O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 3:09 pm

ooo porque yo pense que si hera verdad!!!! maldita felicity como la odio!!! en fin When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 188110

espero que te valal bien en tus examenes

besoso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Mar 13 Nov 2012, 3:18 pm

Aa! espero que todo se arregle! :(
Me encanta♥️ siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Mar 13 Nov 2012, 4:09 pm

CAPITULO 50

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 One-Direction

Me desperté, mire el reloj que se encontraba en la mesa ratona de al lado de mi cama, marcaba las diez y media de la mañana. Tome un baño, desayune algo. Otro día que no iba al colegio. Estos días en verdad habían sido duros. Me levantaba sabiendo que había perdido a Harry. Extrañaba su aroma cuando estaba junto a él, poder verlo con tan solo mandarle un texto, que me pase todos los días a buscar para ir al colegio, todos los días que Gemma pasaba por Zayn esperaba escuchar la voz de Harry, pero eso nunca sucedía. A cambio siempre escuchaba lo mismo, el se iba caminando con Felicity, lo que hacía que se me parta el corazón. Quería volver a sentarme con él en las clases. Pero más doloroso seria verlo tan cerca y no poder tocarlo, abrazarlo, besarlo. El era parte de mi, mi mente no hacia otra cosas que pensar en el. Cada cosa que veía, que hacía, me recordaba a él. No podía seguir con esto. Extrañaba a mis amigos, ir juntos al colegio, hablar y reírme con ellos, me había apartado de todas aquellas personas que habían llegado a mi vida. Mis padres se acercaban todo el tiempo a ver cómo me encontraba. Lo único que me alegraba era tener la compañía de Zayn, aun que claro, no hablábamos mucho. No tenía ganas de hablar, no tenía ganas de salir, me había convertido en una completa planta. Necesitaba algo de “tiempo para sanar las heridas” como dicen por ahí. Aunque sinceramente me di cuenta que el tiempo solo había hecho que lo extrañe aun más. Era inútil, es decir, Harry se encontraba en mí, no importaba si salía o no de mi casa, siempre seguiría conmigo. Por otro lado, esto era algo único. Lo estaba desperdiciando. Hoy me levante con otro pensamiento, no quiero ser de las que se quedan de brazos cruzados. Yo había sido la que había embarrado las cosas y yo tenía que ser quien las arregle. Harry ahora sabría lo que soy capaz de hacer por él. No había pasado un año, había pasado una semana y mi vida asi como se encontraba ahora era un completo fiasco, tenía que salir adelante. Había desperdiciado una semana de esta gran y maravillosa vida, que significa estar con personas como Louis, Liam, Niall, Zayn quien desafortunadamente no recibían mas que un silencio de mi parte, como si lo despreciaría. Gemma, Hannah eran las mejores amigas que podría haberme dado el destino y lo que les hacia seguramente les hacía creer lo contrario. Y Harry, bueno ya no sé ni cómo explicarlo, no es algo que se explique con palabras, solo se tienen que meter en mi cuerpo para saber que esta es la peor clase de dolor que se le puede desear a alguien. Algo que me estuvo molestando mucho, era que cada vez que entraba al Facebook podía ver cosas sobre Harry y Felicity, fotos, publicaciones, todo tipo de cosas. Tenía miedo, de perderlo, donde hubo fuego cenizas quedan. Podía sentir que el fuego entre ellos estaba a punto de comenzar. Era obvio que así nunca lo recuperaría. No de esta forma, estando alejada de el, necesitaba verlo y que me vea, no podía seguir solo mandando mensajes, llamándolo, eso definitivamente no funcionaba. Tenía que volver con mi vida cotidiana, no podía ser egoísta y solo pensar en mi, quizás mis amigos también necesitaban de mi tanto como yo de ellos, ni siquiera sabía como habían rendido su examen de Quimica al cual yo falte. Al fin y al cabo, ellos no tenían la culpa de nada y solo querían ayudarme. Por eso decidí cambiar todo esto y poner todo de mi para que Harry vuelva conmigo, el destino nos quería juntos y mas que el destino yo quería estar junto a el y se que el también quería estar conmigo. Tenía algo en mente de lo que quería hacer, pero debía planearlo bien y quizás le pediría ayuda a las chicas. Me vesti y esta vez me encargue de lucir bien como me gustaba a mí, no como lo había hecho esta semana en la que solo andaba en pijamas y los variaba de vez en cuando. Me recosté un segundo en la cama y me puse a escuchar música con los auriculares. Le mande un mensaje de texto a cada una de las chicas, Gemma, Hannah y Felicity.

