O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 30 Ene 2013, 3:00 pm

¡Gracias chicas por sus comentarios! Me alegra que les haya gustado :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 30 Ene 2013, 3:02 pm

pase de páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso merece capi :)

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Tumblr_m5q9htO3Qo1rpoka3o1_400

JDZGGDHJFSJHD ME REÍ MUCHO CON EL GIF XD
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 30 Ene 2013, 3:42 pm

.whatever escribió:lsdfiuydfukyfuigsdyjdgshjdfshdfdjgfhjgdfhjghjdhgfhjdgfjhgjgdhj y eeeeeeeeese es mi comentario para tu capi Bea dasghjhsdjgfjsdfsdj osea WTF?
Bien empecemos por la perte en donde estaban escuchando detrás de la puerta djhsdfjsdgjh ¡me reí mucho! te quedó re bien JAJAJAJJAJA
Luego: ¡¿Stark y Pepper padres de Matt?! Me quedé como Whaaaaaaaaaaaaat?!

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcRnU0Z74QUeY7kQvbobYylRzRif-xHnv2JzjYiMlJ2XHvph0v5l

Osea ke pedo?! ah.
Bueno en fin me encantó, sos mala por dejarnos con la intriga.
Tal vez suba mañana.
Te quiero más Bea jchhdkdh
Besos.
Cata, gracias por tu comentario, amé el gif jfkldsglfdsgjdlkdsjf.
Si lo sé soy mala u.u :p
Que bien que te haya gustado.

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 30 Ene 2013, 3:44 pm

javiswiftie escribió:gjfgjfk Me ha encantado dsfjbsdjg de verdad la puerta, escuhcar los agentes que nos espiaron por años y ahora se hacen los mojigatos y los padres de Matt, eso como Que?!
Aunque la me lo imaginaba okno sdfjbnsdjfg Bueno, eso
disculpen por no cmentar, esuq este maldtio hotmail no me da las notificaciones y me pase a ver buscandolas en el buscador (? xd
Bueno, siganla y besos c:
Owww Javi que bien que ya te pasaste, ya te extrañaba :33
Me alegro que te haya gustado el capitulo c:
Jajajaja "mojigatos" esa palabra causa gracias fjdsklhgdlsjf okno .-.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 30 Ene 2013, 3:48 pm

MaLu. escribió: Morí casi literalmente (? God, estaba estudiando inocentemente (? Decidí pasarme por el foro... y me encontré este capitulo!!!!!! *se desploma* morí... ahhhhhhhhhh!!!!! .... gracias Bea *ojitos de gato con botas*
Ya se supo!!!! *salta como una niña de cuatro años*

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Tumblr_lld6g0lxlx1qk8weuo1_250
Tengo mi unicornio!!!!!!!!!!!!!!! (?

Pd: Ya quiero leer otro capitulo más, y subir mi capitulo :) Ya me faltan menos exámenes y luego tendré todas las vacaciones para estar por aquí, extraño el foro y a todas!!


Besos
Te dije que y iba a aparecer, y soy mujer de palabra ¿) No meras Lu, si es necesario voy a tu casa y te revivo para que no mueras.
Yo también quiero un unicornio, ¿donde conseguiste el tuyo?
Que bien que te gustó el capitulo, y te entiendo con lo de los exámenes ¬¬ cosas muggles.
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 30 Ene 2013, 3:49 pm

search and destroy, tate. escribió:Me siento cool porque ya sabía todo.
¿Me dejan ser la amante de Stark?
¿SIIIIIIIIIIIIIII?
Bueno, no, pero es que estoy muy caliente con este tipo desde hace años, lo siento xD
Estoy escribiendo c:
JAJAJAJAJA muy buena esa x) Pero yo también quiero .-.
Ya quiero leer tu capitulo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 30 Ene 2013, 7:06 pm

Miren lo que encontré. Ahora todas podemos ser pandas C:

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 150655_315371058582885_1454832356_n
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 30 Ene 2013, 7:27 pm

Wallflower {Bea} escribió:
search and destroy, tate. escribió:Me siento cool porque ya sabía todo.
¿Me dejan ser la amante de Stark?
¿SIIIIIIIIIIIIIII?
Bueno, no, pero es que estoy muy caliente con este tipo desde hace años, lo siento xD
Estoy escribiendo c:
JAJAJAJAJA muy buena esa x) Pero yo también quiero .-.
Ya quiero leer tu capitulo.

