O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 2:07 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 22 Oct 2012, 3:37 pm



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 5:31 pm

un caapiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 22 Oct 2012, 5:42 pm

No sabía lo de tu familia :( , no tienes que preocuparte Rocy, de todos modos iba a esperarte :D, y Chelis jajaja, pondré otro más tarde, ¿bueno? :roll:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 22 Oct 2012, 5:46 pm

lilyjb escribió:No sabía lo de tu familia :( , no tienes que preocuparte Rocy, de todos modos iba a esperarte :D, y Chelis jajaja, pondré otro más tarde, ¿bueno? :roll:

No te preocupes, lo que paso es que mi abuela la tuvieron que operar y bueno, tenía que cuidarla y por eso no entraba al foro. No te preocupes, creí haberlo aclarado, pero veo que fui yo la despistada xD Gracias ^^ Esperamos entonces. Te amo ♥️ :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Lun 22 Oct 2012, 6:23 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
Los tíos nos indican que tenemos caminar nuevamente, pero de regreso. Nosotros decidimos quedarnos para dar un paseo. Todos se marchan y Nick me dice -¿Y Mady?, ¿te gusto? -¡Me encantó!, aunque igual tuve un poco de miedo- se acerca un poco más y me besa la frente, luego con su sonrisa dice -¿Caminemos? –Si-.




Capitulo 24.

Narra Nick.

Caminamos conversando -¿Mady? -¿Si? -¿Cómo te ha ido en tu trabajo? –Bien -¿Y… ese hombre? -¿Cuál?- se pone a pensar y luego de un segundo, dice –Aaa, tu te refieres a Jack, ¿qué hay con él? –¿Se te ha acercado?- cuando pregunté eso soné, lo admito, un poco celoso, ella inocentemente dice –No, lo veo al llegar, y pasa algunas veces a la oficina a saludarnos a Nataly y a mí, pero él es raro -¿Por qué? –Es que yo no le eh dado la confianza para que se me acerque y me bese la mejilla, ni mucho menos que me abrase -¡¿Te abraza?!- eso en realidad no sonó bien, ya me están llegando los celos, digo –Discúlpame Mady, no tienes que explicarme, solo trata de mantenerte alejada, no sé, pero no quiero que te haga daño –Claro, entiendo-. Luego con su preciosa mirada pregunta -¿Y a ti?, ¿Cómo te ha ido? –Muy bien…- me detengo repentinamente, porque me acuerdo de aquella chica que me coquetea, la enemiga de mi Mady, se me olvida su nombre. Mady se da cuenta de mi preocupación y pregunta -¿Qué sucede dulzura?- *le digo o no le digo*… si le digo puedo preocuparla mucho, y con su salud deficiente, se puede alterar. Finalmente respondo –Nada -¿En serio? –Si, solo pensaba si querías ir a ver la puesta del sol –Claro que quiero, contigo iría a cualquier lugar-.

Caminamos; luego subimos un pequeño cerro, por así decirlo. Donde, cuando era pequeño, venía con mis abuelos a ver el atardecer.

Al llegar arriba nos sentamos. Mady apoya su cabeza en mi hombro y pregunta -¿Nick? -¿Si, preciosa- me mira a los ojos -¿Tú crees en el verdadero amor? –Si, ¿porqué? –Porque he escuchado que el verdadero amor se encuentra al final de muchos amores -¿Qué quieres decir? –Qué tu eres el primero, y no quería pensarlo, pero… ¿Y si no eres tú? -¿Crees que no soy yo? –No, no es eso –Bueno, ahora comenzamos siendo novios… ¡Cambiemos lo que has escuchado entonces!- se ríe y dice –Que lindo suena eso- justo cuando el sol se despide con un último rayo de sol, nos besamos, un dulce, hermoso y tierno beso.

Narra Madelinne.

