O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 15 Sep 2012, 8:50 pm

Leslye Everdeen. escribió:ajshakshjajhs simplemente lo ame! estaaaaaan<3
Soy fan de Lara en secreto(?) Coco es tan mala(?

fkdksjlfshjgshfdsgkjfgdkg yo amé a Coco smfjdslkf, y más encima me puse a buscar fotos de Felicity y quede |: es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kjfsdjlfs:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 15 Sep 2012, 8:50 pm

QuEeN aLiCe escribió:Si!!!
Ya empezamos
Mini hace falta otra ficha mia en Personajes la de Lucas
D:

Si me di cuenta D: perdón ahora la colocaré c:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Sáb 15 Sep 2012, 9:57 pm

asdfghjkl ¡No puedo creer que ya empezamos! y soy cuarta (: me pondré a escribir desde ahora c:
hablando de eso, el cap te quedó hermoso Vale, LO AMÉ <33 Lara tan parecida a Rachel asdfghjkl c: y Harry asdfghjk el rompecorazones del McKinley *--*
en fin, muero de ansias por leer el proximo capitulo :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Sep 2012, 11:15 am

asdfghjkjdkasdsakañdaqd!!!!!!! COMENZAMOS y yo ni en cuenta soy la sexta oye eso harry styles xD! (: me pondré a escribir desde ahora a quien engaño ya lo estaba escribiendo desde que abriste la re inscripciones mini c: aunque mi ciara ahora es kayla la doble cara de mckinley eso me gusta :33
una palabra para tu capitulo vale es hermoso *O* precioso lo quiero violar el cap te doy permiso de casarte me encanta como escribes yo te vi crecer:´) okno .____. LO AMÉ en pocas palabras Lara es la pequeña copia de Rachel asdfghjkl :o harry asdfghjk *--* es harry pero harry es asgaksagjkagsasj yo si lo violo okno ._. o pero que galán es harry a kayla le gusto pero es de alanis y lara *____* kayla esta planeado robarlo okno
en fin, muero de ansias por leer el proximo capitulo jen subelo si no ire a tu casa a raptarte quize decir a comer galletas:3 aviso kayla si se robara a harry quize decir que quiere ser amiga de harry :pokerface:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 11:53 am

Aosjjdkfjf Dios Kayla la doble cara de Mckinley kajslkjsjfj *--* Dios muero por leer de ella va hacer así de super interesante dios muerooo. jajajaja Kayla contra todos por eso nos roba a Harry??? jajajaja ya quiero ver que se le ocurre para conquistar al Rulitos:333333 Buenoo con mi capitulooo ayer estaba emplazándolo pero como era muy asi de super tarde pff no podía oír música y nada me inspiraba :ccccc pero ya estoy escribiendolo espero que les guste *---* Y conozcan la super Odiada por las Porristas Alanis *W*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Sep 2012, 11:54 am

Coco ama a Alanis(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 12:20 pm

Leslye Everdeen. escribió:Coco ama a Alanis(?)

Akajskjdkjdfkfjf *--* en serio? me siento amada:3 esa si va hacer una amistad disfuncional
ya tengo algo escrito de ellas voy poco a poco:333 *--* aksdkjf es que trato al menos de integrar
a la mayoria al menos solo nombrandolos:33
Yo tenia una pequeña pregunta o seguro me lo comí en las fichas ¿quien de ustedes es a capitana?
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Sep 2012, 12:23 pm

JenZabini~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Coco ama a Alanis(?)

Akajskjdkjdfkfjf *--* en serio? me siento amada:3 esa si va hacer una amistad disfuncional
ya tengo algo escrito de ellas voy poco a poco:333 *--* aksdkjf es que trato al menos de integrar
a la mayoria al menos solo nombrandolos:33
Yo tenia una pequeña pregunta o seguro me lo comí en las fichas ¿quien de ustedes es a capitana?

AJSHAJSHJA lo se :3 Coco odia-ama a Alanis(?)
Yo me imaginaba a Coco como capitana, ya que me recuerda a la Quinn:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 12:29 pm

Leslye Everdeen. escribió:
JenZabini~ escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Coco ama a Alanis(?)

Akajskjdkjdfkfjf *--* en serio? me siento amada:3 esa si va hacer una amistad disfuncional
ya tengo algo escrito de ellas voy poco a poco:333 *--* aksdkjf es que trato al menos de integrar
a la mayoria al menos solo nombrandolos:33
Yo tenia una pequeña pregunta o seguro me lo comí en las fichas ¿quien de ustedes es a capitana?

