O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 11:45 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QEE ESPEERAS PARAA SUUBIIR CAAP? (:
ESTOOI MUUI PEROO MUUI NERVIOOSA.
BUUENISIIMA LA NOVEE (;
YA HABIAA LEIDOO LA DE EVANGELINEE,
QEE SERIA EL DIABLO EN INVIIERNO, ♥️
QEE DIOOSAS LAS FLOOREROOS :D

SUUBI CAAP, PORFA :)





FIEEEL LECTOORA,
SOOF.






NOVEE:
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/divina-tentancion-nick-y-tu-t1891-90.htm?highlight=divina+tentacion DIVINA TENTACION (Nick Jonas)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por NicolleStyles Jue 15 Jul 2010, 9:05 pm


aaa siguela por fis!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 18 Jul 2010, 11:00 am

Hola :D! Pues no sé si en otros lugares pero aquí en Venezuela, hoy Domingo 18, se celebra el día del niño, asi que ¡Feliz Dia! "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Lol Jjajajajajaja yo tengo 16 años pero de todas maneras es mi dia y hasta pedi regalo "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 539403 Asi que pensé que podía dejarles un pequeño detalle por el día del niño, así que aqui les pongo cap! Disfrutenlo y que tengan buen día!

PDT: Bienvenidas KatitaDeJonas y Shadow! Muchas gracias por leer! :)

______

Y por si todo eso fuera poco, una especie de náusea le impedía hacer justicia a la magnífica
cena. Privada de su habitual y sano apetito, se descubrió picoteando con indiferencia los manjares de su plato. Cada vez que alzaba la vista, descubríab los perspicaces ojos de Nick pendientes de ella, por lo que se preparaba para recibir algún tipo de sutil provocación. Sin embargo, gracias a Dios, las pocas observaciones que éste le dirigió fueron insípidas y triviales, y consiguió
acabar la cena sin padecer incidente alguno. Cuando la cena llegó a su fin, la música flotó hasta ellos procedente del salónde fiestas y ________ celebró el inminente comienzo del baile. Por una vez,
agradecería poder sentarse en la fila de floreros y descansar el pie mientras las demás bailaban. Supuso que había tomado el sol en exceso durante el día y que ése era el motivo de su malestar y del dolor de cabeza. Demi y Selena, en cambio parecían más saludables y llenas de vida que nunca. Por desgracia la pobre Evie había recibido una reprimenda por parte de su tía, que la había castigado sin mostrar compasión alguna.
—El sol hace que le salgan pecas —le comentó Selena a _______ con tristeza—. Tía Florence le ha dicho a Evie que, después del día que hemos pasado al sol, le van a salir mas motas que a un leopardo y le ha prohibido volver a reunirse con nosotras hasta que su cutis vuelva a la normalidad.
________ frunció el ceño al tiempo que la invadía una oleada de compasión por su amiga.
—Esa horrible tía Florence —murmuró—. Está claro que su único propósito en la vida es conseguir que Evie sea desdichada.
—Pues lo hace muy bien —admitió Selena. De repente, vio algo por encima del hombro de ________ que la hizo abrir los ojos como platos—. ¡Cielos! El Señor Jonas viene hacia aquí. Me muero de sed, voy a acercarme a la mesa de los refrescos y os dejaré para que... esto...
—Demi te lo ha contado —le dijo _________ de malhumor.
—Sí, y tanto ella, como Evie y como yo te agradeceremos durante toda la vida el sacrificio que vas a hacer por todas nosotras.
—Sacrificio —repitió _________, a la que no le gustaba en lo más mínimo el sonido de esa palabra—. Eso es exagerar un poco las cosas, ¿no crees? Tal y como dijo Demi: «Todos los labios son iguales.»
—Eso fue lo que te dijo a ti —corrigió Selena con gesto travieso—. Pero a Evie y a mí nos dijo que preferiría la muerte antes de permitir que la besara un hombre como el señor Jonas.
—¿Cómo que...? —comenzó a decir _________, pero Selena se escabulló entre risas, antes de que pudiera concluir la pregunta.
Con la sensación de ser una virgen arrojada en sacrificio al infierno _________ se sobresaltó cuando escuchó la profunda voz de Nick Jonas muy cerca de su oído. La serena burla que traslucía su voz de barítono pareció recorrerle el cuerpo de arriba abajo.
—Buenas noches, señorita Peyton. Veo que está conveniente vestida..., para variar.
__________ se giró para mirarlo frente a frente mientras apretaba los dientes.
—Debo confesar, señor Jonas, que me ha sorprendido mucho verlo tan comedido durante la cena. Había esperado una diatriba de comentarios insultantes y, muy al contrario, ha logrado comportarse como un caballero durante toda una hora.
—Ha supuesto un esfuerzo titánico —concedió él con semblante serio—. Pero se me ocurrió que debía dejarle a usted los comportamientos escandalosos —hizo una circunspecta pausa antes de añadir—...ya que últimamente parece que se le dan de maravilla.
—¡Mis amigas y yo no hemos hecho nada malo!
—¿He dicho yo que desaprobara el partido de rounders en su conjunto?—preguntó con inocencia—. Al contrario; secundo la idea de todo corazón. De hecho, creo que deberían jugar todos los días.
—Mi «conjunto» era de lo más decente —replicó _________ en un cortante susurro—. Iba vestida con mi ropa interior.
—¿Eso que llevaba era ropa interior? —preguntó con indolencia. El rostro de ________ se sonrojó al comprender que él había notado el lamentable estado de sus prendas íntimas.
—¿Le ha contado a alguien que nos vio en el prado? —inquirió con voz tensa. Obviamente, ésa era la pregunta que él había estado esperando. Sus labios dibujaron una lenta sonrisa.
—Aún no.
—¿Planea decírselo a alguien?
Nick meditó la pregunta con gesto reflexivo, si bien no lograba disimular en absoluto la diversión que todo el asunto le provocaba —No es que lo planee, no... —Se encogió de hombros, fingiendo arrepentimiento—. Pero ya sabe cómo son las cosas. En ocasiones, este tipo de asuntos suelen mencionarse por descuido durante una conversación...
_______ lo observó con los ojos entrecerrados.
—¿Qué puedo hacer para garantizar su silencio?
Jonas fingió horrorizarse por su franqueza.
—Señorita Peyton, debería aprender a manejar estas cuestiones con un poco más de diplomacia, ¿no cree? Siempre había supuesto que una dama de su refinamiento utilizaría el tacto y la delicadeza...
—No tengo tiempo para diplomacias —lo interrumpió _________, ceñuda—. Y es obvio que no podremos asegurarnos su silencio hasta que no le ofrezcamos algún tipo de soborno.
—La palabra «soborno» tiene, unas connotaciones tan negativas... —musitó—. Yo prefiero llamarlo «incentivo».
—Llámelo como quiera —le contestó ella, cediendo a la impaciencia—. Pasemos a las negociaciones, ¿le parece?
—De acuerdo. —La actitud de Nick no podía ser más seria; sin embargo, sus profundos ojos color café brillaban a causa de la risa contenida—. Supongo que podría persuadirme para que guardara silencio sobre sus escandalosas cabriolas, señorita Peyton. Con el incentivo necesario.

