O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por naty-1D Vie 08 Feb 2013, 6:45 pm

por dios!!!!pero porque no van a tener un final feliz?????? :sad: okok no importa ubiera sido peor si ubiera muerto alguno de ellos bueno siguela cuanto antes!!!!! bye besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Nathaly Muñoz Dom 10 Feb 2013, 8:08 am

TODO LO QUE ESCRIBES ME ENCANTA PERDÒN POR NO HABER COMENTADO PERO
ESPERO QUE LA SIGAS ESTA MUY BUENA E IMPACTANTE
:wut:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 12 Feb 2013, 5:45 am

Wauuu miren esto, el foro ya esta remodelado!!! Ahora. Escuchen chicas.
Sigo en la playa,vuelvo el miercoles y ya tenGo escritos los tres caps finales!!!!! Asi que stense atentas que los subo...

Besos!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Nathaly Muñoz Mar 12 Feb 2013, 7:28 am

Wau espero con ansiedad ahora que el foro està remodelado te quedaràn màs bonitos los caps :ñomñom:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Deni rt Mar 12 Feb 2013, 9:45 am

nueevaaa lectorraa acabo de crear cuenta seee así q soy tu nueva lectora bueno no por q ya tiene q leo la nove pero como lectora fantasma tendré un problema con la remodelación en versión móvil del foro ya no puedo leer bienMi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 1755303498
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Nathaly Muñoz Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

DISFRUTA TUS VACACIONES :corre:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:52 pm

Ok estare esperando con ansias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Love_Rules_x33 Miér 13 Feb 2013, 5:22 pm

¡No puedo creer que estemos tan cerca del final!
¡Amo tu novela!
¡Siguela!
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 6:43 pm

Nathaly Muñoz escribió:Wau espero con ansiedad ahora que el foro està remodelado te quedaràn màs bonitos los caps :ñomñom:

Jajajaja hola Naty!!!

Awww gaacias, ya los tengo escritos y el maratón creo que la subire hoy
Por cierto esa fotito del mounstrito me mató jakdhfjasfjahdsfkja

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 6:45 pm

Deni rt escribió:nueevaaa lectorraa acabo de crear cuenta seee así q soy tu nueva lectora bueno no por q ya tiene q leo la nove pero como lectora fantasma tendré un problema con la remodelación en versión móvil del foro ya no puedo leer bienMi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 1755303498


Hello!!!!!!!!

Bienvenida nueva lectora, jajaja si con eso de lo que cambian el foro..... Pero bueno quedo muy bonito!!!
En fin bienvenida y espero verte mas por aquí

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 6:46 pm

Nathaly Muñoz escribió:DISFRUTA TUS VACACIONES :corre:


Awww gracias xd Si las disfrute mucho

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 6:46 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Ok estare esperando con ansias!


Owwww gracias, ya hoy suubiré el maraton
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 6:47 pm

Love_Rules_x33 escribió:¡No puedo creer que estemos tan cerca del final!
¡Amo tu novela!
¡Siguela!


Siii yo tanmpoco lo creo,ya prepare mi discurso jajajaaj noo mentira, bueno algo asi

Jajajaja yo te amo a ti!!!! Eres muy tierna

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 6:48 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!

Ok ya regresé de mi viaje y le stengo una propuesta, ahora subiré el maratón de dos caps largos y solo si hay muchos comentarios, enserio muuuchos comentarios, subire pronto el último cap

Besos y ya ,mismo subo el maraton!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 13 Feb 2013, 7:04 pm

MARATÓN 1/2

ENTONCES POR FIN DESPERTARON.


Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcRYaTPnZJzN2qip353OlRuL5OUYbE06mWRVpL9Lg2lzIbul3JuN
Entonces _________ despertó, abrió los ojos encontrándose en la misma habitación en la que se había dormido antes de recordar todo, solo Louis estaba allí, él la miro y suspiro aliviado. ________ no entendía nada, miro a su costado y Harry ya no estaba, recorrió la habitación con sus ojos y notó que Liam y Zayn tampoco estaban ahí.

