O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Dom 14 Oct 2012, 4:41 pm

la semana infernal
la mayor parte de la noche no pude dormir, 1.-por el ruido que hacian en casa mis padres y sus amigos 2., por rabia hacia mi mama, que me critico por peliar 3,. por que no sabia que podia hacer en mi casa.creo que la tercera es la mas importante, ya que no soporto estar en casa...no me gusta el olor a alcohol , ver a mis padre ebrios la casa lleno de bagabundos borrachos...creo que esta semana sera infernal...a pesar de pensar casi toda la noche...logre dormir algo...me desperte cerca de las 12:00 de dia , sabia que a esa hora los unicos que quedaban en casa eran mis padres...por lo menos estoy un poco mas tranquila ya que no vere a viejos ebrios intentar de propasarse conmigo....me levante y me vesti asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando sali de mi cuerto la casa estaba muy limpia y ordenada mis papas no estaban...por fin algo que deseaba hace tiempo tranquilidad... Almorze , luego sali a ver ropa cosas.....llegue de vuelta a mi casa a las 9:00 de la noche..como era todos los dias se encontraban ebrios en casa...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 14 Oct 2012, 5:08 pm

Me encanto el Cap auqe esta mui peqe XDD peroo buaanoo siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Mar 16 Oct 2012, 10:12 pm

Chicas lo siento de corazón pero por esta semana. No podre subir ninguna Cap pero prometo volver con todo Xd
las quiero <3 v.v
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 18 Oct 2012, 4:12 pm

Perdon por no haberme pasado antes , es que estoy muy ocupadaa, ter comento rapidoo. Bueno espero que la sigas pronto... Besoos Tqqm

MARI~SCHMIDT
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 20 Oct 2012, 9:26 pm

continuacion:

cuando entre a casa alrededor de las 9:00 pm, mis papas se encontraban con su grupo de amigos ebrios, pase a mi habitacion inmediatamente, pero cuando llego mama me llama
mama: hija puedes venir
tu: claro
en ese momento llego al comedor..mis padre y sus amigos se veian asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mama: hija....Fui al colegio...
papa: por que al colegio?
mama: a ___ la mandaron suspendida...
papa: por dios ___que hisiste?
tu: golpee a una chica
papa: me averguenzas..
tu: me alegro adios
en ese momento voy hacia mi habitacion ...cuando entro me encuentro con una gran sorpresa unos de los amigos de papa se encontraba en mi habitacion ...
tu: que hacen aqui? (asustada)
xxx: quieria verte linda
tu: me dan permiso me tengo que acostar
xxx: (me coge de la cintura) que piensas si dormimos los dos
tu: (me alejo) noooo
xxx; no te pregunte...
en ese momento el hombre de unos cuarenta años de edad me tira sobre la cama me agarra de los brazos con gran fuerza


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algo asii pero sin risas
en ese momento comenzo a besarme a la fuerza ...yo en cada momento lo mordia..en ese momento comenze a gritar como loca mientras el besaba mi cuello
tu: (gritas) mama alludame ....papapa
en ese momento papa llego y al ver que ese hombre estaba ensima mio lo aleja y comenza a golpearlo
en ese momento comienzo a llorar desconsoladamente..mama se aserca y me intenta de apollar luego saca a todos sus amigos ebrios de la casa ..practicamente los hecha..a la fuerza..cuando quedamos solos los tres el ambiente era algo tenso y triste tanto para mis padres como para mi , ya que no teniamos de que hablar....
mama: hija acustate y duerme bien
papa: adios preciosa..
tu: ok...me recuesto sobre mi cama no pude dormir en la noche por miedo y pena...a la mañana siguiente me vesti asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como era de esperar mis padres no estaban en casa, tras lo ocurrido la noche anterior tome la desicion e irme donde unos parientes que viven en las cercanias de la ciudad , se que hay un bus a las 3pm debo irme para salvarme me siento mal en este momento no tuve el apoyo e mis padres cuando mas lo nesecite.....irme por estos 4 dias que me faltan es lo mejor...cogui dinero de un escondite e mis padres solo para los pasajes un bolso con ropa y cosas personales ...hice lo mas importante dejarle una no ta amis padres que decia:


papas:
para ser sincera estos dias no lo he pasado naa e bien , lo sucedio aller fue la gota que revalso el vaso
no siento el apoyo de ustedes es por eso que tome la decision de ir donde los tia julieta por 4 dias para relajarme yo y dejarlos solos a ustedes,espero que me entienan que es por mi bien me hace mal verlos ebrios todas las noches y no hubiese podido sorportarlo mas, pero a pesar de todo los amo con todo mi corazon espero que estos dias sean buenos tanto para mi como para ustedes.

