O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Karen Mellark Miér 10 Oct 2012, 8:44 pm


NUEVA PAGINA
Sabes si antes amaba tu nove ahora estoy obsecionada
nadie se merece ese trato y Harry por dios no lo crei capaz de Tanto
pobre de Rose espero se arreglen las cosas con Niall
y que Annie pueda ayudar a Liam
Hey Linda te entiendo aca en Mexico ocurrio lo mismo en
estas ultimas elecciones, regalaron tarjetas para comprar en SORIANA
y asi corromper la decicsion, asesinaron a distintos muchachos que empezaron el
moviemiento YO SOY 132 en el que expresaban su descontento en contra del
monopolio de la informacion y el gran poder de Televisa y Tv Azteca
se dice que Mexico retrosedera ya que de nuevo el PRI gobernara a nuestra nacion
sometiendonos a un sistema de gobierno injust para todos, debemos recordar quien vendio
Telefonos de Mexico, ahora Carlos Slim es el hombre mas rico del mucdo, todo esto es una total Verguenza,
vuelve al poder Carlos Salinas de Gortari como si el pueblo no supiera
que Peña solo es su titere


Última edición por Karen Mellark el Jue 11 Oct 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 2:16 am

Harry es... Realmente no tengo mucho que decir porque con lo que dijiste de Chávez quede sin palabras, después diré mi comentario sobre el capítulo.
Yo... Chávez... Como has de saber Colombia... Uribe ¿Sabes quien es Uribe? El ex-presidente de acá, bueno, en su gobierno hubo algunos problemas con Chávez, yo debo decir que lo AMO, un el sentido de admiración, a Uribe, y Chávez... QUE SE VAYA A COMER MIERDA, con lo que acabas de contar... Es que ajj... Pensé que los problemas estaban entre Uribe y Chávez, yo siempre he apoyado a Uribe, y que bueno... Si sabía que habían problemas en Venezuela pero no sabía cuanta era la magnitud de las dificultades, realmente eso me entristece, como ya dijiste somos vecinas, Venezuela y Colombia, son vecinos, estuvo Bolívar, Venezolano, hizo mucho por ambos países y otros países... Llore, estoy llorando de la rabia que tengo, de la impotencia, la tristeza; Chávez los ha afectado gravemente, a todos nos ha afectado sus actos. Yo me lleve una gran desilusión cuando oí que Chaves había sido reelegido, fue una decepción gigantesca, yo estaba segura de que Capriles iba a ganar, pero con lo que escribiste quede de cierta manera más tranquila porque se que el era el ganador pero a la vez con una gran preocupación, por lo ocurrido... Siento una gran furia hacia el, creo que nunca había sentido esto, sinceramente lo siento mucho, es por eso que no estoy muy de acuerdo con Santos, el primer mandatario, para mi siempre será Uribe mi presidente, el arreglo las cosas con Chávez, el aloja FARC allá, colombiana, pero si estoy de acuerdo porque no hay discordia con Venezuela, entre Colombia y Venezuela, no hay ningún problema, el dilema es con Chávez y... Mucha fuerza, en este momento estoy en Washington DC, fue el lanzamiento del libro de Uribe.
Muchos besos, de parte de tu fan/vecina :D algún día tienes que venir a Colombia :) :D
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por §kyler Jue 11 Oct 2012, 11:23 am

ODIO A HAROLD. LO ODIO CON TODA Mi VIDA. Si Lily o Nicky lo sabían, y no dijeron nada, las mato. Okey, no. Pero, osea, tengo una impotencia. Osea.
Quiero que Niall vuelva a ser el mismo de antes... :(
Sube más cuando puedas babe, te comprendo.


PD: Si, me enteré de lo de Chavez, sinceramente, ese tipo NUNCA ME CALLÓ BIEN; y ya entiendo por qué. Espero que mejoren las cosas allí en Venezuela. Stay Strong ♥️
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 1:48 pm

lilymalik escribió:ME ENCANTOOO
omg, casi lloro con todo lo que hizo Harry
no lo puedo creer; Yo ya lo sabiaaaaaaa???
no la puedes dejar asiii
Ok; esperamos a que subas:D
adios; y espero que todo este bien
en tu pais
besos

Estuvo todo triste! Ughhh no soporto a Hazz! :(:(:(

Besitos, y sí, yo también espero que todo esté bien! NEVER SAY NEVER :D:D:D
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 1:50 pm

Valerie escribió:New reader!
Wow... esto sí que es intenso... demasiado bullying para mi pobre cabecita ;c. Hahaha neeeh.... me ha gustado como sea \o/.
Ese Harry es un asdfghjk, no words to describe him u_u.
Anyways... síguela pronto <3.
Lots of love xx.

WELCOME! ¿Te llamas Valerie? ¿Cómo la chica de la canción que canta Lou? asfhdkalahññ Pobre Liam, se que es demasiado Bullying para cualquier!

