O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por thaislove1D Dom 21 Oct 2012, 6:30 pm

holisssss primer comentario largo jjjj:

Bueno me llamo Thais, tengo 15 años y soy de Costa Rica, me gusta escribir y leer jiji, bueno practico futbol y no puedo vivir sin el jiji es mi obsecion, canto un poco, toco la guitarra y el piano, pinto en oleo y dibujo a lapiz jiji. Mi comida favorita es el espaguetti y ¿tu?, tengo una obsecion por el chocolate y los peluches jiji es una convinacion medio rara pero asi soy yo jjiji. Me dicen Thee o Tey y hablo el ingles mas o menos jjjj, Ademas del futbol tambien practico el atletismo, natacion y volleyball.

Mis lugares favoritos son la playa y mi cuarto jiji y tu¿?, tengo una gatita la cual me la regalo mi novio jjj y mi novio se cela de los chicos de One Direction jjjj, me gusta comer muchooooooo pero soy delgada jijiji, no se que mas decir.... asi que chaisssss, continua la novee porque me vuelvo loca jjjj, sigueme en twitter y te sigo de regreso: @thaismena1 jjj , y pasate a mi nove juju en mi firma esta el link..
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Dom 21 Oct 2012, 7:35 pm

thaislove1D escribió:holisssss primer comentario largo jjjj:

Bueno me llamo Thais, tengo 15 años y soy de Costa Rica, me gusta escribir y leer jiji, bueno practico futbol y no puedo vivir sin el jiji es mi obsecion, canto un poco, toco la guitarra y el piano, pinto en oleo y dibujo a lapiz jiji. Mi comida favorita es el espaguetti y ¿tu?, tengo una obsecion por el chocolate y los peluches jiji es una convinacion medio rara pero asi soy yo jjiji. Me dicen Thee o Tey y hablo el ingles mas o menos jjjj, Ademas del futbol tambien practico el atletismo, natacion y volleyball.

Mis lugares favoritos son la playa y mi cuarto jiji y tu¿?, tengo una gatita la cual me la regalo mi novio jjj y mi novio se cela de los chicos de One Direction jjjj, me gusta comer muchooooooo pero soy delgada jijiji, no se que mas decir.... asi que chaisssss, continua la novee porque me vuelvo loca jjjj, sigueme en twitter y te sigo de regreso: @thaismena1 jjj , y pasate a mi nove juju en mi firma esta el link..


Hola!!!
Eres la primera en comentar y me alegra porque crei que se habian olvidado de mi nove... te dire sobre mi, tengo 14 años y soy de Ecuador, a mi tambien me encanta escribir y leer al mismo tiempo jaja. Practicas futbol? Yo tambien, al igual que basketball!!!. Cantas? yo tambien y me encanta, tambien toco la guitarra y el piano¡¡¡ Ahh pintas en oleo? a mi me encantaria hacerlo solo que nose dibujar ni pintar jaja. Mmmmm mi comida favorita seria la Pizza ajajaja y tambien me gusta el chocolate en especial la Nutella jajja. A mi me dicen Ale o Alex y hablo Ingles y un poco de frances...

Mis lugares favoritos serian la piscina y tambien mi cuarto jaja. Awwww tienes novio y una gatita! que ternura!! jajajajaj que celoso tu novio jajajja.

No podre subir hoy :( .. Claro ya te sigo en Twitter y me pasare tu nove cuando pueda... no ya me paso por tu nove.

