O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Dom 16 Sep 2012, 4:23 pm

sdjkahsdkjshd Jen me encantó. Sobretodo la manera en la que Alanis rechaza a a Harry xd
Creo que Alana se vengara de Ryan cuando menos se lo espere :twisted:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Sep 2012, 4:50 pm

JEN !! tengo demasiadas palabras para describir tu sexy capitulo:333 primero pondré mi hiperactividad en modo on... oshi ahora si lo ame si salio kayla tu nemesis checa eso gente *o* ALANIS ES TAN SJHADKADALLAK la amo pero kayla la sigue odiando ? ) es un gran misterio esa chica aun asi la amo *--* me encanto en todas maneras tu cap:3 y kayla sigue haciendo el plan para quitarle a harry a alanis y lara aun no se sabe que hará pero me encanto la forma en que bateaste a harry *o* ¬¬ kayla sigue pensando que hace para desaparecer del mapa a alanis y lara y quedarse con unos de los únicos chicos con quien no a salido
Y espero pronto el capitulo de Less
*-*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 4:51 pm

Nati Ü escribió:sdjkahsdkjshd Jen me encantó. Sobretodo la manera en la que Alanis rechaza a a Harry xd
Creo que Alana se vengara de Ryan cuando menos se lo espere :twisted:

akklsnnafkjff:333 ¡Gracias! *-* kasaskjfjf Alanis la dura:33 jajaja :twisted:
Ryan tiene problemas no quiero saber que se le ocurrira maldad mode On! assjdf:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 4:56 pm

Mrs.moustache escribió:JEN !! tengo demasiadas palabras para describir tu sexy capitulo:333 primero pondré mi hiperactividad en modo on... oshi ahora si lo ame si salio kayla tu nemesis checa eso gente *o* ALANIS ES TAN SJHADKADALLAK la amo pero kayla la sigue odiando ? ) es un gran misterio esa chica aun asi la amo *--* me encanto en todas maneras tu cap:3 y kayla sigue haciendo el plan para quitarle a harry a alanis y lara aun no se sabe que hará pero me encanto la forma en que bateaste a harry *o* ¬¬ kayla sigue pensando que hace para desaparecer del mapa a alanis y lara y quedarse con unos de los únicos chicos con quien no a salido
Y espero pronto el capitulo de Less
*-*

Oh shiiii:333 Oh enserio te gusto Becca? Genial jajajaa siii Y como dices tanto que Kayla odia a Alanis se me ocurrio quien seria su enemiga perfecta y TARAN! me apareció ella es así de lo mega genial:333 ahora quiero saber ese malicioso plan que se le esta ocurriendo no quiero saber lo que se le puede ocurrir, pobre de Lara al ver a su gran amor Harry que trata de conquistar a Nanis y Kayla tratando de conquistarlo esto si sera encantador dios y muero cuando empiecen los Bicuriosos)? y Harry y los chicos empiecen a sentir algo por su propio sexo allí todo se volverá D: akjkajkfajkfg ya quieroo tambien seguir leyendo Less quiero tu super capitulo*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Sep 2012, 5:13 pm

JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:JEN !! tengo demasiadas palabras para describir tu sexy capitulo:333 primero pondré mi hiperactividad en modo on... oshi ahora si lo ame si salio kayla tu nemesis checa eso gente *o* ALANIS ES TAN SJHADKADALLAK la amo pero kayla la sigue odiando ? ) es un gran misterio esa chica aun asi la amo *--* me encanto en todas maneras tu cap:3 y kayla sigue haciendo el plan para quitarle a harry a alanis y lara aun no se sabe que hará pero me encanto la forma en que bateaste a harry *o* ¬¬ kayla sigue pensando que hace para desaparecer del mapa a alanis y lara y quedarse con unos de los únicos chicos con quien no a salido
Y espero pronto el capitulo de Less
*-*

Oh shiiii:333 Oh enserio te gusto Becca? Genial jajajaa siii Y como dices tanto que Kayla odia a Alanis se me ocurrio quien seria su enemiga perfecta y TARAN! me apareció ella es así de lo mega genial:333 ahora quiero saber ese malicioso plan que se le esta ocurriendo no quiero saber lo que se le puede ocurrir, pobre de Lara al ver a su gran amor Harry que trata de conquistar a Nanis y Kayla tratando de conquistarlo esto si sera encantador dios y muero cuando empiecen los Bicuriosos)? y Harry y los chicos empiecen a sentir algo por su propio sexo allí todo se volverá D: akjkajkfajkfg ya quieroo tambien seguir leyendo Less quiero tu super capitulo*-*
tendras que esperar para saber que va a hacer la dulce kayla y espero para que los chicos empienze a sentir algo por su mismo sexo sera tan sjajaajksaj lo que propongo de mi personaje kayla es que es una chica mazoquista antipatica que se hace pasar por una chica dulce pero resulta se una bitch manipula a la gente a su manera pareciendo ser una niña dulce pero muy poco le dura el gusto de ser asi sus papas piensan que kayla es un angelito caido del cielo pero se equivocan
vamos less quiero leer tu cap *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 6:30 pm