“Siento haber desaparecido este tiempo. ¿Vamos a Starbuck’s por la tarde?”

Fue lo que decía este mensaje. Estaba a punto de mandarles algo también a los chicos pero fue entonces cuando vi que la puerta de mi cuarto comenzó a abrirse. Era Zayn.
—Hola— le dije quitándome un auricular del oído y parándome para ir a saludarlo.
—Hola— me dijo con una sonrisa traviesa.
—¿Qué sucede?— le pregunte después de besar su mejilla.
—Te tengo una sorpresa— término de decir para luego abrir la puerta de par en par.
—No puede ser— dije mientras sonreía.
—Amiga— dijeron ellos dos abalanzándose sobre mi.
—Los eh extrañado— dije mientras los abrazaba.
—Nosotros a ti— dijo Louis.
—¡Que sea la última vez que desapareces así!— Me regaño Liam.
—Lo siento— dije agachando la cabeza. —¿Y Niall?— dije al notar que faltaba su presencia.
—Fue a comprar— dijo Louis.
—¿A comprar? ¿Qué cosa?— luego de preguntar ellos se miraron.
—Fotocopias de Matemáticas— dijo Liam, y Zayn le clavo una mirada fulminante. —Es decir… de Química— se corrigió Liam.
—Ah— dije simulando creerles, no eran nada buenos para mentir, por suerte.
—Pero luego vendrá a comer— dijo Louis.
—Ah. Si, se quedaran a comer— dijo Zayn.
—Me parece genial— dije agarrando a Louis y Liam del brazo y haciendo que los cuatro comencemos a caminar hacia el living.