Besos y gracias por comentar.
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Oct 2012, 5:37 pm

Solo un comentario :(
No quieren cap?
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 22 Oct 2012, 6:29 pm

Yo quiero cap ojala leeas mi larga pero rara vida:

veamos....yo soy de Chile y tengo 13 años , me gusta leer de todo y el ultimo libro que lei fue mujercitas , lo que me causa gracia es que su autora a otro libro le puso hombresitos...creo que solo usaba diminutivos para sus noves jajajajammmmmm....soy Directioner, Twilighter y me gustan los juegos del hambre de hecho lei todos los libros ;) , escucho un poco de Justin Bieber, Nicki minaj, Little Mix , y me gusta escribir en mis tiempos libres , tengo como 3 novelas terminadas pero en cuaderno, aveces sufro de deprecion aveces , no me gusta el Reggeton , ni los flaites,
Amo usar converses y odio oficcialmente , los vestidos y tacones
Respecto a tu nove LA AMO :(L): es INCREIBLE no puedo pasar un dia sin leerela , le hablo asta a mi mama de ella y cuando le empiezo a contar me mira con cara de WTF? pero igual no me importa

Ademas me encanta la ensalada me molestan diciendo que hago dieta pera l averdad es que em encanta la lechuga con limón y sal jajajaja , soy el primer lugar en mi clase desde que tengo memoria, quede en un colegio prestigioso becada y nunca e estado enamorada o dado mi primer beso …me siento solo pero la noves me reconfortan
Se que es raro pero tengo que desahogarme .. el otro dia mis padres peliaron por una tontera , y yo me sinte culpable, a eso se le suma la depre que tengo cada sierto tiempo por puras estupideces , y bueno….termine…como decirlo…cortándome la muñeca izquierda con un cuchillo de cocina, la marca la tengo roja, aveces me siento una estúpida pero otras me dan ganas de hacerlo otra ves ….Mi mejor amiga se entero por que no le quise mostrar mi brazo antes de salir del cole y cuando me vio se quedo como en shock , no dijo nada solo me miro y luego miro al vasio.. espero no se enoje y me comprenda…..
Cuando dicen que las apariencias engañan tienen razón , todos ven mi vida como perfecta cuando no lo es , sufrio bulling cuando tenia 10 años y me dejo mal para siempre , me siento sola aveces
Solo ezo y que me siguas a mi twitta :@LoveInglant
Kisses y sigue pronto

Aracely , una persona rara , loca y quizás desorientada pero llena de amor

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 22 Oct 2012, 8:15 pm

Hola soy lara tengo 13 años , me gusta mucho leer novelas y mas en esta pag jaja amo todo sobre 1D son.mis idolos jaja mm... Escucho pop, un poco de rock, soy de argentina, mis programas favoritos son BTR (big time rush) ¡Carly, victoriuos, violetta, etc
me encanta dibujar, pintar,actuar,cantar y bailar, estoy en secundaria estoy en bachllerato/media, quiero ser o abogada o traductora de ingles, me encanta escribir novelas y cuentos de terror o fantacia o amor , en la pared de mi abitacion tengo muchos poster de 1D, Btr, los progamas que dije mmm y dibujos que hago (literalmente a los dibujos que hago los pego en mi pared para recordarme los hermosos dibujos que hago jaja XD), soy castaña, ojos cafes, flaca jaja, un poco loca, sociable, guardo todo tipo de secretos soy muy confiable, soy muy buena ( no mal piensen, soy muy buena amiga) me gusta estar a la moda aveses jaja me encantan los vestidos y me encantaria visitar paisajes turijsticos por todo el mundo, juego a la play 3 soy muy viosa con la tele jajaj , me gusta mirar pelis de terror me encanta asustarme no se porque jjaja, me gusta r a fiestas o cumpleanos, me gusta ndar, y nda mas jaja
besos
PD: seguila a la noveeee jaja estoy desesperada jajja besos :P :(L):
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Mar 23 Oct 2012, 12:38 pm

¡Hola Alex!
Mica volvió de sus largas y torturantes tareas de la escuela bitch.
No se, maso menos ya me conoces, pero te voy a contar de nuevo:

Me llamo Micaela, me dicen Mica {la mayoría} O sino Poh {mis amigas}.Tengo 14 añitos, los cumplí hace poco, por eso sigo pensando que tengo 13.
Escucho muuuuuuchas bandas, pero si las nombro todas me quedo sin pagina (?) Pero en especial especial me considero Directioner. Los amo con mi vida .
Em.. Me gusta el chocolate, el helado, el olor a quita esmalte y tu novela! ah.
No tengo novio, estoy forever alone por siempre, por la razón de que tener novio es muy complicado y no me va |Y ademas soy fea|.
Voy a octavo de la secundaria. ¡Mi primer año de grande! Se hablar masomenos ingles, me cuesta pero lo se.
Según mis sentimientos, soy fría, aveces, digo casi nunca soy cariñosa, pero para mi es la edad, aunque con las personas que quiero si lo soy.Y también soy muy pero muy boba xD

Nose que mas contarte, si queres verme mi twittah es; https://twitter.com/Miqapuga Seguime y te sigo! aeasadsfs

& SEGUILA YA A TU NOVELITA, LA AMO CON TOO MI HEART (?)
Besos Te quiero

micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 5:14 pm

Chicas luego respondo a todos sus comentarios, solo me pase por el foro para ver si alguien habia comentado, y si!!!

Les agradesco de atenmano

Gracias
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 8:40 pm

Aracely Tmphs escribió:Yo quiero cap ojala leeas mi larga pero rara vida:

veamos....yo soy de Chile y tengo 13 años , me gusta leer de todo y el ultimo libro que lei fue mujercitas , lo que me causa gracia es que su autora a otro libro le puso hombresitos...creo que solo usaba diminutivos para sus noves jajajajammmmmm....soy Directioner, Twilighter y me gustan los juegos del hambre de hecho lei todos los libros ;) , escucho un poco de Justin Bieber, Nicki minaj, Little Mix , y me gusta escribir en mis tiempos libres , tengo como 3 novelas terminadas pero en cuaderno, aveces sufro de deprecion aveces , no me gusta el Reggeton , ni los flaites,
Amo usar converses y odio oficcialmente , los vestidos y tacones
Respecto a tu nove LA AMO :(L): es INCREIBLE no puedo pasar un dia sin leerela , le hablo asta a mi mama de ella y cuando le empiezo a contar me mira con cara de WTF? pero igual no me importa

Ademas me encanta la ensalada me molestan diciendo que hago dieta pera l averdad es que em encanta la lechuga con limón y sal jajajaja , soy el primer lugar en mi clase desde que tengo memoria, quede en un colegio prestigioso becada y nunca e estado enamorada o dado mi primer beso …me siento solo pero la noves me reconfortan
Se que es raro pero tengo que desahogarme .. el otro dia mis padres peliaron por una tontera , y yo me sinte culpable, a eso se le suma la depre que tengo cada sierto tiempo por puras estupideces , y bueno….termine…como decirlo…cortándome la muñeca izquierda con un cuchillo de cocina, la marca la tengo roja, aveces me siento una estúpida pero otras me dan ganas de hacerlo otra ves ….Mi mejor amiga se entero por que no le quise mostrar mi brazo antes de salir del cole y cuando me vio se quedo como en shock , no dijo nada solo me miro y luego miro al vasio.. espero no se enoje y me comprenda…..
Cuando dicen que las apariencias engañan tienen razón , todos ven mi vida como perfecta cuando no lo es , sufrio bulling cuando tenia 10 años y me dejo mal para siempre , me siento sola aveces
Solo ezo y que me siguas a mi twitta :@LoveInglant
Kisses y sigue pronto

Aracely , una persona rara , loca y quizás desorientada pero llena de amor



Hola!!

Claro que leí tu mensaje, tu vida es muy interesante, mmmmm casi la mayoria de chicas tienen 13 años, jajajaja. Me encanto leer tu mensaje porque asi me di cuenta de que te importa mi nove y quieres que la siga...

