O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Capítulo 4 : Use Somebody

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 29 Sep 2012, 2:55 pm


1 AÑOS ANTES

-Luna, Astoria, vayan con nuestros padres-Les digo a mis hermanas, que salen corriendo.

-Te pregunte algo- Harry aprieta mi brazo-¿Qué mierda hacias hablando con Payne?!

La cara de Harry era de pura cólera, tenía los ojos casí rojos y con un destello de odio.

-É-él vino a darme las gracias-Le digo, Harry aprieta más mi brazo- ¡Para, me lástimas!

-¿Está todo bien?-Pregunta mi mamá.

-Claro que sí, Señora Collins- Harry sonríe y suelta mi brazo.-Tiene una maravillosa y hermosa hija.

-Eres encantador- Le dice mi mamá- Vamos, hora de cenar.

Me senté junto a Harry, no que yo quisiera, pero mi mamá sí.

Todo transcurrió normal, mis padres conversaban con los de Harry, mis hermanas comían y conversaban alegremente.

Harry me sonreí y sostenía mi mano.

¿Qué le sucedía? A veces era tranquilo, cariñoso, callado y observador y otra veces, perdía el control y te maltrataba fisica o verbalmente.

Comí en total silencio, esperando por el postre.

-Entonces Annelisse, ¿Qué te parece el colegio?-Me pregunta el papá de Harry.

-Bien-Le respondo-Es grande, y muy bonito.

-Supongo que Harry y tú son muy amigos, ¿Cierto?-Me pregunta su mamá.

-Sí, también de los chicos-Dice Harry,no dejandome hablar.

-Sí, soy muy cercana a Rosie, y eso que nos conocemos hace sólo 2 días-Le digo.

-Rosie es maravillosa, yo quería que fuera la novia de Harry, pero al parecer, Niall se le adelantó-Dice su madre.

Harry clava su tenedor en el pie de manzana de forma asesina.

-Sí,mamá no quiero hablar de mi vida privada-Dice el de rulos.

-Estos niños de hoy en día-Dice mi padre y los adultos ríen.

(.....)

La familia Styles se fue hace ya una hora, Harry se despidió de mí con No quisieras estar en el lugar de Liam, tú sabes lo que debes hacer. ¿Qué quería decir él con esto? ¿Debía molestar a Liam? Sí es eso, no lo haría.

-¿Mamá?-Llamo a mi madre, que se estaba preparando para dormir.

-¿Sí, Annie?-Mi madre entra a mi habitación.

-Olvidalo-Le digo para encender mi Ipod.

-Cuenta conmigo para lo que sea-Mi mamá me arropa y sale de la habitación.

-Lo haré-Susurro para quedarme dormida al ritmo de Use Somebody, de Kings Of Leon.

(.....)

-¡Annie, arriba!-Mis hermanas comenzaron a saltar en mi cama.

-¡Luna, Astoria!-Les grito, las gemelas se bajan de la cama y salen corriendo. Me tapo completamente con las sabanas, queriendo dormir 5 minutos más.

Pero 5 minutos se convirtieron en 20.

-¡Demonios!-Me levanté corriendo de la cama y entré al baño.

Me bañé rápidamente, y cepille mis dientes tan rápido que sentí que me los rompería.

Me pusé mi uniforme deportivo (http://www.polyvore.com/girly_sports/set?id=52460763) y bajé a desayunar.

Pero no había nadie.

Oh rayos, había olvidado que las gemelas llegarían hoy más temprano al colegio, mi mamá tenía que atender hoy a un paciente en otra ciudad (Era psiquiatra) y mi papá tenía una importante reunion, es decir, debía irme sola.

Y no tenía un auto, ya que tenía miedo de causar un accidente de tránsito o atropellar a alguien.

Creo que voy a llegar tarde, de nuevo.

-Ni siquiera voy a desayunar-Murmuro, saliendo de mi casa.

7:00 am, tenía 15 minutos para caminar diez cuadras y otros 15 para caminar 5 cuadras y llegar.