AJSHAJSHJA lo se :3 Coco odia-ama a Alanis(?)
Yo me imaginaba a Coco como capitana, ya que me recuerda a la Quinn:3

Jajaja akajsjd, Genial:333 me gustaa creo que si Sus personajes alli medio concuerdan*-*
Tendre que preguntarle a Vale:3 que no creo que se pase hoy o: seguire adelantando mi cap:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 16 Sep 2012, 1:03 pm

JenZabini~ escribió:Aosjjdkfjf Dios Kayla la doble cara de Mckinley kajslkjsjfj *--* Dios muero por leer de ella va hacer así de super interesante dios muerooo. jajajaja Kayla contra todos por eso nos roba a Harry??? jajajaja ya quiero ver que se le ocurre para conquistar al Rulitos:333333 Buenoo con mi capitulooo ayer estaba emplazándolo pero como era muy asi de super tarde pff no podía oír música y nada me inspiraba :ccccc pero ya estoy escribiendolo espero que les guste *---* Y conozcan la super Odiada por las Porristas Alanis *W*
SI SE ROBARA A HARRY *O* hasta que consiga lo que desea que en este caso es harry y ser mas popular que alanis ya te ganaste a tu competencia jen (alanis) créeme que esta planeado algo para avanzar sigilosamente sin que sospeche nadie y poco a poco veras actuar a la chica mala de mckinley en acción *w*
kayla no se abstendrá de hacer todo para llamar la atención de harry creeme que es terca como una mula pero asi es ella que pode
mos hacer
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 2:50 pm

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:Aosjjdkfjf Dios Kayla la doble cara de Mckinley kajslkjsjfj *--* Dios muero por leer de ella va hacer así de super interesante dios muerooo. jajajaja Kayla contra todos por eso nos roba a Harry??? jajajaja ya quiero ver que se le ocurre para conquistar al Rulitos:333333 Buenoo con mi capitulooo ayer estaba emplazándolo pero como era muy asi de super tarde pff no podía oír música y nada me inspiraba :ccccc pero ya estoy escribiendolo espero que les guste *---* Y conozcan la super Odiada por las Porristas Alanis *W*
SI SE ROBARA A HARRY *O* hasta que consiga lo que desea que en este caso es harry y ser mas popular que alanis ya te ganaste a tu competencia jen (alanis) créeme que esta planeado algo para avanzar sigilosamente sin que sospeche nadie y poco a poco veras actuar a la chica mala de mckinley en acción *w*
kayla no se abstendrá de hacer todo para llamar la atención de harry creeme que es terca como una mula pero asi es ella que pode
mos hacer

Kdsxfjdfj jajaja:3 sera una muy extraña riña y eso me gusta*-*, dios no quiero ni saber que estará planeando dios o.o yo estoy terminando mi capitulo akjsalljf:333 Ya quiero verla en esa Accion dios me muero subire o mas rapido que mi coputadora procese la informacion!!! :3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 16 Sep 2012, 2:57 pm

Y el capitulo Jen>:c?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 3:08 pm

Leslye Everdeen. escribió:Y el capitulo Jen>:c?

Voooy Voy voy:333 es que busco una imagen que quede con el capitulo:)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 4:15 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 PHEYk-pqJnw_large

Capítulo 002


The New Day

Aanis Puckerman Fabray-Ryan Flannagan



“Tonight
We Are Young
So let’s set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun”


Empieza a sonar mi canción favorita en todo el comedor, sonrió y sigo tomando mi café en silencio al percibir varias miradas pero no me puedo contener mi teléfono sigue sonando y atraigo mas miradas, de todos algunos me miran mal por que no los dejo seguir con sus conversaciones, otros con admiración por hacer algo que ellos no se atreverían, pero la mayoría solo toma por ignorarme y seguir el lo suyo, muerdo mi manzana cuando la canción ya esta casi por terminar entonces la veo como viene en pasos decididos hacia mi mesa y yo ruedo los ojos tan temprano como para escuchar sus sermoneos…

-Alanis todo el mundo te ve apaga eso-me dice con un toque agrio en su tono nada mas ni menos que mi “querida” hermana
-Hay Isabella-me quejo-¿Pense que estabas en entrenamiento?-le digo un poco cansada si hay algo que odio de mi hermana es que sea parte de las Cheerios
-Va a empezar-me dice suavizando su tono ella sabe cuanto lo odio-Pero deja de llamar la atención-ahora me lo dice un poco mas reciproca, alzo una ceja y me levanto
-Nos vemos en la casa-le hago una seña y me despido con mi mano, ella tuerce la comisura de los labios despidiéndose de igual forma para irse con sus compañeras.

