O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 08 Ago 2013, 7:32 pm

Oh oh sí nueva nove asdf seguil prontooo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty CAPITULO 28

Mensaje por Adriana Evans' Vie 09 Ago 2013, 6:19 pm

  


*NARRA NICHOLAS* 


Después de aquella llamada en la que _________ sonaba devastada me dedique a buscarla por cielo mar y tierra, Pauli me había dicho en donde estaba, en _________(TP), en la ciudad de ________(tu ciudad) lo que significaba que encontrarla no sería tan difícil porque se trataba de un lugar pequeño, hice TODO LO humanamente posible, no la encontraba  por ningún lado...


AL TELÉFONO 
-hola?- dijo Joe 


-hola bro- conteste desanimado.


-como van las cosas ya la encontraste? Todos estamos muy ansiosos por saber- 


-no Joe, aún no la encuentro, lo peor es que nisiquiera tengo pistas o estoy cerca, creo que mañana comprare mi boleto de vuelta a LA- 


-no digas Eso Nicholas tu no eres la clase de chico que se da por vencido, lo que tienes que hacer es ser paciente y buscar el doble de lo que lo haces ahora- 


-pero las fuerzas se me agotan Joe, estoy cansado, hace 3 días que no duermo, cada noche me acuesto pensando en ella y su hermosa sonrisa, si no la encuentro me moriré- 


-Nicholas! Quiero que dejes de hablar de esa forma!- dijo mamá regañando, Joe me tenía en altavoz-  te amo hijo y confió en que encontrarás a _________ y TODO ESTARÁ bien!, sólo no pierdas la esperanza-


-Te amo mamá, los amo a todos y les agradezco mucho su ayuda pero esta será mi última semana en este lugar, espero encontrarla pronto- 
FIN DE LA LLAMADA 


Nicholas busco a _________ por 3 días más, esta era su última semana en _________(TP) como había prometido, los días se agotaban y el no parecía encontrarla , esta desesperado y exhausto. 


_________ estaba en algún lugar de esa misma ciudad sin saber que el amor de su vida estaba buscándola sólo para pedirle perdón, su vida transcurría absolutamente normal, aquella tarde había salido a pasear en bicicleta como solía hacerlo de vez en cuando, pero algo que realmente llamo su atención hizo que casi cayera de la bicicleta, era un espectacular GIGANTE! Que decía "Ayúdame a encontrar al amor de mi vida, la perdí por ser un tonto.(y una foto de _________) si la haz Visto llámame al 8639261016 con Nick Jonas. " 
QUE DEMONIOS ERA ESO! El estaba buscándola de la forma más loca que a un hombre se le pudo haber ocurrido, arriesgo su seguridad y le dio su número de celular a millones de chicas! Y por supuesto la foto de _________ estaba por todos lados, porque los espectaculares no eran lo peor de la historia, había pequeñas hojas de papel pegadas por toda la ciudad!! Con diferentes frases de amor y por supuesto un número de teléfono para que avisaran a Nick en donde la habían visto; esto era una locura de amor. 


_________ se detuvo en un puesto de helados y entonces la chica le dijo.


-eres tu! No puedo creerlo! Mujer que es lo que le haz hecho a Nick Jonas que esta loco por ti!! Tienes que decirle que de un concierto antes de irse!!- la chica gritaba y saltaba eufórica. _________ dejo su helado y manejo en bicicleta lo más rápido que pudo para ir ocultarse a casa.


_________ llego a casa y no había nadie! Prendió el televisor y ahí estaba, un comercial de Nicholas Jonas pidiendo a todas sus fans que le ayudarán y pr supuesto un mensaje con un "te amo demasiado" para _________. Esto estaba cada vez más loco, _________ no sabía que hacer ni como reaccionar, el resto del día se la paso acostada en su alcoba sin decir nada sólo con la mente en blanco, entonces Mayli llego.


-supongo que ya viste los anuncios no?- dijo mayli sentándose a lado de la cama. 


-por supuesto que los vi!, esto es vergonzoso! Porque demonios Nicholas me hace eso-


-yo creo que porque te ama demasiado-


_________ le dio una mirada matadora a Mayli y le dijo -si me amara nada de esto pasaría porque el no me habría engañado-


-bueno es verdad que te engaño y te hizo sufrir y bla bla, pero dime _________ tu ya no lo amas para nada? -


-es difícil- contesto _________ agachando la cabeza.


