O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:40 pm

¡¡SIGUEEELAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Jul 2010, 5:42 pm

Yeeeah,¡pasé de página!:D
¡¡SIGUEEELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 23 Jul 2010, 5:52 pm

COMENTO MIL VECES SI QUIERES PERO PLISS SUBE!!!!!!!!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por isabel Vie 23 Jul 2010, 8:32 pm

ola
pliss sube mas

bye*
isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por MissKeynes96 Sáb 24 Jul 2010, 1:33 am

pronto pon mas capitulos

aun no he leido las dos ultimas veces ke subiste xke esas notificaciones no me llegaron :caliente2: :caliente2:

pero se me ocurrio pasar y me encuentro ke ya me perdi como dos partes ke barbaridad
pero wueno ya ni enojarse es bueno

bueno ahora me voy a leer :study: :study: :study: :study: :study: los capis
bye besos y pon capis pronto
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por isabel Sáb 24 Jul 2010, 12:50 pm

sube pronto plisss

bye*
isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 26 Jul 2010, 5:42 pm

Chicas disculpen que no les pusiera cap el sabado como dije pero a mi querido padre se le antojo hacerle mantenimmiento a la pc el fin de semana y no me dejo ni tocarla -.-! Pero aqui les dejo el cap que les prometi! y si comentan mañana subo otro completo tambn para reconpensarlas! "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Icon_biggrin

