O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Sharon Styles! Mar 01 Ene 2013, 2:25 pm

OHHH Me encanto.....
Que mal que ya salio la tonta de Flack pero nii modo ya me la esperaba....
Ahora siguela please!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Mar 01 Ene 2013, 4:35 pm

Ya tienes que abrir nuevo tema, te pueden cancelar la nove si llegas al limite de paginas....

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Mar 01 Ene 2013, 8:26 pm

Dioooos que hermosa maraton, ojala Hazza no haga nada estupido y q rayis tampoco xq poniendose celosa no consigue nada u.u Seguila cuando puedas preciosa y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Koni Miér 02 Ene 2013, 8:28 am

Ya apareció Caroline -.-
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Miér 02 Ene 2013, 10:32 am

Andy Tomlinson escribió:
¡ASDFGHJKLDFGJNMKMJBHGVC! No sé si te dije alguna vez que la novela me supermegahiperultra fascina, síguela ¿sí? Y por amor a todo lo que consideréis sagrado que alguien alejé a Caroline. Me da cosa con rayis, la pobre lo va a pasar peor que mal como Hazza y Flack se arrejunten D:
Holaaa, me alegro de que te guste la novela, la seguire pronto! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Miér 02 Ene 2013, 10:33 am

Sharon Styles! escribió:OHHH Me encanto.....
Que mal que ya salio la tonta de Flack pero nii modo ya me la esperaba....
Ahora siguela please!!
La seguire prontooo! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Miér 02 Ene 2013, 10:34 am

Bianch escribió:Ya tienes que abrir nuevo tema, te pueden cancelar la nove si llegas al limite de paginas....

S
I
G
U
E
L
A
Sii sii, subire uno o dos capitulos mas y abrire otro tema ;)
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Miér 02 Ene 2013, 10:35 am

Agustina Styles escribió:Dioooos que hermosa maraton, ojala Hazza no haga nada estupido y q rayis tampoco xq poniendose celosa no consigue nada u.u Seguila cuando puedas preciosa y feliz año!
Esperemos que Harry se comporte jaaa la seguire pronto! Gracias por leer y feliz año!
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Jue 03 Ene 2013, 10:49 pm

Ya la sigues???

Jajaja ntc

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por anitastyles99 Vie 04 Ene 2013, 4:39 am

Hola nueva lectora,espero que la sigas ya!
Bueno me llamo Ana, soy de España y Me encanta tu novela, quiero que la sigas yaaaaa!
Feliz Navidad y Que 2013 se mejor que 2012! Un beso
anitastyles99
anitastyles99


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por SrtaMalikHoran Lun 07 Ene 2013, 6:10 am

Siguelaa:$ Esta genial*-* esperemos que nunca vuelva a su ''vida''
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por rosmery de styles Vie 11 Ene 2013, 8:04 pm

que paso xq ya no la seguist yo iva d esperar espero no hayas desaparecido
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Diana <3 <3 Dom 13 Ene 2013, 12:57 pm

Sigueela la amo te juro que soñe con tu novela me enviciee hahaha es unica me puse a llorar haha siguela eres muy buena escritora :love:
Diana <3 <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por SrtaMalikHoran Lun 14 Ene 2013, 1:03 pm

ME QUIERES MATAR?DD: Siguela por favor*-*
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Koni Miér 16 Ene 2013, 9:20 am

OMG ya aparecio Caroline!! no quiero problemas, quiero que rayis le cuente todo a Harry de una buena vez :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 56 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.