O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 06 Dic 2012, 3:45 pm

Jajajajajajajaja que boba, ahora en un ratito capaz que subo más, pero gracias por comertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar negri:O
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 06 Dic 2012, 3:56 pm

Los
chicos se fueron rápidamente en el auto de Zayn. Tú te tomaste un
taxi hasta tu casa y te empezaste a arreglar para tu cita con Niall.
Espera, espera. ¿Acabo de decir cita? Pss debe de ser una
equivocación. De algo me perdí. A ______ no le gusta Zayn? Picarona
la chica...veamos qué pasa de ahora en adelante.






El
clima estaba cálido en Londres, así que te pusiste unos jeans
blancos, unas Supra violetas (Sorry si lo escribí mal, no recuerdo
cómo se escribe: Y si es para golpearme) y una blusa.



Desearías
que fuese verano, en esa estación la ropa te queda algo mejor. (Eso
piensas tu).






En eso
suena tu móvil...


El
nombre que aparece en la pantalla es de Niall.






Niall:
Le digo HOLA a la chica más HERMOSA!


Tu:
Hola!, como estás? -Dijiste apenada por el comentario del rubio.


Niall:
Muy bien, oye en 5 minutos estoy ahí, y tu como estas?


Tu:Bien,
Ah, por cierto. ¿Adivina a quién le fue bien en su primer día?
-Dijiste presumiendo.


Niall:
A mi madre.



Tu:
¿Como que a tu madre? ¿Empezó a trabajar en otra empresa?


Niall:
No seas torpe! Hhahahaha, a ti!






En eso
ves que se asoma el auto de Niall. El chico te saludó con la mano y
tu corriste hacia la puerta del otro lado.



Te
montaste en su auto y...






Niall:
Cuentame lo de tu trabajo, te trataron bien, no?- Dijo besando tu
mejilla.


Tu:
Si, conocí a un chico llamado Jason, me explicó como serían las
cosas, las reglas...me acompañó por casi todo el día allí.



El
irlandés no te dejó terminar y habló.


Niall:
Te acompañó todo el día? De todos modos debe ser por ser tu primer
día, después ya no estará ahí, acechando... - Dijo incrédulo


Tu:
Que tonto que eres, me pareció muy simpático, creo que me voy a
llevar bien con él, y a ti como te fue?


Niall:
Primero te voy a decir que eso que llevas puesto te queda hermoso, y
a mi me fue bien, no conocí a nadie, solo está Carmen, la mujer que
usa esa red espantosa en la cabeza, puaj – Dijo haciendo un gesto
como si estuviera sintiendo escalofríos del asco.


Tu:
Muchas gracias, pero es común. Ah, y pobre mujer, tal vez...bueno
está bien, si la vi una vez y es muy fea.



Niall:
Tal vez termines como ella cuando crezcas.



Tu:
Oye! Que malo eres, yo que te estoy entregando todo mi amor, y me
haces esto? – Hiciste como si fueras a llorar.


Niall:
Ey, lo dije bromeando, enserio, oh dios, arruiné todo, perdón. -
Dijo mientras se tapaba la cara con sus manos y negaba con la cabeza.


Tu:
JAJAJAJJAJAJJAJAJA, TORPEEEEEEEE!


Niall:
ALGún dia me voy a vengar! Eres mala, eh? Siempre haces lo mismo y
yo caigo como un paloma.


Tu:
Jajjajajajajaja y bueno, es lo que tiene, pero tienes que intentarlo
una vez, es muy divertido.







FIN
CAPITULO I'm SO SORRY AGAIN$: LAS QUIEROOOOOOOO, Y VALEN SOS UNA
LOCATELI(?
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Valen.Payne Vie 07 Dic 2012, 6:09 am

Jajajajjajjajajjajajajjajajja no sabes como me mate de la risa con el cap ajajajaajjajaajaj te avoy irar suprasosssss(? okno séégúúíláá ámíístá(? ocno estube media hora escribiendo eso seguilaaa paprica
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 6:57 pm

Aaaaah, hermosa perdon por no haberte comentado pero
No tenia internet:(
Sabes que amo tu nove asi que
¡Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Qesharak99 Vie 07 Dic 2012, 7:05 pm

LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3


Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-
Qesharak99
Qesharak99


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Miér 12 Dic 2012, 8:52 am

Qesharak99 escribió:LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3


Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-


ME PASARÉ GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS, BESO :3 HOY SEGURAMENTE SUBA CAPI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME VOLVIÓ EL INTERNET EN CASA, ESTOY FEEEEELIZ:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 15 Dic 2012, 11:25 am