Sobre lo de los cortes, no se que decrite, es decir lo que haces es malo pero eso te ayuda a quitar ese dolo, nunca fui buena para dar consejos :( Lo siento si mi comentario te ofendio, borra todo eso.

Gracias por comentar Linda!!! Te lo agradezco mucho ya la sigo

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 8:42 pm

Lariii-Love1D escribió:Hola soy lara tengo 13 años , me gusta mucho leer novelas y mas en esta pag jaja amo todo sobre 1D son.mis idolos jaja mm... Escucho pop, un poco de rock, soy de argentina, mis programas favoritos son BTR (big time rush) ¡Carly, victoriuos, violetta, etc
me encanta dibujar, pintar,actuar,cantar y bailar, estoy en secundaria estoy en bachllerato/media, quiero ser o abogada o traductora de ingles, me encanta escribir novelas y cuentos de terror o fantacia o amor , en la pared de mi abitacion tengo muchos poster de 1D, Btr, los progamas que dije mmm y dibujos que hago (literalmente a los dibujos que hago los pego en mi pared para recordarme los hermosos dibujos que hago jaja XD), soy castaña, ojos cafes, flaca jaja, un poco loca, sociable, guardo todo tipo de secretos soy muy confiable, soy muy buena ( no mal piensen, soy muy buena amiga) me gusta estar a la moda aveses jaja me encantan los vestidos y me encantaria visitar paisajes turijsticos por todo el mundo, juego a la play 3 soy muy viosa con la tele jajaj , me gusta mirar pelis de terror me encanta asustarme no se porque jjaja, me gusta r a fiestas o cumpleanos, me gusta ndar, y nda mas jaja
besos
PD: seguila a la noveeee jaja estoy desesperada jajja besos :P :(L):



Hola!!!

Wauuu otra chica de 13 años jajajaja, me encanta ese año. Tenemos mucho en comun y eso me encanta.

Ya seguire la nove ahora...

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 8:44 pm

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:
¡Hola Alex!
Mica volvió de sus largas y torturantes tareas de la escuela bitch.
No se, maso menos ya me conoces, pero te voy a contar de nuevo:

Me llamo Micaela, me dicen Mica {la mayoría} O sino Poh {mis amigas}.Tengo 14 añitos, los cumplí hace poco, por eso sigo pensando que tengo 13.
Escucho muuuuuuchas bandas, pero si las nombro todas me quedo sin pagina (?) Pero en especial especial me considero Directioner. Los amo con mi vida .
Em.. Me gusta el chocolate, el helado, el olor a quita esmalte y tu novela! ah.
No tengo novio, estoy forever alone por siempre, por la razón de que tener novio es muy complicado y no me va |Y ademas soy fea|.
Voy a octavo de la secundaria. ¡Mi primer año de grande! Se hablar masomenos ingles, me cuesta pero lo se.
Según mis sentimientos, soy fría, aveces, digo casi nunca soy cariñosa, pero para mi es la edad, aunque con las personas que quiero si lo soy.Y también soy muy pero muy boba xD

Nose que mas contarte, si queres verme mi twittah es; https://twitter.com/Miqapuga Seguime y te sigo! aeasadsfs

& SEGUILA YA A TU NOVELITA, LA AMO CON TOO MI HEART (?)
Besos Te quiero





Hello!!!

Claro, Mica gracias por comentar!!!!! Me haces muy feliz. Tienes 13 años?!!!! otra chica mas, unete al grupo jajajajaja

Me gusto mucho que me contaras como eres y todo, ahora se mas de ti !!!!

Que bueno que te guste, ya la sigo

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Mar 23 Oct 2012, 8:53 pm

alexEvans escribió:
Hello!!!

Claro, Mica gracias por comentar!!!!! Me haces muy feliz. Tienes 13 años?!!!! otra chica mas, unete al grupo jajajajaja

Me gusto mucho que me contaras como eres y todo, ahora se mas de ti !!!!

