O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE IS FREE (Niall y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Sáb 22 Sep 2012, 11:27 am

Título: Love Is Free
Autor: Mireia_Nialler
Género: cómico, romántico...
Advertencias: puede que haya momentos hot (no es seguro), algunas palabrotas, pero a parte de eso nada.
SINOPSIS:
_________ Olson es la típica chica rica, pero detrás de su bonita sonrisa hay mucho dolor. Niall Horan, es un chico engreído, estúpido y mujeriego, que tiene el ego más grande que Júpiter. Niall y _______ siempre se han odiado, hasta que ella se da cuanta de que lo desea, por mucho que se coma la cabeza de que no. En cambio Niall está embobado con Alice Henderson, una cazafurtonas que lo está cegando de su verdadero amor, ______.

Espero que os guste la novela, intentaré subir a menudo, que sea original, haré algún que otro maratón y todo lo demás. Está es mi primera novela, espero que os guste. Como no se que más añadir voy a decir que cuando estuve pensando la novela estaba escuchando una canción de Gorillaz, Feel Good Inc., y hay un verso que dice Love is free, y de ahí me inspiré. :L: :(L):


Última edición por Mireia_Nialler el Sáb 22 Sep 2012, 1:44 pm, editado 1 vez
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Sáb 22 Sep 2012, 11:43 am

Pues aquí os traigo el primer capitulo de la novela, es corto pero espero que os guste.

CAPITULO 1

Estaba sentada en el suelo del baño, presionando con una toalla mi muñeca ensangrentada. Pero por mucho que quisiera impedirlo, las gotas de sangre seguían cayendo hacia los azulejos blancos. Quería morirme. Esta ya era la cuarta o quinta vez que me cortaba. Debajo de un pequeño armario del cuarto de baño, tenía enganchado con celo una lamina de de repuesto de un cortacallos. Siempre me había intentado auto convencer de que esta no era la mejor manera de combatir el dolor, pero ya no me quedaba otra. Al final, conseguí parar la hemorragia, miré mi muñeca y solo vi unas cuantas cicatrices y manchas de sangre. Me lavé la muñeca en el lavamanos y limpié el cuarto de baño para que nadie se pudiese dar cuenta de lo que había pasado. Salí y me preparé para mi peor pesadilla.

Hoy venían a cenar unos amigos de mis padres, a los cuales odio, porque tienen el peor hijo del mundo. Niall Horan. Nos conocemos desde pequeños y a pesar de todo sigue siendo un engreído y un mujeriego, pero mis padres lo adoran y en esta casa mi opinión no cuenta para nada. Me [/url]visto y bajo a la primera planta, donde seguro que mis padres me están esperando impacientes, efectivamente.

-¡___________! ¿Que hacías? Vamos a llegar tarde, princesa -me pregunto mi madre añadiendo el mote de "princesa".
-Lo siento madre, es que me a costado elegir el vestido -respondo mintiendo, intento ocultar mis muñecas haciendo una pos de niña buena, juntando las manos detrás de la espalda.
-Vale, pero vamos -dijo girándose.
Durante todo el viaje estuve deseando de que una rueda se pinchase o de que hubiera tráfico, pero fue en vano, al cabo de media hora ya habíamos llegado a nuestro destino. Seguramente la familia Horan, estaría ya preparada e impaciente a nuestra llegada. Mis padres y los de Niall eran sumamente amigos, desde la infancia, y a mi me querían con locura, excepto cierto chico. Los padres de Niall eran muy simpáticos, pero les tenía cierta manía, porque en este tipo de cenas, siempre bromeaban acerca de que Niall y yo, podríamos ser pareja. Bajamos del coche y nos aproximamos hacia la enorme verja, que se abrió en dos segundos. Estaba realmente nerviosa, tenía unas ganas enormes de irme, pero sin darme cuenta ya estaba avanzando y enfrente del enorme portal de madera maziza. Habría tenido una increíble oportunidad de escaparme si no fuera porque la puerta se abrió.