-pequeña, ¿estás bien?-preguntó Louis acercándose más hacia su hermana
-si, me duele un poco la cabeza eso es todo-dijo ella reincorporándose
-eso es normal, tranquila todo estará bien, el dolor se te pasara-dijo Louis sentándose en el costado de la cama
-¿y Harry?-preguntó _______ confundida
-el despertó hace como una hora, Liam lo llevó a su habitación estaba un poco mareado-explicó Louis mirando a su hermana
-¿Por cuánto tiempo estuvimos dormidos?-preguntó ella con curiosidad
-hermanita llevan más de dos días inconscientes-respondió Louis haciendo que _______ se asombre un poco
-esto es demasiado extraño-comentó ella tocándose la cabeza que no le dejaba de molestar
-supongo que quieres hablar de lo que recordaste-dijo Louis haciendo que ________ recuerde todo lo que revivió junto con Harry
-si no quieres explicarme todo, por mi está bien-respondió ella
-pero quiero hacerlo-insistió el castaño
-está bien, entonces habla –dijo ________
-el día que yo me fui, te preguntarás para que lo hice, bueno salí a esconderme en algunos lugares, viaje hasta encontrarme con decenas de familiares pero no podía quedarme con ninguno de ellos, no era mi misión, así que llegué hasta Ámsterdam donde me atraparon un grupo de policías y me devolvieron a Londres, después el padre de Liam me trajo acá-explicó él sin dejar de mirar a su hermana
-¿y sobre lo demás?-preguntó _______
-eso no te lo puedo explicar yo, pero te prometo que desde ahora te diré la verdad, no quiero que nos separemos-dijo, ellos al rato se abrazaron
-ya que estamos diciéndonos todas las cosas, tengo que decirte algo importante-indicó_______ mientras seguían abrazados
-¿qué sucede?-preguntó Louis
-Harry y yo somos novios-musitó ________ tratando de no exaltar a su hermano, entonces Louis se separó de su abrazo y miró a su hermana pensando en que responder
-que bueno, sean muy felices-respondió este tranquilo
-wau, pensé que te exaltarías o algo por el estilo-dijo __________
-no, por dentro quiero matarlos a los dos, pero no lo haré, son muy lindos juntos-explicó- ahora ve a ver a tu novio, tienen mucho de qué hablar-dijo soltando a su hermana
-nos vemos luego-_______ se levantó y camino hasta la puerta, entonces salió del cuarto en busca de Harry porque sí tenían mucho de qué hablar.

Estuvo caminando por alrededor de una hora, no sabía con exactitud a donde iba es como si no recordara muy bien donde quedaba la habitación de su novio,” vamos _______ queda en frente de la tuya, recuerda” se dijo ______ para si misma, después de unos minutos empezó a caminar ahora sí hasta la habitación de Harry. No miraba al frente, tenía la cabeza agachada y baja, todavía le dolía un poco pero decidió olvidarse del dolor, tenía cosas más importantes de que preocuparse, siguió caminando pero se chocó con alguien que venía corriendo, esa persona la tomó por los hombros y le dio el abrazo más fuerte que haya recibido en toda su vida, al sentir el contacto ______ pudo oler el perfume de esa persona. Era Harry.

-__________ nos conocíamos antes, cuando éramos niños, perdóname por no recordarte-susurró Harry hacia la chica
-no hay problema yo tampoco te recuerdo –respondió ella correspondiéndole al abrazo-pero todavía necesito aclarar algo
-¿qué princesa?-pregunto Harry amable y mirándola dulcemente
-¿Quién es Eleonor y quien es Danielle?-preguntó _______ confundida- ¿Y ese tal Menth?
-vamos, te lo explicaré pero no aquí-dijo Harry tomando la mano de su novia. Harry llevó a _______ hasta el último piso del lugar, hacia la terraza. Ambos se sentaron y Harry abrazó de lado a su novia.
-Menth, es un tipo como Renald, él es el malo en esta historia, ¿recuerdas cuando te salve en tu escuela, la primera vez que nos vimos?