Capítulo 12

Demasiado mareada para notar lo que estaba sucediendo a su alrededor, ________ aceptó el pañuelo limpio que le pusieron en la mano. Por suerte, carecía de cualquier olor que no fuera un ligero toque de almidón. Tras enjugarse el sudor de la cara y limpiarse después la boca, consiguió incorporarse y enfrentarse al recién llegado. Su dolorido estómago se retorció de forma lenta y agonizante al ver a Nick Jonas. Al parecer, la había seguido al exterior, a la terraza, justo a tiempo para presenciar sus humillantes náuseas. Quería morirse. Le hubiera encantado expirar de forma conveniente en aquel mismo momento con el fin de desterrar para siempre el conocimiento de que Nick la había visto devolver los buñuelos sobre el lecho de flores. El rostro de Jonas no mostraba expresión alguna, salvo el ceño fruncido que le arrugaba la frente. En un instante, se acercó a su lado y la sujetó mientras ella se tambaleaba ante él.
—A la luz de nuestro reciente acuerdo —murmuró el hombre—, esto resulta muy poco halagador, señorita Peyton.
—Por el amor de Dios, lárguese —gimió _________; sin embargo se descubrió apoyada contra el fuerte soporte que le brindaba su cuerpo al tiempo que otra oleada de náuseas la sacudía.
Apretó el pañuelo contra su boca y respiró por la nariz hasta que, felizmente las nauseas remitieron. No obstante, se sintió estremecida por la debilidad más acuciante que hubiera experimentado en su vida y supo que si él no hubiera estado allí, se habría desplomado sobre el suelo. Dios Bendito, ¿qué le ocurría? Nick ajustó de inmediato su sujeción para aferrarla con suavidad.
—Me pareció que estaba algo pálida —señaló mientras apartaba con suavidad un mechón de pelo que le había caído sobre la frente húmeda—. ¿Qué pasa, cariño? ¿Es sólo el estómago o te duele algo más?
En algún lugar bajo la inmensa mortificación que la embargaba, ________ se sorprendió al escuchar el apodo cariñoso, por no mencionar el hecho de que un caballero jamás debía hacer referencias a las partes internas de una dama. De cualquier forma, en aquel momento estaba demasiado enferma como para hacer otra cosa que, no fuera aferrarse a las solapas de su chaqueta. Concentrándose en su pregunta, evaluó el caos que reinaba en el interior de su inhóspito cuerpo.
—Me duele todo —susurró—. La cabeza, el estómago, la espalda... Pero, sobre todo, el tobillo.
Mientras hablaba, notó que empezaban a dormírsele los labios. Se los humedeció, alarmada por la falta de sensibilidad. De haber estado algo menos desorientada, se habría dado cuenta de que Nick la contemplaba como nunca antes lo había hecho. Más tarde, Selena le describiría con todo detalle la forma tan protectora con la que Nicholas Jonas la había rodeado con los brazos. En aquel
momento, no obstante, ________ se sentía demasiado maltrecha para percibir algo que no fuera su propio y abrumador malestar. Demi habló con brusquedad y avanzó para arrancar a ______ de los brazos de Nick.
—Gracias por prestarle su pañuelo, señor. Ahora puede marcharse; mi hermana y yo somos muy capaces de cuidar de la señorita Peyton.
Sin hacer caso a la joven americana, Nick mantuvo su brazo alrededor de _________ mientras contemplaba su pálido rostro.
—¿Cómo te hiciste daño en el tobillo? —preguntó. —Jugando al rounders, supongo...
—No te vi beber nada durante la cena.— Nick colocó la mano sobre su frente en busca de signos de fiebre. El gesto resultó sorprendentemente íntimo y familiar—. ¿Has tomado algo antes?
—Si se refiere a licores o a vino, no. —El cuerpo de _______ parecía colapsarse con lentitud, como si su mente hubiera renunciado a todo control que tuviera sobre sus miembros—. Bebí un poco de infusión de corteza de sauce en mi habitación.
La mano cálida de Nick se deslizó hacia un lado de su cara y se amoldó con suavidad a la curva de su mejilla. _______ tenía tanto frío que temblaba en el interior de su vestido, húmedo por el sudor, y tenía la piel de gallina. Al notar la acogedora calidez que irradiaba el cuerpo del hombre, estuvo a punto de ceder al impulso de acurrucarse bajo su chaqueta como un animalillo dentro
de su madriguera.
—Est-toy congelada —susurró y sintió que el brazo de Nick se tensaba a su alrededor.
—Agárrate a mí —murmuró y, con suma habilidad, logró taparla con su chaqueta al tiempo que sujetaba su trémulo cuerpo.
