O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 12:46 pm

Bueno chicas, Holas, como están?, yo bien, quiero deciarle feliz cumpleaños al hombre que nos cambió la vida: Nicholas Jerry Jonas Miller, Happy Birthday!!!!!
Ahora vamos con el capi.


En el capitulo anterior:
Narro yo.
Madelinne se queda dormida, luego de tres horas, llega su hermano David, como siempre, el poseía llave, abre la puerta y sonríe cuando ve a su hermana dormida, la carga en sus brazos y la lleva a la habitación, la acuesta en la cama, luego baja, se lleva una de las barras de cereal y sale, pero no se da cuenta de que deja las llaves puestas en la puerta…


Capitulo 6:

Narro yo:

Mientras Nick estaba en su casa, estaba muy triste por algo que cree de Madelinne, él está sintiendo algo hacia ella, era un sentimiento que lo hacía feliz, pero ahora estaba herido…

Madelinne

Estoy soñando, más bien no es un sueño es una pesadilla, están Chloe, molestándome, estaba yo sin mi casa, al parecer no conseguí el trabajo y quedé en la calle, mi hermano se marchaba y me dejaba, comienzo a llorar, cuando aparece Nick, no hace nada me mira y luego mira a Chloe, se acerca a ella y se comienzan a besar, mi llanto se torna más profundo, luego siento a alguien ahorcándome y comienzo a perder el oxigeno y nadie me ayudaba todo se volvía negro…

Me despierto hiperventilada y llorando, lo único que hago es tomar mi celular y marcar a Nick, no sé que hora es, pero solo marco… él responde adormilado -¿Mady, eres tú?– yo respondo llorando –¡Nick… ven te necesito!– dice preocupado -¿Qué sucede?– sigo llorando y le digo –Por favor, ven– dice rápido –Voy de inmediato– corta, yo sigo aun desesperada llorando, no podía parar, siendo que yo nunca lloraba tanto, ahora mis problemas me hacían sentir sensible, fuera de lo común. Mi sentimiento era de miedo con algo de inseguridad, en serio, estoy muy asustada por lo del dinero y por ver a Nick besándose con Chloe, en realidad, eso me daba mucho más miedo, que sea ella y no yo, que ella se quede con el corazón de Nick y no sea yo, lo que me daba mucho temor que no sintiera lo mismo que yo estoy sintiendo por él, aunque el beso con Chloe nunca ha sido, ni siquiera él la conoce, pero yo si, lo que yo tengo o aprecio ella siempre me lo arrebata.
Sigo llorando hasta que escucho a alguien subiendo las escaleras muy rápido, y luego escucho su hermosa voz decir –Mady ¿puedo pasar?– digo aun llorando –Si, pasa– él entra y se sienta a mi lado, y dice -¿Qué sucede bonita?– yo no pude parar de llorar, estas lágrimas no se acababan –Mady… ¿Necesitas un abrazo?– solo asenté con la cabeza, él se acerca sutilmente y me abraza, yo sigo desahogándome en sus brazos, él mientras me dice –Tranquila, ya pasó… no llores más, yo estoy aquí– me comienzo a calmar de apoco, él me hace sentir mejor, luego nos separamos y nuestras miradas se encuentran, tengo los ojos llorosos y la última lágrima se desliza por mi mejilla, pero Nick la seca con sus cálidos dedos, evitando que siguiera su camino, luego dice –Es mejor que te tapes, te puedes resfriar– de inmediato se salen algunas palabras de mi boca –Pero quédate conmigo, no te alejes– quedo callada, él dice tiernamente –Nunca me alejaré de ti– se gana a mi lado y nos tapa, queda abrazado de mi, luego apoyo mi cabeza en su pecho y nos quedamos así por un rato, disfruto de ese hermoso momento, luego de un rato digo, sin levantar mi cabeza –Discúlpame por haberte molestado a estas horas– y él dice –Tranquila… tú no eres una molestia para mi, eres todo lo contrario– lo miro y digo –¿Es… enserio?– se pone un poco nervioso y dice –Si– luego entre un sollozo le pregunto -¿Porqué no viniste hoy?– mira hacia otro lado, noto que sus ojos se colocan algo tristes, luego responde -Tenía… cosas que hacer -¿Estas seguro?, te ves algo triste –Eeee… -¿Te sucede algo?– se queda callado mirando hacia otro lado, hasta que voltea hacia mi y encuentro otra vez su mirada, sabía que escondía algo. Le pregunto -¿Qué ocultas?– mira algo nervioso hasta que dice con un tono severo –Madelinne, la razón por la que no quise venir fue, porque creí que ibas a estar con tu novio -¿Qué?... ¿Novio? –Si, el chico que estaba aquí ayer… pero no importa, tu puedes estar con quien quieras…- lo interrumpo –Nick… –No es en serio, yo no debería estar celos… - ¡Nick!, él no es mi novio - ¿Qué? – Él es mi hermano David – coloca una cara de confusión, yo también estaba confundida por que, ¿por eso era que estaba triste y porque dijo que sentía celos?,... ¿será que él siente lo mismo que yo siento por él?
... al salir de mis pensamientos, tapándome la boca doy un bostezo y lo contagio a él y se tapa la boca igual que yo, nos reímos, luego mis ojos y mi cuerpo cansado me hacen apoyarme de nuevo en su fuerte pecho y el sueño nos gana a los dos.

