O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:43 pm

sjagjhagjsdhgsj, gracias por sus comentarios chicas *-*, saben yo también creo que Avalon en una tonta por no responder que si (? ok .-...
May, Avalon se llama May como tu (: (es que yo ya sabía que pertenecerías a esta novela... tengo premoniciones ok no .-. (ya quisiera yo saber que va a pasar) jajajajaja, es una linda coincidencia.

Javí yo creo (y deseo) que puedes subir hoy :party hard:

Besos
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 2:02 pm

Chicas, sáltense mi turno por esta vez, no puedo subir porque no tengo imaginación u.u
Estoy de verdad que en blanco, nada se me viene a la cabeza y no las quiero desepcionar, lo siento, prometo que será la primera y última vez u.u
Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Mar 22 Ene 2013, 2:55 pm

LOS PANDAS MANDAN :D LML ah. que tenía que ver jaja.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 22 Ene 2013, 3:08 pm

Owww Javi que mal que no pudes, así que May preciosura de mi corazón... ha llegado tu turno "chan chan chan" no hay dinero para efectos de sonido reales Cx



totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 23 Ene 2013, 10:54 am

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay traenos un hermoso capitulo, hazlo por mi panda.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 23 Ene 2013, 11:11 am

May, te exigimos capi fhgfhgfhj sin presiones.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 24 Ene 2013, 10:44 am

Maaay, hazlo por el pandaaaa.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 24 Ene 2013, 12:25 pm

Holaaa! :D Oh lo siento, no me meti aqui hace rato D:
es que, ando algo agotada xD jaja odio ser 'niñera' >.< agghh pero ahora que veo que me toca a mi :D tratare de tener el capi listo para mañana :D

Perdon por verlo hasta ahora que me tocaba :O
besitos a todas!

Oh y yo igual quisiera tener el don de la premonicion!*-* jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 24 Ene 2013, 2:44 pm

Pandas unidos jamás serán vencidos c: no se porque puse esto xD
May, te espero :)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 24 Ene 2013, 8:26 pm

Wallflower {Bea} escribió:Pandas unidos jamás serán vencidos c: no se porque puse esto xD
May, te espero :)
¿Quiénes somos? ¡Los Pandas! ¿Qué queremos? ¡Que May siga la nove! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahora ?)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 25 Ene 2013, 2:47 am


Marginado, pero sociable

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 UPV9B1B
Capitulo: 36
Escritor: May
Narrador: Primera persona
Personaje: Benjamín Goodwin {Ben}

Salí a correr como usualmente hacia los días sin clases, el calor me invadía y el sudor recorría mi rostro, escuchaba música y mantenía mi vista fija en el frente, no podía desconcentrarme. Atravesé un camino que lleva al pequeño parque de Manchester, aquí es donde vivo, de donde soy y quizás, siempre seré. Mis sentidos se agudizaban con cada paso firme y marcado, una maquina de césped rugía, alguien tocaba la bocina de un auto, unas personas platicaban, un perro pequeño pero grumoso estaba siguiéndome mientras ladraba; bien, que suerte la mía.
Comencé a correr más fuerte y reí ante el perro que aun me seguía, ¿quería jugar? Bien, íbamos a hacerlo. Corrí mucho más rápido y divise aquel viejo puente al cual le falta la mitad, mi vecindario queda al otro lado de este y hay un pequeño canal con agua. Podía controlarlo.
Me detuve un momento y controlándolo todo mentalmente, aplaste mi puño con fuerza sobre la tierra, como golpeándola, este comenzó a temblar como una hoja de papel, el perro se asusto y comenzó a ladrar a unos metros de mi; el estaba asustado. Sonreí y aproveche para saltar el puente destruido hacia el otro lado, yo sabía que lo lograría, después de todo era parte de mi rutina. Caí agachado pero me erguí enseguida para seguir mi camino a casa, este era el final de mi viaje y lo hacía todo una aventura porque en casa no podía hacer uso de mis poderes sobrehumanos, mamá lo odiaba. Se puede decir que ser Benjamín Goodwin hijo mayor de unos vendedores de autos bien pagados y reconocidos en la ciudad, no es precisamente lo más bueno que me ah sucedido en mi vida, todo lo contrario, es una tortura constante día a día. ¿Por qué? Bueno, mi madre es del tipo estricta que tiene preferencia entre sus hijos y mi padre es un hombre callado, severo y presumido, solo le interesa saber de mi cuando necesita un favor y siempre espera auto exigirme constantemente. No soy feliz, por si se lo preguntan.
Mi casa es grande, muy grande, de ese tipo de casas que son excesiva e innecesariamente grandes que debería ser para gente con más de diez hijos, no para nosotros cuatro; no me gusta vivir en un lugar tan grande, me alarma demasiado si me atrevo a decirles. Camino atravesando la calle y me presento ante la cámara de seguridad para que me permitan entrar, el barrio en donde vivo es privado y prestigioso y la gente presumida, ¡sorpresa!
Vuelvo a correr lo que me resta de patio –enorme- delantero y al fin llego a la puerta de entrada, me siento agotado, sediento y con ganas de ducharme un rato largo, solo necesito llegar a mi habitación sin reproches y estaré a salvo.

