O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 24 Sep 2012, 12:33 am

Jajaja Scarlett la fantasma (?) ¡TENGO UNA FANNN! Esto es para que mi mamá vea que no soy tan Forever Alone ajajaja la verdad yo también soy mala combinando nombres .____. Queda NIALLERR
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por §kyler Lun 24 Sep 2012, 7:52 am

Hello beautiful. Amé el prólogo, ¿cómo que se muere mi Leeyum? D:

Sube más cuando puedas. Y si necesitas chicas, I'm here for Nialler :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 24 Sep 2012, 1:29 pm

Ok.... Scarlett con Josh Devine y Skyler con Niall, porfa manden las descpriciones, algo de la historia familiar y la razón del bullying contra Leyuuuummm <3 (Amo decirle así, es súper tierno!:oops: )
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por §kyler Lun 24 Sep 2012, 3:35 pm

Ya te mandé todo, excepto lo de la razón de bullying a Liam, no lo entendí muy bien, igual, te lo escribí en el MP. :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Capítulo 1: "Simple Song"*

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 24 Sep 2012, 5:05 pm


1 año antes

-¡Annie, arriba, primer día de clases!-Mi mamá interrumpe mi perfecto sueño.
-¡Pero mamá!-Le grito en un perfecto español.

-¡Nada de peros, aquí en Bradford las escuelas comienzan muy temprano!-Dice ella quitándome las sábanas.

-Bien-Murmuro y me bajo de la cama, colocandome mis pantuflas de Hora De Aventura entrando al baño.

Mi nombre es Annelisse Marie Antoniette Collins Lamas, tengo 16 años recién cumplidos y este año comenzaba una vida nueva.


Vivía en Holmes Chapel, pero mi padre decidió que sería buena idea venir aquí, a Bradford para así expander su negocio de venta de BMW'S.

Tengo dos hermanas gemelas, Luna y Astoria (Sí, mi mamá y yo somos fans de Harry Potter, por eso los nombres) de 6 años.

Soy algo alta, de piel muy pálida, cabello negro largo, y ojos entre grises y negros, con largas pestañas y muchas pecas, mi papá me llama Blanca Nieves.


-Ya estoy lista-Digo bajando por la escaleras.

-Oh, ¡Mirate! Llévando el uniforme que yo utilizé hace años-Dice ella viendo mi uniforme (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59595998)

-Wow, ¿En la prehistoria existían los colegios?-Le pregunto luego de plantarle un beso en la mejilla a mis hermanas y a mi padre.

-¿Qué insinuas, Annie?-Pregunta mi madre luego de poner un plato lleno de frutas y tostadas francesas en la mesa de la cocina, a pesar de tener mucho dinero, eramos muy humildes y sencillos- ¿Qué soy una anciana?

-No claro que no-Le digo, y cuándo mi madre se da la vuelta, mis hermanas, mi padre y yo nos colocamos la mano en la boca, para no soltar una inmensa carcajada.

Mi mamá, Pilar, tenía 43, pero se conversababa bien, gracias a la dieta y el ejercicio.

Tenía cabello rubio ceniza, ojos verdes y muchas pecas.

Mi papá, Arturh, tenía 40, era alto, con cabello negro y ojos grises, definitivamente saqué todo de él, excepto las pecas.

Luna y Astoria tenían el cabello rubio, pero los ojos grises. Tenían la misma estatura, el mismo peso, el mismo lunar en el hombro derecho... La mayoría de las personas no pueden diferenciar la una de la otra y yo sé, que mi papá a veces se confunde.

Comienzo a desayunar ánimadamente con mi familia, Luna y Astoria comenzaban este año en el colegio, ya habían dejado el kinder. Y yo pronto me graduaría.

Por ello, mis padres nos regalaron a cada una el último libro de Harry Potter, autografíado por J.K Rowling y con una dedicatoria diferente a cada una.

-Hora de irnos, Luna a cepillarte los dientes-Le dice mi papá a mi hermana.

-¡Soy Astoria!-Dice ella.

-Oh, Astoria ve a cepillarte los dientes-Le dice él.

-Era en broma, yo soy Luna-Luna se levanta de la mesa, y la verdadera Astoria baja las escaleras.