Siento mucho que este capitulo sea tan corto, pero es que quería dejaros con la duda y eso. : Bueno en realidad es porque tenía planificado que se terminara aquí, el primer capitulo. Espero que os haya gustado, NECESITO CHICAS, sí, pero al ser nueva y eso, no se muy bien como van estas cosas, así que dejaré un plazo de una semana, para entonces, ya empezaran a salir los chicos. ¡Gracias por leer la novela y comentad!
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 2:11 pm

Nueva y fiel lectora, ame el primer capitulo, es muy cercano a mi :3
quiero salir en tu nove, si se puede claro, me dejas? con el Lusho porfis!!
avisame
espero el siguiente capitulo
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Dom 23 Sep 2012, 5:14 am

LenoreHoran escribió:Nueva y fiel lectora, ame el primer capitulo, es muy cercano a mi :3
quiero salir en tu nove, si se puede claro, me dejas? con el Lusho porfis!!
avisame
espero el siguiente capitulo
xoxoxo
:3
¡Claro que puedes salir guapa! Gracias por leer mi novela me ha hecho mucha ilusión love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) 1477071114 dime como quieres llamarte y todo y yo te incluyo en la novela. Ahora la sigo :!: :P
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Dom 23 Sep 2012, 5:58 am

CAPITULO 2

Ya estábamos en el interior de la enorme mansión. Siempre me había gustado, tenía una decoración singular e impresionante. Cuando era pequeña solía venir mucho, jugaba en el jardín, hasta que Niall, que era un año más mayor que yo, aguaba la fiesta. Siempre se creyó mejor que yo en todos los aspectos. Y siempre me encontraba defectos, siempre me habían dolido sus palabras, pero esa no era la razón de mis cortes, es otra, pero en este momento no quiero empezar a pensar en eso.
Maura y Chris conversaban con mis padres sentados en el salón. Yo me limitaba a estar sentada en uno de los suaves sillones de color crema, pensando en el libro que me estaba leyendo, El Alquimista, hacía poco que me lo había comprado, y lo devoraba como si no hubiera mañana. Hasta que Maura me despertó de mis pensamientos.

-_______, cielo, si quieres puedes ir con Niall, está en su habitación ya sabes dónde está -me dijo con cierto toque de dulzura. No se si lo sabían, y lo hacían para cabrearme, o simplemente no se habían dado cuenta.
-No te preocupes Maura -le respondo sonriendo- además, seguro que está ocupado, no me gustaría molestarle -le miento, porque me encantaría hacerlo, cualquier cosa para cabrear lo, sería un deleite, un placer para mí, pero Niall y yo en una misma habitación solos...
-Insisto, se alegrará en verte -me vacila.
-"Si, sobre todo alegrarse" -pienso. Pero como ya he perdido la batalla, no me queda otro remedio que ir hacia su habitación.
Subo las escaleras y giro hacia la derecha y al fondo del pasillo se encuentra la habitación de Niall. La verdad es que es bonita, me encanta el color azul, pero su presencia lo estropea todo. Llamo a la puerta temblorosa, y con la voz entrecortada pronuncio su nombre, que suena más a un susurro. Aún no entiendo porque estoy nerviosa, no debería importarme, pero siempre me ha causado impacto. Es guapo, si, y irresitiblemente atractivo, pero no sé como le a podido salir a si a Maura (solo menciono a Maura, porque está separada de su padre biológico, al cuál desconozco). Vuelvo a llamar a la puerta, esta vez un poco más firme, pero como no me responde, entro sin su permiso, aunque sea de mala educación. Dentro no veo a Niall, así que me siento en el borde de su cama rozando con la yema de mis dedos, las cicatrices de mi muñeca. Siempre pensé que no llegaría a esto, al hecho de tener que cortarme, pero no lo pude evitar. De pronto oigo como la puerta del baño se abre, me levanto y me giro.
-¡Niall! -grito, al ver su estado. Solo lleva una toalla blanca alrededor de su cintura, tapando sus partes intimas :affraid: .
-¿Que haces aquí, gorda? -me pregunta burlón, como si no le importara como va.
-¡Vístete! -le ordeno tapándome la cara.
-Vamos, sé, perfectamente que has estado soñando con este momento. Hacía ya mucho tiempo que no nos veíamos ¿No? Fíjate, ya pareces toda una mujer, en comparación con la niña pecosa que puse cabeza abajo en un pozo.
Cuando tenía trece años, Niall me puso cabeza a bajo en un pozo, nuestras familias, estaban pasando las fiestas de otoño en una casa rural. Él no pudo evitar hacer una de las suyas, nunca va a cambiar. Bueno, en realidad él también a cambiado bastante, tiene más musculo, sus ojos son más azules y tiene la voz un poco más ronca, y es más alto, bueno, yo siempre he sido bastante bajita. Pero, me seguía llamando, gorda, la verdad es que d pequeña siempre había sido rellenita, pero ahora ya tengo un buen cuerpo o eso creo.
-Aunque sigues siendo la misma gordita de siempre, eh... -me dice ya dentro del vestidor.
-Tú tampoco has cambiado, en cuanto al carácter, me refiero. Sigues siendo el mismo engreído de siempre.
-Admítelo -dice saliendo ya vestido para la cena- me deseas -susurra en mi oreja, lo cuál provoca que me tense, y me ponga roja como un tomate. No tengo una respuesta buena para esa pregunta, porque ahora mismo, para mi sorpresa, creo que me estaría equivocando si dijera: MAS QUISIERAS.

