O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 24 Abr 2012, 1:19 pm

Gracias, jaja si la voy a continuar cuando pueda y me gusta que me digan BrenCh por cierto no quieres ser la novia de James
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 24 Abr 2012, 3:45 pm

wiiiiiiii esperare el cap !!!! ok brenCH :) espero el cap
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 24 Abr 2012, 4:47 pm

BrenCh Henderson escribió: Gracias, jaja si la voy a continuar cuando pueda y me gusta que me digan BrenCh por cierto no quieres ser la novia de James

Vale BrenCh esperaré muy anciosa tu cap y si la pregunta de lo james era para mi claro que me gustaría ser su novia :P si necesitas una ficha avísame para ponertela

vale lindo día chica
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 25 Abr 2012, 7:01 am

Si porfa mandame tu ficha me parece que hoy subo un capitulo asi que esten atentas readers :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 25 Abr 2012, 3:55 pm

Capitulo 6: Fue como un sueño del cual ya desperté

-Entonces -------------- ¿se fue?- a Logan le faltaba el aire era como si le hubieran dado un golpe que lo mató.
-Si joven, ¿quiere que le deje algún mensaje?- preguntó amablemente la señora.
-Emm… no muchas gracias- Logan se fue hacia su coche muy decepcionado y triste por lo que le había sucedido para el -------------- era la chica mas increíble que había conocido, con ella había sentido esa conexión con la cual se había enamorado completamente de ella, decepcionado regreso a su casa sin interés alguno de ver a nadie, en cuanto llegó dado que no vio ni a su mamá ni a Carlos decidió ir a su habitación se tendió en su cama, y cayó en una gran depresión a partir de ese día ya no quería hacer nada ni siquiera quería ir a trabajar, en una ocasión su madre le dijo
-Logan ¿Qué es lo que te pasa?, estabas tan feliz y ahora pareces tan triste- el estaba acostado en su cama “leyendo”-
-Mamá, no me pasa nada te lo juro, simplemente… solo déjame solo por favor-
A pesar de todo Logan seguía cumpliendo la promesa que le había hecho a su madre de seguirse cuidando, aunque en el fondo pensaba que ya no valía la pena, que mas daba había perdido de un día para otro a la chica de sus sueños.
*******************
4 meses después:
Logan ya estaba saliendo del trabajo, cuando Kendall lo detuvo diciendo.
-Oye amigo, llegó la prima de Luna, es una chica muy simpática y linda, bueno, tal vez quisieras tener una cita ya sabes conmigo y con Luna- preguntó esperanzado por salir con su amigo.
-Kendall… te agradezco la invitación, pero en este momento no tengo ganas de nada- dijo Logan mientras se dirigía a su coche Kendall lo siguió y en la cocina le dijo enojado.
-Bueno Logan ¡ya estuvo bueno!, entendía al principio que te sintieras mal por lo de -------------- pero ya me harté- dijo, Logan no le prestaba atención entonces Kendall le dijo más tranquilo –Debes superarla hay millones de chicas, y conocerás a muchas-
-Me sorprendes- dijo Logan con una sonrisa irónica -tu deberías comprender esto mejor que yo-
-¿A que te refieres?-
-A Luna, ¿no siempre me has dicho que ella es la chica mas especial para ti y que no la abandonarías?, ¿no te sentirías igual que yo en un momento similar?-
-Bueno tal vez me sentiría mal, pero ya pasaron cuatro meses, debes seguir adelante-
-¡Kendall, ya estoy bastante grandecito para decidir que hago con mi vida! Así que déjame en paz- dijo realmente enfadado.
- Esta bien- dijo alejándose de Logan –Si te quieres matar, hazlo, tienes razón, haz lo que quieras ya me cansé de darle consejos a alguien “grandecito”- dijo Kendall mientras se daba la vuelta en dirección contraria al coche de Logan.
-¡Ya era hora de que lo entendieras!- le alcanzó a gritar Logan.
Este entró a su coche y aventó su chamarra al asiento del copiloto,lo que hizo que desde un espacio debajo de la guantera saliera un papel, Logan consideró dejarlo abajo pero lo recogió, cuando lo hizo vio esto http://nuria-enalgunlugardelarcoiris.blogspot.mx/2009/01/de-colores.html la nostalgia se hizo presente en cuanto la vio, le recordó a -------------- la noche en la que la invitó a salir se la iba a regalar, Logan se quedó un rato en el volante pensando en las palabras de su amigo con el cual se acababa de pelear “Debes superarla hay millones de chicas, y conocerás a muchas”, decidido Logan rompió la foto y pensó, “Todos tienen razón, debo sacarla de mi mente, ella ya no vale la pena, desde ahora ya no voy a pensar mas en ella.
Arrancó el coche y se dirigió a su casa, ya decidido a no pensar más en --------------