Voy a llegar cuándo tenga 80 años, pienso.

-Hey, ¿Te llevamos?-Me pregunta Lily y Zayn, bájando los vidrios de la Range Rover de él.

-Sí, no quiero irme caminando-Le digo y reímos. Me subo a la parte de atrás y Zayn pone la radio.

-Oh dios mio-Exclama Lily, luego de ver su Iphone.

-¿Qué pasa?-Le preguntamos Zayn y yo, asustados.

-Rosie esta en el hospital-Dice ella.

-¿Estás segura?-Le pregunta Zayn.

-Sí, Melissa me escribió: "Rosie esta en el hospital".

-¿Qué le pasó?-Pregunta Zayn.

-No tengo idea, ¡Debemos irnos ya!-Dice Lily.

-Calma-Zayn aprovecha que debemos detenernos por el semáforo para darle un corto beso-Las dejo en la escuela y voy yo.

-¡Pero Zayn!-Se queja Lily.

-Vamos todos-Le digo.

-No, ustedes no pueden perder clases- Dice Zayn y dobla a la derecha, estaciona el vehículo y Lily se baja, molesta.-¡Lily, no es momento para tus niñerias!.

Me bajo del auto y Lily le hace un puchero, para luego jalar mi mano y entrar a clases.

(....)

Estabamos preocupadas por Rosie, todos los chicos estaban en el hospital y no sabiamos nada de ella. Ni siquiera Melissa sabía que le sucedió a la rusa.

-Me estaba vistiendo, cuándo Niall comenzó a gritar y al bajar, ví a Rosie en el piso- Explicó la irlandesa para luego gritarle "Ballena Asquerosa" a una chica que accidentalmente la tropezó.

Seguimos haciendo nuestra "Caminata triunfal" como la llamaba Nicky para luego tropezar con Liam.

-L-lo siento-Me dice Liam.

-Quitate-Harry lo empuja, ¿En que momento había llegado?!

Liam como puede se levanta del suelo, para ver como todos se reían de él.

-¡Fuera, pobretón!-Le grita Melissa.

-¿Cómo esta Rosie?-Le pregunta Nicky, para luego besarlo.

Harry no le contesta nada, pero la abraza y entran junto al salón de Matemáticas.

(.....)

Salí de la clase de Francés rápidamente, y ahora me tocaba Ed. Fisica, ¡Odiaba hacer ejercicios! Por eso, mientras mi familia los domingos salía a correr o escalar, yo me quedaba en pijamas viendo Bob Esponja.

-Qué suerte tienes, eres del equipo de natación y no tienes que hacer Ed. Fisica-Le digo a Nicky.

-Lo sé, por eso la floja trató de aplicar un solicitud para el equipo de natación, se cayó de la piscina y casí se ahoga-Todas ríen, menos Scarlett.

-Pues Josh piensa que me veía sexy ese día-Dice ella cruzandose de brazos.

-Sí, lo que digas-Se burla Melissa.

-Josh dice que las baterías son sexys, así que...- Lily ríe.

-Cállate, que a tí lo que te gusta es romper mesas con Zayn-Nicky hace un movimiento con sus cejas.

-Tú celosa-Lily le saca la lengua.

(.....)

Ya habíamos terminado las clases por el día de hoy, así que ibamos al hospital.

Zayn, Josh y Louis vinieron a buscar a sus novias, mientras que Niall se quedó con Rosie.

-¡Boo Bear!-Melissa se arroja a los brazos de Louis.

-Meli Boo-Louis la carga y besa.

Josh y Scarlett se besan, mientras que Lily finje enojo con Zayn.

-¡Lily, no podías perder clases!-Zayn la abraza y besa su cuello.

-Eww, quitense, parejas felices-Dice Nicky y reímos.

-Esperense-Nos indica Louis. Harry, Josh, Zayn y él entran de nuevo a la preparatoria.

-Olvide mi libro, ¡Mierda!-Exclamo al ver que deje mi libro de Francés- Vuelvo enseguida.

