O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 1:59 pm

ME ENCANTOOO
Baile con Lou♥
tienes que seguirla
ame el cap++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 04 Oct 2012, 5:43 pm

lilymalik escribió:ME ENCANTOOO
Baile con Lou♥
tienes que seguirla
ame el cap++

Hahhaha, Gracias, y claro, mientras haya chicas como tu que comentan siempre y me son fieles subiré siempre, un beso linda$: Lou quedó loco contigo, hahaha, te regalaría todas sus zanahorias su es necesario jajajjajajaj xD
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 04 Oct 2012, 6:44 pm

Chris te llevó hasta su auto y en el camino hacia tu casa...

Chris: Como estas hermosa? Estas mejor?
Tu: Sabes? Ahora es como uno de esos días en casa, en soledad, con un bajón tremendo...
Chris: ______, estas segura que estas bien? Te noto como ida _____, me estas preocupando.
Tu: No, no yo no preocupo a nadie, no importa. Está bien. - Dijiste con una risa forzada.
Chris: Linda, tienes algún pariente aquí? Digo para que no te quedes sola en tu casa.
Tu: Si, si. - Dijiste no dándole mucha importancia a lo que decía.
Chris: No mientas, uh, esta bien, mirame, pasame tu teléfono así te anoto el mio, para que me llames cualquier cosa.

Christian, no era ningun tonto, el sabia que si te dejaba sola algo malo iba a suceder. Te pidió tu celular, para así poder sacar el número de Zayn y llamarlo para ver si podía él ir a tu casa. Sabía que te ibas a enfadar, pero preferia mil veces eso a algo peor. Te dejó en tu casa, como dijo que haria, y se fue no sin antes darte un beso, un abrazo y pedirte que te cuides. Tu asentiste, abriste la puerta de tu casa, y te tiraste en el sillón.

Narras Tu: Me siento tan mal, tan sola, creo que voy a empezar de nuevo con la estúpida deprecion, que más da?, a quien le importa. Eres una enferma _______, por eso siempre arruinas todo. Pobre estúpida, de verdad pensabas que ibas a poder tener amigos de verdad? Idiota. FEA!

Buscaste un cuchillo en la cocina, uno muy filoso, y así empezó todo de nuevo, tu problema había salido nuevamente a la luz. Empezaste a pasar el cuchillo por tu muñeca, te ardía, gemías del dolor, pero eso era lo que querías no? Castigarte. Mientras estabas en lo tuyo..Sentiste que alguien golpeaba la puerta. Te pusiste una blusa, por que te habías sacado la ropa y abriste.

Zayn: _______, de verdad lo siento. - Dijo abrazándote. Se separó al sentir humedad al tener contacto con tu cuerpo.

Narra Zayn: Oh, no. Así que a eso se refería _______, con los problemas en su país. Me separé de ella al sentir algo húmedo y al mirar hacia mi suéter tenía sangre, sabia a donde llevaba esto. Y la ayudaría a salir.

Zayn: _______, sácate la blusa. - Dijo preocupado.
Tu: No, para que? - Dijiste apenada.
Zayn: Vamos sacatela se que tienes ahí, vamos que esperas.

Tu te sacaste la remera lentamente y Zayn pudo ver los cortes en tus brazos, uno pequeño en tu abdomen y te abrazó fuertemente. Tu le correspondiste el abrazo, lo que más necesitabas era el apoyo de alguien en ese momento, lamentabas tanto todo lo que hacías. Pero simplemente aveces no sabias que hacer de tanta desesperación que tenias dentro.

Zayn: Voy a estar contigo siempre hermosa, siempre. No lo olvides, Zayn siempre va a estar contigo, no te separes de mi nunca.
Tu: Gracias, pero..es que todos piensan que lo hago para llamar la atención y todo. Pero lo hago por mi, es que me dan unos ataques de no sé que, y me pongo mal, lo siento, nunca quise arruinarte nada como lo eh hecho con las demás personas, lo siento, lo siento.
Zayn: Ven sientate - Dijo señalando un lado del sillón en donde se encontraba el sentado ahora.

Hasta aqui chicas, estoy escribiendo a escondidas, adios$:




Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 04 Oct 2012, 8:07 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..!!!! disculpa por no aver comentado estaba en mi mundo :oops: asiendo mi nove ..!!!! peroo ya regreseeee..!!!! jaja siiguuuelaaaaaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Valen.Payne Vie 05 Oct 2012, 12:36 pm

Esta novela es tan kgkjhkjhkihtjhjkbkijhgnjfijg Me explico ? :3 Bueno SEñorita espero que las siguas pronto me oyes y no escribas a escondidas te van a descubrir xd , Oh y mira que sigo con la ezperanza de que me pongas con Liam :B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 05 Oct 2012, 1:04 pm

Valen.Payne escribió:Esta novela es tan kgkjhkjhkihtjhjkbkijhgnjfijg Me explico ? :3 Bueno SEñorita espero que las siguas pronto me oyes y no escribas a escondidas te van a descubrir xd , Oh y mira que sigo con la ezperanza de que me pongas con Liam :B

Si tarada, pero dejame tiempo para ver donde miercoles te pongo ok? Un beso IloveYou, LOts Of Love Lady$:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 05 Oct 2012, 1:06 pm

louisa styless <3 escribió:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..!!!! disculpa por no aver comentado estaba en mi mundo :oops: asiendo mi nove ..!!!! peroo ya regreseeee..!!!! jaja siiguuuelaaaaaa..!!!

