O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vecino Asesino |TERMINADA|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 15 Sep 2012, 4:54 pm

Keely♥ escribió:Yo 15 en dos meses y un día :3 xD

Pues estaré atenta a tu cumpleaños para saludarte (:
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 6:29 pm

OOOOOOOOOOOOOOOO: KAJSDKAS New Reader adsjkasndkas ME Encantó la nove ladaskmd yo no leo muchas estas noves pero me atrapaste Cande (? kdlaskdmla JAJAJa espero que La Sigas Prontooo :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Dom 16 Sep 2012, 6:33 pm

Agus_98 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOO: KAJSDKAS New Reader adsjkasndkas ME Encantó la nove ladaskmd yo no leo muchas estas noves pero me atrapaste Cande (? kdlaskdmla JAJAJa espero que La Sigas Prontooo :DDD

¡AÑDLAÑFSLÑSAGAÑSGKAGAÑL! ¡HOLA AGUUUUUUUUUUUUUUUUS!
¡Bienvenida!:3. Oh, caíste en mi telaraña (? Ah, que tenía que ver con atrapaste, aunque tiene que ver un poco (? No se cuándo la voy a subir, JAJAJA, capas el Martes, no se (? Depende.
JAJAJA.

Besos,
Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por VVIP4 Mar 18 Sep 2012, 8:34 pm

Estuve ausente algunos días :c PERO ME RE ENCANTÓ EL SEGUNDO CAPI :3 Sigue así!
VVIP4
VVIP4


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Mar 18 Sep 2012, 8:51 pm

VVIP4 escribió:
Estuve ausente algunos días :c PERO ME RE ENCANTÓ EL SEGUNDO CAPI :3 Sigue así!

Me alegro que te aya gustado (:, añdlañlasadañ. Perdón mi curiosidad, ¿A dónde fuiste? Ya que me imagino que fuiste algún lado por estar ausente. JAJAJA:33.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por VVIP4 Jue 20 Sep 2012, 9:46 pm

:c No me fui a ningún lugar, solo estaba castigada D;
VVIP4
VVIP4


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Miluh. Jue 20 Sep 2012, 11:04 pm

Holaaaaaaaaaaaa, aquí tu nueva lectora!

AME LOS CAPIS! Fueron tan dkjshdosalkedkalws, por casualidad Louis es Keegan Allen? Otro de mis novios en una novela *.* seguilaaaaaaaaaaaaaaaa-

La verdad me da un poquito de miedo pero a la vez es como romántico. Se me da que Louis va a matar a Bianca D': o si no, ¿se enamorara? SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA dakjhsjdkshakjd ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Jue 20 Sep 2012, 11:33 pm

VVIP4 escribió:
:c No me fui a ningún lugar, solo estaba castigada D;

Yo también lo estaba, cómo hace dos días, pero mis padres siempre se olvidan al día siguiente que estaba castigada, adñlalñfdsa. Son muy olvidadizos.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Jue 20 Sep 2012, 11:37 pm

MiluhAbril escribió:Holaaaaaaaaaaaa, aquí tu nueva lectora!

AME LOS CAPIS! Fueron tan dkjshdosalkedkalws, por casualidad Louis es Keegan Allen? Otro de mis novios en una novela *.* seguilaaaaaaaaaaaaaaaa-

La verdad me da un poquito de miedo pero a la vez es como romántico. Se me da que Louis va a matar a Bianca D': o si no, ¿se enamorara? SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA dakjhsjdkshakjd ♥️

¡HOLA! Bienvenida:33 Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 1606340316
Me alegro que los ayas amado(: ¡Sí, es Keegan Allen! ¡Acertaste! ¡Ganaste un millón de dolares! (? Ah. JAJAJA. Mañana por la mañana la sigo, o sea, hoy a la mañana, ya que en Argentina son las dos y media pasadas de la mañana. JAJAJA.

Es romántico, tiene su lado romántico si (? Aunque odio el romance, me hacen sentir forever alone (? No se si la matará, tal vez sí... tal vez no :l JAJAJA. Para eso tendrás que leer(? Y si se enamoraran, tal vez si... tal vez no (? Ah. añdlaaslas, mañana por la mañana o sea hoy la sigo
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Miluh. Jue 20 Sep 2012, 11:41 pm

Wiii d khdkjsahdjs, ¿también sos de argentina? G R O S A A A A A A A A A A A, mientras que no des látigo y pidas kiss como los uachiturros me vas a caer super mega bien :D daslkhdksahd
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Vie 21 Sep 2012, 8:25 am

MiluhAbril escribió:Wiii d khdkjsahdjs, ¿también sos de argentina? G R O S A A A A A A A A A A A, mientras que no des látigo y pidas kiss como los uachiturros me vas a caer super mega bien :D daslkhdksahd

