O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE IS FREE (Niall y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Sáb 06 Oct 2012, 9:37 am

~CAPITULO 4~

Durante todo el viaje de regreso estuve pensando en lo que había pasado. Matt me había engañado, y no era extraño en él, ya me había tratado mal, pero yo fui la tonta por seguir con él. Niall, era, era… dulce y tierno conmigo, me trataba bien, me consolaba, me protegía… ¿Era un sueño? Y para colmo, mamá y papá no se habían peleado en todo el día, definitivamente todo era demasiado perfecto para ser verdad. En cuanto llegué a casa, me saqué los zapatos de tacón, que me estaban matando y llamé a Len. Comunicaba. Al parecer se lo estaba pasando bien con Louis. Si, definitivamente esos dos acabaran juntos, Louis es el hombre perfecto, y Len una chica tierna y dulce; ¿Quién no querría estar con ella? Me puse cómoda y bajé a comer, la felicidad duró poco tiempo porque mis padres se volvían a pelear de nuevo.
-¡Ya basta, Richard! ¡Estoy harta de todo esto! –grito mi madre.
-¡Ni se te ocurra volver a chillarme! –la regaño papá y le dio una bofetada a mamá, se giró y se fue a su despacho.
Bajé las escaleras corriendo y fui a abrazar a mamá, la cual estaba llorando, y yo estaba a punto. Rodee su cuerpo con mis brazos y la estreché fuerte, ella repitió el acto. Y me susurró.
-Te irás unos días con tía Maura, tío Chris y Niall –me dijo al oído. Llamaba a Maura así porque ya era como si fuera mi tía- ve a prepararte las maletas, princesa.
-No. No te dejaré sola.
-Princesa, por favor –murmuró- no hagas esto más difícil de lo que es.
-De acuerdo, pero, ahora ayúdame a hacer las maletas, porfa… ¿Sí? –le dije regalándole una sonrisa, asintió.
Hicimos las maletas y me di una ducha. Ahora pasaría unos días en casa de Niall, perfecto. Me vestí. Y el chófer me llevó a casa de Niall después de despedirme de mis padres. Ya hacía tiempo que se peleaban pero nunca les había visto así. Pensando en todo eso se me escapó una lagrima que me saqué antes de tocar el timbre, sin darme cuenta ya había llegado. Bajé del coche y me dirigí con la maleta hasta la puerta, Maura salió de ella y me abrazó.
-Tu madre ya me ha llamado –susurró en mi oreja- todo irá bien –y empecé a llorar.
-No, papá a pegado a mamá –le respondo.
-Sh…. –se separa de mi- mira; Chris y yo nos iremos a una junta en Dubái esta tarde y estaremos una semana fuera, Niall estará contigo ¿OK? –asentí y entramos.
Subí hacía la habitación de invitados y dejé mi maleta en un rincón y me senté en el filo de la cama aún con los ojos hinchados y llorosos.
-¿________?
-¿Niall? Hola –le digo mientras me levanto y me limpio las lágrimas.
-¡Niall! ¿¡Puedes bajar un momento? –lo llama Maura.
-¡Ya va mamá! –y se va.
*****************************************
Narra Lenore (en el club de campo)
-Y… ¿Cómo han ido estos dos últimos años? –me pregunta Louis mientras paseamos por la pradera.
-Nada fuera de lo normal… -le respondo tímida.
¡MALDITA SEA! ¿Porque no puedo contener mi timidez cuando estoy con Louis? Nunca puedo evitar sonrojarme junto a él. La verdad es que Louis es muy tierno y atento, siempre nos cuida mucho a _______ ya mí, es muy protector. Y yo lo quiero mucho pero estos últimos días en que he estado pensando en él, me ha hecho dudar de que mis sentimientos sean solo de amistad hacia él. ¿Pero qué pasaría si yo no le gustara?
-¿Len? –mier·da, ya he vuelto a quedarme embobada. Louis está más adelantado que yo y vuelve hacia mí- ¿Te encuentras bien?
-¿Eh? Sí, estaba pensando –le respondo nerviosa.
-¿En qué pensabas? –me pregunta riendo.
-No te lo puedo decir –le vuelvo a responder, y unos segundos mas tarde oigo un zumbido en mi oreja- ¡UNA ABEJA! –exclamo y lo empujo, pero de alguna manera quedo bajo él.
Por una razón extremadamente extraña, le tengo una gran fobia a todos los insectos y sobre todo a las abejas. Louis empieza a reírse.
-¿Qué es tan gracioso? –le pregunto enfadada.
-Vamos zanahoria no te enfades, solo es gracioso.
-Sí, claro, sabes perfectamente que le tengo mucho miedo a las abeja le digo cuando el ya se ha levantado, me da una mano para que me ponga de pie pero me levanto sola.
-¿Te has enfadado Len? –me pregunta preocupado.
-No.
-Sí claro, y yo nací ayer. Lo siento… -me responde tierno- ¿Lenore? ¿Puedo decirte algo?
-Sí, dime –pero para cuando me iba a responder sonó su móvil.
*****************************************************************************
Narra ________.
Me fui a lavar la cara con un poco de agua fría y volví a sentarme en la cama. Y empiezo a rozarme los cortes. ARDEN.
-¿Puedo hablar contigo? –pregunta Niall sentándose a mi lado.
-sí.
-¿Por qué te cortas? –me pregunta. Lo miro dudando de responderle y al final lo hago.
-Porque… Matt me pegaba, me insultaba y me chillaba y yo no era lo bastante fuerte para defenderme y descargaba mi ira y tristeza aquí –le respondo señalándome la muñeca.
-¿¡QUE MATT QUE!? –exclama poniéndose de pie- yo lo mato…
******************************************************************************
siento haber tardaddo tanto, pero es que he estado realmente ocupada, espeor que os guste el cuarto capitulo que va dedicado a todas mis mejores amigas porque: ¡¡SIEMPRE PRINCESITAS, PERO TAMBIÉN LOQUITAS!!