La arropó con la chaqueta, que aún conservaba el calor de su piel, y ella respondió con un incomprensible sonido de gratitud. Ofendida al ver el modo en que sujetaba a su amiga aquel detestable adversario, Demi dijo con impaciencia:
—Mire, señor Jonas, mi hermana y yo...
—Vaya a buscar a la señora Peyton —la interrumpió Jonas, cuyo tono de voz, si bien suave, resultó bastante autoritario—. Y dígale a lord Westcliff que la señorita Peyton necesita un médico. Él sabrá a quién hay que buscar.
—¿Y qué va a hacer usted? —preguntó Demi, que, obviamente, no estaba acostumbrada a recibir órdenes de semejante manera.
Nick entrecerró los ojos al responder.
—Voy a llevarme a la señorita Peyton por la entrada de la servidumbre, que se encuentra en uno de los laterales de la casa. Su hermana vendrá con nosotros para solventar cualquier posible falta de decoro.
—¡Eso demuestra lo poco que sabe acerca del decoro! —le espetó Demi.
—No pienso discutir ese asunto ahora. Trate de ser de utilidad, ¿quiere? Vaya a hacer lo que le he dicho.
Después de una pausa furiosa y cargada de tensión, Demi se dio la vuelta y caminó a grandes zancadas hacia las puertas del salón de baile. Era obvio que Selena estaba perpleja.
—Creo que nadie se había atrevido a hablarle a mi hermana de esa manera jamás. Es usted el hombre más valiente que he conocido, señor Jonas.
Nick se inclinó con cuidado para colocar el brazo bajo las rodillas de _______. La levantó con facilidad y aferró el revoltijo de miembros temblorosos y crujiente seda entre sus brazos. A ________ jamás la había llevado así ningún hombre... No podía creerse lo que estaba ocurriendo.
—Creo... que podría caminar parte del camino —consiguió decir.
—No llegarías ni a bajar los escalones de la terraza —dijo Jonas con sequedad—. Sé indulgente conmigo y permíteme mostrarte mi lado caballeroso. ¿Puedes rodearme el cuello con los brazos?
Ella obedeció, agradecida por no tener que apoyarse sobre el tobillo dolorido. Rindiéndose a la tentación de colocar la cabeza sobre el hombro de Nick, enroscó el brazo alrededor de su cuello. Mitras él bajaba los escalones embaldosados de la terraza trasera, pudo sentir el agradable movimiento de los músculos bajo el tejido de su camisa.
—No creía que tuviera un lado caballeroso —dijo, apretando los dientes cuando otro escalofrío la estremeció—. Lo te-tenía por un completo granuja.
—No sé de dónde saca la gente esas ideas sobre mí— replico él mientras la miraba con un brillo de diversión en los ojos—. La tragedia de mi vida es que nadie me comprende ni lo más mínimo.
—Sigo creyendo que es un granuja.
Jonas sonrió y la colocó de forma más cómoda entres sus brazos.
—Es obvio que la enfermedad no te ha enturbiado el juicio.
—¿Por qué me ayuda después de haberle dicho que se fuera al infierno? —susurró ________.
—Tengo un especial interés en que conserves un buen estado de salud. Quiero que estés en buena forma cuando me cobre la deuda.
Mientras Nick descendía los escalones con rapidez y facilidad, ________ percibió la gracia y elegancia con que se movía: no como un bailarín, sino como un felino al acecho. Al estar sus rostros tan cerca, pudo percatarse de que el escrupuloso apurado de su afeitado no lograba ocultar los gruesos puntos de barba que se dibujaban bajo su piel. Aferrándose con más fuerza a él, colocó
mejor los brazos alrededor de su cuello, hasta que sus dedos acariciaron la parte del cabello que se ondulaba ligeramente contra la nuca. «Qué lástima que me encuentre tan mal —pensó—. Si no tuviera tanto frío y no estuviera tan mareada, quizá podría disfrutar de verdad de que me lleven así.»
Cuando alcanzó el sendero que rodeaba el lateral de la mansión, Nick se detuvo un momento para dejar que Selena los adelantara y encabezara la marcha.
—Por la entrada de la servidumbre —le recordó Nick, ante lo que la joven asintió con la cabeza.
—Sí, sé cuál es. —Selena echó un vistazo por encima del hombro mientras los guiaba por el sendero—. Nunca había visto que una torcedura de tobillo le provocara vómitos a nadie —comentó.
—Sospecho que esto es algo más que una simple torcedura de tobillo —replicó Jonas.
—¿Cree que ha sido la infusión de corteza de sauce? —preguntó Selena.
—No, la corteza de sauce no causaría una reacción semejante. Tengo una idea acerca de cuál es el problema, pero no podré confirmarlo hasta que lleguemos ala habitación de la señorita Peyton.

