O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Abr 2012, 7:27 pm

Nombre: Una razón para seguir viviendo
Autor: BrenCh Jepsen Henderson
Adaptación: NO
Género: Drama y romance
Advertencias: Trato de subir lo mas seguido que puedo





Sinopsis:
Logan es un chico de 18 años al que le diagnosticaron problemas en el corazón y en cualquier momento puede llegar a morir cree que ya no tiene por que seguir viviendo, ni aunque su hermano Carlos y su mamá le digan lo contrario. Un día se encuentra con -------------- (tn) una chica de la cual queda totalmente enamorado pero surge un problema por el cual no puede estar con ella a pesar de que gracias a ella se ha resignado a seguir viviendo…..


Última edición por BrenCh Jepsen Henderson el Vie 02 Nov 2012, 11:17 pm, editado 3 veces
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Jue 19 Abr 2012, 7:52 pm

Oww Que hermosa esta la sinopsis siguela pronto (Oye Puedo Ser La Novia de Kendall(? bno si tu quieres)
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Abr 2012, 7:57 pm

jaja claro no hay problema ahora subo el primer capitulo
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Abr 2012, 8:00 pm

Nombre: Una razón para seguir viviendo
Autor: BrenCh Hale Henderson
Adaptación: NO
Género: Drama y romance
Advertencias: Trato de subir lo mas seg
uido que puedo


Última edición por BrenCh Hale Henderson el Mar 10 Jul 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Abr 2012, 8:01 pm

Capitulo 1: La vida… un desperdicio
Logan volvía a ver la luz de una mañana al despertar, para el nada especial a pesar de que debería sentirse afortunado, pero no a el ya le daba igual podía despertar, o no volver a hacerlo nunca, su situación ya le parecía una estupidez, Logan no tenía idea ya de lo que significaba seguir vivo.
Dio un suspiro y se levantó de la cama se cambió y bajó al comedor, la primera persona que vió, su madre, ella amaba a sus dos hijos demasiado y juró seguir adelante a pesar del abandono de su esposo. Una sonrisa iluminó su cara al ver a su hijo menor
-¿Cómo amaneciste Logie?
-Ya sabes igual que siempre… -dijo serio el interpelado dirigiéndose al refrigerador para beber jugo directamente del envase.
-¿Ya te mediste la presión?- dijo preparando unos huevos en la estufa.
-Si- mintió ya no lo hacía desde hace mucho.
-Logan-dijo su madre al instante el se volteo y vio que su madre sostenía el aparato con el cual él se medía la presión, al instante Logan volteo los ojos y se sentó en el comedor –No entiendo por que me mientes hijo he hecho todo lo que he podido para mantenerte vivo y de un día para otro te descuidas- dijo con lágrimas en los ojos.
-Pues tal vez ya debirías rendirte ambos sabemos que ya he hecho lo suficiente y por mi parte me cansé- dijo frotándose la cara con ambas manos
-¿Cómo puedes decir eso? Yo sin ti ya no sabría que hacer- dijo su mamá llorando en eso se oyeron pasos bajando la escalera, era Carlos el hermano de Logan.
-¿Mamá que te pasa?- dijo al instante dirigiéndose a su madre-Logan, ¿Qué le has dicho? – preguntó enojado.
-Yo solo he dicho la verdad- dijo poniéndose una chamarra y tomando las llaves de su coche.
-¿A dónde vas?- dijo Carlos preocupado.
-¿Importa?- dijo Logan tomando las llaves de su auto y saliendo de la casa.
Logan se dirigió a su auto un Cooper rojo, lo arrancó sin dirección alguna estaba distraído por todo lo que le había pasado, según el su vida era un infierno, un infierno que empezó cuándo el tenía escasos 12 años… Estaba jugando un partido de futball era su deporte favorito, de repente cayó al suelo, horas después despertó en el hospital su madre tenía lagrimas en los ojos.
-¿Mami, que pasó?- dijo preocupado por ella. Su madre suspiró
-Logie, debemos ser fuertes a partir de ahora, mas tu- dijo sollozando
-¿A que te refieres?-
-Tu… tu corazoncito tiene un problema mi niño es algo débil por eso tenemos que tener un cuidado especial a partir de ahora-
-¿Voy a morir?-dijo Logan con lagrimas en los ojos.
-No mi vida, no permitiré que pase eso-dijo tratando de sonreír su madre- Tu hermano y yo haremos lo posible por que eso no suceda corazón-
Tiempo después Logan descubrió que había sufrido un paro cardiaco y que con el aparato de electrochoques lo habían revivido. Logan ya no podía jugar, tener emociones fuertes, comer cosas que le gustaran, y uno que otro día sufria desmayos o pequeños paros no mortales. Pero para el esa no era una vida se había perdido varias cosas a causa de esa enfermedad y Logan pensaba que para que vivir si había que hacerlo con condiciones.
Sus años de secundaria fueron una tortura sus compañeros ya no lo elegían para jugar debido a lo que sufría a pesar de ser el mejor jugador de futball, las niñas lo veian como un indigente, sus maestros le tuvieron preferencia, lo que causo la envidia y enojo de sus compañeros, y ni se diga en la preparatoria.
Por esa razón empezó a desistir de vivir para el ya no v
alia la pena.
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Jue 19 Abr 2012, 8:07 pm

