O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Mar 18 Sep 2012, 7:53 pm

aadbvsudfiasf Golpear a un chico genial! Quiero First Capi okno :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 18 Sep 2012, 10:11 pm

Capitulo 1. El reclutamiento. Por BeaPotterTomlinsonKeynes

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Tumblr_m9jn380e1e1qdj14go1_400_large

*Narra Kristen Wright
Estaba en el gimnasio de mi casa, aqui es a donde vengo cuando no quiero ver nada ni a nadie. Un blanco apareció frente a mi, rápidamente saqué una de mis flechas y la tiré. Justo en el medio.
Me paro para ver la flecha atravesada, miro hacia una de las ventanas que está abierta por donde se filtra la luz solar. Veo como un pajarito se posa en esta y entona una melodía. Trato de imitarla silbando pero no es igual, después el pajarito se fué volando.
¿Por que no puedo ser libre como ese animalito? ¿Tendré que vivir aqui en esta jaula por siempre?
Los golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.
Que raro, mi madrastra sabe que este es mi momento de soledad. Nunca viene, talvez sea una emergencia.
-Adelante -grité apuntandole a un saco de arena
-Kris, aqui hay alguien que quiere verte -dijo Florence, mi madrastra asomandose por la puerta
-Dile que espere a que termine aqui -dije sin verla y disparando la flecha, en el blanco de nuevo
-Dice que es una emergencia -dijo con voz preocupada
La miré por unos segundos bajando el arco, su semblante estaba serio y sus ojos estaban muy abiertos. Dudé por unos segundos.
-Esta bien. Que pase -dije voviendole a apuntar con una flecha a una figura de un hombre
-Pasa por favor -susurró Florence, aún sin quitar la vista de mi objetivo oí como la puerta se abría más y dejaba pasar a una pesona- Los dejaré solos -dijo Florence
-Gracias -dijo la voz de un hombre
La puerta se cerró y aproveché para lanzar una flecha a mi objetivo dandole justamente en el estómago.
-Buena puntería -dijo el hombre- Pero no lo matas
-¿Y quien dice que quiero matarlo? -pregunto sin mirarlo y cargando otra flecha
-Bueno, solo decía -dijo con voz calmada aquel hombre misterioso
-¿Que vino a hacer aqui? -pregunté dejando el arco en su lugar y mirandolo esta vez
Era un hombre de unos 30 años, cabello castaño claro, tez blanca y ojos almendrados. Le indiqué donde podríamos sentarnos, unos sofas que estaban en la esquina del gimnaso. Nos dirigimos hacia allí, me quité los guantes y espere a que el hablara.
-Mi nombres es Clint Barton -dijo tendiendome la mano, dude en estrecharla pero al final lo hice- Soy un agente de El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa -dijo
-¿No podrían haberle puesto un nombre un poquito mas corto? -pregunté con sarcásmo
- S.H.I.E.L.D. abreviandolo -explicó
-¿Y lo que quieren de mi es...? -pregunté
-Tu ayuda. Estamos reclutando jóvenes para reactivar la Iniciativa Vengadores -dijo el en un susurro
-¿Iniciativa Vengadores? -pregunté confundida
-Si. Es un proyecto que consiste en reunir a personas con habilidades especiales para que defiendan al mundo -habló Clint
-¿Salvar al mundo? -pregunté aún más confundida- ¿De que?