Narra Harry

En verdad extrañaba tenerla, se había convertido parte de mi. Pero al mismo tiempo, me daba cuenta que no era la persona que yo creía que era. No entendía como me podía haber fallado de esa manera. No podía dejar de imaginarme que todo lo que ella decía sentir por mí, lo sentía por Zayn. En verdad era doloroso, y me lastimaba a mi mismo creyendo eso. Nunca pensé que alguien podía ocasionar esos sentimientos en mi, siempre había estado con muchas chicas, pero solo ella había llegado a tocar mi corazón. Cada vez que me llamaba por celular, o que me mandaba mensajes, tenía que luchar contra una fuerza interna para no responderle. Quería volver a estar con ella, recostarnos en su sofá como siempre lo hacíamos, acariciar su cabello, su rostro, besar sus dulces y delicados labios, verla sonreír, reír con ella, dormir la siesta juntos y ver su rostro al despertar, ir juntos de la mano por las calles y que todos sepan que ella y yo nos queremos. No podía seguir así, esto me hacia mal. Pero por suerte, tenía a Felicity, quien me estaba acompañando en este duro momento. Igualmente tenía miedo, por momentos parecía que Felicity quería hacerme ver que podía estar con ella, lo que era extraño ya que eso habia quedado en el pasado para mí. Se podía ver que ella estaba confundida, ella es hermosa, divertida y tiene un montón de cualidades que harían que cualquier chico caiga rendido a sus pies, pero… mi corazón ya tenía dueña. Aun que eso no sea literal, porque _______ y yo no estábamos juntos. Había derramado lágrimas cuando nadie me veía, no quería que los chicos les cuenten que tan mal estaba por ella, ya que sabía que lo harían. Como intentaban hacer conmigo para hablarme de ella. Todas las noches soñaba con que dejábamos todo atrás y volvíamos a ser los de antes. Para colmo había estado viniendo al colegio, y no podía evitar preocuparme por ella. Que idiota soy, hasta siendo yo al que hirieron, aun así, me preocupaba por _______.
—¡Harry!— grito Niall quien se acercaba corriendo hacia mí.
—Duende, ¿Qué sucede?— le pregunte ya que nos habíamos despedido hace dos segundos al salir del colegio.
—Es solo que no tengo las llaves de mi casa y en esta no hay nadie…— dijo el.
—Oh ven a casa, Anne estará feliz de verte— le conteste, mi madre tenia adoración por todos los chicos y amaba que ellos vengan a mi casa, pero esta semana había estado un poco apartado de ellos. Además Gemma, quien salió del colegio una hora antes que yo, seria la que más alegre este.
—Genial. Gracias Bro— me contesto. Comenzamos a platicar sobre los partidos de Rugby del colegio, sobre los exámenes, hasta que finalmente llegamos a casa. Mi madre nos recibió y nos saludo, fuimos al dormitorio hasta que la comida este lista, Gemma nos vio y se acerco hacia nosotros.
—Oye, Harry… ¿Qué tal si hoy hacemos una salida de muchachos?— me pregunto, en verdad desde que nos conocimos solo habremos tenido dos o tres, pero estaba de ánimos de salir.
—No lo se Duende. Tengo que estudiar— mentí.
—Harry, vamos a las mismas clases y no tenemos nada que estudiar, y a demás es Viernes— dijo el.
—Vamos Harry sal con tus amigos, despéjate un poco, no has hecho más que ir al colegio y encerrarte en tu cuarto. Eso no te quitara a ______ de la cabeza, nada lo hará. Disfruta de la vida— me dijo mi hermana quien parecía complotarse con Niall.
—No todo se trata de ella. ¿Sabes?— dije molesto. —Y está bien, voy a ir— les volví a decir. En verdad Gemma lo había conseguido con esas pocas palabras. Es decir, con el solo hecho de pronunciar ese nombre.
—Genial, la madre de Louis conoce al dueño del boliche que esta ubicado en el centro. Así que no habrá problema con las identificaciones. Iremos allí, será genial, podemos tomar algo antes de ir y luego ir directo— me explico Niall. Luego de esto mi madre nos llamo para comer, Niall se quedo hasta las tres de la tarde y luego se despidió. Lo acompañe hasta la puerta. Me quede observándolo por la ventana como un maldito lunático y fue asi que lo vi entrar a la casa de ella. Quien lucia preciosa como siempre. En verdad me daban ganas de ser Niall en este momento y estar junto a ella.


Narra ______

En verdad era lindo tenerlos a todos ellos en mi casa. Me habían convencido, hoy saldría con ellos a bailar, sonaba bien, pero no del todo sabiendo que Harry no estaría allí. Pero en fin, extrañaba a mis amigos y me alegraba muchísimo la idea de que solo seamos nosotros, sin las chicas, si bien las adoraba, necesitaba tenerlos un poco de ellos solo para mi. Luego de arreglar todo, ellos se despidieron. Me encontré con Hannah y Gemma en Starbuck’s. Me pareció raro que Felicity no haya ido. Pensé que me extraña como yo a ella, pero según las chicas había estado un poco distanciada desde que yo no voy al colegio, y andaba con el grupo de porristas de la escuela. El día se me paso bastante rápido, a diferencia de cómo había venido la semana. No voy a decir que no pensé en Harry, pero se sentía apenas un poco menos doloroso con todos estos maravillosos amigos junto a mi. Había sido una idiota al pensar que el aislarme me ayudaría. Luego de Starbuck’s las chicas me acompañaron a comprarme algo para esta noche. Ellas sabían que saldría con los chicos y al contrario de enojarse o ponerse celosas, se alegraron por mi. Eran geniales. Hoy mas que nunca las chicas insistían en que debía lucir genial, y como regalo para que me sienta mejor me pagaron la ropa entre ellas. No podía creer las amigas que tenia. Claro que solo las deje pagar una cosa, lo demás fue a mi cuenta, y claro que también les devolvería esto con otro regalo para la próxima salida. En verdad era algo provocativo lo que habíamos elegido pero ellas me habían convencido de usarlo. No se por que se empeñaban tanto, me hacían creer que habría algo en esa fiesta, o quizás alguien.