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:JEN !! tengo demasiadas palabras para describir tu sexy capitulo:333 primero pondré mi hiperactividad en modo on... oshi ahora si lo ame si salio kayla tu nemesis checa eso gente *o* ALANIS ES TAN SJHADKADALLAK la amo pero kayla la sigue odiando ? ) es un gran misterio esa chica aun asi la amo *--* me encanto en todas maneras tu cap:3 y kayla sigue haciendo el plan para quitarle a harry a alanis y lara aun no se sabe que hará pero me encanto la forma en que bateaste a harry *o* ¬¬ kayla sigue pensando que hace para desaparecer del mapa a alanis y lara y quedarse con unos de los únicos chicos con quien no a salido
Y espero pronto el capitulo de Less
*-*

Oh shiiii:333 Oh enserio te gusto Becca? Genial jajajaa siii Y como dices tanto que Kayla odia a Alanis se me ocurrio quien seria su enemiga perfecta y TARAN! me apareció ella es así de lo mega genial:333 ahora quiero saber ese malicioso plan que se le esta ocurriendo no quiero saber lo que se le puede ocurrir, pobre de Lara al ver a su gran amor Harry que trata de conquistar a Nanis y Kayla tratando de conquistarlo esto si sera encantador dios y muero cuando empiecen los Bicuriosos)? y Harry y los chicos empiecen a sentir algo por su propio sexo allí todo se volverá D: akjkajkfajkfg ya quieroo tambien seguir leyendo Less quiero tu super capitulo*-*
tendras que esperar para saber que va a hacer la dulce kayla y espero para que los chicos empienze a sentir algo por su mismo sexo sera tan sjajaajksaj lo que propongo de mi personaje kayla es que es una chica mazoquista antipatica que se hace pasar por una chica dulce pero resulta se una bitch manipula a la gente a su manera pareciendo ser una niña dulce pero muy poco le dura el gusto de ser asi sus papas piensan que kayla es un angelito caido del cielo pero se equivocan
vamos less quiero leer tu cap *O*

Eso de esperar me desespera akaljklfjfskdj:3 jajaja la "dulce" Kayla pobre Tina y Mike lo que esperan de su linda y especial niñaaa:3 kdksfkjf Ya quiero ver a esa chica intentando sus planes, realmente es uno de los personajes que mas espero leer después de ¡TODOS! akhaklsjffkjg jajajaja cuando empiecen eso de as relaciones Bi morire:3333 realmente simplemente quiero que empiecen los capitulos donde cantamos las canciones que nos representan al dia y empezamos a "comportarnos" como una familia asjjksff:33, sigo diciendo Kayla va hacer de esos que todos diran Ohhh pero mirala no mata ni una mosca cuando en realidad destruye todo a su camino akld *w*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Sep 2012, 7:50 pm

wiiiiiiiiii YA quiero escribir ya tengo mi capitulo hecho espero que se den prisa ahi demostrare que kayla es una bitch *O* xDokno.-.
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Sep 2012, 8:15 pm

IDSJFKOLSDLJGKLSGSFDGJLFDGHDFKJGLFDSGSJGKLFDGKSDHGFDJGHFD Jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegue y no estaba y luego me acordé que mañana tenías clases u_u pero bueno será(? kjfdkdlgskj amé el capítulo, amo a Alanis y amo a mi amor imposible de Ryan(? kljfskjsghsjfdlgjsdfjgf recuerda que después tenemos que poner a Ryder y Drake sdklfslgjfkgfdjkgslfjg será sdkfjslgjgf.
Escritoras de esta novela. APAREZCAN. No me hagan ponerme de mal humor(? kjdsflskajgajkgfg
Kayladsfsdfsg el personaje de Becca dfjsdk si quieres puedes tener un mini romance con Harry, pero debemos ponernos de acuerdo pq tbn debe tener un mini romance con Alanis sdkfjsdlgfsd así que eso y tbn debe tener un mini romance con el personaje de Less dsklgjsdfjghkljlgdsjfkgdsfgjfg pero bueno... emmmmmmmmmmmmmmmm eso, adiós cambio y fuera :E
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Sep 2012, 8:26 pm

мιnι. escribió:IDSJFKOLSDLJGKLSGSFDGJLFDGHDFKJGLFDSGSJGKLFDGKSDHGFDJGHFD Jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegue y no estaba y luego me acordé que mañana tenías clases u_u pero bueno será(? kjfdkdlgskj amé el capítulo, amo a Alanis y amo a mi amor imposible de Ryan(? kljfskjsghsjfdlgjsdfjgf recuerda que después tenemos que poner a Ryder y Drake sdklfslgjfkgfdjkgslfjg será sdkfjslgjgf.
Escritoras de esta novela. APAREZCAN. No me hagan ponerme de mal humor(? kjdsflskajgajkgfg
Kayladsfsdfsg el personaje de Becca dfjsdk si quieres puedes tener un mini romance con Harry, pero debemos ponernos de acuerdo pq tbn debe tener un mini romance con Alanis sdkfjsdlgfsd así que eso y tbn debe tener un mini romance con el personaje de Less dsklgjsdfjghkljlgdsjfkgdsfgjfg pero bueno... emmmmmmmmmmmmmmmm eso, adiós cambio y fuera :E
CASI GRITO EN MI CASA harry mujeriego pero me gusta la idea adsaldkhañldhaslkhahdal el codiciado styles *o* seria genial que andubiera con la tres y a final con lara o si ame tu idea *--*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Sep 2012, 9:12 pm

Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 16 Sep 2012, 9:28 pm

Mrs.moustache escribió:
мιnι. escribió:IDSJFKOLSDLJGKLSGSFDGJLFDGHDFKJGLFDSGSJGKLFDGKSDHGFDJGHFD Jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegue y no estaba y luego me acordé que mañana tenías clases u_u pero bueno será(? kjfdkdlgskj amé el capítulo, amo a Alanis y amo a mi amor imposible de Ryan(? kljfskjsghsjfdlgjsdfjgf recuerda que después tenemos que poner a Ryder y Drake sdklfslgjfkgfdjkgslfjg será sdkfjslgjgf.
Escritoras de esta novela. APAREZCAN. No me hagan ponerme de mal humor(? kjdsflskajgajkgfg
Kayladsfsdfsg el personaje de Becca dfjsdk si quieres puedes tener un mini romance con Harry, pero debemos ponernos de acuerdo pq tbn debe tener un mini romance con Alanis sdkfjsdlgfsd así que eso y tbn debe tener un mini romance con el personaje de Less dsklgjsdfjghkljlgdsjfkgdsfgjfg pero bueno... emmmmmmmmmmmmmmmm eso, adiós cambio y fuera :E
CASI GRITO EN MI CASA harry mujeriego pero me gusta la idea adsaldkhañldhaslkhahdal el codiciado styles *o* seria genial que andubiera con la tres y a final con lara o si ame tu idea *--*

siiiiiiiiiiii fskdljgshfhshgkjfdljgjsdgdfhgsjfdklg, por mi no hay problema c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 8:49 am

мιnι. escribió:IDSJFKOLSDLJGKLSGSFDGJLFDGHDFKJGLFDSGSJGKLFDGKSDHGFDJGHFD Jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegue y no estaba y luego me acordé que mañana tenías clases u_u pero bueno será(? kjfdkdlgskj amé el capítulo, amo a Alanis y amo a mi amor imposible de Ryan(? kljfskjsghsjfdlgjsdfjgf recuerda que después tenemos que poner a Ryder y Drake sdklfslgjfkgfdjkgslfjg será sdkfjslgjgf.
Escritoras de esta novela. APAREZCAN. No me hagan ponerme de mal humor(? kjdsflskajgajkgfg
Kayladsfsdfsg el personaje de Becca dfjsdk si quieres puedes tener un mini romance con Harry, pero debemos ponernos de acuerdo pq tbn debe tener un mini romance con Alanis sdkfjsdlgfsd así que eso y tbn debe tener un mini romance con el personaje de Less dsklgjsdfjghkljlgdsjfkgdsfgjfg pero bueno... emmmmmmmmmmmmmmmm eso, adiós cambio y fuera :E

Alakldkaslfklkgkglksdkglkg:333333333333333 *-* Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:3 dios me encanta que te super mega encante, jajajaja oh my super yeah, yo tambien tenia clases hoy pero al final las suspendieron y yo quedo como que WTF)? .-. pero bueh me emcionee:3, adjlskjdkjg Sii en serio te enmorastes de tu amor inalcanzable Ryan)? jajajaja wuu ya creo que con quien Lara tendra un pequeño romance yujuu 🇪🇭, Ni me imaginas tuve que dejar la parte representativa para el proximo capitulo con Ryder y Drake quiero saber lo que pase en Carmel muero por escribir, siii:3
Siii vamos comenten quiero que esta novela llega MUY LEJOS! *-* para poder llegar a los desenlaces!
Uuuuu Harry el super mujeriego, buenoo podemos hacer que tenga primero el romance con Alanis;3 luego que empiecen glee y pase no lo se un mes)? de desesperación que Se valla con Kayla por ultimo que empiece a tener sentimientos por su Bi:3 y se termina enamorando de Lara yujuu que tal? buenoo asi
Kaksjdd Ya sabes cuando apenas te conectes en MSN My super shiii:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 17 Sep 2012, 8:51 am

Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*

Yujuu*o* tengo admiradora secreta:3 Me siento admirada)? *w*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 17 Sep 2012, 9:20 am

JenZabini~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Soy la admiradora secreta de Jen*OOO*

Yujuu*o* tengo admiradora secreta:3 Me siento admirada)? *w*
yo tambien soy tu admiradora se donde vives okno pero dime donde vives y te ire a secuestrar digo digo a comer galletas con leche te pareces yo soy tu admiradora amo como escribes amo a tus personajes *O*
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 17 Sep 2012, 9:24 am

Nati Ü robare tu gif de baby lux yo lo quiero es que la amo es tan sjhgdlkdhslkdlkdhdgs *O* oshi te lo robare por el bien de la sociedad baba babay lux okno eso sono pedofilo pero si tuvier una hija me gustaria que fuera como baby lux
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.