O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:57 pm

asdhkjashkdj, perdón por no pasarme antes, estoy en exámenes finales en el colegio y bueno .-. estudiando .-., May me encantó tu capítulo (:

Perdón por ser un fantasma por aquí, pero en cuanto terminen las clases me pasaré más seguido, es una promesa de Lu (?

Pd: Amo a los pandas *-*

Besos
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Ene 2013, 12:01 am

Gracias por comentar chicas! ♥ :D
Me alegra que les gustara yo tengo problemitas con la pc, se le quemo el estabilizador de corriente (donde van todos los enchufes de la pc) y no se cuando compren otro :S asi que no se si me podre pasar seguido, perdonen!! u.u

besos!!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 29 Ene 2013, 3:48 pm

Perdón por no haberme aparecido de verdad.
Ahora estoy escribiendo mi capitulo, solamente esperneme unos minutos.
Besos a todas c:
P.D: Si no es mucho molestia, ¿Se podrían pasar por mi nueva novela de Logan Lerman? El link es ----->
Este <-------
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 29 Ene 2013, 3:53 pm

MaLu. escribió:asdhkjashkdj, perdón por no pasarme antes, estoy en exámenes finales en el colegio y bueno .-. estudiando .-., May me encantó tu capítulo (:

Perdón por ser un fantasma por aquí, pero en cuanto terminen las clases me pasaré más seguido, es una promesa de Lu (?

Pd: Amo a los pandas *-*

Besos
-Lu-
Lu, te entiendo completamente. Yo acabo de entrar al colegio y ya me atoraron de tareas y trabajos.
Estúpidos maestros muggles ¬¬

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Mar 29 Ene 2013, 3:55 pm

¿ya tiene escuela? o_O
yo estoy de vacaciones e.e djdhgd
JAJAJAJJAJAJAJA ah.
lo lamento chicas u.u
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 29 Ene 2013, 6:33 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Tumblr_lst5vqk7Ii1qknddp_large
Capítulo 32

Kristen Wright

Nadie podía decir con exactitud hacia donde nos dirigíamos, nadie había hablado en todo el camino. Los mentores se habían ido en otro helicóptero, así que solamente estábamos nosotros. Yo solamente esperaba que el helicóptero aterrizara ya, no podía estar un minuto más sentada en el incómodo asiento.

-Oigan, miren eso –exclamó Jonathan viendo por la ventana.
Rápidamente todos nos apretujamos al lado de Jonathan para ver lo que él vio. Allí, a la mitad del mar había una plataforma, grande, muy grande.
-Aterrizaremos, así que siéntense –indicó el piloto y lo hicimos.

Rápidamente el helicóptero aterrizó y abrió sus puertas para que pudiéramos bajar, al hacerlo encontramos a nuestros mentores parados esperándonos.

-¿Dónde estamos? –pregunté viendo a mi alrededor.
-Estamos en el Helicarrier –respondió Natasha- Una estación secreta que servirá para entrenarlos ya que los laboratorios estallaron.
-Está genial –exclamó Avalon observando el lugar.
-Gracias, yo lo diseñé –dijo arrogante Stark.
-Si… Ahora ya no es tan genial –bromeó Skye y todos reímos, excepto Stark claro.
-Entremos antes de que despegue –indicó Fury.
-¿Despegar? ¿Qué esta cosa no se va a quedar aquí? –preguntó Cath.
-Así es, y si no quieren morir ahogados será mejor que entren –apresuró Thor.

Entramos por la gran puerta y esta se cerró detrás, nos llevaron por un corredor donde se encontraban guardias armados, también habían muchas puertas cerradas.
De pronto sentí presión en mi mano derecha, volteé sobresaltada para encontrarme con Louis a la par mía con una sonrisa, observé mi mano y Louis la tenía entrelazada con la suya, sonreí y seguí caminando.

-Está es la base principal –indicó Fury al entrar por una gran puerta dejando ver una habitación con una gran cantidad de computadoras, todas ellas ocupadas por agentes de S.H.I.E.L.D.- Aquí se monitorea cualquier movimiento sospechoso.

Fury avanzó un poco más y quedamos frente a una gran mesa con asientos, frente a esta se encontraba Maria Hill dando órdenes y observando una pantalla pequeña que se alzaba hasta quedar casi a su altura.

-Ya despegamos señor –anunció esta a Fury.
-Active los sensores de invisibilidad –ordenó Fury.
-Listo señor –dijo Maria Hill.
-Buen trabajo agente Hill.
-Perdón por la tardanza, es que mi helicóptero se retrasó –anunció una mujer entrando al lugar.

