O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 31 Oct 2012, 7:42 pm

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 526268_350103905069909_597987353_n


CAPITULO FINAL:


En eso Harry se despierta…

Harry: Te ayudo a preparar tus maletas?
Tu: Ahm....
Harry: QUE ACASO NO TE VAS!? -feliz-
Tu: Claro , claro que me voy! Piensas que me voy a quedar?
Harry: Pensé que sí -bajo la mirada-
Tu: -Pensaste: *No estoy segura de hacer esto* Fin del pensamiento-

Harry se levanto y se cambio. No hablaste mas con el como por 3 horas te preparaste para subir al jet y…

Tu: Harry, ya vamos! -gritaste-
Harry estaba en el cuarto y desde allá te grito..
Harry: Ir a donde? ni tu, ni yo nos vamos a ningun lado!
Tu: Qué?
Harry: Acaso estas sorda o que, amor?
Tu: Escúchame Harry Styles vas a subir a ese estúpido avión y vas a llevarme a mi “casa” y cuando lleguemos moveras tu estúpido trasero a un abogado a firmar el estupido divorcio. Te parece que estoy sorda “corazon”?
Harry: Escuchame bien “linda” acaso quieres que empezemos todo como cuando te conoci?! -desafiante-
Tu: Harry…supongo que ya sabes que no te tengo miedo no?
Harry: Y como se que eso es cierto? acaso me importa que me tengas miedo o no?aqui se hace lo que yo digo!
Tu: No Harry..no lo creo..ademas yo se que no eres capas de hacerme daño!

Harry bajo de su habitación y se acerco a ti....

Harry: Eso es lo crees?-clavo una mirada asesina en ti-
Tu: Si, eso creo! -lo desafiaste-

Harry tomo tu brazo y levanto el puño para pegarte

Tu: Vamos pegame, vamos a ver si eres capas de hacerme daño -gritaste-
Harry: -te dio una bofetada- Que hice? -reaccionando- No puedo lastimarte, yo te amo..
Tu: Pero lo hiciste...-comenzaste a llorar- Por favor, si de verdad me amas debes dejarme ser feliz!
Harry: Pero…-la voz se le empezo a entrecortar-pe…
Tu: Pero qué? me golpeaste Harry, que más puedo esperar de ti? Qué más queda? -llorando-
Harry: Pero yo no quiero perderte, yo no quiero!
Tu: Yo no quiero vivir con alguien como tu, te amo....pero ya con esto es suficiente, para darme cuenta que no estas bien!
Harry: Hay otro no es asi?
Tu: No Harry, no es eso pe…
Harry: Ya no me amas, ah? Ya no?
Tu: Por favor Harry no lo hagas mas difícil de lo que es, tu sabes bien que no queria llegar a esto…pero ya no puedo soportarlo mas.
Harry: Esta bien…si eso es lo que quieres hacer…lo haremos -dijo secandose una lagrima que caía por su mejilla-

Harry cargo tus maletas hasta el jet y de ahí en mas no se dijeron ni una sola palabra fue todo muy horrible..cuando llegaron fueron directamente hasta un abogado y dos dias después se divorciaron…si…ya no eras mas la "Sra. de Styles"….todo lo veias color gris obvio que cuando tu mama, la familia de Harry y todos los chicos se enteraron no podian creer lo que habia ocurrido…tu sentias que no podrias enamorarte de nuevo… sentías que seguramente Harry conseguiría a otra persona rápidamente y que se olvidaria de ti….y lamentablemente después de 1 mes de no haber visto a Harry te enteraste de que el ya tenia a otra pareja…

Y como no quisiste concentrarte mucho en eso decidiste ir a la casa de los chicos (recuerdo que ellos tenían una casa donde siempre se reunían)

Lily: En serio Harry esta de novio con Nicole Gomez...es un mal....
Tu: Cálmate Lily, no es necesario que te alteres! por el bebe…
Zayn: Voy a matarlo -molesto-
Tu: Ya basta por favor Zayn…-dijiste desanimada-
Zayn: Lo siento..-te abrazo-
Tu: Estaré bien chicos.....
Niall: Bueno ________ vino para despejarse, así que hablemos de otra cosa
Liam: Es cierto!
Zayn: Entonces...Lou y Lily ¿cuando se casan?
Louis: Bueno en 2 semanas!
Tu: Qué? tan rápido -sorprendida-
Louis: Bueno es que…yo empeze a preparar todo cuando Harry…bueno cuando el empezó…
Tu: No lo menciones ...
Niall: Bueno vamos a comer -sonriendo-
Tu: Los quiero chicos...
Todos: Nosotros también -te abrazaron-

Pasaban los dias y te costaba olvidarte Harry por más que querías hacerlo…pasaron 2 semanas, Lou y Lily ya eran marido y mujer, pensabas que eran la pareja perfecta. Ojala hubiera pasado lo mismo con Harry….