los amo incondicionalmente

______ molina , su bebe...
[center]
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Sáb 20 Oct 2012, 9:30 pm

Wiiii mariii volvistee!!! :3 me alegro tanto qe estes otra vez aca (: buaaano me encanto el Cap qe fuerte lo qe casi le pasa a la rayis eeeeeen fin siguela!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 27 Oct 2012, 9:05 pm

casa o mejor dicho tranquilidad
narras tu:
creo que que estar fuera de casa por cuatro dias es muy bueno ya que estare totalmente tranquila dicen que el campo te tranquiliza pero no voy solo por eso mi tia julieta es una de las pocas personas en que confio , este ultimo tiempo se ha convertido en mi madre aunque no vivmos cerca me ha apoyado mucho mas que mis propios padre...el bus demoro cerca de 1 hora cuando llegue tuve que caminar por un camino en medio del campo camine cerca de 10 minutos en ese momento llegue a casa de la tia julieta su casa era asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando toque la puerta me abrio la tia julieta , bueno ella en si es joven es mas joven que mi mama debe de tener unos 36 años , ella siempre ha tenido su puerta abierta para mi de hecho dentro de casa tengo mi propia recamara , la salude con un gran abrazo
tia: ola hija tanto tiempo (me abraza)
tu: ola tia como ha estado?
tia: muy bien preciosa , veo que vienes por varios dias..
tu: bueno si no es molestia
tia : para nada pasa..
entro asi casa..amo com es su casa me encanta lo rustico me encanta el color de la casa todo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno me encanta su casa , ella es muy a lo contrario a mi madre bueno tieneel titulo de profesora de ingles y traduccion y un magister en enterpretacion de lengua inglesa... vive junto a su marido y su pequeño hijo gabriel de 1 año de edad que esta hasta las 8 pm en la sala cuna..mi tia tiene un trabajo muy bueno ya que trabaja desde su casa...
tu: tia como esta el tio jose y gabrielito
tia: muy bien , bueno como sabes jose trabaja fuera de la cuidad y viene fin de semana por medio..y gabriel esta en la sala cuna a las 8 la tia lo pasa a dejar..
tu:genial
tia: ___ que paso por que desidiste venir a acompañarme..
tu: mmm bueno tuve problemas en el colegio..y me suspendieron
tia: que paso?
tu: una chica que no para de molestarme me aburrio y la golpee
tia:(Molesta) por dios ____ por que solucionaste ls problemas asi?
tu:lo se tia pero ella se burlaba de mi , de mis padres...
tia: lo entiendo , pero espero que nunca mas ..
tu: lo se bueno como sabe usted, el colegio era mi vida ya que no puedo estar en casa con mis padres..mas ensima me dieron de suspencion una semana..
tia: por dios mucho tiempo por dios perderas muchas clases , pero aun no entiendo por que viniste y no te quedaste con tus padres.
tu: ayer paso algo muy incomodo (comienzo a llorar) un amigo de mis padres intento violarme...
tia: por dios , linda (me abraza) sabes que no estas sola ...pero como
tu: cuando entre a mi habitacion un hombre se encontraba alli y se balanceo sobre mi y comenzo a besarme y tocarme ...en ese moemnto llego papa y mama pero tia sabe cual fue la pero cosa?
tia: que paso?
tu: (comienzo a llorar) no mama ni papa me dirieron nada ... no pude dormir nada me sentia un esotrbo no me sentia nada
tia: amor tu eres importante para muchos , como tus amigas mari vicky y alex para nosotros y para ser sincera para tus padres aunque no te lo demuestren ellos te aman , tu lo sabes yo lo se ellos tambien pero no lo demuestran que es diferente...
tu: lose tia pero me senti sola...es por eso que me vine por el reto de semana
tia: esta bien , pero tu crees que estaras aqui durmiendo cuando niños y niñas estudian no....tomaremos clases de ingles ok!
tu: pero tia tengo buena calificacion en ingles , de hecho soy la mejor de la clase
tia: esta bien trabajaremos traduccion ok
tu: esta bien
tia: anda a ordenar tus cosas mientras yo preparo la once}
tu ok
subi al segundo piso junto con mi maleta..mi habitacion quedaba al lado de la habitacion de mi primo pequeño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