¿Nick?- me mira a los ojos y prosigo -¿Te acuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso?- esto último lo dije algo tímida, él responde -¡¿Como olvidarlo?! –Bueno es que fue justo en la puesta de sol –Si, ¿Qué quieres decir?- cambio mi mirada hacia el horizonte –Es que ahora, en este momento especial es en la puesta de sol y…- lo miro a los ojos –Yo pienso, el último rayo- suspiro- es nuestro amor, que se despide para luego volver a renacer al otro día, ¿entiendes?- con sus ojos brillando y una hermosa sonrisa asiente y dice –Que bello tu pensar… así será siempre nuestro amor- mirando al cielo, digo –Me encantaría que…- y lo miro a los ojos nuevamente y prosigo –nuestros aniversarios los celebremos cada atardecer, ¿te gustaría? -¡Si, me encantaría!- nos reímos, y luego digo emocionada -¡Ya tengo el nombre de mi yegua! -¿Cuál? –¡Atardecer! -¡Que hermoso!- nos sonreímos.

Narra Nick.

Luego nos vamos a la casa. Allá nos invitan a la cena, Comemos y luego nos sentamos en la sala a contar historias, algunas divertidas. Pero luego, cuando mis tíos y padres se marchan a dormir, a Joe se le ocurre la increíble idea de contar historias de horror, siendo que él ni las soporta.
Bueno, Kevin se ofrece a contar una. Él es el que más le gusta ese tema, porque a él no le causan miedo, entonces comienza. Luego de un rato la historia se puso en suspenso. Cuando el grupo de chicos y las dos chicas entran al lugar donde se encuentra un demonio y así sigue el relato. Mady se abraza de mi diciendo –Ya no quiero escuchar – luego Joe, abrasándose de Elvis quién esta en el sofá a mi lado, dice -¡Elvis protégeme!- eso provoca que Mady y Franky se rían.

Narra Madelinne.

Por fin termina la historia. Yo tengo algo de miedo, aunque sé que esas cosas no existen.
Todos nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones. Nick me da las buenas noches y yo a él, entra a su habitación, la cual queda al lado de la mía.

Entro, me dirijo al baño a higienizarme, y luego me coloco el pijama, un pantalón y una chaqueta de tela delgada, color rosa. Me acuesto. Pero de dormitar, como a las 01:00 am me doy cuenta de que ya no puedo dormir a causa del terror que tengo. Y el frío que me provoca. Cierro los ojos nuevamente, pero escucho un sonido que me hace levantarme rápidamente y salir de mi habitación. Entro a la de Nick, me acerco. Se ve tan tierno. Lo muevo levemente desde el hombro, diciendo –Bebe, bebe despierta, Nick- se despierta y tratando de mirarme, dice adormilado -¿Qué?, ¿Mady?, ¿qué sucede preciosa? –No puedo dormir -¿Por la historia de Kev? –Si- se sienta en la cama y abriendo la tapa dice –Ven, entra -¿Puedo? –Claro- me meto tímidamente, Nick me toma las manos y dice –Estas fría, ven acércate más- le hago caso. Acerca sus pies a los míos, y sus brazos con los míos, para así confortarme con su calor corporal. Realmente siempre me hace sentir segura a su lado. Luego dice –Para pasar el miedo vamos a soñar, cierra los ojos- los dos los cerramos, Nick prosigue –Imaginemos que estamos en un lugar, con hermosos pastos verdes, a un lado se encuentra un río de aguas cristalinas, y luego sigue el pasto. También hay árboles con hojas muy verdes y ricos frutos de todos los colores y de los más deliciosos sabores, también… - interrumpo -¡Hay flores! –Si, hay flores de todos los más variados colores, y ahí estamos nosotros, corriendo tomados de la mano… -¡Saltando! –Dando vueltas- mientras Nick habla, yo con los ojos cerrados imaginando y el miedo se desvanece, continúa –Luego nos tiramos en un bulto de hojas, estas saltan y caen majestuosamente a nuestro alrededor, tú estiras tus manos y una de las mariposas, que vuelan por el cielo azul adornado de nubes, se posa en tus manos, es realmente hermosa y especial al igual que tú- yo ya me estoy durmiendo, lo que dijo me hace sentir tan especial. Nick dice besándome la frente –Buenas noches, preciosa- y nos dormimos.



