O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Dom 16 Sep 2012, 9:12 am



Que hermoso! :) siguela
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 9:31 am

Holaa!!!!!!!!!!!! soy new reader jaja holaa Sabes Me encanto la noveee!!!! espero que la sigassssssssssssssss la verdad espero ansiosa por sierto me llamo paula pero me puedes decir paulii o pau o como quieras!!! eso es todo nos vemos bye!!!!!!!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 19 Sep 2012, 3:32 pm

PauliiJonas!! escribió:Holaa!!!!!!!!!!!! soy new reader jaja holaa Sabes Me encanto la noveee!!!! espero que la sigassssssssssssssss la verdad espero ansiosa por sierto me llamo paula pero me puedes decir paulii o pau o como quieras!!! eso es todo nos vemos bye!!!!!!!!♥️

Hola Paula!(me encanta ese nombree!) yo soy Adriana, puedes llamarme como quieras :) esta super lindo tu comentario. me alegra que te guste la novela :) ojala que sigas leyendola espero subir un maraton el fin de semana que viene y pasaran ya las cosas mas emocionantes ;)

Muchisimas gracias por comentar :) byeee ⭐
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 19 Sep 2012, 3:51 pm

Hola Lindas! como han estado?, aay no! hoy queria hacerles un capitulotee jaja pero me corte el dedo esta mñana y no saben como me duele al escribir, estoy muy feliz de tener ya 4 lectoras para mi es muuuy Bueno y me encanta! me gusta me gustaa :D muchisimas Gracias espero que les siga gustando la Nove. ha! y el fin de semana espero subirles maraton '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 3613480495 Las quiero, un beso.




CAPITULO 6

A la mañana fui muy temprano a ver a Tom a la Cafetería…

-Hola Tom, Buenos días-

-Hola ___ buenos días, siéntate. Como esta Karen?-

-Ella está mucho mejor Tom gracias- dije mientras tomaba asiento frente a el

-bien, gracias Tom, el bebe está muy bien pero mi hermana necesita absoluto reposo, su esposo vendrá a cuidarla 2 días para que le acondicionemos una habitación en el primer piso porque no puede subir constantemente las escaleras, y seré yo quien deba cuidarla después por eso vine a verte…-

-no podrás trabajar más, verdad?-

-exactamente- dije un poco apenada y triste -yo te agradezco mucho este mes por el trabajo pero tengo que cuidar de Karen como ella cuida de mi-

-Descuida ___ yo lo entiendo perfectamente, y sabes muy bien que siempre puedes contar con que tu puesto en esta cafetería esta libre- Tom era realmente una gran persona. meses antes de entrar a la universidad así que espero volver antes de que la escuela sature mis días-

-Por supuesto que si ____! Eres bienvenida en este trabajo cuando tú quieras, por lo pronto, mañana te depositare tu sueldo de esta semana :) -

-Claro que si Tom, hasta pronto- dije mientras me levantaba de mi asiento.

-Hasta pronto, saluda mucha a Karen de mi parte, y cuando el bebe nazca Jennifer y yo iremos a visitarlas-

-Por supuesto! Estaremos encantadas de que vengan a visitarnos, y de nuevo gracias por todo-

-de nada ____- me respondió mientras me daba un caluroso abrazo.

Tome mi bolso y Salí hacia la cocina, para despedirme de todos, me sentía realmente muy triste, trabajar ahí era algo que me fascinaba hacer, pero ahora mi hermana me necesitaba. William no estaba ahí porque era su día Libre, pero de cualquier forma hablaría después con él para contarle todo. 20min después llegue a casa, preparamos la nueva recamara de mi hermana y otro día termino, lo más extraño era que no podía dejar de pensar en Nicholas, y debo dejar claro que no era precisamente porque se había quedado con mi teléfono celular, era algo mas lo que me hacía pensar demasiado en el, quizá eran sus ojos miel que me habían hipnotizado……



*NARRA NICK*

Por fin llegue aquella cafetería después de dar un par de autógrafos en la calle, estaba ansioso por encontrarla… Me senté en la misma mesa en la que ella estaba sentada aquel día, llegue al medio día y no la encontré, espere 4 horas!, pedí agua y más agua y maaas agua!, también fui al baño mucha veces, las empleadas ya me miraban muy extrañado hasta que decidí preguntar por ella.

-Buenas tardes, disculpe sabe si la Srita. ____ vendrá hoy a trabajar?- pregunte con una sonrisa en el rostro

-mmmm ella no está-

-sabe si vendrá mañana o en un par de horas?- empezaba a desesperarme, y si esa chica si se había ido del país con mi celular!!. Realmente esperaba que no.

-no lo sé, la verdad yo soy nueva aquí :/-

-oh! Bueno, de igual forma ah sido muy amable, podría traerme la cuenta?-

-claro- contesto aquella chica, se fue y yo me quede pensando en porque ____ no estaba aquel día. Pague la cuenta y regrese a casa.

