O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 22 Sep 2012, 5:43 pm

Que Malo Harry !!
Siguela Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 22 Sep 2012, 9:56 pm

Chicas les dejooo el cap... espero & les gusteeee!!

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 548731_279956722084628_1932929566_n


Capitulo 6.-


Tu: Es…es que…
Danielle: Harry! tu tienes algo que ver con esto?-te interrumpio..
Tu: No!! el no..tiene nada que ver…es que me quede encerrada aquí…y bueno estoy hace horas aquí…y nadie me escuchaba….
Louis y Niall: Harry! ven aquí!-lo llevaron a otra habitación mientras Tu y Danielle hablaban-
Harry: Que quieren?
Louis: No somos idiotas Harry! tal ves Danielle y Liam se crean eso pero nosotros no! nos dices ya lo que esta pasando!!!
Harry: Esta bien…pero no se lo digan a nadie por favor!!!!!!
Louis: Depende lo que sea…
Harry: Entonces no les dire ni una sola palabra..
Niall: Esta bien Harry no diremos nada! pero…nos dices ya lo que hiciste!!
Harry: Ok-respiro ondo- yo la secuestre para que ningun hombre la tenga! y…
Niall:QUE!?!?!?!?
Louis:ESTAS LOCOO?????!?!?!?
Harry: Me van a dejar terminar de hablar si o no?
Louis: Estas demente!!
Harry: Si lo se …y estoy arrepentido…pero si la devuelvo ire preso!!
Niall: Eso por idiota! y ni creas que te voy a ayudar en esto….tu siempre llegas muy lejos, pero …esto ya es demaciado!
Harry: Por favor!! no me delaten! no quiero ir preso…
MIENTRAS TANTO TU Y DANIELLE…
Danielle:por favor…dime la verdad…
Tu: No….no es mentira de verdad me quede encerrada aquí y no podia salir! en serio tienes que creerme!
Danielle: Tu y yo sabemos que es mentira…y conociendo a Harry…bueno dimelo! por favor! te prometo que quedara entre nosotras!!!
Tu: Lo prometes?
Danielle: Si lo prometo quedate tranquila..-te abrazo-
Tu: Gracias de verdad gracias por todo..
Danielle: No hay de que…es mas de ahora en adelante podríamos ser grandes amigas!
Tu: Seria genial!
Danielle: Bueno cuentame todo..
Tu le contaste y…
Danielle: En serio te hizo todo eso?!??!?
Tu: Si..pero ya esta no le digas que yo te conte…por favor!
Danielle: Pero tu tengo que hacer algo tu no puedes permitir que el se salga con la suya!!
Tu: En realidad yo siempre estuve enamorada de el….
Danielle: Pero mira lo que te hizo…
Tu: Es cierto….yo creo que el es un hombre bueno y sensible…y que lo que vemos ahora en el es …solo una mascara!
Danielle: Ya vengo…
Danielle se dirigio a donde estaba Harry...
Harry: Que te dijo?
Danielle: Harry eres un maldito! como puedes hacer esto! ___________(TN) me confeso que siempre estuvo enamorada de ti….y ella nunca te delataria…..eres odioso…y tu tiene razon a ti solo te importa solo tu mismo!
Harry: Ella me ama?
Danielle: Algo parecido pero no es amor del todo por lo que le hiciste..
Louis: Harry yo creo que deberias ir a disculparte con ella ….y decirle que si se quiere ir a su casa…que se valla…
Harry: Pero si me delata?
Louis: Ya veras que hacer Harry…después de todo esto fue tu idea…
Harry se dirigió a hacia ti y..
Harry: Oye tu…
Tu: Que?
Harry: Bueno…yo… quería decir que si quieres ir a tu casa como antes…que te puedes…ir…pero a buscar tus cosas…
Tu: Si y a mi perro…-dijiste secandote una lagrima-
Harry: Quieres que te lleve?
Tu: Si…
Asi que se fueron y tu saludaste a tu mama y a tu amiga y les contaste lo del enamoramiento en tu “viaje”y que te ibas a casar con el y que ahora vivirías con el…tu mama acepto muy bien a Harry…y ella estaba contenta porque su hijita se iba a casar…tu te duchaste y te arreglaste luego se fueron pero Harry tomo otra direccion…
Tu: Harry a donde me llevas?! -dijiste un poco asustada
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por LeahRose Sáb 22 Sep 2012, 10:26 pm