Bueno, espero que les guste, ¡las quiero mucho a todas!
PD: creo que esta novela será de unos 60 capítulos aproximadamente, por que me llego la inspiración y escribí mucho y ya está entrando al desarrollo de la novela y bueno eso :D, comentarios!!!

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 6:37 pm

:wut: SIII PROTEEEGEENOOOOSSS ELVIISSSS!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
YA PERO HABLANDO ENSERIOOO
:wut: YOOO QUIEROO UN NIIICCKKKK!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 22 Oct 2012, 7:25 pm

ajojoaaoajo Chelis, siempre vamos a tener un Nick en las lecturas, así que te regalo uno :D *enviado directo al corazón y mente* (?
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 22 Oct 2012, 7:47 pm

:wut: EN SERIIOOOO]!!!!!!!
AAAAII ME VUELVOOOOOOO :wut: LOOCAAAAAA!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
:) GRAAACIIAAASS!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 23 Oct 2012, 3:57 pm

Tarde pero mejor que nunca :P AAAAh1 que belleza de capiulo te mandaste Lily *-* Morí de amor, de risa con lo de Joe jajajajaja, que cosa, es el que propone contarlas y termina teniendo miedo igual que Mady jajajajaja. Me encanto toodoooooooooo el capitulo. Aunque mi parte preferida fue el hecho de que Mady haya recurrido a Nick para dormir *-* que amor de hombre! quiero uno así jajajajaja. Te quedo perfecto, no solo me gusto sino que lo AMEEEEEEEEEEEEE ♥️ es mi capitulo favorito, ciertamente. Lo escribiste tan perfecto que lo pude visualizar todo. Me encanta el nombre 'atardecer' para la yegua ^^
Ay! que bueno es saber que te vino la inspiración :P Amo saber que habrá excelentes 60 capítulos en esta novela, soy feliz :P
También te amo, Lily ♥️ Besos y cuídate preciosa :hug:



¡Seguila!



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Mar 23 Oct 2012, 6:36 pm

En el capitulo anterior.
Narra Madelinne.
Nick dice besándome la frente –Buenas noches, preciosa- y nos dormimos.



Capitulo 25.


En la mañana, me levanto primero que Nick, muy temprano. Me dirijo a mi habitación y me acuesto ahí. Luego escucho que algunos se levantan y aprovecho para también levantarme. Me ducho y peino, y posteriormente me visto.