Mi Hemana Mayor Isabella la única que casi entiendo por que odio a las Cheerios y si casi, la amo es mi hermana y como todas tenemos peleas a veces algunas se salen de control otras simplemente nos unen, agarro mi teléfono y miro es un mensaje de Gabrielle diciendo que si pasábamos hoy por un café luego de su entrenamiento, y si mi casi mejor amiga Coco es Cheerios es una extraña amistad entre amor-odio que nos une pero la hemos tratado de llevar a lo largo del tiempo un poco antes de pertenecer a ellas pero así soy yo, empiezo a caminar por los pasillos de Mckinley esta es al hora de los club y yo realmente no pertenezco a ninguno por que yo soy mi propio club mi pasatiempo: Chicos, si era lo que mas me gusta hacer salir con ellos me hace sentir como nunca y por eso he salido con mas de la mitad de este colegio pero realmente no me gusta encasillarme por eso salgo con muchos chicos de afuera así no levanto rumores en los pasillos como lo hacen algunas, veo entretenida mi teléfono con los mensajes de “Will” un chico que conocí en la cafetería por eso no me doy cuenta cuando choco con alguien, se cae mi teléfono y la miro de reojo es una chica de cabello castaño que baja la cabeza y alza mi teléfono, suavizo mi cara de enojada al ver que me entrega mi teléfono

-Lo siento-me dice para alzar la cara mirarme-Estaba leyendo y no me di cuenta que venias
-No importa-no le doy mucha importancia al ver como vuelve a sonar mi teléfono, veo como trata de irse pero me volteo y la para como mi voz-¿Eres Nueva?-ella se da vuelta y me mira confundida-Digo es que nunca te había visto-muermura algo por lo bajo pero yo no lo escucho

-Si bueno algo así-termina de decir
-¿Cómo te llamas?-la curiosidad me invadió, normalmente después de una semana de clases conozco a todo el colegio pero a ella no
-Haven, Heaven Giorgatos-estiro su mano y yo a recibí
-Alanis Puckerman-me presente y ella solo me dedico una sonrisa
-Bueno me tengo que ir-Me dice darse la media vuelta
-De acuerdo nos vemos pronto-le digo y veo como se va

Bueno al menos saque algo bueno esta tarde conocí a alguien nuevo una gran chica que puede legar hacer mi amiga, camino hasta llegar a mi casillero por un lado pasa Kayla Cohen-Chang nos miramos de reojo ella es mi mas grande Nemesis de todo este colegio en casi todo nos llevamos fatal tenemos como una pequeña gran rivalidad salimos con los mismos chicos esa es una de nuestras pequeñas diferencias y todo lo demás se basa en que ella es Cheerios y yo simplemente no me caen, nos lanzamos varias miradas de odio y me doy vuelta dispuesta a abrir mi casillero cuando recibo otra interrupción si es hoy e dia de molestar a Alanis

-Hola-me dice apoyando su mano en mi casillero en un visible intento de llamar mi atención
-Hola…-Le dije casi sin ánimos, que me hable Harry Lopez-Pierce el capitán del equipo de Futbol no es bueno no lo es—. ¿Por qué me hablas? –Dije irónica por la situación que se presentaba
-Porque… bueno tú sabes, nos conocemos hace años por nuestras madres… y he visto como has crecido, cada día te ves más hermosa…-empieza a hablar y lo ultimo causa que me ría y o mira casi con una mirada extraña

Realmente no sabia que se traía este chico o conocía desde que somos pequeños, nuestras madres siguen manteniendo una muy buena relación y siempre vamos a reuniones o cenas en la que estamos todos

-Oye Alanis…
-Dime-le dije para abrir mi casillero después de que el quitara su mano
-¿Qué es el Glee Club?-mis ojos se abrieron me estaba timando ¿cierto?
-¿Acaso tú madre nunca te ha hablado del Glee Club?-le pregunto tratando de guardar mis cosas y veo como el se queda callado como tratando de recordarlo, yo solo ruedo los ojos
-No, realmente que me acuerde —termino de contestar funcieño el ceño
-Bueno, el Glee Club es un grupo donde cantan hasta llegar a las regionales y de las regionales llegas a las nacionales y si lo hacen lo suficientemente bien ganan-le dije casi fastidiada de explicárselo
-Interesante… ahora… te quería invitar al Breadstix después de clases…-y allí estaba la razón
-No-le digo simplemente cerrando mi casillero para irme
Volteo un momento para ver como el chico me sigue mirando y yo solo me rio tal vez tener al capitán de equipo de futbol coqueteándome delante de las Cheerios no era tan mala idea, seguía caminando para irme cuando algo me freno y lo mire con mis ojos sorprendida y emocionada, entonces por eso la pregunta de Harry del Glee Club ¡Volvera! Mi sonrisa se engancha esto era simplemente maravilloso saco un lápiz rápidamente y me anoto con letra corrida el nombre de Alanis Puckerman era algo que siempre había querido cuando me volteo veo a un chico ato de cabello rubio y piel bronceada mirándome prefecto otra interrupción
-¿Te inscribirás?-me pregunta
-No simplemente quiero poner mi nombre por que me parece tan divertido-le hablo sarcásticamente con un toque de enojo
-Solo preguntaba-me dice dando un paso hacia mi
-Entonces no preguntas-resoplo
-¿Mal Dia?
-No-niego
-Ryan Flannagan-se presenta pero realmente no me importa
-Ajam-digo sin animos, solo quiero salir de aquí e ir a tomar un café con Coco si termino su entrenamiento
-¿No te presentaras?-vuelve preguntar, valla esto se hace costumbre
-¿Sinceramente?-le digo y el asiente-No-le digo saliendo de su espacio
-Entonces así no podremos ser amigos-
-Realmente no me interesa-le digo volteándome
-Bueno algún día caerás-me termina de gritar cuando yo Salí del colegio

