O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Vecino Asesino |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino |TERMINADA|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 08 Sep 2012, 5:35 pm

Nombre: Vecino Asesino.
Autor:#CWeasley
Adaptación: No.
Género: Terror, suspenso.
Advertencias: Algunas escenas podrían ser muy explicitas, pero yo pondré cuándo aya más advertencias.
Otras páginas: No.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PROLOGO:

¿Qué pasa si alguien que vive al lado tuyo tiene algo macabro entre manos? ¿Qué pasa si comienza a asesinar personas? ¿Y que tal a más de quince, incluyendo a niños? ¿O veinte? ¿Tendrá una mente enferma? ¿Un pasado conflictivo? ¿O simplemente es un placer para aquella persona?

Bianca nunca sospecho de eso, ni siquiera paso por su cabeza, el era tan atento y muy guapo a la vez, tan dulce y con una pizca de misterio... Del misterio malo, pero Bianca no lo sabía, hasta aquel día.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Capítulo I:
El cuchillo...

Trabajar en una morgue no el mejor trabajo para una persona, pero si para un asesino. Conoces más los cuerpos, se te ocurren más ideas de como asesinar y hasta, tal vez, uno de ellos podría ser de alguien a quién asesinaste.

Louis Denson era un tipo normal si lo veías de lejos, siempre traía sus vaqueros favoritas cada vez que lo veías y su camisa blanco puro. Nadie sospechaba que una de esas prendas estuvo manchada de sangre alguna vez.

Louis caminaba hacía la morgue después de una merecida siesta, ¿Quién dice que cortar las partes de alguien era fácil? Necesito una sierra para hacerlo. Le gustaba cortar a sus victimas en pedazos y luego desechar sus partes en diferentes basureros, además de que nadie sospechará que había un brazo o una pierna en una bolsa plástica dentro del basurero. Ningún policía sospechaba de el cuando investigaban los crímenes, y lo más gracioso era que luego culpaban a cualquier idiota al que se le cruzara.

Sus compañeros de la morgue no eran muchos, estaban Guillermo y Byron el de seguridad. Ellos no eran muy amigo de Louis, era un simple “Hola” cuando se veían y un “Adiós” cuándo se iban.

Él trabajo de Louis era hacer autopsias de le había pasado a la gente, presuntamente, asesinada.

—Tienes un caso, sala tres —dijo Byron, tenía el cabello morocho y era tan obeso como un hipopótamo.
—Gracias —le respondió Louis forzando una sonrisa. Byron no le caía muy bien, Louis siempre pensó que solamente servía para comer rosquillas a toda hora.

Louis se dirigió a la sala tres, raramente colocada entre la sala cinco, que era la segunda sala de cremación, y la seis, que era la sala de tanatopraxia. Entró.

Ahí yacía un cuerpo sobre una capa de metal, una manta blanca estaba sobre el cuerpo. La sala no era más que fría y aterraba a cualquier persona que entrara. Menos a Louis.

Louis sacó la manta de encima del cuerpo, dejando al descubierto una mujer con el brazo cortado casi por la mitad, estaba pálida y desnuda. Había cortes en sus muñecas, en su estomago y en su cuello. Louis sonrió, una de sus victimas frente a el. Amelia Jons de dieciséis años, la había asesinado hace una semana y media.

Louis agarró el sujetapapeles y escribió:
La víctima fue violada e asesinada hasta morir desangrada por los cortes.

Trabajo fácil. Ni siquiera tuvo que tocarla para saber que le había sucedido. Pobre chica, en su próxima vida tendrá que pensarlo dos veces antes de venir a pedirle una taza de azúcar a su casa, él no consumía azúcar.

El reloj paso de las cuatro y veinte minutos a las nueve y cuarenta en punto. Hoy no había tenido tanto trabajo, ni siquiera tuvo que pensar mucho, las otras dos víctimas también eran de el. Miranda Oll y Pamela Oll, eran gemelas.