-¡Estás niñas y Harry Potter!-Dice mi papá riendo, él prefería Star Wars. Mis hermanas siempre jugaban a ser hechizeras. Una vez, le lanzaron un Imperio a nuestra tía para que les diera más dulce. Luego de eso, aceptaron no volver a hacerlo ya que -"Es un hechizo prohibido, y no queremos ir a Azkaban"

(....)



-Sí mamá, voy a portarme bien-Le digo.

-Te amo-Mi mamá me abraza.

-Yo también-Le digo y subo al BMW de mi papá.

Luna y Astoria estudiaban en S.T Jhon's y yo, en God Save The Queen II.


En el camino enciendo mi Ipod Touch y me apoyo mi cabeza en la ventana.

-What i'd give to turn it off and make it stop make it stop gotta make it sto*- Me quedo muda al ver como un chico era aprisionado contra la pared y era golpeado por otro.-¡Papá, vamos a....-! Mi papá no me deja terminar, ya que comienza a hablar por su Manos Libres.

-Sí, Rebecca, ¿A las 3? A esa hora no puedo, invita a los Styles a cenar mañana-Dijo él hablando con su nueva secretaria.

Apenas pude ver al chico que estaba siendo robado o secuestrado o que sé yo, y no vi a los atacantes.

El auto dobla a la izquierda, y luego a la derecha, y luego a la izquierda.

Ya me estaba mareando y quería bajar del auto.
¿Y si al chico le pasaba algo malo?


-Señorita, hora de entrar a la Preparatoria-Me dice mi papá.

-Adiós papá-Le doy un beso en la mejilla y bajo del auto.

Entro a la Preparatoria y me quedo algo asombrada ¡Parecía un museo!

Tenía obras de arte en las paredes, estatuas y piso de mármol.

En todos lados habían chicos y chicas cuchicheando, y yo me sentía sola, incómoda. El timbre sonó, pero en lugar del molesto sonido, sonó la canción de Skrillex "First of the year", ahora sí que me gustaba esta escuela.

Los alumnos comenzaron a caminar, y tomaban diferentes direcciones, y yo me quedé sola, completamente sola.


Ahora no sé si me gusta esta escuela.


-Química, salón 31B-Susurro. 7:35 am. ¡La clase comenzó hace 15 minutos! Y yo lo único que he hecho es dar vueltas por todo esta inmensa preparatoria.


¿Será este? me pregunto mentalmente.

Giro la manilla y entro, sintiéndo todas las miradas sobre mí. ¡Bien hecho, María Antonietta Lamas! primer día de clases y llegando tarde.

-¿Estás son horas de llegar?-Me pregunta la profesora.

-Disculpe-Le digo con un inconfundible acento. Yo había nacido en Caracas, Venezuela, pero desde niña viví en Londres.-Soy nueva y me perdí.

-Presentese a la clase, Señorita-Dice la profesora.

-Bien-Susurro- Me llamo Annelisse Collins Lamas, tengo 16 años y soy de Venezuela-Les digo, veo que un chico de rulos me sonríe.-Sí, soy latina, eh... Mi color preferido es el morado, como Justin Bieber.. Una vez fuí a su concierto, y él me firmó una camisa... Probablemente no les importa-Les digo y todos ríen.

-Tome asiento junto al señor Horan-Dice la profesora.

-¿Quién?-Pregunto en español.

-Yo-Dice un rubio.

Camino hasta dónde está el chico, y me siento junto a él.

-Ya vengo-La profesora sale del salón.

-¿Te gusta Justin?-Me pregunta Niall.

-Sí.. No creo que iría a su concierto si fuera un Hater, bueno... Un hater sin cerebro-Le digo y reímos.

-Ella es mi hermana-Niall me presenta a una chica.

-Mucho gusto-Le digo y la chica se levanta de su puesto, para abrazarme.

-Yo soy Harry-Me dice el de rulos que me había sonreído hace unos momentos.-Siento que seremos amigos.


Actualidad
[/size]


Hace más de dos horas que Liam esta en el quirofano, sus padres ni yo sabemos nada.
Las lágrimas caen por mis ojos ya inchados y hundo mi cabeza en el pecho de mi padre, que salió del trabajo inmediatamente al saber lo que le había ocurrido a Liam.

-¿¡Por qué Papá?! Intenté todo... Y él estaba bien, se estaba recuperando-Le digo.

-Todo va a estar bien, Annie-Me dice él.

-¿Dónde están mamá y las gemelas?-Le pregunto.