Era alta de cabello castaño claro y tez blanca, extrañamente parecida a Matt. Stark dio un brinco rápidamente se dio la vuelta para irse, pero Fury lo detuvo.

-¿Tienes que ir a algún lugar Stark? –preguntó Fury divertido.
-Yo… bueno, en realidad sí. Dejé –Fury lo interrumpió con una mirada fulminante y Stark se quedó en su lugar.
-Hola, soy Pepper Potts –se presentó la mujer dejando ver unos hermosos ojos azules- mucho gusto.
-Hola –respondimos todos sonriendo.
-Oh, tú debes ser Matt ¿No es así? –preguntó Pepper viendo al muchacho.
-Sí, mucho gusto –respondió extrañado.
Tony trató de esconderse detrás de Thor, pero su intento falló ya que la mujer logró verlo.
-Tony, que bueno verte –dijo tratando de ver al castaño.
-¿Disculpa te conozco? –preguntó Tony desentendido, y la mujer sonrió burlonamente.
-Al parecer tu actitud sigue siendo la misma –respondió amable la mujer rodando los ojos- ¿Cómo no me dijiste antes que Matt estaba aquí? –la mujer volvió a examinar detenidamente a Matt.
-¿No te parece que algo anda extraño aquí? –preguntó Skye en voz baja.
-Sí, creo que Stark oculta algo –respondí también en voz baja.

Un incómodo silencio se formó en la habitación, solamente se escuchaban los ruidos que producían las computadoras.

-Creo que ustedes tres –Fury rompió el silencio y señaló a Matt, Stark y Pepper- tienen mucho de qué hablar, así que les daré la tarde libre a los demás. Mientras yo veré que hago con la loca pelirroja –dicho esto salió del lugar.
-¿Te llamas Pepper? –preguntó Stark.
-Ven Tony, y tú también Matt –la mujer los cogió a los dos por los brazos.
-Me están llevando contra mi voluntad –exageró Stark- Esto es secuestro –dijo finalmente para luego desaparecer por la puerta.
-¿Entonces tenemos la tarde libre? –preguntó Jason.
-Si, ahora dispérsense –anunció Fury.
-Oye Kris –me llamó Louis.
-¿Si? –pregunté acercándome a él.
-Me preguntaba si tu quisieras dar una vuelta conmigo –dijo nervioso.
-Claro que…
-No puede –interrumpió Clint acercándose a nosotros.
-¿A no? –pregunté desconcertada.
-No, tal vez más tarde, pero por ahora no. Tengo una sorpresa para Kris –respondió.
-Entonces creo que te veré más tarde –dijo Louis y se despidió de mí.

Salimos por la puerta y cada quién tomo su ruta, me fui con Clint esperando a que tuviera una buena sorpresa.

-Entra aquí –me indicó.
Atravesé la puerta abierta entré a una habitación llena de Dianas y demás para entrenar arquería.
-Fury dijo que teníamos la tarde libre –recordé pensando que iba a ponerme a entrenar.
-Ya lo sé, no entrenarás. Simplemente quería darte esto –dijo mostrándome un maletín en la mesa- Ábrelo.

Abrí el maletín y me encontré con un hermoso arco curvo, lo saqué cuidadosamente y lo extendí frente a mí.

-Es hermoso –exclamé, pero al fijarme detenidamente me pude dar cuenta- Pero es tu arco.
-Ahora es tuyo –dijo Clint sonriendo- Dijiste que el tuyo se había roto y no quería que tuvieras otro arco.
-Gracias, en verdad es muy lindo de tu parte –le sonreí y seguido lo abracé.
-Ahora ve o tu novio se desesperará –bromeó mientras metía el arco de nuevo en su estuche.
-Louis no es mi novio –chillé.
-Si claro –dijo no muy convencido.

Salimos por la puerta y seguido me dispuse buscar a Louis. Lo encontré junto a los demás pegados a la puerta por la que Pepper, Matt y Stark habían entrado.

-¿Qué están haciendo? –pregunté acercándome.
Todos dieron un respingo asustados y voltearon a verme con miradas fulminantes.
-¿A caso quieres darnos un infarto? –bromeó Aqua.
-Lo siento –dije apenada.
-Estamos espiando. Ellos se traen algo entre manos –respondió Jonathan a mi pregunta.
-Ven, únete –me dijo Avalon sonriendo.
Me encogí de hombros y topé una oreja a la puerta, no se podía escuchar algo, solamente se distinguía la voz de Matt, y por el tono de voz se diría que estaba molesto.
-¿Entienden algo? –preguntó Maggie después de un rato.
-No, pero creo que Matt sigue gritando –respondió Cath.
-Escuchar conversaciones ajenas no es bueno –dijeron detrás de nosotros.

