O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:25 am

BeaPotterTomlinsonKeynesϟ escribió:
PD. Me tuve que disculpar con el chico que me tiró el jugo por golpearlo ¬¬ y por poco golpeo al maestro que me hizo hacerlo 👅

skdhsajdsakjdhaskj jajajajaja xD, creo que él debía disculparse contigo por tirarte el jugo... , pero de verdad ¿golpear al maestro? shadkjashkdjhs jajajajaja xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 4:37 pm


¡VOY YO! Oh Dios, me muero.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 20 Sep 2012, 4:47 pm

¡Nooooooooo! No te vayas jfhfjkhfejkhjfek, si no ¿quién va a subir capítulo? Jaja :?: :B
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 6:04 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Tumblr_lkveeqWZU11qacu7eo1_500

Capitulo 3.

Parte 1: Una nueva soldado.

La taza humeante de café me espera en la mesa auxiliar junto a un paquete de galletas de sésamo, seguramente provenientes de la dietética de al lado. Son mis favoritas, y, obviamente, mi tía siempre las compra para mí. Salgo de las sábanas y me visto con las prendas que tenía ayer, unos vaqueros negros y una camisa color gris, con la remera de Iron Maiden por debajo, la cual sigo usando por más que mi madre me amenace con quemarla.
Siento como golpean la puerta de una manera graciosa.
—Ya entra, tía.
El picaporte baja y la puerta se abre con un suave movimiento. Veo los bucles marrones de mi madre asomando, y luego los castaños, los de mi tía. Después de ellas, entra un tipo barbudo, que observa mi taza de café.
—Skye, hija, el es Tony Stark. Quería hablar algunas... cosas contigo. ¿Crees que podrías escucharlo un momento mientras voy al mercado?
No estoy acostumbrada a las visitas, o al menos no en mi cuarto, pero de todas formas no me molesta. Abro el paquete de galletas.
—Sí, no hay problema. Ve.
Mi madre y mi tía se retiran, mientras yo saco las sábanas de mi cama y doy vuelta el colchón. Ignorando al hombre, abro las ventanas y el aire templado entra en una ráfaga violenta. Paso otra vez por el lado del señor, que se sentó en una silla.
— ¿Acaso van a casarme contigo?
Mi taza de café está vacía. ¿Acaso se había tomado mi café? Las galletas tampoco están.
—Buen café. Quizás deberías decirle a tu madre que no le ponga tanta agua pero sabe bien. Y si le sigues poniendo esa cantidad de azúcar terminarás tan redonda como tus aros. Las galletas sin grasas podrían ayudar a que no seas tan... grande.
— ¿Qué es lo que quiere?
El hombre, llamado Tony, saca unos papeles de una especie de maletín de hierro color hierro y bronce. Me los entrega. Un símbolo parecido a un pájaro es la portada.
—No acostumbramos a entregar papeles, pero me han dicho que sería difícil convencerte.
Tomo los papeles y veo que están un poco dibujados en la parte trasera. Levanto una ceja.
—El aburrimiento te lleva a hacer algunas cosas.
Cuando ve que no le estoy prestando atención, aplaude.
—No estoy acostumbrado a manejar niños, así que ayúdame. —Dice, dejando de aplaudir— Mi nombre es Tony Stark. Trabajo en el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje...—Hace una pausa, al parecer se perdió— Es muy largo hasta para mí. S.H.I.E.L.D., para acortar.
—No entiendo por qué eso me incumbe.
—Vimos que tienes una habilidad excepcional con tu "lanzador de aros". Como estamos reclutando, nos serías útil.
Me doy vuelta y observo el círculo de metal. Uno de los aros brilla, lanzando destellos rojos.
—Hay quince soldados con habilidades diferentes, dieciséis contigo, para formar parte de la Iniciativa Vengadores.
— ¿Y por qué reclutan?
Suelta un resoplido y saca una galleta de sésamo de su bolsillo. Sonríe cuando lo miro con enfado.
— ¿Eres de muchas preguntas, eh? Déjame explicarte... ¿Has visto Marte Ataca, alguna vez?
—De Tim Burton, si.
—Bien, no hay ningún parecido. —Suelto una risa— Los Chitauri han atacado la Tierra en busca del Tesseract, que es una fuente de energía muy potente, hace algunos años a cargo de Loki, un dios nórdico. Fueron detenidos por nosotros, los anteriores Vengadores, y Thor, su hermano, llevó a Loki de vuelta a su región. Thanos es su nuevo líder, ya tienen el Tesseract y quieren destruir la Tierra.
Es mucha información junta. Trato de asimilarlo todo. Recuerdo los ataques extraterrestres de cuando tenía casi diez años, así que sé que no miente.
—Y yo tendré que salvar al mundo. Está bien para mí.
Tony sonríe con suficiencia. No le he dado ninguna vuelta, así que debe estar satisfecho. Observa mi remera, que tiene estampado el logo de Iron Maiden.
—Chica inteligente. ¿Quieres pedir algo antes de irte?
— ¿Cualquier cosa?
—Sí.
Le echo un vistazo a la taza vacía de café y el paquete de galletas vacío.
— ¿Mi familia estará bien?
—Depende de ti proteger a todos en el mundo.
—Entonces, no hay nada.