— Benjamín Nathaniel Goodwin, ¿se puede saber a dónde vas? –exclamo mi madre severamente, ella tiene un cabello lacio sobre los hombros, color rubio claro y ojos marrones. Me observa con enojo, lleva puesto aquel traje de “señora de negocios” impecable, no sé por qué, pero presiento que estoy en problemas. Otra vez.
— ¿A mi habitación?
— No. Zapatillas. Reglas de la casa. ¡FUERA! –ella dice con autoridad, siempre olvido las reglas de la casa, siempre odio las reglas de la casa.
— No están tan sucias.
— Mi alfombra Benjamín, te quitas tus zapatillas o llamo a tu padre.
— Ya voy. –lanzo un bufido y quito mis zapatillas, mi madre suele enloquecer por estas cosas todo el tiempo, tampoco es que me importe que llame a mi padre, pero solo agregara mas drama a la situación.
— Y que no tenga que volver a repetírtelo.
— Si madre.

Llego al lavadero y dejo las zapatillas allí, quito mis ropas deportivas y las dejo allí también, quedando solo en bóxer y con mi reproductor de música, subo las escaleras rápidamente para evitar que mamá me vea en ropa interior y me encierro en mi calma habitación. Al fin privacidad, al fin un lugar solo con mis reglas las cuales por supuesto, no existen.
Me ducho rápidamente o eso creo porque cuando quiero acordarme de lo que hacía, ya estaba vistiéndome de nuevo con jeans y camisa, mis padres odian este tipo de ropas, por eso lo amo. No me malinterpreten, no soy un tipo rebelde, solamente estoy en “guerra” familiar constantemente y como la mayoría de los adolescentes, suelo hacer exactamente lo contrario a lo que mis padres quieren que haga. ¿No es así? Me recuesto sobre mi cama y tomo el libro, “Matar a un ruiseñor” aun voy por la mitad, soy algo lento en lectura. La música de la habitación de mi hermano me desconcentra, el tiene quince años y ama el rock estilo “Nickelback”, por alguna extraña razón que desconozco a mis padres no les molesta eso; pero si todo lo que yo haga, por mas mínimo que sea. Bradley duerme a tres habitaciones seguidas de la mía y debería ser un crimen escuchar la música tan alta, pero no lo molesto porque es el único en mi familia que esta de mi lado, y aprecio demasiado a mi hermano menor, somos como mejores amigos y eso me agrada. Suspiro con cansancio y observo mis manos, gracias a mis poderes yo puedo auto curarme cuando estoy herido, por eso es que al golpear la tierra tan fuerte hoy, no obtuve herida alguna.
Mis poderes… Wow, parece mentira hasta decirlo en pensamiento, cuando era pequeño y me quebré el brazo escalando un árbol a los cinco años, los doctores se sorprendieron al ver que mi brazo se había curado en solo tres días, no debía usar mas yeso y yo estaba contento, por supuesto que en ese momento no sabía el significado del porque, creía que era normal. El hecho es que, al ver como mis amigos se quebraban y estaban semanas o meses heridos, me quedo muy claro que lo mío era totalmente anormal a lo de ellos. Mis huesos quebrados con forme crecí se curaban mas rápidos, a veces en horas, mis lastimaduras también pero lo más extraño fue a los trece años cuando una de mis amigas se raspo la rodilla y esta sangraba, solo puse mis manos en la rodilla para tratar de ayudarle a parar la sangre, el punto es que no solo la sangre paro, la herida se estaba desvaneciendo por completo. ¿Qué rayos…? Me encontraba alarmado, todos lo estábamos y mis padres no comprendían porque yo podía “curar” con mis manos, tampoco lo supieron explicar los doctores y mis padres ahogados en vergüenza decidieron callarlo del resto de la gente, supongo que tener un hijo con un poder sobre-natural era uso de vergüenza para ellos.
Pero las cosas no terminaban ahí, no se pondrían mejor, sin embargo. A los quince años descubrí que también podía controlar la tierra, hacer lo que quisiese con ella, manejarla a mi antojo, mi padre me descubrió usando aquel poder un día y enloqueció, ni siquiera yo sabía porque podía hacer lo que el resto no, me sentía especial y diferente de una forma única; ellos me veían como a un monstro. ¿Lo era? No lo sabía, nunca use mis poderes para el mal, nunca nadie lo supo mas allá de mis amigos íntimos y mi familia, ellos me marginaron para siempre, alejándome del mundo y de ellos mismos. Mi familia… mi eterna enemiga.

