O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 17 Nov 2012, 7:29 am

Hola , nueva lectora reportandose, me encanta tu novela por que no la sigues???????' me encanta en serio
Ale

ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 17 Nov 2012, 10:03 am

ale_liz_marcia escribió:
Hola , nueva lectora reportandose, me encanta tu novela por que no la sigues???????' me encanta en serio
Ale

Holaaaa! Bienvenida! Me alegro de que te guste, enseguida la sigo. Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 17 Nov 2012, 10:09 am

CAPITULO 52: Parte 1

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Fotonoticia_20121019143742_800

Narra Harry

No era la situación con la que esperaba encontrarme hoy. Y pensar que yo no quería venir. Me hubiera arrepentido de haber sabido que me estaría perdiendo esto. Aun que claro, no hubiera imaginado que me reconciliaría con ella. Imagine una noche más, con amigos. Pasando un buen rato. Pero todo cambio cuando la vi. No podía creer que sea ella. No entendía que hacia aquí y me preguntaba con quien había venido. No podía parar de mirarla, lucia hermosa con su vestido rojo. Siempre sabía como lucirse y resaltar. Ambos mantuvimos nuestras miradas conectadas hasta que ella recibió su trago.
—Aquí tienes hermosa— pude alcanzar a escuchar que dijo el muchacho que le preparo la bebida. No lo podía evitar, fue muy molesto oír que otro la llame así, por más que ya no haya nada entre nosotros dos. En ese momento lo único que pensaba era en cómo iba a terminar mi noche, era obvio que no iba a poder dejar de pensar en que ella se encontraba en el mismo lugar que yo con miles de idiotas queriéndosele acercar, es decir, a miles de chicos les gustaría conquistarla, es hermosa, inteligente, no le importa el que dirán, vive cada momento y disfruta de ello, es simpática y podría seguir así toda la noche, nombrando todas sus virtudes. Pero… ¡Vamos Harry que te sucede! Tienes que mantener tu postura. No puedes desechar lo que te planteaste con el tan solo hecho de que se te aparezca. ¿Qué hubiera pasado si ella hubiese ido al colegio el lunes y la hubieras visto todos los días en el colegio?, me preguntaba a mí mismo. No podía evitarlo, era débil cuando se trataba de mis sentimientos por ella. El temor de que alguien me la quite se había apoderado de mí. Había vuelto a mirar el lado de la barra donde ella se encontraba pero ya no estaba allí. Fue entonces que comencé a buscar donde podría estar.
—Hola— escuche. Era ella, parada justo en frente de mí. Decidí no contestarle, pero era estúpido. Estábamos frente a frente ¿Me quedaría callado? ¿De verdad quería perderla y hacer que siempre las cosas sean así? ¿A quien quería engañar? A partir de ese momento todo cambio. Intente probar ser distinto, aun que sea, solo por esta noche. Ella me hacia bien, pero sin embargo me resignaba a seguir mal. No podía decir que la quería perdonar, porque lo que hizo me había dolido. Pero por lo menos, quería que ella me haga recordar algo de lo que fuimos. Cuando tomo mi camisa, y yo tome su mano, cuando poso su rostro en mis hombros, cuando ese imbécil intento sobrepasarse con ella y ella solo lo ignoro, cuando la defendí, me sentí bien, me gustaba poder ser yo quien ocupe ese lugar, que ella solo quiera estar conmigo, que no necesite nada más. Porque eso, era lo que ella significaba para mí y no quería estar con otras chicas, aun que, debo admitir que tenía miedo de volver lastimado. Quería escuchar lo que ella tenía para decirme, y así lo hice. Todo lo que dijo fue lo que necesitaba, todo lo que esperaba. Cuando bese sus labios todo fue perfecto nuevamente. El alcohol ahora hervía en la sangre de los dos, pero no lo suficiente para olvidarme de esta noche. Sus besos eran perfectos, sus labios los más delicados que jamás haya probado, ella me hacía sentir bien, me daba consejos con la música, me alentaba a hacer lo que me gusta, me insistía con que cante todo el tiempo, que concurse. Apoyaba mis sueños. Tenía a la mujer perfecta en mis brazos. Podía sentir como ahora nos olvidábamos del espacio y tiempo y nos dejábamos llevar. Seguíamos sentados en los sillones de aquel boliche. Ella sentada aun sobre mí, yo dando caricias sobre sus piernas. Siempre me habían gustado mucho estas. A ella le gustaba mucho cuidar su cuerpo y su piel, es por eso que siempre la tenía tan suave. Le encantaba ejercitarse para mantenerse bien, y no hay nada que me gustara más de una chica. Mientras tanto ella jugaba con mi cabello, algo que me encantaba. Comencé a devolverle los besos en el cuello que ella me había dado antes. Las caricias que antes eran tiernas ahora pasaban a ser algo más pasionales. Si la gente no estuviera aquí no se en que terminaría esto. —¿Vamos a casa?— dijo separándose de nuestro beso.
—¿A tu casa?— le pregunte.
—Si… digo. Allí estaremos más tranquilos. Quiero recordar viejos tiempos— me dijo haciéndome acordar cuando iba por las noches en que no podía dormir y subía hasta su dormitorio para que darme acostado junto a ella. Bese sus labios.
—¿Qué tal si vamos a la mía?— le pregunte.
—¿Por qué a la tuya?— dijo ella.
—No hay nadie. Gemma fue de Hannah y mi madre hoy salía— le conteste. Ella miro extrañada y dudo. —Tranquila. No pasara nada de eso— le conteste al leer sus pensamientos. Ella rio.
—De acuerdo amor. Vamos— beso mis labios y se levanto extendiendo su mano para que yo hiciera lo mismo. La tome y la traje hacia mí sosteniéndola en mis brazos y mirándola. —Harry se me vera todo— dijo ella tapándose.
—No, evitemos eso— dije haciendo que ahora se siente bien sobre mí. La bese y se paro.
—Vamos lindo. Hay que avisarle a los chicos— me dijo ella otra vez extendiendo su mano. La tironee otra vez pero más suave como si la fuera a agarrar otra vez.
—Es broma— le dije y ella empezó a reír.