No pasa nada$: hahahha eres una lectora fiel asi que no me enojaré contigo esta vez, jajaja. Un beso y gracias por comentar.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 07 Oct 2012, 9:23 am

WUOLAAAAAA, Nuevo capitulo Girls!

Te sentaste al lado de él como te dijo que hicieras, mientras que él tomaba un mechón de tu hermoso cabello y jugaba con el.

Tu: Oye Zayn déjame decirte que yo nunca lo hice ṕara llamar la atención, de veras. - Dijiste un tanto apenada.
Zayn: Escuchame _______, yo sé que para hacer todo esto te debías haber sentido muy mal, pero prometeme que no lo volverás a hacer, en serio. Yo...en estos días te eh tomado mucho cariño y como yo vivo la vida ''feliz'' quiero que tu también la vivas de esa manera.
Tu: Gracias, pero es que yo a mis amigas allá en ______(tp) también les prometí no hacerlo más y aquí me ves.
Zayn: Pero conmigo será diferente verdad? De verdad no quiero que te vuelvas a lastimar.
Tu: Esta bien, te lo prometo. - Alcanzaste a decir con una sonrisa.
Zayn: Ves, así quiero que estés siempre, con una gran sonrisa, esa tan hermosa que tienes.
Tu: Enserio te pido disculpas por el escandalo que hice allá.
Zayn: No hay nada que perdonar preciosa. De todos modos yo también te pido mil disculpas por no darte la importancia que te merecías.
Tu: Hagamos de cuenta que no paso nada, ok?
Zayn: Ok, venga dame un abrazo pequeña.
Tu: HEY, que yo no soy tan pequeña!
Zayn: Esta bien, si tu lo dices hahahaha. Tienes algodon o algo para curarte las heridas?
Tu: SI, espérame voy por ellas.
Zayn: Ok hermosa.

Narras tu: te sonrojaste, como miles de veces ya habías hecho por las palabras de Zayn. Te atrae tanto ese chico _______, vamos, esta vez vamos a hacer caso y a dejarnos de boberas. Vamos a disfrutar de la vida con los maravillosos amigos que te has ganado en estos días, y a ver si conseguimos más.

Narra Zayn: ________, se fue a buscar las cosas para cubrir sus heridas mientras que yo analizaba todo lo sucedido, en verdad quiero protegerla, quiero hacerla sentir que se merece todas las cosas bonitas de este mundo, quiero que baile, cante, quiero que viva la vida, y si yo puedo estar con ella mientras lo hace mucho mejor. De verdad me esta atrayendo esta chica, por algo me empeño tanto en hacerla sentir única verdad?


Narra Escritora: ________ volvió con las cosas a donde se encontraba Zayn, y el chico empezó a curarle las heridas mientras ________ casi lloraba del ardor que le causaban los productos que tenía que pasarse por esos lugares. Después de eso se quedaron un rato mirando la tv, se durmieron los dos en el sillón abrazados. Hhahaha, ustedes creen que ellos puedan llegar a tener algo? mmm..a mi se me da que si.
Se despertaron los dos al sentir unos rayos de luz asomarse por sus ojos.

Tu: Zayn, vamos deja de dormir, despiertate. - Dijiste riendo y sacudiéndolo hacia todos lados.
Zayn: Un ratito más si? -Dijo girándose hacia el otro lado.
Tu: Esta bien hahaha.

Te levantaste del sillón, fuiste a la cocina y empezaste a hacer el desayuno. Hasta que sientes unos brazos rodeando tu pequeña cintura.

Tu: Que haces? - Dijiste mientras tus mejillas tomaban un color rojizo.
Zayn: Nada, solo quería saludarte.
Tu: Ok hahha, y como dormiste?
Zayn: Bien, hasta que por poquito no me tiras del sillón.
Tu: Enserio? hahahahha, mil disculpas.
Zayn: No pasa nada, igual dormí muy cómodo con tus brazos rodeándome.
Tu: Te abrace? hay no que locura, hahahah, perdóname.
Zayn: No pasa nada bonita.

En eso te das cuenta que sigues en corpiño y te quedas con una cara de susto que hasta Zayn te quedó mirando raro y se empezó a reír cuando notó el por qué de tu reacción.

Fuiste hasta tu habitación te diste una pequeña ducha y te pusiste esto: http://www.redfashion.es/files/media/image/Estilo/Noticias/polyvore%20camel.jpg
Te maquillaste un poco, te peinaste, planchaste tu largo cabello y te pusiste tu pulsera favorita con dijes.

Bajaste las escaleras, y ves a Zayn mirando la tv cómodamente, te sentaste junto a el y se te quedo viendo.