—¿Y cómo tiene pensado «confirmar» su idea? —preguntó _______ con cautela.
—Lo único que quiero hacer es echarle un vistazo a tu tobillo. —Nick sonrió al mirarla—. Estoy seguro de que me merezco eso después de llevarte en brazos tres tramos de escaleras.
Como quedó bien claro, las escaleras no le supusieron el más mínimo esfuerzo. Cuando alcanzaron el final del tercer tramo de escaleras, su respiración ni siquiera se había alterado. _______ sospechaba que habría podido llevada diez veces más lejos sin ponerse a sudar. Cuando se lo dijo, él replicó con tono indiferente:
—Pasé la mayor parte de mi juventud llevando carne de ternera y de cerdo hasta la tienda de mi padre. Llevarla a usted es mucho más agradable.
—Qué encantador —musitó ________ con debilidad y con los ojos cerrados—. Toda mujer sueña con que le digan que la prefieren a una vaca muerta.
La risa retumbó en el pecho de Nick mientras se giraba para evitar que el pie de _______ se golpeara contra el marco de la puerta. Selena abrió la puerta para ellos y se quedó allí de pie, contemplando con ansiedad cómo Nick llevaba a ________ hasta la cama cubierta de brocado.
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 26 Jul 2010, 5:57 pm