Un día tu ibas caminando y viste la imagen mas horrible del mundo entero tu viste que Harry y esa tal "Nicole Gomez" (ex compañera de estudios) se estaban tomando fotos...se veían tan felices.

Harry al verte fue directamente hacia donde tu estabas..

Harry: _____, hola!
Tu: Hola Harold…veo que no te costo mucho dejar de “amarme”
Harry:….bueno yo estoy bien y tu como estas? -dijo ironico-
Tu: No quiero hablar ahora…es mas dejo que tu y tu novia esten solos…yo soy solo una molestia…ademas escuche por ahí el absurdo rumor de que vas a casarte con ella -reiste pensando que era una broma-
Harry: Bueno…primero que nada no es un “absurdo rumor!” es ciero…Nicole y yo vamos a casarnos en 4 meses!
Tu: Qué? -sorprendida-
Harry: Que me voy a casar, pero dejemos de hablar de mi. Tu estas con alguien?
Tu:….
Harry: ______, estas bien?
Tu:…..-te quedaste en shock! -emm…si…-la vos se te entrecortaba- recorde que tengo que hacer algo adios!

Empezaste a caminar y lagrimas corrian por tus mejillas

Tu: -Pensabas:*Tienes que olvidarlo, tienes que hacerlo, no puedes ponerte asi porque el se va a casar. Era bastante obvio que iba a pasar eso. Tienes que superarlo*-Fin del pensamiento-

Ese dia lloraste toda la noche y no podias dormir…asi fueron pasando los días, las semanas hasta que pasaron 3 meses… estabas muy sensible todo te hacia llorar y cada ves te costaba mas olvidar a Harry así que te fuiste al medico a comprobar que todo estubiera en orden & asi te diera un antidepresivo o algo para cambiar tu estado de animo..

Doctor: Felicidades, estas embarazada!
Tu: No puede ser, no estuve con nadie mas que con…
Doctor: Esta bien?
Tu: Si solo…gracias! y cuantos meses tengo de embarazo?
Doctor: 3 meses…bueno esta ves me tienes que prometer que te vas a cuidar mas?
Tu: Se lo prometo, me tengo que ir, pero gracias doctor ...adiós.....
Doctor: Adiós!

Solo faltaba 1 mes para la boda de Harry y "Nicole"

Pasaron 2 semanas y escuchaste que habian adelantado la boda, pero no sabias bien el dia asi que estabas tranquila cuando Lily te llamo desde su luna de miel en España y.....

**Conversación Telefónica**

Tu: Hola?
Lily: Hola _____! me entere de que estas embarazada...amiga felicidades...Lou dice lo mismo
Tu: Gracias y al final….-escuchaste un llanto de un bebe- Quien esta contigo ademas de Lou?
Agus: Cierto, nació mi bebe. Perdón por no llamarte es que desde donde estaba no se podia comunicar con nadie, se llama Emma Tomlinson.
Tu: Por dios, soy tía -reíste- bueno entonces cuando vuelvas me la vas a presentar!
Lily: Si claro! te tengo que decir algo importante...
Tu: Que, Lily?
Lily: Harry…se que no puedes olvidarlo y que aun lo amas. Ayer hable con el y me confeso que aun te ama como la primera vez y que se casa solo para tratar de olvidarte, debes impedir esa boda.
Tu: -Pensabas: Aún me ama..*-Fin del pensamiento- Pero Lily, cuando es la boda?
Lily: Es hoy, ya deben estar por casarse! Corre ahora!
Tu: Esta bien, adiós!

**fin de la conversación telefonica**

Colgaste y no tomaste ni un abrigo, ni nada a pesar de que afuera estaba lloviendo. Mientras corrias hacia la iglesia ibas recordando todo lo bueno que habia pasado con Harry…todo lo que el te decia…y que ahora se lo diria a otra persona. Llegaste a la iglesia y abriste la puerta el cura ya estaba diciendo si alguien se oponia a ese matrimonio y ahí fue cuando tu entraste …se produjo un silencio y Harry fue corriendo hacia donde tu estabas..

Harry: ________ que haces aquí? que pasa? -sorprendido-
Tu: Harry…no te cases, no quiero perderte de nuevo. Por favor no lo hagas, te amo. Nunca deje de hacerlo por favor!
Nicole: Harry, mi amor! saca a esta estúpida de aquí, no ves que esta arruinando nuestra boda?
Harry: No vuelvas a llamarla así -molesto-
Nicole: Acaso la amas?
Tu: No, el no lo hace…nunca debi venir aquí, lo siento!-te diste vuelta y empezaste a caminar hacia la puerta para irte y olvidarte de Harry para siempre-
Harry: Alto ____, tu no vas a ningun lado.