Narra _____

Comenzamos a caminar y allí estaban ellos, Niall y Zayn estaban más que ebrios. Haciendo bailes extraños, más extraños que los que estoy acostumbrada a ver de Louis quien por cierto también estaba haciendo su baile y cantando a gritos las canciones que pasaban junto a Liam. De repente todos nos vieron y vinieron hacia nosotros.
—Pero miren que tenemos aquí— dijeron Niall y Zayn gritando, acercándose hacia nosotros y abrazándonos.
—Sabía que funcionaria— dijo Louis. —Pero Harry. Ahora creo que ya no serás mío— volvió a decir haciendo que todos larguemos carcajadas.
—Louis lo nuestro no iba a funcionar— le contesto Hazza.
—Es cierto. Por suerte tengo a Liam— dijo abrazándolo.
—Claro ¿yo soy la otra opción no?— le contesto Liam cruzándose de brazos y mirando el techo, haciéndose el ofendido. Otra vez risas. Creo que digan lo que digan todos íbamos a seguir riendo.
—Bueno nosotros no vamos ahora— dijo Harry.
—¡¿Qué?! Recién son las dos de la mañana y esto esta genial— dijo Niall exagerando su cara de perro mojado.
—Déjalos en paz Horan. Y ustedes disfruten— nos dijo Zayn.
—Gracias— le contestamos. Luego los saludamos y salimos del boliche. Podía ver como todas miraban a Harry cuando caminaba delante de mí. Cada vez que intentaba abrir paso por donde estaban las chicas yo me ponía adelante ya que no soportaba ver como todas se daban vuelta y sus babas comenzaban a caer.
—Sí que eres celosa— me decía él cuando yo hacía esto.
—Igual que tu— le conteste y el rio. Salimos del boliche y tomamos un taxi.

