O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 10 Jul 2012, 7:57 pm

Awwww !!! Brench amiga estuvo genial el CAP tienen una hermanastra :o me dejaste súper intrigada !!! Muero por que la sigas pero obvio cuando puedas me súper encanto el CAP síguela amiga !!! Te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 10 Jul 2012, 8:31 pm

que buen cap!!!
así que tiene una hermana...
que interesante!!!
siguela quiero leer más
kises Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 6:29 am

Aww enserio Logan hasta así está más bueno ahahaha yo soy la chica está y me lanzó hahahaha bueno como siempre te queda bien ahahaha bueno te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 11 Jul 2012, 11:59 am

Brench ! Me encantó el cap ! Wow siempre quedo con ganas de leer más, tu nove es demasiado buenaa, me E N C A N T A ! Oh y te puedo pedir algo? me gustaría que pases por mi nove: ★Dream Out Loud★(James Maslow, Logan Henderson & tú) :D me encantaría tenerte como lectora así que espero que puedas pasar ^^
Síguela pronto plis! Besitos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 11 Jul 2012, 6:27 pm

Gracias por sus comentarios y claro seguiré escribiendo, pero el Viernes estoy nerviosa por que mañana es la preventa de los boletos para verlos en mi pais y me estoy volviendo loca jaja bueno chicas no dejen de comentar y Dani, claro que me paso por tu nove pero tambien el viernes las quiero cuidense Readers
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 11 Jul 2012, 6:43 pm

Wow Brench que suertee tienees!! No te imaginas cuánto me alegro por tii!!
Te entiendoo, yo me estaría volviendo más que loca, andaría... no se hiperactiva? emocionada? loquísimaa? sii, estaría eso y mucho más, no sé qué haríaa de emoción!! cuándo va a ser el concierto?? Espero que después nos cuentes cómo fuee :D Hah... todavía me acuerdo como andaba yo cuando supe que vendrían a Chile
-.- uff y cuando después no pude ir ... me puse demasiado triste :( pero sé que algún día volverán 8) y yo estaré aquí esperándolos para gritarles cosas muy locas xD Ok, no aburro más fantaseando sobre mi futuro concierto de BTR jajaja espero que puedas subirnos cap luego Brench, besitos.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 11 Jul 2012, 7:15 pm

Oh Dios! AME el cap
Pobre Logan
Pero ____ tiene razón
Aun así debe verse Condenadamente Sexy!
Jaja me encanto….
Y Dios mio! Que suerte!!!
Yo aun espero como loca a que anuncien que vendrán a Colombia!
Pero espero puedas ir, Tienes mucha suerte!!!
Y por eso te entendemos…La histeria es increíble jajaja
En fin SIGUE cuando puedas
Debo irme, cuídate
besos


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 14 Jul 2012, 8:13 pm

Capitulo 16: Tengo mis razones (parte 2)

-Lo siento hermano- dijo ----------- -Es que se me habia hecho tarde-
-No te preocupes pero ya es tarde y tenemos que regresar a la casa-
-Emm… claro- respondió ----------- -Te veo mañana Carlitos-
-Si, linda descansa- dijo el chico
-Hasta luego señora Henderson- dijo ----------- despidiéndose de su suegra
James y ----------- se dirigieron al coche donde estaba Danielle y otra chica la cual ----------- creía conocer
-Hola Danielle- saludó -----------
-Hola cuñada- dijo Danielle sonriendo –Por cierto ella es Luna, no se si la conozcas, ella vino a la fiesta de Logan es novia de Kendall-
-No se si se acuerde de mi- respondió Luna sonriendo, y era cierto ----------- no se acordaba de ese dia o bueno trataba de no recordarlo
Se fueron a la casa de James y ----------- entonces en una ocasión James fue con Danielle a la tienda a traer unos refrescos, y ----------- y Luna se quedaron solas
-Entonces, eres la chica de Carlos- dijo Luna empezando una conversasion
-Si- respondió tímidamente -----------
-Y también fuiste la chica de Logan- dijo Luna agarrándose las manos, en ese momento a ----------- le dio un escalofrio
-¿Co-como lo sabes?-
-Bueno, no lo supe cuando te conoci, tiempo después me di cuenta, que tu eras esa chica de la cual Logan no paraba de hablar-
-¿Qué?- dijo ----------- aun nerviosa
-Si, era increíble, por que Logan nunca se habia enamorado tan profundamente de una chica, y bueno luego te fuiste y se deprimió mucho, con eso de que no quería…- pero Luna se detuvo, a lo mejor ----------- no estaba enterada de la enfermedad de Logan
-No quería que…- quiso saber -----------
-Ya sabes no quería comer, salir, nada hasta Kendall y yo tuvimos que conseguirle algunas citas para que ya sabes se pusiera de buen humor, y aun asi no pudo-
-No sabes lo difícil que fue para mi volverlo a ver y yo estar… con su hermano- dijo tristemente -----------
-Bueno me imagino, pero ¿no querías a Logan?, ¿Por qué decidiste salir con otros chicos?- preguntó curiosa Luna
-No lo se, pensé que no lo volveria a ver y no me lo lograba quitar de la cabeza y decidí tener citas y me encontré con Carlos-
-Y ¿segura que ya te lo lograste quitar de la cabeza?- preguntó Luna
-Claro- dijo ----------- pero esto no convenció a Luna
Más tarde llegaron Danielle y James y tiempo después se fueron Luna y James, ----------- se fue a dormir preocupada, preocupada por Logan que estaba enojado quería saber que le pasaba, quería consolarlo, quería quería besarlo eso era lo que ella quería , ¿pero que la detenia?, nada en realidad, ella estaba enamorada de Logan, entonces debía hacer lo que sentía y decirle a todo mundo de quien estaba enamorada…