Ya la sigo, besitos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 681836
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 2:09 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
PeetaGomezBieber escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:

primero que nada... QUE HARRY HIZO QUE? NO!!! RO MIENTE!!! SEGURO ELLA LO VIOLÓ!!! hahaha ok no... viendo como es me espero todo de el How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 63064
hahaha yo ya tengo 3 exámes por día... no es agradable pero en fin así es eso de ser estudiambre... leí mal o en 2 ños vas a la uni... WOW ya eres nena grande hahaha qué quieres estudiar? yo este año debo elegir un area para la universidad y pienso estudiar música y cinematografía, mira a mi no me molesta que hagan o que no hagan es sólo que bueno el día que quieras manifestarte de esa manera es por que estás más que enterado y mezclado con el proposito y la historia si no no tiene sentido, sólo eres el borrego del que si se cultiva, hahaha yo si lo vi, lo esperé como 3 horas por que si no se satura y no te abre la página, mis amigos me dijeron "no!!! eres la novia de un violador!!! hay que buscarlo y violarlo nosotros para que vea lo que se siente" ya no me odian sólo dicen que me parezco mucho a lo que escribes, no le hago bullying a nadie pero pues de repente si soy mala onda, así como veo a Liam ahora me e dedicado a hablarle y ser amiga del chico tímido y buleado de mi grupo y ellos mandan a decir DEVUELVENOS A NUESTRA NICKY!!! QUE LE HAS HECHO? DONDE QUEDO NUESTRA NENA ELITISTA? RECUERDALE QUE NO ES UN SUPER HEROE!!! hahaha creo que son unos exagerados, en fin siguela!!! quiero saber que a pasado con Liam!!!
Kises Nicky

El martes empezé las clases y ya tengo un montón de tarea y evaluaciones! ODIO ESO! Digo, amo estudiar y saco 20 en muchos examenes y otras cosas, pero no me gusta tantos por día ya que me presiona, aunque amo la presión (Incoherencias, lo sé!) Heheheh no soy tan grande, tengo 14 pero estoy emocionada, voy a estudiar PSICOLOGIA Y ANTROPOLOGÍA, voy a descubrir un unicornio y me voy a Venus con el y Nialler (Te lo voy a robar Skyler muahhaha :twisted:) no, de verdad me gustaria vivir por Europa, Argentina o Egipto.

Hahahaha eres la novia de un violador! :affraid::affraid::affraid: a Harry deberíamos violarlo todas para que aprenda (?) Aw, es muy bueno que trates de ser amiga de ese chico. En mi salón todos somos amigos ya que siempre nos chalequeamos (Es decir, bromeamos por todo) este año hay unos chicos nuevos que llegaron del turno de la mañana (Estudia de 12pm-5:30 pm, aunque siempre hay días como el Jueves, que debo estudiar desde las 7 am) y mientras la profesora pasaba la lista (Tenemos 12 profesores) parecíamos los 19 drogados, por todo nos reíamos y hacíamos chistes 🤡🤡🤡 Algunos se pusieron a bailar y 🤡odo eso!jajajaja si que son exagerados!

Besos desde VENEZUELA!How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 33690How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 33690

wow se oye genial lo que estudiarás, creo que lo que más me gustó fue lo de Niller, creo que dios!!! AHORA ESTUDIARÉ ANTROPOLOGÍA!!! hahaha

si soy novia de un asqueroso violador !Y LO SABIA ESTOY SEGURA! pero lo amo tanto U.U hahaha anotese AQUI SI USTED QUIERE VIOLAR A HARRY vamos a armar un violaton para Hazza hahaha, la verdad es que en mi grupo no somos tan amigos, nos hablamos pero bueno los barbie boys y las barbie´s reinan el grupo y bueno son de ese tipo de personas que nunca quieren entrar a clases y que mueven al grupo para perderlas, es horrible en fin lo único bueno que tienen esos chicos es su duende personal hahaha de verdad lo ví y dije OH DIOS SE PARECE A MI HERMOSO DUENDE RUBIO NIALL!!! hahaha lástima que sea tan engreído, pero el me agrada mucho y aún que al duende le moleste le seguiré hablando, es muy divertido...

con respecto al capitulo... HARRY ES UN MALDITO!!! ¿por qué habría una pijama mía en su casa? bueno eso me molesta mucho ¿QUÉ DEMONIOS LE PASA?¿por qué le hizo eso? no entiendo, dime máaaaaaaaaaaaaaaaas!!! hahaha

con respecto a tu país, pues e las noticias no se veía tan mal como lom escribiste, que mal que esté así de feo en tu país y pensar que en el mío hay un pendejete que se está peleando por la presidencia y que de verdad NO SERÍA UN BUEN GOBERNANTE, es cierto que Peña Nieto no es la persona más brillante del mundo pero Obrador es un How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 880909 Dios es que dice cada incoherencia!!! en fin lo bueno es que ya tienes clases y pues si te quieres desahogar de lo que sucede en Venezuela... aqui estoy jaja digo yo se lo que e siente tener un idiota en la política del país...
Kises Nicky

jajajaja ya me anoté! Sí, voy a estudiar Antropología para secuestrar a Nialler, jsksjksjsk. De verdad que me gustaría excavar en las tumbas y eso, quizás vivir un tiempo en Egipto.... En mi salón no somos tan amigos así, más que todo es dentro de clases para relajarnos un poco. Cada quién tieno algo así como su grupo, ¡¡EL 98,99 % SON UNOS TUKKYS! le gusta el regueton, vestirse con pantalones verdes y todas esas estúpideces! Yo soy algo así como "anormal" (como me llamó uno de ellos por hablar Inglés y Francés y escuchar música en esos idiomas) Pero yo los ignoro, total, el próximo año tengo que buscar otra escuela. ¿¿TIENES UN COMPAÑERO PARECIDO A NIALL?!!!!!!!!!!!!!! *Montandome en un burro volador a México para irlo a secuestrar* jskjsksjsksjsk! En mi escuela todos parecen monos (??) Neh, en serio, yo sólo estoy enamorada de Selela G no, ahora de verdad,... De JUSTIN quiero un chico cómo él.