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 25 Abr 2012, 4:18 pm


Les dejo la primera parte de este capitulo, el viernes les subo la siguiente gracias por seguir leyendo :)

Capitulo 7: Tratando de superarla. (parte 1)
Al día siguiente, que era Sábado, Logan decidió llamar a Kendall por celular, aunque sabia que estaba enfadado aun por lo de la tarde de ayer.
-¿Bueno?- se oyó desde la otra línea.
-¿Kendall?-
-Oh… pero si es el Señor no necesito a nadie- respondió Kendall con un tono irónico en su voz.
-Oye… discúlpame por lo de ayer fui un tonto y…- en ese momento Kendall interrumpió diciendo.
-Vuelve a repetir lo último- riéndose.
-¿Qué soy un tonto?-
-Jaja me está convenciendo tu disculpa, continua-
-Bueno el caso es que decidí superar a -------------- y ya no me voy a estar deprimiendo- dijo Logan con un poco de esfuerzo.
-Me alegro, ya era hora-
-Y me preguntaba… si sigue en pie lo de la cita doble con la prima de Luna-
-Claro, ¿te parece hoy a las 6:00?- preguntó entusiasmado Kendall.
-Claro, ¿cual es el nombre de su prima?-
- Annie, te va a caer bien, es muy bonita, a lo mejor resulta algo con ella-
- Kendall, no presiones- dijo Logan agarrándose la cabeza.
-Esta bien- rió Kendall -¿te parece si pasamos por ti en mi auto?-
-Claro, entonces nos vemos más tarde- y cortó la llamada.
Eran las 4:30, así que tenia dos horas libres antes de la cita, decidió bajar a la sala de la casa, donde se encontró con el viejo piano de su mamá, ella sabia tocarlo desde pequeña, asi que también quiso enseñarles a sus hijos, pero Carlos se negó, en cambio Logan había aceptado gustoso las lecciones, se sentó en el piano y empezó a tocar una melodía que el había compuesto gracias a -------------- pero entre mas la tocaba mas se sentía melancólico, así que tocó otra cosa pequeñas canciones que eran básicas del piano, cuando en eso irrumpió su madre en la sala, en ese momento dejó de tocar.
-Ya tenía rato que no tocabas, me alegra que estes mejor- dijo sincera
-La verdad es que decidí olvidarme por completo de mis problemas, ya no vale la pena- sonrió
-Estoy tan feliz de que vuelvas a sonreir, y que ya no estés encerrado en tu cuarto-
-Bueno, en realidad Kendall me invitó a una cita doble con la prima de su novia a las 6:30- dijo Logan parándose para estirarse un poco.
-Está bien que vuelvas a salir, pero, recuerda comer moderadamente las palomitas su grasa te hará daño, y si vas a ver una película de terror asegúrate de llevar las pastillas que te controlan el pulso- dijo su madre, a lo cual Logan volteo los ojos y asintió –Por cierto, trata de llegar temprano, Carlos dice que nos tiene una noticia importante sobre la escuela-
-Si mamá- asintió Logan mientras subía a su habitación para arreglarse. Carlos era solo un año menor que Logan, por lo cual este estaba a punto de acabar la preparatoria, era muy inteligente, y era reconocido por ello…
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 25 Abr 2012, 5:18 pm

me encantaron los caps !!!! :arre: siguela cuando puedas o si no morire ok no pero siguela :p
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Miér 25 Abr 2012, 5:33 pm

BreCh disculpa si me he tardado en comentar pero es que ayer no tuve mucho tiempo & hoy Pase super rapido espero la sigas n.n
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 26 Abr 2012, 10:21 am

ok Brench... no pude leer los caps, debo ir a la escuela por unos trámites
los leeré cuando vuelva, se que estaran geniales
ok mi ficha...

