O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino |TERMINADA|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Vie 01 Mar 2013, 10:19 pm

Antes de publicar el epilogo quería decir algo:

Bueno, esto, es difícil despedirme de una novela que me siento orgullosa. Todavía me acuerdo cuando me dije: ¿Y sí hago una novela de terror? Y estuve semanas pensando de que podría tratar y era difícil, hasta que tuve una idea: no me parecio mala pero tampoco buena, me sentía insegura respecto a esta novela y fue muy difícil para mí, eh..., acostumbrarme a poner mi mentalidad como un asesino y pensar como uno y investigar sobre asesinos y conocer más el mundo de lo que sería de Louis, porque mataba y demás. Cuando vi un primer comentario simplemente me había alegrado y creo que grite, y luego vi que se sumaban más lectoras y mi sonrisa cada vez era más grande, no podía pensar que a la gente le podía gustar está novela que para mí parecía y sigue pareciendo una mierda —pero aun estoy orgullosa de eso— y me acuerdo que le comentaba a mí mamá de está novela y me decía siempre que tenía que escribir de hadas —mi mamá tiene una obsesión con las hadas, JAJA— y así... Pero me alegro que les allá gustado y todo eso, realmente eso quería: que a la gente le gusté y creo que lo he logrado.

Me siento muy feliz de tener lectoras como ustedes y, bueno, ahí va el final.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Vecino Asesino.

Mensaje por #CrucioBitch Vie 01 Mar 2013, 10:20 pm

Epilogo:
Bitch Crazy

Tú, tú lo mataste aun rodaba por su cabeza. Tú, tú los mataste rondó por su cabeza.

La vida de Bianca en Londres no fue muy feliz que digamos. Aun estaba traumada con lo sucedido meses después de haberse mudado, sin nada, sin nadie, estaba sola: complemente sola... y completamente loca.

Había saciado el deseo de seguir matando, no sabía de donde venía ese sentimiento o sí ese era un sentimiento, pero simplemente lo hacía. Hacía una de las mejores actuaciones de su vida para entrar a la casa y luego matar a todos los que estuvieran allí, absolutamente todos.

A veces se sentía bien tener sangre en sus manos pero a veces le recordaba su primer asesinado, sus manos ensangrentadas con la sangre de Louis, sangre roja, como la de un humano cuerdo y común pero para Bianca él no era cuerdo, ni nada por el estilo, en pocas palabras ella pensaba que él era un enfermo mental.

Y eso significaba que ella también lo era, pero claro que nunca lo pensó. Aun pensaba que ella era la santa Bianca que simplemente cometía algo inocente, algo que no era para preocuparse: pero si lo era.


Meses más tarde, ella abrió los ojos. Todo el techo era blanco, las paredes y el suelo. Notó que sus manos estaban atadas, al igual que sus pies, mientras estaba acostada en un colchón fino sobre una cama de metal.

—Ha despertado —dijo una mujer mientras observaba a Bianca detrás de una pequeña ventana de la puerta, traía una porta papeles con ella, con varios, claro, papeles en el: Bianca Wrom, extremadamente peligrosa decía la primera página arriba de todo lo demás en color rojo.

El ojo de Bianca tintineo. ¿Dónde estaba? ¿Y por qué?

La puerta emitió un sonido y la mujer entro, anotando nuevamente en una de las hojas.

—Buen día, Bianca. —Le sonrió nerviosamente.
—¿Qué hago aquí?

Bianca no se acordaba pero hace dos meses que se encontraba allí, luego que la policía la allá encontrado estrangulando una prostituta, que era raro, pero tenía el rostro de Louis y no el de la chica con mucho maquillaje. Ese deseo placentero mientras la mataba, esa satisfacción, como si estuviera matando a Louis nuevamente pero aun así seguía ese sentimiento de culpa revolverse en su estomago.

La llevaron directamente al manicomio, no era una persona cuerda y tampoco se veía así. Estaba loca, complemente loca, primero pensaban que estaba drogada pero cuando había mencionado: "Yo no quise matar a Louis" y señalo el cuerpo de la chica, quien para ella todavía tenía el rostro de Louis, era más que obvio que estaba loca pero aun ellos no sabía que ella estaba complemente loca.