-lo se, pero esa no era la pregunta la pregunta es si lo amas a pesar de todo esto y de lo "difícil que es"-


-Mayli es que yo...- _________ se tendió a llorar 


-tranquilízate prima yo creo Que es hora de que hables de lo que tu corazón siente, de como te sientes tu en este momento, de lo que sientes por el!!-  Mayli la abrazo.


-yo lo amo Mayli! LO AMO!!(gritaba con lágrimas en los ojos) pero entiéndanme, no quiero sólo olvidar lo que me hizo porque volverá hacerlo! Me engañara como todos lo hacen, una y otra vez- 


- pues aveces es bueno olvidar y si lo amas tanto y el te ama a ti yo no creo que eso vuelva a suceder- 


-pues si lo amo y supongo que el a mi también- 


-ENTONCES PERDÓNALO! Tu sabes que quieres estar con el, tu corazón también lo quiere y lo que valla a pasar después pues ya pasara, pero prima que tal si Nick es el hombre con quien estarás para siempre, el amor de tu vida, vas a dejarlo por un tropiezo y nada más?, vas a perder la oportunidad de saber que se siente amar verdaderamente y ser correspondida sólo porque eres orgullosa y te da miedo que "lo vuelva hacer", me parece que eso no es junto ni para ti ni para el- 


-y que hay de si el no quiere estar para siempre conmigo?- dijo _________ 


-pues el único que puede responder eso es el....-


-si claro, el! El es el único que tiene la respuesta, si me ama Tanto como yo a el, si me extraño-


-pues que te lo diga ahora!- dijo Mayli sonriente.


 _________ de quedo pasmada al escuchar a Mayli decir eso y ver como una persona empezaba abrir la puerta de la recámara poco a poco, fueron los 3 segundos más llenos de emociones en TODA SU VIDA! Verlo a el salir detrás de la puerta a medio abrir, verlo de nuevo después de tantos meses, un poco bronceado por el Sol de _________ (TP), su hermoso rostro de nuevo y ese escultural cuerpo, si , era Nicholas con sus  flores favoritas en la mano y lo único que pudo articular fue "hola" con un gesto de vergüenza, _________ estaba simplemente en shock.


-bueno prima Nicholas Esta aquí porque yo lo llamé y lo traje hasta acá para que ustedes por fin pudieran hablar, perdóname pero tantos anuncios en la calle fueron tentadores, así que sólo lo hice!, voy a estar abajo viendo TV mientras ustedes platican, Nicholas estas en tu casa- Mayli dijo todo esto mientras veía como ambos estaban pasmados viéndose, cuando término de hablar Nick dijo "gracias" y Mayli salió de ahí.


-hola- dijo Nicholas de nuevo pero ahora perplejo al note que _________ había cambiado, el color de su cabellos era distinto y lucía mejor que antes.


-hola- dijo _________ apenada y confundida. 


-creo que eso ya lo dije verdad- dijo Nick sonriendo de forma tonta. -te vez diferente..es decir, hermosa.. Has cambiado-


-a que veniste- dijo _________, su enojó empezaba a salir e ignoro en alargador comentario de Nick 


-pues vine porque creo que tenemos mucho de que hablar- 


-pues a mi me parece que eres tu el que tiene mucho que decir, yo no- 


-pero _________ acabo de escuchar todo lo que le dijiste a Mayli!, ya no puedes negarlo, _________ yo se que tu me amas Tanto como yo a ti y vengo a perderte perdón!. Perdón por haberte dejado plantada aquella noche, porque haber estado con victoria y por haber besado a otra chica en la obra de teatro aquel día que fuiste a verme- 


-ESPERA! Como sabes eso?-


-oh bueno, mmm, esa es una larga historia- dijo Nick muy nervioso.


-te lo dijo Paula verdad?- 


-en realidad yo estaba ahí cuando lo dijiste, lo escuche pero ella no me dejo gritar que te amo a ti! Y que eso lo hice por estúpido! -


-NO PUEDO CREERLO!- ella estaba perpleja


-_________ Por favor! Yo se que tu me amas, te juro que ya no puedo estar sin ti- Nicholas la abrazo casi a la fuerza y lloro en su hombro. 