Nombre: Danielle Lluminate
Chico: James Maslow
Edad: la de James
Descripcion psicologica: Dulce, tierna, divertida, comprensiva, confiable, alocada, bromista, inteligente y amable
descripcion física:
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Fotos-de-taylor-swift1
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 26 Abr 2012, 7:52 pm

ahora si ya leí los caps
estuvieron geniales!!!
siguela pliiiiiiis!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 27 Abr 2012, 4:45 pm

jaja mañana sabado u hoy en la noche sigo los caps gracias por sus comentarios :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Dom 29 Abr 2012, 9:16 am


Perdón por no haber subido no habia tenido tiempo, mañana les prometo 3 capitulos gracias por seguir leyendo

Capitulo 7: Tratando de superarla (parte 2)

Carlos estaba tan entusiasmado por su ultimo año de preparatoria que se la pasaba estudiando para conseguir una beca en una muy buena universidad.
Logan subió a su habitación y se cambió para salir, dieron las 6:30 y el coche de Kendall se oyó llegar, el coche de Kendall era algo así http://www.toyota.com/espanol/img/vehicles/2012/corolla/landing/gallery/full/full3.jpg
Logan se subió en el asiento trasero del coche, junto a una chica de aspecto agradable, cabello rojo y que se veía muy simpática, en pocas palabras algo asi http://4.bp.blogspot.com/_mmekflzYRy0/S8oMxwY8UjI/AAAAAAAAADY/irwHv6frWJI/s320/ariana_grande.jpg
Adelante se encontraban Kendall y Luna y esta ultima era algo así
http://farm4.staticflickr.com/3028/2738569603_f9c6d35e6a.jpg
-Hola, Logan tenia rato que no te veía- dijo en cuanto se subió Luna, Logan y ella eran amigos desde la secundaria, era de las pocas personas con las que se llevaba y no habían perdido conexión, en realidad gracias a Logan, Kendall y Luna se habían conocido.
-Si lo se, es que he estado algo… ocupado- dijo Logan tratando de sonar amable.
-Me imagino… ¿Cómo te…- no terminó Luna, ella era de las pocas personas que sabían lo de su enfermedad, Logan levantó la cabeza para mirarla y le dedicó una sonrisa.
-Bien gracias por preguntar-
-Ejem…- interrumpió la chica que se encontraba a lado de Logan.
-¡Oh que maleducada soy!, Logan ella es Annie mi prima vino de vacaciones de California-
-Hola, mucho gusto- dijo Logan sonriendo.
-Hola-respondió, a la chica realmente le pareció atractivo Logan –bueno… ¿Qué película veremos?-
-No lo se, ¿Luna, no quieres ver la del Titanic?- preguntó Kendall mientras estacionaba el coche delante del cine
-No creo que a ustedes les agrade- replicó Luna sonriendo
-En realidad- intervino Logan –Es de mis películas favoritas- dijo apenado
-¿en serio?, igual de las mias- dijo Annie emocionada
-¿Otra opción?- preguntó Kendall, a el no le agradaba la idea de ver a su novia llorando.
-¿The avengers?- preguntó Annie –Dicen que está genial-
-Si, me agrada la idea- dijo Luna
-¿Por qué no?-
Se bajaron del coche y Kendall pusó un brazo en los hombros de Luna cuando empezaron a caminar, dejando atrás a Annie y Logan.
-Entonces…- rompió el silencio Annie -¿Eres amigo de ambos tortolos?-
-Si, a Kendall lo conozoco por que era mi vecino, y a Luna por la secundaria-
-Ohh… ¿me pregunto por que no te abré visto antes en alguna de mis visitas?- dijo Annie sonriendo
Entraron al cine y se fueron a formar para comprar los boletos
-The avengers… ¿te gustan las de acción?- preguntó Logan para hacerle plática a Annie.
-Bueno… en realidad me gustan de todos los generos estoy abierta a varias propuestas ¿y a ti?-
-Me gustan todas excepto las de terror- dijo Logan agachando la cabeza y haciendo puntapiés con sus zapatos.
-¿Eres miedoso?- preguntó Annie burlándose
-No es por eso es… bueno si me dan miedo- Logan decidió callar lo de su enfermedad, no sabia como lo tomaria Annie y no lo quería averiguar.
-Jaja… a mi también a veces me dan miedo, depende de que traten-
Compraron los boletos y se fueron a comprar algunas golosintas
-¿trabajas o estudias?-preguntó Annie
-Trabajo, en el mismo lugar que Kendall en The Big House, un restaurante conocido-
-Ohh sii, yo fui una vez, pero ya tiene tiempo, me gustó mucho la comida, y ¿Qué haces?-
-Soy mesero-
-Tal vez vuelva a ir, asi vere que tan bueno es el servicio- dijo coquetamente
-Mmm… tendré que hacerlo bien, para que no afecte mi ficha de rendimiento- sonrió Logan.
Entraron a la sala de cine y se colocaron en este orden, primero Kendall, seguido por Luna, luego Annie y a lo último Logan.
Logan trató de ponerle atención a la película pero no dejaba de pensar en -------------- en que pasaría si en lugar de Annie estuviera ella, o cuales hubieran sido sus tácticas para coquetearle o si se habrían metido a la misma película.
Terminó la película y regresaron al coche Logan hiba en silencio perdido en sus pensamiento y con las manos en su chaqueta.
-Me ha encantado la película- exclamó Luna subiéndose al coche
-Te ha encantado el capitán América- dijo Kendall con un toque de celos.
-¿No consideras comprarte el traje?, te has de ver encantador- respondió bromeando Luna
-¿Qué te pareció Logan?- preguntó Annie, y Logan salió de sus pensamientos.
-Emm… si me gustó-
-Thor es de mis superhéroes favoritos, ¿y el tuyo?-
-Bueno, me encanta el traje de Ironman- respodió Logan jugando con sus manos.
El camino transcurrió entre comentarios de la película, Logan comentaba pero seguía pensando en --------------.
Llegaron a casa de Logan y se despidió de Luna y Annie
-Espero volverte a ver, y consideraré ir al restaurante-
-Yo también espero verte de nuevo, adiós Luna, nos vemos el Lunes Kendall-
Se bajó del coche y se entró a su casa donde en la sala estaban Carlos y su mamá
-Hola Logan- dijo muy sonriente Carlos, demasiado.
-Hola Carlos, ¿Cuál es la noticia?-
-que me voy dos semanas de intercambio a otra preparatoria-
-¡En serio!- dijo Logan emocionado por el
-Si salgo mañana temprano-
-Estoy tan orgullosa Carlos, pero espera ¿dos semanas?, ¿llegarás a tiempo para el cumpleaños de Logan?- dijo preocupada su madre.
-Mamá, lo importante es el intercambio, no importa si no alcanza a llegar- respondió Logan.
-No, lo pensé y llego exactamente ese dia, te traeré un buen regalo hermano- dijo Carlos emocionado
-¿Y a donde te vas?- preguntó Logan
-a Chicago- respondió Carlos