________________________
Este capitulo les subi porque soy buenita (? Leo sus comentarios y veo que sufren y que quieren seguir leyendo mas y me da penita y aqui tienen jaaa es que me pongo en su lugar y es feo S: perdon que no les conteste pero ahora tengo que seguir estudiando, encima fisica XD horrible!!! bueno eso... si a la noche teeeeeengo tiempo les subo otro pero no se confie ehh! jaja GRACIAS A TODAS MIS LINDAS LECTORAS! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 4:16 pm

ooo si gracias no te preocupes te entiendo ¡¡¡fisica!!!!

jeje besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Mar 13 Nov 2012, 4:25 pm

Aaaa!! Suerte en quimica!!

Sube cuando puedas pero no tardes dias porfavor!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por valen de jonas Mar 13 Nov 2012, 7:30 pm

QUIERO QUE ESOS 2 ESTEN JUNTOS!!

si no enloquecere del TODO!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Diana <3 <3 Miér 14 Nov 2012, 2:47 pm

Noooooooooooooooooooo... la dejes asi .. mujer es genial tu novelaaaaaa!! no puedo dejar de soñas con tu novelaa ._. hahahaha siguelaaaa es unicaaa la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(L):
Diana <3 <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Miér 14 Nov 2012, 3:22 pm

CAPITULO 51

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 14305_br

El cielo se encontraba oscuro. Llegue a mi casa luego de una linda tarde con mis amigos, eran las ocho de la noche. En dos horas pasaría Louis por mi y Zayn, quien ahora raramente no se encontraba en casa. Tome un baño, seque mi cabello, lo planche para quitarle un poco el frizz. Pensaba hacerme unos bucles en las puntas luego. Comencé a dirigirme a la cocina.
—Oh no te escuche llegar— dije al verlo sentado en la mesa comiendo una manzana.
—Llegue hace unos momentos, pensé que no estabas en casa— dijo Zayn.
—Qué extraño— dije mientras me sentaba en la mesa junto a él con un sándwich de mantequilla de maní que acababa de preparar. Comenzamos a platicar sobre nuestro día y otras cosas. Hasta que Zayn se dirigió directo a dar un baño. Luego mis padres, quienes anteriormente dormían una siesta, comenzaron a preparar la cena. Pude ver como se alegraron al notar que platicaba un poco más alegre con ellos. Mire nuevamente el reloj y ya eran las diez y media de la noche. El tiempo había pasado volando, mas cuando te quedas viendo una película entretenida en la TV junto a Zayn y mis padres. En una hora Louis pasaría por nosotros y yo aun no estaba lista. Me puse mí vestido rojo que hacia juego con el labial que llevaba puesto, me hice un fino delineado sobre mis pestañas, un poco de rubor, rímel y el maquillaje estaba listo. Luego hice los bucles en mi cabello y por ultimo me coloque mis tacones. Baje las escaleras y me senté en el sofá. Zayn aun no estaba listo, no era de extrañarse, ya que demoraba un largo rato peinando su cabello, me coloque los auriculares del celular y puse música. Luego de esto recibí un mensaje de Liam.

“Hola señorita. Louis pasara por ustedes mas tarde de lo acordado ya que debemos dejar a Niall antes para conseguir precintos VIP”