Después de eso fueron hasta el cine. Niall estaba comprando las entradas mientras tú comprabas el Pop (Palomitas xD)

Narras tú: Nos la estamos pasando muy bien con Niall, sería un buen candidato. Jajajaja parezco una anciana hablando así, pero es cierto , o no? Me parece muy simpático, bonito, amable...bueno en fin, podría estar diciendo cosas lindas de él, todo el día.
Me estoy olvidando de Zayn? Simplemente es...tan difícil de describir lo que siento por él, que no sé como explicarlo.
Y si me están empezando a gustar los dos? Diablos.

Narra Niall: Estoy comprando las entradas para entrar a la sala de cine con la chica más linda(: Me está haciendo tan feliz, y sin esperar nada de ella a cambio yo también la quiero hacer feliz a ella. Pero no tengo porque estar atado a ella, aunque me gustaría jajajaja, si solo puedo ser su amigo, de todas formas, la quiero bien.

Los dos acabaron de hacer las compras, y pusieron rumbo a la sala de cine:
Las manos de ustedes dos iban rozando, hasta que los dos al mismo tiempo se quisieron dejar de rodeos, y entrelazaron sus manos. Se miraron, sonrieron, y se sentaron en las butacas del cine para esperar a que empiece la película.

En toda la película los dos estuvieron acurrucados, y en las partes tiernas, ustedes se miraban y sonreían, hasta que Niall te dio un beso. Dulce, tierno, pero apasionado al mismo tiempo. Y sus labios, irresistibles. Lo mismo pensaba él de ti.

Narra Liam: Con Zayn decidimos ir al cine para despejarnos un poco, estábamos demasiado estresados y queríamos divertirnos un poco, esto de la banda nos encantaba pero nos dejaba sin ninguna pila al otro día. En eso me pareció ver a Niall y a ______ muy abrazados, y OIGAN, se están besando! Mi instinto fue empujar a Zayn hasta el otro lado del cine para que no viera esa escena. Pero el se chocó contra un asiento, el cual ocasionó que el no cayera y cuando levantó la mirada vio a ________ y a Niall en medio de su beso.

Narra Zayn:
Zayn: _____, Niall? - Pregunté confundido.
Niall: Ho, Hola Zayn, que hacen aquí? - Preguntó el rubio, nervioso.
Zayn: Veníamos a ver la película, pero veo que ustedes no. Oye, Liam, porqué no entramos a otra sala mejor? Estar aquí me revuelve el estómago. - Dije apretando muy fuerte los puños, quería golpear a Niall.
_______: Zayn, que te parece si hablamos luego?
Zayn: Si, con gusto, hablamos luego. - Dije frunciendo el ceño.

Con Niall mientras que la película terminaba, la cosa siguió incómoda,
Ya no era lo mismo, te dio tanto susto cuando Zayn y Liam, los descubrió a ti y a Niall.
Te sentías tan mal ahora, porque aunque Zayn y tu no tenían una relación, no estaban de novios, sentías que le debías una explicación, tal vez él si sentía algo por ti y tu lo confundías. Hace poco se habían besado.

Narra Zayn: Me sentí tan mal cuando vi a _______ con Niall, a caso a ella no le pasaban cosas conmigo? Pero que dices, no es obligación de ella fijarse en ti. Además tú no le has dado la importancia que se merece desde que llegó a Londres.
No sé que pensar, pensé que podía pasar algo más con ella, pero veo que me equivoqué, de todos modos no me voy a rendir, yo no la vi primero, pero la quiero para mi. No quiero pelear con Niall, pero yo la llevé a casa primero. Es uno de mis mejores amigos, y no quiero que nos lastimemos uno a otro. Da igual, no veo otra salida. Tengo que hablar con _______.

ESE DÍA SE PASÓ VOLANDO, TU FUISTE A LA ACADEMIA DE BAILE CON LILY. CONOCIERON A UNAS CHICAS LLAMADAS VALEN, LOUISA ''LUX'', Y JASMINE.

Narras tú:
Pasaron unos 2 meses...
Estoy de novia con Niall, es un chico muy dulce y hermoso en todo sentido, me encanta. Pero sigo sintiendo cosas con Zayn, aunque trato de olvidarlo. Zayn se fue de viaje una semana antes de que yo me pusiera de novia con Niall. Así que no sabe nada. No sé muy bien cuando va a volver, estuvimos hablando por chat y eso. Pero no mucho, tal vez hasta se haya conseguido novia. Mucho mejor que yo, pero yo no puedo opinar en nada, no soy quién.