Que bueno que te guste, ya la sigo

Besos

Hola! Tengo 14, pero cuando me preguntan les digo: "Tengo 13, am no no 14!" siempre me pasa sahahsas

Vos también tendrías que contar sobre vos! Seguila please.

Besos
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 9:04 pm

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 39640834098318926758422
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Ahora me doy cuenta lo importante que eres para mi


En ese instante Zayn salió de la sala todo misterioso y Mica lo siguió, todos nos quedamos ahí sin decir nada, mirándonos entre si expectantes, hasta que Louis hablo:
-acaso ellos son primos?-pregunto Louis sorprendidos
-así parece-respondió Liam tranquilo
-díganme antes de terminar esta reunión, tienen algún pariente escondido, porque ya me confundí-anticipo Niall mirándonos a todos
-creo que esos han sido todos los secretos, Niall porque no vas tras Mica-aconsejo _____ mirando al rubio, el asintió y salió apresurado de ahí

Narra _______
¿Acaso podían haber más secretos? No, ya no mas, son muchos en un solo día y eso que el día recién empieza. Le aconseje a Niall que vaya tras Mica, porque conociendo la situación Mica necesitara de su ayuda pues esta si que fue una fuerte sorpresa.
-Meli, quieres ir a caminar-pregunto Liam extendiendo su mano, las mejillas de Meli se volvieron rojas
-claro, vamos-dijo tomando su mano y así ambos salieron de ahí.

Nos quedamos Louis, Harry y yo ahí, nadie decía nada, yo giraba mi mirada para no toparme con ninguno de los dos. Louis empezó a hacer un raro sonido con su boca lo cual llego a ser muy incomodo, Harry me miraba muy intensamente lo que hacía de esa situación doblemente incomoda, me sentía desesperada atrapada y quería que la tierra me coma ahora.
-Louis quieres dejar de hacer eso?-pregunto Harry desviando su mirada de mi
-lo siento-Louis se disculpo y bajo su cabeza
-¿y _______ quieres ir a hacer algo?-me pregunto Harry mirándome mientras sonreía
-claro, me encantaría-respondí esbozando una sonrisa
-si, a donde iremos-intervino Louis
-la invitación era para ______-dijo Harry un poco incomodo y confundido
-soy su hermano, por lo tanto yo también iré- respondió firme, yo le mire mal
-Louis tu no-dije rogando
-lo siento pero yo también iré, fin de la discusión-dijo mi hermano cruzándose de brazos

Suspire profundamente, hubiera preferido que Louis fuera solo mi amigo. Harry se quedo callado frente a las palabras de Louis y yo me quede viéndole mal, de pronto un chico mas joven que nosotros entro a la habitación, todo apresurado y agitado.

-Agente Tomlinson, los agentes de Portland vinieron hoy, dijeron que quieren hablar con usted, acerca de lo del Grimm asesinado en Portland-anuncio el chico, una sonrisa de victoria se pinto en mi rostro
- esto no se queda así- anticipo Louis para salir de ahí rápidamente junto con el cadete.

- ahora que nos deshicimos de tu hermano, quieres ir a tomar algo?- pregunto Harry extendiéndome la mano como todo un caballero
-claro vamos- respondí tomando su mano

Nos escapamos de ahí, porque sabíamos que si nos veían junto nos iba mal, lo nuestro era como una atracción prohibida, aunque eso lo hacia mas interesante.

Cuando me di cuenta ya estábamos en el auto de Harry, el estaba conduciendo y yo estaba apoyada en la ventana del auto, de pronto empezó a llover y mucho, últimamente solo llovía mucho considerando que era invierno.