hola nueva lectora wow que linda sinopsis y el capitulo me encanto siguela cuando puedas y si puedes pasate por mi nove se llama all over again james maslow y tu porfa !!! y siguela tu sinopsis casi me hace llorar que hermosa nove :) siguela...
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Abr 2012, 8:11 pm

Muchas gracias la seguire claro entre mas readers mejor
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Abr 2012, 9:05 pm

Capitulo 2: La rutina diaria.

A Logan se le escurrió una lágrima por la mejilla al recordar todo lo que había sufrido. Pero decidió no hacerlo más hasta que le quitaran la vida el hiba a pasarla en grande, “gran manera de empezar” pensó mientras se dirigía al trabajo en un restaurante como mesero. El trabajaba ahí dado que no había estudiado nada, ya no quería seguir siendo mérito de burlas de parte de sus “amigos” a el no le importaba trabajar ahí gracias a su único amigo, Kendall el había logrado entrar desde que estaban en preparatoria, el restaurante se llamaba The Big House, ahí servían de las mejores comidas en Seattle, la paga era buena gracias a ella se había comprado su coche, y había podido sacar sustento para algunos medicamentos que ahora se negaba a consumir a menos que fuera demasiado necesario, y su presupuesto también había sido ocupado en regalos para su mamá, Carlos y Kendall de cumpleaños. Entró al restaurante y Kendall lo saludó
-Hola amigo ¿Cómo te encuentras- Para Logan Kendall estaba siempre de tan buen humor que le daban celos sus despreocupaciones. Pero era su mejor amigo y el único que lograba comprender cuan mal se sentía y lo trataba de cuidar como casi todos. A diferencia de su mamá y su hermano el pensaba que Logan era un caprichoso cuando se ponía en sus situaciones de depresión o enojo y si Logan le decía no quiero esto no quiero lo otro el solo lo dejaba en paz o le hacia psicología inversa.
-Ya sabes como siempre débil ¿y tu?- preguntó poniéndose su uniforme el cual consistía en uno de esos delantales clásicos de los meseros.
-¿T e peleaste con tu mamá cierto?- dijo Kendall, lo conocía demasiado bien.
-En realidad ella se molestó por que no me chequé a presión en la mañana, pero dije ¿para que?-
-No deberías hacerle eso a tu madre ella solo quiere que estes bien, después de todo las madres quieren lo mejor para nosotros noo?- Logan agachó la cabeza era verdad que se había portado demasiado grosero con ella y con Carlos.
-Tienes razón Kend, debó de ser más comprensible después de todo gracias a ella estoy aquí-
-A trabajar chicos que para eso les pago- advirtió el gerente. Logan y Kendall se dirigieron al comedor para empezar a limpiar las mesas.
-¿Tienes planes para hoy en la tarde?- preguntó Logan
-En realidad, si Luna y yo iremos al autocine ya sabes cumplimos seis meses, espero que le guste la pulsera que le compré- dijo sonriendo Kendall.
A Logan las situaciones de las novias no habían tenido mucho éxito para el a pesar que era muy atractivo, ninguna la había tomado en serio al chico, en cambio a Kendall le había ido muy bien con lo que era Luna su novia de una apariencia atractiva y con un carisma y sentido del humor que hacían que Kendall suspirara por ella a diario.
-Se que le gustará, le podrías regalar un pequeño globo y de tu parte le encantará- dijo Logan burlándose
-Si lo se-
El dia transcurrió normal idas y venidas de la cocina al comedor, tratar de ser lo mas amable posible con los clientes, gritos de los comensales de “¡mesero!, ¡mesero! Esa rutina a cualquiera agotaba, cuando terminó el dia laboral es decir a las 8:00pm, Logan le deseo suerte a su amigo en su cita y el se dirigió a su coche se quedó un rato viendo el atardecer anaranjado, se dirigió a su coche y sacó su cámara fotográfica profesional, desde que era pequeño a el le encantaba tomar fotos en las celebraciones familiares el tomaba fotos cosas preciosas que veía durante sus caminatas o en un lugar común, para el tenían que ser fotografiadas y un atardecer así no podía ser la excepción. Se puso enfrente del restaurante, ya cerrado y enfocó, cuando la sacó siguió admirando, cuando una dulce voz interrumpió el momento.
-¿Hermoso noo? Una de las cosas que hacen que la vida sea mas bella de lo que es- Sorprendido Logan miró a la chica que había llegad
o a su lado.
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 21 Abr 2012, 9:05 pm