—Ya hemos llegado —dijo el hombre al tiempo que la dejaba sobre la cama; estiró el brazo para
colocar un almohadón más, a fin de que ella pudiera permanecer medio incorporada.
—Gracias —susurró ________, que no podía dejar de mirar esos ojos negros de abundantes pestañas que la contemplaban desde lo alto.
—Quiero verte la pierna.
El corazón de ________ pareció detenerse ante aquella escandalosa declaración. Cuando su pulso volvió a la normalidad, era débil y demasiado rápido.
—Yo preferiría esperar a que llegara el doctor.
—No te estoy pidiendo permiso. —Haciendo caso omiso de sus protestas, Nick estiró la mano hacia el dobladillo de las faldas.
—¡Señor Jonas! —exclamó Selena con indignación al tiempo que se apresuraba a alcanzarlo—. ¡No se atreva! La señorita Peyton está enferma y si usted no aparta sus manos del ella ahora mismo…
—No se encrespe tanto —replicó Nickcon ironía—. No voy a abusar de la virtuosa doncellez de la señorita Peyton todavía, al menos. —Su mirada se posó sobre el rostro pálido de ________—. No te muevas. Por encantadoras que sean tus piernas, no van a incitarme a un frenesí de... —Se detuvo con una súbita inhalación al levantar las faldas y ver el hinchado tobillo—. Maldición. Hasta ahora siempre había creído que eras una mujer razonablemente inteligente. ¿Por qué demonios has bajado en semejantes condiciones?
—¡Dios mío, _______! —murmuro Selena—. ¡Tu tobillo tiene un aspecto horrible!
—Antes no estaba tan mal— dijo ________ a la defensiva—. Se ha puesto mucho peor en la última hora y... —Dio un alarido mezcla de alarma y de dolor cuando sintió que Nick le subía un poco más las faldas—. ¿Qué está haciendo? Selena, no le permitas...
—Voy a quitarte las medias —dijo Nick—. Y si estuviera en tu lugar, le aconsejaría a la señorita Bowman que no interfiriera.
Selena lo miró con el ceño fruncido y se acercó a _________.
—Y yo le aconsejaría a usted que procediera con cautela, señor Jonas —replicó la aludida con impertinencia—. No voy a quedarme de brazos cruzados mientras usted incomoda a mi amiga.
Nick le dirigió una mirada de ardiente socarronería al tiempo que encontraba la liga de __________ y la desabrochaba con pericia.
—Señorita Bowman, dentro de unos minutos nos veremos invadidos por los visitantes, incluyendo a la señora Peyton, lord Westcliff y su testaruda hermana, seguidos en breve por el susodicho médico. Incluso yo, un experimentado violador, necesito algo más de tiempo para incomodar a alguien.
—Su expresión cambió cuando ________ jadeó de dolor ante su suave caricia. Con destreza, le bajó las medias con unos dedos tan suaves como plumas, pero la pierna de la joven estaba tan sensibilizada que incluso la más delicada de sus caricias le causaba un dolor insoportable—. Quédate quieta, cariño —murmuró mientras retiraba la seda de su pierna dolorida.
Sin dejar de morderse el labio, ________ contempló cómo esa oscura cabeza se inclinaba sobre su tobillo. Nick lo hizo girar con mucho cuidado, preocupándose de no tocarla más de lo necesario. Acto seguido, se quedó inmóvil, con la cabeza morena todavía inclinada sobre su pierna.
—Justo lo que pensaba.
Selena se echó hacia delante y observó la zona de su tobillo que Jonas señalaba.
—¿Qué son esas pequeñas parcas?
—La mordedura de una víbora —dijo Nick sin miramientos. Se remango las mangas de la camisa, dejando al descubierto unos musculosos antebrazos cubiertos de vello oscuro.
Las dos muchachas lo miraron con asombro.
—¿Me ha mordido una serpiente?— preguntó ________ con incredulidad.—, Pero ¿cómo? ¿Cuándo? No puede ser cierto. Habría sentido algo... ¿O no?
Nick metió la mano en el bolsillo de la chaqueta, que todavía estaba colocada alrededor de los hombros de _______, en busca de algo.
—En algunas ocasiones, la gente no se da cuenta de la mordedura. Los bosques de Hampshire están plagados de víboras en esta época del año. Lo más probable es que ocurriera durante el paseo de esta tarde. —Tras encontrar lo que andaba buscando, sacó una pequeña navaja y la abrió.
Los ojos de _________ se abrieron como platos a causa del miedo.
—¿Qué está haciendo?
Nick cogió su media y la cortó limpiamente en dos.
—Un torniquete.
—¿Si-siempre lleva esa cosa consigo? —Siempre había creído que era un poco pirata y, en aquel momento, al verlo con la camisa remangada y una navaja en la mano, la imagen se vio poderosamente reforzada.
Nick se sentó junto a su pierna estirada, le alzó las faldas hasta la rodilla y le ató un trozo de seda alrededor del tobillo.
—Casi siempre —dijo con sequedad, concentrándose en su tarea—. Ser el hijo de un carnicero me condenó a una vida de fascinación por los cuchillos.
—Jamás he creído... —_______ se detuvo y jadeó de dolor al sentir el suave apretón de la seda.
Los ojos de Nick volaron hacia los suyos, cargados de una nueva tensión en su expresión.

