O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Dom 28 Oct 2012, 6:56 pm

Necesito capi plis subeeee tu me prometiste que hoy y se que lo cumplite pero quiero mas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por LeahRose Dom 28 Oct 2012, 7:06 pm

Aquí Rose! Perdió al bebe :lloro: Y pelearon con Louis y Lily :wut: Pero ya todo está bien :D Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 28 Oct 2012, 7:10 pm

Hola chicas! Bueno no tengo internet & pues ahorita estoi conectada del cel y me es muy difícil escribir Asi, le voy a deber el Cap :/ no se si manana pueda subirles ya que no se cuanto tardara en llegar la señal.. lo siento :(
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 28 Oct 2012, 7:12 pm

Tendremos Que Esperar...
Pero Vale La Pena!!
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 28 Oct 2012, 7:24 pm

Encerio que lo siento mucho, pero como hay tormenta no hay señal lo unico queda me quedaes aferrarme a mi cel.. mañana si regresa el internet lo primero que haré sera subirles cap (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 29 Oct 2012, 12:46 pm

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 428790_346999918713641_1196341016_n


CAPÍTULOS FINALES!

Lily: haaaay si -te abrazo-
Louis: Lo siento; no quisimos hacerlo a propósito -abrazo a Harry -
Tu: Bueno…y ahora que quieren hacer?
Louis: No lo se…en realidad íbamos a salir a pasear al parque…quieren venir?
Tu: La verdad hoy tenia ganas de estar a solas con Harry…no creo que les moleste no?
Lily: Para nada! ademas aprovecho para estas a solas con mi Boo Bear; no es cierto amor?
Louis: Si, vayan tranquilos -sonriendo-
Harry y tu se despidieron y luego se fueron a su casa…
Tu: wow! Si que esto es un desastre.
Harry: No te hagas problema cielo…yo voy a contratar a alguien para que limpie y cocine!
Tu: Esta bien!
Harry: Pero ahora queria hablar contigo sobre algo..
Tu: Algo malo?
Harry: Claro que no!
Tu: Entonces de que es?
Harry: Sobre nuestra boda! quieres que la adelantemos?
Tu: Para cuando lo quieres adelantar?
Harry: No lo se…para dentro de…4 días?
Tu: Es perfecto -lo besaste-
Harry: Te gusta mi idea?
Tu: Me encanta; es mas ya tengo pensado todo!
Harry: Ah si?
Tu: Si -sonriendo-
Harry: Bueno y porque no empezamos con los preparativos ya?
Tu: Bueno; espérame que me cambio…
Harry: Bueno primero yo voy a llamar para los servicios….voy a contratar unos empleados para nuestra casa…y para la fiesta!
Tu: Yo me voy a ocupar de nuestra ropa…tu traje y mi vestido!
Harry: Yo de las invitaciones y de lo que necesitamos para la fiesta!
Tu: Y lo de la iglesia?
Harry: Tengo una idea!
Tu: Que?
Harry: Que nos vallamos a…Paris y nos casamos ahí!
Tu: Pero Harry! y los invitados?
Harry: Les pagamos el pasaje mi amor! tengo mucho dinero, eso no importa!
Tu: No lo se, cuantos seriamos?
Harry: Te gusta la idea si o no?
Tu: -no respondiste-
Harry: Cielo si el dinero es lo que te preocupa no es un problema, y lo sabes! -te abrazo-
Tu: Prometes no gastar mas de lo necesario?
Harry: Sabes que no puedo gastar poco!
Tu: Pero Harry! y nuestra luna de miel? gastaras como un millon de dolares o más!
Harry: Hay cielo por favor no te preocupes!
Tu: Esta bien…pero puedo pedirte un favor?
Harry: Lo que sea!
Tu: Hazlo inolvidable! sencillo, pero hermoso.
Harry: Claro que si, pero sabes algo?
Tu: Que?
Harry: Necesito un poco de inspiración -te beso-
Tu: Bueno listo, a trabajar…
Asi fueron pasando los dias hasta que ya tubieron todo preparado….solo faltaban horas para la boda y los pasajes e invitaciones ya estaban entregados y todo pagado.
Ese dia te levantaste temprano ya estabas ansiosa, pero Harry no estaba acostado contigo, encontraste una nota que decía:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 4:35 pm

Me encantoooooooooooooooooooo !
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 30 Oct 2012, 5:16 pm

Me Encanto!!
Que Decia La Nota??
A Esperar..
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 30 Oct 2012, 5:42 pm

Ahorita lo subo chicas voy llegando ia estoy prendiemdo mi lap.. no tardoo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por LeahRose Mar 30 Oct 2012, 5:53 pm

Aquí Rose! Se van a casar, se van a casar *ritmo de canción de bodas* Ojala la nota no diga nada malo! Sigueeeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Mar 30 Oct 2012, 6:12 pm

WOMAN SUBE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 30 Oct 2012, 6:36 pm

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 551079_348736855206614_1692058928_n


CAPÍTULOS FINALES

LA NOTA:

Hola mi amor! se que estas muy ansiosa por la boda y me encantaria estar ahí acostado contigo…pero te estoy preparando la sorpresa para ti! Asi que nos veremos en la boda! quédate tranquila mi amor! Si voy a ir…no te preocupes…ademas no veo la hora de que entres con el vestido…y la luna de miel ...eso lo dejo a tu imaginación ;)
Te ama…tu futuro esposo Harry.