Fue lo que decía este mensaje, que no lograba comprender. Si ya se estaban dirigiendo al boliche, nada les modificaba de tiempo pasar por nosotros. Ya que mi casa quedaba de paso. Pero bueno, esos eran Liam y Louis y sus rarezas. Comencé a caminar hacia el dormitorio de Zayn ya que estaba demasiado aburrida y allí estaba él, haciendo exactamente lo mismo que hace un momento, peinándose.
—¿Quieres que te ayude?— le pregunte.
—¿Qué?— grito. El ruido del secador de cabello no permitía que nuestras voces se escuchen bien.
—¿Qué?— le pregunte yo.
—¿Cómo?— volvió a gritar él.
—¡¿Si quieres que te ayude?!— volví a gritar al entender lo que había preguntado. El me miro raro y me sonrió. Si con esas sonrisas con las que simulas hacer que entendiste lo que te dijeron.
—Lo siento, ¿Qué?— dijo el nuevamente al notar mi cara que esperaba una respuesta.
—Olvídalo— dije retirándome de la habitación riendo. Tenía unos quince minutos, pero quería matar el tiempo. Fue entonces que recordé que debía hablar con una persona. Felicity. No sabía qué era lo que le ocurría exactamente, pero quería averiguarlo. Fue por eso que tome mi celular y marque su número. Este sonó dos veces y a los pocos segundos me atendió la contestadora. Como si ella hubiese cortado. Volví a marcar y otra vez, dos tonos y la contestadora nuevamente. Esto era extraño, pensé que en verdad éramos amigas. No me moleste en seguir llamando. Volví a dirigirme a la habitación de Zayn, quien ya estaba listo. —Gran elección— le dije al notar lo que llevaba puesto.
—Me pregunto quién lo habrá elegido— me contesto refiriéndose a mí.
—Me pregunto lo mismo— dije sarcástica riendo. Fue entonces cuando la bocina del auto de Louis sonó. —Al fin— dije emocionada. Comenzamos a bajar las escaleras y fue entonces cuando preste atención a algo. —Oye Zayn… No me has dicho ¿Te gusta lo que me puse?— le pregunte. El rio.
—Gracias por preguntar. Luces más hermosísima. Atraerás varias miradas— me contesto el haciendo que sonría. Abrí la puerta y allí estaba Louis.
—Siento la demora pe…— no pudo terminar la frase por que la interrumpió por otra. —Nosotros queríamos ir a bailar pero creo que tendremos que hacer de Guarda Espaldas esta noche contigo. ¿No crees Zayn?— dijo Lou haciendo que me ruborice y que Zayn le de la razón.
—Basta chicos, no exageren. Y vamos quiero llegar ya mismo a ese lugar— le conteste queriéndome zafar de sus piropos, los cuales eran tiernos, pero no sabía que hacer exactamente cuando me los decían.
—Wow— dijo Liam. —Luces Genial— volvió a hablar.
—Gracias— le sonreí. Era muy tierna la cara con lo que lo decía Liam.
—Claro a el no le dices nada ¿Cierto?— dijo Tomlinson haciendo que todos riamos.
—En realidad… al único que te lo dijo es a ti— le contesto Zayn.
—No es cierto— dije dándole un codazo a Malik.
—Sabes que, no me importa. Igual te quiero pequeña— dijo Louis.
—Yo tam…— estaba a punto de contestarle pero Louis puso la música a todo volumen haciendo que todos echemos risas nuevamente.