Harry es de lo peooooooor! UGHHHHHHH! Y lo de la pijama.... ;);)

Sí, en las noticias siempre mienten... Con lo de México supe que muchas le daban el voto a Peña Nieto porque era guapo (¡¡ENTONCES LOUIS DEBERÍA SER PRESIDENTE DE TODO EL MUNDO!!) ¿Qué les pasaaaaa?! Puede ser muy guapo, pero a mí me parece que no tiene ni una neurona!

Estoy nerviosa! Este año me va a tocar Física y Química, y yo de broma y ser sumar jajajaja de verdad que soy mala en todo eso :( ¡¡CHICLES, CHICLES, VENDO CHICLESSSSSSSSSSSSSSS!! Jajajajaja. Me sentí bien al descargarme con todo, aunque mi mamá dijo que me iban a meter presa jsksjksjskl.

BESITOSSSS! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 976766How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 976766How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 976766
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 2:33 pm

Karen Mellark escribió:
NUEVA PAGINA
Sabes si antes amaba tu nove ahora estoy obsecionada
nadie se merece ese trato y Harry por dios no lo crei capaz de Tanto
pobre de Rose espero se arreglen las cosas con Niall
y que Annie pueda ayudar a Liam
Hey Linda te entiendo aca en Mexico ocurrio lo mismo en
estas ultimas elecciones, regalaron tarjetas para comprar en SORIANA
y asi corromper la decicsion, asesinaron a distintos muchachos que empezaron el
moviemiento YO SOY 132 en el que expresaban su descontento en contra del
monopolio de la informacion y el gran poder de Televisa y Tv Azteca
se dice que Mexico retrosedera ya que de nuevo el PRI gobernara a nuestra nacion
sometiendonos a un sistema de gobierno injust para todos, debemos recordar quien vendio
Telefonos de Mexico, ahora Carlos Slim es el hombre mas rico del mucdo, todo esto es una total Verguenza,
vuelve al poder Carlos Salinas de Gortari como si el pueblo no supiera
que Peña solo es su titere

Heheheh gracias Baby! No puedo creer que estés obsecionada con la nove! :oops::oops::oops: He escuchado muchas cosas así de México, creo que nuestro países necesitan NUEVO, MEJORES Y VERDADEROS GOBERNANTES!

De verdad que sí, lo que debemos hacer es estudiar y lamentablemente, irnos a vivir a países como Suecia o Holanda.

BESITOS! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 33690
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 3:43 pm

ScarlettMurphy escribió:Harry es... Realmente no tengo mucho que decir porque con lo que dijiste de Chávez quede sin palabras, después diré mi comentario sobre el capítulo.
Yo... Chávez... Como has de saber Colombia... Uribe ¿Sabes quien es Uribe? El ex-presidente de acá, bueno, en su gobierno hubo algunos problemas con Chávez, yo debo decir que lo AMO, un el sentido de admiración, a Uribe, y Chávez... QUE SE VAYA A COMER MIERDA, con lo que acabas de contar... Es que ajj... Pensé que los problemas estaban entre Uribe y Chávez, yo siempre he apoyado a Uribe, y que bueno... Si sabía que habían problemas en Venezuela pero no sabía cuanta era la magnitud de las dificultades, realmente eso me entristece, como ya dijiste somos vecinas, Venezuela y Colombia, son vecinos, estuvo Bolívar, Venezolano, hizo mucho por ambos países y otros países... Llore, estoy llorando de la rabia que tengo, de la impotencia, la tristeza; Chávez los ha afectado gravemente, a todos nos ha afectado sus actos. Yo me lleve una gran desilusión cuando oí que Chaves había sido reelegido, fue una decepción gigantesca, yo estaba segura de que Capriles iba a ganar, pero con lo que escribiste quede de cierta manera más tranquila porque se que el era el ganador pero a la vez con una gran preocupación, por lo ocurrido... Siento una gran furia hacia el, creo que nunca había sentido esto, sinceramente lo siento mucho, es por eso que no estoy muy de acuerdo con Santos, el primer mandatario, para mi siempre será Uribe mi presidente, el arreglo las cosas con Chávez, el aloja FARC allá, colombiana, pero si estoy de acuerdo porque no hay discordia con Venezuela, entre Colombia y Venezuela, no hay ningún problema, el dilema es con Chávez y... Mucha fuerza, en este momento estoy en Washington DC, fue el lanzamiento del libro de Uribe.
Muchos besos, de parte de tu fan/vecina :D algún día tienes que venir a Colombia :) :D

Sí, si se quién es Uribe. Para mí, fue un excelente mandatario, creo que eso es lo que necesita mi país. No es justo que los presidentes de ahora solo se interesen en el dinero, y no en lo que sucede a su país!

Lo peor de todo es que Chávez mandará hasta el 2019, y es que no muere antes.

Santos creo que no es buen presidente, parece ser más no sé... Un titere, como sí él no tuviera voz ni voto y fuera manipulado como Peña Nieto.

Besitos, vecina! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 681836
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 3:45 pm

§kyler escribió:ODIO A HAROLD. LO ODIO CON TODA Mi VIDA. Si Lily o Nicky lo sabían, y no dijeron nada, las mato. Okey, no. Pero, osea, tengo una impotencia. Osea.
Quiero que Niall vuelva a ser el mismo de antes... :(
Sube más cuando puedas babe, te comprendo.