-¿en que piensas tanto princesa?- pregunto Harry mirando de reojo
-en nada, solo veo la lluvia- respondí mirando a Harry
-a mi me encanta la lluvia- comento
-porque?-pregunte curiosa
- porque me recuerda momentos mágicos- dijo sonriendo, mis mejillas se sonrojaron cuando oí eso, porque recordé como nos habíamos besado bajo la lluvia en el techo de aquel edificio- amo cuando haces eso
-hacer que?- intrigue todavía sonrojada
-cuando te sonrojas, te ves muy dulce- respondió lo cual hizo que la sangre se acumulara todavía mas en mis mejillas
-Harry no digas nada- comente avergonzada, el rió un poco
- claro, guardare silencio- dijo volviendo a mirar al camino.


Todo paso muy rápido, Harry y yo seguíamos conversando, hasta que el auto paro de frente, me golpee la cabeza contra la ventana y lo ultimo que escuche fuero unas voces y los gritos desesperados de Harry.

Me desperté rápidamente por el sonido de algo que se rompía, estaba atada de manos y pies, tenia cinta en mi boca y estaba en un pequeño transporte que se utilizaban para entrar en las minas. Mis ojos recorrieron todo el lugar y me sobresalte al ver a una chica de cabello rojo que me observaba diabolicamente mientras seguía conduciendo el pequeño transporte
- buenas noches bella durmiente- dijo sonriendo cinicamente- tu Grimm no podrá venir a salvarte lo siento- termino de habar para parar el cochecito, me bajo de ahí como pudo y me boto a un rincón de oscuro pasillo iluminado levemente por la lamparilla.
- veremos que tan pura eres- dijo sacando una navaja de su bolsillo, yo la mire asustada- te dolerá solo un poco- dijo sonriendo de nuevo

Nunca podre olvidar el dolor que empece a sentir, esta "chica" tomo su navaja y la incrusto en mi brazo derecho, produciéndome un dolos insoportable; grite y seguí gritando como pude, ella solo reía como si esto fuera divertido
-Grimm pura- dijo oliendo mi sangre- Renald querrá saber esto- después de esto, ella me dio otro golpe en la cabeza por lo cual me desmaye de nuevo.


Me dolía mucho la cabeza, todavía estaba mareada y se podría decir que no podía pensar con claridad, abrí los ojos lentamente me reincorpore y me asuste mucho, no estaba en un hospital o en mi habitación como esperaba estarlo. El lugar parecía una cueva llena de cobre o piedras preciosas, también había mucha chatarra tirada por todos lados, escuchaba que alguien tocia muy fuerte. Oficialmente estaba desesperada ¿que había pasado con Harry? Que paso después de que me golpee la cabeza?

Inspeccione todo mi cuerpo, seguía con mi ropa y no me faltaba nada, me sentía extraña y muy confundida, escuche voces que se acercaban por lo que cerré los ojos esperando lo peor.

NARRA HARRY

No recuerdo muy bien lo que paso, el auto se detuvo así sin nada mas y enseguida apareció Abby Charles, ella era un "Damonfeur"(ver al ultimo chicas), siempre trabajo para Renald pero nunca espere verla aquí en Londres
-me llevare esto- dijo tomando en brazos a ________ y llevándosela, yo la hubiera detenido de no ser por los guardias que me atraparon, ademas me golpearon y termine en el hospital.

- Harry vaya paliza que te dieron- dijo Zayn, el único de mis amigos que pudo visitarme
- olvídalo, trajiste lo que te pedí?- pregunte desconectandome el suero
- que haces? No puedes hacer eso_- dijo sacando mi mochila con algo de ropa
-Zayn, _____ a ella la secuestraron- indique cambiándome de ropa
- como paso?-pregunto confundido
- hoy cuando estábamos en el auto unos tipos pararon el auto y secuestraron a ____ mientras que a mi me golpearon- explique colocándome mi camiseta
- y yo que pinto ahí?
-necesito tu ayuda- exclame saliendo de la habitación a hurtadillas
- lo siento no creo que pueda- se sincero una vez que ya estábamos en su auto
-Zayn por favor, los demás están con sus novias y si le digo a Louis, me mataría por no poder proteger a su hermana- explique sacando mi iphone
- y a donde se supone que vamos-pregunto Zayn encendiendo el auto
- veamos, hay una seria de cuevas que van hacia el norte de Londres- dijo viendo el mapa de mi teléfono
- esto es muy irónico- respondió Zayn sonriendo, yo lo mire expectante- ya sabes, el cuento de la princesa que es secuestrada con el dragón- explico el moreno riendo si sentido
- y como termina el cuento?- pregunte un poco nervioso
-creo que la princesa es asesinada por el dragón o simplemente se queda atrapada en la cueva para siempre- dijo Zayn provocandome mas miedo de perder a _______