deje las cosas en mi habitacion luego baje a comer como mi tia habia dicho...luego de tomar once ns dirijimos a la huerta y luego a andar a caballo mi caballo favorito relampago era el amas bonit0 que habia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me monte sobre el , pase casi toda la tarde andando en caballo cuando meaburri ya era denoche entre a casa ..mi primo pequeño se encontraba comiendo una rica paleta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu:(lo cargo) ola precioso
gabriel: lala....teno que ime a omir
tu: lo se maññana jugamos ya!
gabriel yiaaaa caoo lala
en ese momento la tia lo llevo a su cuna ... para ser sincera era tarde y yo moria de sueño ..espere que tia julieta terminara de hacer dormir a gabriel para irme a acostar...
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 5:18 pm

CONTINUACION:
narras tu:
me siento tan comoda en la casa de la tia julieta, como me encantaria que mama tengo solo um poco de comprencion de lo que ella tiene pero que mas da mis padres son asi.... tanto mi tia como gabriel llenan mi corazon o mejor dicho mi soledad que te tengo .... estos cuatro dias paaron muy rapidos creo que son los mejores dias que he tenido desde que no veo a mis amigas...pero que ams da debo volver a casa y enfrentar la realidad de ver a mis padres ebrios y con sus amigos ... por lo menos el dia de mañana voy de nuevo al colegio pero me debo ir de esta casa que se convirtio en mi tranquilidad y salvacion...
me levante , bañe y vesti asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tome desayuno en compañia de mi tia julieta...que estos dias ha reforzado mas mi ingles y me ha hecho curso de traduccion los cuales debo estudiar por computadora.....
tia: cariño a que hora te vas?
tu: a las 6
tia: hija si quieres t voy a dejar
tu: no no quiero causarte problemas
tia: no te preocupes...
tu: esta bien
tia: bueno que te parece si vamos a andar a caballo antes de que te vallas
tu: me parece genial
en ese momento terminamos de comoer y fuimos al establo , tenia un circuito para andar a caballo por lo tanto debiamos equiparnos con lo nesesario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esuvimos cerca de 4 horas cuando miramos la hora eran las 4:45 , asi que equipe con mucha calma mi equipaje para luego enbarcarme en su auto..para volever a la realidad de mi casa y escuela... casi media hora de viaje ..bueno para mi fue mas ya que reflexione lso 4 dias en el campo , espero que mis padres por lo menos me ayan extrañado por lo menos un poquito ...en ese momento llegamos a mi casa ..
tia: ___ te dejo adentro..?
tu: mmm no gracias tia ya a hecho mucho por hoy....
tia: bueno adios preciosa
tu: adios tian muchos besitos a gabriel..
tia:espero verte pronto
tu: yo tambien , chao
bajo del auto , cuando entro a casa mi tia toavia estaba estacionada...cuando entre a casa estaba todo apagado , cosa extraña ya que a esa hora casi siempre estaba llena de gente ebria ... entre a mi casa cilenciosa , luego a mi habitacion con olor a humedad y soledad .... me acoste inmediatamente en mi cama ...dormi comodamente aunque en soledad .... ya que mi casa era tranquilidad.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por miasaskia Jue 01 Nov 2012, 10:18 pm

esta super requete hiper duper bacannnnnn siguelaaaa pliss cuando puedas :P
miasaskia
miasaskia


