O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____ West es la estrella de pop internacional residente en Los Angeles ,con varias copias vendidas, los boletos de sus giras se acaban en un abrir y cerrar de ojos , sus fans o como ella los llama "Strongers" son los fans mas dedicados tiernos y locos que haya habido .. pero antes de todo esto ella solo era ____ una joven de Los Angeles cuya pasión era la música cuando tenia 13 años empezó a cantar en un parque junto con su padre por diversión pero un día de esos su ahora manager Andrew Williams estaba con su pequeño hijo y así fue descubierta a los 14 años firmo un contrato con " Ark Music Factory" lo demás es historia

Ella tenia una vida exitosa claro no faltaban los haters pero ella siempre dice con una sonrisa "haters make me famous" hasta que conoció al integrante de One Direction cuando el estaba dando un concierto en Los Angeles
ambos se sienten sumamente atraídos pero ¿que dirán los STRONGERS? ¿ que dirán las directioners? .... y es en las ocasiones en las que desearía se una chica ordinaria


Última edición por Believe<3 el Jue 04 Oct 2012, 2:42 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 3:48 pm

hola nueva lectora primera siguela si necesitas chica pido a hazza me encanta pliss, siguelaaa:) :D :(L):
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 3:56 pm

por louisa styless <3 Hoy a las 4:48 pm
hola nueva lectora primera siguela si necesitas chica pido a hazza me encanta pliss, siguelaaa:)
Oooo! primera lectoraa te quierooooo jajajaj claro que si hazza es todo tuyoo! solo mandame tu descripcion y que quieres ser del personaje (BFF , hermana , cantante amiga , modelo , actriz ) lo que sea ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 4:07 pm

nueva lectora aqui!!!!!!!!!!! me encanta oye puedo estar con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 4:13 pm

por Cami_de_1D Hoy a las 5:07 pm
nueva lectora aqui!!!!!!!!!!! me encanta oye puedo estar con Liam
claro Liam es todo tuyo linda solo mándame tu descripción y que te gustaría ser en la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 4:35 pm

jajaj gracias
bueno mi nombre es luizmar (raro no) pero me dicen luci, lousa esepto mi mejor amiga y hermana que me dicen roqui(no se por que solo me dicen asi, segun ella es denominado de raquel y tengo cara de raquel), tengo 14 años me puedes poner la que tu quieras
personalidad soy alegre divertida aveses un poco loca y sarcastica me gustan los gastos cmo a mi hazza y toco guitarra como nialler, soy un poco rebelde y coqueta me gusta y tengo muy buen sentido del humor y soy una amiga exepcional, esepto cuando me enojo nadie se me aserca.
fisicamente bueno no soy muy alta mido 1.63 soy flaca pero tengo buen cuerpo ya q practico balet me encanta bailar soy morena clara ojos de color negros( cuando digo negros es un negro profundo que llama la atencion ya que no se medi ferencia en donde esta la pupila y son rojos cuando me enojo o lloro raro tambien) mis pestañas son lagar y llamativas el color de mis labios es rosa mi cabello es entre liso y rizado liso asta el cuello y despues rizado asta la espalda de color castaño claro y que megustaia ser cantate amiga seria lindo ser amix de rayis..!! si quieres asta BFF GRACIAS Y SIGUELA


Última edición por louisa styless <3 el Vie 21 Sep 2012, 4:43 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 4:39 pm

Okay seras cantante & mejor amiga de Rayis!♥ jajaja en unos minutos subo capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 4:49 pm

jajaaj ok gracias lo espero :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 5:21 pm

Capitulo 1

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Nunca eres demasiado viejo o demasiado joven para soñar”-demi Lovato