Llegamos a su casa y Harry como siempre no me dejo pagar. Saco sus llaves y abrió la puerta, hicimos cada paso despacio intentando no hacer ruido. Llegamos al pasillo que iba a su dormitorio. Fue entonces que él se detuvo a besarme y yo le devolví el gesto, pero luego el me levanto. Puse mis piernas entre sus caderas. Entramos a su dormitorio y él me coloco suavemente sobre la cama quedando yo aun con mis piernas en sus caderas y el ahora sobre mí. En ningún momento podíamos parar de besarnos, simplemente era un momento perfecto. Y estar solos lo hacia un mas. El seguía acariciando mis piernas envueltas sobre él con una mano y con la otra sostenía mi cabeza. Mientras que yo acariciaba su cuello, espalda, rostro, estaba haciendo cosas que cuando era su fan siempre había fantaseado hacer. Abrí mis ojos mientras aun lo besaba y caí en la cuenta de que realmente, frente a mi tenia a Harry Styles, estaba en su casa, en su dormitorio, en su cama, le había dicho te amo y él me lo había dicho a mí. Había enamorado a Harry Styles y había descubierto que él era lo mejor que me podía haber pasado. ¿Y si mi vida nunca hubiera sido así? Seguiría suponiendo que a lo sumo iría a un recital y él me miraría con suerte una vez. Recuerdo que cuando era su fan no veía la hora de que viniera a mi país y el recién estaba haciendo su gira por USA. ¿Y Caroline Flack? Cuando me entere de su romance con él fue una desilusión. No porque tenga algo contra ella, si no por que crei que desde momento solo se fijaría en mujeres famosas. Que nunca estaría a mi alcance por que la fama se le subiría a la cabeza, aun que siempre que veía videos en la red sobre él, demostraba lo contrario como cuando demostraba cuanto le lastimaba que lo insulten. Recordé como ansiaba verlo y sacarme una foto con él. Y ahora lo único que me importaba era vivir el momento a pleno y que este no se borre de mi mente jamás. No quería que The X Factor llegue tan rápido, no impediría que el cumpla sus sueños, pero no quiero que se me rompa el corazón. ¿Y que pasara cuando Caroline vea Harry? ¿Cambiaran las cosas si el esta conmigo? De repente el abrió sus ojos y se separo de mi extraño.
—¿Qué sucede amor?— me pregunto preocupado.
—No… nada— le conteste.
—¿Hice algo que te molesto?— me pregunto quitándose de mí.
—Nooo— dije haciendo que se coloque en la posición que estaba. —Es solo que… Harry… Hay algo que nunca te dije.


______________________________
PERDOOOOOOOOON! Perdon por no haberles subido! D: Es que estaba con examenes y no me dan ni tiempo a parpadear : | mas tarde le subo la otra parte y perdon por no contestarles es que anoche tuve un cumple y me estoy muriendo de sueño S: Me leo todos los comentarios asi que muchas gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Sáb 17 Nov 2012, 10:20 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Mili1D Sáb 17 Nov 2012, 10:24 am

askahskha me encantó el capitulo!!
Acaso la rayis va a contarle todo a Hazza? :O OMG!!!
No puedo esperar a leer el proximo linda! Un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 10:47 am

oooo que como me alegre cuando me entere de que estan justos!!! pero que le va a decir a harry?¡???? espero que te haya idi bien en tus examenes

estaremos esperando el´proximo cap

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Sáb 17 Nov 2012, 10:55 am

:O
le dirá lo que yo pienso que le dirá? xdd ksjksjks
ya siguela ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 17 Nov 2012, 11:19 am

SI ME ENCANTO SIGUELA PORFASSSSSSSSS
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 17 Nov 2012, 1:23 pm

OYE PORQUE LO DEJASTE AHI QUE LE QUEDRA DECIR RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAA
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Sáb 17 Nov 2012, 4:09 pm

¿que le diraa!!?
aa Siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 17 Nov 2012, 4:17 pm

Mili1D escribió:askahskha me encantó el capitulo!!
Acaso la rayis va a contarle todo a Hazza? :O OMG!!!
No puedo esperar a leer el proximo linda! Un beso!
I don't know! jaaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 17 Nov 2012, 4:18 pm

alep1Dforever escribió:oooo que como me alegre cuando me entere de que estan justos!!! pero que le va a decir a harry?¡???? espero que te haya idi bien en tus examenes

estaremos esperando el´proximo cap

besos
Ahora vas a saber lo que le va a decir! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Cami:) Sáb 17 Nov 2012, 4:19 pm

NO LA DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE LE VA A DECIR? AY DIOS ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS, SEGUILAAAA
Cami:)
Cami:)


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 17 Nov 2012, 4:19 pm

JaviSiomara escribió::O
le dirá lo que yo pienso que le dirá? xdd ksjksjks
ya siguela ^^
Enseguida vas a saber si es lo que estas pensando! jaa Gracias por leer(:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 17 Nov 2012, 4:21 pm

ENSEGUIDA SUBO LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO! ME VOY A BAÑAR Y LES SUBO
¿QUE LE DIRA? SDKJHFDKJSHDKJSG
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 37 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.