Habían pasado ya 3 días desde que no la veía en su trabajo, iba a buscarla, pasaba por el lugar, y no la veía, empezaba a darme por vencido, hasta que el 4to día, me senté en la barra de aquella cafetería y un hombre que nunca antes había visto tomo mi orden-

-Un expreso, por favor-el hombre asintió y empezó a preparar mi orden; entonces decidí que de última le preguntaría a él si sabía algo de ____ - Disculpa, tu sabes si ____ sigue trabajando en este lugar?- el me miro con una ceja arqueada.

-quien la busca?- contesto preocupado.

-mmm Nicholas, Jonas- dije después de una pausa- realmente necesito hablar con ella personalmente y nadie me ah dado información-

-Ella ya no trabaja aquí- contesto preocupado

-QUEE!, pero como, porque, dios mío que hare ahora, sabes dónde puedo encontrarla-

-No la verdad es que no-. Realmente está preocupado, ahora donde la encontraría!, demonios Joe tenía Razón.

-Bueno, de igual forma muchas gracias por la información, y si llega a saber algo de ella dígale que ah venido a buscarla Nicholas, que necesita verla- Deje 50 dólares en la mesa y me levante.

Pero Justo antes de salir de aquel lugar alguien me detuvo……

*NARRA ____*

Por fin había llegado el Domingo! Estábamos desayunando algo tarde pero de lo más felices, Entonces el timbre sonó…

-yo voy, no se preocupen ¬¬- dije sarcástica.

Me levante de la mesa y fui abrir la puerta, cuando la abrí sentí como mis mejillas se pusieron rojas como manzanas y sentía tal calor como si hubiese corrido un maratón! Y es que era Nicholas el que estaba parado frente a mi puerta, Estaba perfecto con esos jeans y esa camisa a cuadros y yo en mis fachas!(con shorts y una blusa holgada de color amarillo) , DIOS! Que vergüenza, pero Alto! La pregunta más adecuada era como había llegado aquí! Ya sabía porque, pero como?. Dios mío me quede muda y sentía que los segundos eran milenios, entonces el hablo.

-Hola ___ Lamento venir a molestarte pero en tu trabajo me dijeron que ya no trabajabas mas ahí y pues yo…-

*NARRA NICK*

Su exjefe había salido a darme la dirección de ___! Me dijo que ahí podía encontrarla, esto claro una vez q le explique que intercambiamos celulares. Estaba tan ansioso de verlo que no pude ir ese mismo día por tantos nervio espere hasta el domingo por la mañana, llegue a su casa y ela abría la puerta, que bien se miraba vestida así, tan casual, ja! Y seguro pensó que yo era un tonto con esta camisa a cuadros como de un vaquero! . Cuando me vio ahí parado me dio una mirada que no pude descifrar supongo que no se explicaba como la encontré, la salude entonces un chico se acerco a la puerta poniéndose a un lado de ella y abrazándola.

-Hola- dijo muy serio

-Hola, buen dia- conteste

-Oh! Nicholas él es…..- el no la dejo terminar y dijo

-Soy su NOVIO- acentuando la palabra novio y mirándome con orgullo


Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 5:56 pm

ohh jojojojo noooooo!!!!!!!! porque!!! acalaracion no es mi novio es un loco lunatico(? nicholas lo juro(? jajajaja gracias por la bienvenida y por las lectoras no te preocupes de eso tu novela es muy linda!! seguro que habran mas solo ten paciencia ok? jaja y bueno gracias por lo de mi nombre!! jajay una pregunta te puedo decir adri?! jaj me gusta decirte asi jaj
okm con respecto a la nove!!! jajajaj aww mi nicholas espero tanto por mi aunque solamente era por su celular :( aunque :¬w¬: puede ser..no! nada jeje :lol: yo me entiendo jaja xD ok me encantooo!!!!!!!!!el capituloooooooooooooo siguelaaa!! siguela!!!!!!! y tambien estoy tan emocionada por el maraton del fin de semana no es cierto?!?!! ahhhh :bounce: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 88550944 estoy tannn kjhskjshkjhskjh jaja (siempre lo quise usar) ok bueno ese es mi sentimiento hacia el maraton bueno creo que eso es todo bye
ps:Gracias por subir el capitulo hermosa te quieroo!! bye♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por MeliGarcia Jue 20 Sep 2012, 6:11 pm

QUEEE!!! hijo de su... no nick no tengo novio
creo!!. Siguela :DD:D


MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 23 Sep 2012, 12:28 am

Hola Adri!! Lamento mi desaparición
Pero ahhh la escuela me tiene súper atareada
Con decirte que ni en mi nove me he parado :(
Hehehe pero me he dado un tiempo para pasar por tu nove
Ahhhh Plis siguelaaaaa!!
Awww mi Nick tan encantador la fue a buscar a su casa
Pero ahhh sea quien sea ese chico lo asesinare
Por decir esas cosas falsas!! Por que son falsas cierto??
Plis siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Mar 25 Sep 2012, 7:01 pm