Luego de diez minutos finalmente llegamos al boliche. En verdad lucia genial.
—Bueno mi madre ya hablo con el dueño. Pero igualmente ______ por las dudas tu toma mi mano y hacemos como que somos una pareja. Las parejas siempre tienen asegurado pasar. Y dado que tu eres la más pequeña entre nosotros…— me dijo Louis.
—No hay problema— conteste. Fue así que estacionamos el auto y finalmente descendimos de este. Tome la mano de Louis, y por suerte el dueño se encontraba en la puerta. Fue por eso que no fue problema pasar.
—¿Tienes los precintos VIP no cierto?— le pregunto el Brad el dueño.
—Si bro, gracias— dijo mientras entrabamos. Automáticamente al entrar todos comenzaron a buscar a Niall. Que ahora que lo pienso, se encontraba solo aquí. El lugar estaba repleto de gente. Todos desviaban sus miradas a mí. Supongo que por ser la única que llevaba un vestido rojo. Pero a medida que caminaba podía sentir las miradas aun mas penetrantes y escuchar piropos.
—Está arriba. En el VIP— dijeron ellos.
—Bueno ¿que esperamos? Vamos— dijo Liam. Fue entonces que con Zayn nos miramos.
—¡Consumición Gratis!— gritamos los dos a unisonó y comenzamos a reir.
—Ebrios— dijo Liam. Fue entonces que fuimos directo a la barra y cambiamos nuestras consumiciones. Despues de mucho debatir ambos la cambiamos por un tequila. Era la primera vez que lo probaba, pero eso no había sido lo que le había hecho creer a Zayn. Por eso se sorprendió cuando pedi lo mismo que el.
—¿Lista?— me pregunto.
—Si— dije tomando el vaso.
—Espera, primero debes colocarte sal— me explico el. No entendí muy bien por que, pero lo hice.
—Lame la sal, toma el tequila de un trago y luego muerde el limón— me explico Louis, quien junto con Liam estaban parados detrás de mi.
—¡Ya!— le dije a Zayn. Hicimos todos los pasos al mismo tiempo y cuando tome el tequila pude sentir que mi garganta se quemaba un poco. En verdad era asqueroso y mi cara era la grafica perfecta del gusto de aquella bebida fue por ello que los chicos comenzaron a reir.
—¿Ahora si podemos subir e ir al VIP?— Dijo Liam. Parecía ansioso.
—Claro— dije colgándome de sus hombros. Comenzamos a subir escalón por escalón, mi boca todavía ardía. Tome un chicle de mi cartera para sacarme el gusto. —Bueno busquen una cabeza rubia— les dije. Pude jurar que Louis dijo “Y también unos rulos”, pero supuse que el poco alcohol que había ingerido había llegado a mi cerebro.
—Allí esta— dijo Zayn señalándolo. Se encontraba solo, sentado en unos sillones. Pude ver como los chicos miraban extrañados y se comenzaban a acercar.
—Ustedes sigan, ire al tóale un segundo, para retocar mi make up— les dije a ellos, quienes asintieron. Me dirigí a este y luego de ponerme un poco de labial y ponerme un poco mas de perfume, comencé a caminar hacia los chicos. Pero fue entonces que vi la barra y pensé en servirme algo más. Me apoye en esta, pague la bebida y mientras esperaba que me la preparan, comencé a oler un perfume familiar. Exactamente como el que usaba Harry, mire para la dirección de donde venia este y fue entonces que mis ojos se abrieron como plato. Allí estaba el. Si, Harry. O su doble, o su hermano gemelo del que nunca me entere. Tan solo nos separaban dos personas, pero aun así me asomaba para poder verlo. Pude notar que el hacia el mismo movimiento con su nariz que hacía yo cuando oli su perfume. Y fue asi, que el se giro a verme. Nuestras miradas se conectaron, estuvimos viéndonos por unos minutos. Ninguno decía nada, solo nos mirábamos, hasta que el barman nos interrumpió para darme mi trago.
—Aquí tienes hermosa— dijo el. Yo solo tome el trago sin contestarle. Mi cerebro solo procesaba la situación que estaba viviendo, Harry, a quien no veía hace una semana después de haber terminado las cosas mal, estaba a tan solo unos pasos de mí. Lucia tan perfecto como siempre y no podía evitar querer acercarme a el. Volví a mirar a Harry y ahora era el quien estaba recibiendo la bebida que había pedido. Le di un sorbo a mi trago y no lo dude ni un segundo mas, hoy había dicho que iba a hacer cualquier cosa con tal de volver con él. El volvió a mirarme, y yo solo comencé a acercarme, hasta finalmente estar frente a él.