Bueno, aquí el segundo capitulo, espero que os haya gustado, nunca me había pasado, pero la spalabras me fluyen sin cesar. :D Eso es bueno. Este capitulo es más largo. Hoy seguiré subiendo, aprovecharé que es domingo y ya he hecho los deberes love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) 88550944 ¡¡ Gracias por leer mi novela!! xoxoxoxo :hug: :(L):
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:51 am

Mireia_Nialler escribió:
LenoreHoran escribió:Nueva y fiel lectora, ame el primer capitulo, es muy cercano a mi :3
quiero salir en tu nove, si se puede claro, me dejas? con el Lusho porfis!!
avisame
espero el siguiente capitulo
xoxoxo
:3
¡Claro que puedes salir guapa! Gracias por leer mi novela me ha hecho mucha ilusión love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) 1477071114 dime como quieres llamarte y todo y yo te incluyo en la novela. Ahora la sigo :!: :P

ame la novela! con mi vida!
me llego a dar cosita cuando me imagine la escena de la pieza :Q________ (mujer controlate!!!)
la espero siguela
(uhhh!! gracias por dejarme estar en tu super cahchilupi novela te mando una descripcion mia por DM)
cuidate hermosa y sigue escribiendo asi de hermoso
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 23 Sep 2012, 3:21 pm

hola :hi: me llamo Nicteha pero puedes llamarme Nicthé, Nicky, paquesito... hahaha ok nop... también puedes llamarme Danielle como te sea más cómodo...
me encantaron tus dos primeros caps, siguela pronto!!!
PD: si necesitas chicas y no te molesta claro... podría estar con Hazza? si no puede no hay problema pero siguela!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Lun 24 Sep 2012, 6:29 am

Danielle Lluminate Vite escribió:hola :hi: me llamo Nicteha pero puedes llamarme Nicthé, Nicky, paquesito... hahaha ok nop... también puedes llamarme Danielle como te sea más cómodo...
me encantaron tus dos primeros caps, siguela pronto!!!
PD: si necesitas chicas y no te molesta claro... podría estar con Hazza? si no puede no hay problema pero siguela!!!
:hi: Hola!! Encantada, yo me llamo Mireia, y soy de España. I'm really sorry, pero Hazza está ocupado, en realidad todos , lo siento de veras. Si hago una nueva novela te avisaré!! :(L): :hug:
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 24 Sep 2012, 10:18 am

como ya te había dicho no problem sólo sube el primer cap!!!
hahaha España!!! viva españa!!! hahaha ese es uno de los lugares que quiero visitar algún día (a parte de UK jojo)
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Lun 24 Sep 2012, 1:07 pm

