O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino |TERMINADA|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:29 pm

Onee Directioon Loovee escribió:OH MOTHER OF GOOD!!..Holaa!!
Soy la otra Candee jajaja..
Esta novela es tan asfdasdasdjsdakfmdsksd (si ya se estoy loca, entonces desicelo a mi unicornio rosa fluor!!) ..:P
Seeguilaa..se que me dasapareci es que perddi la contraseña y tube que pedir una nuevaa!!..:)
BYYEE :)

OH POR EL AMOR A BATMAN (? ah. JAJAJA. Hola, Cande, te extrañaba. aañas, me alegro que digas que es añdafñskfñal, ROSA FLUOR, ¿COMO LO CONSEGUISTE?-.- yo quería:c, pero no había más en la tienda. Ahooooooooooora la sigo.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:30 pm

Anne Hale escribió:MUJER!!!!!! Tienes que seguirla... Te mandare a Sullivan (Monsters Inc.) Para que salga de tu armario y te asuste e.e Por favor SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA

Muero!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOO D:, CUALQUIERA MENOS SULLIVAN D:, añdañl JAJAJA. Nuh:c. Ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:31 pm

Agus Directioner escribió:Hola soy nueva lectora, me encanta tu nove!SEGUILAA!
P:D: Tengo 14 años, soy de Argentina y soy DIRECTIONER♥️ :P
SALUDOS
Agus :D

YO TAMBIÉN SOY DIRECTIONER, o en progreso todavía: estoy en progreso como hace unos meses atrás, JAJAJA. Me alegra que te guste y que seas de Argentina, ¿qué parte? :D.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:32 pm

Soniaikuto escribió:jejje sigela ke pasa si hay ay
un cuarto de masacre o algo parecido
o no se una parte de las personas a las
ke abia asesinado o algo x el estilo

Ya, en serio... No quiero decir nada, pero... mejor me cayo.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:33 pm

Agus_Jonas98 escribió:VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!! SOS MALA Y ME DEJAS CON INTRIGA MUJER :( sakjdajsn por que sos asi? masdbjashd espero que tu compu se arregle pronto por que morire yo sino :( ajsdnasjnd te Amo Pequeñaaaa

JAJAJAJA. Perrrrrrrrrrrdón mi amor.c. JAJAJA. Te amo más, coshita.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:35 pm

Monster# escribió:¡POR FIN ENCUENTRO UNA NOVELA DE MISTERIO EN CONDICIONES!

Solo una cosa, creo que al principio dijiste que Louis tenía 20 años, y después que tenía 23, teniendo Bianca la misma edad (17). ¿Cuál de las dos es realmente?

Con lo del ordenador, BIENVENIDA A MI MUNDO! (No tenía novelas, pero sí deberes sin entregar T.T).

Soy de España, me llamo Inma y QUIERO QUE SIGAS PRONTO!!

Realmente me encantan las novelas de misterio/terror!! 8'D

Ola k ase? Encontrando una novela de misterio en condiciones o k ase? (? Okya. JAJAJA. Es que... wow, me olvido de las cosas y es como, me da paja (fiaca, vagancia) en ir a ver que edad tienen. Así que Louis se quedaría en veinte, creo, o no sé, no le doy mucha importancia a las edades, solo sabía que desde el principio Bianca era más joven y estaba en la escuela todavía y bueno, Louis ya vivía solo y era de veintitantos... JAJAJ. Me encanta España, mi tía vive ahí:D. Ahora la sigo.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:35 pm

Frabi.onedirection escribió:OH POR DIOS OH POR DIOS COMO LO DEJAS HAY COMO...bueno me calmo perdon por no pasarme enserio LO LAMENTO MUCHOOO y SIGUE LA NOVELA PORFAVORRR ME MUEROOOOOOS

JAJAJA. Ahora la sigo:D y no importa, puedes emocionarte cuanto quieras.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:36 pm

AllTheseLittleThings escribió:siguelaaaa :)

AHOOOOOOOOORA LA SIGO:D
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Vecino Asesino.

Mensaje por #CrucioBitch Lun 25 Feb 2013, 11:38 pm

Capítulo VII:
El secreto de un asesino

Bianca buscó el baño para bañarse, tenía el sudor de Louis por todo su cuerpo y su sudor también. Abrió una muerta y había una cama con muebles, era como una habitación de huéspedes, pro no tenía baño propio allí. Otra puerta, cajas, puras cajas. Y cuando llego a la otra puerta, la última del pasillo, giro la manija lentamente y su corazón se congelo.