Entro corriendo y no hay muchos estudiantes, al llegar al salón de francés veo a los chicos y a.. Liam.

Josh sostenía los brazos de Payne y Harry le daba golpes en el estomago, Zayn y Louis reían. Liam apenas podía defenderse, trataba de mover sus piernas, pero Harry era fuerte. Esta vez le tocaba a Louis, quién le dió un puñetazo en el ojos. Soltaron a Liam y lo tiraron al piso, dónde lo comenzaron a patear. Estoy horrorizada, e inmóvil, siento que no puedo ni moverme.

-Mierda-Exclama Zayn al verme.

-Sujetala-Le dice Harry muy calmado luego de golpear a Liam en la cara.


Última edición por PeetaGomezBieber el Jue 04 Oct 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Pinkman Sáb 29 Sep 2012, 3:24 pm

OMG!
me has dejado sin palabras
Esto es muy fuerte mi corazon no resistira tanto haha++
Que hermoso mi Zayn w.w
Noooo juro que llorare me e imaginado a Liam
En esa situacion y no puedo soportarlo :(
Quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por §kyler Sáb 29 Sep 2012, 3:34 pm

Oh my fucking godness. ¿Que mierda me pasó?
Es oficial, odio a Styles.

No sou buena con los comentarios, so, siguela cuando puedas, y bye :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Karen Mellark Sáb 29 Sep 2012, 7:10 pm

sabes es posible que alguien haga todo eso en contra de alguien como Liam
el no se lo merece creo que Styles ahora es mi enemigo
de la ira y la impotencia que siento me quiero meter por el monitor y decirle sus verdades....ok'no
adoro tu nove Rachel y te amo a ti
espero la continues pronto cuidate :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Clau. Dom 30 Sep 2012, 12:17 pm

PeetaGomezBieber escribió:
Clau. escribió:POR QUE? POR QUE? POR QUE LO TRATAN ASI?! MI POBRE LIAM HERMOSO :'( ME HICISTE LLORAR!!! ESCRIBES HERMOSO <3 SIGUELA PRONTO SI? SOY NUEVA Y FIEL LECTORA BTW :)

Bienvenida ¿Cómo te llamas? :lol: Lo sé, ellos son los peores bullies del mundo ¡Pobre Leyyyuuumm!:( :( Ya la sigo

gracias! Soy Claudia :) me encanta en serio tu nove, quiero saber porque le tratan asi a mi Liam :( y mas le vale a Anellisse ayudarle! siguela cuando puedas :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 30 Sep 2012, 12:47 pm

Yo las mato, yo odio que me despierten y mas de esa manera, aunque claro a mi tampoco es que me despierten muy bonito, mi mamá me despierta con agua, mi hermano a gritos y mi papá no me despierta, ya no me dan ganas de matarlos porque ya me acostumbre pero si llega otra persona mejor dicho que no le hago.
Que bueno que llegaron Lily y Zayn. 
Que le abra pasado a Rosie, espero que este bien. 
Yo se que me veía sexy ese día, al igual que todos los días :) 
Si yo me acuerdo, en mi colegio dan francés en clases extra curriculares ¿Como te ha ido? Yo fui pero no fui hahhaha fui cuando era muy pequeña, ya no me acuerdo de casi nada así que no fui :( 
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 01 Oct 2012, 3:23 pm

lilymalik escribió:OMG!
me has dejado sin palabras
Esto es muy fuerte mi corazon no resistira tanto haha++
Que hermoso mi Zayn w.w
Noooo juro que llorare me e imaginado a Liam
En esa situacion y no puedo soportarlo :(
Quiero saber que pasa
Siguelaaaaaaaa!!


Zayn es súper hermoso How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 779977 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 779977

Yo también me imaginé a Leeyuum así y casí que muero, lo único que pensé fue: "Wow, yo soy mala" How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 3311530394

No te puedes ni imaginar que va a pasar, pero Liam se las va a ver feas How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 63064
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 01 Oct 2012, 3:25 pm

§kyler escribió:Oh my fucking godness. ¿Que mierda me pasó?
Es oficial, odio a Styles.