—Lo siento —dijo mientras enrollaba con cuidado la otra mitad de la media bajo la herida. Habló para distraerla al tiempo que apretaba el segundo torniquete—: Esto es lo que pasa por llevar esos malditos zapatos de baile tan debiluchos para andar por el campo. Debes de haber pisado a una víbora que tomaba el sol... y cuando vio uno de estos preciosos tobillitos, decidió darle un mordisco. —Hizo una pausa y dijo algo en voz baja que sonó como: «No puedo culparla.»
El dolor y el palpitar de la pierna llenaron de lágrimas los ojos de ________. Sin dejar de luchar contra la mortificación de dejar escapar un sollozo, la joven hundió los dedos el grueso brocado del cubrecama que tenía debajo.
—¿Por qué me ha empezado a doler el tobillo tanto ahora si me mordieron esta mañana?
—A veces puede tardar varias horas en hacer efecto. —Nick miró a Selena—. Señorita Bowman, toque la campanilla para llamar al servicio y dígales que necesitamos que hiervan presera de inmediato.
—¿Qué es la presera? —preguntó Selena con suspicacia.
—Una hierba. El ama de llaves guarda un puñado seco en su alacena desde que el jardinero jefe sufriera una mordedura el año pasado.
Selena se apresuró a hacer lo que le habían ordenado y los dejó a ambos a solas por un instante.
—¿Qué le ocurrió al jardinero? —preguntó _______, que no podía controlar el castañeteo de los dientes. Se veía sacudida por estremecimientos constantes, como si la hubieran sumergido en agua helada—. ¿Murió?
La expresión de Nick no cambió, pero ella pudo darse cuenta de que su pregunta lo había sorprendido.
—No —dijo con amabilidad y se acercó un poco más—. No, cariño... —Tomó su trémula mano entre las suyas y le entibió los dedos con un cálido apretón—. Las víboras de Hampshire no tienen veneno suficiente para matar a nada que sea más grande que un gato o un perro pequeño. —Su mirada era cariñosa cuando continuó—. Te pondrás bien. Te sentirás espantosamente mal los próximos días,
pero después todo volverá a la normalidad.
—No estará tratando de ser amable, ¿verdad? —preguntó ella con inquietud.
Nick se inclinó sobre ella y le retiró unos cuántos mechones de pelo que se le habían pegado a la frente, empapada en sudor. A pesar del tamaño de su mano, su toque era liviano y tierno.
—Jamás miento por amabilidad —murmuró con una sonrisa—. Es uno de mis muchos defectos.
Después de darle las instrucciones pertinentes a uno de los sirvientes, Selena se apresuró a regresar junto a la cama. A pesar de que había arqueado las cejas oscuras y elegantes al ver a Jonas inclinado sobre ________, se abstuvo de hacer comentario alguno. En cambio, preguntó:
—¿No deberíamos hacer un corte en la picadura para dejar que salga el veneno?
________ le dirigió una mirada de advertencia y soltó un gemido.
—¡No le des ideas, Selena!
Nick miró hacia el techo un instante antes de replicar.
—Eso no debe hacerse en las picaduras de víbora. —Entrecerró los ojos al mirar a ________ y darse cuenta de que respiraba de forma rápida y superficial—. ¿Te resulta difícil respirar?
Ella asintió al tiempo que se esforzaba por introducir aire en unos pulmones que parecían haberse reducido a un tercio del tamaño habitual. Cada vez que tomaba aliento, le daba la sensación de que estuvieran comprimiéndole el pecho con un vendaje, hasta que sus costillas amenazaron con partirse a causa de lapresión.
Nick le acarició el rostro con suavidad y pasó el pulgar sobre la superficie seca de sus labios.
—Abre la boca. —Al contemplar el interior, señaló:— No tienes la lengua hinchada... Te pondrás bien. De cualquier forma hay que quitarte el corsé. Date la vuelta.
Antes de que ________ pudiese responder, Selena protestó con indignación.
—Yo me encargaré de ayudar a ________ can el corsé. Salga de la habitación, por favor.
—Ya he visto a otras mujeres en corsé con anterioridad —le dijo con sarcasmo.
Selena puso los ojos en blanco.
—No se haga el tonto, señor Jonas. Es obvio que no es usted quien me preocupa. Los hombres no les quitan los corsés a las jóvenes damas por ninguna razón, a menos que su vida corra peligro..., cosa que, como usted acaba de señalar no es el caso—. Jonast la miró con una expresión torturada.
—¡Maldita sea, mujer...!
—Maldiga cuanto le venga en gana —dijo Selena de forma implacable—. Mi hermana mayor sabe maldecir diez veces mejor que usted. —Se irguió en toda su estatura, si bien un metro y cincuenta y dos discutibles centímetros a duras penas podían impresionar a nadie—. El corsé de la señorita Peyton se quedará donde está hasta que usted salga de la habitación.
Nick le echó un vistazo a _______, quien de repente necesitaba tanto respirar que apenas le importaba quién le quitara el corsé con tal de que lo hiciera alguien.
—Por el amor de Dios —dijo Nick con impaciencia y caminó a grandes pasos hasta
la ventana para darles la espalda—. No voy a mirar. Hágalo ya.
Selena obedeció a toda prisa al darse cuenta de que, al parecer, aquélla iba a ser la única concesión que Nick se mostrara dispuesto hacer. Retiró la chaqueta del cuerpo rígido de __________.