PD: Si, me enteré de lo de Chavez, sinceramente, ese tipo NUNCA ME CALLÓ BIEN; y ya entiendo por qué. Espero que mejoren las cosas allí en Venezuela. Stay Strong ♥️

¡Yo también lo odio! No creo que Lily o Nicky lo sepan, quizás Scarlett que es la más cercana a Harreh, no sé... Yo también quiero a mi Nialler viejo :(:(:(

¡¡FUERA CHÁVEZ!! jskjsksjsk, de verdad que me quiero ir de este país.

MI TWITTER @ITIMMYTURNER
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Amelia Vie 12 Oct 2012, 4:46 pm

PeetaGomezBieber escribió:
Valerie escribió:New reader!
Wow... esto sí que es intenso... demasiado bullying para mi pobre cabecita ;c. Hahaha neeeh.... me ha gustado como sea \o/.
Ese Harry es un asdfghjk, no words to describe him u_u.
Anyways... síguela pronto <3.
Lots of love xx.

WELCOME! ¿Te llamas Valerie? ¿Cómo la chica de la canción que canta Lou? asfhdkalahññ Pobre Liam, se que es demasiado Bullying para cualquier!

Ya la sigo, besitos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 681836
Hahahahaha neeeh, I wish ._.
For some reason, I just looooooove that name :3. Soy algo así como anónima (?) x). Y hasta ahora me doy cuenta de que tiene relación por la canción que canta Louis cx. Además, mi nombre está algo así como sujeto a cambios ^^. Btw... you can call me Amelia ^^. I won't tell anybody my first name >:3, ¿demasiado rara? xD Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 12 Oct 2012, 8:54 pm

[quote="PeetaGomezBieber"]
Danielle Lluminate Vite escribió:
PeetaGomezBieber escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:

El martes empezé las clases y ya tengo un montón de tarea y evaluaciones! ODIO ESO! Digo, amo estudiar y saco 20 en muchos examenes y otras cosas, pero no me gusta tantos por día ya que me presiona, aunque amo la presión (Incoherencias, lo sé!) Heheheh no soy tan grande, tengo 14 pero estoy emocionada, voy a estudiar PSICOLOGIA Y ANTROPOLOGÍA, voy a descubrir un unicornio y me voy a Venus con el y Nialler (Te lo voy a robar Skyler muahhaha :twisted:) no, de verdad me gustaria vivir por Europa, Argentina o Egipto.

Hahahaha eres la novia de un violador! :affraid::affraid::affraid: a Harry deberíamos violarlo todas para que aprenda (?) Aw, es muy bueno que trates de ser amiga de ese chico. En mi salón todos somos amigos ya que siempre nos chalequeamos (Es decir, bromeamos por todo) este año hay unos chicos nuevos que llegaron del turno de la mañana (Estudia de 12pm-5:30 pm, aunque siempre hay días como el Jueves, que debo estudiar desde las 7 am) y mientras la profesora pasaba la lista (Tenemos 12 profesores) parecíamos los 19 drogados, por todo nos reíamos y hacíamos chistes 🤡🤡🤡 Algunos se pusieron a bailar y 🤡odo eso!jajajaja si que son exagerados!

Besos desde VENEZUELA!How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 33690How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 33690

wow se oye genial lo que estudiarás, creo que lo que más me gustó fue lo de Niller, creo que dios!!! AHORA ESTUDIARÉ ANTROPOLOGÍA!!! hahaha

si soy novia de un asqueroso violador !Y LO SABIA ESTOY SEGURA! pero lo amo tanto U.U hahaha anotese AQUI SI USTED QUIERE VIOLAR A HARRY vamos a armar un violaton para Hazza hahaha, la verdad es que en mi grupo no somos tan amigos, nos hablamos pero bueno los barbie boys y las barbie´s reinan el grupo y bueno son de ese tipo de personas que nunca quieren entrar a clases y que mueven al grupo para perderlas, es horrible en fin lo único bueno que tienen esos chicos es su duende personal hahaha de verdad lo ví y dije OH DIOS SE PARECE A MI HERMOSO DUENDE RUBIO NIALL!!! hahaha lástima que sea tan engreído, pero el me agrada mucho y aún que al duende le moleste le seguiré hablando, es muy divertido...

con respecto al capitulo... HARRY ES UN MALDITO!!! ¿por qué habría una pijama mía en su casa? bueno eso me molesta mucho ¿QUÉ DEMONIOS LE PASA?¿por qué le hizo eso? no entiendo, dime máaaaaaaaaaaaaaaaas!!! hahaha

con respecto a tu país, pues e las noticias no se veía tan mal como lom escribiste, que mal que esté así de feo en tu país y pensar que en el mío hay un pendejete que se está peleando por la presidencia y que de verdad NO SERÍA UN BUEN GOBERNANTE, es cierto que Peña Nieto no es la persona más brillante del mundo pero Obrador es un How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 880909 Dios es que dice cada incoherencia!!! en fin lo bueno es que ya tienes clases y pues si te quieres desahogar de lo que sucede en Venezuela... aqui estoy jaja digo yo se lo que e siente tener un idiota en la política del país...
Kises Nicky

jajajaja ya me anoté! Sí, voy a estudiar Antropología para secuestrar a Nialler, jsksjksjsk. De verdad que me gustaría excavar en las tumbas y eso, quizás vivir un tiempo en Egipto.... En mi salón no somos tan amigos así, más que todo es dentro de clases para relajarnos un poco. Cada quién tieno algo así como su grupo, ¡¡EL 98,99 % SON UNOS TUKKYS! le gusta el regueton, vestirse con pantalones verdes y todas esas estúpideces! Yo soy algo así como "anormal" (como me llamó uno de ellos por hablar Inglés y Francés y escuchar música en esos idiomas) Pero yo los ignoro, total, el próximo año tengo que buscar otra escuela. ¿¿TIENES UN COMPAÑERO PARECIDO A NIALL?!!!!!!!!!!!!!! *Montandome en un burro volador a México para irlo a secuestrar* jskjsksjsksjsk! En mi escuela todos parecen monos (??) Neh, en serio, yo sólo estoy enamorada de Selela G no, ahora de verdad,... De JUSTIN quiero un chico cómo él.