No sou buena con los comentarios, so, siguela cuando puedas, y bye :3

¡Uy, Skyler! Ni sabes lo que te paso. How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 2039594227 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 2039594227 Yo también odio a ese sexy y bello y loco chico :twisted: :twisted:

Jajaja tranqui, yo tampoco soy buena con eso de los comentarios How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 1772876878
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 01 Oct 2012, 3:26 pm

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 450641
Karen Mellark escribió:sabes es posible que alguien haga todo eso en contra de alguien como Liam
el no se lo merece creo que Styles ahora es mi enemigo
de la ira y la impotencia que siento me quiero meter por el monitor y decirle sus verdades....ok'no
adoro tu nove Rachel y te amo a ti
espero la continues pronto cuidate :D

Yo sé, tan lindo y bueno que es Liam, ese Harry se merece que lo ataquen un ejército de ninjas con zanahorias, lol.

Yo te adoro máaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Besitos besitos y abrazitos virtualitos How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 33690
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 01 Oct 2012, 3:28 pm

Clau. escribió:
PeetaGomezBieber escribió:
Clau. escribió:POR QUE? POR QUE? POR QUE LO TRATAN ASI?! MI POBRE LIAM HERMOSO :'( ME HICISTE LLORAR!!! ESCRIBES HERMOSO <3 SIGUELA PRONTO SI? SOY NUEVA Y FIEL LECTORA BTW :)

Bienvenida ¿Cómo te llamas? :lol: Lo sé, ellos son los peores bullies del mundo ¡Pobre Leyyyuuumm!:( :( Ya la sigo

gracias! Soy Claudia :) me encanta en serio tu nove, quiero saber porque le tratan asi a mi Liam :( y mas le vale a Anellisse ayudarle! siguela cuando puedas :D

Claro, yo soy una tonta, tu user es Clau, era lógico que tú nombre sea Clauida, pero la lógica no es lo mio. Soy muy lenta.

Tranquila, vas a ver que Annie lo va a ayudar.

Abrazitos virtualitos How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 33690
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 01 Oct 2012, 3:42 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo las mato, yo odio que me despierten y mas de esa manera, aunque claro a mi tampoco es que me despierten muy bonito, mi mamá me despierta con agua, mi hermano a gritos y mi papá no me despierta, ya no me dan ganas de matarlos porque ya me acostumbre pero si llega otra persona mejor dicho que no le hago.
Que bueno que llegaron Lily y Zayn.
Que le abra pasado a Rosie, espero que este bien.
Yo se que me veía sexy ese día, al igual que todos los días :)
Si yo me acuerdo, en mi colegio dan francés en clases extra curriculares ¿Como te ha ido? Yo fui pero no fui hahhaha fui cuando era muy pequeña, ya no me acuerdo de casi nada así que no fui :(
Síguela, besos.

Mi abuela me despierta gritando, mis padres regañandome, mi hermana con un ¡Rachel párate, ya es de día! y mi hermano... Bueh, él siempre esta con su novia o durmiendo.

De verdad, que bueno que llegaron ellos. Yo apenas camino dos cuadras y siento que voy a morir.

Claro, las directioners somos sexys por naturaleza.

Me ha ido bien, aunque creo que no pasé el exámen así que no sé jajajaja.

No soy muy lógica, pero bueh, #YOLO #YOLO.

Besitossss! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 33690
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Capítulo 5: Fluorescent Adolescent

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 01 Oct 2012, 3:57 pm


1 AÑO ANTES

Trato de salir del salón pero Zayn y Louis me toman del brazo.

-Miren quién vino- Harry se acerca a mí, y acaricia mi mejilla.

-O-olvide m-mi libro-Le digo, asustada.

Liam parecía desmayado, y el piso estaba lleno de sangre. Josh estaba entretenido con su Iphone.

