O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 23 Oct 2010, 10:34 am

Epílogo


—...No, ésa no es la mejor parte —dijo ________ animada al tiempo que agitaba laspáginas para que las Bowman guardaran silencio. Las tres mujeres se habíanarrellanado sobre los sillones de la suite de _______ en el Rutledge, descalzasy balanceando los pies al tiempo que bebían copas de vino dulce—. Dejad quesiga leyendo: «Cuando nos detuvimos en el valle del Loira para visitar uncastillo del siglo XVI en restauración, la señorita Jonas conoció a uncaballero inglés soltero, el señor David Keir, que acompañaba a dos primos másjóvenes en su gran tour. Al parecer, es historiador del arte y está enfrascadoen la escritura de un libro sobre el tema, o algo parecido, por lo que él y laseñorita Jonas encontraron un punto en común. De acuerdo con "lasmadres", como me referiré a partir de ahora a mamá y a la señora Jonas,están siempre juntos y parecen compartir una sola mente...»
—Santo cielo —exclamó Demi entre risas—, ¿por qué tu hermano tiene que escribircon frases tan largas?
—¡Cállate! —la reconvino Selena—. ¡Jeremy está a punto de contar lo que lasmadres piensan del señor Keir! Continúa, ________.
—«... comparten la opinión de que el señor Keir es un caballero influyente yagraciado...» —continuó ________.
—¿Eso significa que es guapo? —preguntó Selena.
________ sonrió.
—Sin duda alguna. Y Jeremy continúa diciendo que el señor Keir ha pedidopermiso para escribir a Meredith... ¡Y que tiene la intención de visitarlacuando esté de regreso en Londres!
—¡Qué encantador! —exclamó Selena, al tiempo que le tendía la copa a Demi—.Sírveme otra, querida... Quiero brindar por la futura felicidad de Meredith.
Las tres bebieron encantadas, tras lo cual _______ dejó la carta a un lado conun suspiro de satisfacción.
—Ojalá pudiera contárselo a Evie.
—La echo de menos —dijo Demi con una sorprendente tristeza—. Tal vez suscarceleros..., perdón, su familia... nos permita visitarla pronto.
—Tengo una idea —comentó Selena—. Cuando padre llegue de Nueva York el próximomes, tendremos que ir con él a Stony Cross de nuevo. Por supuesto, ________ yel señor Jonas recibirán también una invitación gracias a su amistad con lordWestcliff. Quizá podamos solicitar que incluyan a Evie y a su tía. De esaforma, podremos celebrar un encuentro oficial de floreros..., por no mencionarotro partido de rounders.
________ gimió con teatralidad y le dio un buen sorbo a su vino
—Que Dios me asista. —Dejó la copa sobre una mesa cercana y buscó en subolsillo para sacar un pequeño paquetito de papel con un objeto en suinterior—. Lo que me recuerda... Demi, ¿me ha rías un favor?
—Por supuesto —replicó la joven al tiempo que abría el paquete. Una expresiónde curiosidad cruzó por su rostro al ver el trozo, de metal, parecido a unaaguja, que había dentro—. En nombre del cielo, ¿qué es esto?
—Lo saqué del hombro de lord Westcliff el día del incendio en la fundición.—Sonrió al ver las expresiones sorprendidas con las que las Bowman contemplabanel pedazo de hierro—. Si no te importa, llévatela a Stony Cross y arrójala alpozo de los deseos.
—¿Y qué debería pedir?
_________ rió con suavidad.
—Pide para el pobre lord Westcliff lo mismo que pediste para mí
—¿«Pobre» lord Westcliff?—resoplo Selena y miró a las otras dos mujeres consuspicacia—. ¿Qué fue lo que pediste para ________? —le preguntó a su hermanapequeña—. Nunca me lo has contado.
—Tampoco se lo conté a ________ —murmuró Demi, que mantuvo una sonrisa curiosasin apartar la vista de su amiga. _______ le devolvió la sonrisa.
—Yo lo adiviné. —Cambió de posición, sentándose sobre las piernas, y se inclinóhacia delante para murmurar—: Por cierto, acerca de cómo encontrarle un maridoa Selena... creo que se me ha ocurrido algo muy interesante...

Fin


___________________________________________________________


Primero que nada MUCHISIMAAAS GRACIAAS a todas por el apoyo que le han dado a la nove!
de verdad ha sido un placer haber compartido esta historia con ustedes! Y espero de todo corazón que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice. En particular el capítulo final fue mi favorito! Lloré a leerlo y ha sido de los finales más hermosos que he leído, espero que compartan mi opinión :D Jajajaja bueno me llena de trsiteza decir que se acabó la nove :( :( Pero no quiero decir adiós así que espero que se pasen por mi nueva nove, de esta misma autora, les dejo el link y ojalá nos leamos pronto! SE LES QUIERE MUUUCHOOO MIS QUERIDAS LECTORAS :love: Att: Dayani ;)


Link de mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-precio-del-amor-nicktu-t3483.htm#226854
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Femme Fatale Sáb 23 Oct 2010, 3:19 pm

SANTO CIELO SE ACABO
!!!!!!!!!!!!!
DIOS ME ENCANTO
ME QUEDE SIN ALIENTO...............Y ......GRACIAS
GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE Q HA SIDO TAN HERMOSA
CON CARIÑO DEISY :D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 23 Oct 2010, 3:21 pm

NOOOO SE ACABO :(
TE JURO QUE LA AME!!
Y AME EL ULTIMO CAP!! ME HIZO LLORAR!
FUE HERMOSA
GRACIAS POR COMPARTIRLA :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por MissKeynes96 Sáb 23 Oct 2010, 4:08 pm

el final estuvo realmente bello me encanto :(

ahora estoy leyendo la otra y realmente me esta gustando
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Danu Miér 27 Oct 2010, 3:38 pm

NOOOO!!!! no puede seer! no puede terminar asii!!
no me puedes dejar asii! y yo que pensaba que seguia :(
bueno, me encanto la novela!es hermosa!! no puedo creer que halla terminado, el ultimo capitulo fue increible!
Danu
Danu


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por 016melanie Vie 28 Ene 2011, 2:50 pm

ME ENCANTO!---- LA NOVE FUE HERMOSISIMA!
Y EL ULTIMO CAPI ESTUVO INCREIBLE, ENCERIO ME ENCANTO Y ME PONE TRISTE QUE YA TERMINO :crybaby:
La AME! :arre:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Mar 01 Feb 2011, 10:34 am

ACABO DE TERMINAR DE LEERLA :D ES HERMOSA :') ERES GENIAL :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Clarísima Miér 24 Ago 2011, 4:39 pm

Hace un tiempo lei la nove, ya terminada por supuesto, y ahora estoy leyendo los libros que le siguen, la verdad es que Lisa Kleypas se merece mis respetos, está muy buena la historia y seria genial si pudiera subir las otras, sobre todo la de "demi" o Lillian, que es muy graciosa y no es taaaaaaaaaaaaaaaaaan hot jjajja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 1:25 pm

Simplemente la ame ! :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 10:56 am

Awwww la ame :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 16 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.