SI SOY DE ARGENTINA, AHORA GANASTE MÁS PLATA DE LA QUE TE HABÍA DICHO ANTES QUE NO ME ACUERDO(? Ah, que decía... Ni siquiera tengo plata para caramelos :'c. Vos sos grosa:33. Nunca le daría látigo a un wachiturro, adñalñfs, no soy tan pelotuda para hacerlo (? Pero igual, pelotuda soy:D. Yo nunca le dí un kiss a un wachiturro, ellos me querían dar kisses a mí, porque soy tan secsi (? Nah, soy una ballena salida del agua, ¿Quién podría decirme que soy secsi?D':. Voy a terminar viviendo con muchos, muchos, mushios gatitos en una casita chiquitita(? añdlañds, Ah. ¿De qué parte de Argentina sos?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por bridgit. Vie 21 Sep 2012, 8:30 am

Nueva lectora asdfkjhsdfjgjfds *-* yo también soy de argentina sdkjhjsdhjsfdhn soy muy secsie:D nah mentiraD: pero bueno, es lo que hay SEGUILA tu nove esta mu buena, si no la seguis voy a ir hasta tu casa y te voy a pegar con un pan :E ?) Bueno ya seguila dfsjhjdfshjkfdshsd
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por #CrucioBitch Vie 21 Sep 2012, 9:31 am

#Cata escribió:Nueva lectora asdfkjhsdfjgjfds *-* yo también soy de argentina sdkjhjsdhjsfdhn soy muy secsie:D nah mentiraD: pero bueno, es lo que hay SEGUILA tu nove esta mu buena, si no la seguis voy a ir hasta tu casa y te voy a pegar con un pan :E ?) Bueno ya seguila dfsjhjdfshjkfdshsd

añdalfs, ¡BIENVENIDA! Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 1606340316
¿De qué parte de Argentina sos?:33 Yo soy de Buenos Aires, dónde esta la Casa Rosada, bueno ahí (? adlañdlas, nunca te vi, pero escribes secsi, debes ser secsi (? añdlasfla, gracias:33, justo estaba por subir el capítulo nuevo:D. adñalfsfsla, ahora lo subo, pero ¡CON EL PAN NO ME PEGES! D:, mejor sí, tengo hambre:33. adalñfs, ahora subo el capítulo muy feo (?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Vecino Asesino

Mensaje por #CrucioBitch Vie 21 Sep 2012, 9:31 am

Capítulo III:
La historia de Bianca.

Él timbre sonó, haciéndola sobresaltar. Dio vuelta en sus talones y caminó hacía la puerta, para luego abrirla. Un delgado chico de piel blanca, de cabello azabache y de ojos marrones la miraba, sonriente.

—Hola, soy Louis, Louis Denson —siguió sonriendo—. Soy tu vecino.
—Ho-Hola —tartamudeó ella. Louis era bastante guapo—. Yo soy Bianca Wrom, tú... Bueno... nueva vecina.
—Bienvenida a esta loca y desaparecida del mapa ciudad —bromeó Louis, haciendo reír a Bianca.

Se quedaron mirándose a los ojos, en total silencio. Había algo curioso en él. Algo raro que hacía atraer a Bianca, no era algo exterior, sino de su interior. Era algo que debía averiguar que es.

—¡Bianca, Bianca! —La llamaba Louis.
—¿Qué? —Dijo confundida, se había perdido en los maravillosos ojos marrones de Louis.
—Sí... Quieres ir a caminar.
—Ah, claro... —respondió, sin importarle que su madre llegaría a su casa, no la vería y tal vez llamará a la policía.
—Entonces, vamos —dijo, luego río—. ¿Acaso no tienes llave? —comentó Louis, al ver que ella no tenía nada en la mano y solo cerraba la puerta.
—La puerta esta falseada —contestó.

Louis sonrió mientras caminaban, algunas victimas se lo hacían tan fácil.

Caminaron hasta salir del pueblo, dónde solo había carretera y un profundo bosque. No habían hablado, solo caminado.

—Ven, sígueme —le dijo Louis. Él comenzó a caminar por el profundo y, aunque era de día, oscuro bosque—. Sígueme —repitió al ver que Bianca no lo seguía.

Bianca hizo una mueca y comenzó a caminar donde Louis estaba.

—Nunca he ido a un bosque —confeso Bianca mientras caminaban por el bosque—. ¿Juras que no hay serpientes aquí, no?
—Una que otra hay —respondió—, pero mayormente están en las selvas, o eso me han contado. Aunque vengo todo el tiempo aquí y nunca he visto una.
—¿Y arañas?
—Hay, pero son muy pequeñas.
—¿Y otros bichos que podrían herirme gravemente?
—Sí, pero tranquila, yo te protegeré.

El corazón de Bianca latió más rápido de lo normal cuándo Louis dijo eso.

—Mira, llegamos —anunció Louis señalando un claro a unos metros de dónde estaban.

Bianca caminó unos pasos más, mirando fijamente al suelo con miedo de que algo apareciera, la mordiera y muriera lentamente. “Yo te protegeré” la voz de Louis diciendo eso resonó en la cabeza de Bianca, haciéndola calmar de que nada aparecería, él la protegería.