Aquí Rose! Tu fiel lectora :3 Hay ahora qué va a hacer Harry, espero que me la trates bien a la rayis Hazza *entrecierra los ojos* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Sáb 22 Sep 2012, 11:14 pm

New reader!! me encanto la nove! talvez no comente siempre porque leeo demasiadas novelas, tengo el colegio, otra novela y pues voy al GYM
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 23 Sep 2012, 1:41 pm

Estuvo Genial La Novela!!
Siguela Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 23 Sep 2012, 8:03 pm

Chicas qee buenooo qe les gustoo el cap... ya la sigoooo :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Dom 23 Sep 2012, 8:10 pm

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 427805_282306361849664_423378629_n


Capitulo 7.-


Harry: Ya lo veras…
Tu: Que ahora me vas a violar?
Harry: Jaja…no …tu callate y ya veras…
Tu: No voy a callarme…
Harry estaciono en una casa muy grande y linda…
Tu: En donde estamos?
Harry: En la casa de mi familia…mi tu…tienes que fingir que me quieres…y aparentar que estas feliz de ser mi prometida…
Tu: Harry …no puedo mentirle a tu familia!
Harry: Si puedes y lo aras!
Tu: Tu no puedes obligarme!!
Harry: Si y baja ya!
Harry se bajo del auto y abrio la puerta luego te tomo del brazo…
Tu: Porque siempre recurres a la violencia?
Harry: N-no lo se …
Tu: Tal vez porque eres un animal!
Harry: Te pido que me perdones…
Tu: Disculpa? que dijiste ,creo que no escuche bien…o estoy delirando…puedes repetirlo?
Harry: Que me perdones…es algo que lo hago inconcientemente…
Tu: No deberia decir esto…pero…
Harry: Pero?
Tu: Pero me voy a arrepentir toda mi vida de decir esto…
Harry: Dilo de una vez por favor!
Tu: Si no que!? vas a pegarme?
Harry: Me tienes miedo, no?
Tu: Porque lo preguntas? creo que ya lo sabes no?
Harry:…
Tu: Porque de repente te importa tanto lo que yo sienta por ti?
Harry: Porque yo…bueno…me gustas…y te quiero…en realidad no te quiero yo…
Tu: Me amas?-lo interrumpiste-
Harry: Puede ser…
A ti se te ilumino la cara con una sonrisa…
Harry: Tienes una linda sonrisa lo sabias?
Tu: Gracias…sabes? nunca pense que le diria gracias a mi secuestrador…
Harry: Si lo dices asi haces que suene mal…
Tu: Como lo dirias para que suene bien?
Harry: No lo se pero …podrias averiguarlo-se fue acercando mas a tus labios-
Tu: mmm no me parece que tal si vamos adentro? -dijiste apartandote de el-
Harry: **maldición**
Harry: Ahora recuerda que debe parecer como si me quisieras..
Tu: Ok…hare lo posible …
Tocan el timbre de la casa y les abre Anne (tu futura suegrita)
Anne: Hola mi amor….hola!-dijo mirandote a ti-
Tu: Hola! soy _______(TN)!
Anne: Mucho gusto _________(TN)! pasen!
Tu entraste y era como un paraíso era todo muy acogedor…
Niall: Hola ________(TN) como estas?
Tu: Bien gracias por preguntar…Hola Danielle!
Danielle: Hola ________(TN)! como estas??te ves muy bien!
Tu: Bien! y gracias!
Gemma: Hola tu debes ser TN..?
Tu: Asi es....
Gemma: Un gusto en Conocerte!
Tu: Igual :)
Anne: Harry que era lo que tenias que decirnos?
Harry: Ok aquí voy…-te miro a ti y te hizo como un gesto de auxilio-
Tu: Mi amor puedo decirlo yo?
En ese momento le tomaste la mano y sentiste como un calor frio recorrio todo tu cuerpo…
Harry: Si linda..
Tu: Bueno su hijo me pidio maatrimonio! y yo acepte..-dijiste con una gran sonrrisa fingida-
Anne: Aay! mi hijito encontro a la mujer indicada!
Todos menos Tu y Harry: FELICIDADES!
Tu y Harry: Gracias…
Harry: Estamos muy felices no, Mi amor?
Tu: Si mi vida! pero no se te olvida algo?-lo miraste son una cara picara…tambien fingida-
Harry: Ah! cierto! que ________(TN) y yo desde hoy vamos a vivir juntos! en mi casa…
Anne: Que los futuros esposos se besen!
Todos menos tu y Harry: BESO,BESO,BESO!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 23 Sep 2012, 9:11 pm