—Oh por Dios...

Era imposible.

Era una habitación pequeña. Había todos artefactos malignos: cuchillas, látigos y demás artefactos puntiagudos, además una cama de metal con unas esposas oxidadas arriba de ella y sangre seca sobre ella, como si nunca se hubieran preocupado en limpiar allí. Había un pequeña mesa con muchas cabezas sobre ella, en la parte cortada podían verse colgando las venas sin sangre, como si alguien se las hubiera sacado y delante de ellas, como si fuera el artefacto usado, estaba perfectamente ubicado una gran cuchilla afilada, muy limpia y brillante, en pocas palabras: limpia, quizá era lo más limpió allí.

¿Qué clase de ser humano podría hacer esto? Mejor dicho: ¿por qué?...

Bianca corre su mirada a la única ventana que había: unos cuantos ladrillos puestos con apuro tapaban la gran vista... Esperen, esa vista era su habitación. Bianca tiempla. Entonces era esto que escondía y no era nada sobre una anciana, como yo decía en mis locuras de antes.

Jesús, ¿por qué Louis tendría esto? Los pies de Bianca templaron, lo había visto en documentales de criminales, cada asesino siempre se lleva algo de su victima, desde lo más inocente hasta lo más macabro, recordó, entonces eso significa que Louis... no... imposible.

—¿Bianca? —Louis llama desde la habitación, pero Bianca está muy asustada como para contestarle y solo se sumerge en sus pensamientos.

Entonces si él es un asesino, él fue el encargado de matar a mi madre y todos los asesinatos de aquí, todos los que he escuchado. Jesús...

—¿Qué sucede? —Louis salió de la habitación y rápidamente su corazón se congelo al ver que estaba haciendo Bianca. No... la habitación.

Bianca lo miro, con suma tristeza y enojo.

—Pu-puedo explicarlo, Bianca —tartamudeó Louis y tragó nerviosamente.

La tristeza de ella se fue repentinamente y simplemente fue puro enojo.

—¿EXPLICAR QUÉ? —Gritó—. ¿EXPLICARME QUÉ? ¿ESTO? —Señalo a la habitación—. ¡NO TIENES NADA QUE EXPLICAR, ¿COMPRENDES?! TÚ, TÚ ERES EL ASESINO DE AQUÍ, ÉL MÁS BUSCADO DE AQUÍ. —Suspiró—. HE ODIO DE TI, LOUIS, PERO SIEMPRE HAZ SIDO EL INOCENTE Y TIERNO LOUIS DENSON, ¿NO? POR ESO NADIE SOSPECHABA DE TI.

La respiración de Louis era forzada y su corazón paso de estar congelado a latir con fuerza. No..., ¿por qué ahora?...

—Descubrí tú plan —susurró Bianca mirándolo con asco y desprecio—. Tú eres él que mató a mi madre, ¿no? Me veías sufrir y nada, Louis, ¡NADA!
—Me arrepiento —logró decir Louis pero su voz se fue apagando lentamente en esas dos palabras.
—¡¿TE ARREPIENTES?! DIOS, LOUIS, NO ME PUEDES DECIR ESO —gritó nuevamente—, ME HAS QUITADO A MI MADRE, HIJO DE PUTA, ¿Y ESO ES LO QUÉ ME DICES?

Louis encerró los ojos y Bianca tragó, estaba enojado... El miedo se apodero de ella y simplemente salió huyendo de allí, rezando que Louis no la siga.

Entró a su casa, agitada y decidió esconderse en el lavadero de su casa, un muy pequeña habitación de la casa que, claro, consistía en una lavadora, secado y un tacho de ropa sucia, la cual estaba toda amontonada, ya que nadie había limpiado nada desde que la madre de Bianca se fue, Bianca se escondió detrás de ella.

Un escalofrío pasó por su cuerpo cuando escucho que la puerta principal se abría, había olvidado por completo que la puerta estaba rota. Dios, era su fin.

—Bianca... —Louis llamó pero no era la voz dulce de Louis, está tenía maldad, pura maldad. Bianca se estremeció—. No puedes esconderte de mí, pequeña perra.

Y rápidamente la puerta del lavadero se abrió. Allí estaba Louis parado, con un cuchillo muy afilado en una de sus manos, mirando a Bianca, a quien supuestamente había amado y protegido, sus ojos se habían vuelto más grises y había una sonrisa de maldad en su rostro. Bianca tragó y se paró, mirándolo fijamente.