—Adiós —le dijo Louis a Byron, acto seguido salió de la morgue.

Esa noche había luna llena y hacía mucho frío. Perfecta noche para asesinar nuevamente, ¿no?
Louis caminó hacía la primera casa que vio unas cuadras antes de llegar a su departamento. Era una bonita casa, toda blanca y con ventanales pequeños, que apenas dejaban entrar la luz. Louis tocó el timbre.

—¿Quién es? —preguntó una joven mujer detrás de la puerta.
Louis tomó aire y sonrió maléfico, era hora de su actuación.
—¡Señora! ¡Señora! —gritaba Louis, fingiendo desesperación—. ¡Por favor, ayúdame!

La chica abrió la puerta alarmada, grave error. Louis tapo rápidamente la boca de la chica y la empujó dentro de su casa, cerrando la puerta con el pie. Le pegó dejándola desmayada en el suelo, corrió hacía la cocina agarrando un cuchillo de una gaveta.

La apuñalo más de cuarenta veces. El cuchillo era su arma favorita al matar. El cuchillo es silencioso, es personal...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola! Bueno, mi nombre es Candela y no me gusta el terror. JAJAJA. Es raro porque estoy escribiendo algo de terror :l. Espero que les aya gustado y aterrorizado un poco, abra mucho mas terror más adelante (:
Nos vemos...


Última edición por #CrucioBitch el Vie 01 Mar 2013, 10:26 pm, editado 2 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Sherlia Sáb 08 Sep 2012, 8:48 pm

Hola! soy Virginia -puedes llamarme Vicky o Vir- y soy tu NEW & PRIMERA READER!
Me encanto el capítulo 1 y espero subas mas pronto! Ya soy fanática de "Vecino Asesino" okya...
Espero mas capis.
p.d.: en algo nos parecemos. a ti no te gusta el terror pero estas escribiendo algo de terror. A mi me gustan los fan-fictions y lo romántico pero escribo cosas de terror y misterio y drama. Acaso somos raras? (?
Besos :3

Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Dom 09 Sep 2012, 12:57 pm

VirgiPaluvile escribió:
Hola! soy Virginia -puedes llamarme Vicky o Vir- y soy tu NEW & PRIMERA READER!
Me encanto el capítulo 1 y espero subas mas pronto! Ya soy fanática de "Vecino Asesino" okya...
Espero mas capis.
p.d.: en algo nos parecemos. a ti no te gusta el terror pero estas escribiendo algo de terror. A mi me gustan los fan-fictions y lo romántico pero escribo cosas de terror y misterio y drama. Acaso somos raras? (?
Besos :3


¡Tengo una leeeectora! Vecino Asesino |TERMINADA| 1606340316
¡Bienvenida, Vicky! Me gusta el nombre Virginia, es lindo, pero prefiero llamarte Vicky(:
¡ME ALEGRO QUE TE AYA GUSTADO! :'D. El próximo capítulo no se cuando lo subiré... Tal vez mañana. Me alegra de que te ayas vuelto fanatica, añdalñfslñas:33.

Teneeeemos otra cosa en común, a mi también me gustan las cosas románticas. JAJAJA, no, no somos raras... Va, eso creo yo.

Besos,
-Cande.


Última edición por #CWeasley el Dom 16 Sep 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por VVIP4 Lun 10 Sep 2012, 6:31 pm

Wiii :D Yo seré la segunda reader Vecino Asesino |TERMINADA| 1477071114 Se que me amas (? okno :33 Me encanto el primer capitulo y sube más pronto creepygusta
VVIP4
VVIP4


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Lun 10 Sep 2012, 8:21 pm

VVIP4 escribió:
Wiii :D Yo seré la segunda reader Vecino Asesino |TERMINADA| 1477071114 Se que me amas (? okno :33 Me encanto el primer capitulo y sube más pronto creepygusta

añdlads, tengo otra lectora Vecino Asesino |TERMINADA| 1606340316.
¿Cómo sabes? ¡SI TE AMO! ¡CASÉMONOS Y TENGAMOS HIJOS! (? Ah, que decía... JAJAJAJA. Me alegro que te aya encantado (:
Mañana la continuo, tengo más tiempo que hoy, pero tengo un poco escrito del segundo capítulo. Mañana si termino, que seguramente será así, subo el capítulo dos:33.