— ¡Benjamín! ¡BENJAMIN, BAJA AQUÍ AHORA MISMO!

¿Y ahora que hice? Mi madre estaba gritando como histérica de nuevo, solía hacerlo cuando ensuciaba su limpio reluciente o cuando descubría a través de las cámaras de seguridad que había estado usando mis poderes, según recuerdo, no eh hecho nada de eso… aun.
Me incorporo y me arreglo un poco para darle mi mejor cara de “no fui, lo juro”, luego camino por el pasillo enorme hasta llegar a las escaleras, en el Hall esta ella con papá quien habla con un hombre vestido muy extraño. ¿Quién es él?

— ¿Mande? –dije dubitativamente, no eh visto a este tipo en mi vida, ¿Por qué me llamarían a mi?
— Benjamín necesito que nos expliques hazlo, ¿conoces a este hombre?
— Hum, no, nunca lo vi.
— ¡Hey, hola Benjamín! –el hombre me sonrió alegremente, tenía un cabello rubio un poco largo, ojos claro y cuerpo corpulento. Quería preguntarle porque vestía tan raro, pero me pareció inadecuado. –dios, estoy muy contento de al fin conocerte muchacho.
— Eh… hola, señor…
— Thor, me llamo Thor. –el me estrecho la mano jovialmente y me guiño un ojo con diversión. ¿Qué era divertido para él?
— Thor. –pronuncie. ¿Quién en su sano juicio se llama así de todos modos?
— Hijo, Thor vino para hablar con nosotros y ahora ah pedido hablarte a ti, sería bueno que lo escucharas, supongo. –mi padre explico.
— Pero quiero que sepas que definitivamente no estamos de acuerdo con nada de lo que este señor está diciendo, nuestra familia no va a dejar que nos vean como marginados.
— Mamá…
— Será mejor que hablemos ahora Ben, ¿te puedo llamar así? Luego hablaras con tus padres.

Me sentí completamente confundido sobre todo, ¿Qué estaba sucediendo aquí? De todos modos no sé si deseaba saberlo, mis padres ya habían dicho que no a lo que fuera que iba Thor a contarme, no tenia oportunidad, ellos siempre tuvieron la última palabra. Siempre.
Lo conduzco a la sala pequeña y nos sentamos en los sofás, el se recuesta en uno y se relaja, su traje es increíblemente genial, me siento fascinado al mirarlo porque parece… mágico. El me observa más serio ahora y me preparo para lo que sea que me dirá.