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 10:23 am

Hola!!!!!!!!!!!soy NA!no se si me conoces,yo me acuerdo haber aceptado tu soli de amistad,tenias una foto de logan con victoria justice,pero no pense ke fueses a crear una nove,mi like.Como ves,tengo buena memoria para recordar ke foto tenias(XD),aveces puedo recordar una gran cantidad de cosas,pero puedo ser muy olvidadiza.
Tal vez me conoscas o tal vez no,pero me gusta hacer coments largos,cuando tengo ganas clarol,ok,soy nayla,pero preferiria ke me llames Na,amo tu nove,siempre supe ke tenias una nove,pero como me ha pasado,la ignore,¿por ke?por ke primero vi,y como era un cap largo,me dije:"me da fiaca",y no lo lei,soy muy,como decirlo,mmm,no se,no me gusta mucho esforzarme,soy muy,muy,cual es la palabra ke busco?no se,A SI!vaga,por dios,eso costo.
Ok,amo tu nove,y pienso ke debes seguirla,esta buena,es diferente,no pense ke fuera tan buena,en realidad,nunca espere ke escribieras una nove,y menos,ke fuera buena,nunca espero nada bueno de los demas,ni de mi,soy muy pesimista,pero nunca negativo,tal vez,demasiado realista.
Kreo ke este coment ya se esta haciendo largo,GENIAL!.
Espero ke la sigas pronto bren,yo tenia una BFF con tu nombre,pero resulto ke al final,cuando tuve mi compu con internet,solo vino a mi casa para entrar al face,sip,termino con un"final feliz",pero no creo ke seas igual,pienso ke debes ser una linda persona,y estoy segura ke buena escritora.
Ok,ya ta,y lo ultimo pero no menos importante¿puedo salir con carlitos en la nove?LO AMO!HE IS MY LIFE!jaja,oknop,pero,lo adoro,puedo?????siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Ok,bay,besitos,y seguila pronto.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 30 Abr 2012, 9:13 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh
esperaré tus caps enserio!!!
amo tu novela
amo a logan
te amo ti por escribirla
me amo a mi por... por... ser yo jajaja
mmm no me cae anni jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Abr 2012, 9:53 am

Danielle Lluminate Vite escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh
esperaré tus caps enserio!!!
amo tu novela
amo a logan
te amo ti por escribirla
me amo a mi por... por... ser yo jajaja
mmm no me cae anni jajaja
a mi tampoco,se me hace falsa :x .
SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 2 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.