O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 6:46 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Tumblr_m35pek4Sv71r7ifqv
Capítulo 4
Por MaLu



Matt Liam Rockwell


-Esta pieza no debería estar aquí- pensaba, saqué un objeto similar de la caja que tenía a junto a mi, aún aun no lograba que el rayo funcionara como quería. Agarré mi teléfono celular, y este comenzó a sonar, contesté de inmediato.
-Debes dejar de hacer eso Matt- dijo mi padre a través del aparato.
Yo solo reí.
-Llego a casa en cinco minutos, ¿Cómo va el rayo?
-Bien- respondí.
-Nos vemos.
La conversación terminó inmediatamente, continué con mi trabajo, riendo aún, mi padre realmente odiaba que adivinara que el teléfono estaba por sonar.
Escuché la voz del ama de llaves al otro lado de la puerta, golpeó dos veces y luego la abrió- una muy mala costumbre que tenía- sin preguntar, ya ni siquiera me di la vuelta.
-Creo que deberías probar con otra pieza- dijo una voz- esa definitivamente no va allí.
Me voltee inmediatamente, un hombre estaba frente a mí, su expresión era algo infantil, tenía una goma de mascar en la boca, sin embargo iba muy bien vestido.
-¿Usted es?- pregunté.
-Tony Stark- dijo extendiéndome la mano, yo la estreché y esperé que siguiera hablando. No lo hizo.
-¿Y está aquí por…?- pregunté al fin
-Porque queremos reactivar la iniciativa Vengadores.
Lo miré con cara de confusión.
-Formo parte del S.H.I.E.L.D.
-¿S.H.I.E.L.D?- pregunté arqueando una ceja- disculpe pero estoy muy ocupado ahora.
- Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa, S.H.I.E.L.D abreviado, necesitamos de niños como tu- lo miré serio, el parecía divertirse- para defender el mundo de los Chitauri, y su nuevo líder Thanos, ¿necesitas saber algo más?
Abrí la boca para decir algo pero me interrumpió.
-Espera, olvidé decirte que tienen el Tesseract y planean atacar nuestro planeta.
-¿Quiere que salve al mundo?
-Tú y quince niños más.
-Deje de llamarnos niños - dije- …de todos modos, ¿por qué yo?
Sacó una carpeta la abrió y leyó.
-Matt Liam Rockwell, 18 años, Invisibilidad y Manipulación magnética/tecnológica, interesante- agregó respecto a lo último.- eres un genio ¿no?- dijo mirando el rayo que yo aún tenía en las manos.
-¿Y?- dije desafiante
-Ya lo dije, soy parte del S.H.I.E.L.D, necesitamos personas- esta vez no nos llamo niños- como tu.
-¿Fuiste un vengador?
-Sí salvamos al mundo hace 6 años- mencionó con aires de superioridad.
-¿Y que hacías?
-Yo era Iron Man- dijo- no tengo tiempo para contarte la historia de mi vida niño, ¿te nos unes o no?
-Sí, pero y mi padre…
-No te preocupes por él, estará bien.

----------------------------


Desperté y me levanté sin prestar mucha atención a mí alrededor, aunque sabía que ya no estaba en mi casa, lo único que ví fue un pedazo de papel sobre la mesa que había delante de mí.
- Reunión con el director Fury. Agente T. Stark - leí, me dirigí hacia la puerta y salí, había un gran pasillo frente a mis ojos
-Ni siquiera una dirección - murmuré , decidí seguir el pasillo hasta que llegué a una gran puerta, se suponía que debía meter una tarjeta para que se abriera, no me gustaba mucho usar mi poder pero necesitaba saber que estaba pasando, así que solo moví la mano y la puerta se abrió frente a mí, había una gran sala donde muchas personas con insignias de la S.H.I.E.L.D. y trajes azules, trabajaban frente a computadoras; varios me miraron cuando entré, no le di importancia, algunos se levantaron y me siguieron, yo continué caminado, abrí la puerta que estaba frente a mí, el lugar parecía un salón de clases, solo que en este las sillas estaban dispuestas de una forma extraña, él lugar estaba casi vacío. Uno de los hombres que me seguía se paró frente a mí.
Comenzó a interrogarme, pero antes de que pudiera contestar, dos hombres más se nos acercaron.
-Déjalo, yo me hago cargo de él - respondió el agente Stark.- ¿Qué hizo?- preguntó.
-No tenemos idea como, pero abrió la puerta sin ninguna tarjeta.
Stark rió, lo que provocó que el hombre de traje azul se marchara con una expresión de molestia en su rostro.
-Se supone que tu mismo tenías que ir a buscarlo- dijo el hombre que estaba junto a Tony, tenía un parche en uno de sus ojos.
-No soy su niñera- contestó- además tenía que ir por la chica.
-Pero eres su mentor.
-Lo siento Fury, cuidaré al niño la próxima.
El hombre solo suspiró
-Ve a sentarte- me dijo, lo único que escuché antes de marcharme fue “personalidades muy parecidas” , ocupé un lugar en la primera fila, y esperé que el resto de chicos llegaran, los últimos fueron un hombre con cabello castaño claro, tez blanca y ojos almendrados, acompañado de una chica pelirroja, dirigí mi vista al frente y el director Fury comenzó a hablar, el siguiente en tomar la palabra fue Stark, los demás no se lo tomaban muy enserio, lo que era muy gracioso, pues parecía ofendido; al parecer el Señor Stark – es, según lo que nos dijo el mismo- uno de los inventores más famosos del mundo, sin embargo cuando preguntó quien lo conocía nadie levantó la mano.
-A Stark no le gusta que se burlen de él- mencionó el chico que estaba sentado junto a mí.
-Sí, es algo arrogante- le contesté, aunque sabía que era mucho más que arrogante.
-Soy Thomas Roday - extendió su mano, yo la estreché.
-Matt Rockwell- contesté, ambos volvimos la vista al frente, y Fury continuó hablando
-Es hora que se retiren con su mentor al comedor. Mañana empezaremos con todo -dijo y luego salió del lugar.
Me levanté y salí yo también, Tony me intersectó, una chica lo acompañaba.
-¿Qué necesitas?- le pregunté a él
-Ya escuchaste a Fury, soy tu mentor- dijo aburrido- además dudo que sobrevivas sin mí.