— Bueno Benjamín, como veras no tengo ganas de explicar nada por lo tanto iré directamente al grano. –el enarco una ceja. –Soy Thor el dios del trueno, también ex vengador y ahora mentor para El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa. Más conocido como S.H.I.E.L.D.
— ¿Qué? –exclame sorprendido, ¿el un dios del trueno? ¿SHIELD, que? Parpadee varias veces.
— Lo que dije niño, lo que dije. –bufo. –soy un súper héroe, un ex vengador, yo salve al planeta hace unos años atrás. Ahora necesitamos tu ayuda para una nueva amenaza para la tierra.
— Bueno disculpe que se lo diga señor, pero no creo que haya salvado muy bien al planeta si ahora hay amenazas. –el exclamo algo de “tenían que ser adolescentes…” y yo sonreí.
— Déjame hablar niño, no interrumpas al hombre.
— Soy Ben, no niño.
— Como sea, ¿Dónde estaba? Ah sí, ya, ya. Estamos reclutando jóvenes para reactivar la Iniciativa Vengadores, que serán como los antiguos vengadores, pero menos guapos.
— ¿Iniciativa Vengadores? ¿Hay más personas en esto?
— Eran dieciseis adolescentes, chicos y chicas pero hubieron cambios de planes y ahora solo quedan diez, por eso es que estoy aquí, estamos buscando a dos adolescentes cuyos poderes nos sirvan de mucha ayuda, tu estas en mi lista.
— ¿Entonces conoceré personas con poderes como los míos? ¡Espere! ¿cómo sabe que tengo poderes? –ahora me encontraba dudoso.
— Lo sé todo, bueno no, Fury lo sabe él es el director pero te advierto que no te metas con él, no tiene un carácter genial como el mío. –el sonrió para sí mismo. –el busca por, no te diré nada porque es confidencial y nos da listas de personas con súper poderes, es así como los elegimos y luego los buscamos.
— Vaya eso aclara mucho.
— No me gusta tu sarcasmo muchachito.
— Y a mí no me gusta que solo me enreden mas, ¿de qué se supone que hay que salvar a la tierra además de todo lo que actualmente le ocurre?
— Bien, eso era a lo que iba, hay una raza de seres del espacio llamados "Chitauri", hace 6 años atacaron la Tierra en busca de una fuente de energía llamada "El Tesseracto". Loki un dios nórdico era su líder pero fueron detenidos por nosotros antes que aniquilaran a la Tierra y Loki fue llevado por su hermano Thor a Asgard para recibir su condena. Ahora tienen un nuevo líder llamado Thanos y quieren venganza, el tiene el Tesseracto y tenemos que estar preparados antes de que aniquile a toda la tierra. –explico–. ¿notaste que hable de mi en tercera persona? Eso es grandioso, en fin, ¿alguna duda?
— ¿Quiere que ayude a detener a unos extraterrestres de aniquilar la raza humana para siempre?
— Luces asustado. –el rio.
— Claro, porque no tengo motivos para estarlo, ¿verdad?
— Muy lógico muchacho, ¿y qué me dices?
— ¿A dónde iré si acepto? ¿y mi familia?
— Cuidaremos de tu familia, estarán a salvo y no puedo decirte a dónde vas, solo que es seguro y aprenderás a dominar tus poderes y otras cosas necesarias para la batalla, no estarás solo en esto si eso te preocupa.
— Quiero hacerlo.

Bien, no era de esas personas que dudaban cuando ya tenían toda la información, me gustaba ser arriesgado y tomar decisiones rápidas, creo que esta decisión no iba a ser un error, yo podría salvar al planeta y eso simplemente no tenia comparación con nada. El problema eran mis padres, ¿y si no me permitían irme? Quería irme, en la escuela tengo muchos amigos pero siempre termino siendo el marginado, social, pero marginado; no puedo tener mucho contacto con las personas porque temo que me rechacen por mis poderes, por ser raro y diferente a los demás. Ahora mi oportunidad era, largarme con un extraño que me dice cosas de cuento y conocer gente nueva, gente como yo que sé que no me juzgaría jamás por ser diferentes, porque al lado de ellos, sería un igual. Mi opción era esa o quedarme aquí y sufrir el desprecio de mis padres por siempre, ya sabía que es lo que quería.

— Extrañare a mi hermano. –dije en voz alta.
— Estará bien, podrás llamarlo de vez en cuando pero estará bien.
— De acuerdo, ¿qué haremos con mis padres?
— Tienes dieciocho, ¿no? Tú eliges tu destino, tus oportunidades y tus propias decisiones. ¿quieres venir? De acuerdo Benjamín, te aseguro que vas a hacerlo.