-Tu mamá esta trabajando-Dice mi papá sentandose junto a mí- Y las gemelas se van a quedar con la niñera, hasta que yo llegue a casa.

Suspiro y me quedo callada.

-Voy a hablar con los padres de Liam, quedate aquí-Mi papá me da un abrazo y luego se levanta, perdiendose entre la multitud de doctores, enfermeras y demás.


FLASHBACK
-¿Artic MonkeysPregunta Liam extrañado- ¿Una chica que es parte de la Pandilla de Harry Styles escuchando Artic Monkeys? ¡Esto es increíble!

-Es mi banda preferida- Me quito los audifonos y le doy una mirada asesina.




Fin del Flashback
Esta fue la primera vez que hable con Liam, nunca pensé que nos convertiriamos en amigos.

Ya casí son las 8 de la noche, y no he recibido ni una sola noticia de Liam.

Mi brazos estan entumecidos por el frío, no había llevado un sweater ni nada con que abrigarme.

-Te vas a congelar-Zayn Malik coloca su chaqueta en mis hombros.

Zayn Malik, 18 años recién cumplidos. Alto, de tez morena, cabello negro y ojos hermosos. El chico malo de la escuela, que fuma y le quita el dinero a los demás. Lleva buenas notas, gracias a los trabajos que le quitaba a Liam o algún otro chico.

-¿Haz comido algo hoy?-Me pregunta Louis Tomlinson.

Tomlinson, 18 años, ojos azules-verdosos, el "Payaso de la clase", algo bajo, de piel bronceada y cabello marrón-chocolate. A diferencia de los demás, no le importaban las notas, ya que sus padres eran los dueños de la Preparatoria.

-Un Starbucks helado para tí-Niall Horan trata de darme el café, pero lo rechazo.

-No tiene veneno-Dice Melissa Horan, la melliza de Niall.

Los mellizos Horan, 17 años y medio, de estatura mediana, ojos azules impactantes, cabello rubio, labios rosados, de piel blanca, delgados y con una encantadora sonrisa, son mejor conocidos como "Los irlandeses Horan"

Niall es parte de club de Canto, y es un Belieber Boy.

Melissa es parte del club de teatro, y de caridad.

-¿Porqué no me esperaron?!-Pregunta fúrica Nicteha Van Straff.

Van Straff, 17, alta, con un cuerpo delgado a causa de la natación, cabello negro largo, ondulado, ojos claros color almendra, piel morena, pero más clara que la de Zayn.

Cápitana de la escuadra de natación de la preparatoria. Tenía dos personalidades: La primera: divertida, alocada, amable, incoherente.

La segunda: Fría, obstinada, calculadora, reservada y egocéntrica.

-Pero ya estás aquí- Liliana Anne Brooks me da un abrazo, al que lo correspono incómoda.

Brooks, 17, hija de una pareja de políticos, alta, bronceada, cabello entre rubio y castaño, ojos café y un cuerpo de modelo.

Con una personalidad igual a la de Louis, pero agregandole cambios de humor debido a "Esos días del mes" y una mala relación con sus padres.

-Llegué-La voz de Harry Styles me hace saltar del asiento, cayéndome al suelo.

Harry Styles, 17 años. Unos ojos verdes, cabello muy rizado, piel blanca y un par de tatuajes. Era el peor de todos, era frívolo, calculador, callado, siempre observando tus pequeñas faltas para burlarse de tí o chantajearte.

Harry intenta darme la mano, pero lo rechazo y me levanto, sacudiendo mi falda. Me siento de nuevo, esta vez Zayn está a mí lado.

-Chicos llegué, finalmente-Dice Rosily Borkish,una chica rusa parecida a Ariel de la sirenita: Estatura media, con una melena roja roja ondulada, ojos de color chocolate, nariz pequeñas y con algunas pecas a su alrededor, con un labios que vuelven loco a los chicos, ganandose el título Labios Comestibles. Es muy atrevida y divertida. Odia las mentiras y la traición, si descubre que le ocultaron algo se venga haciendo una de sus ''pequeñas'' bromas. Es un ''poco'' celosa, odia cuando lo le presten atención cuando ella habla.


-Estoy aquí- Scarlett Silk y Josh Devine hacen una entrada triunfal, cómo si estuvieramos en una pasarela desfilando y no en un hospital.