-Hay una raza de seres del espacio llamados "Chitauri". Hace 6 años atacaron la Tierra en busca de una fuente de energía llamada "El Tesseracto". Loki un dios nórdico era su lider. Pero fueron detenidos por nosotros antes que aniquilaran a la Tierra. Y Loki fue llevado por su hermano Thor a Asgard para resibir su condena. Ahora tienen un nuevo líder llamado Thanos quieren venganza, tiene el Tesseracto y tenemos que estar preparados -dijo rápidamente
Yo no terminaba de asimilarlo. ¿Seres del espacio? ¿Una fuente de energía? ¿Esto ya había ocurrido una vez?
-Espera espera espera... ¿Que que? -pregunte confundida- ¿Quieren que salve al mundo de unos extraterrestres?
-Algo así. Pero no solo tu, habrán 15 mas -dijo viendome a los ojos
-¿Y por qué yo? ¿Que acaso no tienen personas especializadas en eso? ¿Y que hay del ejército? -pregunté rápidamente
-Mira, no podemos confiar en ellos ya que por su culpa esto está sucediendo. Y en respuesta a porque tu, bueno, eres una tiradora excepcional y Fury te quiere en el equipo -explicó
-¿Fury? -pregunté enarcando una ceja
-El director de S.H.I.E.L.D. -respondió
-Dejame haber si entendí -dije viendo al techo
-Adelante -dijo el acomodandose en el respaldo
-Hay una especie de extraterrestres...
-Se llaman Chitauri y son nórdicos -me interrumpió, lo miré mal y este se calló- Pero sigue
-Ok. Los Chitauri tienen una cosa...
-Un cubo -especificó, mi mirada ascecina lo silenció de nuevo
-Un cubo llamado el Tesseracto, y hace 6 años se lo robaron de aqui y querían dominar a la tierra con eso, ustedes lo detuvieron, Loki fué detenido y se lo llevó su hermano de vuelta a ese mundo donde esta cumpliendo su condena. Ahora los Chitauri tienen un nuevo líder llamado Thanos que quiere venganza contra la tierra. Y están reclutando jóvenes para que ellos peleen contra los Chitauri. ¿Y yo soy una de ellos? -pregunté, respire hondo y vi al castaño
-Si. Lo resumiste bastante bien -dijo asintiendo con la cabeza
Lanzé un suspiro mientras me dejaba caer sobre el respaldó del sofá. ¿Yo salvar al mundo?. Ese tipo debía de estar en un error si cree que tengo lo necesario para unirme a ese equipo.
-¿Entonces... Fuiste un Vengador? -pregunté curiosa
-Si. Hace 6 años salve al mundo -dijo orgulloso
-¿Y que hacias? -pregunté
-Lanzaba flechas igual que tu -dijo viendo el lugar- Me llamaban Ojo de Halcón -dijo suspirando
-¿Osea que tendremos un nombre clave y todo eso? -pregunté un poco emocionada
-Supongo. Si tienen suerte -dijo encogiendose de hombros
Un silencio inundó el lugar, mientras el paseaba su mirada por la sala yo pensaba. Digo, unirme a un equipo de "héroes" no es algo que garantize mi seguridad, me gustaba mi vida, pasar desapercivida en la sociedad. Pero hacer esto seguramente llamaría la atención.
-¿Entonces vienes o te quedas? -pregunto Clint rompiendo el silencio
-Me gustaría ir pero Florence...
-Ella estará segura, le pondremos protección todo el día. Y ya hablé con ella y dijo que estaba de acuerdo con esto -interrumpió Clint
Lo medité un poco más. Si esos extraterrestres, o como se llamen, quieren destruir la tierra supongo que nadie esta seguro.
-Esta bien. Acepto -dije, en el rostro de Clint se dibujó una sonrisa- Pero... Prometeme que estará segura -dije hablando de Florence
-Te lo prometo -aseguró viendome a los ojos antes de estrechar su mano con la mia
---