Última edición por Dayi_JonasLove!* el Mar 27 Jul 2010, 6:00 pm, editado 1 vez
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 26 Jul 2010, 6:40 pm

Chicas sorry pero creo que este CAP esta empavado!
De verdad! No he tenido suerte con el... Cuando estaba
editando la segunda parte ... SE ME APAGO LA PC!!
Y NO PRENDE MAS!! Se pueden imaginar lo frustrada
que estooy! No se q mantenimiento le hizo mi osos a la pc
pero NO FUNCIONO! Gracias a Dios mi iPod me es fiel
y puedo colocarles esto... De verdad lo siento chicas :(
Si mi Papa logra q la pc prenda y salgo bn parada de todo esto
intentare subirles CAP mañana :)
Se les quiere! Espero m sepan entender y disculpar
y sobre todo gracias por el apoyo!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 26 Jul 2010, 9:51 pm

noo que mal lo de tu computador :¬¬:


que tierno es Nick :arre: !!!!

siguela en cuanto puedas!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 27 Jul 2010, 5:09 pm

Hola :hi:
soy nueva lectora :study:
hace un tiempo lei este libro y es muy bueno
pero con la adaptacion uno se puede imaginar mas
siguela cuando puedas
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 27 Jul 2010, 6:26 pm

—Desataré los lazos de la espalda y te dejaré el vestido encima le susurró a su amiga—. De ese modo estarás decentemente cubierta.
_______ no pudo reunir el aliento suficiente para decirle que cualquier preocupación que pudiese haber albergado con respecto a la decencia palidecía al compararla con el acuciante problema que suponía no poder respirar. Sin dejar de jadear con fuerza, se giró hacia un lado y notó cómo los dedos de Selena se introducían tras la empapada espalda de su vestido de baile. Sus pulmones se contorsionaban en frustrados intentos por introducir el preciado aire. Dio un afanoso gemido y comenzó a jadear con desesperación.
Selena soltó unas cuantas maldiciones.
—Señor Jonas, me temo que debo pedirle prestada su navaja... Los cordones del corsé están anudados y no puedo... ¡Ay!
La última exclamación se produjo cuando Nick se acercó como una exhalación a la cama, la apartó a un lado sin muchas ceremonias y se dispuso a encargarse él mismo del corsé. Tras unas cuantas y prudentes aplicaciones de la navaja, la obstinada prenda de vestir liberó las costillas de ________ de su férrea constricción.
________ notó cómo separaba la rígida prenda de su cuerpo, dejando tan sólo el delgado velo de la enagua entre la mirada del hombre y su piel desnuda. Debido al estado en que se encontraba aquella exposición no representaba una preocupación acuciante. No obstante, sabía muy bien que más tarde se moriría de vergüenza.
Nick se inclinó sobre ella después de tumbarla de espaldas como si no fuera más que una muñeca de trapo.
—No aspires con tanta fuerza, cielo. —Colocó la mano, sobre la parte superior de su pecho. La miró a los ojos fijamente y empezó a frotarla en relajantes círculos—. Despacio. Tienes que relajarte un poco.
Sin apartar la mirada del oscuro resplandor de sus ojos, ________ trató de obedecer, pero se le cerraba la garganta con cada jadeante aliento. Iba a morirse de asfixia en aquel mismo momento.
Él no permitió que apartara los ojos.
—Te pondrás bien. Deja que el aire entre y salga con suavidad. Despacio. Eso es. Así. —De alguna forma, el cálido peso de su mano sobre el pecho pareció ayudarla, como si tuviese el poder de lograr que los pulmones recuperaran su ritmo normal—. Lo peor pasara dentro de nada —dijo Nick.
—Vaya, qué alivio. —Trató de responder de forma sarcástica, pero el esfuerzo hizo que se atragantara y que empezara a tener hipo.
—No intentes hablar... Sólo respira. Otro de los largos, muy despacio... y otro más. Buena chica.
A medida que _________ recuperaba poco a poco el aliento, el pánico empezó a desvanecerse. Aquel hombre tenía razón: era más fácil si no luchaba por respirar. El sonido de sus jadeos quedaba amortiguado por la fascinante suavidad de su voz.