La siguiente es AnyStylesHoranJonas


Última edición por MaLu. el Mar 08 Ene 2013, 7:30 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 6:48 pm

Bueno chicas, allí está mi capitulo, no me maten (?, no se porque empecé por el chico, la verdad ni yo me entiendo, pero bueno xD.
Besos,
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 20 Sep 2012, 6:54 pm

ALKGJG Lu me encantó el capitulo, me alegra que hayas subido capitulo con tu personaje masculino... Jajaja Stark es tan......... Stark xD pero aún así es genial...
Ya quiero que sigan... Esta novela va bastante bien y espero que siga así.
Any sube rápido...
Besos

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 7:38 pm

¡Malu, tu capitulo es genial! Me encantó. Definitivamente Tony es muy Tony <3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 20 Sep 2012, 7:42 pm

Chicas, Steve Rogers (Capitán América) va a ser el mentor de mi otro personaje, Jonathan Penhallow :3 Si lo tengo que compartir con alguien me avisan.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 6:14 am

Bea, Cami tienen razón djshdajfdsfdkgfj Tony es Tony xD jajajajaja, manitas arriba por el viejito \O/ -no me hagan caso djagdhjagdgyfgjhf xD-
Pd: Ya quiero leer otro capitulooooo! e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 7:04 am

Cata (: ¿¿podemos compartir a Natasha como mentora??, es para mi otro personaje
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 7:06 am

DivergentNephilim escribió:Chicas, Steve Rogers (Capitán América) va a ser el mentor de mi otro personaje, Jonathan Penhallow :3 Si lo tengo que compartir con alguien me avisan.

Creo que lo tienes que compartir (? con Javi, ella lo reservó en la página anterior (:
Cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 21 Sep 2012, 7:56 am

Creo que mejor reservo a Bruce, (Hulk), porque Stark y mi otro personaje son muy parecidos y va a haber problemas :_
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 8:05 am

DivergentNephilim escribió:Creo que mejor reservo a Bruce, (Hulk), porque Stark y mi otro personaje son muy parecidos y va a haber problemas :_

Puedo ser tu compañera, ok, yo no mi personaje, es que me dí cuenta de que Natasha ya tenía a dos chicos a su cargo los dos personajes de Cata ¿puede ser ? (:
Cuídate
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Vie 21 Sep 2012, 8:14 am

jsdfahsdakuhsdakhsad MaLu me encantó tu capi estuvo muy bueno, ya quiero leer otro *-*
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:28 am

Chicas, no me digan MaLu, mejor Lu, saben NO me llamo María, ni tampoco Luciana, Lucía, Lutecia,Lucrecia, etc, sjhdkjashkdjashkjd xD , soy solo Lu (:

Cuídense.
-Lu e.e-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 21 Sep 2012, 11:39 am

MaLu. escribió:
DivergentNephilim escribió:Creo que mejor reservo a Bruce, (Hulk), porque Stark y mi otro personaje son muy parecidos y va a haber problemas :_

Puedo ser tu compañera, ok, yo no mi personaje, es que me dí cuenta de que Natasha ya tenía a dos chicos a su cargo los dos personajes de Cata ¿puede ser ? (:
Cuídate
-Lu-

Claro que sí, vamos a compartir a Tony y a Bruce :3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 21 Sep 2012, 11:43 am

Quiero capitulo :3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 4 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.