g]
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Dom 07 Oct 2012, 7:30 am

~MARATÓN~ 1/3


love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Love17

NARRA ____________.
*Flashback*
Era invierno y Matt y yo cumplíamos dos meses de novios. Matt era tierno, dulce, simpático; en fin, todo lo que una chica podría desear, mis padres lo adoraban, sobre todo papá quién siempre había sido muy estricto con todos los chicos que había salido (tampoco habían sido muchos) pero con Matt era diferente. Luego fue cambiando, se volvió mas agresivo, más pasota, ya no solía regalarme flores ni salíamos, y cuando nos veíamos siempre acabábamos enzarzados en una discusión. Ya no era el mismo. Hasta llegué a sospechar de su fidelidad hacia mí.
Me dirigí hacía su casa con la esperanza de poder celebrar nuestro cumpleaños. Recuerdo que hacía frío y las manos me temblaban. Me dirigí hacia la puerta de dónde salí música y gritos. Busqué a Matt por toda la casa.
-Hola preciosa –me dijo pervertidamente un chico un poco más mayor que yo.
-¿Porqué no te diviertes un rato?-añadió Matt.
-Te lo pasarás bien –me dijo otro hombre que estaba detrás.
-¿Matt? –pregunté llorando.
Si no llega a ser por Louis esa noche no habría salido intacta. Me llevó a casa y estuvo conmigo toda la noche consolándome, pero él tampoco supo que nunca lo que me hacía.
*Fin del Flashback*