AINS, pero no Skye, sino yo, Cami, Tate, la chica loca, la adicta a transformers y los vengadores, lol. Hago así como Pepper y llego en un avión muy cool y digo "¡OH STARK, NO ME HAS DICHO QUE TU ESPOSA ESTABA AQUÍ! ¿COMO PRETENDES QUE MANTENGAMOS ESTA RELACIÓN EN SECRETO?" Y él va a terminar con Pepper y se va quedar conmigo.
Y luego Matt me mata xD
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 30 Ene 2013, 7:27 pm

Me siento la Mummy Panda xD
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 30 Ene 2013, 8:55 pm


Capitulo 34
Escrito por Cami, Tate, Mummy Panda.
Narrado por Skye Herondale.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Tumblr_inline_mgvbg9SAV91qd54da
Jamás le he tenido miedo a los aviones ni a los helicopteros. Nunca en mi vida. Pero, bueno, es entendible que justo cuando estábamos en pleno viaje en un helicóptero color negro fácilmente reconocible para aquellas personas que nos habían atacado me dé un ataque de pánico. Estaba cerca de la ventana y podía ver otro helicóptero más adelante, y la capa de Thor resaltando con su color rojo por el cristal. Me imaginaba como debía de estar, con los puños apretados y el cuerpo tenso de rabia. Las instalaciones habían sido destruidas y no teníamos a donde ir.
O al menos, no sabíamos a donde.
Y tampoco sabíamos si era seguro.
Levanté mis rodillas y las envolví con mis brazos, apoyando la cabeza en ellas. La verdad también estaba cansada. Y esa es una de las cosas que tengo que preguntarle a Stark: por qué recargar los aros y usar mi armadura me deja tan agotada. Supongo que para eso necesito la carta. ¿En dónde estaría? Recordé que no la llevaba encima y me alteré un poco más. De seguro fue destruida y tendré que dejar que Stark haga fórmulas y cuentas para averiguarlo todo. No sé si se lo merece, pero sería gracioso verlo.
Sentí un brazo pasar por mi espalda y doy un respingo.
—Eh, eh, soy yo —giré la cabeza y vi a Jonathan, sonriendo, y me apoyé en su hombro—. ¿Todo está bien? Estás temblando.
—Es una mezcla de cosas, supongo. Eh, Jonathan… ¿Por qué susurramos?
—No lo sé, hay tanto silencio que me parecía apropiado.
Contuve una risa por un segundo, pero terminé ahogándola contra el hombro de Jonathan. El pasó un brazo por delante y me abrazó. Y, a pesar de que no debería, me hace sentir mucho mejor.
Pasaron algunos minutos, o quizás horas, hasta que algo se vio por la ventana y Jonathan me soltó para ver mejor.
— ¡Oigan, miren eso!
Muchos se movieron para ver por la ventana, pero yo ya lo había visto: una plataforma se alzaba en el medio del agua, flotando debajo de nosotros. Supongo que allí íbamos a quedarnos.
El piloto dijo que íbamos a aterrizar así que me puse mi cinturón, por si acaso. El pánico no me ayudaba en esos momentos.
Cuando bajamos a la superficie, me apresuré y pasé por delante de todos, saltando sin pisar las pequeñas escaleras que habían desplegado. Me alejé un poco y respiré hondo, el aroma salado me ayudaba bastante. Vi a los mentores parados en fila y me quedé quieta, mirándolos. Si, estaba un poco alterada, no podía negarlo. Todos se pararon cerca de mí mirando a los mentores.
¿Qué haría sin mis fotografías? ¿Y qué si mi madre no guardaba nada que pudiera hacerme recordar? La idea me hacía estremecer. Quería conocer mi pasado, obviamente. No por mí. Quería hacerlo por Jonathan. Sería injusto que yo no lo recordara y él sufriera tanto por eso. Aunque también he comenzado a…
— ¿En dónde estamos? —preguntó Kristen a mi lado, sacándome de mis pensamientos.
—Estamos en el Helicarrier —dijo Natasha, seria—. Una estación secreta que servirá para entrenarlos ya que los laboratorios estallaron.
—Está genial —dijo alguien cerca de mí. También observé el lugar, y era así. Era una de las cosas más grandes que había visto sobre el agua. Volví la vista al frente.
—Gracias, yo lo diseñé —dijo Stark.
Contuve una risa.
—Sí… —dije— Ahora ya no es tan genial.
Pude soltar la risa, pero Stark me miraba serio, así que me detuve.
—Entremos antes de que despegue.
¿Despegar? Iba a darme un ataque. Me alejé por unos minutos de nuevo y respiré hondo. ¿Por qué no podía estar un segundo en el aire? Nunca me había pasado nada, o al menos de las cosas que recordaba.
—Vamos, Herondale. Debemos entrar.
Steve me observaba mientras los demás entraban, así que entré yo también. Volví a marearme así que me apresuré algunos pasos para ponerme a su altura.
— ¿Steve? Me siento algo mareada. ¿Eso es normal?
—Supongo, han pasado muchas cosas en poco tiempo.
Abrió una puerta y entré junto a él.
—Ven, vamos a conseguirte algún vaso de agua o algo.
Me condujo por algunos pasillos hasta una cocina al parecer privada y sacó un vaso, llenándolo con agua de un dispenser. Le di las gracias y volvimos a lo que parecía ser la sala principal.