Bueno fue un día de esos fastidiosos donde todo simplemente se vuelve tedioso, solo camino hacia a la cafetería para tomar un café , hablarle sobre el Glee Club a mis padres y ver algún chico con el que pueda pasar un buen rato.

* * *

Siento el aire fresco de la mañana pegando en mi cara, como todo en este lugar es tan tranquila y con un aire de soledad tan inmensa, sigo caminando el sol esta en su punto más radiante del día apenas comienza y me siento mucho mas entusiasmado, hace como dos semanas que volvimos de Irlanda y una que empecé en Mckinley ta vez fue el mejor cambia de nuestras vidas en un lugar donde hay tantas chicas lindad y mi físico hace que sobre pase el de los demás sonrió con autosuficiencia este será un gran año

-¿Crees que fue buena idea?-me saca de mis pensamientos mi hermana que camina al lado mío, mirando hacia todos lados
-Esta es la mejor forma de conocer Ohio-le digo señalando e lugar con mis dos brazos
-Pero no crees que todavía es muy temprano…-empieza Alana me paro en medio de a calle
-¡PERO SI ESTO ES LO MEJOR!-grito y veo como Alana me mira sorprendido-¡ESTADOS UNIDOS, ESTADOS UNIDOS!-canto gritando
Alana se empieza a reir y me trae hasta la será riendo sin parar
-Tu estas simplemente loco-me dice y paso un brazo sus hombros para legar a Mckinley

Termina de sonar la campana saliendo de Historia con el profesor Shuester, durante la clase hablo con Lucas Hudson un chico amigable con quien se puede entablar una buena conversación aunque la mitad de ella solo estuve mirando a las chicas al salir solo sigo viéndolas nos despedimos después de un rato ya que tengo que ir a Alana para irnos a casa ya que ha sido un largo de día de proposiciones y relaciones nuevas.
Camino veo a los Deportistas ir a sus respectivos entrenamientos, luego veo un grupo de Porristas hablando entretenidamente as saludo y ellas solo sueltan una risita coqueta, sigo caminando hasta que algo me detiene una chica que esta escribiendo su nombre en un tablón lo que logre leer

“Glee Club”
New Directions


¿Glee Club? Todavía existe eso es tan viejo como mis padres, veo como se voltea y me mira per pizca y entonces lo noto es tan linda que me quedo atontando por un momento hasta que algo me viene a la cabeza…

-¿Te inscribirás?-le pregunto cruzándome de brazos
-No simplemente quiero poner mi nombre por que me parece tan divertido-me habla sarcásticamente y intento suprimir una risa
-Solo preguntaba-me acerca hasta ella
-Entonces no preguntas-
-¿Mal Dia?
-No-
-Ryan Flannagan-me presento realmente me importa saber el nombre de esa chica
-Ajam-se queja
-¿No te presentaras?-
-¿Sinceramente?-pregunta y yo asiento –No-dijo escabulléndose
-Entonces así no podremos ser amigos-le digo al ver caminar
-Realmente no me interesa-termino de decir para voltearse y seguir
-Bueno algún día caerás-Le grito
Veo el tablón no se si inscribirme pero si estoy cerca de ella lo hare me anoto rápidamente y me voy de allí. Sigo su camino y me voy para la casa después de eso no recuerdo que era lo siguenta que iba hacer

* * *

-¿En donde estabas?-me grita Alana al llegar a casa
-¿Qué?-pregunto confundido
-Pensé que me acompañarías a casa-dijo enojada, ahora recuerdo que era lo que tenia que hacer antes de ver a la linda castaña
-¡Hija!-exclamaMi madre-Ven vamos háblame de tu dia-salvado por la campana

Ella me mira asesinamente y yo sonrio, se que de esta no salgo ella se vengara pero todo vale solo por conquistar


Sigue: Less
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 16 Sep 2012, 4:17 pm

Alli tienen el capitulo chicas:333 lamento la tardanza :)) ahora tendre que ir a arreglar las cosas para empezar mañana mis clases D: espero que les guste:3
Y espero pronto el capitulo de Less*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 2 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.