Cuando desperté estaba en una habitación, pero no mi habitación. Parpadeé varias veces para adaptarme a la luz. Me senté sobre esa cama dura, examiné mejor la habitación. Era cuadrada, ni muy grande ni muy pequeña, tenía paredes blancas, la cama donde estaba sentada era gris, había una mesita a la par mia la cual era gris también. Me levanté y una puerta de metal estaba frente a mi. Me di cuenta de que estaba vestida con la misma ropa que traía la última vez que estuve despierta.
Me acerque a la puerta y se abrió automáticamente. Me asome y no había nadie en el pasillo. Salí de la habitación y me encaminé por el.
-Veo que ya despertaste -dijo una voz ya conocida cuando hiba a doblar una esquina, me sobresalté y lleve una mano a mi pecho
-Me asustaste -dije con la mano todavía en el pecho
-Lo siento -dijo Clint caminando a la par mia
-¿Que es este lugar? -preunté viendo a mi alrededor
-La base de S.H.I.E.L.D. -dijo cruzandose de brazos por detras de la espalda
-¿Y cómo llegué hasta aqui? -pregunté
-Es confidencial -dijo sin verme
-¿Confidencial? -pregunté aguantandome la risa
-Si -dijo aún con la vista al frente
-¿Y a donde me llevas?
-A ver al director Fury. El les explicará todo
-Oh
El camino fue silencioso mientras recorriamos ese gran pasillo. Me invadía una gran curiosidad por llegar al lugar donde se supone que estaran todos. Después de caminar un largo tiempo llegamos frente a otra gran puerta, Clint metió una tarjeta en una cosa y la puerta se abrió dejando ver una gran sala llena de personas uniformadas trabajando en computadoras, todos tenían ese traje azul de cuerpo completo con la insignia de S.H.I.E.L.D. en el pecho del lado izquierdo.
-Por aqui -me indicó Clint
-¿Y como es el director Fury? -pregunté curiosa
-Es un hombre con el que no te gustaría tener problemas -me dijo sonriendo de lado
-Gruñón ¿Eh? -pregunté bromeando
-Mas que eso -dijo riendo- Llegamos -dijo deteniendose frente a una puerta azul oscuro
-Gracias Clint -dije sonriendo
-Agente Barton para ti -dijo arrogante
-Si, si como sea -dije rodando los ojos y el rió
Nos adentramos en la habitación, la cual parecía un salón de clases, ya que tenía una pizarra en frente y 4 filas pupitres de 4 chicos cada fila.
-Agente Barton, que bien que al fin llegan -dijo un hombre con un solo ojo, ya que el otro se lo cubría un parche acercandose a nosotros, todos los chicos fijaron la vista en nosotros
-Siento la tardanza director Fury -dijo el castaño a la par mia
-Si. Son los últimos -esta vez se volteó a mi- Y tu, ve a ocupar tu lugar
-Ok -dije sin mucha importancia
Me dirigí al único lugar vacío que estaba en la 3ra fila en el 2do asiento a la par de una chica castaña y tez bronceada, bastante bonita. Y en el otro lado tenía un chico rubio y tez clara.
-Estamos reunidos aqui -empezó Fury, mejor era mirar al frente- Por un propósito. Salvar a la humanidad. Pero supongo que eso ya se lo explicaron sus mentores -dijo viendo a las personas a su lado, entre ellos Clint, o el agente Barton- Ahora los dejaré con el Agente Stark para que les aclare algunas cosas. Sr. Stark -dijo, Fury se retiró del frente y su lugar lo tomo un hombre un poco bajo, castaño oscuro y tez clara
-Buenos días soy el Sr. Stark... -empezó pero fue interrumpido por un chico