Me limite a asentir con la cabeza o quizás dije algo, no lo sé, porque prácticamente mi vista se estaba desenfocando y mi cuerpo caía al suelo de golpe, todo se apago, incluso mi conciencia.


***

Viajaba en un helicóptero cuando desperté, Thor me informo que estábamos viajando hacia la base central de “Los Vengadores” pero que antes pasaríamos por la otra persona elegida para el trabajo, me sentía inquieto y muy nervioso, quería conocer el lugar y a mis compañeros, me sentía muy emocionado por aprender cosas nuevas y conocer a los ex vengadores. ¿Cómo sería Fury? Jamás pensé que mis padres me dejarían venir, ellos cuidaban mucho su imagen, ¿Qué dirían cuando la gente preguntara por mi? Y a pesar de que no me pude despedir de mi hermano menor, al menos podía llamarlo, tal vez cuando llegara a tierra firme pudiera hacerlo, esto sería algo nuevo para mí, trataría de aprovecharlo. La puerta del helicóptero se detuvo cuando unos hombres entraron a una chica dormida, Thor dijo que hablaría con Fury por radio y se marcho un momento, observe a aquella chica dormía tranquilamente, si ella supiera lo que pasaba… su cabello era rubio corto, tenía un bello rostro y lindos labios, me preguntaba si sus ojos serian color marrón como los de mi madre (y los míos) o de un color azul intenso.
Thor volvió y comenzamos a volar nuevamente, no recuerdo cuanto tiempo llevábamos haciéndolo pero ya me estaba impacientando.

— ¿Puedo preguntarte porque usas ese traje?
— ¿Este? –el sonrió viéndose.
— ¿Y ese martillo? –exclame sorprendido, no lo había notado antes.
— Soy Thor, ya lo dije. –dijo cansinamente. –y esto es mi traje para las batallas, el martillo es para defensa personal, ya sabes o sabrás mas adelante, ¿es increíble verdad?
— De hecho sí. –sonreí–. ¿yo tendré uno igual?
— Uno especialmente para ti y para tus poderes, pero más adelante, supongo. ¿Qué poderes tienes? Lo olvide.
— Curación y Geoquinesis, según leí en internet.
— Oh internet, los jóvenes se informan de mucho con esa cosa. –el asintió. –veo porque te eligieron, la curación nos viene perfecto y debo decirte mi amigo, que yo también puedo controlar la tierra.
— ¿De verdad? ¡Eso es increíble!

Ambos nos sobresaltamos de golpe cuando la muchacha recostada en uno de los asientos comenzó a moverse, ella abrió sus ojos y observo todo totalmente asustada. Yo simplemente la contemple, sus ojos… azules intensos. Sonreí y me pregunte como se llamaría, era bueno tener una compañera femenina y no solo a Thor. Ella poco a poco se incorporo y nos observo nerviosamente.

— No te ves muy bien que digamos chica. –exclamo Thor a la muchacha.

Tuvimos una breve platica antes de que comenzáramos a descender, Fury se encontraba hablando a los demás chicos, cuando nos bajamos del helicóptero me sorprendí al ver a muchos adolescentes, mi emoción creció, unos chicos se fueron luego de despedirlos y nosotros bajamos. De nuevo, Fury hablaba y nos presentaba, bien, era la hora de socializar y me gusta mucho hacerlo por lo tanto no tendría problema en cambio Catrina parecía tenerlo. Ella no hablaba más que para decir su nombre o responde preguntas, apenas sonreía, parecía asustada aun, parecía muy tímida a comparación de los demás.
Hable con todos, incluso con los chicos de quienes quería hacerme amigo. Jasón, Matt, Louis, John, Thomas y yo platicábamos y reíamos, ellos me contaban sobre sus primeros días en SHIELD y sobre sus mentores, me contaban lo que sabían de Thor y de las prácticas para perfeccionar sus poderes. Yo quería tener ya mis practicas, en verdad deseaba tanto esto como nadie tenía idea, por fin no debía esconderme y podía usar los dones que me otorgo la vida con total libertad, aun mejor, para proteger nuestro planeta.
Comenzamos a dividirnos y me quede con algunas de las chicas, Maggie y Skye me caían muy bien, para cuando quede solo con Thor nuevamente algo totalmente nuevo ocurrió.

