O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 20 Oct 2012, 2:54 pm

MaLu. escribió:
[holamundo.] escribió:

A Matt le agrada... Bueno, basta (? Aw, gracias c:
Oh sí, dime, dime por donde tú quieras :3 No sé porque estoy hablando como española con dime y tú.

Cami (: ya te envié un MP del secreto secretoso (? solo lo saben Bea y tu (: así que es un secreto ._. jajajajajaj tranquila a veces yo también soy muy española ;)

Un beso,
-Lu-

Me mataste, Lu. Literalmente.
Ah, genial, entonces ya sé que no soy la única que parece española c:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 20 Oct 2012, 2:55 pm

Pasé de página.
Todas me aman, todas (?)
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Sáb 20 Oct 2012, 4:02 pm

CHICAS
Amé sus capitulos sijgñslgj
Jajaja Sky y la crema xD
Bueno entonces si Any no puede subir le toca a Javi, asi que sube
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Dom 21 Oct 2012, 7:10 pm

Tengo el presentimieto de que todas aman mi avatar xd
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 9:33 am

[holamundo.] escribió:Tengo el presentimieto de que todas aman mi avatar xd
Yo sii el viejito sexy está aqui Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 779977
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 22 Oct 2012, 9:36 am

Javi, ya que Any no va a subir capitulo te toca a ti...

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 3:10 pm

[holamundo.] escribió:Tengo el presentimieto de que todas aman mi avatar xd

.-. morí *-* amamos al viejito! *-* ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Take me home bitch. Mar 23 Oct 2012, 7:05 pm

jfññasl sorry por no comentar antes u-u es que he estado muy ocupada.-. klfsjsjf
¡AME SUS CAPÍTULOS!
¿peligro? jflkajsfkljas de esto temo yo cuando llego con un rojo a la casa de mi abuelo u-u kjashdklasfkasf)): me mandan la media retada)):
¡DIOS MIO;-; QUE VA A PASARDD: ASFLKASJFKLASFKLS debes seguirla Javi!
Ya me va a tocar a mi, si que me voy a escribir(8
Javi, aparece <3.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 24 Oct 2012, 11:32 am

Chicas hasta cuendo tengo plazo? Porque pensaba subir mañana y si subo hoy sera un poco nada mas lo siento, no estoy en mi casa si no en un compu del insti, bueno LOS CAPIS ESTUVIERON GENIAL y gracias por mencionar a mi princesadelamoda okno bueno tratare de subir ;)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 24 Oct 2012, 11:44 am

Capitulo 19
por Javiswiftie

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Tumblr_mcdszm3OsL1rgrpkqo1_500[/center]

Narra Aqua Hall:
"Wow, ese beso... ¡ESE BESO! fue genial, Thomas es un gran besador claro esta, aunque nada nadita de novios Aqua Stella Hall Stone, ¿entendido?"me dije a mi misma mientras estiraba los musculos en mi habitación, cuando siento que tocan a mi puerta abro y a ahí esta Stven.
-He, Aqua, ¿estilo deportivo hoy?-dijo con un tono de gracia-
Ja, ja, muy gracioso, no, no con estilo deportivo sino con la unica e inigualable Aqua Hall, la que lleva la moda en la sangre, ¿ok?... Y, ejem, ¿Thomas?-
-Así que preocupada por tu principe, ¿eh?-
-¡No es mi principe! Y solo, bueno, tenia curiosidad, me voy a cambiar, vuelvo en un minuto...-entre y encontre que mi closet estaba lleno de mi ropa, la habian tomado para mi "Aparte de raptores, dejenerados, ¿como se atreven a tocar mi ropa interior?" dije para mis adentros, tome algo que me encantaba http://www.polyvore.com/ariana/set?id=59922950#stream_box y al salir, Steven se quedo pegado mirandome-¿Eh?, ¿Tengo algo de malo?-
-No, pero no creo que lo que llevas puesto sea aporpiado, Aqua...-
-Es mi vida, ¿ok?-
-Alla tú-caminamos hacia la habitación de Thomas, el cual aún estaba recostado y durmiendo-
-Eh, Thomas, abre, es hora de levantarce-dijo Steven tratando de sonar realajado (para ser sincera, estaba bastante molesto, se le notaba en la cara)-
-Dejamelo a mi cariño-lo aparte, coloque la clave de entrada y vi al chico acostado en la camam con todas las sabanas revueltas-Uy-musite, cerca había un florero, esboce una de mis sonrisas malvadas y el agua empezo a fluir hacia mi, la dividi en dos partes, la primera, la lance hacia Thomas-
-¡HEEERy-gritó-
-Buenos días...-le sonreí y sali hacia afuera-Todo tuyo Europa...-
-Ok...-al entrar me dedico una mirada de complicidad y cerró la puerta, espere unos quince minutos y el par al final se digno a salir-Bien, van a desayunar y luego los veo en entrenamiento con sus especialidades-
-¿Que pasa si uno no tiene poderes?-
-Si no tuvieras no estarias aqui rojita-habló el castaño rascandoce la nuca-
-Es que, ¡Como tu estas aquí? Digo, no es por ofender, pero nunca te he visto hacer algo así como, ¿Que bruto, Que gwçenial, Que buenos poderes tiene este chico!-
-No soy como tu que te encanta presumir, mirate, estas como para salir a una sesión de fotos-
-¿De verdad?-dije observandome-
-De verdad-
-Genial, como siempre-dije con mi tipica voz de niña presuminda, lo quería hacer pagar por lo de esa noche-Lindo cabello-le digo con el mismo tono de voz con el que hable hacia Thom, pero no era mi intención, no me había dado cuenta, tome algo muy natural, algunas miradas se desviaban hacia mi, por mi vestimenta, claro esta, siempre deslumbrante-Bueno, yo quiero-dije mirando a la ventanilla de comida-Pan tostado con mermelada, jugo de durazno, te, no cafe, en mi vida cafe, y un muffin de chocolate y frambuesa-Thom se me quedó mirando-¿Que, nunca han visto a una chica con hambre?-tome mi andeja y me sente al lado de Maggi, pero no hable demasiado, sino lo justo y necesario para responder a los: "Hola", "¿Como estas?", "¿Porque vas vestida asi?", tipico...