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 14 Jul 2012, 10:50 pm

Awwww !!! Mi querida brench estuvo genial el CAP me encanto estuvo fascinante como siempre espero y la sigas pronto te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 7:35 am

Aww esto se tiene que solucionar ellos se aman y también Carlos ama a ella esto es una relación bastante extraña hahahaha bueno te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Lun 16 Jul 2012, 2:26 pm

jaja gracias readers no he tenido tiempo para publicar capitulos largos, el miercoles me pongo a escribir se los prometo
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 17 Jul 2012, 9:59 am

wow que buen cap!!!
sube pronto!!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Jul 2012, 3:36 pm

Chicas perdon por no haber publicado ayer, voy a publicar hoy sii en unos momentos
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 19 Jul 2012, 4:56 pm

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 531526_448519845180661_1823176562_n


Capitulo 17: Tengo que decirle que lo amo

Logan fue ese dia a trabajar con un humor que nadie aguantaba mucho menos su amigo Kendall el cual le preguntó que le pasaba
-Me pasa que el tipo que dice ser mi padre, ahora quiere visitarme- dijo Logan con nota de sarcasmo en la voz
-¿Tu padre? No que estaba en Texas con una tal Leah- preguntó curioso Kendall
-Si, y lo peor, tengo una hermana, bueno hermanastra-
-Oye Logan, es tu papá vamos nadie puede odiar asi a su padre ¿Cuál es tu problema- preguntó Kendall algo extrañado
-Mi problema es que abandono a mi mamá , A Carlos y a mi- dijo Logan furiosos como si fuera obvio
-Más bien creo que el problema que tienes es que no lo has visto y pues no sabes como es, deberías darle una oportunidad de acercarse a ti-
-No, por mi que se valla muy lejos con todo y su hija disque mi hermana- dijo Logan con odio
-Vamos la niña no tiene la culpa, dime que hizo tu papá en serio- dijo Kendall con nota de suspicacia. Logan dio un suspiro y decidió sincerarse con su amigo
-Bueno.. la verdad es , que me hace sentir mal, que cuando mas lo necesite no estuvo aquí- Kendall miraba a Logan atento –Me refiero a que se enteró de mi enfermedad y nunca fue para venirme a ver o hablar conmigo, nada, se olvidó de que tenia un hijo- dijo Logan nostálgico.
-Entiendo- dijo Kendall consolando a su amigo –Pero una buena razón tuvo que haber tendio, mira tu deberías tratar de acercarte a el cuando venga a visitarte y a tu hermana también-
-No lo se Kendall, no se si pueda perdonar a ese hombre-
******************
----------- esa mañana en la escuela pensaba meticulosamente en que debía de hacer para terminar de una vez cpor todas con esta farsa que la mantenía fuera de si, ella sabia que amaba a Logan demasiado y que ya no quería ocultarlo, pero se preguntaba ¿Cómo hiba a hacerlo?, ¿a quien le diría primero?, ¿A Carlos?, ¿A su hermano, para que le diera un consejo?, no se lo debía decir a Logan primero asi el la ayudaría, de todas formas ella sabia que sentían lo mismo, si debía buscarlo para decirle que ella se ha estado engañando y que lo amaba, ¿Y que tal si reaccionaba mal?, ¿si en vez de ayudar le decía a Carlos?, Carlos la odiaría, no Logan no es asi no seria capaz, la mente de ----------- era un total espagueti y quería pensar bien las cosas antes de actuar. Hací que meticulosamente pensaba mientras se suponía que debía poner atención a la clase, planeó ir espués de trabajar y después de su servicio, vaya se le hacían eternas las horas y aun asi se sentía ansiosa , ella no podía creer que se hubiera tardado tanto en saber que sentía de verdad se sentía como una idiota y no era para menos, se preguntaba si Logan seguiría sintiendo lo mismo por ella, por otra parte ayer se habia abierto con Luna la cual era casi una completa extraña, pero gracias a ella su mente se habia ordenado y ahora sabia que es lo que debía hacer, sin mas volvió a poner atención a la clase, llena de alegría por reencontrarse con el amor de su vida.
******************
La Señora Henderson, estaba esa tarde sentada en la sala del hospital, esperando los resultados del análisis de compatibilidad para ver si podía salvarle la vida a su hijo, estaba nerviosa, y agarrando sus manos cuando llegó el Doctor Lluminate y la invitó a pasar a su oficina
-Señora yo…- dudó el doctor