— “¡Alerta, Intruso en las instalaciones, por favor, llamando a todos los Vengadores, sean entrenadores o alumnos, es un cambia formas, no se fíen de nadie, repito…!”

Lo que ocurrió después fue todo un caos, mucha gente de SHIELD corría de un lado a otro, habían gritos y ordenes en todos lados, los demás chicos llegaron y entonces me dijeron lo que pasaba, al parecer Aqua y su padre habían sido secuestradas y ahora estaban por llevarlas al helipuerto, dios, ¿todo tenía que ocurrir en mi primer día? Aun no sabía cómo usar mis poderes correctamente, corrí con el resto y entonces Stark comenzó a darnos ordenes de lo que debíamos hacer. ¿Mi primera misión real hoy?
Nos pusimos en posiciones y corrí hacia el helicóptero en cuando este quedo habilitado para mi, tenía que ir a por las mujeres. Cuando entre ellas se encontraban inconscientes, ¿Qué hago? ¡Dios mío! ¿Qué hago? Bien, piensa, piensa… ¡claro, la curación! Coloque mis manos en sus cabezas para tratar de despertarlas, bien, no funciona.
Esperen… si, si está funcionando, la muchacha más joven abrió sus ojos y me observo asustada.

— Tranquila soy yo, Benjamín el verdadero. –le asegure. –puedes confiar en mí.
— ¿Está bien mi mamá? –pregunto asintiéndome.
— Espera… –la mujer despertó también, se parecían demasiado además de ser hermosas, le ayude a ponerse de pie y les dije lo que debíamos hacer. –las pondré a salvo pero necesito que confíen en mi, ¿está bien?
— Está bien. –ambas dijeron.
— De acuerdo, ahora saltaremos a tierra firme, ¿bien? ¡AHORA!

Salimos y protegiéndolas las lleve a un lugar a salvo de todo lo demás, mis compañeros hacían un excelente trabajo en equipo, combatían y no se rendían, de esto hablaba cuando pensaba en “Vengadores” ellos son mejores de lo que me imagine. Aqua y su madre quedaron a salvo y sonreí viendo hacia Cath que estaba escondida y asustada, corrí hacia ella que observaba con pánico.

— Tranquila está bien, la tenemos y Aqua y su madre están bien. –le sonreí.
— No lo entiendes Benjamín, nada está bien. –ella susurro con sus ojos cristalinos, mi sonrisa se borro. –le advertí a Avalon que tuviera cuidado con sus aros de fuego porque esta mujer solo estaba empezando y creo saber lo que vendrá ahora.
— ¿Qué?

Entonces lo escuchamos, era todo una gran y completa emboscada, nos tenían rodeados, hoy cuando los nuevos inexpertos llegaban, hoy cuando se supone tenía que tener un recorrido por la sede. Observe a mi alrededor buscando a Thor, teníamos que hacer algo.


— Tontos, son todos tontos. –la mujer malvada dijo con una sonrisa macabra en la cara, creo que no le enseñaron buenos modales. Un sonido horripilante y ensordecedor nos invadió y cubrí instintivamente con mis brazos a Cath, ella se aferro a mi cuerpo y luego se alejo sonrojada.
— Lo siento.
— Descuida. –susurre alucinando, vaya, ese ruido… lo que sea, creo que estoy vacilando ahora.
— Todos los alumnos y entrenadores diríjanse al nivel inferior y escapen en los vehículos. –se escucho por nuestros auriculares, ella despego su mirada de mi y observo a su alrededor.
— Vámonos Cath, ahora.
— ¿Pero y…?
— Ellos estarán bien, todos lo estaremos, vámonos corre. –tome de su mano sin pedir permiso, me sentí mal por no hacerlo pero estábamos desesperados por salir del caos.

Nos dirigimos a un vehículo en donde estaban Maggie, Natasha y Fury esperándonos. ¿A dónde pensaban llevarnos? El lugar estaba destruido, igual que mis emociones y esperanzas por ser un vengador. En un minuto Jasón se nos acerco rápidamente y nos marchamos. Cath estaba asustada, lo sé porque su cuerpo entero temblaba al lado mío, quería abrazarla por instinto sobreprotector a lo indefenso pero me parecía inapropiado y ella se sentiría incomoda, ella no vio a nadie y observo por la ventanilla con terror. Ella no estaba preparada para todo esto.