Al terminar de leer eso sonreíste, luego te levantaste y desayunaste y luego te vestiste ya como para ir a tu boda…como sabias que tu padre no vendría ya que prácticamente no te acordabas de el decidiste llamar a Paul para que te entregara en la ceremonia…después de hacer eso llego la hora…. De partir a Paris asi que después de 2 horas de vuelo ahí estabas…en la limusina…solo faltaban unas cuadras para llegar a la iglesia…Paul estaba esperandote en la puerta…

Paul: Te ves hermosa _______ -sonrio-
Tu: Gracias -nerviosa-
Paul: Estas lista para entrar?
Tu: Ya hay que entrar?
Paul: Si!
Tu: Ok -estabas temblando-

Así que tu empezaste a caminar…
Hasta que llegaste al altar…
Miraste a Harry a los ojos y viste una mirada en el que nunca habias visto antes…el te sonrió…

Cura: Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja….(dijo todo lo que dicen los curas cuando se casan) prepararon sus votos?
Tu: Si…-seguías temblando-
Tu: Harry…cuando tu me conociste, mi vida no tenia sentido…solo tenia a mi mama….yo pensaba que no encontraria a nadie…y que tal ves nunca seria mas feliz… es decir…con alguien como tu…pense que tal ves jamas me casaria…y miranos ahora..a punto de ser marido y mujer…la verdad no tengo mucho para decir….y solo lo puedo resumir…-sentiste ganas de llorar, y hubo un minuto de silencio- con….con 2 palabras…te amo….
Harry te sonrio muy tierno…y saco de su bolsillo un pequeño papel…
Harry: ______…cuando te conoci…senti que mi vida iba a cambiar para siempre, y tenia razon….contigo…todo esta bien… cuando mire tus ojos por primera vez senti algo que jamas habia sentido….pero fue algo hermoso… yo era un hombre totalmente distinto del que soy ahora…tu lo sabes bien… y cuando te bese por primera vez…me di cuenta de varias cosas…de que tenia que luchar por ti….y que estaba enamorado…y ahora que lo pienso…soy el hombre mas afortunado del mundo…mi amor…un simple te amo no basta para decirte lo que en realidad siento por ti…y ahora que estamos parados aquí…te juro mi amor para toda la eternidad…y te prometo que haré lo que sea para que seas feliz…tu eres esa luz que me guia en la oscuridad…por favor mi vida…nunca hagas que esa luz se apague…te amo…
Cuando Harry termino de leer esto tu ya estabas llorando….
Harry te tomo de las manos y se dio cuenta de que estabas temblando…
Cura: Señorita ________(tu nombre completo) acepta por esposo al señor Harold Styles en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Tu: Claro que acepto..
Harry te puso el anillo
Cura: Señor Harold Styles acepta por esposa a la señorita ________(TNC) en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Harry: Acepto….
Le pusiste el anillo a Harry
Cura: Entonces los declaro marido y mujer…puede besar a la novia…
Harry te beso y salieron de la iglesia después se fueron a la fiesta y bailaron casi toda la noche…
Harry: Te estas divirtiendo?
Tu: Si, porque? tu no?
Harry: No es eso…es que…ya tengo la sorpresa!
Tu: En serio?
Harry: Ven



_________________________________________________________________________________


Chicas ia solo qedan 3 capis :'( voi a llorar.. sorri por tardar en subirles peroo esqe no tenia internet... peroo iaaa tengoooo wuuuu!! mañana tratare de subirles, peroo no les prometoo nada ya qe es Halloween & andaree de PARTY!! DON'T STOP THE PARTY(88' jajajaja ok nooo! tratare de subirloo nadamas llegando de la unii o antes de irmeeee..

Bueno esperoo qe les gusteeee(:

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Oct 2012, 7:28 pm

ahafshaj solooo quedaan 3 cap!!!!
OMG voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
siguelaa prontooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 30 Oct 2012, 7:35 pm

karencita_mb escribió:ahafshaj solooo quedaan 3 cap!!!!
OMG voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
siguelaa prontooooooooooooooooooooooooo

yo tmb llorareeee... pero ia tengoo una nuevaaa.. en unos dias mas les pasare el link para qe la lean ;)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 30 Oct 2012, 8:14 pm

chicas les dejoo el link de la nove qe acabo de empezar es sobre louis... espero & les gusteeee :D

https://onlywn.activoforo.com/t21201-el-diablo-es-malo-pero-no-feo-louis-tu#1269166
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.