Scarlett es baja, con el cabello marrón y la puntas de azul, es una chica de 17 años, tenía un piercing en la nariz pero Harry la obligo a quitarselo, ya que decía que Pareces una emo a algo de esa mierda americana"Scarlett es muy callada y reservada delante de los profesores, pero detrás,puede ser la persona más mala de mundo (Sacando a Styles, claro está).

Josh Devine, 17, bajo, de piel blanca y cabello castaño, toca la batería y se podía decir que era el "Amigo" de Liam. Es divertido, inteligente, y se la pasa todo el día tocando el pupitre -O lo que se encuentre- con sus baquetas.

Niall se sentó a mi izquiera, mientras que los demás se quedaron allí, en silencio e incómodos.


¿Por qué le hicieron esto a Liam? ¿Por qué nunca se dieron cuenta de que era hora de parar? ¿Acaso no había sido suficiente ahogarlo en la piscina de la Preparatoria? ¿Robarle el examén del cuál dependía su estadía como becado? ¿Golpearlo hasta dejarlo con varias costillas rotas?!


-¿¡QUÉ HACEN AQUÍ?!-Les grito a todos- ¿¡VINIERON A VER SU OBRA MAESTRA?! ¿¡A REGOCIJARSE SI SE MUERE?!.- Me levanto rápidamente de la silla y trato de golpear a Harry, ¡Él era el que fomentó el odio contra Liam!.

 

 

* Canción de Miley Cyrus "Simple Song"

D/A ¡¡DRAMA!! Scarlett espero que no te importe que yo misma te hice una descripción fisica y psicológica :D Gracias a todas por comentar, ¡Son AMAZAYN!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 24 Sep 2012, 5:48 pm

Claro que no hahahha sabes se parece de todos modos, supongo que estábamos conectada :polli: se suponen que son dos personas que están conectadas mentalmente :lol!: pobre Liam... espero que se mejore :D que malos hahahah sabes me has dado la idea de pintarme las puntas azules hahaha es en serio... :D suena... LOCO Y DIVERTIDO, si creo que lo voy hacer, claro si encuentro una peluquería en el mas haya, si ¡SCARLETT LA FANTASMA! Soy muy fantasmatica he iré a media noche a maquillarte como una payasa :twisted:
Besos de parte de LA FAN LAS MÁS HERMOSA :L: :D :L: CADA DÍA ME AMO MÁS, solo lo digo por decirlo ya que resultaría imposible amarme más.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Pinkman Lun 24 Sep 2012, 5:49 pm

Me encantoo!!
ooouw pobre Liam;que malos somos :/
Me encantas como escribes, tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por RockMe. Lun 24 Sep 2012, 6:22 pm

Morí............. KHDGHASHGFAREILGDSHGVDFJVGHSDGHSNFKAJGHAOREIURHFSDJ Maldición el capítulo fue Fantástico C: Lo adore en verdad, Describiste a cada uno de los personajes tan fhdskjfhdskghksdghkdsg.... Me dio un pequeño ataque de risa al leer esto:"Los irlandeses Horan" Me pareció tan Lindo, nunca lo hubiese imaginado así! Jajaja, Heeyy Por Favor quiero que la sigas. Yo También Amo Harry Potter *--* Bueno no me desvió del tema, Me Fascino el capítulo, por favor síguela, déjame decirte que escribes HERMOSO.
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Karen Mellark Lun 24 Sep 2012, 8:16 pm

omg me encanto Rachel sabes como
engancharme seria mucho pedirte que
siguieras fue espectacular y mas escribes hermoso
aqui esta fiel lectora natty para todo :DDD
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 24 Sep 2012, 10:59 pm

Dios me sentí mal :( hehe
espero que Liam esté bien U.U
enserio... quiero que la sigas, me encantó!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por §kyler Mar 25 Sep 2012, 12:47 pm

Amé a Luna y Astoria, yep, potterhead here *.*/

Me encantó el cap babe, pobre Leeyum, ¿por qué mierda le hizo eso Styles? D:
Sube más cuando puedas. :3

PD: ¡YAY! Mi personaje es ruso :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Capítulo 2: Black Treacle

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 25 Sep 2012, 7:18 pm


1 AÑO ANTES
-Yo también lo creo-Le digo a Harry sonriendo.
-Elijan sus parejas para el proyecto final de año, y luego vayan a su próxima clase-Dice la profesora entrando al salón rápidamente, estaba pálida, recogió sus cosas y se fue.