Al final dejé de trabajar en la venta de artículos musicales y eso, tuve unos problemas con el dueño. Aunque con Jason sigo en contacto, es un gran amigo. Ya terminé el curso de baile y canto. Con las chicas estamos muy contentas de haberlo terminado aunque estuvo bastante bueno. A Valen le gusta Liam jajajaja a Hazza le gusta Lux, A lily, bueno ella ya está prácticamente de novia con Louis.

He hablado con mi familia, que está allá en mi pais. Dicen que me extrañan, tal vez vaya en un tiempo. Aunque tal vez se me haga difícil volver. Pero voy a intentar de ir, y no tener ningún problema allá!

Sentí algo vibrar en mi bolsillo, es mi celular, vi la pantalla de mi celular y...

Tu: Tú llamándome? Porqué?

HASTA ACÁ, LUEGO SE VIENE LO BUENO CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. COMENTEN PLEASE:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 15 Dic 2012, 11:52 am

siguela me encanto el cap.!! por fin comento me habia perdido..!! jajajajjaa..!!!! en fin siguela..!!!! sabes que te quiero y soy tu fiel lectora..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Milena Sáb 15 Dic 2012, 2:11 pm

Hola milena nueva lector siguela promto mañana es mi cumple plis como un regalo dame una maraton
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Dic 2012, 2:41 pm

mndfnskdfgsdhfgk muerooooo
siguelaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Felicidades Milenaaaa, te dedico este maratón, Gracias por sumarte a mis lectoras:D

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 16 Dic 2012, 10:06 am

Capítulo dedicado a MILENA, que es su cumpleaños. Y por eso, y de agradecimiento a mis fieles lectoras, y a las que van a venir luego, comienza una maratón de 4 capítulos.

MARATON ¼

Chico: Si, soy yo, Zayn. Por qué te sorprende tanto?
Tu: No lo sé, es que no hemos hablado mucho estos dos meses.
Zayn: Han sucedido muchos cambios? - Preguntó temiendo que esos cambios no lo favorezcan.
Tu: Si, algunos, pero no quiero hablar de eso. Tu..por qué llamabas?
Zayn: Voy a volver.
Tu: Y me llamas a mi? Has llamado a los chicos también?
Zayn: Oye _____, cual es el problema de que te llame a ti? No te entiendo. Somos amigos.
Tu: Lo siento, de verdad...es que no estoy muy bien.
Zayn: Llego en unas horas, cuando llegue me vas a contar con calma, de acuerdo?
Tu: Si. Aunque tal vez VEAS los cambios. - Dijiste, pero Zayn no escuchó muy bien.
Zayn: Que? No escuché bien.
Tu: Nada, oye cuando vengas hablamos si?
Zayn: Está bien, nos vemos en un rato hermosa.
Tu: Adiós – Dijiste un poco cortante, si actuabas amorosa tanto como querías, tal vez le afectaría más lo de Niall, o lo confundiría.

Narra Zayn:
La escuché tan rara a ______, que le estará pasando? A caso los cambios que ella dice son malos? Espero que no. Y si lo son ojalá no le estén haciendo daño. Pero si ella me lo permite, la voy a ayudar a superarlos. La quiero tanto y nunca se lo dije...Vengo a hacer un cambio en eso, aunque ella no sienta lo mismo que yo por ella, se lo voy a hacer saber.

Narra escritora: _______ al dejar su trabajo, perdió bastante dinero, y estaba en busca de un nuevo trabajo. Lo que ella no sabía es que pronto serían seis los que vivirían en la casa de los chicos.

Niall invitó a ______ a su casa, bueno a la casa de todos los chicos. Zayn estaría por llegar. Ella no sacó el tema de la llegada del moreno. Supuso que ya todo mundo lo sabría, son mejores amigos.