Harry es de lo peooooooor! UGHHHHHHH! Y lo de la pijama.... ;);)

Sí, en las noticias siempre mienten... Con lo de México supe que muchas le daban el voto a Peña Nieto porque era guapo (¡¡ENTONCES LOUIS DEBERÍA SER PRESIDENTE DE TODO EL MUNDO!!) ¿Qué les pasaaaaa?! Puede ser muy guapo, pero a mí me parece que no tiene ni una neurona!

Estoy nerviosa! Este año me va a tocar Física y Química, y yo de broma y ser sumar jajajaja de verdad que soy mala en todo eso :( ¡¡CHICLES, CHICLES, VENDO CHICLESSSSSSSSSSSSSSS!! Jajajajaja. Me sentí bien al descargarme con todo, aunque mi mamá dijo que me iban a meter presa jsksjksjskl.

BESITOSSSS! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 976766How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 976766How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 976766

Egipto no suena tan mal, más sin embargo yo quiero vivir en UK (aclaro esto lo e pensado desde antes de mis hermosos one direction) o en España (aquí si admíto que es por que me enamoré de unos chicos hermosos el grupo se llama Auryn, escúchalos si quieres), ¿enserio? ¿reguetón? aquí en México les llaman chacas hehe y pues creo que sería mejor a tener a los barbie boy´s y barbies olgazánes que hay aquí, de verdad que son :caliente: bueno ni para que decirlo, hoy mi maestra de Inglés se puso crazy porque siempre se van, incluso no quiso hablar con nadie U.U

HEY HEY HEY!!! PARA TU BURRO VOLADOR, QUE ALVARITO ES SÓLO MÍO EHHH!!! estas callendome muy bien como para que tenga que acribillarte hahaha ¿que onda con mi lado terrorista? ¿VES LO QUE PROVOCAS? yo no soy así, es sólo que las drogas... hahaha ok no ya basta... pues si se parece un poco a el pero no me gusta por pareserce a mi sexy irlandés si no por que de verdad es muy atractivo y estúpidamente gracioso, digamos que es algo así como el payaso de la clase, el adorable payaso de la clase hahaha

Hahaha YO VOTO POR LOUIS!!! hahaha LOUIS PARA PRESIDENTE!!! ¿QUIEN SE UNE? hahaha mira las noticias mienten, la gente si algúnos votaron por que se les hizo guapo (que de hecho no) pero lo cierto es que la gente tiene la esperanza de que vuelvan a tener trabajo por que si es cierto que durante el gobierno del PRI las cosas no fueron miel sobre ojuelas tampoco el desempleo, la delincuencia y todos esos problemas que hemos tenido con el PAN al mando estuvieron tan gruesas, la gente aqui dice que el PRI tiene alianzas con el narco y todo eso, pero siendo sinceros sea o no verdad por boca de la gente escuche que tienen esperanzas, nuestro otro candidato que de verdad le hechaba competencia su partido tenía una muy buena propuesta de campaña pero lamentablemente el candidado no era el idoneo, no se como vallamos a estar pero bueno es el presidente que quedó que la gente eligió y pues ahorita a ver como resultan las cosas...

Química es una materia muy fácil (por lo menos para mi) la llevo este año y física... bueno... física es... interesante hahaha la verdad es que la llevé hace un año y me jodió la existencia...

VENDO CHICLES!!! VENDO CHICLES!!! así terminaré gritando en el puente si no le hecho ganas a la escuela y al curso propedéutico que tengo que tomar para entrar a la nacional de música hahaha espero no terminar vendiendo chicles hahaha

NO TE PUEDEN METER PRESA!!! TIENES TODA UNA NOVELA POR DELANTE!!! digo... TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!!! hahaha no la vida es como una novela interminable, mágica, única y especial en cada una de las personas que son protagonistas de ello en el día a día... jo casi no se nota que me voy a dedicar a la composición o si? hahaha y si lo intentan no tendrán pruebas por que borrarémos todo!!! aún que... después de mi destape aqui acerca de la política de mi país y el tuyo creo que te haré compañía en el bote hahaha HAGO PLACAS DE AUTOS!!! HAGO PLACAS DE AUTOS!!! hahaha eso voy a gritar cuando me arresten hahaha seguido de un NO SOY!!! MUY GENIO Y HERMOSA COMO PARA IR A LA CARCEL!!! hahaha no creo que se apiaden de mi alma así hahaha creo que más bien se reíran xD