En la mañana, despierto, estoy viendo hacia el frente donde está colgada la chaqueta, luego siento un movimiento debajo de mi cabeza, resulta que es el movimiento de una respiración y escucho latidos, me digo recordando –Que bueno, no era un sueño– y levanto lentamente mi cabeza con tal de no despertar a esa persona que me hacia sentir extraña, un sentimiento lindo que hacia latir aceleradamente mi corazón y era imposible no sonreír… ahí está durmiendo, un verdadero ángel hermoso y yo soy la afortunada de estar a su lado… sonrío, luego bajo muy cautelosamente mi cabeza, y la vuelvo a apoyar, pienso que, si él despierta y yo lo estoy mirando se daría cuenta de lo que siento y mi miedo es que él no sienta lo mismo por mi y tenga que alejarse por eso, por esa razón mantendré mis sentimientos en secreto, hasta que sea necesario.
Siento que se despierta y luego acaricia mi cabello, yo solo dejo cerrados mis ojos fingiendo que duermo, pero comienzo a levantar sospechas, sobre si él me ayuda y me trata así porque me quiere como su amiga, o porque me quiere como algo más.
Después de acariciarme el cabello dice susurrando –Mady… Mady, despierta– yo finjo que me despierto, lo miro y digo –Hola– responde –Hola, ¿Cómo te sientes?– sonrío –Muy bien… gracias– también sonríe –Me alegra– me coloco nerviosa al mirarlo y digo –Mejor me levanto –Si– nos estamos levantando cuando mi cabello queda enganchado en la cadena de Nick -Lo siento– digo, y él dice –Déjame desengancharlo– comienza a desengancharlo cuando me pasa a tirar el pelo yo digo –Auh– y abren la puerta, es mi hermano, él se acerca rápidamente empuñando la mano y viene diciendo –¡Suelta a mi hermana bastardo!– digo gritando -¡No David!...
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 16 Sep 2012, 1:48 pm

Wow! que capítulos arg! :caliente: esa bruja de chloe que ni se le ocurra tocar a nuestro Nick xD Jajajaja, se nota que David es super sobreprotector ¬¬ se nota mucho! haciendo que Nick pensara que era su novio xD que cosas! pobre rayis, tiene miedo =S que tierno Nick :arre: se preocupo por ella *_* es una lindura de príncipe Lo ame. Ame los dos capítulos :o fueron geniales! lastima que la dejaste en la mejor Parte!!! David no le va a pegar, en serio?? "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 167695056 eso que ni se le ocurra ¬¬ xD aunque de seguro piensa que es un pervertido xD Te amooooooo Hermosa. besos y cuídate n.n :hug:

PD: Oh, yeah!! hoy es el cumple de nuestro amor Nicholas ♥️ *-*



¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 2:05 pm

Rocio_Jonas escribió:
Wow! que capítulos arg! :caliente: esa bruja de chloe que ni se le ocurra tocar a nuestro Nick xD Jajajaja, se nota que David es super sobreprotector ¬¬ se nota mucho! haciendo que Nick pensara que era su novio xD que cosas! pobre rayis, tiene miedo =S que tierno Nick :arre: se preocupo por ella *_* es una lindura de príncipe Lo ame. Ame los dos capítulos :o fueron geniales! lastima que la dejaste en la mejor Parte!!! David no le va a pegar, en serio?? "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 167695056 eso que ni se le ocurra ¬¬ xD aunque de seguro piensa que es un pervertido xD Te amooooooo Hermosa. besos y cuídate n.n :hug:

PD: Oh, yeah!! hoy es el cumple de nuestro amor Nicholas ♥️ *-*



¡Seguila! :D



Gracias
tienes un talento para escribir comentarios y hacer reir, en honor al cumpleaños de Nick haré un maratón de 2 capis más, tal vez 3
bueno te amo también hermosa, besos, cuídate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 16 Sep 2012, 2:15 pm

lilyjb escribió:
Rocio_Jonas escribió:
Wow! que capítulos arg! :caliente: esa bruja de chloe que ni se le ocurra tocar a nuestro Nick xD Jajajaja, se nota que David es super sobreprotector ¬¬ se nota mucho! haciendo que Nick pensara que era su novio xD que cosas! pobre rayis, tiene miedo =S que tierno Nick :arre: se preocupo por ella *_* es una lindura de príncipe Lo ame. Ame los dos capítulos :o fueron geniales! lastima que la dejaste en la mejor Parte!!! David no le va a pegar, en serio?? "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 167695056 eso que ni se le ocurra ¬¬ xD aunque de seguro piensa que es un pervertido xD Te amooooooo Hermosa. besos y cuídate n.n :hug:

PD: Oh, yeah!! hoy es el cumple de nuestro amor Nicholas ♥️ *-*



¡Seguila! :D



Gracias
tienes un talento para escribir comentarios y hacer reir, en honor al cumpleaños de Nick haré un maratón de 2 capis más, tal vez 3
bueno te amo también hermosa, besos, cuídate

Jajajaja, no sabía que tenía talento en eso xD Wiiiiiiiii!!!!!!! ♥️ Maratón :happy: Estaré esperando ;) :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 2:53 pm

Comienza el maratón.

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
–Auh– y abren la puerta, es mi hermano, él se acerca rápidamente empuñando la mano y viene diciendo –¡Suelta a mi hermana bastardo!– digo gritando -¡No David!...


Capitulo 7.