Tu: Hahhah, que tanto me miras?
Zayn: Porque eres bonita $:
Tu: Gracias, tu también. AH y el desayuno que preparé?
Zayn: Hubo un pequeño accidente con eso, no preguntes que pasó así que te invito a desayunas fuera:D
Tu: No preguntaré entonces, y esta bien, acepto(:


HASTA AQUI, LALLALLA; LAS QUIERO.






Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 07 Oct 2012, 10:28 am

jajajaj me enencanto el capii sigueeeeeee..!!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 1:00 pm

Me encantoo
Zayn es un lindo w.w
Siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 07 Oct 2012, 1:16 pm

ATENCIÓN: NECESITO CHICA PARA NIALL Y LOS QUE YA ESTÁN OCUPADOS SON.

LOUISA ''LUX'': CON EL RULOS, OSEA HAZZA.

LILY: CON EL SEÑOR ZANAHORIO, HAHAHHAHA LOUIS.

VALEN: LIAM.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 07 Oct 2012, 8:21 pm

aaahhh..!!sigeeee la noveee..!!!!!! me encanta..!! (nadie quiere a nialler) ..!! con siguelee cita..jaajjajaj..!!!! mentira siiigeeee..!!! :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 11 Oct 2012, 6:51 am

Si nadie me pide nada no me quedara otra que colocar el nombre de cualquier chica, :_ Pobre Niall. hahahha, un beso, gracias por comentar.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 12 Oct 2012, 6:45 pm

Hola bueno, hace días que no escribía nada, y aunque no estoy demasiado animada, les voy a subir algo igual. Porque les tengo cariño(:

Tomaron rumbo en el auto de Zayn a desayunar a una cafetería de por ahí, se sentaron cuando llegaron en unas sillas, en la parte de afuera del local.

Zayn: Y, estas mejor de todo lo de ayer?
Tu: Si, gracias, me ayuda mucho que estés conmigo.
Zayn: Sabes que podes contar conmigo. - Dijo tomándote de la mano, y dedicándote una hermosa sonrisa.
Tu: Si, y tu en mi. Y a ti como te está yendo en tu vida, porque hablamos mucho de mi pero nada de ti.
Zayn: Gracias, mm...Yo bien, hay veces en las que me pongo un tanto nervioso, por algunas cosas, y fumo. Pero después de eso nada más.
Tu: FUMAS? - Preguntaste incrédula.
Zayn: Si, sé lo que me vas a decir, que no es bueno para mi y todo eso, pero quiero que me entiendas.
Tu: Zayn, yo no puedo juzgarte a ti, primero porque no es bueno juzgar a la gente, y yo no soy quien como para hacerlo.
Zayn: Gracias, enserio. -Dijo abrazándote.
Tu: De nada. - Dijiste tomando un sorbo de tu café.

Luego de esa conversación y un rato de risas, se hizo un poco tarde y tu volverías a tu casa ya que tenías que ordenar un poco y comer tu almuerzo. Zayn se fue a su casa, había estado un poco alejado de los chicos, y quería acercarse de nuevo a ellos. Tu querías llamar a tu madre, le habías prometido llamarla seguido y casi nunca lo hacías. Terminaste de comer la hamburguesa que te habías hecho y tomaste el teléfono para llamar a tu madre.

Inicia la conversación *

Tm: Hola?
Tu: Hola ma!, Como estas?
Tm: Bien, y tu? Al fin me llamas, había estado esperando tu llamado, y no te llamé porque no me has pasado tu numero.
Tu: Mil disculpas mamá, es que eh estado un tanto distraída.
Tm: No has cambiado nada, eh! Y te conozco algo te está pasando.
Tu: No es nada grave mamá, gracias. Te amo.
Tm: Mmm...me dejas pensando. Bueno, esta bien, pero cualquier cosa me dices eh! SOY TU MADRE, y yo también te amo mi vida.
Tu: Ok. Pero mamá siempre te eh contado todo, no puedes desconfiar de mi.
Tm: Lo sé hija, pero no me pidas que no me preocupe por ti.
Tu: Okey, genial. Y que has hecho ma?
Tm: Yo...eh estado saliendo un poco.
Tu: QUE? hahah, enserio? Y has conocido a alguien? mm...
Tm: No, es..complicado, después te cuento bien, si?
Tu: hahaha, Genial, ok, esperare a que me cuentes entonces. Mamá, prometeme que la vas a pasar bien, no quiero que estés sola mientras yo estoy aquí en Londres.
Tm: Oye, se supone que yo te tendría que estar diciendo esas cosas, mm..pero te haré caso. Gracias _____.
Tu: De nada mami. Un beso te adoro, y cuidate por favor.
Tm: Te adoro más mi vida, adiós. Y CUIDATE TU! hahaha.

Hasta aqui, se que es muy corto, pero mañana me tengo que levantar temprano, y no eh pasado nada bien las noches por unas dos semanas. Un beso enorme a cada una de ustedes, y todavía me falta chica para Niall.
GRACIAS A TODAS, FOR EVERYTHING! :D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Vie 12 Oct 2012, 6:50 pm

Me encanto
sigo insistiendo Zayn es un lindo n.n
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 4 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.