-Si. Lo acaba de decir el capitan Sparrow -dijo un chico rubio y tez bronceada a lo que todos estallamos en risas
-Callate niño -susurró enojado Stark
-Sr. Jonathan Chase respeto por favor -dijo Fury
-Ok -dijo el chico
-Soy Tony Stark, uno de los inventores más famosos del mundo... -prosiguió, pero fue interrumpido otra vez
-¿A si? ¿Y por que entonces nunca escuché sobre usted? -preguntó la chica de cabello marrón y la clase estalló en risas otra vez
-Srta. Sky Herondale por favor -dijo Fury
-Ya esta bien -dijo la chica. Pero es cierto. Apuesto a que nadie de aqui sabía que usted existia -dijo la castaña
-Es no es cierto -dijo Stark ofendido- Levanten la mano los que me conocen -dijo, pero nadie la levantó
Vi a Clint que se aguantaba la risa junto a otras personas incluyendo a Fury.
-Ok. Ok, pasemos a otra cosa -susurró Stark
-Si, a la comida -dijo el chico rubio que estaba a la par mia
-Sr. Niall Horan -dijo Fury un poco enojado
-¿Que? -preguntó inocente- Tengo hambre
Se oyeron susurros en la habitación como si yo también, la verdad es que yo también estaba hambrienta, no se cuanto tiempo estuve inconciente.
-Ya comeran después -dijo Fury
-¿Saben por qué los escogimos? -preguntó Stark
-Porque ustedes están demasiado viejos como para hacerlo -dije yo esta vez y la habitación estalló de nuevo en risas
-Srta. Kristen Wright -dijo Fury
-Yo creo que la rojita tiene razón -dijo un chico de cabello castaño oscuro y alborotado, piel bronceada y que estaba atrás de mi
-Sabes, tengo un nombre y lo acaban de decir -dije viendolo
-¿Y crees que me lo voy a memorizar? -preguntó arrogante el chico de ojos azules
-Ni que me importara -dije voltendo otra vez
-Sr. Louis Tomlinson respete a su compañera -dijo Fury
-Ya. Perdon rojita -dijo el chico a mi oído, yo solo torcí los ojos y preste atención al frente
-El es Thanos -continuó Stark y en la pizarra aparecieron imágenes de un tipo con una capa bastante fea
-Ese tipo necesita un nuevo guardaropa -dijo otra chica pelirroja y reimos otra vez
-Srta. Avalon Jones silenció -dijo Fury severo
-Es el dios nordico de la guerra y nuevo líder de los Chitauri. Es una gran amenaza ya que esta enojado y tiene el Tesseracto -continuó un tipo grande y rubio
-Exacto, y si no lo detenemos nos va a matar a todos -dijo Stark
El aula se quedó en silencio por un momento, supongo que nadie a terminado de asimilarlo todo, ya que esto no es de todos los días.
-Aqui aprenderan a dominar su poderes o habilidades para usarlos en la batalla -continuó Fury
-Son nuestra única esperanza y el destino de todos esta en sus manos -finalizó Stark
-Eso si que quita tensión ¿No? -me preguntó sarcástica la chica a mi lado
-Si. Eso creo -dije
-Es hora que se retiren con su mentor al comedor. Mañana empezaremos con todo -dijo Fury y salió por la puerta
-Espero que sea hora de comer -dijo el rubio a mi lado mientras se levantaba
-Soy Maggi -se presentó la chica
-Kris -dije
-Nos vemos después -dijo ella antes de irse con uno de los agentes
-¿Te divertiste en tu primer día? -preguntó Clint riendo cuando estuve con el
-¿Cuando hibas a decirme que eras mi mentor? -pregunté sin prestar atención a su pregunta
-Supuse que te darías cuenta sola. Vamos al comedor -dijo encaminandose- Ahora contesta
-Supongo que sobreviviré -dije mientras nos dirigiamos al comedor