Kises Nicky


Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 12 Oct 2012, 9:12 pm

Karen Mellark escribió:
NUEVA PAGINA
Sabes si antes amaba tu nove ahora estoy obsecionada
nadie se merece ese trato y Harry por dios no lo crei capaz de Tanto
pobre de Rose espero se arreglen las cosas con Niall
y que Annie pueda ayudar a Liam
Hey Linda te entiendo aca en Mexico ocurrio lo mismo en
estas ultimas elecciones, regalaron tarjetas para comprar en SORIANA
y asi corromper la decicsion, asesinaron a distintos muchachos que empezaron el
moviemiento YO SOY 132 en el que expresaban su descontento en contra del
monopolio de la informacion y el gran poder de Televisa y Tv Azteca
se dice que Mexico retrosedera ya que de nuevo el PRI gobernara a nuestra nacion
sometiendonos a un sistema de gobierno injust para todos, debemos recordar quien vendio
Telefonos de Mexico, ahora Carlos Slim es el hombre mas rico del mucdo, todo esto es una total Verguenza,
vuelve al poder Carlos Salinas de Gortari como si el pueblo no supiera
que Peña solo es su titere

[color=red]corazón no quiero ser metiche ni mucho menos grosera, no se cuantos años tienes ni mucho menos que onda con tigo... pero creo que deberías informarte un poquito más, con lo que dices sobre el PRI estoy más que de a cuerdo incluso en mi clase ética se nos hizo analizar las campañas, a los candidatos presidenciales e incluso la nueva reforma laboral aprovada esta semana, es cierto que la gente se vendió cañón en estas elecciones, pero esta es una conclusion a la que se llegó con el profesor, estas elecciones no había a cual irle, Josefína con todo el respeto que se merece la señora [color=blue]no sabía ni que pendejadas decía[color], Cuadri era un pobre idiota que sólo buscaba que su partido no desapareciera (Cuadri era de chocolate)[color], Peña Nieto hombre no a tocado un libro en su pinche vida pero eso no justifica lo que los chicos del 132 y los otros inconformes ajenos al movimiento le hicieron, no hay que olvidar que ante todo hay que tener respeto y educación dime ¿qué clase de país es aquel que exige derechos y no respeta derechos? por que como nosotros tenemos derecho a estar inconformes y expresarnos el tenía derecho a que le dieran un poquito de respeto, aceptalo y anlísalo su problema no es PEÑA es el partido te apuesto lo que quieras a que si peña hubiera sido del PRD y AMLO de PRI el jodido ahorita sería AMLO no Peña, no puedes juzgar a un hombre que ni siquiera a tocado la silla presidencial por los actos de otros hombres que y lo hicieron, por otro lado el PRI no es lo que parece ni es tan malo ni es tan bueno, te invito a que leas la biografía de Lázaro Cardenas te llevarás una gran sorpresa pues el era priista, que los demás fueron unos hijos de la chingada es otra cosa, nos queda AMLO que sinceramente desde mi punto de vista como UNIVERSITARIA te puedo decir que era un mal prospecto, el PRD esta vez tenía una super propuesta de campaña que no veas porque hasta a mi que la verdad el PRD no más no me cae me gustó, para elegir un presidente no basta con la propuesta de campaña, también depende de su perfil psicológico (que se nos hizo analizar en clase recalco) y el hombre es una persona enferma de poder para empezar, ahorita aquí salió el tema de Venezuela con Chávez, no se si tu le creas a Obrador pero es verdad que hace un sexenio Chávez le llamo para felicitarle por la presidencia del país, analízalo, por otro lado tocando el punto por el cual me inmiscuí en tu plática... los chicos del 132 empezaron bien y terminaron mal, es cierto que faltaba informacion y estuvo muy gúay que ellos la pidieran al fin y al cabo con el futuro del país más sin embargo estuvo bastante incoherente que después de las eleciones siguieran con movimiento, dime ¿cual era la bandera "a partidista" del movimiento? ¿a caso no era que querían información para el país? ¿y no fué lo que lograron? el debate se transmitió en los canales más vistos te lo digo por que yo lo vi, se dió mucha información y se les invitó a hablar del movimiento en los noticieros más visto de cadena nacional y la verdad los chicos no iba preparados con lo que iban a decir, esto no es gúay creo que deberías informarte un poco más antes de hacer una queja como la que has hecho te recuerdo que AMLO cierra calles y no son cualquier calle SON AVENIDAS PRINCIPALES!!! eso no está bien, muchos llegamos tarde a nuestros destinos gracias a ello, somos estudiantes creo que como tal debemos PREPARARNOS para poder combatir al mal gobierno...


Última edición por Danielle Lluminate Vite el Lun 15 Oct 2012, 11:20 am, editado 1 vez
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Capítulo 9: We Own the Night.