Las lágrimas comienza a caer por mis mejillas, no podía creer nada de esto.

-¿Esto era lo que hacían?-Nicky entra al salón- Rosie esta en el hospital, Liam puede esperar. Y tú, niñata, deja de llorar.

-Váyanse-Les dice Harry-Déjenme sólo con Annelisse y Liam.

Louis y Zayn me sueltan, ambos salen del salón, susurrandose entre ellos. Josh y Nicky se van corriendo detrás de ellos.

-Te lo dije, Anne- Harry me sonríe, de forma málevola- Tienes que elegir entre tú o él. Ahora vámonos, que quiero saber cómo esta Rosie.

-¿L-lo vamos a dejar allí?-Le pregunto a Harry. Liam trata de levantarse.

-No esta muerto, que busque cómo irse-Dice Harry.

-¡Pero Harry!-Le digo al chico de rulos.

-¡Camina!-Harry me grita, y me aprieta el brazo.

(....)

Estuve todo el camino en silencio, no podía dejar de pensar en Liam. Yo quería ayudarlo, pero Harry me arrastró hasta la salida del salón.

Recuerdo perfectamente como me vió, con los ojos llenos de lágrimas, y todo su uniforme lleno de sangre, alejandome junto a Harry. Mi corazón se partió en millones de pedacitos.

Melissa se ofreció a llevarme en su Scooter, y llegamos antes que todos.

-Anne, ¿Estás bien?-Me pregunta la rubia.

-Sí... ¿Te puedo preguntar algo?-Le digo a Melissa, que estaba quitandose su casco.

-Claro-Me responde ella.

-¿Por qué le hacen Bullying a Liam?-Le pregunta. Melissa se muerde los labios, y en su cara hay una expresión de culpa.

No me puede contestar, ya que en eso llega Louis.

-Vamos, chicas-Louis abraza a Melissa y luego la besa.

(....)

Entro a la habitación Nro. 40C del Hospital St. Jude's. Niall estaba junto a Rosie y se veía cansado.

-Hola Niall-Saludo al irlándes.

-Hola-Susurra él.

-¿Cómo estás Rosie Rose?-Le pregunto a la rusa.

-Bien..-Me contesta ella. Pero era una vil mentira. Tenía un corte en su mejilla izquiera y en el labio, sus ojos estaban rojos, como su hubiera estado llorando por horas y tenía un brazo fracturado.

Harry le hace una seña a Niall, y el rubio sale de la habitación.

-Rosie... ¿Niall te hizo esto?-Le pregunto.

-No- Dije ella y las lágrimas comienza a caer por sus mejillas. Sentía que ella mentía, había visto a Niall gritandole, jalandola por el brazo, lanzarle objetos. Era obvio que Niall le había echo todo esto.

-Rosie, dime la verdad-Le digo a ella.

-¡NO! ¡NO!-Rosie grita.


Última edición por PeetaGomezBieber el Jue 04 Oct 2012, 5:16 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por §kyler Lun 01 Oct 2012, 4:19 pm

Oh my god. ¿Niall? ¿El duende dulce me hizo eso? Oh my gosh. I can't believe this. Me quedé en shock cuando leí eso.
Y por último, again Harold. Quiero saber la razón por la cual siempre se la agarra con mi Leeyum. Ay porrrrrr dios, me lo imagino tirado en el piso, y se me rompe el corazón.
Bueno babe, sube cuando puedas, lav iu♥
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 4:21 pm

Oh por dios!!
Como la dejas asi!?!?
omg! Niall le hizo eso!? No lo puedo creer u.u
Tienes que seguirla YA!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Clau. Lun 01 Oct 2012, 5:24 pm

Niall se lo hizo?? COMO ES POSIBLE QUE LO TRATEN A LIAM ASI JURO QUE LOS ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A LOS CHICOS Y TODO POR TU CULPA EH! jusbdciudsb jajaja don't worry, suele pasar :risa:
siguela prontooo!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 5 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.