Capítulo 3: Una chica como ninguna
-Disculpa ¿te asusté?- respondió la chica viendo la reacción de Logan, pero el no estaba así por el susto si no por ver a una chica tan bonita, un cabello ondulado y café claro, unos ojos igual cafés, medio morena y una sonrisa perfecta, era la chica más bonita que Logan había visto.
-Nnoo- titubeó –simplemente… yo… hola- fue lo único que pudo responder.
-¿Tu trabajas en este restaurante?-
-Si- dijo Logan aun asombrado con la chica
-¿No sabes si hay vacantes?- dijo mirando un papel la chica
-No en realidad no hay vacantes en este momento
-Ohh rayos es que estoy buscando trabajo y me dijeron que aquí había- dijo triste la chica
-Lo siento- dijo apenado Logan
-Mmm… no tiene importancia, bueno gracias- dijo la chica, y volteo, lo que vio fue la oscura calle, y se quedó parada.
-¿Pasa algo?- preguntó Logan
-Bueno lo que pasa es que no soy de Seattle y no conozco-
-¿Estas perdida?-
-Creo que si- dijo sonriendo – ¿Me podrías ayudar?-
-Claro ¿A dónde quieres llegar?-
-A la calle Roshmore-
-A si ya se donde está, ven yo te llevo- dijo Logan señalando el Cooper.
-En realidad no es necesario solo dime por donde esta-
-Claro que no ya es muy tarde, talvez te pueda pasar algo, nunca se sabe-
-Bueno, gracias-dijo la chica sonriendo en realidad le pareció muy lindo el chico tanto de físico como de forma de ser –Por cierto soy --------------(tn)-
-Mucho gusto soy Logan- dijo sonriendo, llegaron al Cooper y Logan le abrió la puerta del copiloto.
En el camino Logan no dejaba de ver a -------------- le parecía una chica muy linda
-Si no eres de Seattle- empezó Logan -¿De donde eres?-
-Soy de Chicago, vine por que mi papá se mudó aquí-
-Ohh, entonces ¿Por qué buscabas trabajo?-
-Por que talvéz me venga a vivir con mi papá-
-Eso sería una suerte, a Seattle le falta una gran cantidad de chicas lindas- sonrió Logan, el comentario hizo que a -------------- se le encendieran las mejillas. -¿Puedo preguntarte algo?-
-Sii- respondió agachando la cabeza -------------
- ¿Suelen ponerse tus mejillas de ese color?- respondió burlándose.(imagínense esta pista de fondo https://www.youtube.com/watch?v=5y1KhIi14R4 )
-En realidad, no solo cuando me habla un chico lo suficientemente lindo- dijo ella mirándolo a los ojos.
-Bueno por que se ve realmente adorable- Logan veía a -------------- con el coche ya estacionado, ya habían llegado a Roshmore, pero seguían atrapados con la mirada.
-¿Lo crees?- dijo ella mirándolo fijamente todo pensamiento fue sacado de la mente de Logan nunca había tenido esa clase de conexión con ninguna chica.
-Si- dijo sin dejar de mirarla, nerviosa -------------- retiró la mirada
- ¿Eres fotógrafo?- dijo mirando a travez del espejo
-No en realidad- dijo el también apartando la mirada –Solo es un pasatiempo-
-¿Por qué tomabas una foto del atardecer?- preguntó -------------- con curiosidad
-Simplemente por que se veía muy bonito-
-Si lo se-
-Yo solo tomo fotografías de cosas muy bonitas o personas hermosas- dijo el y --------------
-¿Y como sabes cuando algo amerita ser fotografiado?-Logan regresó la mirada a ella, se perdió en sus ojos.