Sigue #Cata
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 18 Sep 2012, 10:13 pm

Por las que preguntan porque golpee a un chico, fue porque me tiro un jugo encima, y no lo pude soportar y le di un glpe en el labio y se lo reventé xD
Aunque eso esta mal :albino: jajajaja lo disfrute xD
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 7:23 am

BeaPotterTomlinsonKeynesϟ escribió:Por las que preguntan porque golpee a un chico, fue porque me tiro un jugo encima, y no lo pude soportar y le di un glpe en el labio y se lo reventé xD
Aunque eso esta mal :albino: jajajaja lo disfrute xD

Jajajajajajaj xD dulce venganza xD, yo jamás podría hacer eso xD aunque quisiera jajajajajaja :)
Me gustó mucho tu capítulo, especialmente porque todos molestan a Tony e.e me encanta la personalidad del señor Stark, Kris me cae muy bien (:

-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 19 Sep 2012, 8:34 am

Capitulo 2.


Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Tumblr_m8920m3jOM1rvr37zo2_500 Capítulo por #Cata

Narra Margaret Destiny Ray

Pi pi pi pi
Maldito despertador pensé. Eran las 07:00 am y ¡Sábado! Se preguntarán ¿Por qué se levanta a las 7 de la mañana en sábado? Fácil, hago esgrima, y para que me valla bien tengo que entrenar. En Domingo ya no me levanto temprano.
Hice mi rutina diaria, me levanté, bañé y cambié. A veces ya me aburro de hacer siempre la misma rutina. Quiero que pase algo más divertido, emocionente en mi vida, pensé. Bajé al living de mi casa y me encontré con mis padres y una persona que nunca vi en mi vida.
-Hija-dijo mi madre acercándose a mi-, buenos días. Te quiero presentar a la agente Natasha Romanoff- dijo señalando a la pelirroja que estaba sentada en el sillón.
-Mucho gusto-dijo Natasha parándose y saludándome con la mano.
-Me parece que tienen mucho de que hablar-dijo mi padre-, yo me voy al trabajo. Adiós-dijo saludándome con un beso en la cabeza-, adiós señorita-dijo a Natasha- adiós mi amor-dijo a mi madre y le dio un beso-
-Las voy a dejar solas-dijo mi madre yéndose- ¿cariño que quieres desayunar?
-Un café, por favor-dije sentándome-
-Hablen en lo que lo preparo-dijo mi madres yéndose a la cocina-
-Mucho gusto-dijo la tal Natasha-, soy Natasha Romanoff-dijo tendiéndome la mano, dude en estrecharla pero al final lo hice- Soy un agente de El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa -dijo
-¿El Sistema qué?-dije confundida
- El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa-hice una cara rara-, más corto S.H.I.E.L.D.-dijo riendo-
-Y....¿qué necesita de mi?
-Por lo que he visto tienes una magnífica habilidad con las espadas.-dijo viendo una de las tantas fotos que colgaban en la pared del living, estaba viendo una en la que estaba yo con mi premio de 1er lugar en la mano-¿Practicas esgrima?
-Si-dije yo observándola-, no contestaste mi pregunta-
-Tu ayuda. Estamos reclutando jóvenes para reactivar la Iniciativa Vengadores -dijo ella-
-¨Iniciativa Vengadores¨?-dije yo confundida-
-Si, vas a estar tu y 15 chicos más
-¿Por qué yo?
-Porque tienes una exelente capacidad con las espadas, puedes atravesar cualquier coas-dijo con una sonrisa
-Si-dije yo dudosa-, pero ¿salvar al mundo de qué?
-Haber, te explico-dijo acomodándose en su asiento-Hay una raza de seres del espacio llamados "Chitauri". Hace 6 años atacaron la Tierra en busca de una fuente de energía llamada "El Tesseracto". Loki un dios nórdico era su lider. Pero fueron detenidos por nosotros antes que aniquilaran a la Tierra. Y Loki fue llevado por su hermano Thor a Asgard para resibir su condena. Ahora tienen un nuevo líder llamado Thanos quieren venganza, tiene el Tesseracto y tenemos que estar preparados -dijo sencillamente-
-Osea buscan un cubo- asintió- y nosotros somos los únicos que podemos salvar al mundo-dije tratando de entender todo-
-Exacto
-¿Fuiste un vengador?-pregunté mirándola-
-Si, salvé al mundo hace 6 años-dijo orgullosa-
-¿Y mi familia? ¿Qué va a pasar con ellos?
-Ellos van a estar custodiados día y noche, te podes quedar tranquila
-Y cuando termine todo esto, ¿volveré a mi vida normal?
-Puede ser-dijo dudosa-lo importante ahora es que necesitamos tu ayuda.