—Deja de mirar al suelo, no hay nada —dijo Louis, luego río.
—¿Prometes que no hay nada?
—Lo prometo, ahora mira, llegamos.

En el claro, el césped estaba verde y parecía regado, posiblemente aya llovido el día anterior. Había una gran roca cerca de un acantilado, espera... ¿Un acantilado? ¿Habían subido por una montaña y no se había dado cuenta?

—¿Hemos subido una montaña o qué onda? —preguntó Bianca.
—Algo parecido, ¿tú no sabes que esta ciudad esta en una montaña?
—No.
—Pues ya lo sabes —dijo Louis—. Sígueme.

Louis camino hacía la gran roca, se sentó en el césped y apoyo su espalda en la roca.

—Ven.

Bianca caminó he y hizo lo mismo que Louis, quedando junto a él. Pudo oler que llevaba colonia, esa colonia de hombre que atrae a cualquier chica.

—Cuéntame de ti —le dijo Louis.
—No se que contar sobre mí —contestó—. Cuéntame de ti, será mejor.
—Bueno, yo tampoco se que contar sobre mí —confesó—. Bien, em... Mis padres fueron asesinados, ahora vivo solo, termine mis estudios y trabajo en una morgue —Bianca hizo una mueca, Louis río—. Lo se, es horrible, pero fue lo que pude conseguir. Y, no se, tengo veinte años. Ahora cuéntame de ti.
—Pues, yo nunca conocí a mi padre y mi madre siempre esta involucrada en conseguir novio —dijo hablando muy rápido—. Es como si nunca tuve padres, o sea, de esos que te sacan al parque y te llevan al cine. Pues yo nunca tuve padres así. Mi madre siempre estaba con sus novios y yo estaba en mi cuarto, sola. Cada vez que terminaba con uno nos teníamos que mudar, todo eso empezó cuándo tenía cinco años. Y, ahora estamos aquí, otra vez en el lindo Nueva York nuevamente, pero más alejado del típico Nueva York. ¡Ah! y tengo diecisiete años —tomó aire y sonrió.
—Diecisiete, ¿mañana tendrás que empezar la escuela, no? —preguntó Louis.
—Creo, no lo sé. Tengo que acomodar muchas cosas en mi casa.

Después de eso Louis cambio de tema. Se quedaron hablando hasta que el sol se puso al oeste. Volvieron a pasar por todo ese bosque, aún más oscuro que la cuándo vinieron, y caminaron otra vez al pueblo, hasta sus respectivas casas. Antes de entrar, Bianca miró a la casa de Louis, como el se alejaba y entraba a su casa.

Ella suspiró y entro, para suerte, su madre todavía no había llegado.

- - - - - - - - - - - - - - -
Es medio feo el capítulo, pero espero que les aya gustado:33. Prometo que abra mejores, tengo muchas cosas programadas para escribir. JAJAJA. Bueno, esho. Chau.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Miluh. Vie 21 Sep 2012, 9:49 am

#CWeasley escribió:
MiluhAbril escribió:Wiii d khdkjsahdjs, ¿también sos de argentina? G R O S A A A A A A A A A A A, mientras que no des látigo y pidas kiss como los uachiturros me vas a caer super mega bien :D daslkhdksahd

SI SOY DE ARGENTINA, AHORA GANASTE MÁS PLATA DE LA QUE TE HABÍA DICHO ANTES QUE NO ME ACUERDO(? Ah, que decía... Ni siquiera tengo plata para caramelos :'c. Vos sos grosa:33. Nunca le daría látigo a un wachiturro, adñalñfs, no soy tan pelotuda para hacerlo (? Pero igual, pelotuda soy:D. Yo nunca le dí un kiss a un wachiturro, ellos me querían dar kisses a mí, porque soy tan secsi (? Nah, soy una ballena salida del agua, ¿Quién podría decirme que soy secsi?D':. Voy a terminar viviendo con muchos, muchos, mushios gatitos en una casita chiquitita(? añdlañds, Ah. ¿De qué parte de Argentina sos?

Jdklsajldkjsald, hay que darle látigo y kisses a nuestros sepsis novios estadounidense, me imagino que tendrás más de uno. OSEA, SOS UNA GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Y yo? Yo voy a vivir rodeada de gatos y perros mordiendose por mi cariño (? shdjkahsjkad.

El capitulo fue tan dkdsajkdhsakdsk, cuando Louis le dijo '¡Bella, Bella!' parecía que estaba gritando y me tente!
Yo pensé que la iba a tirar por el acantilado!!! Ah ni asesina.

Soy de Buenos Aires, vos? Pero vivo en Avellaneda e.e

JHKJHDSJKDHSKJD, volviendo al capi.
Si es Keegan Allen el que es mi vecino, LO VIOLO O O O O O O!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Vecino Asesino |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Vecino Asesino |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.