Keep on moving , keep climbing , keep the faith ,baby it’s all about you ,it’s all about the climb keep the faith , keep your faith whoa – cante las ultimas notas de ultima canción –¡ Gracias los amo a todos! – fue lo ultimo que dije antes de ir derecho a mi camerino cuando llegue mi manager Andrew me estaba esperando junto a mi mejor amiga Luci – estuviste magnifica – dijo luci dandome un efusivo abrazo – Luci hermosa sabes que adoro tus abrazos pero tambien necesito respirar – dije intentando soltarme de su “Abrazo de oso” – lo siento osita – dijo soltandome – y bien Andrew que no le vas a decir nada? – pregunto mi mejor amiga poniendo sus brazos en jarras – claro que si – respondio este viendo su telefono con una sonrisa – ten – me paso el celular y era un mensaje de texto .
“Hola __ ¿sabes quien soy? Bueno soy Jasmine la esposa de Andrew y Nathan dice que te diga esto : Me gusto tu show ¿Cuándo me escribes una cancion a mi? Te quiero mucho novia “ besos xx
Dios!no podia ser mas tierno Nathan como un niño de 5 años podria ser tan tierno>>pensé agarre mi celular y le conteste :
Hola Jasmine claro como no acordarme de ti y dale miles y miles de besos a Nathan de mi parte y dile que muy pronto lo sorprendere♥ Besos xx
Creo que el ya te lo dejo claro mona – dijo Andrew arrancandome su celular de mis manos – Hey!- dije yo quejandome – Luci el feo ogro de Andrew me dijo mona y me quito su celular si me amas defiendeme- dijo yo haciendo pucheros y abrazando a mi amiga – Andrew que te eh dicho de molestar a mi osita – dijo ella regañandolo como una madre a su pequeño hijo – lo siento mami – respondio Andrew haciendo voz de bebe – luci y yo lanzamos una carcajada pero empezo a sonar el celular de Andrew y nos mando a callar – claro .. mañana ¿a que hora? … lo hara encantada … hasta mañana …- colgó yo lo mire curiosa al igual que luci – ___,luci mañana van a cantar en un acto de beneficiencia a las 10:00 a.m – dijo Andrew - claro – contestamos Luci y yo a coro despues de esto me cambie de ropa y nos fuimos Andrew con su esposa y yo con Luci a mi casa por que haríamos una pijamada con Shay

empezemos con los secretos dijo shay - mirándonos - esta bien empecemos con ___ - dijo luci con una sonrisa maliciosa - ¿con quien fue... tu primer beso de lengua? - dijo Shay yo la mire sorprendida acto seguido me sonroje demasiado que parecia un tomate - bueno fue con logan lerman - conteste yo con una risa nerviosa - ¿es enserio? -pregunto Luci sorprendida - si ya pero solo fue el momento supongo ya ven el ya tiene novia - dije yo encogiéndome de hombros Shay y Luci me miraron con el ceño fruncido - bueno ya a dormir ,buenas noches - dije para salir de ese incomodo momento minutos después ya estaba plácidamente dormida .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Believe<3 el Vie 21 Sep 2012, 5:27 pm, editado 1 vez (Razón : Comenten , léanla díganle a sus amigas ¿les gusto? bueno estoy haciendo el capi 2 besosss)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 5:27 pm

ahhh me encanto el primer capi suguela plisss como amiga, siguela y mil gracias <3 por se BBF de rayis y salir con el sexy de hazza fiel letora presente. :D :D :lol!: :grupo:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 5:30 pm

Oh me alegra que te haya gustado mas tarde subo el 2 y el 3 o alomejor mañana temprano por que después me voy a la plaza con mi mejor amigo .-. besoss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 5:32 pm

ya te emvie la descripcion po MP avisame porfis si te llego y gracias

estoy muy impaciente por los cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 6:23 pm

Si me llego♥ ¿ya subo el cap 2 ? ya lo tengo hecho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 6:26 pm

Porfavor por mi.............. Una fiel lectora subelo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 7:36 pm

sii obvio sube el capi dos estoy impasiente por leerlo....!!!! :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA) Empty Re: Ordinary Girl♥(Louis Tomlinson y tu)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.