- - - -

Desperté en un lugar que no era mi habitación, era un lugar gris, con una cama dura, y una mesita de luz. Fui a la que parecía ser la puerta, la abrí y salí. Me encontré a Natasha.
-Veo que ya despertaste-dijo sonriente-
-¿Me vas a decir cómo llegué hasta aquí?-dije caminando con ella-
-Confidencial-dijo-, lo siento.
-¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos?
-Estamos en la base de S.H.I.E.L.D. y vamos a hablar con el Director Fury-dijo ella parándose en una puerta, la abrió y pude ver a más chicas y chicos.
Nos adentramos en la habitación, la cual parecía un salón de clases, ya que tenía una pizarra en frente y 4 filas pupitres de 4 chicos cada fila.
Se me acercó un hombre con parche.
-Hola Natasha te estábamos esperando-dijo el hombre de un solo ojo-
-Hola director-saludó ella con una sonrisa-
-Hola Margaret soy el director Fury-dijo acercando su mano para que la estrechara, lo hice-
-Hola-dije dudosa-
-Toma asiento
Hice caso.Me senté al lado de un chico, tez blanca, pelo rubio con castaño, perfil muy lindo debo admitir. Natasha se fue al lado del que parecía ser
Vi entrar a otra chica bastante bonita debo admitir. Se sentó al lado mio.
-Estamos reunidos aqui -empezó Fury, mejor era mirar al frente- Por un propósito. Salvar a la humanidad. Pero supongo que eso ya se lo explicaron sus mentores -dijo viendo a las personas a su lado, entre ellos Natasha- Ahora los dejaré con el Agente Stark para que les aclare algunas cosas. Sr. Stark -dijo, Fury se retiró del frente y su lugar lo tomo un hombre un poco bajo, castaño oscuro y tez clara
-Buenos días soy el Sr. Stark... -empezó pero fue interrumpido por un chico
-Si. Lo acaba de decir el capitan Sparrow -dijo un chico rubio y tez bronceada a lo que todos estallamos en risas
-Callate niño -susurró enojado Stark
-Sr. Jonathan Chase respeto por favor -dijo Fury
-Ok -dijo el chico
-Soy Tony Stark, uno de los inventores más famosos del mundo... -prosiguió, pero fue interrumpido otra vez
-¿A si? ¿Y por que entonces nunca escuché sobre usted? -preguntó la chica de cabello marrón y la clase estalló en risas otra vez
-Srta. Sky Herondale por favor -dijo Fury
-Ya esta bien -dijo la chica. Pero es cierto. Apuesto a que nadie de aqui sabía que usted existia -dijo la castaña
-Es no es cierto -dijo Stark ofendido- Levanten la mano los que me conocen -dijo, pero nadie la levantó
Vi a Natasha que se aguantaba la risa junto a otras personas incluyendo a Fury.
-Ok. Ok, pasemos a otra cosa -susurró Stark
-Si, a la comida -dijo el chico rubio que estaba a la par mia
-Sr. Niall Horan -dijo Fury un poco enojado
-¿Que? -preguntó inocente- Tengo hambre
Yo también, debo admitir. Tengo hambre, no se cuanto tiempo estuve inconsciente.
-Ya comeran después -dijo Fury
-¿Saben por qué los escogimos? -preguntó Stark
-Porque ustedes están demasiado viejos como para hacerlo -dijo la chica que estaba al lado mio,esta vez y la habitación estalló de nuevo en risas
-Srta. Kristen Wright -dijo Fury
-Yo creo que la rojita tiene razón -dijo un chico de cabello castaño oscuro y alborotado, piel bronceada y que estaba atrás de mi
-Sabes, tengo un nombre y lo acaban de decir -dijo viendolo
-¿Y crees que me lo voy a memorizar? -preguntó arrogante el chico de ojos azules
-Ni que me importara -dijo volteándose la chica, Kris, otra vez, parecía enojada.
-Sr. Louis Tomlinson respete a su compañera -dijo Fury
-Ya. Perdon rojita -dijo el chico a su oído, por lo que pude ver, ella solo torció los ojos y miró hacia el frente.
-El es Thanos -continuó Stark y en la pizarra aparecieron imágenes de un tipo con una capa bastante fea
-Ese tipo necesita un nuevo guardaropa -dijo otra chica pelirroja y reimos otra vez
-Srta. Avalon Jones silenció -dijo Fury severo
-Es el dios nordico de la guerra y nuevo líder de los Chitauri. Es una gran amenaza ya que esta enojado y tiene el Tesseracto -continuó un tipo grande y rubio
-Exacto, y si no lo detenemos nos va a matar a todos -dijo Stark
El aula se quedó en silencio por un momento, supongo que nadie a terminado de asimilarlo todo, ya que esto no es de todos los días.
-Aqui aprenderan a dominar su poderes o habilidades para usarlos en la batalla -continuó Fury
-Son nuestra única esperanza y el destino de todos esta en sus manos -finalizó Stark
-Eso si que quita tensión ¿No? -le pregunté sarcástica a Kris.
-Si. Eso creo -dijo
-Es hora que se retiren con su mentor al comedor. Mañana empezaremos con todo-dijo Fury y salió por la puerta
-Espero que sea hora de comer-dijo el rubio a mi lado mientras se levantaba
-Soy Maggi -me presenté
-Kris-dijo
-Nos vemos después -dije yo antes de irme con Natasha, acto seguido me fui hacia el comedor.
-¿Qué te pareció?-preguntó Natasha mientra caminaba conmigo-
-Gracioso y aterrador-dije yo graciosa-, espero que pueda ayudar, a si que ¿sos mi mentora?
-Si lo soy-dijo ella sonriente-, serás de mucha ayuda-dijo ella-, ahora vallamos a comer-dijo y nos dirijimos hacia el comedor-