_________ guardó silencio y bajó la mirada mientras sopesaba lo que estaba a punto de decir. Una vez que pronunciara las palabras, no habría vuelta atrás. ¡Dios Santo! ¿Por qué le había tocado a ella persuadir a Nicholas Jonas de que guardara silencio acerca de un estúpido partido de rounders al que ella ni siquiera había querido jugar en un principio?
—Si fuera un caballero —musitó—, esto no sería necesario.
El esfuerzo por contener una súbita carcajada hizo que la voz de Jonas sonara con un timbre más grave.
—No, no soy un caballero. Pero me veo obligado a recordarle que no era yo el que corría medio desnudo por el prado esta tarde.
—¿Quiere callarse? —susurró con brusquedad—. Podría oírle alguien.
Nick la estudió, fascinado, y sus ojos adquirieron una mirada oscura y elocuente.
—Haga su mejor oferta, señorita Peyton.
Sin dejar de mirar la extensión de pared que se alzaba por encima del hombro de Nick, ________ comenzó a hablar con voz ahogada, y el sonrojo, que le llegó hasta las orejas, fue tan intenso que temió que su cabello acabara chamuscado.
—Si promete guardar silencio acerca del partido de rounders... dejaré que me bese.
El inaudito silencio que siguió a su proposición le resultó insoportable. Se obligó a alzar la mirada y vio que Nick Jonas estaba genuinamente sorprendido.
La miraba como si ella hubiera hablado en un idioma extraño y no estuviese del todo seguro acerca del significado de sus palabras.
—Un beso —puntualizó ________ con los nervios destrozados debido a la tensión que se había instalado entre ellos—. Y no asuma que, por el hecho de permitírselo una vez, vaya a repetirse en el futuro.
Nick contestó con una inusual cautela y pareció escoger sus palabras con sumo cuidado.
—Había pensado que me ofrecería un baile. Un vals o una contradanza.
—Pensé en eso —confesó ella—. Pero un beso me parece mucho más oportuno, por no mencionar que también es mucho más breve que un vals.
—Mis besos no lo son.
Semejante declaración, hecha en voz muy baja, provocó que las rodillas de ________ comenzaran a temblar.
—No sea ridículo —replicó al instante—. Un vals normal y corriente dura al menos treinta minutos. Es imposible que usted pueda besar a alguien durante tanto tiempo.
La voz de Jonas se tornó imperceptiblemente más ronca al contestar:
—Usted debería saberlo mejor que nadie, por supuesto. Muy bien; acepto su oferta. Un beso a cambio de guardar su secreto. Yo decidiré cuándo y cómo.
—El «cuándo» y el «cómo» se decidirán de común acuerdo —contraatacó _______—. El motivo de todo esto es que mi reputación no se vea comprometida; no estoy dispuesta a arriesgarme, permitiéndole a usted elegir un momento o un lugar inapropiados.
Nick la miró con una sonrisa burlona.
—Menuda negociadora es usted, señorita Peyton. Que Dios nos ayude si en el futuro se le ocurre tomar parte en el mundo de los negocios.
—No. Mi única ambición es convertirme en lady Kendall —rebatió ________ con venenosa dulzura, y se sintió enormemente satisfecha al ver que la sonrisa de Nick se desvanecía.
—Eso sería una lástima —contestó él—. Tanto para usted como para Kendall.
—Váyase al infierno, señor Jonas —le dijo con un hilo de voz antes de alejarse de él, ignorando el intenso dolor de su dañado tobillo.
De camino a la terraza posterior, comprendió que la herida de su tobillo había empeorado. Las punzadas de dolor ascendían hasta la rodilla.
—¡Por las campanas del infierno!—musitó.
En esas condiciones, le iba a resultar imposible hacer avance alguno en su relación con lord Kendall. No era nada fácil adoptar una actitud seductora cuando una estaba a punto de gritar de dolor. Sintiéndose exhausta y derrotada de repente, ________ decidió regresar a su habitación.
Ya que el asunto con Nick Jonas estaba zanjado, lo mejor que podía hacer era descansar el tobillo y rezar para que estuviera mejor a la mañana siguiente.
El dolor se hacía más intenso a cada paso que daba, hasta el punto de que comenzó a sentir que unos hilillos de sudor frío corrían por debajo de las rígidas ballenas de su corsé. Nunca había sufrido una herida semejante. No sólo le dolía la pierna, sino que también la cabeza había empezado a darle vueltas y el dolor se había extendido por todo el cuerpo. De repente, el contenido de su estómago comenzó a revolverse de forma alarmante. Necesitaba tomar un poco de aire... Tenía que refugiarse en la fresca oscuridad de la noche y sentarse en algún sitio hasta que las náuseas
desaparecieran. La puerta que daba á la terraza trasera parecía estar demasiado lejos y se preguntó, en una especie de sopor, cómo iba a lograr
alcanzarla.
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 18 Jul 2010, 11:14 am