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 12 Oct 2012, 11:52 pm

No lils, mi papá me lleva xx

Le envio el mensaje y suspiro, me despido rápidamente de mi madre y hermanas. Con cuidado ingreso al BMW de mi papá y trato de no ensuciar la tarea que Scarlett y yo hicimos para Biología. O mejor dicho, yo hice, ya que Scarlett no para de besar a Josh.
Me coloco mis audifonos y me relajo al escuchar la voz de Selena Gomez y Pixie Lott en
We own the night . Esta lloviendo y maldigo mentalmente el hecho de que llevaba zapatos oxford y no botas de lluvia.
El camino se me hace corto, y me despido de mi papá con un beso en la mejilla.
Abro mi sombrilla y me abro paso entre la multitud, absorta en la perfecta voz de Chris Martin en
Viva La Vida.
No dejaba de pensar en Rosie, apenas pude dormir anoche. Cuándo me fuí de su casa ella tenía los ojos hinchados de tanto llorar y su voz apenas era un leve susurro. Quería ayudarla, necesitaba ayudarla. Ella es una buena amiga, diferente a Melissa, Nicky, Scarlett y Lily.
Entro al salón y Scarlett me da un abrazo, cortandome la respiracion.
-¡Josh y yo nos vamos a mudar juntos!-Me dice dando brinquitos y con una sonrisa gigante.
-¡Felicidades!-Le digo apagando mi Ipod, justo cuándo se está terminando Black Treacle.
-¿Por qué la vas a felicitar?-Pregunta Melissa, poniendo los ojos en blanco.
-Sí, digo, todos sabemos que Scarlett y Josh son la pareja más tonta y fracasada de todas.-Nicky ríe al ver que Scarlett aprieta los labios tratando de no llorar.
-Ustedes son solo unas idiotas-Dice Scarlett enojada, y luego enciende su Ipod. Nicky y Melissa susurran un par de cosas entre ellas, para luego pegar un chicle en el cabello de unas chica con trenzas.
-¿Qué haces allí parada como tonta?-Me pregunta Nicky. No le respondo más tomo asiento junto a la chica con trenzas, que todavía no se a dado cuenta de nada.
Harry y Louis entran al salón, haciendo que las chicas (y algunos chicos) babeen. La clase ya había comenzado, por lo que estaban retrasado.
La profesora no dice nada, y ellos terminan de caminar hasta sus asientos. Louis le da un tierno beso a Melissa y a cada una de nosotras nos guiña el ojo y murmura un Hola, ¿Cómo están? [i]. Harry da una media sonrisa y se sienta con Nicky, por lo que Scarlett me hace una seña para sentarme con ella. Me levanto y procuro que la profesora no se de cuenta de que tenía mi Ipad y estaba jugando Angry Birds. Llego rápido al puesto de Scarletr, evitando hacer contacto visual con Harry.
Veo a Liam, en el último puesto sin ningún compañero, se encontraba con la mirada fija al pizarrón y el ceño fruncido.
Tampoco habia dejado de pensar en todo lo que me había dicho, en lugar en el que vivía y en su hermano. Realmente no tenía la vida fácil, y Harry se la complicaba aún más.
-Entonces, ¿Qué te parece?-Me pregunta Scarlett.
-¿De qué hablas?-Le pregunto devuelta, con la mirada puesta en mi cuaderno y el
¿Crees que podría haber una tercera guerra mundial? que nos había preguntado la profesora suplente.
-Tierra llamando a Annelisse-Dice Melissa, quién estaba en el puesto de adelante junto a Louis chasqueando los dedos.
-Te pregunté si querías ir cuándo se terminen las clases a la piscina- Dice Scarlett.
-¿Pero ese no es un lugar sólo para los del equipo de Natación?-Le pregunto.
-Esta es mi escuela-Dice Louis- Podemos hacer lo que queramos.
-Bueno... Sí, suena bien-Le digo.
-Una tercera guerra mundial puede suceder, ya que el gobierno de Estados Unidos a amenazado núclearmente a muchos países- Dice Liam.
-Una tercera guerra... ¡Oh soy tan pobre! ¿Qué será de mí?-Se burla Melissa.
-Soy patético y no tengo amigos- Nicky y Scarlett hacen un gesto dramático.
-Debería lanzarme de un edificio-Dice Harry mirando a Liam con odio.
-O de un acantilado-Dice Louis, luego de pellizcar las mejillas de Melissa y decirle unos cuántos cumplidos.

[i] (.....)

En mi clase de Economía estaba sola, no era muy agradable aquello. Todas las personas que se me acercaban era para preguntarme si Rosie y Niall seguían juntos o si Harry besaba bien. ¿Cómo podría saber aquello? Nunca he besado a Harry y nunca lo haría.
La clase se termina y salgo del salón rápidamente, necesitaba hablar con alguno de los chicos. De verdad odiaba estar sola.
-¡Hola Lily!-Saludo a la chica.
-Eh, hola-Me contesta ella con desgano. Caminamos juntas y las personas de quitaban de nuestro camino, como en esas películas americanas.
-¿Cómo te fue en tu clase?-Le pregunto, rompiendo un silencio de varios minutos.
-Mal, Josh no paraba de tararear una estúpida canción y de mover su pie. Louis se quedó dormido y Nicky se la pasó criticando hasta mi forma de respirar- Dice ella, chasqueando la lengua y luego se dedicó a caminar de forma coqueta.
¿Acaso no iba a preguntar por mis clases?
-Mi última clase no fue muy buena-Le digo arreglando mi cabello.
-Oh-Fue lo único que dijo Lily.-¡¡Niall!!- Exclamó para luego arrojarse a los brazos del irlándes.
[i] (.....) [i]
-¡¡TOMA!!-Scarlett me da una botella de vodka.
-No creo que es buena idea- Le digo hundiendo mis pies desnudos en el agua.
-No seas tan santurrona como Rosie- Dice Josh luego de ingerir una gran cantidad de cerveza.
-¿Es qué no pueden pasar un día sin hablar de esa idiota sin cerebro?-Pregunta Niall, arrojando una lata de cerveza vacía a la piscina.
-Ella es la chica del momento- Dice Harry. ¿Cómo podía hablar de Rosie tan tranquilamente después de todo lo qué le hizo? ¿CÓMO?!
-Ya venimos-Lily y yo nos levantamos y vamos al baño.
Sólo tenía mis pies mojados y me estaba muriendo de frío,no quiero imaginar que están sintiendo Harry y Nicky o Melissa y Louis, que están dentro de la piscina bésandose.
-¿Te gusta Niall?-Me pregunta Lily, lavándose las manos.
-No.... Y él tiene a Rosie-Le digo peinando mi cabello enredado con mis dedos.
-Ellos terminaron hace 4 meses, pero tienen que aparentar,Harry lo dijo y debemos obedecer. Pero pueden tener una relación escondida, Nicky quiere sacar a Rosie del grupo. Ella piensa que Rosie ya no es tan popular- Lily ríe- Pero no creo que a Harry le haga gracia si sales con Niall, él te quiere conquistar. -La cara de Lily se llena de terror-¡¡NO LE DIGAS A NADIE LO ÚLTIMO!! ¡¡HARRY ME VA A MATAR!!
-Esta bien, es un secreto- Le digo algobpreocupada por su reacción. ¿Por qué le tenían miedo a Harry?
Estamos a punto de salir del baño cuando Zayn entra.
-No puedes salir- Me dice con tono amenazador, bloqueando el paso. ¿Qué mierda estaba sucediendo?