Alguien tocó a la puerta y sin dudar _______ se sentó y con la esperanza que ocultaba de que fuera Zayn quien la tocaba siguió hablando de lo más normal con Liam.
La cabellera del sexy moreno se asomó por la puerta y todos menos _______ salieron corriendo, aunque ella quería hacer lo mismo, tenia novio y eso ''no se debe hacer''. Todos lo abrazaron, golpearon besaron e Hazza hasta le robó un piquito. Los chicos y tú quedaron de boca abierta. Zayn saludó a todos por separado, y aún con vergüenza por lo que había pasado con Hazza te saludó a ti, dándote un hermoso abrazo con sus fuertes brazos.
Tu sonreíste, esa vez sí que no podías ocultar tu felicidad. Te besó por toda la cara y luego la mano. Diciéndote un ''te extrañé hermosa'' en el oído. Lo que más querías hacer era derretirte en ese mismo momento. La mirada de Niall era la que estaba más que clavada en cada movimiento de ustedes dos.

Narra Zayn: Saludé a todos los chicos, obviamente con sus locuras, sus gritos y el beso de Harry me mataron. Cuando llegó el momento de saludar a mi chica, espera debo decir, ______ :/ la abracé y bese por todos lados. No literalmente xD Noté que especialmente Niall nos miraba expectante. Era como si estuviera buscando cualquier mal detalle para interrumpir nuestro encuentro. Tal vez ese era el cambio que a mi no me gustaría. Ellos tenían algo y no me lo habían dicho. Pero espera Malik. Tú no tienes nada para decir, pasaste fuera DOS largos meses. Los cuales te mataron sin ver a la chica que robó tu corazón hace un tiempo.

Niall: _______ AMOR, vamos a la cocina? Tengo hambre y los chicos deben querer algo para comer.
Louis: Niall, no armes ningún escándalo ah? Recién a llegado y ya te pones celoso.
Niall: Louis, déjame, yo sé como controlarme, ok? Sólo la voy a alejar un poco. No viste como la besaba? - Decía mientras susurraban tontamente con Lou.

Tú seguiste a Niall tomados de la mano hasta la cocina. Lamentabas mucho esa escena, pero que más podías hacer? Esos dos chicos ocupaban uno cada mitad de tu corazón. No sabías como actuar.
Zayn esperó a que tú y Niall desaparecieran de la vista de todos para poder hablar con los chicos sobre todo lo que había pasado, ellos si que no le podían ocultar nada.
El moreno miró a Liam a los ojos y el muchacho ya supo qué pasaba, Zayn pedía una explicación a gritos.

HASTA ACÁ, AHORA SIGO CON EL OTRO CAPITULO, PERO HAGAN LO POSIBLE POR COMENTAR, LAS ADORO. SON MUY FIELES Y SE LOS AGRADEZCO DEMASIADO. SON MUY BUENAS. ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVELA, NUNCA PENSÉ QUE LE PUDIERAN LLEGAR A GUSTAR TANTO. PROBABLEMENTE EN UN RATITO YA NO PUEDA SEGUIR CON LA MARATÓN, OJALA QUE SI, PERO ES QUE SE ME ESTÁ QUEDANDO SIN BATERÍA LA LAPTOP Y NO TENGO EL CARGADOR EN CASA. TAMPOCO PUEDO IR A BUSCARLO, ESTAMOS EN UNA TORMENTA HORRIBLE. PERO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO EN MI CUADERNO ASÍ YA TENGO TODO LISTO, UN BESO A MILENA Y UN ABRAZO ENORME, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! CUANTOS CUMPLES?


Fin capítulo ¼ de maratón. Por Milena:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty EL HIJO DE NIALL Y ________ !

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 16 Dic 2012, 6:02 pm

Zayn...no sabíamos qué decirte – Comenzó Liam.

Zayn: Por lo menos me lo podrían haber comentado – Dijo apretando fuertemente los puños en señal de enfado.
Harry: Mira, no es para echar más leña al fuego, pero tal vez si no te hubieras ido las cosas no estarían así. - Soltó el ruloso con la esperanza de que su amigo no lo golpeara después de lo dicho.
Louis: Que bueno eres Hazza! - Dijo levantando la voz sarcásticamente.
Zayn: Aunque es duro, Hazza tiene razón chicos. Pero no me rendiré, por lo menos quiero que ella dé una respuesta a lo que le diré luego, entiendes?
Liam: No podemos hacer de esto una guerra, está bien? Somos como hermanos y no quiero que peleen por una chica que también quiero con el alma, casi mi hermana también.
Zayn: No te preocupes, mi crianza fue demasiado buena como para andar jugando sucio. No soy esa clase de persona y lo sabes.
Harry: Pero lo que quiere decir Liam es que aveces el amor ciega, y terminas haciendo cosas que jamás planeaste hacer. Llegas a hacer Cualquier Cosa.
Todos-Zayn: Así que nosotros estamos fuera.