-¡No David!– pero es tarde, ya lo había golpeado, Nick cae al suelo, aún consiente, me acerco rápido donde él está y digo –¡Nick! ¿Estas bien?– miro a David, se nota algo confundido, luego me volteo a mirar otra vez a Nick, tiene sangre en la comisura de su labio, él dice algo noqueado –Auh– se toca donde está su herida y observa sus dedos manchados con la sangre y luego me mira levantándose, yo digo –Como lo siento– y dice –No te preocupes– miro a David y le pregunto -¿Por qué hiciste eso?– responde –Porque te estaba haciendo daño –Él no me estaba haciendo daño– Nick dice –Si, yo nunca le haría daño –¡¿Entonces porque te quejaste?… y lo vi tirándote el pelo! –David él no me estaba tirando el pelo, es que se me había quedado enganchado a su cadena– miro otra vez a Nick –Mira como lo dejaste, Nick ven, tengo una crema para que no te duela y no quede marcado –Si, gracias -David discúlpate– dice sin mirarlo a la cara –Lo siento– y Nick responde –Descuida yo abría echo lo mismo– sonrío y le aplico la crema –Auh -Lo siento–.
Luego de unos minutos su herida se veía mejor, le digo –Después de unos días va a quedar como si nada –Gracias Mady– mira a David y dice –Ya me voy – Bueno… Lo siento –Tranquila– sale de la habitación, me vuelvo a mirar a David quien estaba todavía confundido y enojado, le digo –David, debes tener más cuidado con lo que haces… pudiste causar algo mayor –Lo siento pequeña, es que creí que te hacía daño… y bueno lo primero en lo que iba a reaccionar de seguro era… golpearlo –Sabes que aprecio mucho tu preocupación, pero ya estoy grande para saber con quién me junto, además nunca, tu sabes, que nunca dejo pasar a un hombre en mi vida, cuando no los conozco, pero él… él es diferente –¿Si?…- pone de pronto expresión de enojo y pregunta –Madelinne… ¿Qué hacía él en tu habitación? No me digas que… -¿Que?… ¡AH!, hermano como puedes pensar eso de mí –Sólo quiero una explicación –Tuve una fuerte pesadilla y lo llamé, entonces el vino, eso es, nada más -¿Y se quedó aquí? –Si… él es muy lindo –Te gusta ¿cierto? –Si… me gusta… y creo que va avanzando más allá de gustar –Mady, no te enamores tan rápido, ¿bueno? –Si- suspiro -Tienes razón… ¿Cómo está Jazmín? –Está muy bien -¿Está en la casa? –Si –Aaa, ¿David? -¿Si? –Puedes salir de mi habitación, quiero vestirme –Bueno– sale de la habitación, suspiro otra vez, comienzo a vestirme, luego peino mi cabello dejando un lado de la parte da arriba recogida y lo demás cayendo en mis hombros, luego de terminar de higienizarme, bajo a preparar mi desayuno, David esta sentado en el sofá del living viendo televisión –Mady, tengo hambre –Ah – me mira divertido, ya sabía que quería que le preparara algo, digo moviendo la cabeza -¡Que flojo eres! –¿Cierto? – reímos, le preparo un sándwich de jamón –Gracias –Que hambriento eres– me rio, luego digo –David hoy seguiré buscando trabajo– responde con la boca llena mostrando todas la comida que esta en su boca -¿Porqué no descansas? –Lo primero que diré: Asco- reímos -Segundo: sabes que necesito el dinero –Si quieres yo te ayudo –No voy a dejar que me vuelvas a ayudar, el dinero es para ti y Min –Pero Jazmín también trabaja -No por eso debes aprovecharte –Lo sé, si fuera así no estaría trabajando –Si… tienes razón, me tomaré este día, pero los otros estarán muy ocupados –Que saliste responsable hermanita– me rio, luego tomo mi desayuno y David dice -¡Ya, yo ya vine a verte… ahora me voy –Bueno, cuídate mucho, te quiero hermano –También cuídate mucho y cuidado con el chico -¿No te cae bien? –Por ahora, no, ya sabrá el tiempo, cuídate –Pesado, chao– sale de la casa, me quedo pensando que hacer, de pronto pienso llamar a Nick -Pero si lo llamo voy a ser una desesperada– pensé –Pero estoy aburrida y lo extraño, a pesar de que solo ha pasado media hora desde que lo vi, pero si lo extraño… suficiente escusa-. Comienzo a marcar su número, me coloco el celular al oído y luego de unos segundos contesta -¿Mady? -¡Hola Nick! -¡Hola! ¿Cómo estas? –Bien, gracias… ¿y tú? –Bien– al escuchar sabía que sonreía por el sonido de su voz -¿Estas muy ocupado? –No… Sara puedes enviar esto gracias… discúlpame –Suenas ocupado, ¿qué haces? –Unos papeles –¿Estas en tu trabajo? –Si… -Entonces te llamo en la tarde… -¡No!… para hablar contigo no estoy ocupado...– sonrío –De hecho estaba aburrido, ¿por qué no cortas? Yo te llamo, para que no gastes minutos –Pero tu vas a gastar –Te llamaré con el teléfono de la empresa, no cobran nada -…Bueno…- corto, y no alcanza a pasar un segundo y llama, respondo -¡Hola Nick, tanto tiempo!– nos reímos –Si, bueno –Nick, tengo una pregunta –Adelante -¿En qué trabajas? –Yo soy un diseñador de interiores –¿En serio? –Si, ¿porque? –No solo preguntaba… genial, cuando tenga mi empresa te contrataré para que diseñes los interiores– ríe y dice –Bueno, es genial como piensas -¿Cómo? –Es que eres muy alegre y eres soñadora y eso es bueno, yo también sueño con tener mi propia empresa -¿Si?, genial… ¿vendrás hoy día? -¿Quieres que vaya? –Eeee, si –Entonces iré… me gusta estar contigo– abrí mis ojos y me puse aún más feliz por lo que dijo, entonces pregunto -¿En serio? –Mmm… sí –Gracias… a mi también me gusta estar contigo– reímos de alegría y algo nerviosos, pronto él habla –Eeee, Mady -¿Si? -Quería saber si querías ir a mi casa a conocer a mi familia –¡Si, claro! –Genial entonces nos vemos en la tarde –Bueno –Cuídate, te cortaré porque me acaban de decir que tengo una reunión –No te preocupes, hasta luego –Si–. Corta -¡Voy a conocer a su familia!- mi corazón comienza a acelerarse, me puse a pensar si me coloco un vestido o voy con los jeans blanco y la polera azul larga que andaba utilizando. Después de un rato me decido a ir con la ropa que andaba trayendo, me dirijo al baño a lavarme los dientes, luego de ya hecho, me siento en el sofá y enciendo la televisión, a ver si había algún programa entretenido…




Capitulo 8.