Parte 2: S.H.I.E.L.D.

Mis ojos se abren y se cierran al percibir tanto color blanco. Los abro de a poco, dándome cuenta de que no me encuentro en mi habitación. Mis prendas son las mismas que antes y mis aros están en mi mesa auxiliar. Lo hago más pequeño y lo coloco rodeando mi muñeca, como una pulsera. Los aros brillan dentro de su empaque.
Mis pies tienen las mismas plataformas también. Me pongo en pie y abro la puerta, Stark está hablando con un señor con un trapo en la mano.
—Ya estás despierta, Skye. Magnífico.
— ¿Que hago aquí?
—Solo te dormimos y te trajimos. Esperen, se supone que no debía decir eso. No has escuchado nada, niña.
El empieza a caminar y lo observo con atención. Está despeinado y su barba tiene algunos días.
—Sígueme.
Camino detrás de él mientras mis tacos resuenan en el piso de cemento y vidrio. Me acomodo la remera, que se ha doblado un poco por la parte de adelante. También pongo en su lugar al contenedor de mis aros.
—Ahora vamos a hablar con el Director Nick Fury. Dos cosas: no te rías de su parche y compórtate.
— ¿Debo hacerlo contigo también?
—Puedo soportarlo si no lo haces.
Cuando abre una puerta, veo que hay muchos chicos de mi edad sentados en lo que parece mi salón de clases. El hombre con el parche que mencionó Stark me ofrece la mano. La tomo con seguridad.
—Bienvenida a S.H.I.E.L.D., Skye. Soy el Director Fury. Busca el pupitre con tu nombre y siéntate.
Stark me señala el pupitre al lado de un chico rubio. Me parece conocido, y veo que es uno de mis vecinos. No he hablado con él, pero tener a alguien de mi ambiente de casa me reconforta.
Me siento y apoyo la cabeza en mis brazos, cerrando los ojos. Siento como mi cabello cae por los costados. Siento que la puerta se abre algunas veces más. Me incorporo cuando Fury comienza a hablar.
—Estamos reunidos aquí por un propósito. Salvar a la humanidad. Pero supongo que eso ya se lo explicaron sus mentores. Ahora los dejaré con el señor Stark para que les aclare algunas cosas.
Echando un vistazo a las personas a su lado, señala a Stark.
—Buenos días, soy el señor Stark.
—Sí, lo que acaba de decir el Capitán Sparrow.
Estallo en risas, aunque veo la expresión de seriedad de Fury. Stark se ríe, también. De repente, su semblante se vuelve serio.
—Cállate, niño. —Dice Stark.
—Jonathan Penhallow, respeto por favor. —Le pide Fury.
—Bien. —Responde Jonathan.
—Soy Tony Stark, uno de los inventores más famosos del mundo.
Siento la necesidad de interrumpirlo.
— ¿Ah, sí? ¿Y por qué nunca había escuchado hablar de ti antes?