-Se que es difícil que me quite el corazón pero creame vale la pena, Logan es mi hijo y merece vivir mas- dijo la Sra. Henderson convencida
-Lo se, el problema es que, los análisis salieron negativos- la Sra. Henderson(Rachel es su nombre ) lo miró confundida
-¿A que se refiere doctor?-
-A que usted no puede ser donante de Logan-
-¡Pero como, es mi hijo, soy su madre yo tengo que poder donarle mi corazón!- dijo Rachel desesperada
-Calmese señora- dijo el doctor tranquilamente
-Tiene que haber un error- dijo Rachel volviéndose a sentar
-No, el problema es que Logan pertenece al grupo sanguíneo RH- y usted es O+, asi que no es compatible-
-Claro- dijo Rachel golpeándose la cabeza –Su padre es ese tipo de sangre, el lo heredó-
-Sra. Se que es difícil, pero Logan sigue vivo, pudo haber muerto desde hace años, sin embargo no ha pasado nada, disfrute cada momento con el-
-¿Cuánto tiempo le da?- dijo Rachel con lágrimas en los ojos
-Posiblemente 4 o 5 meses- dijo el Doctor lentamente
-Tiene que haber alguna forma- dijo Rachel aun esperanzada
-Sin una donación en su debido tiempo, posiblemente ya no haya otra manera de mantenerlo vivo-
******************
----------- estaba en la tienda de Abercrombie practicando todo lo que le diría a Logan estaba feliz y al mismo tiempo nerviosa, en eso llegó Denisse
-Hola- dijo ansiosa Deni
-Hola, ¿Por qué no fuiste al servicio?, te estuve esperando en el hospital- dijo ----------- confundida
-Disculpame, no te pude avisar, resulta que me voy a tener que quedar en la escuela- dijo Deni sonriendo
-¿Qué?, ¿Por qué?-
-Se supone que me voy a quedar en el programa de preparación para Cambridge, ya sabes donde esta tu novio- dijo aun sonriendo Deni
-¿Osea que vas a viajar a Londrés con todos los que están ahí?- preguntó ----------- sonriendo
-Si, es emocionante, excepto que ya no nos veremos en el hospital- dijo Deni algo intranquila
-No te preocupes, ya buscaré como entretenerme, te felicito- dijo sonriendo -----------
-Por cierto, Carlos preguntó por ti, dijo que no te habia visto en todo el dia- dijo seriamente Deni
-Ohh, bueno tal vez lo vea después- dijo despreocupada ----------- -Por cierto después del trabajo tengo que ir a otra parte-
-¿Cómo no quieres que te lleve a tu casa?- preguntó confundida Deni
-Emm… no tengo cosas que hacer- dijo nerviosa -----------
-Está bien- dijo Deni
******************
Ya era la hora de salida en The Big House, y Kendall y Logan se preparaban para salir del trabajo, en eso llegó un chico compañero de Logan diciendo
-Logan, una chica te busca en la entrada-
-¿Qué?- preguntó Logan mirando a Kendall
-Uhh andas de Romeo y no me habías contado- dijo Kendall molestando a Logan
-No se de quien se trata- dijo Logan inocentemente
-Tal vez sea ----------- - dijo Kendall , a lo que Logan sonrió y salió en busca de la chica
-Hola Logan, ¿me recuerdas?- preguntó Annie en la puerta
-Claro, hola Annie ¿Qué haces aquí?- dijo Logan algo desilusionado
-Nada, pasaba a visitarte y ya sabes- dijo pícaramente Annie
-Ohh bueno, pues gusto en volverte a ver- dijo Logan educadamente
-Sabes no he dejado de pensar en ti- dijo Annie acercándose a Logan, afuera hacia algo de frio y ya estaba obscureciendo
-¿En serio?- djo nerviosamente Logan
-Claro, ¿Cómo olvidar a un chico lindo, amable, caballeroso y sobre todo guapo?- dijo Annie aun más cerca de Logan
-Annie yo…- pero Logan no tuvo ocasión de responder, por que ya Annie habia juntado sus labios en un beso
******************
----------- venia caminando desde el centro comercial aun repasando lo que le diría a Logan, empezó a llegar a la calle donde hace unos meses se habia perdido y donde habia encontrado a Logan con su cámara fotográfica viendo el atardecer, sonrió ante el recuerdo, vió enfrente del restaurante, el cual ya estaba cerrado, solo que la imagen que vió enfrente la hizo detenerse a unos metros, era Logan, su Logan besando a una chica pelirroja, sintió que el mundo se le venia encima ante sus ojos, se sintió horrible, sin siquiera acercarse se fue corriendo hacia otra dirección con los ojos llenos de lágrimas…

BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 19 Jul 2012, 5:07 pm

Aww no puede ser...No puede ser no ...Esto estuvo cargado enserio...Bueno como siempre te digo...Un genial cap Oye ¿ Podría ser la hermanastra de Logan ? Hahaahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) - Página 12 Empty Re: Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.