Por fortuna, las hermanas Bowman se acercaron a ella en cuanto se dieron cuenta de que la
conversación con Nick Jonas había concluido. La sonrisa expectante del rostro de Demi desapareció al contemplar la expresión de sufrimiento de ______.
—Tienes un aspecto horrible —exclamó Demi—. Dios mío, ¿qué te ha dicho el señor Jonas?
—Ha accedido a lo del beso —contestó ________ sin dar más explicaciones, mientras continuaba cojeando hacia la terraza. Apenas distinguía la música de la orquesta debido al intenso zumbido de sus oídos.
—Si la idea te resulta tan terrible... —comenzó Demi.
—No se trata de eso —dijo _______, presa de la exasperación y la angustia—. Es el tobillo. Me lo torcí esta tarde y ahora me resulta casi imposible caminar.
—¿Y por qué no lo mencionaste antes? —exigió saber Demi, preocupada de inmediato. Su delgado brazo resultó ser sorprendentemente fuerte cuando rodeó la cintura de ________—. Selena, acércate a esa puerta de ahí, y mantenla abierta mientras nos escabullimos.
Ambas hermanas la ayudaron a salir a la terraza y, una vez allí, _________ se enjugó el sudor de la frente con uno de sus guantes.
—Creo que voy a vomitar —gimió al sentir que la boca se le llenaba de una desagradable saliva y la bilis le irritaba la garganta. Por el dolor que sentía en la pierna, bien podría haberla atropellado un carruaje—. ¡Dios mío! No puedo. No puedo vomitar ahora.
—No pasa nada —la tranquilizó Demi, que la acercó hasta un macizo de flores situado junto a los escalones de la terraza—. No va a verte nadie, querida. Vomita todo lo que quieras. Selena y yo te cuidaremos.
—Cierto —agregó Selena, que estaba detrás de ellas—. A las verdaderas amigas no les importa sostenerse el cabello mientras echan los buñuelos.
________ se habría reído de buena gana de no haber estado tan doblegada por las continuas náuseas. Por fortuna, no había comido demasiado durante la cena, por lo que el proceso acabo con rapidez su estómago entró en erupción y ella no tuvo más remedio que rendirse.
Jadeó y escupió sobre el macizo de flores sin dejar de repetir entre gemidos:
—Lo siento. Lo siento muchísimo, Demi...
—No seas ridícula —fue la relajada respuesta de la americana—. Tú harías lo mismo por mí, ¿no es cierto?
—Por supuesto... Pero tú no serías nunca tan tonta como...
—Tú no estás siendo tonta —la corrigió Demi con suavidad—. Estás enferma. Venga, coge mi pañuelo.
Todavía inclinada hacia delante, ________ agradeció el detalle y cogió el pañuelo de lino ribeteado de encaje, pero lo alejó de ella al percibir el perfume.
—¡Uf! No puedo —susurró—. El olor. ¿No tienes uno que no esté perfumado?
—¡Vaya por Dios! —exclamó Demi, con aire de disculpa—. Selena, ¿dónde está tu pañuelo?
—Olvídalo —fue la somera respuesta de la muchacha.
—Tendrás que usar éste —le señaló Demi a _________—. Es el único que tenemos.
En ese momento una voz masculina se unió a la conversación.
—Tome éste.