Besos
-Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 2:37 pm

Nueva lectora! :)

Me ha encantado este primer capítulo! Y las preguntas del prólogo son las que me estoy haciendo en este momento xD "¿Tendrá una mente enferma? ¿Un pasado conflictivo? ¿O simplemente es un placer para aquella persona?"

Mi novela pues... tiene de todo un poco. No la ubique en esta categoría porque no se centra simplemente en asesinatos y ese tipo de cosas, si guarda cierto misterio pero también tiene sus partes románticas y "suaves" por decirlo así xD Más que todo ahorita, que es el comienzo.

Síguela, escribes demasiado bien. Aprovecha eso que tienes n_n
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 3:28 pm

Keely♥️ escribió:Nueva lectora! :)

Me ha encantado este primer capítulo! Y las preguntas del prólogo son las que me estoy haciendo en este momento xD "¿Tendrá una mente enferma? ¿Un pasado conflictivo? ¿O simplemente es un placer para aquella persona?"

Mi novela pues... tiene de todo un poco. No la ubique en esta categoría porque no se centra simplemente en asesinatos y ese tipo de cosas, si guarda cierto misterio pero también tiene sus partes románticas y "suaves" por decirlo así xD Más que todo ahorita, que es el comienzo.

Síguela, escribes demasiado bien. Aprovecha eso que tienes n_n

¡BIENVENIDA! Vecino Asesino |TERMINADA| 1606340316

¡Me alegro que te aya encantado el primer capítulo! Estoy apunto de subir el segundo n_n. JAJAJA. Mi amiga
también leyó el primer capítulo y se hizo las mismas preguntas. JAJAJA.
Me pasaré por tu novela, me gusta el misterio pero no el terror y tampoco el romance, pero más que el terror me gusta :33. Te preguntarás porque no me gusta el romance, no tengo idea, me hace sentir tan añdlaañdals, que no puedo explicarlo con simples palabras.

Ahora subo el segundo capítulo. Gracias, amo que me digan eso, ya que bueno, siempre me ha gustado escribir y... Gracias(: Lo aprovechare más que cualquier otra cosa.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Vecino Asesino

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 3:28 pm

Capítulo II:
¿Qué abra detrás de esa ventana?

Era difícil mudarse, siempre había sido difícil para Bianca Wrom, nunca duró más de dos años en una casa desde que tenía cinco años. No era por problemas económicos, ni menos porque no le gustará el lugar, la mayoría de los sitios donde vivió eran hermosos. Su madre siempre conseguía un novio, o un chico para darle solamente placer, pero siempre terminaban en una fuerte discusión y se iban de allí. Eso misma había pasado cuándo su padre y su madre pelearon por primera vez, su madre había escapado llevándosela lejos de su padre, nunca más lo vio, ni siquiera recuerda como era su padre, o como se llamaba, a su madre no le gustaba mencionarlo. Bianca nunca supo el motivo de porque se pelearon tan fuertemente. Bianca siempre imagino que terminaron casi a los golpes y uno queriendo matar al otro, y simplemente a su madre no le gustaban las cosas así y por eso escapo. Tal vez fue eso, pero su madre nunca le había contado la verdadera razón.

Su madre frenó el auto. Otra vez en Nueva York. Cuándo tenía catorce años, Bianca y su madre se habían mudado a Nueva York, pero en el centro del gran Nueva York, esta parte parecía ser más campo y más tranquila.