Nunca había experimentado que las horas pasaran tan lentas, yo creo que es por la ansiedad de ver a Nicholas y de no estar haciendo otra cosa más que estar sentada viendo televisión. Vi la hora eran las 04:00 pm no sabía a que hora me vendría a buscar Nick, luego comienza a dolerme la cabeza, salgo afuera un rato para tomar aire fresco, es un lindo día soleado, comienzo a revisar las rosas de mi jardín, me acerco para olerlas, es un delicioso aroma. Camino por la acera y abro la puerta del portón, salgo hacia afuera, no andaba nadie, solo estaba el parque, con sus hermosos pastos verdes, sus árboles, la brisa, estoy tan relajada cuando escucho de pronto una voz detrás de mí -¡Hola! –¡¡¡AH!!!!– grito dando la vuelta hacia donde estaba –Perdón Mady –Por Dios Nick me asustaste– se comienza a reír -¿Por qué te ríes? –Me dio risa, nada más– comienzo a reírme con él –Creí que ibas a tardar más –Bueno, para que sepas los Martes salgo a las 03:30 pm –Bueno, ¿vamos a ir? –Si –Nick, ahora que me acuerdo, me quedé con tu chaqueta la noche pasada –A sí –Ven te la pasaré– le agarro la mano, en eso siento la corriente, pero para no incomodar la situación, camino hacia adentro de la casa, luego sin mirarlo subo las escaleras, tomo la chaqueta de mi habitación y vuelvo abajo -Aquí está Nick –Gracias ¿vamos? –Vamos–. Salimos, cierro todas las puertas y nos encaminamos a la casa de Nick. En el camino –Mady, sé que fui muy cobarde al irme, en vez de aclarar las cosas con tu hermano –Tranquilo, él es muy sobreprotector, por eso hizo eso, Nick, ¿aun te duele la mejilla, por lo del golpe?– coloco mi mano derecha en su cara y nos quedamos mirando fijamente a los ojos –Me duele solo un poco –Bueno… gracias por no haber respondido a ese golpe –Tranquila de todos modos no le hubiera pegado, porque sabría que eso haría que te enojaras conmigo, y eso no quiero que pase– lo que me dijo me hizo sentir tan especial, sus ojos me miran de una manera tan dulce y tierna, no sé cuanto tiempo más podré seguir ocultando lo que siento, cada día se hacía más fuerte ese sentimiento, de pronto le digo –A este paso no llegaremos nunca a tu casa– me mira con cara graciosa y dice –Tienes razón, sigamos caminando –Si–.
Caminamos hasta que llegamos a una hermosa y amplia casa –Ya llegamos– Nick me abre la puerta de la entrada para pasar primero, luego él entra, llegamos a la puerta principal, él toca el timbre, yo me gano a su lado, abre la puerta, un chico del porte de Nick. Tiene el pelo liso corto color negro, peinado casualmente desordenado hacia arriba, tiene los ojos color café pardo, su tez blanca, es un chico guapo, se parecía a Nicholas. Dice –Hola Nick- me mira y dice –Hola– luego Nick nos presenta –Madelinne, Joseph; Joseph, Madelinne –Me puedes decir Joe –Tú me puedes decir Mady –Aaa, tu eres Mady- y habla con cara graciosa apuntando a Nick -Alguien aquí habla mucho de ti…- Nick mira algo sonrojado yo igual, pero para disimular sonrío, luego Nicholas dice –¿Nos vas a dejar pasar? –Ah sí– se hace a un lado, extiende su mano y dice con tono divertido –Pasen– Nick me hace señas para que yo pasé primero, eso hice, luego ellos venían atrás, llegamos hasta el living de su casa, Nick dice –Hola Kev, Franky– los dos dicen –¡Hola!– luego el más grande. Tiene el cabello igual de rizado que Nick, los ojos muy expresivos color verde y una linda sonrisa, él se acerca y dice –Hola, me llamo Kevin– respondo con una sonrisa –Hola Kevin, me llamo Madelinne, es un gusto– extiendo mi mano –El gusto es todo mio– me la estrecha. Luego el pequeño, con una combinación de pelo liso con rizado, color café, y ojos claros del mismo color, es el mas bajo, es un niño, dice –Hola soy Franky –Hola Franky, me llamo Madelinne, pero puedes llamarme Mady– luego me gano de nuevo al lado Nick y escucho que viene un perro color dorado, ladrando alegremente y se acerca a Nick, este lo acaricia, yo digo –Wow, que perro tan lindo– y este se acerca para que lo acaricie –Que extraño– dice Joe, yo pregunto -¿Por qué, que extraño?– Kevin responde –Es que muchas veces, cuando una mujer desconocida está al lado de Nick, Elvis no es muy amigable– Franky agrega –Si, una vez desconoció a mamá y esta estaba al lado de Nick, y comenzó a ladrarle– yo solo miro a Nick y luego dice –Bueno, eeee… Mady te presentaré a mamá– yo respondo –Bueno – Nick le pregunta a Kevin -¿Dónde está mamá?– éste responde –En la cocina –Bueno, gracias, ¿vamos?– respondo con una sonrisa –Vamos– Joe, Kevin y Franky se quedaron viendo televisión en el living. Nosotros caminamos hasta llegar a la cocina, ahí me presentó con la madre que se llama Denisse y con el padre, Sr Kevin. Luego me lleva a lo que era su habitación, siempre acompañados de Elvis, y ahí me dice –Mady el viernes, con mi familia vamos a ir al campo de mis abuelos y quería saber si tú… querías acompañarme –Nick sabes que sería genial ir con ustedes sobre todo contigo– suspira y dice –Pero… -Pero todavía recibo ordenes de mi hermano, aunque ya sea mayor de edad, entonces tendría que preguntarle primero –Ojalá te dej…- no termina lo que iba a decir cuando veo que se cae, al parecer se había desmayado, me agacho lo más rápido que puedo y comienzo a decir preocupada –¡Nick despierta, Nick! –Elvis comienza a ladrar y se gana al lado Nick, haciendo gemidos de llanto de perro, comienzo a gritar -¡¡¡Ayuda!!!, Nick despierta por favor, ¡¡¡Alguien, Auxilio!!!...