FIN DELL CAPÍTULO 11
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Danne G. Dom 18 Jul 2010, 11:58 am

Dioss quieroo mas mas y mas esta muy buena quien será .. Mmm quieroque sea Nickk sii Nick
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Jul 2010, 8:43 pm

OMG! ME ESTABA VOLVIENDO LOOCA (:
ESPERO QE NO TE GUUSTE VERNOS SUFRIRR I POSTEES MAS EH? JAJAJ ;)
GRAACIAS POR LA BIENVEENIIDA,
SEEGUI LA NOOVE, ES HERMOOSA, Y ESO QE VOI LEYENDO POCO :)
AAI DIOS NO VEO LAS HORAAS DE LEER LO DEL BESO♥️








SIEMPRE FIEL LECTOORA :)
SOOF



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 1:09 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QE ESPERAAS PARAA SUUBIIR? :P
DAALE, TE OLVIIDASTE DE NOSOOTRAS CHH ;)
JAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por isabel Vie 23 Jul 2010, 12:29 pm

ola
wow
me estas matando de la intriga
sube ´mas pliss

bye*
isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 23 Jul 2010, 1:04 pm

noo ya como nos haces esto me muero de la intriga!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 23 Jul 2010, 5:26 pm

Chicas sorry por no subir antes es que he estado distraida jajajajajaja, quisiera poder subirles hoy pero la verdad no tengo tiempo =s de hecho les estoy escribiendoles desde mi iPod "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Icon_geek pero les prometo que mañana les pongo un cap completo que es laargo! va a ocuparme como cuatro post y si comentan mucho les coloco otro! "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Icon_biggrin

Un beso chicas! se les quiere! "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 681836
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:35 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:37 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:38 pm

¡¡SIGUEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:38 pm

¡¡SIGUEEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:39 pm

¡¡SIGUEEELAAAAAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 7 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.