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 10:35 pm

miasaskia escribió:esta super requete hiper duper bacannnnnn siguelaaaa pliss cuando puedas :P
jajaja espero tenerte seguido querida mia ññ
cuidatte besos .-
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 11:24 am

siguela O.o Estoy anciosa de verdad muyyyy buena me encanto Cuidate y sube mas cap. que me muero de anciedad :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 7:39 pm

kitita_henderson escribió:siguela O.o Estoy anciosa de verdad muyyyy buena me encanto Cuidate y sube mas cap. que me muero de anciedad :D

querida kkeity , me encanta saber que te gusta novela pero las otras dos son m mejores de veras asi que te esperare okis ;B
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 03 Nov 2012, 10:27 am

Eeeeeeeei!! Volvíi! Õoomg~ me encantaron los capps seguilass y pasate si podess por mis novesss! Besoss seguila tkmm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por marilu.coco Sáb 03 Nov 2012, 5:43 pm

Mari~Schmidt escribió:Eeeeeeeei!! Volvíi! Õoomg~ me encantaron los capps seguilass y pasate si podess por mis novesss! Besoss seguila tkmm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

presiosa , pasare por tus novelas tenlo seguro
y espero tenerte ams seguido ....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty maraton 2/2

Mensaje por marilu.coco Sáb 03 Nov 2012, 7:00 pm

hora del cambio de vida?
narras tu:
casa por fin casa , digo por fin ya que hace mucho pero mucho tiempo no escuchaba o sentia la tranquilidad que senti durante la noche....para ser sincera , es muy grato levantarse no es por justificarme pero dormi como una diosa ya que dormi como 10 horas algo que hace año no veia. me levante y vesti asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tome desayuno , para mi sorpresa mimadre estaba tomando desayuno.
mama: hija aquie hora llegaste , que no te senti? (se levanta y me besa la frente)
tu: mmm como las 8 si ams o menos!
mama: preciosa te extrañe
tu: mama , tenemos que hablar!
mama: lose .. en la tarde con tu padre!
tu: bueno (miro el reloj) estoy atrasada!
me levanto me despido de mama y salgo corriendo a encontrar el autobus...cuando suboveo amis amigas me aserco , me siento tan feliz al verlas como siempre riendo..
vicky: amiga (grita)
en ese momento las chicas me abrazan las tres al mismo tiempo , fue un abrao grupal ...
alex: linda tanto tiempo!
mari:ingrata por que no nos han llamado has estado desapareida!
vicky: tenemos que ponernos al dia...
mari: sii , nos tenias preocupada
tu: no se preocupen chicas estoy super bien...
vicky: linda ....(en ese momento saca un sobre de su mochila) mira
tu: que es eso? (confundida)
mari: que es eso vicky?
alex: ya seee dinero
vicky: cerca , bueno algo mejor
mari: noseee dinos
tu: dinos
vicky: mmmmmm... son entradas para el concierto de BTR
tu: que ?
vicky: son las entradas vip que les prometii
alex: enserio?
en ese momento saca las cuatro entradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu: (tomo una) son vip?
vicky; si las mejores son los asientos premium
alex: genial porfin conoceremos a btr
mari: geniallll
vicky: el concierto es el viernes en el estadio ...
tu: genial a las 8:00
mari: siii
en ese momento llegamos al colegio , genial conoceremos aBTR , bueno me gusta su musica ... creo que eso solaamente ppor que los encuentro sobervios engreidos....pero que mas LOS CONOCERE y ne vip....cuando entramos al colegio vio a mi enemiga bueno mis enemigas por la cuales pase la semana mas larga de mi vida por golpearlas savanna y julia , se acercaron ami:
julia: si no es la boxeadora
tu:siii y si no son los sacos de practica
alex: jajajjaja
vicky: (las mira) no sean masoquistas
savanna: callate gorda
vicky: morire por que me dijiste gorda
tu: ajajja bueno , quieren hablar , hablemos!
savanna: de que quieres hablar conmigo?
mari. y preguntas para que te acercas entonces?
tu: bueno ... como pasaste tu semana savii
savanna: bien mejor que tu , con mi noovio!
tu. aaa pedro mi exx
julia: sii pedro , el que te dejo por mi amiga
mari: julia sabias que a esas personas se les considera unas BITCH!
en ese momento toco el timbre , fuimos a nuestro salon lamentablemente me encontre o mejor dicho choque con pedro .
pedro: ola ___
tu: ola permiso!
en ese momento intento irme pero me sujeta del brazo
pedro: te extrañe
tu: yo no , me dejas llego tarde
pedro: no te hagas la tonta ....(me acerca a el)
en ese momento se acercan mis amigas en compañia de savanna y julia
savanna: pedro que haces?(molesta)
mari: pedro dejala
pedro: (me mira) ___ deja de buscarme , yo amo a savanna
tu: que???
savanna: pedro te viii
pedro: pero si me dijo que me queria
tu: (me suelto de pedro y miro a savanna) todo calsa eres rubia y tonta!
en ese momento agrarro amis amigas y me las llevo al salon ya que estamos llegando tarde.....
cuando entramos por suerte el profesor aun no llegaba asi que nos sentamos en la fila yo adelante con alex y mari y vicky atras...
mari: que onda pedro?
tu: definitivamente nose
alex: y savanna es la ams tonta lee cree
tu: bueno asi es...
vicky: sierto pero las enbarra de tonta
en ese momento llego la profesora , la clase fue genial la pasamos genial ... luego de la clase nos dirijimos a nuestras casas , mi tarde en la casa la pase estudiando ... como siempre mama me mintio o me desiluciono .. nesecitaba habalr con ella pero no estaba ... tanto cansancio por el dia me bajo el sueño a las 8:00 dormi toda la noche muy bien.