BESO BESO BESOBESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO segui!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por LeahRose Lun 24 Sep 2012, 2:16 pm

Aquí Rose! SE PRENDEEEEEEEEEE! BESO BESO BESO BESO BESO :bounce: Sigueeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 24 Sep 2012, 9:16 pm

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 389659_283549358392031_145513644_n


Capitulo 8.-


Tu: em….no lo creo…lo lamento pero…es que..
Harry: Es que te da verguenza no mi amor? -te interrumpio-
Tu: Me sacaste las palabras de la boca mi….amor!
Todos se miraron con una cara de “algo no esta bien”
Niall: ________(TN)…te sucede algo?
Tu: No…estoy bien gracias!
Estubieron como una hora y media mas en la casa de la familia de Harry
Harry: Bueno…creo que ya es hora de irnos a casa no amor?
Tu: Si esta bien…
Se despidieron de todos y se subieron al auto…
Tu: Estuve bien?
Harry: si lin…_______(TN). Estuviste bien.
Tu: Me llamaste linda?
Harry: No solo que …se me escapo…ademas yo voy a llamarte como se me de la gana.
Tu: Tu no cambias, sabes algo “amorcito”?
Harry: Que?
Tu: Lo mas probable es que cuando tengamos nuestra “feliz” luna de miel te mate la primer noche y diga que unos ladrones entraron y que yo quise defenderte pero que tu como eras “tan caballero” me salvaste y moriste por salvarme…te gusta la idea? -estabas siendo sarcastica-
Harry: Jajaja! me encanta cuando dices que me odias!-te robo un pequeño beso-
Tu: Que crees que estas haciendo? -te limpiaste la boca haciendo como que te habia dado asco-
Harry: Esto-te dio un beso mas largo-
Tu: Mejor no te pregunto mas…-cruzaste los brazos-
NARRAS TU:
La verdad estaba empezando a creer que Harry estaba cambiando…ya no era tan agresivo como siempre pero…cada ves que me ilusionaba el volvia a fallar..
-Fin de las Narración-

Tu: Ahora adonde vamos?
Harry: A casa…a mi casa!
Tu: Esta bien..
Harry sonrio … a cada rato el te miraba de costado y eso lo notabas…
Tu: No me voy a escapar por la ventana señor “yo lo tengo todo”
Harry: Jajaja…lo se …solo quiero mirarte…-suspiro y miro para adelante-

Narración:

Esperabas que te agrediera verbalmente pero el dijo que queria mirarte…no podias creer que esa frase saliera de esa boca era algo que no se veia todos los dias…
Tu en un momento no pudiste evitar verlo…iba tan serio manejando, tan concentrado en lo que hacia….tu observabas todo lo que hacia cada exprecion en su cara…cada uno de sus movimientos…pero el no se habia dado cuenta de que lo mirabas …hasta que justo te miro de costado y volvio a mirar para comprovar si era verdad lo que el estaba viendo… tenias una mirada tierna … porque por alguna razon te gustaba observarlo…
-Fin de la Narración-
Cuando Harry te miro te sonrio tiernamente..y tu le devolviste la sonrisa
Harry: Que tengo?
Tu: Nada…perdoname si te incomode…
Harry: Esta bien…pero tu perdoname por lo del beso…y…
Harry dejo de hablar y doblo para ir hacia una playa que habia a unos metros…


Harry estaciono el auto cerca del agua y se saco el cinturón..
Harry:________(TN) quiero pedirte perdon por todo fui un maldito lo reconosco..
Tu: Deberias…jaja
Harry: Quiero decirte que lamento haberte obligado…a estar encerrada ahí y por llamarte maldita …por querer pegarte….-Harry comenzo a llorar-
Harry: Por decirte que le mientas a mis padres…por todo lo demás…por querer propasarme contigo….y la verdad es que tu deberias haberme delatado apenas tuviste oportunidad …en cambio tu eres la mujer mas buena y valiente que conoci en toda mi vida…pero …porque lo hiciste? es decir tenias oportunidad…sabes algo…voy a entregarme…
Tu: NOO!!…por favor no lo hagas…
Harry: Que dijiste…?!?!
Tu: Harry…yo te perdono….pero no te entregues! -estabas llorando-
Harry:…mira _________(TN)…la razon por la que te secuestre es…que pense que nunca estarias con un tipo como yo y no queria que nadie te tuviera…yo te vi un dia caminando ..y fue que me gustaste tanto que pense que te tendria …pero no fue asi…tu me rechazaste…y me dolio…asi que planee todo esto….lo lamento…pero no tiene perdon lo que hice….asi que te guste o no voy a entregarme..
Tu: Harry noo! tengo que confesarte algo yo…
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Lun 24 Sep 2012, 9:31 pm

OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI! OMFG SEGUI!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Lun 24 Sep 2012, 10:52 pm

O DIOS me encanto la nove sigela que
ya quiero que se enamoren mas y que y que hayyyy no se ya ni que escribir

TU FIEL LECTORA: LOUISX
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 26 Sep 2012, 6:44 pm

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 562027_287396968007270_653901992_n