—Hola— fue lo primero que se me vino a la cabeza para entablar una conversación. El no me contesto, pero por suerte la música de fondo hacia que no existiera un silencio incomodo.
—¿Qué haces aquí?— dijo luego.
—Pues, vine con los chicos. ¿Tu?— dije ahora extrañada. Si el no habia venido con los chicos… ¿Con quién lo había hecho? Quizás con Felicity, y por eso ella no me contestaba las llamadas. Quizás ahora ella estaría en el baño y el estaría esperándola aquí. Me salí de aquellos pensamientos al escuchar su riza sarcástica.
—Ahora entiendo— dijo el. Yo solo lo mire sin comprender.
—¿Qué?— le pregunte.
—Querían que nos encontremos aquí— me respondió. La idea de los chicos había sido genial, pero no podía evitar ponerme mal con el hecho de que a el eso no le alegraba.
—Sabes… no quiero ser una molestia para ti, ni tampoco arruinarte la noche. Así que llamare un taxi— dije mientras buscaba en mi cartera el celular. El solo poso su mano en esta haciendo que dejara de buscarlo.
—No tienes que, podemos estar bien, mientras no mencionemos cosas que nos pueden lastimar a ambos— me contesto el.
—Esta bien— dije dudosa.
—Vamos con los chicos— hablo nuevamente Harry. Fue asi que comenzamos a caminar. Había mucha gente y el lugar era enorme, había muchas posibilidades de perderlo de vista. El alcohol ya habia subido a mi. Y fue por eso que en este estado, decidí tomar la camisa de Harry. Asi no me separaba de el hasta llegar a los chicos. Fue entonces que el quito mi mano de su camisa para sujetarla con su mano. En verdad sus manos eran suaves, no podía evitarlo. Extrañaba tener ese tacto con el. Aproveche aun mas mi estado y coloque mi cabeza en su hombro mientras aun juntos seguíamos caminando. Hasta que lamentablemente llegamos a la mesa. Yo por supuesto no seria quien lo soltaria. Creo que el tampoco quería hacerlo. Pero al ver las caras de ilusión de los chicos y las acotaciones que se estaban por venir de su parte, ambos decidimos soltarnos. Ya que como habíamos dicho, no debíamos decir cosas que nos lastimaran.
—Vamos a la pista— gritaba Niall quien también se encontraba ebrio.
—¡Yupi!— gritaba Zayn. Todos comenzaron a pararse. No tenia ganas de hacerlo pero aun asi lo debía hacer, para no parecer un agua fiesta.
—¿Quieres quedarte aquí un segundo?— me pregunto Harry haciendo que el corazón brincase de felicidad. No podía creer que lo haya preguntado.
—Claro— le conteste.
—Chicos nosotros nos quedamos aquí— les dijo Harry a los chicos. El momento era perfecto, ninguno hablaba, si bien era lo que mas quería hacer con el. Pero estábamos sentados, escuchando buena música y bebiendo de nuestros tragos, hasta que finalmente se nos termino. —¿Quieres que vaya por mas?— me pregunto.
—Si tu quieres— le conteste. Increíblemente el me sonrió. Extrañaba ver sus hoyuelos cuando sonreía, extrañaba ver su perfecta dentadura. Estaba a punto de decírselo pero nuevamente lo recordé y decidí callarme.
—Traeré Champagne ¿Esta bien?— dijo el. Yo solo asentí y le sonreí. Podía ver como se iba alejando. En verdad, además de ser el chico mas lindo del mundo, era el más sexi. Y aun que suene estúpido, no podía dejar de mirar su trasero. Aun que obviamente Harry siempre tuvo varios atributos que me volvían loca, como por ejemplo su espalda, sus brazos, su abdomen. El siguió alejándose hasta que ya no pude verlo.
—Hola preciosa— dijo un muchacho que comenzaba a acercarse a mi, sentándose en el que era el lugar de Harry. Simplemente decidí no hablarle, ya que si lo hacía sería peor. —Que bien luces con ese vestido rojo— me dijo el. Haciendo que ahora también voltee a mirar hacia el lado contrario. —¿Cómo te llamas?— dijo tocando mi cabello.
—¿Acaso no te das cuenta que no quiero hablar contigo?— dije sacando su mano de mi. En verdad me estaba poniendo incomoda.
—Vamos. Todas quieren lo mismo— dijo el, estaba a punto de darme vuelta y darle una abofeteada pero fue entonces que llego Harry.