-¿Quieres ser mi pareja?-Me pregunta Niall.

-Claro, ¿Qué le sucedió a la profesora Payne?-Le pregunto.

-Seguro su hijo sufrió un pequeño accidente-Dice Harry y los gemelos Horan ríen.

-¿De que hablan?-Le pregunto.

-Olvidalo-Harry guarda su laptop.

-Bien-Le contesto.

(...)

-¡Debiste verlo!- Un chico saluda a Harry- él estaba así como No me lastimes y Zayn le dió una patada tan fuerte que comenzó a vomitar.

-Cállate-Le dice Harry entre dientes- Louis, ella es Annelisse.

El chico me sonríe y luego le susurra algo a Niall.

-¿Qué clase te toca?-Me pregunta Louis.

-Historia, 42B-Le respondo.

-Yo te acompaño, linda-Me dice.

-Loueh- Melissa se cruza de brazos.

-Tu sabes que te amo- Louis le da un corto beso.

-¿Son novios?-Le pregunto a Niall.

-Sí, desde hace un año que llegamos a Londres-Me responde.

-¿De dónde son?-Le pregunto.

-Irlanda-Me responde.

-Ahora vas a conocer a Scarlett, ella es prima de Louis-Me dice Harry- Ahora, debo ir a Español- Harry me da un corto beso en la mejilla.

-Música- Niall besa mi mejilla.

-Ciencias- Melissa me da un pequeño abrazo.

(...)

Louis entró al salón conmigo, me dijo que debía ver algunas clases del curso anterior para remediar su nota Aunque no importa, mis padres son los dueños del colegio finalizó para luego burlarse de una chica con anteojos.

-¿Es ella la nueva?!-Preguntan una pareja de chicos que venían tomados de las manos.

-Sí Scarlett, ella es Annelisse-Le responde Scarlett.

-Yo soy Scarlett y el es Josh- Dice ella, para luego darle un beso al chico y sentarse delante de nosotros. La chica me pasó un pequeño papel, dejando a la vista varios tatuajes en su nuca, dedos y muñeca.

Tenía una mariposa en la nuca, un = en el dedo anular, un Love en el dedo del medio, una ancla en la muñeca y más abajo decía Let The Sea Set You Free.

Pasame tu E-mail Carlie Devine xx

Le respondo a la chica, para luego prestar atención a la profesora.

-Soy su profesora de Historia, Caroline Flack-Ella tenía unos 30 y tantos años, se parecía a una bruja.

Encendí mi laptop y la coloqué en el escritorio, como todos los demás.

¿Desea aceptar a CARLIELILIEDEVINE <3? Acepto y me escribe.

CARLS CARLIE DEVINE dice:

¡ODIO A ESA VIEJA! ¡ESTA DETRÁS DE HARRY Y NICKY NO LA SOPORTA! ¡PARECE UN BRUJA!

Me río y la profesora se da cuenta, dejando a un lado la clase.

-¿Qué es lo gracioso, Señorita...?-Me pregunta.

-Collins y la verdad...- No puedo terminar ya que llega un chico al salon, con restos de sangre en su camisa.

-Lo siento Profesora Flacks, pero fuí asaltado-Dice el chico, por unos segundos, nos quedamos mirando fijamente, hasta que Scarlett interrumpe.

-¡Damas y Caballeros, el pobretón becado de Liam Payne!-Todos estallan en risas.

-Señor Payne, voy a dejarlo entrar ya que es mi mejor alumno y es primera vez que llega tarde. Con respecto a la Señorita Silk, le pido respeto hacía su compañero-Josh le mete el pie a Liam, haciendolo caer. El chico se levanta como puede, y se sienta detrás de nosotros.

-Es Devine, Josh y yo nos vamos a casar pronto-Dice ella muy orgullosa mostrando un anillo Tiffany's.

-Es cierto profesora, nos vamos a casar muy pronto-Dice Josh.

-Silk, Tomlinson, Devine o Malik, debe tener respeto por sus compañeros-Dice la profesora.

-Lo que sea-Murmura la chica.

-Ahora, hagan una redacción sobre sus vacaciones, pueden escuchar música, siempre y cuando tenga audifonos-Dice ella.