La clase estalla en risas otra vez. Sonrío con desafío cuando los mentores me miran.
—Señorita Skye Herondale, por favor. —Me regaña Fury.
—Ya, está bien. —Respondo. — Pero es cierto. Yo no sabía de usted antes de que fuera a buscarme.
—Eso no es cierto. —Dice Stark. —Levanten la mano los que me conocen.
Nadie la levanta, y yo contengo la risa, como los mentores. Jonathan también se ríe, mientras extiende la mano hacia mí. La choco, y luego la golpeo con el puño, a modo de saludo. Sonríe de lado mientras me mira.
—Bien, pasemos a otra cosa. —Dice Stark en voz baja.
—Si, a la comida –Dice un chico rubio, sentado unos bancos más legos de mí.
—Señor Niall Horan. –Dice Fury, ya enojado.
— ¿Qué? –Pregunta, con un tono inocente. Que idiota. — Tengo hambre.
Quiero más galletas de sésamo. ¡Mis galletas!
—Ya comerán después –Responde Fury.
— ¿Saben por qué los escogimos? —Pregunta Stark, tratando de ser firme.
—Porque ustedes están demasiado viejos como para hacerlo —dice una morena también lejos de mí. Suelto una carcajada.
—Señorita Kristen Wright. —La regaña Fury.
—Yo creo que la rojita tiene razón –Dice un moreno de piel bronceada dos bancos al lado de la chica que habló antes.
—Sabes, tengo un nombre y lo acaban de decir —Dice la chica.
— ¿Y crees que me lo voy a memorizar? –Pregunta, arrogante.
—Ni que me importara –Dice la chica, volteándose.
—Señor Louis Tomlinson, respete a su compañera –Pide Fury
—Ya. Perdón rojita.
—El es Thanos —Mostró Stark, señalando una pizarra, en la que se mostraba un tipo mal vestido.
—Ese tipo necesita un nuevo guardarropa –Se escucha por detrás. Yo no rio.
—Señorita Avalon Jones, silencio –Impone Fury.
—Es el dios nórdico de la guerra y nuevo líder de los Chitauri. Es una gran amenaza, está “enojado” y tiene el Tesseract –Continúa uno de los mentores.
—Exacto, y si no lo detenemos, nos va a matar a todos —Dice Stark, lo más irónico posible.
No le iba a dar mucha importancia. Trueno mis dedos mientras veo las caras de miedos de los demás.
—Aquí aprenderán a dominar sus poderes o habilidades para usarlos en la batalla –Cuenta Fury.
—Son nuestra única esperanza y el destino de todos está en sus manos.
—Es hora que se retiren con su mentor al comedor. Mañana empezaremos con lo demás. —Dice Fury, saliendo por la puerta, al parecer algo exaltado.
— ¿Quién lo diría, eh?—Me pregunta Jonathan.
—Seremos superhéroes o alguna cosa así. —Le respondo, divertida. Stark aparece detrás de mí.
—Lo siento, no me comporté.
Salgo de la puerta con Stark a mis espaldas. ¿Será mi mentor?
—Así que eres mi mentor. —Le digo.
—Eso parece.
—Será extraño.