***

Al llegar al gimnasio casi todos estaban con sus trajes puestos, el mió era un poooooooco provocador, eso es lo que me gusta de ser yo, mitad sirena, mitad humana, osea una belleza nata

-Te ves bien con tu traje Maggi-
-Gracias Aqua, tu igual...-Avalon se veía deslumbrante, Skye igual, Maggi no se quedaba atras, Kristen era una diosa encarnada, al final todas muy guapas.Me dirigi hacia donde las chicas se encontraban reunidas y conversando muy animadamente, cuando alguien irrumpe bruscamente-

-Señor, Thanos ha interferido en el radio de comunicación -dijo agitado

-¿Que? -preguntó Fury

-Así es director Fury -se oyó la voz de alguien por la bocinas del gimnasio antes de que el agente pudiera
responder-Tengo personas en la Tierra las cuales me lo facilitaron -Todos estaban callados, nadie se atrevía a hablar

-Llévenlos a la sala principal -dijo Fury a los mentores

Los mentores nos sacaron a todos del gimnasio y nos llevaron a una gran sala de operaciones donde había miles de agentes de S.H.I.E.L.D. atentos al mensaje.

-Señor, el radio -dijo otro agente dándole a Fury un radio para comunicarse

-¿Que quieres? -preguntó Fury

-Tus intentos son inútiles. ¿En serio pensaste que reclutando a una bola de mutantes podrías detenerme? -preguntó la voz

-¡Hey!- dijo alguien entre la multitud.

-No son mutantes -respondió Fury- Y vamos a detenerte

-Oigan quien lo dice -susurré

-Como digas. Los humanos son tan ingenuos. Nada me detendrá -dijo la voz soltando una carcajada

-Pues lo haremos. Los Vengadores están preparados -dijo Fury seguro

-¿Eso crees? Pues vamos a ver que tan preparados están -dijo Thanos antes de desconectarse

-¿Que quiso decir con eso de "Vamos a ver que tan preparados están" -preguntó Avalon que estaba junto a mí

-Supongo que pronto lo sabremos -dijo Skye.

O no...


S I G U E
Isa,Cam&Nach
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 25 Oct 2012, 6:14 pm

Javi, me encantó tu capitulo... Aqua es toda ghjkjhgfj jajajaja pobre Thom lo mojaron xD
Soy una diosa encarnada >.< Okno, Kristen los es xD
Isa siguela pronto, ya quiero capitulo...
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Vie 26 Oct 2012, 12:58 pm

khakdhkjdsh ¡Me encantó tu capi! jdsfhjkfdshkjfds Gracias por poner a Maggie :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 4:39 pm

Javi, tu capitulo fue genial (:, Aqua es un caso perdido, sakdhfkjsdhkfjhsdkj jajajajajajajajaa adoro su personalidad (:

¡¡¡¡Quiero más!!! ¿ quien sigue? (:

Cuídense chicas, perdón por no pasarme antes.

-Lu-


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Take me home bitch. Vie 26 Oct 2012, 7:54 pm

Dios ame tu capitulo*-*
Aqua es una diva(? ljfajfakfjlkaf
Me toca ami._. pero mañana subo, si o si(Y)
Hoy tuve un ensayo de perros(? y ya van a ser las 23.00 {11. pm} en mi país y mañana tengo que ir a hacer un trabajo.i. fkhaslfjkfsf
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Sáb 27 Oct 2012, 12:28 pm

Gracias por los comentarios, los suyos estuvieron deslumbrantes :)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 16 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.