— ¿Hacia dónde vamos? –pregunto Maggie.
— Ya lo verán. –dijo Natasha con aires de misterio.
— ¡Nos persiguen! –grito Cath, todavía temblando, sin querer mi mano se poso sobre la suya y ella lo observo un momento, luego sus ojos se cruzaron con los míos, confusión nadaban en ellos y también un poco de rubor, mi corazón voló rápidamente sintiéndose extraño. ¿Qué me pasaba? Quería protegerla porque siento que es muy vulnerable, si Maggie o Natasha estuvieran así, igual estaría cuidándolas. Si, era eso.
— Jasón usa tu telequinesis y derriba los vehículos. –hablo Natasha, Cath aprovecho la oportunidad y retiro su mano sin volver a mirarme.

Jasón pudo derribar dos vehículos, luego el lanzo un quejido y cerro con brusquedad sus ojos, tal vez eso de la telequinesis hacia que te doliera la cabeza. Me gire hacia él, tal vez podía calmar el dolor de cabeza también, no lo sabía, me sentía dudoso ni siquiera recordaba que hacíamos aquí.

— Bien, Jasón. –Natasha le felicito. –Ahora tranquilicémonos un poco, que tenemos un camino largo.

Asentí con la cabeza y observe al frente mientras Fury conducía, Cath le observaba tratando de buscar una mirada de apoyo en el, algo de tranquilidad pero él no regreso la mirada y ella bajo la cabeza viendo a sus zapatos. Jasón y Maggie hablaban y no quise interrumpir, me sentí incomodo de estar allí sentado, quería hacer algo pero si el viaje era largo debería acostumbrarme a esto, pero mi duda era, ¿hacia dónde íbamos? No tenía la más mínima idea. Viendo a mis compañeros, esperaba que fuera un buen lugar, esperaba que todo volviera a como era antes en algún momento porque necesitaba entrenar y necesitaba mentalizarme, confundido como estaba, me quedaba solo cerrar mis ojos y esperar a que el viaje al fin terminara.
Esto era apenas el comienzo de todo para mi, y para Catrina Muir.


Sigue: Bea!!

Hello! :D Aca esta mi capitulo, perdonen si es muy largo, trate de acortar algunas cosas porque no queria hacerlo tan pesado pero igual me ocupo 8 paginas en word xD en fin!
Ojala les guste, y perdonen si hay errores o palabras mal escritas, lo que pasa es que recien termine de escribirlo y lo subo enseguida para no atrasarme, como mis papas se van a trabajar y tengo que dormir en el piso de abajo me quede despierta :P ademas, tengo que prepararle la leche a mi hermanito¬¬ estoy desvelada, oh si! Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 1606340316 y ya me duermo asi que disfruten y ahi me dicen que tal :D
Besitos a todas<33

PD: Por favor avisenme si tengo mal alguna informacion, eh leido tanto que perdi la cuenta de que estaba bien y que no :| y perdon si coloco algo mal! :$

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Vie 25 Ene 2013, 11:52 am

¡wow! estuvo largo xd pero ¡me encantó! valió la pena la tardanza dghjdfghjd en serio May, te quedó muy lindo :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 25 Ene 2013, 1:37 pm

Siii, el poder pandánico ¿) hizo que May subiera capitulo :)

MAY te quedó fbhvjdklcsdjhgfjdklg bien, digo fue tan hermoso :33
Morí cuando Thor dijo:

-Como sea, ¿Dónde estaba? Ah sí, ya, ya. Estamos
reclutando jóvenes para reactivar la Iniciativa Vengadores, que serán
como los antiguos vengadores, pero menos guapos.
LFUHLFHFLJDFFJ
En verdad estuvo super WEÓN y también estaba muriendo de ternura cuando Ben trataba de protger a Cath :3

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 28 Ene 2013, 2:16 pm

Chicas perdón por no haber subido capitulo, es que empecé el colegio y me tienen atormentada totalmente.
Tal vez hoy en la noche suba.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 28 Ene 2013, 4:06 pm

MAY, AMÉ EL CAPITULO FUADSHFAIDSKAFSUAIFJK.
Bea, espero con ansias.
*se desespera*
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 29 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.