—Anda hazlo —desafió—, pero quedarás como el maldito cobarde que eres, Denson. —Entrecerró los ojos con puro enojo y sus labios se volvieron una linea fina, ella también podía estar enojada y ser valiente a la vez pero realmente tenía miedo: realmente iba a morir.

Louis se abalanzo sobre ella y está pego un chilló. El cuchillo que traía Louis estaba apuntando en la cabeza de está, Bianca agarró las muñecas de Louis con fuerza que no sabía de donde la había sacado.

¿Cómo él hombre qué amaba podía hacerle esto? ¿Acaso no la amaba? Sintió una picazón en sus ojos, iba a llorar pero no era momento y aguanto sus lágrimas y cambió de dirección el cuchillo, girando dolorosamente la muñeca de Louis. Ella tragó.

—Me hiciste mi vida un infierno desde ese día, Louis, tú me la pagarás.

Bianca lo empujo y Louis cayó al suelo, está se tiró arriba de él y agarró con fuerza el cuchillo de sus manos. Jesús, no...

Louis dio vuelta y sacó su cuchillo. Forcejearon por unos segundos, Bianca aún no tenía idea de a donde sacaba tanta fuerza.

—Muérete perra —Louis dijo.

Forcejearon por última vez: hubo un gemido de dolor y un gritó ensordecedor, y en ese momento una cosa era segura: alguien había muerto, mejor dicho: había sido asesinado.


- - - - - - - - - - -
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW:D. ¿Me extrañaron? Yo sí las extrañe, demasiado.
Bueno este es el anteúltimo capítulo, si, esto está por terminar y espero mucho que les aya gustado este capítulo, es uno de los más emocionantes, creo, de la novela, realmente, y uno de los que me ha gustado más porque es el momento que he estado pensando y planeando desde que comenzó esta novela.
Bien, espero que les aya gustado, añdalls.
Y felicito SONIAIKUTO por adivinar lo que iba a pasar. añdñlads.
Chau:)


Última edición por #CrucioBitch el Miér 27 Feb 2013, 1:17 pm, editado 2 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Miluh. Mar 26 Feb 2013, 8:29 am

NONONONO CANDELA NO PODES DEJARME ASÍ! MATASTE A BIANCAAAAAAA o al sexy de Louis? TENES QUE PUBLICARME EL CAPITULO QUE SIGUEEEEEEEEE! Te loveo ♥
Pd: Me encanto fue tan akjsdhasjk.
Pd2: Louis malote :c
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:46 am

WTF??
ke paso despues kn muurio o mejor
dicho kn fue el asesinado....
siguela me va a dar un paro... :imdead:
pff kn mechica fue no pudo haber sido Louis
ni tampoco Bianca :gasp:
siguela x favor
xD xau cdt muxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:45 pm

Espera..... tengo que procesar las cosas... ¿POR QUE LA DEJASTE ASI CANDELA? ME QUERES MATAR A MI? Oseaa... QUIEN MURIO!? DDD: estoy desesperada! Por que La dejas asi!! seguila pronto mujeeeeeeeer DDDD: moriré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Anne Hale Mar 26 Feb 2013, 4:09 pm

Oh por Dios. No me equivoque en lo de super buena escritora. Me encanto el cap! Hahahahahaha acaso me quieres matar? Si, verdad? Bueno pues... fuciono! Hermosa como la dejas así? Ah? EXPLÍCATE!!!!
Hahahaha SÍGUELA
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Monster# Miér 27 Feb 2013, 8:15 am

NO PUEDES TERMINAR ESTO ASI!!! >.<

Es decir, este no puede ser el penúltimo capítulo! Puede alcanzar más trama! No sé, puede haber matado a un gato o algo así (viva mi imaginación) y que la historia siga!!

Sigue!!
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Miér 27 Feb 2013, 1:48 pm

Miluh. escribió:NONONONO CANDELA NO PODES DEJARME ASÍ! MATASTE A BIANCAAAAAAA o al sexy de Louis? TENES QUE PUBLICARME EL CAPITULO QUE SIGUEEEEEEEEE! Te loveo ♥
Pd: Me encanto fue tan akjsdhasjk.
Pd2: Louis malote :c

No sé a quien maté. ahrre que sí (? MUAJAJA. ah. Ahora lo publico, Miluh:). Me alegro que te aya gustado y si es un malote:c, un malote sexy. TE LOVEO MAAAAAAAAAAAAAS.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.