-Bien-Louis se levanta y va hacía la pizarra- Yo seré Liam Payne, y hablaré de mis horribles y pobretonas vacaciones, limpiando escusados en Roxy's para así, poder comer-Todos comienzan a reír.

-Señor Tomlinson, a su asiento-Le dice la profesora, y Louis camina -O mejor dicho, modela hacía su asiento, robandose suspiros y miradas lascivas de chicos y chicas.

-Ey Anne, después de clases vamos a Roxy's - Me dice Josh.

-Claro-Le respondo.

Conecto mis audifonos a la Mac y pongo mi canción preferida : Black Treacle, de Artic Monkeys.

-¿Artic Monkeys-Pregunta Liam extrañado- ¿Una chica que es parte de la Pandilla de Harry Styles escuchando Artic Monkeys? ¡Esto es increíble!

-Es mi banda preferida- Me quito los audifonos y le doy una mirada asesina.

-Deja de molestarla, asqueroso becado-Le dice Louis.


Argentina-Italia-Grecia 2011

La primera parada fue Argentina ¡Un país hermoso! , me quedé allí un mes.Me encanto todo de él, fuí al concierto de Fito Paéz y de Justin Bieber, allí fuí dónde lo conocí.
La comida de allá es ASOMBROSA, y amo su acento, había muchas chicos lindos, y les aseguro que si van a allí o a otro lugar de Latinoamérica, ¡Verán las curvas de las mujeres y se volverán locos!
Conocí a mis tios, y a algunos primos. Monte a caballo, y me dí un chapuzón. También compré mucha ropa.
Siguiente parada: Italia. Fue algo corto, sólo 3 días en el yate de mi abuelo. Las costas italianas son hermosas, y tuve la oportunidad de nadar con delfines. Mis abuelos nos regalaron tres estrellas, una para mí, otra para Luna y la última para Astoria, mis hermanas.
La mía la nombre Alex Turner por el vocalista de Artick Monkeys, le envié la foto por Twitter, ¡Me dió RT & Follow Back! mis hermanas llamaron a sus estrellas Lily & James Potter, Respectivamente.
Tercera parada Grecia: Un mes y medio. ¡Amé Grecia! Sus calles, el mar, la historia que allí ocurrió...
Fuí a todos los museos y centros comerciales, me aseguré de cambiar mi foto en Facebook cada dos días, mostrandome a mí junto a algún paisaje.
Amé mis vacaciones.
Liam terminó de leer en voz alta lo que yo había escrito sobre mis vacaciones, ahora me tocaba leer lo de él.
No fuí a ningún lado más allá de mi lugar de trabajo.
-Eso es todo-Digo para luego intercambiar laptops de nuevo con Liam.
-Tipíco de pobres-Louis y todos ríen.
-Señor Tomlinson, hablenos de las vacaciones suyas, a ver si fueron mejores que las del Señor Payne-Le pide la Profesora Flacks.
-Fuí a Japón, conocí a The Fray, estuve de fiesta, y le compré cosas a mí novia, así que sí, fueron mejores-Dice Louis con soberbia.- Harry estuvo en USA, Zayn en Pakistán, Rosie en Rusia, Los Gemelos Horan en España, Lily estuvo con Zayn, Nicky en Egipto y Scarlett y Josh estuvieron en Francia, mucho mejor que estar en Roxie's, limpiando baños.
(....)
-Hora de ir a Roxie's muero de hambre, aunque nada es mejor que Nando's-Niall hace un gesto de teatro.
Había conocido a Zayn, Rosie, Lily y Nicky.
-¿Te vienes con nosotros?-Me preguntan Los Devine.
-No te vayas con ellos, a menos que quieras escucharlos declarandose su amor cada 2 segundos-Me dice Lily.
-Creo que... Me voy con Harry-Le digo.
-Eres sabia-Me dice Nicky.
-Rosie, ¿Qué pasa?-Le pregunto.
-Estoy harta de pretender que todo esta bien con Niall-Susurra.
-¡Vamos!- Harry nos ayuda a mí y a Nicky a entrar a su BMW.
-Nunca he ido a Roxie's-Les digo.
-Es muy bueno, excepto que el gusano de Payne trabaja allí-Dice Harry con odio.
(...)
-Entonces, ¿Desde hace cuánto salen?-Le pregunto a Lily y Zayn.
-Desde hace dos años y vivimos juntos-Me responde el moreno.
-Sí, es genial tener a Zayne-Dice Lily.
-Son la pareja del siglo-Les digo.
-No, somos nosotros- Dicen Scarlett y Josh.
-Yo creo que la pareja del siglo son Rosie y Niall, ¿Cierto?-Harry dirige una mirada llena de maldad contra la chica.
-Eh.. Claro-Responde Rosie, más Niall sólo juega con su Iphone.
Estabamos conversando muy animadamente, cuándo Liam se acerca a preguntarnos que ibamos a ordenar.
-Quiero desayunar-Le dice Melissa.
-Son las 4 de la tarde-Le responde Liam.
-¿¡Quién te crees que eres para hablarle así a mi chica?!-Le grita Louis.
-Yo no le dije nada malo-Le dice Liam. Melissa solo ríe.
-Queremos hamburgesas, papas fritas, helados y gaseosas de naranja-Le dice Harry.
Liam anota todo y se aleja.
-Apenas llegue, le pones el pie-Le susurra Harry a Rosie, que estaba sentada junto a mí.
(....)
-Entonces, ¿Si eres latina hablas español?-Me pregunta Rosie.
-No seas idiota, es más que obvio, ¿Qué mierda tienes en la cabeza?!-Le dice Niall con dureza.
-Dejen de pelear, no podemos arruinar nuestra reputación-Le dice Nicky a Niall.
-Es cierto, así que actúen, como lo hacen Nicky y Harry-Dice Lily.
-Cierra el pico-Le dice Nicky.
Harry le hace una seña a Rosie, para que le meta el pie a Liam. La rusa lo hace, haciendo que Liam tropiece y deje caer toda la comida y en el suelo y el helado en mi cabello.
-¡¡ERES UN IDIOTA!!-Le grita Zayn.
-¡No sirves para nada!-Le dicen Scarlett y Josh.
Mientras que Harry, Lily, Nicky, los Horan y Rosie ríen.
-¿Liam qué es esto?!-Le grita la encargada del lugar.
-¡Llenaste a Anne de helado!-Le grita Harry.
-Ahora deberas pagarle su camisa-Le dice la encargada, algo de helado se derramó sobre mi camisa.
-¡P-pero no es mi culpa! ¡Esa camisa debe costar más de 300 euros!-Dice Liam.
-Pues seguro lo hizo al proposito, ¿Cierto, Anne?-Me pregunta Harry.
D/A Gracias a todas por comentar, les prometo que de ahora en adelante responderé a cada uno de los mensajes :D Si son malos con Leyummmm :( :( :(
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por RockMe. Mar 25 Sep 2012, 7:39 pm