Volvimos a sobresaltarnos, ahora sé porque asusté tanto. Volteamos, Thor, Natasha, Clint, Steve y Bruce estaban plantados allí observándonos con una ceja alzada.

-Y lo dicen agentes secretos que estuvieron espiándonos toda nuestra vida –respondió Thomas con sarcasmo.
-Buen punto –Thor se encogió de hombros.
-¿Quieren escuchar? –preguntó Benjamin, ellos se encogieron de hombros y seguido hicieron lo mismo que nosotros.

Después de un rato estábamos todos atentos a cualquier cosa que ellos dijeran. No sé que le hayan dicho a Matt, ya que no dejaba de gritar al igual que Stark. De pronto se escuchó un repentino silencio.

-Creo que escucho pasos –anunció Aqua.
-Si, yo también –acoté.

Abrieron la puerta de pronto y caímos al suelo, excepto por Natasha, Thor, Bruce, Steve y Clint. Los demás estábamos en el suelo y observamos la confundida cara de Matt y la sonrisa burlona de Stark,

-Vaya, vaya ¿Escuchando conversaciones ajenas? –preguntó con burla.
-No, nosotros solamente… Limpiábamos la puerta –dijo Jonathan en un intento por salvarnos.
-Claro –dijo Stark con sarcasmo.

Nos levantamos y sacudimos, Matt estaba con el rostro apagado y Pepper tenía una mano en su hombro.

-¿Qué pasó Matt? –preguntó Avalon.
-Chicos, quiero presentarles a mis verdaderos padres –dijo, seguido señaló a Pepper y a Stark.
-¿Verdaderos padres? –exclamamos todos al mismo tiempo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 29 Ene 2013, 6:35 pm

Chan chan chan chaaan *No hay presupuesto para efectos de sonido reales x)*
Lu, ya se supo wiiii.
Espero que les haya gustado el capitulo, y si soy mala por dejarlas con la intriga. *Excepto por Lu claro*
Besos. Las quiero a todas.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Mar 29 Ene 2013, 6:52 pm

lsdfiuydfukyfuigsdyjdgshjdfshdfdjgfhjgdfhjghjdhgfhjdgfjhgjgdhj y eeeeeeeeese es mi comentario para tu capi Bea dasghjhsdjgfjsdfsdj osea WTF?
Bien empecemos por la perte en donde estaban escuchando detrás de la puerta djhsdfjsdgjh ¡me reí mucho! te quedó re bien JAJAJAJJAJA
Luego: ¡¿Stark y Pepper padres de Matt?! Me quedé como Whaaaaaaaaaaaaat?!

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcRnU0Z74QUeY7kQvbobYylRzRif-xHnv2JzjYiMlJ2XHvph0v5l

Osea ke pedo?! ah.
Bueno en fin me encantó, sos mala por dejarnos con la intriga.
Tal vez suba mañana.
Te quiero más Bea jchhdkdh
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 30 Ene 2013, 8:23 am

gjfgjfk Me ha encantado dsfjbsdjg de verdad la puerta, escuhcar los agentes que nos espiaron por años y ahora se hacen los mojigatos y los padres de Matt, eso como Que?!
Aunque la me lo imaginaba okno sdfjbnsdjfg Bueno, eso
disculpen por no cmentar, esuq este maldtio hotmail no me da las notificaciones y me pase a ver buscandolas en el buscador (? xd
Bueno, siganla y besos c:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:56 am

Morí casi literalmente (? God, estaba estudiando inocentemente (? Decidí pasarme por el foro... y me encontré este capitulo!!!!!! *se desploma* morí... ahhhhhhhhhh!!!!! .... gracias Bea *ojitos de gato con botas*
Ya se supo!!!! *salta como una niña de cuatro años*

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Tumblr_lld6g0lxlx1qk8weuo1_250
Tengo mi unicornio!!!!!!!!!!!!!!! (?

Pd: Ya quiero leer otro capitulo más, y subir mi capitulo :) Ya me faltan menos exámenes y luego tendré todas las vacaciones para estar por aquí, extraño el foro y a todas!!


Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 30 Ene 2013, 11:59 am

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Tumblr_ls9d0dyjUY1qhuadwo1_500
Capítulo 33

Margaret Ray


Al fin llegamos al nuevo lugar de S.H.I.E.L.D., estaba nerviosa. ¿Y si pasaba lo mismo en este lugar? ¿Y si nos pasaba algo a nosotros? Espero que Fury no lo permita. Sentía que iba a vomitar. Aterrizamos en una especie de plataforma, y nos bajamos de los helicópteros. Allí nos encontramos con nuestros mentores y los demás chicos.

- ¿Dónde estamos? –preguntó Kristen-
- Estamos en el Helicarrier –respondió Natasha- Una estación secreta que servirá para entrenarlos ya que los laboratorios estallaron.
- Está genial –exclamó Avalon observando el lugar-
- Gracias, yo lo diseñé –dijo arrogante Stark-
- Si… Ahora ya no es tan genial –bromeó Skye y todos reímos, excepto Stark claro-
- Entremos antes de que despegue –indicó Fury-
- ¿Despegar? ¿Qué esta cosa no se va a quedar aquí? –preguntó Cath-
- Así es, y si no quieren morir ahogados será mejor que entren –apresuró Thor-

Entramos por una gran puerta y luego de que hubiéramos estado todos adentro se cerraron. Habían más puertas y muchos guardias, computadoras y muchas otras cosas más.

- Está es la base principal –indicó Fury al entrar por una gran puerta dejando ver una habitación con una gran cantidad de computadoras, todas ellas ocupadas por agentes de S.H.I.E.L.D.- Aquí se monitorea cualquier movimiento sospechoso.

Luego avanzamos un poco más y quedamos frente a una gran mesa con asientos y Maria Hill estaba frente a esta dando órdenes observando una pantalla pequeña.

- Ya despegamos señor –anunció esta a Fury.
- Active los sensores de invisibilidad –ordenó Fury.
- Listo señor –dijo Maria Hill.
- Buen trabajo agente Hill.
- Perdón por la tardanza, es que mi helicóptero se retrasó –anunció una mujer entrando al lugar.

Era alta de cabello castaño claro y tez blanca, extrañamente parecida a Matt. Stark dio un brinco rápidamente se dio la vuelta para irse, pero Fury lo detuvo.

- ¿Tienes que ir a algún lugar Stark? –preguntó Fury divertido.
- Yo… bueno, en realidad sí. Dejé –Fury lo interrumpió con una mirada fulminante y Stark se quedó en su lugar.
- Hola, soy Pepper Potts –se presentó la mujer dejando ver unos hermosos ojos azules- mucho gusto.
- Hola –respondimos todos sonriendo.
- Oh, tú debes ser Matt ¿No es así? –preguntó Pepper viendo al muchacho.
-Sí, mucho gusto –respondió extrañado.

Tony trató de esconderse detrás de Thor, pero su intento falló ya que la mujer logró verlo.

- Tony, que bueno verte –dijo tratando de ver al castaño.
- ¿Disculpa te conozco? –preguntó Tony desentendido, y la mujer sonrió burlonamente.
- Al parecer tu actitud sigue siendo la misma –respondió amable la mujer rodando los ojos- ¿Cómo no me dijiste antes que Matt estaba aquí? –la mujer volvió a examinar detenidamente a Matt.
- ¿No te parece que algo anda extraño aquí? –preguntó Skye en voz baja.
- Sí, creo que Stark oculta algo –respondí también en voz baja.

Un incómodo silencio se formó en la habitación, solamente se escuchaban los ruidos que producían las computadoras.

- Creo que ustedes tres –Fury rompió el silencio y señaló a Matt, Stark y Pepper- tienen mucho de qué hablar, así que les daré la tarde libre a los demás. Mientras yo veré que hago con la loca pelirroja –dicho esto salió del lugar.
- ¿Te llamas Pepper? –preguntó Stark.
- Ven Tony, y tú también Matt –la mujer los cogió a los dos por los brazos.
- Me están llevando contra mi voluntad –exageró Stark- Esto es secuestro –dijo finalmente para luego desaparecer por la puerta.
- ¿Entonces tenemos la tarde libre? –preguntó Jason.
- Si, ahora dispérsense –anunció Fury.

Luego de esto me dirigí hacia Jason.

- Hola.-dije tímida-
- Hola linda, ¿quieres ir a comer algo?
- Claro me encantaría.

Fuimos hacia el comedor, comimos algo y hablamos. Cada vez que lo veía me gustaba más y más, era hermoso. Esos ojos color miel me hipnotizaban, ¡Basta Margaret! no puedes ser tan cursi.

- ¿Maggie? ¿Maggie?-dijo Jason sacándome de mis pensamientos-

Seguramente estaba con cara de estúpida.