Tu: Fuera de qué? - Preguntaste mientras que aparecías con platos de comida en ambas manos.
Zayn: Ah...de un juego de basketball de mañana...
Louis: Si, eso.
Niall: Pero por qué?
Hazza: Porque no teníamos suficientes chicos...
Tu: Es solo de chicos? - Preguntaste desilusionada.
Niall: Claro que no, verdad chicos?
Liam: Es de chicas también, podemos invitar a Valen, Jasmine, Lux y Lily :D
Tu: Buena idea, GENIO! - Dijiste mientras dejabas todo sobre la mesa para poder darle un fuerte abrazo.

Después de unas dos horas hablando, bobeando, y discutiendo sobre temas sin sentido con los chicos, tú y Niall fueron a tu casa.
Estaban sentados en el sillón...

Niall: ______?
Tu: Qué pasa? - Preguntaste lo más natural posible.

Niall te tomó por sorpresa del rostro y comenzó a besarte, tú seguiste el beso. De veras se sentía delicioso.
Tu llevabas en tus labios un labial color rojo carmesí con sabor a fresas.
Reíste y le mordisqueaste divertida el labio inferior a Niall. Él sonrió pícaramente y puso una de sus manos en una de tus bien torneadas piernas. Tú te subiste encima de él con una pierna a cada lado de su cadera.

Niall: Totalmente hermosa!
Tu: Mentiras tuyas! - Dijiste entre besos.

Sus respiraciones estaban muy agitadas y apenas podían soltar una débil palabra, hasta que alguien golpeó la puerta...

Tu trataste de acomodar lo más rápido posible tu ropa al igual que el rubio. Suspiraste para recuperar el aliento y abriste la puerta. Te encontraste con quienes menos te esperabas. Las chicas, acompañadas de los chicos. Cada uno te miró y también a Niall, cuidadosamente. Valen al ver unos botones de tu remera desalineados, se imaginó algo que los dejaba muy mal parados a ti y a Niall.
Sonrió malvadamente la morocha, y empezó a buscar con sus ojos tu mirada, tú no sabías ocultar nada así que, trataste de evitar mirarla a los ojos.

Tu: Y bien, que se les ofrece chicos? - Preguntaste exaltada. Estabas muy nerviosa.
Liam: ______, planeamos celebrar la llegada de Zayn nuevamente. Estabamos por ir al centro comercial y luego a recorrer por ahí, no quieres unirse?

Miraste a Niall, con cara de interrogante. Y él asintió divertido.

Niall: Si hay comida allá voy...
Lily: Oye _____, lo matas a hambre pobre chico...
Valen: Creo que después de una situación como la vivida...podrían comerse un elefante con alas cada uno - Dijo insinuando de que ustedes dos, habían tenido ''acción'' hace un rato.
Liam: De qué situación hablas? :O
Hazza: Qué es eso de elefantes con alas? O.o - Preguntó antes de largarse a reír.
Valen: Nunca has escuchado hablar de ellos? - Dijo hablando como si todo lo que ella dijera tuviera sentido.
Louis: Mejor no hagas más preguntas Liam, creo que yo acabo de entender.
Niall: Chicos, no es nada de lo que piensan...
Zayn: Si, la ropa desalineada de _____ lo explica todo.
Tu: Tratas de decirme que estoy mal vestida? - Dijiste incrédula.
Zayn: No nada de eso. Saben...por qué no vamos un poco más rápido? - Dijo encendiendo un cigarrillo.
Harry: Caminan como abuelas eh Zayn?
Zayn: La verdad es que sí.
Niall: Después podemos hablar a solas Malik?
Zayn: Claro, como quieras - Dijo encogiéndose de hombros.
Lux: Oigan, Niall, donde está su hijo?
Tu: Oh, está en casa con la vecina. Debo decirte que ya no molesta para nada en las noches, duerme como un ángel.
Niall: Si es cierto... el otro día se durmió en la cama de _______.
Lux: Oh, que dulcee!
Zayn: Esperen...como se llama?
Tu: ........
Niall: Jawaad! - Dijo algo fastidiado.
Zayn: Wow, de verdad? Le pusieron mi nombre! Gracias:D
Liam: _______ te extrañó mucho cuando te fuiste...
Tu: No era necesario decir esa parte de la historia Payne... - Dijiste ruborizándote.
Zayn: Y...es de verdad?
Tu: Claro que....