Sigue MaLu
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 6:04 pm

Ahí mi capitulo D: Está horrible.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 6:09 pm

DivergentNephilim escribió:Ahí mi capitulo D: Está horrible.

No !!!! me encantó ljdhjsahdkjsahkdj tendremos el mismo mentor eso se puede? es que yo ya había reservado a Tony, nos tocará compartir xD, tu capitulo está genial de verdad, (:
Pd: Aun no se tu nombre xD soy muy despistada
Cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 20 Sep 2012, 6:14 pm

jdsfhjkdshjhdsjkd está buenísimo! No digas que está feo :E me encantó.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 6:16 pm

MaLu. escribió:
DivergentNephilim escribió:Ahí mi capitulo D: Está horrible.

No !!!! me encantó ljdhjsahdkjsahkdj tendremos el mismo mentor eso se puede? es que yo ya había reservado a Tony, nos tocará compartir xD, tu capitulo está genial de verdad, (:
Pd: Aun no se tu nombre xD soy muy despistada
Cuídate
-Lu-

COMPARTIREMOS A UN VIEJITO SEXY SEXY. yo creo que se puede (? Para quince chicos no puede haber la cantidad de mentores que hay :!
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 20 Sep 2012, 6:19 pm

#Cata escribió:
BeaPotterTomlinsonKeynesϟ escribió:Cata, me encantó tu capitulo estuvo genial :DD
Espero que la sigan pronto.
Y chicas claro que pueden tener un mentor, digo es que es necesario ya que los chicos estaran un poco despistados por todo xD
También pueden inventarse a los mentores, pero siempre con lógica.
Y si lo se somos malos con Stark xD Pobrecito Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 24669
Siganla...
PD. Me tuve que disculpar con el chico que me tiró el jugo por golpearlo ¬¬ y por poco golpeo al maestro que me hizo hacerlo 👅
Gracias! A mi me encantó el tuyo :D ¿pueden dos personajes tener los mismos mentores?
Por ejemplo: Yo te pedí a Justin Bieber y a Miley cyrus, pueden ellos dos tener los mismos mentor? [Natasha Romanoff]
amo a Stark, me encanta, cuando vi la pelicula me reí un montón.
No puede creer que te hayas disculpado con el chico jaja, que malota que sos :?:
Si claro que pueden tener el mismo mentor... Si soy malota 8)
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 20 Sep 2012, 6:22 pm

Ya quiero leer más, jeje, soy la única? Chicas se que esto no tiene nada que ver, pero, necesito 4 chicas para una novela colectiva, ¿alguien interesada? XD es que como que quedan unos pocos personajes y bueno.... Si alguien se ofrece.
Bueno espero capitulo de MaLu ?) creo.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 20 Sep 2012, 6:24 pm

BeaPotterTomlinsonKeynesϟ escribió:
#Cata escribió:
BeaPotterTomlinsonKeynesϟ escribió:Cata, me encantó tu capitulo estuvo genial :DD
Espero que la sigan pronto.
Y chicas claro que pueden tener un mentor, digo es que es necesario ya que los chicos estaran un poco despistados por todo xD
También pueden inventarse a los mentores, pero siempre con lógica.
Y si lo se somos malos con Stark xD Pobrecito Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 24669
Siganla...
PD. Me tuve que disculpar con el chico que me tiró el jugo por golpearlo ¬¬ y por poco golpeo al maestro que me hizo hacerlo 👅
Gracias! A mi me encantó el tuyo :D ¿pueden dos personajes tener los mismos mentores?
Por ejemplo: Yo te pedí a Justin Bieber y a Miley cyrus, pueden ellos dos tener los mismos mentor? [Natasha Romanoff]
amo a Stark, me encanta, cuando vi la pelicula me reí un montón.
No puede creer que te hayas disculpado con el chico jaja, que malota que sos :?:
Si claro que pueden tener el mismo mentor... Si soy malota 8)
Viva las malotas 8) ¿cómo es tu nombre? Jaja soy curiosa, y gracias por contestar mi duda!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 6:24 pm

Ah, me llamo Camila, pero diganme como se les cante :3 Me alegro que les guste :3 ¡Malu, espero tu capitulo!
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Jue 20 Sep 2012, 6:26 pm

DivergentNephilim escribió:Ah, me llamo Camila, pero diganme como se les cante :3 Me alegro que les guste :3 ¡Malu, espero tu capitulo!
Entonces te voy a decir Cami ;) hcdhdkjdsjs
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 6:31 pm

DivergentNephilim escribió:Ah, me llamo Camila, pero diganme como se les cante :3 Me alegro que les guste :3 ¡Malu, espero tu capitulo!

Yo también te diré Cami (:, claro que compartiremos a nuestro viejito (?
Pd: Ahora subo mi capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 20 Sep 2012, 6:33 pm

Camila el capitulo estuvo como alkgjflkj GENIAL *-*
Jajajaja pobre Tony :33 es muy molestado
Ya quiero que suban el otro capi...
MaLu tu sigues :D espero tu capitulo con ansias
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 967624 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 967624 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 967624
Besos

P.D: Me suspendieron por intentar golpear al maestro ¬¬ asi que estoy libre de escuela por 3 dias xD aunque mi mama me va a poner a estudiar igual Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 987434 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 987434 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 987434 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 987434
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 3 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.