2/3
continuacion:
narras tu:
el dia de ayer fue genial por lo menos lo que es colegio .... ya que mi amiga vicky... nos mostro las entradas para BTR .... espero que el dia de hoy sea genial y solo quedan 4 dias para BTRlive.me levante , suche y vvesti asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tome desayuno sola mama no la he visto desde ayer...y a paopa , hace una semana ..me subi al autobus ...mis amigas no estaban bueno solo estaba alex ..
tu: ola alex
alex: ola
tu: que te pasa?
alex: nada estoy aburrida
tu: sierto no es lo mismo sin mari y vicky
en ese momento llegamos al colegio, nos tocaba de clases matematicas ... sin las chicas .... se convirtio en el dia mas fome y aburrido la hora poso muy lento .... mi amiga alex solo dormia en clases bueno yo igual lo hice , cuando salimos de clases fuimos a casa de vicky.
tocamos el timbre abrio una mijer de uns 45
xxx: ola
tu: ola se encuentra vicky?
xxx: si pasen
entramos ala casa , la señora nos hiso subir unas escaleras hasta llegar a una pieza , cuando entramos vimos a nuestra amiga acostada y con cara de enferma:
vicky: ola chicas...achuuuu ... (tocio)
tu: ola agripada
alex: las extrañamos mucho
vicky: bueno yo solo he dormido
tu: has conversado con marii
vicky: mmmm noo me comento que iba a var a su abuela
tu: aa todo calsa
pasamos toda la tarde acompañando a nuestra amiiga , eran las 7 cuando alex y yo dejamos la casa de vicky viviamos muy cerca a unas 2 cuadras asi que caminamos juntas hasta llegar a nuestras respectibvas casas...cuando llegue a la mia mama me esperaba sentada en el sofa...
mama: hija nesecitamos hablar?
tu: claro (me sente asu lado)
mama: hija nesecito que me perdones por todo
tu: mama he escuchado tantas veces perdoname , asi que no te preocupes ..
mama:(llora) hija nosabes como me senti cuando ese viejo intento de abusar de ti...
tu: (comienzo a llorar) mama no sabes cuanta falta me hisiste en ese momento
mama: losee...
tu: pero , mama que sacas si me volveras a dejar sola
mama: hija , con tu padre tomanos razon
tu: sierto y papa?
mama: papa esta en un hospital sicriatico para alcoholicos
tu: como?
mama: siiii , pero hija quiero que sepas que te amo
tu: yo ati
en ese momento nos abrazamos , desde entonces toda la noche senti amama como lo que que es mi compañera mi tutora ....espero que le dure todo esto nos quedamos dormidas algo asi .. me senti como un bebe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada] - Página 3 Empty Re: mi razon de vida eres tu *_*(logan henderson y tu),<3[cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.