CAPITULO 3 1/2
Niall giró su cabeza enfrente de la mía. Estabamos tan cerca que podía sentir su aliento, y seguro que él podía notar mi agitada respiración porque tenía una sonrisa burlona en su cara que lo delataba. Se estaba acercando. En ese momento no supe bien qué hacer. Mi corazón decía que le correspondiese el beso, pero… ¡Por Diós, _______! Tienes novio. Me dije a mi misma. Cuando estaba a punto de poner una mano en mi mejilla, me aparté.
-Nos vemos abajo –le dije.
-¡________, espera!
La cena pasó rápida, fue como las de años anteriores. Volvimos a casa y yo me fui a dormir, aunque con poco resultado porque ese casi beso me estaba comiendo los sesos. Al final me dormí.
Me levanté con el silencio de la mañana a las diez. Me tapé con un albornoz de seda y me fui a peinar un poco. Me miré al espejo antes de bajar a desayunar, tenía unas ojeras impresionantes, me las maquillé un poco y bajé.
-Buenos días mamá –la saludé mientras me sentaba en la mesa.
-Buenos días, princesa –dijo y después me dedicó una sonrisa- ai... se me olvidaba, hoy iremos al club de campo, hay una reunión de socios, tengo que asistir.
-Pero… si yo no soy socia.
-Pero eres hija de una –replicó- ve a prepararte.
Subí de nuevo hacia mi habitación sin haber desayunado nada. El club de campo me gustaba, pero estaría Niall. Me duché, me lavé los dientes y me vestí. Suerte que estaría Len, mi mejor amiga. Fuimos hacia el club de campo. El club de campo es un club para la gente de la alta sociedad, hay varias cosas, como hípica, una biblioteca, una piscina, está el club de lectura… mi madre al ser socia asiste a menudo. Bajamos y mi amdre ya se fue directa a la reunión, yo estuve buscando a Leonore.
-¡________! –oí que me llamaban, me giré, era Len.
-¡Len! –La fui a abrazar- que guapa estas, no te has puesto tacones.
-No. He decidido ponerme estas manoletinas –dijo mientras caminábamos.
Estuvimos conversando mientras andábamos por el club, la verdad es que era hermoso y acogedor, me gustaba venir. De pequeña jugaba en un descampado repleto de flores y hierba, que parece un cuento de hadas. Llegamos a ese sitio.
-Me encanta estar aquí –le dije mientras me sentaba en la hierba.
-¿Quién es ese chico que está de espaldas? –preguntó.

Ahora subo la segunda parte, espero que os haya gustado la primera, es corta pero la quería dejar ahí.
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty LOVE IS FREE (niall horan y tu)