~FLASH BACK~

Camine rápidamente por los pasillos solitarios y silenciosos, de nuevo sentí esa sensación de que me observaban, me giraba mientras caminaba y no encontraba a nadie, aumente la velocidad de mis pasos y por fin llegue al salón de matemática, tome la perilla de la puerta y un mal presentimiento recorrió mi cuerpo, sacudí mi cabeza un poco para quitare esa estúpida sensación y abrí al puerta rápidamente.

Las paredes blancas estaban manchadas con sangre, el piso tenia huellas que no eran humanas, en el pizarron había un texto escrito con sangre pero en un idioma desconocido para mi, todas las mesas estaban recorridas a un rincón del aula, y mas allá estaba tirado un cadáver, con miedo me acerque un poco mas para poder observar mejor, la victima era Paul Stewart el típico chico nerd de la clase, me impacte tanto que no me pude mover.

Escuche unos pasos detrás de mi, tenia mucho miedo de girar mi cabeza y encontrarme con el asesino, pero aun así lo hice y de nuevo me encontré con otra criatura extraña.

Parecía uno de esos tigres con dientes de sable, me miraba atentamente, yo seguía ahí sin mover ni un solo musculo, de pronto esta cosa me empujo muy fuerte contra la pared blanca, yo termine en el piso todavía sin poder procesar toda la información,me había golpeado la cabeza muy fuerte.

Esta criatura empezó a caminar hacia mi lentamente pero se detuvo, después de eso todo paso muy rápido, el chico misterioso de ojos verdes hermosos llego corriendo, sin decir nada me ayudo a pararme luego recogió mis cosas y puso mi mochila en su hombro, miro a la criatura un momento y esta huyo por la ventana

-gracias-susurre yo tratando de no mirarlo a los ojos
-si, claro, camina-dijo secamente, yo me confundí, definitivamente ese no era el chico de mis sueños
-a donde vamos-pregunte sin moverme, el tomo mi mano y la apretó muy fuerte
-quiero mantenerte con vida por favor, camina-respondió ahora si de buena forma, yo asentí aun confundida y el me llevo hasta su auto que se encontraba atrás del colegio

~FIN DEL FLASH BACK~

-si, ese tipo que parecía un tigre con dientes de sable-dijo ______ asintiendo
-si, bueno el es un aliado de Renald-explicó Harry- Danielle, como pudiste ver, era una chica hija de un colaborador de los Grimm, su padre era un buen hombre y uno de nuestros principales aliados, un día Renald y Menth pusieron el peligro a Danielle y a su padre, entonces Geoff el padre de Liam se encargó de cuidar a su padre y nosotros nos encargamos de cuidar a Danielle, y luego Liam tuvo miedo y se fue. Entonces la mataron pero nosotros sabemos que no fue culpa de Liam.
-Después ¿Qué pasó?-preguntó _______
-Liam nunca fue el mismo pero lo ha ido superando-respondió Harry mirando a _______
-y ¿Con Louis?-intrigó la chica
-eso pasó hace unos cinco meses, sigue siendo un poco doloroso pero cuando te encontró, cuando supo que estabas viva y que estabas en Londres, de repente su tristeza se fue-explicó Harry sonriendo
-¿pero que paso?-insistió ________ tratando de dejar sus ideas claras
-la verdad no lo sé, y tuve que viajas durante esas fechas y no sé la historia verdadera, tan solo sé que es una chica que Louis amaba con locura-respondió Harry riendo un poco
-todo esto es muy extraño-dijo ella por segunda vez tratando de razonar todo de lo que se había enterado en unos cuantos días
-para mí también-comentó Harry besando la frente de su novia.
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 48 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.