—Suélteme.
—Bianca, tranquilízate.

Los ojos de Bianca se habían puesto más malvados y miraba con ira a la enfermera, la cual segundos después tomo el rostro de Louis con una sonrisa desafiante.

La enfermera se acercó lentamente a ella, mientras Bianca se movía de un lado a otro tratando de liberarse, miró con ira a la enfermera, mucha ira. La mujer sacó una jeringa ya llenada de su bolsillo y se la aplicó a Bianca, está se durmió un minuto después, iba a dormir uno mes otra vez.

¿Por qué? Porque estaba loca para este mundo, simplemente tenían que drogarla, era mejor para ella y para todos.

En pocas palabras, Bianca no estaba cuerda y eso la diferenciaba de su querido Louis: él estaba cuerdo y ella no, quizá Bianca nunca lo ha estado... quizá.


- - - - - - - - - - - - -
Y esto llego a su fin, se que el epilogo no estuvo bueno pero quería contarles que paso con Bianca después y eso.
Las amo demasiado y me alegro que me allan acompañado todo el transcurso de esto. Realmente estoy orgullosa de está novela y es una de mi primera novela que ha llegado su fin. Todavía no he terminado con el Terror/Suspenso aunque demasiado está novela no tuvo, pero era una buena idea y me gustaba que Bianca esté loca al final, GG.
Bien, adiós:3.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Miluh. Vie 01 Mar 2013, 10:29 pm

Candelitaaaaaaaaaa ♥ lo ameeeeeeeeee. Osea, Bianquita estaba loquita, LOQUITA! JAJAJAJAJA, me tente, osea, nunca me imagine que iba a terminar asi! Me imagine que se iba a terminar suicidando o algo de eso, pero nunca, NUNCA, así!
Sabes, corazón, que siempre voy a leer tus novelas! ME ENCANTAN ♥ te amo muchisimo corazón! Espero que sigas tus novelas y que comiences tus proyectos, dasjkdhas.
Te lovea,
Miluh ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Vie 01 Mar 2013, 10:33 pm

Miluh. escribió:Candelitaaaaaaaaaa ♥ lo ameeeeeeeeee. Osea, Bianquita estaba loquita, LOQUITA! JAJAJAJAJA, me tente, osea, nunca me imagine que iba a terminar asi! Me imagine que se iba a terminar suicidando o algo de eso, pero nunca, NUNCA, así!
Sabes, corazón, que siempre voy a leer tus novelas! ME ENCANTAN ♥ te amo muchisimo corazón! Espero que sigas tus novelas y que comiences tus proyectos, dasjkdhas.
Te lovea,
Miluh ♥

Miluuuuuuuuuta:3, ah. Me alegro que la allas amado:3, adñaadñla. Había pensando en el suicidio de Bianca muy seriamente, pero quería que viviera y quería que estuviera loca, ah. JAJAJAJA. Me alegro que vayas a leer todo:3, voy a planear otra mejor que está:3, G, tiene que haber más terror, ya se me va a ocurrir pero necesito un descanso, arre que ya estoy planeando otra (? JAJAJA. ah. Te amo muchisimo más:3, añdlaña,

Te lovea,
Cande:3.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Monster# Sáb 02 Mar 2013, 4:47 am

¡NO ME HAS HECHO CASO!

LA HAS TERMINADO!

NOOOO!!

D':

Acabas de hacer una vida infeliz T_T

=====================================

Ese final de que Bianca se quedaba loca no me lo esperaba!
Yo pensaba que huiría a rehacer su vida intentando olvidar el asesinato, pero que se volviese loca y asesinara a una prostituta... OMG!

En fin, me ha encantado, pero para mí ha sido muy corta! Siete u ocho capis más el epílogo!