___________________________________________________________________________________________

*Damonfeur: Criatura dragón humana que lanza fuego, mediante su grasa corporal la cual es inflamable, su fuego dificulta la respiración y la orientación:
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Damonfeur


Esto les servirá para el próximo cap...

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 9:04 pm

MiqaPuga [Tell me a lie] escribió:
alexEvans escribió:
Hello!!!

Claro, Mica gracias por comentar!!!!! Me haces muy feliz. Tienes 13 años?!!!! otra chica mas, unete al grupo jajajajaja

Me gusto mucho que me contaras como eres y todo, ahora se mas de ti !!!!

Que bueno que te guste, ya la sigo

Besos

Hola! Tengo 14, pero cuando me preguntan les digo: "Tengo 13, am no no 14!" siempre me pasa sahahsas

Vos también tendrías que contar sobre vos! Seguila please.

Besos


Jajajaja ahora entiendo todo jajaja, ya pondré mi ficha!!

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 23 Oct 2012, 9:14 pm

Chicas aquí les va mi "maravillosa" ficha:

Mi nombre completo es Alexandra pero no me gusta por lo cual me llaman Alex o Ale, tengo 13 años y vivo en Ecuador, practico piano, guitarra y canto bien, mmm de deportes practico futbol, tennis, natacion, basquet y nada mas jajajaja no soy muy deportista. Mis hobbies son cantar, escuchar musica, leer y por supuesto escribir jajajaja, cuando no puedo dormir suelo imaginarme miles de historias acerca de One Direction o tambien nuevas novelas.

No tengo novio ( estoy forever alone) jajaja tengo tres mascotitas, son todos perritos y tambien tenia una tortuga se llamaba "Cody" pero murió :( . Al caso, que mas quieren saber? ah! me gusta la nutella, de hecho me volví adicta a ese chocolate, tambien me gusta la pizza jajajajaja

Hablo español e ingles, odio matematica y amo historia ni idea de porque jajajajaja. Me gusta mirar peliculas hasta tarde, tambien suelo escuchar musica hasta altas horas de la noche. No soy la mas aplicada de mi curso pero si una de las mejores.

Mi vida, digamos que es muy aburrida, siempre hago lo mismo y me gustaria tener algo mas de diversion ajajajaja tengo un hermano que es mayor a mi por 8 años por lo tanto no nos llevamos muy bien, todos los familiares de mi edad son hombres pero con ellos si me llevo bien jajajajaja.

Mis gustos en cuanto a musica, soy muy variada me gusta de todo menos regetton, amo a 1D, Chris Brown, Katy Perry, BTR, David guetta, Nicky Minnaj entre otros jajajaja.

Es toda la información que resumí de mi, jajajajaja, espero que lean el cap que puse.

Besos

Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Miér 24 Oct 2012, 11:13 am

¡Hola Alex! Que cap tan asxdfasasavfsxfsaxsafxcas me entendes?
Osea, primero a Hazza todo tierno :33 & después la secuestran? y le pegan? ahh alex me queres matar! ahassajs.

Seguila o te pego con mi super zanahoria gigante de 2 metros.

& sobre tu informacion, es muy interesante ¿A que grado/año vas? ¿Tenes twitah?

Besos Seguila Babe
AMO TU NOVELA
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 24 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.