-te amo mi amor, te amo demasiado y te extraño! Me estoy volviendo loco sin ti! Nada tiene sentido! NADA!, ya no puedo escribir canciones ni hacer mi música, no hago nada rindiendo al 100% porque tu no estas!, jamás me había enamorado de alguien como contigo y si! Si se que soy un completo estúpido por todo lo malo qe eh hecho pero eso no significa que te no ame  ni que no quiera estar contigo!- se separó de ella un poco. -perdóname por favor- dijo mirándola a los ojos.


-como lo haces?- dijo ella soltando unas lágrimas. 


-hacer que?-  respondió Nicholas


-como haces que mi corazón con sólo verte vuelva a sentir todo esto!, como haces que con 2 minutos después de verte te ame igual que la primera vez a pesar de todo...
/el celular de Nick la interrumpió/ 


-discúlpame- contesto -si?... Gracias chicas.... Soy muy tiernas ... Gracias... Si, si, las amo igual...bye- colgó el teléfono. 


_________ sabía de que de trataba.


-discúlpame, empiezo a creer que haber dado mi número de teléfono a 7 millones de chicas no fue la mejor idea, mi teléfono suena cada 3 minutos- ella no pudo evitar sonreír ante ese comentario. 


-descuida- no sabía que más decir.


-dijiste que me amas no es verdad?- dijo Nick acercándose otra vez a ella. 


Ella dudo -si, si dije que te amo, TE AMO DEMASIADO NICHOLAS y amo que hallas hecho todo esto por mi, por nuestro amor- ella se abalanzo a el, no quería parecer desesperada pero la verdad es que lo había extrañado, y entonces sucedió, después de varios meses separados volvieron a unir sus labios en un mágico beso, fue el beso más significativo en toda su relación, la boca de ambos quemaba de lo apasionado que era el beso, sentían que esos besos ahora eran necesarios para vivir, en ese momento nada existía más que ellos y los rencores habían desaparecido para _________, se amaban se amaban tanto que estaban seguros de que nada volvería a separarlos, absolutamente nada...
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Ago 2013, 7:56 am

Awwww más tierno lo del cartel ALSDJSÑA me encanto el cap al fin están juntos de vuelta! Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm

Awwwww OMG OMG sisisisi por fin YEAH!!!!!!  Y aww que lindo sabiendo todo lo que incluía. Dar el número de teléfono y colocarlo en todas las calles awww que hermoso y tierno de su parte por encontrala  y que gran prima en serio porque siendo sólo _____ no lo hubiera llamado o lo pensaría pero  el orgullo o la duda de que algo paso como la vez pasada en el teatro no la dejaba hacerlo!!! Y awww dvnfkv. Genial me alegra estoy superhipermegaduper felizmente de que satén otra vez juntos y que ya amigas aprendido la lección nicho,as es enserio:calor: 


Síguela '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 1857533193 SIGUELA síguela muy 🍌 muy muy pronto pronto pronto por favor '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 2841648573 por favor por favor
Te quieroooooo muchoooo :(L): cuídate. Un abrazotototottetete:hug: 
:bye: 
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Ago 2013, 8:37 am

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Lun 19 Ago 2013, 12:51 am


HOLA GUAPURAS!! SOLO QUERIA DECIRLES QUE YA STOY ESCRIBIENDO EL FINAL DE ESTA NOVELA :( EL MARTES MAS TARDAR LA SUBIRE, LA OTRA NOVELA YA ESTA! BUENO EL PROLOGO CUANDO ME PIDAN QUE LA SIGA LO HARE ;) ESA YA LA TENGO LISTA ASI QUE AVANZARE RAPIDO Y TENGO DOS NOVELAS MAS PARA PONERLES, PIENSO CAMBIAR LOS PERSONAJES A JOE u OTRO ARTISTA QUE ME PIDAN, PERO TIEMPO AL TIEMPO!!
 
OJALA QUE PUEDAN LEERLA, EN MI FIRMA PUEDEN VER EL LINK PARA IR A LEERLA, BESOS LAS AMO :* hoy regreso a la universidad! ya a mi tercer semestre, DIOS! me siento una anciana!, oigan hablando de anciana, que opinan lo de Nicholas y Olivia? yo me encuentro muy indignada y triste. PASENME SU TWITTER SIIIIIII?
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Ago 2013, 4:26 pm

Ok ALSJD ahora me paso por la nove ero please seguí esta! Mi Twitter es @deenmick ;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 16 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.