-Bueno tiene que ser algo fuera de lo común, alguien especial, linda, divertida y que sus mejillas se enciendan cuando está nerviosa- dijo acercándose a ella lentamente
-¿Cómo sabes que eso pasa cuando estoy nerviosa- dijo sonriendo
- se ve en tus ojos- se fueron acercando lentamente y sus labios se fundieron en un largo bes
o.
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 21 Abr 2012, 9:43 pm

Capitulo 4: Ya no hay vuelta atras

Mientras se besaban -------------- puso sus manos en el cabello de Logan atrayéndolo más hacia ella y Logan le agarraba la cintura sus respiraciones se acoplaban perfectamente y sentían una sensación muy diferente a lo que habían sentido antes, pero en ese momento --------------- se apartó repentinamente aun con falta de aliento y dijo
-Disculpa… yo… yo apenas te conozco y bueno lo lamento- dijo buscando su bolsa
-Pero si no necesitas disculparte- dijo Logan recuperando el aliento
-Pero esto no debió pasar, yo no acostumbro besar extraños-
-Técnicamente no soy un extraño- dijo riendo Logan
-Solo dejémoslo así- dijo -------------- saliendo del coche
-¡Espera! ¿ no te puedo volver a ver?-
-No tu y yo no nos conocemos y eres un extraño y nada de estoy paso- -------------- cerró la puerta y Logan salió del coche
-Lo estas volviendo a hacer- rió Logan, --------------- se tocó las mejillas
-Mira solo ya no me vuelvas a buscar okey- -------------- se estaba poniendo realmente nerviosa
-Tu me dijiste que no lo hiciera ¿noo?-
-Bueno…. Si por favor haz lo que te digo- ordenó, y Logan suspiró
-Eso va a estar muy difícil-
-¿Por qué?-
-No creo que pueda olvidar a una chica como tu, ya no hay vuelta atrás-
-¡Deja de hacer eso!-
-¿Hacer que?-
-De hacerte el conquistador conmigo- respondió alterada la chica
-Solo digo la verdad-respondió Logan sonriendo
-Mira sabes que- dijo buscando en su bolso y sacó un par de billetes y se los ofreció -Toma-
-¿Me estás pagando para que te deje en paz?- Logan miró incrédulo el dinero
-No, es por el aventón-
-No gracias- dijo devolviéndolo- Con haberte conocido basta-dijo sonriendo, se dio vuelta y se dirigió a su coche
-¿A dónde vas?- preguntó ---------------, Logan se volteo de nuevo
-¿No me estabas corriendo?- preguntó volteando los ojos Logan
-Si, pero no te tienes que ir asi-
- -------------- ¿Quién te entiende?-
-¡Bueno entonces vete!- dijo cruzando los brazos
-Es lo que voy a hacer- Logan se volvió a dirigir a su coche cuando…
-¡Logan espera!- Logan regresó
-¿Qué cosa?- preguntó cansado
-solo… te quiero pedir un favor- dijo -------------- agachando la mirada
-Esta bien ¿Cuál?-
-¿Me vuelves a besar?- Logan abrió los ojos como platos
- En serio eres rara- dijo riendo -¿Qué no que no besabas a extraños?-
-Ya no hay vuelta atrás- dijo -------------- citando a Logan, este se acercó a ella y tomó su cuello para volverla a besar este segundo beso fue mas largo y después ella lo miró fijamente a los ojos
-Nunca había conocido a un chico como tu- dijo sonriendo -------------- ella continuaba en los brazos de Logan
-¿Ya no me quieres lejos?-
-Nunca lo quise- respondió dulcemente -----------
---
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 21 Abr 2012, 10:04 pm

awwww!!! ame los caps siguela cuando puedas y gracias por pasarte a mi nove me encanta !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 21 Abr 2012, 11:23 pm

aww me encanto siguela cuando puedas ^^
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 23 Abr 2012, 5:03 pm

Gracias por sus comentarios espero que les siga gustando aqui les dejo otro capitulo