Bueno comenten :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 3:02 pm

Bueno quería dejarle imágenes para que puedan saber como es más o menos :o

El peinado de Madelinne: Es recogido como el de la imágen pero recuerden que Mady tiene el pelo café y más largo que ella, tiene ondas también.
http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=vvZMiwUkDyv5cM:&imgrefurl=http://stylelovely.com/noticias-famosos/peinados-de-boda-vip/pagina/7&docid=Ol-AXPlJPNR-nM&imgurl=http://stylelovely.com/sites/all/files/chloe-moretz-suelto_medio-peinados_vip_0.jpg&w=660&h=990&ei=hjVWUPiPAqaA0AHD_oGgCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=844&vpy=227&dur=1622&hovh=275&hovw=183&tx=102&ty=114&sig=109080548140522033902&page=2&tbnh=146&tbnw=101&start=12&ndsp=32&ved=1t:429,r:21,s:12,i:180

La ropa: La del medio
http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=wuy061Op4X3F0M:&imgrefurl=http://tuverano2010.blogspot.com/2009/12/pantalones-pitillo-e-stos-pantalones.html&docid=gwMDq8mb5i2uHM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_BBCcyFa8Bz8/SxUyYeE_BAI/AAAAAAAAAJk/Tgy_3yV1WsA/s1600/Untitled%252B3.jpg&w=500&h=350&ei=zTdWULORC-fg0QGmyYGIBA&zoom=1&iact=hc&vpx=913&vpy=336&dur=2083&hovh=188&hovw=268&tx=162&ty=57&sig=109080548140522033902&page=3&tbnh=136&tbnw=178&start=54&ndsp=28&ved=1t:429,r:19,s:54,i:303

El parque: En uno de los árboles se sienta Mady, en el más escondido :yonofui:
http://www.google.cl/imgres?hl=es&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=kYdrHv5n_8r6NM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_4921335_hermoso-parque-con-arboles-verdes-en-holanda.html&docid=AV9TwhaR9guzBM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/wolfgang64/wolfgang640905/wolfgang64090500009/4921335-hermoso-parque-con-arboles-verdes-en-holanda.jpg&w=268&h=400&ei=zzhWUKKGAqbq0gHYooGABA&zoom=1&iact=hc&vpx=742&vpy=69&dur=50&hovh=274&hovw=184&tx=80&ty=111&sig=109080548140522033902&page=1&tbnh=151&tbnw=102&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:17,s:0,i:122