Las instalaciones comenzaron a elevarse y me acerqué a Jonathan, quedando al lado de Kristen también. Le di un sorbo al vaso. Una mujer de cabello algo colorado nos saludo —noté que se llamaba Pepper— y luego se acercó a Matt, preguntándole algo que no entendí, quizás porque estaba un poco distraída. Stark se puso detrás de Thor ocultándose, pero ella lo vio. Por lo menos ya sabía que Stark no es bueno para el escondite.
—Tony, que bueno verte—dijo la mujer en voz más alta para que él pudiera oírlo.
—Disculpa, ¿te conozco?
Fruncí el seño y presté más atención a la escena dejando el vaso a un lado.
—Al parecer tu actitud sigue siendo la misma —sonrió y rodó los ojos, se volvió a Matt— ¿Cómo no me dijiste que Matt estaba aquí?
Miré a Kristen, que estaba a mi lado.
— ¿No te parece que algo anda extraño aquí? —hice una mueca.
—Sí, creo que Stark oculta algo.
Todos se callaron y me coloqué más cerca de Jonathan, que tenía una sonrisa en el rostro. Le hice una seña para preguntarle de qué se reía, y señaló a Pepper, Stark y Matt con la barbilla. Sonreí también y seguí escuchando.
Fury comenzó a hablar.
—Creo que ustedes tres tienen mucho de qué hablar, así que les daré la tarde libre a los demás —algo se removió dentro de mí con ansiedad—. Mientras yo veré que hago con la loca pelirroja.
Stark le preguntó a Pepper si se llamaba Pepper y ella lo cogió del brazo junto a Matt, arrastrándolos con ella.
— ¡Me están llevando contra mi voluntad! —Exclamó Stark— ¡Esto es secuestro! —los tres desaparecieron y miramos a Fury.
— ¿Entonces tenemos la tarde libre? —preguntó Jason a mis espaldas.
—Si, ahora dispérsense —Dijo Fury, saliendo del lugar.
Me moví entre los chicos hacia un lugar más alejado tomando a Jonathan del brazo.
—Tengo un problema.
Él frunció el seño.
— ¿Sucede algo malo?
Yo suspiré. No era… Malo, pero sí me tenía preocupada. Era algo que en realidad era importante, ya sea para mí y, claro, descubrir algunas cosas sobre mí misma.
—Es mi diario de fotografías… No pude tomarlo, ¿sabes? Y temo que esté destruido.
— ¿Tenías algo importante allí?
Por su expresión, estaba preocupado.
—Muchas cosas que he olvidado. Muchísimas, Jonathan. Cosas de antes de mi accidente —su expresión se oscureció—. Y una carta. De mi padre. Creo que tenía algunos detalles de mi armadura, y creo que Stark podría necesitarla. Ha tenido algunos inconvenientes con cierto material que no podía destruir y eso.
—Pero no es la carta.
¿Era posible que me conociera tan bien? Suspiré.
—No, no es eso. Es lo otro.
Mis ojos se humedecieron un poco y me abrazó, pegando mi cara contra su cuello, dejándome respirar su aroma. Era dulce, pero tenía algo. Era como… Luz solar. Y bosque. También lo abracé, embriagándome con los olores.
Escuché algunas risotadas detrás de nosotros y lo solté, todos se amontonaban contra la puerta en donde Stark había sido arrastrado junto a Matt, por Pepper. Me acerqué corriendo y soltando una risa.
— ¿Qué hacen? —pregunté en general. Avalon sonrió e hizo una seña para que me acercara a la puerta.
—Estamos oyendo lo que hacen. ¡Eh, Jonathan! —Exclamó Thomas haciéndole una seña— Ven aquí.
Él se acercó y también apoyó su oreja en la puerta. Se escuchaban gritos de Matt. Estuvimos largo rato escuchando hasta que, de pronto, la voz de Kristen casi me hace caer del susto.
— ¿Qué están haciendo?
Algunos rieron.
— ¿Es que acaso quieres darnos un infarto? —dijo Aqua con una sonrisa.
—Lo siento —respondió Kris.
—Estamos espiando, —dijo Jonathan— ellos se traen algo entre manos.
Avalon le dijo que se uniera y ella lo hizo. La voz de Matt seguía escuchándose y parecía molesto. Muy molesto. Fruncí el ceño.
—Escuchar conversaciones ajenas no es bueno.
Di un salto y resbalé, vi a los mentores restantes observándonos con mala cara. Me encogí en el suelo.
—Lo dicen los agentes que estuvieron espiándonos toda nuestra vida —dijo Thomas a mi lado, fruncí el ceño.
—Buen punto —dijo Thor.
— ¿Quieren escuchar? —ofreció Benjamin, y eso hicieron ellos.
Estuvimos atentos a cualquier cosa, pero poco se entendía. Se seguía escuchando la voz de Matt por encima de las demás. Eso era extraño. De pronto, silencio.
Aqua lo cortó.
—Creo que escucho pasos.
—Si, yo también —respondió Kristen.
Las puertas se abrieron de par en par y todos nos caímos los unos sobre los otros, excepto los mentores. Stark hizo una mueca burlona, Matt estaba confundido. Se me ocurrió que se parecían un poco. Poco, pero algo es algo.
—Vaya, vaya. ¿Escuchando conversaciones ajenas? —preguntó mi mentor.
—No, nosotros solamente… Limpiábamos la puerta —respondió Jonathan; contuve una risa y esta vez con eficacia.
—Claro —le respondió, sarcástico.
Todos nos levantamos y yo me froté el codo, que había golpeado contra el suelo. Ya no me sentía mareada. Pepper estaba con una mano en el hombro de Matt, y el parecía… No, no triste. Otra cosa que no pude identificar.
— ¿Qué pasó, Matt? —le preguntó Avalon.
—Chicos, quiero presentarles a mis verdaderos padres —anunció, señalando a Pepper y a Stark.
— ¡¿Verdaderos padres?! —Exclamé, en coro con los demás.