Hasta aquí! Voy a seguir escribiendo el siguiente capitulo:D



Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 6:11 pm

sigula me encanto el cap..!! jaja super lindoo..!! me muero..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 17 Dic 2012, 4:37 am

louisa styless <3 escribió:sigula me encanto el cap..!! jaja super lindoo..!! me muero..!!

Gracias, está un poco raro. No está muy genial, pero...algo es algo:D Muchas gracias a todas por comentar y apoyarme(: Ayer no pude subir los 4 capitulos porque se me fue el internet. Habia una tormenta horrible. Un beso enorme para ti :3 Viste que al fin te puse? :O
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 17 Dic 2012, 6:31 am

TERCER CAPITULO MARATÓN:

Zayn: Y... es de verdad?
Tu: Claro que sí, lo adoptamos después de que tu te fuiste por eso no lo viste...
Louis: Creo que Zayn se refiere a que si lo extrañaste de verdad...
Zayn: Oh, y cuantos años tiene? Yo también te extrañe enana :3
Niall: Tiene 3 meses.
Zayn: Pero...es muy pequeño, como se lo dejan a la vecina? Además _______ no tiene los 18 años, como dejaron que adoptara a un niño?
Tu: Jajajajajajaja me estás hablando enserio? Por qué siempre tomas las cosas al revés.
Zayn: No sé qué te parece tan gracioso - Dijo extrañado.
Niall: Zayn, no es un niño de verdad. ES UN PERRO!
Zayn: Oh, ahora ya entiendo(: - Dijo inocentemente como un niño pequeño.
Todos: Jajajajajajajajajajaj!
Lux: Que torpe eres Zayn!
Jasmine: Y bueno es lo que tiene, todavía debe de estar cansado por tantas horas de viaje...
Zayn: La verdad es que sí, pero ya voy a tener tiempo de descansar, no creen?
Jasmine: Claro(: Además estamos de vacaciones, no tenemos que trabajar, hemos juntado dinero y no nos hace falta. Además...es verano.
Liam: Y eso que tiene que ver?
Tu: De que es hora de Sexo Droga y alcohol(? - Dijiste como si todo fuera obvio.
Niall: _____! Qué es ese modo de hablar? Nunca te escuché así.
Zayn: Menos yo!
Tu: Hay! Se toman todo lo que digo muy a pecho, es bromaaa! Sólo sexo y ya!
Liam: WOW!
Todos: Jajajajajajaja
Lux: Es como si pasaran todo el santo día cuidando a ______, como si la chica fuera una niña de 8.
Tu: Si es verdad, no sé que se piensan...Además de verdad se creen que soy capaz de esas locuras?
Valen: Querida _______, la otra noche casi te quedas con un completo extraño en una Disco...
Tu: Pero ustedes estaban ahí:D
Hazza: Bueno....he escuchado demasiado, pobre chica la tienen cansada - Dijo abrazándote como si ese abrazo te protegiera de todo el daño del mundo.
Niall: Oye, es mi novia. - Esas palabras a Zayn le llegaron hasta el fondo...lastimándolo como nunca.

Hasta esa última frase llegaron al centro comercia, habían estado casi más de media hora caminando y hablando estupideces como tales.

Niall y Zayn, se apartaron un poco para hablar de ''algo personal'' según Niall.
Hablaron de _______, de su relación con Niall, de como se la iban llevando y de que significaba Zayn para _______. Hablaron tranquilamente, de vez en cuando tenían ganas de golpearse uno al otro pero al ser mejores amigos, no lo hicieron. Tomaron conciencia. Niall dijo que él seguiría con ________ mientras ella estuviera de acuerdo, no sería ningún abusador de esos. ÉL le tenía mucho cariño y no se permitiría a si mismo hacerle daño a esa chica. Zayn abrazó a su amigo y después se dignaron a irse con sus otros amigos a donde ellos se encontraban.

Liam: Han hablado tranquilos? - Preguntó Liam mientras posaba un brazo sobre los hombros de Valen.
Valen: Parece que sí.
Zayn: Así es...

Hasta acá, lamento no hacerlo más largo pero necesito más inspiranción no puedo seguir así. Falta un capítulo y quiero que siga bien:D Para terminar la maratón. Un beso a todas esas niñas hermosas que siguen leyendo mi novela y a todas las que van a venir. Gracias por todo. Un abrazo enormee e e e :3



Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 7 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.