Me ha encantado el capítulo ha sido tan kjfhsjkfhsdgfgfgh, Pobre Liam, en verdad me Siento mal por el D:! Pero Bueno, te dire mis partes Favoritas del Capítulo
Louis:-Fuí a Japón, conocí a The Fray, estuve de fiesta, y le compré cosas a mí novia Ame esa Parte <3
Y ahora...
-Quiero desayunar-Le dice Melissa.
-Son las 4 de la tarde-Le responde Liam.
-¿¡Quién te crees que eres para hablarle así a mi chica?!-Le grita Louis.
-Yo no le dije nada malo-Le dice Liam. Melissa solo ríe.

Me encanta ese Chico que tengo Como Novio, en verdad lo AMO! Aun que sea todo maldito es que me parece tan SEXY (?), y le haga, bueno Hagamos la vida Imposible a Liam, que de verdad me siento SUPER mal por el! Como ha sufrido...
Por Favor La tienes que seguir lo mas pronto Posible, y Te AMARE por toda mi Vida... El capítulo ha estado Genial, Hermoso tan jhfjdfhsdgfdskjgfdsh (?) Siguela, escribes Maravilloso *--*


Última edición por ~Meli~ el Mar 25 Sep 2012, 7:41 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 7:40 pm

Que malos somos :(
Que respondera!?!?
pobre Liam; llorare
Siguela pronto
amo como escribes
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 25 Sep 2012, 9:03 pm

Que malos somos con Liam, se ha de sentir mal. Me fascinaron los tatuajes hahahah a mi me gusta Artic Monkeys, Francia... París la ciudad del amor :) hahah me encanta Josh. 
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 2 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.