Capitulo 5: Del cielo al suelo.
Logan le dirigió una sonrisa a -------------- después de su comentario, el no podía creer como podía haber quedado enamorado de esa chica con tan solo unos pocos minutos, nunca había creido en el amor a primera vista, en realidad nunca había creido en el amor, no había sentido nada por una chica, bueno eso antes de lo de su enfermedad, desde ahí las chicas lo consideraban una persona insignificante, no a sus niveles, lo cual a Logan le había costado muchos Viernes libres sin hacer nada, pero -------------- ella era otra cosa alguien especial y el lo sabia.
-Tengo que entrar antes de que mi padre mande a la polica a buscarme- dijo -------------- con un tono de tristeza.
-No se si te quiera dejar ir- dijo Logan aun teniéndola entre sus brazos.
-Hablo en serio sobre la policía, mi papá es algo paranoico- Logan miró a la casa que tenia enfrente la cual era algo asi http://www.defachadas.com/fachadas-modernas/casa-de-lujo-muy-moderna/
-Esta bien, pero si solo me prometes que mañana a la misma hora de hoy iras a The Big House y aceptaras que te lleve al cine- dijo Logan con una sonrisa picara.
-Mmm… bueno acepto tus condiciones- al instante Logan la soltó y esta le dio un beso en la mejilla lo cual hizo que Logan sin darse cuenta se pusiera rojo , al instante ------------- se empezó a reir
-Y me criticas a mi de nerviosa- dijo ella mientras se alejaba y entraba a la casa –No puedo esperar a mañana-
-No faltes- dijo Logan, en cuanto -------------- entró a la casa Logan se subió a su coche http://autos.aollatino.com/category/mini/page/6/ y se fue con una sonrisa inmensa.
Mientras -------------- entró a su casa, se dirigió a la cocina y vio el reloj de la estufa, 10:45 para su suerte no vió a su padre por ninguna parte entonces se dirigió a la nevera y tomó la leche directamente del envase.
-¿Por qué tan tarde?- preguntó una voz conocida, espantada -------------- se volteo aun con la leche suspiró cuando vio a su hermano James.
-Casi me matas de un susto- exclamó –¿Papá está dormido?-
-Tienes suerte, llegó a la casa muy cansado y se durmió en cuanto se fue a su cuarto, creeme que hubiera sido muy difícil cubrirte, ¿Dónde estuviste?- dijo James dirigiéndose a la sala.
-Solamente fui a buscar trabajo y no encontré entonces, un chico se ofreció a traerme- y entonces ------------- deseó no haber dicho lo último, cuando James abrió los ojos como platos.
-¡Aceptaste venirte con un extraño!, ------------- estás loca, te pudo haber pasado algo y entonces ¿Yo que le digo a papá?, ¡me mata!- -------------- se dirigió a su hermano para tranquilizarlo.
-James no me pasó nada mírame estoy sana y salva, además era más peligroso venirme sola, y además el chico no tenía cara de ratero o violador- decidió omitir la parte de los besos y de que quedó completamente enamorada de el.
-Bueno tienes razón, pero por favor avisa para eso tienes tu teléfono, tengo algo importante que decirte, pero quiero que te controles, papá aun no lo sabe….- dijo James serió.
******************
Logan llegó a su casa http://www.sanantonio1timebuyer.com/La_Cantera/page_2286318.html y no dejaba de pensar en --------------, cuando entró su mamá aun seguía despierta
-¡Logan, por dios donde estabas, te he estado llamado y tu nada, por favor ya tengo demasiadas preocupaciones como para que me hagas pasar más…- en ese momento Logan llegó con su mamá y le dio un fuerte abrazo, el cual, aunque su madre estuviera demasiado enojada, no podía rechazar.
-Mami de verdad lo siento mucho, perdóname por todas las tonterías por las que te he hecho pasar, te prometo que de ahora en adelante voy a cuidarme y ya no voy a hacerte pasar mas problemas- Logan la dejó de abrazar, este tenía una perfecta sonrisa en la cara.
-Cla…claro Logie, solo avísame la próxima vez- dijo su mamá extrañada
-¡Lo prometo!- gritó el chico mientras subia las escaleras para irse a su cuarto, durante el transcurso se encontró a Carlos que estaba bajando.-Carlitos, ¡acabo de conocer a la chica mas sensacional de todo el planeta!- dijo y siguió su camino mientras Carlos, asombrado bajaba, y se dirigió a su madre