Mensaje por Mireia_Nialler Lun 24 Sep 2012, 1:09 pm

CAPITULO 3 2/2
[/i]El chico que estaba de espaldas se giró y se quedó unos segundos observándonos hasta que reaccionó y corrió hacia mí.
-¡__________! –gritó mi nombre.
-¿¡Louis!? ¡Que sorpresa! –lo abracé y me empezó a dar vueltas.
-¿Te has olvidado de mí Tommo? –preguntó Len.
-¿Cómo iba a olvidarme de ti? –me soltó Louis y abrazó a Len.
Los dejé solos. Esos dos van a acabar juntos. Harían una buena pareja. Louis se fue dos años a LA a estudiar música, y por fin ha vuelto. Louis es mi mejor amigo, y el de Len, aunque me hubiera gustado mucho quedarme con ellos, decido irme para dejarlos solos, tienen un feeling… Me vuelvo a las instalaciones y decido ir a la biblioteca, buscaré un libro que me entretenga. Ando hasta llegar y me dirijo a una de las estanterías del fondo, busco algún libro que me parezca interesante. Escojo, Un paseo para recordar, lo chequeo y salgo a los jardines a leerlo, creiendo que será un sitio relajado para leerlo, pero me equivoco.
-¿__________? –me llama Niall.
-Hola, Niall –pronuncio con pocas ganas de hablar.
-Mira quién anda ahí –señala a un chico, Matt, mi novio- y… ¿Esa quién es? –pregunta por una chica que está agarrada a él- ¿Te está poniendo los cuernos? No, me extraña, si está más buena que tú, menudas caderas…
Le pego una cachetada en la mejilla, pero antes de que me pueda ir me coge de la mano, provocando que mi muñeca arda, al presionar sobre las cicatrices de mis cortes. No puedo evitar sacar un gemido de dolor, se da cuenta, sube mi mano, aunque lucho por qué no lo vea, cierro los ojos, porque creo que si yo no lo veo, él no lo verá, pero no es posible. Cuando abro los ojos veo su expresión de sorpresa, susurra mi nombre con tristeza, como si se hubiera arrepentido de todo el daño que me ha hecho, aunque no haya sido el causante de esos cortes.
-___________, yo… lo siento –es lo único que pronuncia.
-Déjalo –digo con lágrimas en los ojos, me aparto de él y salgo corriendo.
Corro sin ningún rumbo fijo, aunque con los tacones no creo que vaya muy lejos, tropiezo algunas veces hasta que entro en la primera habitación que encuentro abierta, es la antigua sala de actos, que ahora está como trastero, me siento en una esquina y empiezo a llorar. Matt siempre me ha tratado muy mal, me pegaba y me insultaba, y después me decía que me quería, a veces, me dejaba tan mal, que era cuando me cortaba. Pero la tonta era yo, por seguir con él, por estar loca por él, el problema es que mis padres creen que es una buena personar, creen que es bueno para mí, mis padres son muy confiados, y, para colmo, papá y mamá no están en su mejor momento, y eso no ayuda.
-_______ -oigo la voz de Niall, que cada vez está más cerca.
-Vete, por favor –le digo entrecortadamente.
-_______, por favor –me dice mientras se sienta a mi lado, lo miro y veo su cara de preocupación, parece sincera. Me muevo y me acomodo entre sus piernas, y me acurruco en su pecho, no sé porque, pero me siento protegida- ______, no llores por él, es un im•bécil.
-Bueno, tú tampoco puedes hablar mucho –empezamos a reír los dos, me abraza más fuerte y me besa la frente- pero supongo, que, no importa.
-¡Una mier•da! ¡______, por Dios! Te ha engañado, sí que importa.
En lo que entra el susodicho, junto a la zor•ra por la que me ha cambiado, Niall, me hace señas y salimos de la habitación sin hacer ruido. Niall saca corriendo una llave de su bolsillo y cierra el trastero con llave. Salimos corriendo hasta llegar al jardín, corremos hasta un lago.
-Toma, tira-la –dice dándome la llave.
Al principio dudo un poco, pero la cojo y la tiro.
-Eres bastante ingenua, eh… -le doy un golpecito en el brazo.
-Es que no soy como tú –le digo girándome hacia él.
-_________, no te merece.
-No importa, a nadie le importo –digo triste.
-¿Es una broma verdad? ________, tú, tú…
-¡__________! Nos vamos –grita mi madre.
-¡Ya voy! –le respondo, me seco un poco para que no se note que he llorado- ¿Cómo estoy? ¿Se nota?
-Estás perfecta, _______.
-Adiós Niall –me despido y le doy un beso en la mejilla- gracias por todo, nunca imaginé que serias así.
-Ni yo.

Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:41 pm

OH MY PONY!!
esta hermosa!!! muy skjkfdsh la ame!!
pobre rayis que pin*he cabron de Matt dejame que voy y lo agarro a Nerfasos y Banansos kajsjakj
que mal que Niall vio sus muñecas pero lo bueno es que reacciono
se que ahora empieza lo bueno!!

aqui le aparezco con el Lushin. hay onda 1313 todo el rato sakdjlkjasf (Pewrdon Ele pero dejame ser feliz :3)
ame el vestido, lo creaste tu? esta hermoso!!

siguela
xoxoxo
cuidate linda :3


solo por aclaracion: es LENORE no LEONORE... solo eso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Mireia_Nialler Miér 03 Oct 2012, 3:10 pm

Siento mucho no haber subido ningun capitulo, no se va ha cancelar, pero entre los deberes, examenes, tambien mis amigas y yo hemos decidido hacer un amigo invisible (con regalos tipo manualidades) y voy super estresada!! Pero el cuarto cpaitulo está en marcha espero poder subirlo este fin de semana!! Ah!! Y estoy super depre porque con todos los tweets super currados del twitter, ni Liam ni Niall ni ninguno me retwitean!! :( Pero yo estoy ahí intentandolo con el apoyo de mi amiga Laura que me ayuda!! Por cierto, habeis oído hablar alguna vez de Abraham Mateo, también es de España, Cadiz, si no, buscadlo en Youtube os gustara!! Lo siento mucho!! Y espero subir algun maratón pronto!! Gracias por leer la nove!!
Mireia_Nialler
Mireia_Nialler


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 03 Oct 2012, 9:14 pm

me encantó el cap!!!
Niall se vió muy tierno!!!
Siguela!!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:34 pm

no te preocupes!! espero todo lo que quieras con tal que la subas!!
que tengas un buen amigo imaginario...
eso
xoxoxo
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love is free - LOVE IS FREE (Niall y tú) Empty Re: LOVE IS FREE (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.