Si haces esa que va a ser mejor que esta, pon aquí la URL del tema, please!!<3

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai~
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:03 am

:wut: cm es posible :gasp:
estaba loka y pobresito Louis
yo pensaba ke Bianca iba a matar a la enfermera :maloso:
y ke despes matara a todos los del manicomio y se ubiese
es capado y matar a mas gente :imdead:

jejje y cm ke es una mierda tu novela :gasp:
es muy bna pff cm se te poder ocurrir eso
x algo ñio creo ke muxas lectoras han esperado x los capitulos o no??
i si no is asi pues yo sip :xd: desde ke empese a leer el prologo y el capitulo 1
pff :enamorado: me ernamore de tu novela kien iba a pensar ke bianca se enteraria asi y se volveria loka jejjej :jajajaj:
bno :bye: cdt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:50 pm

No, Todavía no puedo creer que Haya Terminado! osea pobre Blanca.. Asesinar a Louis la Traumó y se volvio loca :'l me dio lastima LÑKASÑDMQÑWME CANDE! Te Juro que Amé cada capitulo de esta Novela! la verdad en serio me encantó! amo como escribis! en serio :DDD Pequeñaa ame esta novela! fue una de las mejores que lei! en serio la amé asdjkqjwe!dsjsjf besos pequeña! te amo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Sherlia Dom 03 Mar 2013, 7:24 pm

Wow! antes que nada, HOLA! TANTO TIEMPO! te acuerdas de mi, no?
Bueno empecemos, si, se que hace tiempo tendría que haber comentado esto, pero es que me habia ausentado un tiempo y eso, ademas tenía tantas novelas que ponerme al dia, por supuesto la tuya. Bueno, volviendo a la novela!

¡FUI TU PRIMERA LECTORA! no me acortaba de eso o.0.

Ha estado increíble, me encantan las historias de terror (tambien tengo algunas escritas, y entiendo a tu mamá, yo tambien amo las hadas xD), y esta ha sido diferente: porque osea, el estaba enamorado de ella pero no podía controlarse como que le fallaba... y ella era toda dulcesita y de repente se convirtio y una maldita asesina. Mas o menos igual a Louis, porque a el tambien le habian matado los padres, y a Bianquita le mataron a la madre,y ambos terminaron desquisiados xD
Y debe ser bastante feo -para no decir traumatico- que el hombre que amas, a la que le entregaste todo, que siempre te decía que te quería y que hasta fue al velorio con vos haya asesinado a tu madre! OSEA, YO TAMBIEN LO HUBIESE MAYTADO! aunque ella termino mas loca que el! jajaja

Me ha encantado esta novela! me encanta como escribes, eres genial, y ya sabes, me encanta el drama. Espero me perdones todo este tiempo que te deje abandonada.
Ya me voy a pasar por tus otras novelas -vi que tienes algunas de Draco y el es muy jkahadhsahdka-

Besos!!!
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Dom 03 Mar 2013, 8:01 pm

Monster# escribió:¡NO ME HAS HECHO CASO!

LA HAS TERMINADO!

NOOOO!!

D':

Acabas de hacer una vida infeliz T_T

=====================================

Ese final de que Bianca se quedaba loca no me lo esperaba!
Yo pensaba que huiría a rehacer su vida intentando olvidar el asesinato, pero que se volviese loca y asesinara a una prostituta... OMG!

En fin, me ha encantado, pero para mí ha sido muy corta! Siete u ocho capis más el epílogo!

Si haces esa que va a ser mejor que esta, pon aquí la URL del tema, please!!<3

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai~

Tú vida será feliz sin está novela, te lo prometo, alñkflfas:3. Es que, ella estaba loca, vo', desde un principio, vo', pero esa loca estaba enterrada muy dentro de ella (? ah. adlañdas. JAJAJA. Nah, siempre supe que iba a terminar loca o se iba a matar, preferí lo de loca porque... Quería que viviera:c. Shi, fue corta porque... emm... no sé, GG, no quería hacerla tan corta pero fue corta, quería llegar a los 10 capítulo y no se pudo :'c, GG. Claro, pero creo que la enviaré en un mensaje privado a las que sé que les gustaría otra novela de terror mía, G:3. Byeeeeeeeeeeeeeeeee:3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Dom 03 Mar 2013, 8:04 pm