-Y ahora que mosca le picó a mi hermano- dijo con una manzana en la mano
-No es una mosca, está enamorado- respondió su madre sonriendo.
Logan entró en su cuarto y se tendió en la cama sintiendo a todo pulso el corazón, lo cual le dolia pero no le importaba, tomó unas pastillas contra el dolor y se durmió aun con esa hermosa sonrisa y el recuerdo de los labios de --------------.
******************
A la mañana siguiente, Logan se levantó aun con esa buena vibra y muy temprano se dirigió al restaurante, no si antes medirse la presión como le recordaba su mamá la cual quedó muy sorprendida, tenia tiempo que no lo hacia sin fuerza.
Ya en el restaurante el cual era asi http://www.absolutnoruega.com/disfrute-de-la-mejor-gastronomia-noruega-en-el-julius-fritzner-restaurante/ se preparó aun sonriente, tiempo después llegó Kendall y confundido notó el buen humor de su amigo
-Y ahora tu ¿Por qué tan feliz?-
-¿No crees que el amor es algo increíble?- preguntó aun sonriendo Logan
-Emm… si pero ¿de que me he perdido?-
-He conocido a la chica más increíble y hermosa de todo el planeta- contestó sonriente el interpelado.
-Jaja… Logan, pero si a Luna ya la conocias desde hace mucho-dijo Kendall riendo
-¡Kendall!, Luna es linda pero no es a ella a quien me refiero.
-¿Entonces a quien?- preguntó curioso Kendall. Logan le platicó toda la historia de como había conocido a -------------- y que habían planeado verse esa noche
-¿Quién lo diría?, Logan todo un Don Juan, vaya ya te hacia falta una novia- dijo burlándose Kendall
-No se si pueda llamarla novia aun- aunque a el le pareciera increíble la idea-Por cierto, ¿Qué tal la cita con Luna?- preguntó Logan
-Muy bien le encantó su regalo, tenias razón a cerca de el-
El dia transcurrió y Logan le ponía mas empeño del normal a su trabajo, tenia un gran humor y todo gracias a --------------, cuando vió que eran las 7:00 se dirigió nervioso al gerente.
-Emm… Patrick, me preguntaba si ¿me dejarías salir temprano hoy?- preguntó Logan
-¿Necesitas salir?- preguntó Patrick.
-Si en realidad es urgente- respondió nervioso. Patrick dio un suspiró y pensó un minuto.
-Bueno dado que tu rendimiento ha sido bueno hoy creo que te lo mereces- a Logan se le iluminó la cara.
-¡Gracias!- dijo feliz Logan, que salió disparado hacia la cocina
-¿A dónde vas?- preguntó Kendall con una charola.
-Tengo que buscar un regalo para -------------- - respondió
-¿Te dejaron salir?-
-Si- dijo Logan quitándose su uniforme.
-Buena suerte Romeo-dijo burlándose Kendall, Logan salió disparado del restaurante hacia la florería, ahí le compró unas muy bonitas flores a --------------. Después se dirigió a una tienda de revelado de fotos en donde imprimió la foto que había tomado el dia anterior cuando había conocido a --------------.
Regresó al restaurante exactamente a las 8:00, emocionado se sentó en una banca que había cerca. Esperó, esperó, esperó, hasta que dieron las 10:00 y -------------- no apareció, triste pensó que lo había dejado plantado, “a lo mejor, no sabia como llegar” pensó, se subió a su coche y se dirigió a la calle Roshmore.
Vió la casa de -------------- y se estacionó, Logan se dirigió a la puerta y tocó el timbre. Una señora de unos 45 años abrió la puerta
-Buenas noches, ¿se encuentra, -------------¿- preguntó Logan
-Disculpa, la señorita -------------- no se encuentra, yo soy su sirvienta-
-¿A que hora la puedo encontrar?- A Logan la respuesta que dio la señora hizo que toda felicidad desapareciera y sintiera un terrible estruendo en el estomago.
-La Srta. -------------- al igual que su familia se han ido de Seattle… ya no van a volver-

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 23 Abr 2012, 7:23 pm

ame el cap siguela cuando puedas y una pregunta como te gusta que te digan???
en fin siguela :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Abr 2012, 7:50 pm

cómo?
me has dejado anonadada
es una historia hermosa!!!
debes seguirla, a mi corazón tambien le esta dando un paro!!!
soy nueva lectora y si la sugues prometo comentar cada que subas cap xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.