—Bienvenida a tu nuevo hogar —le dijo su madre, Vanessa, sonriendo. Bianca se había cansado de escuchar eso una y otra vez.

Respecto a Vanessa, era casi igual a Bianca, con los ojos azules, la tez blanca, delgada y con la nariz puntiaguda. Pero el cabello y el rostro, por lo que creía Bianca, lo había heredado de la familia de su padre, el rostro tenía una forma de corazón y su cabello era rubio brillante.

Bianca suspiró y salió del auto. Su nueva casa era como las demás, blanca y con las ventanas anchas que dejaban entrar mucha luz en la planta baja y ventanas pequeñas en la parte de arriba, típico estilo de su madre. Había puro césped regado y bien cuidado, sin ninguna flor pero con unos lindos naranjos y manzanos.

—¿Te gusta? -Le pregunto su madre junto a ella, pero como su hija no contesto siguió hablando:— Es muy bonita, ¿no?
—Es como las demás —respondió cortante Bianca. Todavía seguía enojada con su madre por mudarse nuevamente, a ella siempre le fue difícil hacer nuevos amigos y mucho más difícil despedirse de ellos.
—El camión de mudanza vendrá dentro de unas horas —dijo Vanessa ignorando completamente lo que dijo su hija—. Si quieres puedes ir a elegir tu habitación.

Bianca bufó y camino hacía su nueva casa, pero se paro en seco al estar frente a frente con la puerta blanca.

—¿Cómo quieres qué entre? —Le dijo a su madre una vez que giro para verla—. No tengo la llave.
—La puerta esta falseada, hija —dijo Vanessa con mucha calma, mientras abría el baúl de auto—. No importa que le pongas llave, se abrirá igual.
—Entonces podría entrar un ladrón cuando quiera —se susurró a ella misma, abriendo la puerta.

Por dentro, su nueva casa, era tan especiosa y limpia. Había piso de madera de color marrón oscuro, una escalera de caracol y un tapiz rojo con detalles en negro decoraban las paredes, en vez de la siempre aburrida pintura. A Bienca nunca le gusto pintar, no le agradaba el olor a pintura.

Subió las escaleras de caracol. Había un pequeño pasillo al final del rellano, había dos puertas, una al final del pasillo y otra en medio del pasillo. Bianca se dirigió a la puerta que estaba al final del pasillo.

Adentro de la habitación también había piso de madera de color marrón, pero este color era más claro, las paredes estaban pintadas de rosa. Pintura. Bianca puso los ojos en blanco. Había solamente una ventana, que daba a la ventana de la casa de enfrente, por alguna razón extraña estaba tapada con ladrillos. Genial, tenía unos vecinos raros.

—Así que te has elegido el cuarto más grande, eh —le dijo su madre, haciéndola sobresaltar, se había quedado viendo a la ventana con ladrillos.
—Uhum —se limitó a decir Bianca.

¿Qué diablos querían esconder detrás de eso...? ¿Quién era tan loco para poner ladrillos a una ventana? Bianca pensó, pero luego invento una teoría en su cabeza “Tal vez tenía una vecina anciana que se desnudaba enfrente de la ventana mostrando sus caídos y arrugados pechos”.

—Wow. Eso no me lo esperaba —comentó su madre mirando hacía la ventana tapada con ladrillos.
—No debe ser algo importante —le dijo a su madre.
—Bien... Yo iré de compras, tal vez cenemos algo en lata. Los de la mudanza no vendrán hasta la madrugada.
—No pienso quedarme hasta la madrugada despierta —dijo Bianca, fría—. No he dormido en todo el maldito viaje.
—Como dije, iré de compras.

Acto seguido, su madre salió de la nueva habitación de su hija. Dejándola sola, en la fría y pulcra casa nueva. Siguió mirando la ventana, le daba miedo pero curiosidad. A veces podría ser muy curiosa.