Soniaikuto escribió: :wut: cm es posible :gasp:
estaba loka y pobresito Louis
yo pensaba ke Bianca iba a matar a la enfermera :maloso:
y ke despes matara a todos los del manicomio y se ubiese
es capado y matar a mas gente :imdead:

jejje y cm ke es una mierda tu novela :gasp:
es muy bna pff cm se te poder ocurrir eso
x algo ñio creo ke muxas lectoras han esperado x los capitulos o no??
i si no is asi pues yo sip :xd: desde ke empese a leer el prologo y el capitulo 1
pff :enamorado: me ernamore de tu novela kien iba a pensar ke bianca se enteraria asi y se volveria loka jejjej :jajajaj:
bno :bye: cdt

adaldñsa, pobre Louis, yo siempre sentí tanta lastima por él:c. JAJAJA. Nah, Bianca estaba muy controlada para que no sé escapara o haga otr cosa, añdalñds, JAJAJAJA. ¿Qué salga y maté a todos? Nah, para mí opinión, sería algo traumante para mí:c. GG. JAJAJAA. Es que siempre pensé que mi novela era una mierda, pero gracias por lo que está buena:3. añadslñ. JAJAJA, era algo inesperado eso. GG. Bye:3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Dom 03 Mar 2013, 8:05 pm

Agus_Jonas98 escribió:No, Todavía no puedo creer que Haya Terminado! osea pobre Blanca.. Asesinar a Louis la Traumó y se volvio loca :'l me dio lastima LÑKASÑDMQÑWME CANDE! Te Juro que Amé cada capitulo de esta Novela! la verdad en serio me encantó! amo como escribis! en serio :DDD Pequeñaa ame esta novela! fue una de las mejores que lei! en serio la amé asdjkqjwe!dsjsjf besos pequeña! te amo♥

Pues creelo (?, GG. JAJAJA, pobre Louis:c y Bianca:c, ggg. adadalsl. ME ALEGRO QUE AYAS AMADO CADA CAPÍTULO DE MI NOVELA!:D, añdlad, me alegro de leer eso:3, amo que me digas que amas como escribo:3 y que amas mi novela:3, GG. AÑDALDSKÑLAKFÑ. Gracias por lo de las mejores que leí (? G. AALDÑSALSA. Te amo más, Agus:3.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Dom 03 Mar 2013, 8:10 pm

VirgiPaluvile escribió:
Wow! antes que nada, HOLA! TANTO TIEMPO! te acuerdas de mi, no?
Bueno empecemos, si, se que hace tiempo tendría que haber comentado esto, pero es que me habia ausentado un tiempo y eso, ademas tenía tantas novelas que ponerme al dia, por supuesto la tuya. Bueno, volviendo a la novela!

¡FUI TU PRIMERA LECTORA! no me acortaba de eso o.0.

Ha estado increíble, me encantan las historias de terror (tambien tengo algunas escritas, y entiendo a tu mamá, yo tambien amo las hadas xD), y esta ha sido diferente: porque osea, el estaba enamorado de ella pero no podía controlarse como que le fallaba... y ella era toda dulcesita y de repente se convirtio y una maldita asesina. Mas o menos igual a Louis, porque a el tambien le habian matado los padres, y a Bianquita le mataron a la madre,y ambos terminaron desquisiados xD
Y debe ser bastante feo -para no decir traumatico- que el hombre que amas, a la que le entregaste todo, que siempre te decía que te quería y que hasta fue al velorio con vos haya asesinado a tu madre! OSEA, YO TAMBIEN LO HUBIESE MAYTADO! aunque ella termino mas loca que el! jajaja

Me ha encantado esta novela! me encanta como escribes, eres genial, y ya sabes, me encanta el drama. Espero me perdones todo este tiempo que te deje abandonada.
Ya me voy a pasar por tus otras novelas -vi que tienes algunas de Draco y el es muy jkahadhsahdka-

Besos!!!