Sigue Lu CON NUESTRO ESPERADO CAPITULO DE MATT.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 31 Ene 2013, 12:30 am

Oh por dios! ¿donde estamos? todo es nuevo para mi O.O No puedo creer lo que paso Matt conocio a sus verdaderos padres!! Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 167695056 oh dios, ¿como lo estara pasando? al parecer no muy bien pobrecillo :/ quiero ver mas Kris&Louis los amo son tan hermosos!!*-* snsdsdsf ame tu capitulo Bea!<3

jajajaja oh my god! pobre Jason el quiso hacer una bromita y PUFF le tiraron tremenda bomba! :| jaja es tan tiernoooo<3 me encanta como es su humor y como trata a Maggie*-* definitivamente cada pareja hace que me enamore de ella!
Maggie esta enamorada, IN LOVEEEEEEE! -cantando- YEII!! :D
espero saber prontito algo sobre ellos tambien! :twisted: ame tu capi Cata<3 enserio, ustedes son increibles escribiendo!!*-*

oooh Tate! ¿que puedo decir de tu capitulo? es como sadbhsdbagsdds simplemente perfecto, realmente amo tu forma de escribir es tan unica*-* ademas la forma de narrar, y me hace querer estar ahi y ser Skye es que es genial, adoro a esa mujer<3 me parece tan fuerte y decidida pero a la vez le veo su lado tierno, amo sus abrazos con Jonathan, quiero verlos juntos*-* son hermosos♥️ y espero le rescaten sus cosas D: sino que feo para ella :S
en verdad ame tu capitulo<3 espero todas esten bien, disfrute leyendolos.