—Suéltala imbécil, antes de que te parta la cara— le dijo a el chico que se encontraba sentado junto a mi.
—Perdón yo no sabia…— dijo el idiota quien se creía poderoso frente a una mujer y un fracasado cuando un chico aparecía para darle pelea.
—Mejor aléjate— le dijo Harry dejando la jarra que contenía el Champagne en la mesa. Asi fue como este se alejo rápidamente y finalmente Harry se sentó junto a mi. —Dime si te hizo algo que voy y hago que se arrepienta— dijo Harry haciendo que solo pueda perderme en sus ojos.
—No estoy bien. Gracias— le conteste. Comenzamos a servirnos de aquella bebida. Sabía bien, no como aquel tequila. No podía evitarlo. El champagne en verdad hacia que la gente se ponga mimosa, como dicen por ahí. Comencé a acercarme mas a Harry. Y pose mi cabeza en su cuello. Donde comencé a depositar suaves besos. Podía sentir que eso a el le gustaba. Ya que el ahora comenzaba a acariciar mi brazo. Haciendo que la piel se me erizara. Me separe de el y lo mire a los ojos. —No me importa que pase mañana. Pero solo quiero que sepas una cosa. Nunca sentí lo que siento por ti, nunca imagine que alguien se pudiera apoderar completamente de mi, como tu lo haces, nunca sentí que alguien podría evadir mis pensamientos las veinticuatro horas del dia. Desde que me dejaste, mi vida es un fiasco, y no le veo sentido si tu no estas en ella. Te amo Harry, te amo con todo mi corazón. ¿Y sabes? Esto no es vida si no estas conmigo. Nunca crei en el destino hasta que te conoci. Y si te pierdo, no le veo sentido a nada Harry, a nada. Dejame demostrarte de lo que soy capaz por ti, déjame demostrarte que esa chica que te fallo no era yo, que esa chica nunca mas volverá. Y que la que tu quieres siempre estará contigo haciéndote feliz— le dije. Pero esta vez, sin lagrimas en mis ojos, si no, con una sonrisa. El solo me miro fijo, con aquellos ojos que nunca me cansaba de observar, aquellos ojos que tanto extrañaba ver. Fue entonces cuando el se acerco y comenzó a besar mis labios suavemente. Había extrañado tanto estar asi. Y finalmente otra vez estaba pasando. No era un sueño, era la realidad. Harry me estaba besando.
—Te amo— dijo cuando nuestros labios se separaron mínimamente.
—Y yo a ti— dije sin poder de dejar de mirar como habían sido pronunciadas esas palabras. Seguimos besándonos, y fue entonces que decidí sentarme sobre el. Sus manos acariciaban mis piernas y yo no podía dejar de jugar con su cabello. Ahora era el quien depositaba suaves besos sobre mi cuello, los cuales me volvían loca. No se si era el efecto del alcohol o todo lo que lo había extrañado que me hacia querer que esto jamás acabase.
—¿Vamos a casa?— le pregunte.


__________________________
Mas tarde la sigo (: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Miér 14 Nov 2012, 3:32 pm

Awwww :3 se reconciliaron!!♥
Me encantaaaa
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Miér 14 Nov 2012, 5:02 pm

Se reconciliaron!!!!
-Baile "The Row"-
-Ahora el whooa de One Thing-

Jajajajajajaja soy feliz!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Miér 14 Nov 2012, 5:45 pm

Awww, son unos tiernos, el problema es q estan borrachos y de seguro mañana no se acuerdan nada y el tarado de Hazza no le va a creer nada y va a volver al estado "no me importa un comino nada, esto no puede seguir" y si pasa te juro q lo mato :D Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 7:01 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estan juntos de verdad!!!!! bueno no oficialmente pero estoy tan feliz!!! tienes que seguirla proontooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Jue 15 Nov 2012, 3:31 pm

Siguela *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Vie 16 Nov 2012, 5:48 pm

Siguela!!!!!!

me matas!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Vie 16 Nov 2012, 9:17 pm

Donde estas????
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 36 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.