Capitulo 9.-


Tu: Harry noo! tengo que confesarte algo yo… yo estuve enamorada de ti desde la primera vez que te vi! y no puedo permitir que te entregues…
Harry: Tu me amas?
Tu: Si, pero seguro que…
Harry: Pero es que yo también Te Amo! desde la primera ves que te vi no pude olvidarme de ti ni un solo momento…y cuando me entere que yo era el que te gustaba me ilusione y pense que tu me aceptarias el café ..perdon hermosa…-dijo todo esto llorando-
________(TN) No pudiste evitar llorar…
Tu: Harry! me puedes explicar por que demonios eres tan perfecto?-llorando-
Harry te beso…y fue el beso mas hermoso que nunca te diste con alguien…el momento era perfecto…tu y el solos…en el medio de la playa…en frente la luz de la tarde hermosa que los iluminaba
Harry: Sabias que soy el mas afortunado que existe?
Tu: En unos dias seras mas afortunado…
Harry: Por que?
Tu: Porque yo sere tu esposa…la futura Sra. de Styles♥
Harry: Eso ni lo sueñes..no voy a obligarte a que te cases conmigo..
Tu: Harry no! yo lo hago porque quiero! y porque Te Amo…
Harry tenia guardada una sortija así que te levanto de la arena…y frente la luz de la tarde que los rodeaba …se arrodillo ante ti…y te dijo..
Harry:______(TN) te casarias conmigo?
Tu: Si mi amor!
Harry te puso la sortija que te quedaba a la perfeccion..y te beso…
Luego de caminar por la playa un rato volvieron a su casa y acomodaste tu ropa y tus cosas y dejaste a Toto(tu perrito) en el patio para que se acostumbrara a su nuevo hogar..
Luego de que te bañaste saliste a tu cuarto envuelta en una toalla a buscar tu ropa que habias olvidado de buscar… pero no te diste cuenta de que Harry estaba ahí…
El estaba asi:tenia la parte de abajo del pijama y la parte de arriba no …asi que tu mientras caminabas observabas su hermosa espalda..
El no se habia dado cuenta de que tu estabas detrás de el…
Y tu abriste la puerta de tu closet y se dio vuelta y te vio asi….
Harry: Wow! que sexy…
El se fue acercando cada ves mas a ti y te tomo por la cintura…
Tu: Harry déjame! debo cambiarme!
Harry: No hay necesidad de cambiarse! te ves mejor asi!
Tu: Jaja! que chistoso! ahora dejame…
Buscaste unos shorts y una musculosa tuya que era un pijama rosa que tenia el logo de 1D en negro…
Volviste a tu cuarto y Harry ya estaba acostado…
Tu: Mira mi pijama Harry! te gusta?
Harry: 1D? que es eso?
Tu: Harry una banda fabulosa que se separo hace tiempo… pero te cuento un secretito?
Harry: Cual?
Tu: el de rizos me encanta!
Harry: Ese tal Harry Styles?
Tu: Si! es tan sexy!! -hiciste como si se te caia la baba-
Harry: Mira que me pongo celoso eh?!
Tu lo tomaste de la cara y lo besaste como si fuera el ultimo beso que le darias en toda tu vida…
Harry: Sabes que es lo que mas me gusta de ti? ademas de tus ojos, tu cuerpo, tu sonrrisa, tu cabello, tu…
Tu: Harry! ya te entendi mi amor! jaaja-lo interrumpiste-
Harry: Me encanta tu forma de ser…no eres de las que se rinde fácilmente…y eres muy simpatica…y buena…aun no creo que no me hayas delatado!
Tu: Jaja…primero: Gracias por todo lo que me dices…y segundo: Tu sabes lo que me gusta mas de ti?
Harry: No lo se..jaja
Tu: Bueno por empezar me gusta tu forma de ser…y lo sensible que sueles ser a veces …y me encantan tus rizos perfectos…y tu espalda y tus brazos…y tambien tus ojos y tu boca en definitiva tu cuerpo perfecto…y ya mencione tus ojos y tu boca?
Harry: Si jajaja!
Tu: mm Harry ...tengo sueño….
Harry: Bueno vamos a dormir…
Te acomodaste en el pecho de Harry y el te acariciaba el cabello suavemente
Tu pensabas:**wow! no puedo creer que me este pasando esto!

Te dormiste y Harry tambien..

AL OTRO DIA…

Despertaste y te diste cuenta de que Harry no estaba contigo…pero escuchaste unos ruidos abajo y pensaste que era el…
Te vestiste y bajaste cuando estabas a punto de pisar el ultimo escalon viste a Harry tirado en el piso todo lleno de sangre..lo primero que hiciste fue correr hacia el y arrodillarte junto a el …
Tu: Harry mi amor mirame! Harry por favor mírame!-llorabas -

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por LeahRose Miér 26 Sep 2012, 7:12 pm

Aquí Rose! AAAAAAAAAAHHHHHHHH OMG! ME DA ALGO1 Qué carajos le paso a Harry! Estoy shockeada o.O Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Jue 27 Sep 2012, 7:58 pm

Me puse tan nerviosa que casi suelto una lagrima de emocion, enojo,felizidad y algo asi como ekfbkwbdcmnsaf me entiendes no?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Me Secuestro Harry Styles<3' (HOT) (ADAPTADA) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.