Última edición por PeetaGomezBieber el Miér 17 Oct 2012, 6:30 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 13 Oct 2012, 12:12 am

PeetaGomezBieber escribió:
ScarlettMurphy escribió:Harry es... Realmente no tengo mucho que decir porque con lo que dijiste de Chávez quede sin palabras, después diré mi comentario sobre el capítulo.
Yo... Chávez... Como has de saber Colombia... Uribe ¿Sabes quien es Uribe? El ex-presidente de acá, bueno, en su gobierno hubo algunos problemas con Chávez, yo debo decir que lo AMO, un el sentido de admiración, a Uribe, y Chávez... QUE SE VAYA A COMER MIERDA, con lo que acabas de contar... Es que ajj... Pensé que los problemas estaban entre Uribe y Chávez, yo siempre he apoyado a Uribe, y que bueno... Si sabía que habían problemas en Venezuela pero no sabía cuanta era la magnitud de las dificultades, realmente eso me entristece, como ya dijiste somos vecinas, Venezuela y Colombia, son vecinos, estuvo Bolívar, Venezolano, hizo mucho por ambos países y otros países... Llore, estoy llorando de la rabia que tengo, de la impotencia, la tristeza; Chávez los ha afectado gravemente, a todos nos ha afectado sus actos. Yo me lleve una gran desilusión cuando oí que Chaves había sido reelegido, fue una decepción gigantesca, yo estaba segura de que Capriles iba a ganar, pero con lo que escribiste quede de cierta manera más tranquila porque se que el era el ganador pero a la vez con una gran preocupación, por lo ocurrido... Siento una gran furia hacia el, creo que nunca había sentido esto, sinceramente lo siento mucho, es por eso que no estoy muy de acuerdo con Santos, el primer mandatario, para mi siempre será Uribe mi presidente, el arreglo las cosas con Chávez, el aloja FARC allá, colombiana, pero si estoy de acuerdo porque no hay discordia con Venezuela, entre Colombia y Venezuela, no hay ningún problema, el dilema es con Chávez y... Mucha fuerza, en este momento estoy en Washington DC, fue el lanzamiento del libro de Uribe.
Muchos besos, de parte de tu fan/vecina :D algún día tienes que venir a Colombia :) :D

Sí, si se quién es Uribe. Para mí, fue un excelente mandatario, creo que eso es lo que necesita mi país. No es justo que los presidentes de ahora solo se interesen en el dinero, y no en lo que sucede a su país!

Lo peor de todo es que Chávez mandará hasta el 2019, y es que no muere antes.

Santos creo que no es buen presidente, parece ser más no sé... Un titere, como sí él no tuviera voz ni voto y fuera manipulado como Peña Nieto.

Besitos, vecina! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 681836

La verdad es que no conozco mucho sobre Peña pero si, bueno Santos... Si, pues más o menos hahahha si pero a mi me cae bien, con el la parte de la seguridad a desmejorado, y han ocurrido bastantes sucesos negativos, bueno si hahahha aunque también ha hecho cosas buenas, en su periodo han ocurrido cosas buenas como malas. Uribe ha sido lo mejor que le pudo pasar a Colombia, cuando el llego al mandato Colombia pasaba por pésimas situaciones, y el recupero a esta Colombia hermosa, espero que llegue un mandatario así o incluso mejor. Si, Chávez ha estado mal, en lo personal no creo que la salud de los mandatarios deba ser privada, es decir si pero si ya es algo grave, que se nos sea informado, es importante, es alguien que esta manejando un país, ciudad, estado... Lo que sea... No sé, es lo que yo creo. Santos en estos días, no recuerdo exactamente hace cuanto pero fue hace poco, lo operaron por cáncer de próstata, nos mantuvieron informados todo el tiempo, fue transparente en todo lo ocurrido... En el periodo de Santos creo que ha sido en el que más se han enfermado, hay esta Argelino, el segundo mandatario, para nada limpio y otros casos.
Una pregunta, si le llegara a suceder algo a Chávez ¿Qué sucedería?
Besos... VECINA E IDOLA :D I LOVE U
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 13 Oct 2012, 8:49 am

Mato a Harry
(En la nove obvio)
Todos son unos ******* hijos de su madre
Como se le ocurre hacer eso
A por sierto
NEW READER
me encanta siguela
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 8 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.