Preciosas de mi vida lamento mucho no haberles subio el maraton no saben lo que fue el fin de semana para mi! estuve llena de tarea de exposiciones, trabajo y ensima de todo peleas, tenia ya los 5 capitulos! y estaban hermosos pero entonces.... mi adorada hermana conecto un USB a la Laptop y BAM! se formateo y no prendia :( estaba muy triste triste triste y ensima de todo tuve que hacer una exposicion muy importante que presento mñana y aaaahhhhhh no eh tenido nada de tiempo para escribir todo lo que perdi :(



Las quiero, las amo, LAS ADOROO!!! me encanta escribir para ustedes son magnificas. les juro que ahora que mi exposicion pase les subire 20 capitulossssss!! jajaja ;) saludos

Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Sep 2012, 7:52 pm

Adriana Evans' escribió:Preciosas de mi vida lamento mucho no haberles subio el maraton no saben lo que fue el fin de semana para mi! estuve llena de tarea de exposiciones, trabajo y ensima de todo peleas, tenia ya los 5 capitulos! y estaban hermosos pero entonces.... mi adorada hermana conecto un USB a la Laptop y BAM! se formateo y no prendia :( estaba muy triste triste triste y ensima de todo tuve que hacer una exposicion muy importante que presento mñana y aaaahhhhhh no eh tenido nada de tiempo para escribir todo lo que perdi :(



Las quiero, las amo, LAS ADOROO!!! me encanta escribir para ustedes son magnificas. les juro que ahora que mi exposicion pase les subire 20 capitulossssss!! jajaja ;) saludos

awww jaja no tepreocupes linda te entiendo ;D y mas sobre la exposicion no es que este en la universidad sino que estoy en secundaria,pero eso de la exposicion da mieditoo..en realidad yo soy timida!! :P suerte con eso!!! asi que tranqui respira hondo y ya!! creo no soy buena dando consejos jaja para esas exposiciones de verdad odio eso :x pero bueno algun dia los enfrentaremos tarde o temprano aunque yo elijira tarde pero si o si lo tendriamos que enfrentarlo!!! :) bueno ahora si ya bye besos hermosa nos leemos ah y recordalo tranquilaaaa adrii♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 26 Sep 2012, 6:35 pm

HNFDSGKJF
NUEVA LECTORA!
SIGUELA PRONTOO!
FDKHSDBGDFGHDF
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 01 Oct 2012, 11:12 pm

espero la sigas pronto!! Y te entiendo
Me pasa algo parecido ! La escuela es muy pesada :(
Pero esperare con ansias los 20 caps!!
Hehehe yo también debo caps en mi nove hehehe
Así qué no te preocupes!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 8:27 am

seguila!! porfis!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:58 am

Hoal nueva lectora amo tu nove!! seguila!!
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 06 Oct 2012, 3:27 pm

PauliiJonas!! escribió:
Adriana Evans' escribió:Preciosas de mi vida lamento mucho no haberles subio el maraton no saben lo que fue el fin de semana para mi! estuve llena de tarea de exposiciones, trabajo y ensima de todo peleas, tenia ya los 5 capitulos! y estaban hermosos pero entonces.... mi adorada hermana conecto un USB a la Laptop y BAM! se formateo y no prendia :( estaba muy triste triste triste y ensima de todo tuve que hacer una exposicion muy importante que presento mñana y aaaahhhhhh no eh tenido nada de tiempo para escribir todo lo que perdi :(



Las quiero, las amo, LAS ADOROO!!! me encanta escribir para ustedes son magnificas. les juro que ahora que mi exposicion pase les subire 20 capitulossssss!! jajaja ;) saludos

awww jaja no tepreocupes linda te entiendo ;D y mas sobre la exposicion no es que este en la universidad sino que estoy en secundaria,pero eso de la exposicion da mieditoo..en realidad yo soy timida!! :P suerte con eso!!! asi que tranqui respira hondo y ya!! creo no soy buena dando consejos jaja para esas exposiciones de verdad odio eso :x pero bueno algun dia los enfrentaremos tarde o temprano aunque yo elijira tarde pero si o si lo tendriamos que enfrentarlo!!! :) bueno ahora si ya bye besos hermosa nos leemos ah y recordalo tranquilaaaa adrii♥️



preciosa gracias por entener pff! no sabes me fue bien a mi en la expo y mal al resto del equipo :/ asi q podria decir q igual me fue mal, mis examenes ya pasaron! :D saque 10 en contabilidad jojoooo y el trabajo, ese si no me deja tranquila tuve muuucho que hacer estas semanas y me siento realmente pesimo por haber dejado la novela pero ya la seguire diario aunq sea capos cortos ;) PD: no me dejeees. jeje te quiero Linda, un beso'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 352482
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Adriana Evans' Sáb 06 Oct 2012, 3:31 pm

PAOLA JONAS escribió:HNFDSGKJF
NUEVA LECTORA!
SIGUELA PRONTOO!
FDKHSDBGDFGHDF

Bienvenida paola espero que nos leamos seguido ;)

un beso, chaoo. PD: ya subire cap mas seguido, ya veraz :D
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

'' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: '' El mejor de mis Tropiezos'' (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.