-No me puedo creer que no te hubieras defendido –dijo enfadado Niall- ¡Por Dios, _____! ¡Tú no eres la _________ que conocía! Siempre habías sido muy refunfuñona y has tenido siempre mucha mala leche. No entiendo cómo te dejaste llevar por ese gilipoll•as, hasta me extraña que no supieras como es.
-Ya -fue lo único que pude decir.
Niall giró su vista hacia mí y me miro preocupado. Nunca había sido así conmigo. Tan… tierno.
NARRA NIALL.
__________ Me conto todo lo de Matt. No me puedo creer como ese imbécil le puede haber hecho esto. _______ se ve tan frágil y dulce. Tan sensible. Tiene la piel tan fina y blanca como la porcelana que parece que se vaya a romper.
-¿Te gustan los videojuegos? Lo digo porque cuando estoy muy cabreado y eso, me pongo a jugar al Call of Duty y problema resuelto.
-¡ME ENCANTAN! –exclama divertida.
La llevo hacia la sala de ocio y se pone a jugar al Call of Duty. Se ve toda una experta porque se los va cargando a todos increíblemente rápido.
-¡Vaya! Nuevo récord. Voy arriba si quieres algo me avisas.
NARRA __________.
Niall me condujo hacia la sala de ocio y me puse a jugar al Call of Duty, que me encanta y luego se fue. Seguí jugando y cargándome a todos los del equipo contrario hasta que gané la partida.
-¡AHHHHHH1! ¡GANÉ! –grité mientras me puse ha hacer un baile raro.
Pero paré de hacer mi bailecito raro cuando oí unas risas que provenían de detrás de mí. Me giré y vi a los amigos de Niall. Con… Niall. ¿¡ENS ERIO!? Siempre tenía que hacer el ridículo cuando había más gente alrededor mío. Dejé el mando encima de la mesita de café y cuando vieron lo roja que me había puesto se pusieron a reír.
-C-cre-eoo .…. q-qu-e me vo-o-oy a ir a…. ARRIBA –exclamo mientras subo las escaleras apra salir de la habitación.
-¡¡_______!! –me llama Niall y me giro- no hace falta que te vayas.
-No importa, de todas formas debo ir a guardar mis cosas. Gracias por todo Niall –le digo y le doy un beso en la mejilla.
-¡¡¡UHHH!!! –oigo que viene de detrás de la puerta.
Subo las escaleras y me pongo ha ordenar mi ropa.
NARRA NIALL
-¿Qué ha sido ese gracias Niall?.-pregunta picaronamente Harry.
-¡Te la has foll•ado! –exclama Zayn.
-¡Jo tío debes dejarnos también para nosotros eh… -insinua Liam.
-¡DIOS MÍO! Nuna podría pensar en ______ de esa forma si ni siquiera nos llevábamos bien.
-Pues está bien buena, es muy sexy… -dice Zayn.
-Si… y le gustan los videojuegos que no a muchas chicas les gustan –añade Lian.
-Y es tímida –dice Harry.
-¡YA BASTA! Tampoco os paséis –exclamo enfadado.
-¡Fiu… fiu!! Aquí huele a algo… ¿A que crees que es Harry? –dice Liam.
-Creo que…. A amor.

EL MARATÓN CUENTA COMO LOS TRES PRÓXIMOS CAPS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 07 Oct 2012, 11:33 am

Hola soy tu nueva lectora tu nove esta tan tan aksufgtfuug sigela cuando puedas
Si no te molesta pasaste por mi nove music is my life (niall y tu)
Besos
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Dom 07 Oct 2012, 12:09 pm


gracias!!! Ahora me paso por tu nove. Me alegra que te haya gustado!! Ahora la sigo :D
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 07 Oct 2012, 2:09 pm

y yo como mensa esperando los 3 próximos caps!!!
siguela!!! no me dejes así!!!
amo tu nove!!!
MATEMOS A MATT!!! hahaha ok?
sube cuando puedas
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por TheDreamsComeTrue Dom 07 Oct 2012, 6:30 pm

Me encantó :) Empecé a leerla hace menos de 30 minutos y estoy como afhjwekjghregjerhge :D Seguila! Besos!
TheDreamsComeTrue
TheDreamsComeTrue


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 6:37 pm

Mi niña sugo esperando el maraton de esta maravillosa novela... siguela ame el capítulo

xoxoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 1:43 pm

holi!
espero capitulo :3
xxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:10 am

Holi! pasaba a saludarte y decirte que extraño tu super novela!!
eso
cuidate linda!!
xoxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por MaayDirectionerJB Vie 30 Nov 2012, 9:34 pm

Hola soy la nueva lectora me llamo may :P ..encerio amo esta nove., es tan akjskasjkajsk :lloro: .Tienes que seguirla..estoy todo tiempo como aksjkajskajska la habra subido? :roll: jajajaja
MaayDirectionerJB
MaayDirectionerJB


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Dom 13 Ene 2013, 11:51 am

Bueno, espero que no me hayáis olvidado y ahora voy a intentar subir los dos próximos capítulo. Siento muchísimo que haya pasado tanto tiempo pero ya me había olvidado completamente de la novela. Espero que os gusten los próximos capítulos, a ver como me salen.

Gracias por leerla. :(L):

Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:59 am

alo??? voy a escribirte aunque me cierren la cuenta por spam!!!
mentira mentira!!! no hare spam pero sube T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) - Página 2 Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.