Besitos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 31 Ene 2013, 9:28 am

May: Gracias linda :) me alegra que te encante la pareja, en serio. Aunque no hago muchas "escenas románticas" ?) me alegra que te guste. Tu también escribes muy bien :)

Cami: Me encantó tu capi :) Pobre Skye :$ pero Jonathan es muy tierno djhsdhjgsdhj
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:01 am

Cami Camilosa (? también conocida como Tate. sahdkjasgdgdjhdgjdhg son las únicas palabras que tengo *party hard* ashdkjsahkjdhkdj
Ustedes quieren que yo muera con sus capítulos .-. *bajo tierra* Skye es tan genial genialosa *-*

Pd: En un rato les subo el capítulo (:
¡¡¡¡¡Quiero ser un panda!!!!!

Besos
-Lu-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:18 am

Cami!!! me robaré tu firma *-*
:lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:50 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Tumblr_m35wkiDT331r7ifqv
Capítulo 35
Por MaLu.

Matt Liam Rockewell

No me gustan los helicópteros, he preferido siempre los aviones, allí no sientes el viaje, en un helicóptero es exactamente lo contrario. Cuando al fin aterrizamos no podía estar más sorprendido.
Natasha nos explicó que el lugar donde nos encontrábamos era Helicarrier, una estación secreta que servirá para entrenarnos.
Me costaba decirlo, pero aunque Tony lo diseñó el lugar era fantástico. Entramos por la gran puerta y esta se cerró detrás, nos llevaron por un corredor donde se encontraban guardias armados.

Fury nos indicó que esa era la base principal, mientras daba instrucciones a Maria Hill.
-Perdón por la tardanza, es que mi helicóptero se retrasó –anunció una mujer entrando al lugar.

Era alta de cabello castaño claro y tez blanca, su rostro me resultaba familiar, estaba seguro de haberla visto antes. Stark brincó rápidamente y se dio la vuelta para irse, pero Fury lo detuvo. Entonces recordé el día limpiando la habitación de Tony; ella era su esposa.

-¿Tienes que ir a algún lugar Stark? –preguntó Fury divertido.
-Yo… bueno, en realidad sí. Dejé –Fury lo interrumpió con una mirada fulminante y Stark se quedó en su lugar.
-Hola, soy Pepper Potts –se presentó la mujer dejando ver unos hermosos ojos azules- mucho gusto.
-Hola –respondimos todos sonriendo.
-Oh, tú debes ser Matt ¿No es así? –preguntó Pepper mirándome.
¿Cómo es que me conoce?
-Sí, mucho gusto –respondí extrañado
Tony trató de esconderse detrás de Thor, pero su intento falló ya que Pepper logró verlo.
-Tony, que bueno verte –dijo tratando de ver al castaño.
-¿Disculpa te conozco? –preguntó Tony desentendido, y la mujer sonrió burlonamente.
-Al parecer tu actitud sigue siendo la misma –respondió amable la mujer rodando los ojos- ¿Cómo no me dijiste antes que Matt estaba aquí? –la mujer volvió la vista hacia mí y lanzó una sonrisa.

Un incómodo silencio se formó en la habitación, solamente se escuchaban los ruidos que producían las computadoras.

-Creo que ustedes tres –Fury rompió el silencio, nos señaló a , Stark, Pepper y a mí - tienen mucho de qué hablar, así que les daré la tarde libre a los demás. Mientras yo veré que hago con la loca pelirroja –dicho esto salió del lugar.
-¿Te llamas Pepper? –preguntó Stark.
-Ven Tony, y tú también Matt –la mano de la mujer estaba agarrando mi brazo, y el de Tony a la vez.
-Me están llevando contra mi voluntad –exageró Stark- Esto es secuestro –dijo cuando las puertas de la habitación donde entramos se cerraron. Tony y Pepper quedaron frente a mí.
El asunto se estaba poniendo extraño.