Él timbre sonó, haciéndola sobresaltar. Dio vuelta en sus talones y caminó hacía la puerta, para luego abrirla.

Un delgado chico de piel blanca, de cabello azabache y de ojos marrones la miraba, sonriente.

—Hola, soy Louis, Louis Denson —siguió sonriendo—. Soy tu vecino.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡HOLA! Espero que les aya gustado el capítulo. JAJAJA. Mi madre me vio escribiendo esto y no le gusto para nada, pero a mi me gusta escribir cosas de terror pero no verlas, ahí si me dan miedo. Irónico, ¿no? JAJAJA.
Bye.


Última edición por #CWeasley el Sáb 15 Sep 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 3:41 pm

A mí me gusta leer romance, pero escribir... no mucho. Sí me gusta, pero no una típica historia de un chico y una chica que se conocen en la universidad o algo parecido xD Si no historias distintas.

Respecto al capítulo... Para ser sincera, no entendí lo último xD "¿Quién mejor una victima que no sabía nada de nada sobre él? " pero el resto super interesante, y la protagonista tiene mi edad :0 XD

Síguela!
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 3:56 pm

Keely♥ escribió:A mí me gusta leer romance, pero escribir... no mucho. Sí me gusta, pero no una típica historia de un chico y una chica que se conocen en la universidad o algo parecido xD Si no historias distintas.

Respecto al capítulo... Para ser sincera, no entendí lo último xD "¿Quién mejor una victima que no sabía nada de nada sobre él? " pero el resto super interesante, y la protagonista tiene mi edad :0 XD

Síguela!

JAJAJAJA. La típica historia del chico y la chica que se conocen en la universidad, sí... A mi tampoco me gusta esas historias, además, me olvide de decirte, no me gusta el romance porque me hace sentir forever alone (? También es por eso. Juró que lo último lo iba a borrar porque no era muy entendible que digamos, pero borraré ese párrafo. Adñadls, la protagonista tiene 17 años, me olvide de ponerlo :l.

No se cuando la seguiré, pero la seguiré (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 4:04 pm

Lo malo del romance es que hace pensar que todo es casi perfecto y uno se mentaliza de esa forma, pero cuando se vive no es tan perfecto como uno quisiera xD

Entonces quién es la que tiene 14? XDDDD
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 4:13 pm

Keely♥ escribió:Lo malo del romance es que hace pensar que todo es casi perfecto y uno se mentaliza de esa forma, pero cuando se vive no es tan perfecto como uno quisiera xD

Entonces quién es la que tiene 14? XDDDD

Si, hay veces que en algunas novelas te hacen creer que todo es un cuento de hadas y bueno, después Disney también te hace creer eso. JAJAJA.

¿Puse que alguien tenía catorce...? D: Si lo puse, no me di cuenta, añdlañs. JAJAJA. Creo que tu tienes catorce, yo tengo trece, ¡Hola! (?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 4:25 pm

Ah no, leí mal ._. Por eso es que fallo en las pruebas de español u_u xD

Disney... Disney... Disney... Otro ejemplo de por qué pensamos así xD

Y sí, tengo 14, en dos meses cumplo 15 n_n Es poca la diferencia de edad, así que... Hola! (?) xD

Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 4:39 pm

Keely♥ escribió:Ah no, leí mal ._. Por eso es que fallo en las pruebas de español u_u xD

Disney... Disney... Disney... Otro ejemplo de por qué pensamos así xD

Y sí, tengo 14, en dos meses cumplo 15 n_n Es poca la diferencia de edad, así que... Hola! (?) xD


¡HOLA, de nuevo! JAJAJA.
Yo cumplo catorce en tres meses y medio, y dos días. JAJAJA. Si lo tengo contado (?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Keely Sáb 15 Sep 2012, 4:45 pm

Yo 15 en dos meses y un día :3 xD
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.