Salgo de la habitación, me asomo a ver hacia abajo, pero solo escucho a los tíos conversando. Tan concentrada estoy que no me doy cuenta de la presencia de Joe y cuando miro hacia el lado ahí está, doy un grito pequeño -¡Ah!- y él también con su voz -¡Ah!- le pregunto riéndome -¿Por qué gritas tú, si fui yo la del susto?- comienza a reír y me contagia la risa a mi. Luego siento la presencia de Nick atrás, y sin voltear digo -¡Hola Nick!- Joe mira hacia atrás sonriendo y luego yo miro a Nick, él reclama -¿Cómo es que Joe te pudo asustar y yo no?- Joe dice presumiendo -¡Por que yo soy el rey de las bromas y de los inesperado!- y yo agrego acercándome a Nick –Y porque reconocería ese hermoso aroma que tienes- y le beso la mejilla, él sonríe y Joe dice reclamando -¡Ya mucho amor! ¿Podríamos ir a desayunar?, ya tengo hambre- y Nick dice –Eso no es novedad hermano- y reímos, se me ocurre algo y lo digo -¿Joe no te gustaría tener novia? -¿Novia? no necesito ahora una novia- y baja, yo me quedo pensando, ¿y si le presentaba a Nataly? Ella es hermosa y, aunque la conozco hace poco, encuentro que es una buena persona, pero no sé si tiene novio o una relación, así que tendría que esperar y averiguarlo. Mientras pienso eso no me doy cuenta de que Nick esta muy cerca mio, casi tocando mi nariz. Le pregunto -¿Qué haces? –Viendo si puedo ver atravez de tus ojos lo que estas pensando- sonrío y digo -¿Sabes que sería más fácil? -¿Qué? –Que yo te diga lo que pienso- queda esperando una respuesta, luego de la espera se aburre y dice -¿Entonces?- de forma divertida digo -¿Entonces que? -¿Me vas a decir? –No- me rio, y sigo –Es broma… no, es que lo que pensaba no tiene coherencia, ¡cuando la tenga te digo! -¡Bueno!... ahora bajemos- y bajamos. Luego revisamos los niveles de azúcar y Nick dice -¡Wow, que rápido se niveló tu azúcar! -¿Eso es bueno? –Es excelente –Creo que solo me pasa cuando me preocupo o altero –Si, eso creo- seguimos caminando. Entramos a la cocina y nos sentamos a desayunar junto a todos.
Luego Franky me dice -¡Vamos a ir a nadar! -¿Qué?- pero no alcanza a escuchar mi pregunta, porque sale corriendo. Le pregunto a Nick -¿A dónde vamos? –A un lugar donde siempre vamos -¿Ahora? –Si, ahora, ¿vamos? –Bueno- salimos detrás de los otros, por decir otros me refiero a Kevin y Danielle, Franky, Joe y nosotros. Los padres se quedan en la casa.

Afuera, comenzamos a caminar de la mano. Vamos más allá de la casa, yo paro porque veo un bultito café que se mueve a distancia. Nos acercamos y ese bultito es un ave que tiene un ala rota. Me arrodillo y lo tomo con suma delicadeza, el ave quieta se posa en mis manos, yo digo –Aw, Nick, tenemos que sanarlo –Si, iré a buscar el botiquín- y en eso suena la voz de Joe que de lo lejos grita -¡¿No van a venir?! -¡Vamos al tiro hermano, después los seguimos! -¡Bueno!- Nick sale corriendo hacia la casa. Luego de unos minutos llega de la misma forma, pero esta vez con el botiquín. Se arrodilla, y los dos comenzamos a sanar al ave.

Cuando esta listo los dejamos en el nido que esta en uno de los árboles. Luego de eso Nick me mira muy tierna y dulcemente, me siento tan incomoda, pero de esa forma especial y hermosa. Luego caminamos hasta el lugar.

Cuando llegamos escuchamos a todos divirtiéndose. Nos acercamos, y veo un hermoso río, a un lado una cascada. Me encanta el lugar, pero el agua me aterra. Joe esta parado a la orilla, nos mira y dice -¡Chicos llegaron…- y se tira cayendo al agua, luego reaparece a la superficie riéndose. Kevin y Danielle gritan desde el rio -¡Entren al agua, está deliciosa!- y Joe -¡Vengan a divertirse!- pero yo no quiero entrar, Nick me mira y dice –Si quieres quedarte fuera del agua yo te acompaño- me quedo pensando, *¿como supo?*, pero me acuerdo de que David le dijo y supuestamente mencionó eso. Le digo –No Nick, ve a divertirte, no dejes que por mi culpa te quedes sin diversión -¡No es tu culpa! La razón por la que te invite aquí es que quiero pasar tiempo contigo y conocerte mejor –¡Aw, eso es tan tierno, que lindo eres!- ¿Quieres contarme? -¿Qué cosa? -¿De porque no sabes nadar? –¡Ah, si… bueno, todo comenzó cuando fuimos de viaje a una piscina con mis tíos y David, era pequeña, tenía como 4 años. Entonces estaba yo a la orilla de la piscina y los demás adentro y observé como todos nadaban y se veía tan fácil que me tiré, pero me di cuenta de que no lo era y me estaba ahogando. Veía todo blanco, y luego vi que David estaba mirándome aliviado, yo estaba tirada en el suelo. Y la gente estaba a mí alrededor. Ahí me di cuenta de que David me había salvado y desde ese entonces que le tengo miedo a las piscina y la profundidad. También desde ahí que soy tan unida a mi hermano- Nick me mira con una mirada picara, le pregunto con algo de risa -¿Qué? –Nada, solo que me encanto tu historia… ¡no la parte en que te ahogaste!, no, la parte de tu hermano y le del miedo a lo profundo -¡¿Te gustó mi miedo entonces?!- dije fingiendo enfado y con risa, el corrige también riéndose -¡No!, es que quiero ayudarte a superar tu miedo, ¿confías en mi?- pienso un segundo, veo el río, y miro nuevamente a Nick, le digo -¡Si, confió en ti!-¡Bueno entonces vallamos al agua!- caminamos, bajamos y al estar a la orilla nos metimos de la mano. Primero no es profundo, pero a medida que avanzamos, lentamente, se va tornando hondo. Vamos en dirección a los chicos. Todos nos habíamos vestido con algo cómodo, los chicos con shorts y remera y Danielle y yo con remera; y yo short y Danielle pescadores (pantalones cortos).