- Lo siento. ¿Qué decías?
- Te decía ¿qué psará con Matt, Pepper y Stark?
- No lo sé, es raro.
- ¡Maggie!-apareció Aqua corriendo- ¡Ven!
- Pero... ¿qué pasa?

No me dio ni tiempo de hablar y me tiró del brazo hacia un pasillo, podía ver de lejos la mirada confundida de Jason. Formulé "Lo siento" con los labios y el asintió.

Nos apoyamos en una puerta y se escuchaban gritos de Matt, ¿qué estará pasando?

-¿Qué están haciendo? –preguntó Kristen, casi me mata del susto-

Todos dimos un respingo y la fulminamos con la mirada.

- ¿A caso quieres darnos un infarto? –bromeó Aqua.
- Lo siento –dije apenada.
- Estamos espiando. Ellos se traen algo entre manos –respondió Jonathan a mi pregunta.
- Ven, únete –dijo Avalon a Kris-

Luego de un rato como no se entendía nada, pregunté:

- ¿Entienden algo? –pregunté-
- No, pero creo que Matt sigue gritando –respondió Cath.
- Escuchar conversaciones ajenas no es bueno –dijeron detrás de nosotros.

Volvimos a sobresaltarnos, ahora sé porque asusté tanto. Volteamos, Thor, Natasha, Clint, Steve y Bruce estaban plantados allí observándonos con una ceja alzada.

- Y lo dicen agentes secretos que estuvieron espiándonos toda nuestra vida –respondió Thomas con sarcasmo.
- Buen punto –Thor se encogió de hombros.
- ¿Quieren escuchar? –preguntó Benjamin, ellos se encogieron de hombros y seguido hicieron lo mismo que nosotros.

Después de un rato estábamos todos atentos a cualquier cosa que ellos dijeran. No sé que le hayan dicho a Matt, ya que no dejaba de gritar al igual que Stark. De pronto se escuchó un repentino silencio.

- Creo que escucho pasos –anunció Aqua.
- Si, yo también –acotó Kris-

Abrieron la puerta de pronto y caímos al suelo, excepto por Natasha, Thor, Bruce, Steve y Clint. Los demás estábamos en el suelo y observamos la confundida cara de Matt y la sonrisa burlona de Stark.

- Vaya, vaya ¿Escuchando conversaciones ajenas? –preguntó con burla.
- No, nosotros solamente… Limpiábamos la puerta –dijo Jonathan en un intento por salvarnos.
- Claro –dijo Stark con sarcasmo.

Nos levantamos y sacudimos, Matt estaba con el rostro apagado y Pepper tenía una mano en su hombro.

- ¿Qué pasó Matt? –preguntó Avalon.
- Chicos, quiero presentarles a mis verdaderos padres –dijo, seguido señaló a Pepper y a Stark.
- ¿Verdaderos padres? –exclamamos todos al mismo tiempo.

¿Verdaderos padres? ¿Qué? ¿Stark y la tal Pepper padres de Matt? Me quedé atónita.

- ¿Qué pasó que están todos con esas caras? Cierren la boca que les van a entrar moscas-apareció Jason, hizo una broma pero nadie se rió, era muy serio el tema-
- Lo que pasa Jason-dijo Matt-, es que Stark y Pepper son mis padres, mis verdaderos padres.

Jason se quedó atónito, al igual que todos nosotros.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 30 Ene 2013, 12:01 pm

Bueno, espero que les guste.
No me quedó muy lindo, peor bueno es lo que hay ?)
Espero que no le moleste a Bea que use su code para el capi :)
Sigue Cami.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 30 Ene 2013, 12:09 pm

jbdjbsaf Me ha encantado, pobre Jason sdfnsdjf *levantando una manita y cerrandole la boca a Jason xd*
Aqua, siempre taaan pero taan animosa y, bueno, metida en todo lo que no debe xd
Repito me ha encantado :3
Besos, Javi

Pd: Siguela cuando puedas Cam ^^
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 30 Ene 2013, 1:01 pm

CATA tu capitulo fué perfecto, adoro la relación de Jason y Maggie :3 los dos juntos son como jfdksllkdfg perfectos *-*
Espero que Cami la siga pronto :)
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 30 Ene 2013, 2:53 pm

Me siento cool porque ya sabía todo.
¿Me dejan ser la amante de Stark?
¿SIIIIIIIIIIIIIII?
Bueno, no, pero es que estoy muy caliente con este tipo desde hace años, lo siento xD
Estoy escribiendo c:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 30 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.