adñladsa, holu (? adlañsa, JAJAJA, siempre me acordaba de vos:3. JAJAJA. Shi, fuiste la primera y me emocione cuando vi el primer comentario, ósea el tuyo, fue como adñakñskfa. ¡A mí también me encantan! bueno, más o menos, GG. JAJAJA. Pero mi mamá creo que tiene una obsesión muy mal con las hadas:l, GG. JAJAJA. Es como que Bianca dio un giro de 180 grados, igual que Louis, ese era mi objetivo, más o menos:3. JAJAJAJA. Mal:l, aunque Louis no estaba tan loco como Bianca lo está ahora:c, G. Es bastante feo y traumatico, según yo, JAJAJA. Yo no sé que le hubiera hecho si fuese Bianca:l, ni idea como reaccionaría, quizá me quedo en shock (? JAJAJA. Mal, era una crazy bitch (? ah. porque bitch. ah.

¡Me alegro que te allá encantado y que te encante como escribo!:D. añdlañ, gracias, vos también sos genial:3. JAJAJA. A mí también me encanta el drama*-*. No hay drama por eso:3. JAJAJA. Dale, te espero en mis otras novelas:3, añdlañlkañ, si es verdad, es muy añdlañañkssa. Oh:3

Besos:3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Anne Hale Mar 05 Mar 2013, 5:42 pm

Hahahaha no sabes cuanto ame esta novela... Definitivamente una de las mejores... me atrevo a decir que la mejor de suspenso!!! Eres una muy loca y buena escritora! Me encanto :3 Que mal que haya terminado pero si decides subir una luego de Terror/Suspenso... cuenta conmigo como fiel lectora!

Eres genial, nena
Te Amo ^_^
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Miér 06 Mar 2013, 8:49 am

Anne Hale escribió:Hahahaha no sabes cuanto ame esta novela... Definitivamente una de las mejores... me atrevo a decir que la mejor de suspenso!!! Eres una muy loca y buena escritora! Me encanto :3 Que mal que haya terminado pero si decides subir una luego de Terror/Suspenso... cuenta conmigo como fiel lectora!

Eres genial, nena
Te Amo ^_^

adlañdsal, me alegro que la ames:3. Gracias por lo de una de las mejores, añdlñakdaslks, GG. ¡AW! ¡GRACIAS! AÑDALÑKFLAKSAÑLFD (: JAJAJAJA, loca sí, buena escritora... me falta para llegar a eso:c. GG. Me alegro que te allá encantado:3, shi... no me la quería terminar pero todo necesita un final (? ah. adladsñlalsñ, shi, pero un poco más adelante, ahora no se me ocurre nada, bueno, sí, pero no mucho. añdsañdsas. ¡Contaré con vos!:33. adñasldsa, vos también sos genial y te amo mucho más.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Anne Hale Miér 06 Mar 2013, 1:59 pm

#CrucioBitch escribió:
Anne Hale escribió:Hahahaha no sabes cuanto ame esta novela... Definitivamente una de las mejores... me atrevo a decir que la mejor de suspenso!!! Eres una muy loca y buena escritora! Me encanto :3 Que mal que haya terminado pero si decides subir una luego de Terror/Suspenso... cuenta conmigo como fiel lectora!

Eres genial, nena
Te Amo ^_^

adlañdsal, me alegro que la ames:3. Gracias por lo de una de las mejores, añdlñakdaslks, GG. ¡AW! ¡GRACIAS! AÑDALÑKFLAKSAÑLFD (: JAJAJAJA, loca sí, buena escritora... me falta para llegar a eso:c. GG. Me alegro que te allá encantado:3, shi... no me la quería terminar pero todo necesita un final (? ah. adladsñlalsñ, shi, pero un poco más adelante, ahora no se me ocurre nada, bueno, sí, pero no mucho. añdsañdsas. ¡Contaré con vos!:33. adñasldsa, vos también sos genial y te amo mucho más.

Aja, buena escritora!!! Ok... pero por favor prométeme que me dirás si subes una... Gracias

PD: Yo te amo más ;)
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.