Eso es todo.
PD: Siempre estaré colocando de estos :jeje:
Que salten los pollitos :polli: ay me encantan estos pollitos, ok se que nada tiene que ver 🇪🇭 pero me encantan :polli:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 4:10 pm

HappyBirthdayDearNickJonasMyBabyBeautyfulBlessed :(L): Felices 20 :z:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nryvvf2Smf0
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 4:13 pm

Happy Bday Nick Jonas :bounce: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 88550944 :arre: :inlove: :cheers: :P :grupo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wLHklLOTtVs
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 16 Sep 2012, 5:33 pm

OMGGGGGG! Perdon en serio por no comentar!! Leí los capitulos y me encanta tu novelaaaaa! Encima la dejas así!!!! Y encima que yo estoy muy sensible porque hoy alguien esta cumpliendo 20 añitos...
Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Dom 16 Sep 2012, 6:33 pm

SIII LE TENEMOS QU PREGUUNTAR A ESE HERMANOO TESTARUUUDOOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 7:04 pm

Bueno Gracias Mili y Chelis por comentar y leerla, les dejaré el capi ahora :face:
:bounce: :polli:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Sep 2012, 7:13 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
comienzo a gritar -¡¡¡Ayuda!!!, Nick despierta por favor, ¡¡¡Alguien, Auxilio!!!-...


Capitulo 9.

En eso llegan Joe, Kevin y Franky y luego detrás la mamá y el papá. Kevin y Joe dicen mirándome preocupados -¿Qué pasó?– respondo casi a punto de llorar –¡Nick, estábamos hablando y de pronto calló, ¿qué le sucede?!– la mamá se acerca rápidamente a Nick y revisa una pequeña maquina que llevaba en el pantalón y luego dice –Se le bajó de golpe el azúcar, no funcionó esta capsula– se la quita y dice –¡Franky rápido, saca las cápsulas de ese mueble!– dice señalando uno grande del frente, luego le habla a Kevin –¡Inyéctale la insulina de emergencia! –¡Si mamá!– el papá le pasa una jeringa con una aguja y Kevin se la inyecta, todos estaban trabajando por Nick, excepto Joe, que se dio cuenta de que yo soltaba lágrimas y estaba muy preocupada, se acerca y dice –Tranquila todo va estar bien– y me sonríe, luego me abraza, yo no pude decir nada, no sé que pasaba, luego logro preguntar -¿Qué tiene, Joe? -Tiene diabetes -¡¿Qué?! –Tranquila, esto no es nada grave, para tener esta enfermedad -¿Va a despertar? –Si, tranquila, confía todo va a estar bien– miro como trataban a Nick, hasta que todo se calma y lo dejan en su cama. Él sigue inconsciente –Bueno, ahora va a estar bien– yo dije –¡Gracias a Dios!– y el papá –Si, gracias a Dios– la mamá –Vamos, tiene que descansar– yo dije -¿Me puedo quedar con él? –Si, claro cariño– cuando creí que todos habían salido, me acerco y tomo la mano de Nick, no me había percatado de la presencia de Joe. Cuando hice eso, él miró y sonrió y luego salió, yo seguía con la mano de Nick cuando sucedió eso. Miro con ternura y tristeza por lo débil que se ve, luego recuerdo lo que dijo Joe, que lo que le pasó no era nada grave para tener esa enfermedad, y eso era preocupante porque puede pasarle algo más, y no quiero que le pase nada, él es mi… mi amor. Apoyo mi cabeza en la cama aun sosteniendo su mano y me quedo dormida, Elvis se subió a la cama y se apoyó a los pies de Nicholas y también se quedó dormido…
Siento que su mano se mueve, despierto de golpe y lo miro, se esta despertando, abre de a poco sus hermosos ojitos, digo –Hola, ¿Cómo te sientes? –Bien, que bueno es despertar, y ver a un hermoso ángel– inocentemente miro hacia atrás diciendo -¿Dónde?– cuando me volteo, se ríe y pregunto nerviosa -¿Te refieres a mi?– ríe y coloca una tierna expresión –Si– rio nerviosa, pero me siento bien con su comentario y me dan más sospechas por todo lo que dice y como me mira, esa cara dulce y hermosa. Luego dice –Lo siento Mady -¿Por qué? –Por arruinar la tarde –No arruinaste nada, no tienes por qué sentirlo, ¿bueno? -Si… Mady ¿lloraste?– coloca su mano en mi cara –Eeee… si, me preocupé mucho -¿En serio? –Si, no sabía que hacer -¿Y quién me inyectó? –Yo pedí ayuda y todos llegaron rápido y comenzaron a socorrerte, tu familia sabe muy bien lo que tienen que hacer, ¿ya te había pasado? Si, un par de veces me ha pasado –¿Es difícil vivir con esa enfermedad? –Muy difícil –No voy a decir que te entiendo porque la verdad, no te entiendo, ¿has notado que las personas siempre dicen que entienden, pero solo el que lo tiene…- me interrumpe y el termina la oración –Lo entiende en realidad… si, ya lo sé– le sonrío, cuando suena me celular -¿David?– le susurro a Nick -Disculpa– David dice enfadado –¡¿Mady donde estas? Ya es muy tarde! –Tranquilo estoy en la casa de Nick– dice sarcásticamente –A ya quédate no más… ¿se supone que eso me debe tranquilizar?, ¿están solos? -No, están sus padres y hermanos -¿Cuándo te vienes? –En un minuto, ¿bueno? –Si, te espero, hasta luego-. Corta, miro a Nick y le digo –Ya me tengo que ir –Bueno, ¿te vas a ir sola? –Si, ¿por qué? –Es muy peligroso, espera un poco, ¡Joe!– después de unos segundos llega Joe -¿Necesitas algo hermano? –Si, ¿puedes ir a dejar a Mady a su casa? –Si, esta bien– Nick me mira y dice –Mady llévate a Elvis -¿Qué?, no, no podría –Lo iré a buscar mañana –Ah… ¿y que le daré de comer?– Joe dice –Le preparas unos waffles y queda feliz –Bueno… ya me voy– cuando dije eso me di cuenta, al igual que Nick y Joe, que aun tenía la mano de Nick, me sonrojo y Nick también, Joe solo sonreía, suelto lentamente su mano, me acerco rápidamente y le doy un dulce beso en su frente y digo mientras camino hacia Joe –Adiós– Nick dijo tartamudeando – Has… hasta… mañana– salgo de la habitación y espero a Joe, este le habla a Elvis para que viniera –¡Ven Elvis!– pero no le hizo caso, luego Nicholas le habla –Elvis ve con Mady– el perro salta de la cama y se acerca a Joe quién toma la correa y se la coloca a Elvis, luego me dice -¿Vamos?– y le respondo –Vamos– salimos de la habitación, luego nos despedimos de todos y salimos de la casa. Ya afuera empezamos a caminar en un silencio incomodo cuando Joe lo termina –Y… ¿Mady desde cuando te gusta? -¿Gustar quién? –Mi hermano, Nick –Como crees, el no…- me mira como diciendo *A mí no me puedes mentir*, miro hacia abajo diciendo -¿Se me nota mucho?...