Tu dejaste de caminar, pero no te diste vuelta

Harry: No te vayas por favor.
Nicole: Que crees que estas haciendo!?
Harry: Haciendo lo que debi hacer..
Nicole:....
Harry: Estar con la mujer que amo...-te beso- Yo me largo de aquí.
Nicole: Harry, vuelve aquí en este instante!
Harry: No Nicole…lo nuestro se acabo…

Harry y tu salieron de la iglesia. Harry vio que estabas toda mojada así que se saco su saco y te lo dio para que te lo pusieras....

Harry: Por dios ______! pense que habias dejado de amarme!
Tu: Nunca lo haría mi amor -lo besaste-
Harry: Te extrañaba demasiado! -te abrazo- Te prometo amor, que cambiare y no te volveré hacer daño nunca...
Tu: Esta bien, porque si lo haces no me vuelves a ver más.
Harry: Claro amor, ahora volvamos hacer los de antes, nosotros dos solitos...
Tu: Querrás decir 3…-tocaste tu vientre-
Harry: No lo creo....-sorprendido-
Tu: Créelo futuro padre -sonriendo-
Harry: Ven aquí....-te abrazo y luego te beso-

Asi fue que Harry y tu volvieron a casarse y después de meses nacio su bebe…fue un varón y se llamo Chase Edward Styles, Louis y Lily viven felizmente con Emma, Liam se iba a casar con una chica llamada 'Alexandra', Zayn preparaba un disco como solista y Niall tenia un restaurant. Tu mama se mudo al lado de tu casa, Anne y Gemma estaban muy feliz por el nuevo miembro de la familia, tu seguiste con la carrera como modelo aunque a veces Harry estaba un poco celoso por los fotógrafos… Bueno.... todos estaban felices, Harry cumplió su promesa, eran una hermosa familia y cada ves que le contabas la historia a tu hijo le decías: 'ME SECUESTRO HARRY STYLES'

FIN….






____________________________________________________________________


Chicas ya se acaboo la noveeee :( aaaa ahora sii me pondre a llorar... ESPEROO qe les haya gustadooo tantoo como a miiii.... gracias por leerlaaa encerioo son las mejores laaas amooooo!! jajajaja buenooo comooo dijeee anteriormenteee aii una nueva nove qe empezee se llama El diablo es malo pero no feo es con Louis al ratoo subooo un cap aunqe no tiene comentarios jajajaja nimodoo io la seguireee aii muchas lectoras fantasmas peroo buenoo talvez la tramaa capte la atencion & les gusteee.. esperoo qe la lean.... OTRA VEZ GRACIAS(:

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Miér 31 Oct 2012, 7:53 pm

WOWWWWWW ! Ameeee el final !Vamos tu has una segunda temporadaa ! Porfavor ! Que haiga segunda temporada ! Vamosss Por mi si ? :( Andalee segunda temporada plissss !
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 31 Oct 2012, 8:00 pm

karenmar1 escribió:WOWWWWWW ! Ameeee el final !Vamos tu has una segunda temporadaa ! Porfavor ! Que haiga segunda temporada ! Vamosss Por mi si ? :( Andalee segunda temporada plissss !

Si fuera mía con gusto la haría pero pues no es así y la autora al parecer no quiso hacer otra temporada :/
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por LeahRose Miér 31 Oct 2012, 8:19 pm

Aquí Rose! AY QUE FINAL TAN BELLO! Rayis condenada suertuda, todas queremos que nos secuestren así xD BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Miér 31 Oct 2012, 8:31 pm

LLORE COMO LOCA ESTA HERMOISA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 31 Oct 2012, 8:49 pm

Qe bueno qe les gusto chicas ahora si puedo llorar agusto :( hasta aqi llego la nove, si por mi fuera haría segunda temporada pero como no es mia no puedo hacerla seria algo como plgio o nose jajaja pero creo qe no estaría bn.. como qiera les agradesco de todo corazón qe la hayan leído y qe les haya gustado como a mi por sus comentarios qe me animaban a seguir y por darme animos... GRACiAS(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Jue 01 Nov 2012, 2:55 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
karenmar1 escribió:WOWWWWWW ! Ameeee el final !Vamos tu has una segunda temporadaa ! Porfavor ! Que haiga segunda temporada ! Vamosss Por mi si ? :( Andalee segunda temporada plissss !

Si fuera mía con gusto la haría pero pues no es así y la autora al parecer no quiso hacer otra temporada :/

Escribila tuuuu ! Deseguro tenes una gran imaginacion, si queres yo te ayudo :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 8:16 pm

karenmar1 escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
karenmar1 escribió:WOWWWWWW ! Ameeee el final !Vamos tu has una segunda temporadaa ! Porfavor ! Que haiga segunda temporada ! Vamosss Por mi si ? :( Andalee segunda temporada plissss !

Si fuera mía con gusto la haría pero pues no es así y la autora al parecer no quiso hacer otra temporada :/

Escribila tuuuu ! Deseguro tenes una gran imaginacion, si queres yo te ayudo :)

Mm seria buena idea.. pero creo qe eso no le gustaría a la escritora ya qe seria basada en su historia y no estaria bn :/
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.