-Matt-la voz de Pepper era más suave de lo normal- Tony y yo tenemos que decirte algo
-Yo no- dijo Stark- tu eres la de la idea. Ella lo miró severamente y luego suspiró.

Se acercó a mí.
-Soy la hermana de David Rockwell, Matt- dijo-lo siento mucho-miró directamente a mis ojos, azules como los de ella. Sabía lo que eso significaba, ambos lo sabíamos.
-Y yo soy tu padre niño-añadió Tony en tono seco- ¿necesitas saber algo más?-observó su reloj- se me hace tarde para hacer...
No podía contenerme más, había soportado demasiado.
-¡ CÁLLATE DE UNA VEZ STARK ! Y SI NO TE IMPORTA ESTO PUEDES IRTE DE UNA VEZ.!-las palabras salían solas de mi boca.
-NO LE HABLES ASÍ A TU PADRE- contestó él en el mismo tono. Continuó con un sermón a gritos.
-TU NO ERES MI PADRE-grité aún más-Y ¡NUNCA! LO VAS A SER.
Eso calló a Stark, se puso pálido derrepente ¿había herido su orgullo?
Pepper se dió cuenta de eso y rompió el silencio incómodo.
-Siento mucho esto hijo- exclamó-fue un error no decírtelo antes, probablemente uno de los errores más grandes que hemos cometido.
-¿Por qué?- pregunté en voz más calmada.
-Nos conocimos cuando eramos jóvenes-contestó Tony- estaba por casarme con Pepper pero mi padre no lo aprobó. Me envió lejos y jamás me enteré de tu existencia.
-Mi hermano se ofreció a ayudarme- sonrió Pepper- el prometió que cuidaría de tí.
-¿Y por qué jamás volvieron?
-Me enteré de esto hace pocos años, cuando Pepper y yo nos casamos.-continuó Tony- Ella me contó la verdad, eras un niño cuando me enteré, íbamos a buscarte, pero a esa edad la S.H.I.E.L.D. ya te tenía en la mira, así que decidimos que sería mejor decirte cuando crezcas.
-Y perderse dieciocho años de mi vida. Buena elección- contesté con sarcasmo, caminé hacia la salida dispuesto a irme.
Mis padres caminaban detrás de mí.
Cuando abrí la puerta vi a todos en el suelo excepto a los mentores.
-Vaya, vaya ¿Escuchando conversaciones ajenas? –preguntó con burla Tony
-No, nosotros solamente… Limpiábamos la puerta –dijo Jonathan en un intento por salvarnos.
-Claro –dijo Stark con sarcasmo.

Ellos se levantaron y se sacudieron, mi expresión debía ser pésima, todos me miraban

-¿Qué pasó Matt? –me preguntó Avalon.
-Chicos, quiero presentarles a mis verdaderos padres –dije, seguido señalé a Pepper y a Stark.
-¿Verdaderos padres? –exclamaron todos al mismo tiempo. Miré sus rostros confundidos y me alejé sin esperar que nadie me siguiese.
Escuché algunos pasos detrás de mí, no puede evitar y voltee a ver quien era: Tony Stark estaba parado frente a mí.
-¿Qué quieres?-pregunté.
-Hablar contigo niño- contestó.
-Cuando nos conocimos dije claramente que no me gustaba ser llamado niño.
-Lo recuerdo.
-¿y por qué sigues haciéndolo?
-Pones la misma expresión que tu madre cuando se molesta.
-¿Así que de eso quieres hablar? De nuestra familia.
-¿Sí?- contestó Tony- quería disculparme...por.. ser un mal padre- sonaba nervioso.
Mi cara de asombro era notable. ¿Tony Stark disculpándose?
-Yo también debo disculparme por ser un mal hijo entonces- mencioné.-¿Tregua?
-Ni lo pienses niño-tenía un tono divertido en su voz.
-Me alegra anciano-dije, no pude evitar sonreír.
Tony se adelantó en la caminata.
-Tengo algo que mostrarte- dijo- ¿recuerdas las modificaciones de tu traje?, he conseguido justo lo que hacía falta.
Apresuré mi paso para alcanzarlo, después de todo tal ves eso, lo del traje y lo de la familia, puede funcionar.



La siguiente es Javi











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 31 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.