Bueno hasta ahí, espero comentarios :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 17 Sep 2012, 2:49 pm

CIIEEELOOSSS!!!
QUE SUUUSSTOOO!!!1.. PERO LO BUENO QUE YA ESTA UN POCO MEJOOORRR!!!
Y AAAII ESE JOE ESTAN OBSERVAAADOOORRRRR!!!
JEJEJEJEJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 4:11 pm

Dmfnwdibnejnitehgfnñqe Ame el maratón, fue hermosos me imagine que cada parte, y creo que termine muerta de amor como millones y millones de veces xD oh! trabaja, es me gusta xD Wow! es tan tierno, porque David Tiene que ser tan exageradamente sobrepotrector?' xD igual es adorable, aunque se pasa :/ no nos deja estar con nuestro amor jajajaja. Conoció la familia, eso significa algo? o.O si, yo me apresuro mucho a los hecho :risa: Wow! Elvis es un amor de mascota, yo ya lo quiero *-* creo que nos ayudara a espantar a ciertas arpías :¬w¬: :P Que susto!!! :pale: creo que por poco me desmayo yo :( que lindo que la familia trabaje en conjunto *-* me gusta que sean así n.n Wow! Joe siempre sabe más allá de lo que se ve xD que lindo *-* con solo tomar su mano yo ya estaría desmayada, eh dicho xD Wow! se nota y mucho Mady, que lo amas pero no se te puede juzgar jajajajaja. Con todo este comentario, digo: AME LOS CAPÍTULOS!!! te quedaron geniales!!!!!!! :D Besos y cuídate n.n Te quieroooooooooo mucho ♥️


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 17 Sep 2012, 4:57 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 3 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.