Narra Nick.

Puedo notar el miedo que siente Mady, es por eso que la llevo con cuidado y lento. Le digo –No dejaré que te pase nada, solo sujétate de mi mano –Si-.

Ya nos acercamos a lo profundo, el agua nos llega a la cintura, le digo –Paremos, este es un buen lugar…- dice asustada -¡¿Para qué?!- me río y le digo –No te asustes, quiero enseñarte a nadar, ¿estas dispuesta? -…


Bueno hasta aquí, gracias por sus comentarios, siempre me hacen sonreír Chelis y Rocy, espero poder colocar un nuevo capítulo mañana, bueno las quiero mucho, hasta pronto, cuidense mucho.

PD: En el canal E! se estrenará Married to Jonas, este 6 de noviembre, estos horarios no sé di están bien, si son de Argentina será, creo, a las 23:00pm el estreno de MTJ pero estén atentas al canal.
También harán un especial donde salen los Jonas, aquí se los dejo:

- Lunes 5/11 a las 10pm: Opening Act (Contará con la participación de Nick Jonas)
- Martes 6/11 a las 10:30pm: Estreno de Married to Jonas
- Miércoles 7/11 a las 9pm: E! special Kevin & Danielle Jonas
- Domingo 11/11 a partir de las 7:30pm: E! Special Jonas Brothers, repetición de Married to Jonas y The Choice (Con la participación de Joe Jonas)

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Mar 23 Oct 2012, 8:01 pm

:wut: :wut:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! YO TAMPOCO SE NADAAARR MUUUYY BIEEENNN!!! NIICCKK ENSEÑAMEE A MIIII!!!!
YY QUE EMOOOCIIOONNN!!!
GRACIAS POR LA INFORMACIIOONN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 24 Oct 2012, 4:21 pm

Wow! que ternura esos dos, xD Joe, ese chico sí que nos hace reír y dar los buenos sustos de nuestras vidas :P Ay! eso es porque lo amo ^^ amo aun así Nick que es toda una dulzura :love: Aaaaay! yo si sé nadar, es más natación es mi deporte favorito. Nada de los dos años :P realmente amo el agua a diferencia de Mady, aunque si estuviera en su lugar me hago pasar de que no sé nadar :fiu: xD jajajaja, eso está mal, pero que va! xD Sin dudas ame el capitulo Lily. Jajajaja, es bueno saber que te hacemos reír :P Te amo hermosa, jamás lo dudes ^^ ah! gracias por la info ^^ Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:



¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Miér 24 Oct 2012, 4:56 pm

jajajaj gracias R :hug: ocy :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 3:01 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 12 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.