Sigue DivergentNephilim




Última edición por #Cata el Miér 19 Sep 2012, 4:14 pm, editado 4 veces
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 8:47 am

Oh, avanzamos rápido (: genial, me gustó mucho tu capitulo Cata.
Ya quiero leer otro más!!!!!
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 19 Sep 2012, 9:08 am

Muchas gracias! Yo también quiero leer más! Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 88550944
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 19 Sep 2012, 9:15 am

Quiero capi capi capi, ameee a todos los primero quiero mi turno :bounce: se me abrio la mente asi puuuuuush okno Capiii
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 2:25 pm

Mi mentor será el Sr. Stark (; solo digo por si es necesario tener uno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Miér 19 Sep 2012, 2:29 pm

Mi mentor será El Capitán America :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 19 Sep 2012, 4:07 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:hi
me encantaron los caps, eso si tengo una duda, es necesario tener mentor, creo que si, en ese caso quiero que sea Thor, la que mi personaje contola los ratos, pero que igual tenga una relación, con el doctor Banner como él conocía a sus padres, puede ser????
Si, tu personaje puede interactuar con el...
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 19 Sep 2012, 4:11 pm

Cata, me encantó tu capitulo estuvo genial :DD
Espero que la sigan pronto.
Y chicas claro que pueden tener un mentor, digo es que es necesario ya que los chicos estaran un poco despistados por todo xD
También pueden inventarse a los mentores, pero siempre con lógica.
Y si lo se somos malos con Stark xD Pobrecito :jeje:
Siganla...
PD. Me tuve que disculpar con el chico que me tiró el jugo por golpearlo ¬¬ y por poco golpeo al maestro que me hizo hacerlo 👅
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Miér 19 Sep 2012, 4:18 pm

BeaPotterTomlinsonKeynesϟ escribió:Cata, me encantó tu capitulo estuvo genial :DD
Espero que la sigan pronto.
Y chicas claro que pueden tener un mentor, digo es que es necesario ya que los chicos estaran un poco despistados por todo xD
También pueden inventarse a los mentores, pero siempre con lógica.
Y si lo se somos malos con Stark xD Pobrecito :jeje:
Siganla...
PD. Me tuve que disculpar con el chico que me tiró el jugo por golpearlo ¬¬ y por poco golpeo al maestro que me hizo hacerlo 👅
Gracias! A mi me encantó el tuyo :D ¿pueden dos personajes tener los mismos mentores?
Por ejemplo: Yo te pedí a Justin Bieber y a Miley cyrus, pueden ellos dos tener los mismos mentor? [Natasha Romanoff]
amo a Stark, me encanta, cuando vi la pelicula me reí un montón.
No puede creer que te hayas disculpado con el chico jaja, que malota que sos :?:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.