—Eso es —murmuró Jonas—.
Así es como hay que hacerlo.
La mano seguía moviéndose en círculos suaves y lentos sobre su pecho. No había nada sexual en sus caricias... De hecho, bien podría haber sido una niña a la que él tratara de tranquilizar. _________ estaba perpleja. ¿Quién se habría imaginado que Nick Jonas podía mostrarse tan dulce? Movida a partes iguales por la gratitud y la confusión, busco a tientas la enorme mano que se movía con tanta gentileza sobre su pecho. Estaba tan débil que ese gesto consumió todas sus fuerzas. Nick comenzó a retirar la mano al
asumir que ella pretendía apartarla, pero cuando sintió que los dedos de la joven se curvaban alrededor de los suyos, se quedó muy quieto.
—Gracias —musitó ________.
El contacto hizo que Jonas se tensara de forma obvia, como si el hecho de que ella lo tocara hubiese enviado una especie de descarga a su cuerpo. La miró, pero no a la cara; contemplo los delicados dedos que estaban entrelazados con los suyos como lo haría un hombre que tratara de resolver un complejo rompecabezas. Todavía inmóvil, prolongó el instante mientras bajaba los párpados para ocultar su mirada.
_________ se humedeció los labios secos con la lengua y descubrió que aún no podía sentirlos.
—Tengo la cara dormida —dijo con un hilo de voz al tiempo que soltaba la mano del hombre.
Nick la contempló con la sonrisa irónica de alguien que acaba de descubrir algo sobre sí mismo que no esperaba.
—La presera ayudará. —Colocó la mano en uno de los lados de la garganta de _________
y deslizó el pulgar a lo largo del borde de la mandíbula en un gesto que sólo podía calificarse como una caricia. —Eso me recuerda... —Echó un vistazo por encima del hombro, como si acabara de recordar que Selena se encontraba en la habitación—. Señorita Bowman, ¿ha traído ya ese maldito sirviente...?
—Está aquí —dijo la chica de pelo oscuro mientras se acercaba desde la puerta con la bandeja que acababan de llevar. Al parecer, ambos habían estado demasiado absortos el uno en el otro como para notar la llamada a la puerta del sirviente—. El ama de llaves ha enviado una infusión de presera, que huele fatal, y también una botellita que el sirviente dijo que era «solución de ortiga». Y parece que el doctor acaba de llegar y que estará aquí arriba en cualquier momento... lo que significa que usted debe marcharse, señor Jonas.
El hombre apretó la mandíbula.
—Todavía no.
—Ahora mismo—dijo Selena con urgencia—. Al menos, salga ahí fuera. Por el bien de ________. Su reputación quedará arruinada si lo ven aquí dentro.
Nick miró a ________ con el ceño fruncido.
—¿Quieres que me vaya?
En realidad, no quería; sentía un irracional deseo de rogarle que se quedara. ¡Dios Santo! ¡Qué mal debían de estar las cosas para que ella sintiera semejante anhelo por la compañía de un hombre al que detestaba! Sin embargo, durante los pasados minutos, se había establecido una frágil conexión entre ellos, y se descubrió en el extraño aprieto de ser incapaz de decir, «sí» o «no».
—Seguiré respirando —susurró al final—. Sería mejor que se marchara. Nick asintió.
—Esperaré en el pasillo —anunció de mala gana antes de levantarse de la cama. Le hizo un gesto a Selena para que se acercara con la bandeja y volvió a mirar a _________—. Bébete la infusión de presera sin importar lo horrible que sea su sabor o yo vendré aquí y te la haré tragar. —Cogió su chaqueta y salió de la habitación.
Con un suspiro de alivio, Selena dejó la bandeja en la mesita que había junto a la cama.
—Gracias a Dios —dijo—. No estaba segura de cómo iba a lograr que se marchara si se negaba a hacerlo. Espera..., deja que te ayude a incorporarte un poco y te pondré otro almohadón por detrás. —La joven la levantó con eficiencia, demostrando una sorprendente competencia. Selena cogió una enorme taza de barro que contenía un líquido humeante y presionó el borde contra sus labios—. Toma un poco de esto, querida.
__________ tragó el amargo líquido marrón y apartó la cara.
—¡Puaj!
—Más —dijo Selena de forma implacable al tiempo que lo inclinaba sobre su boca una vez más.
________ bebió de nuevo. Tenía la cara tan dormida que no fue consciente de que parte de la medicina se había derramado de sus labios hasta que Vico cogió una servilleta de la bandeja y le limpió la barbilla. Con mucho cuidado, _________ levantó la mano y exploró con la punta de los dedos la hormigueante superficie de su piel.
—Es una sensación de lo más extraña —dijo con voz mal articulada—. No puedo sentir la boca. Selena..., no me digas que he estado babeando mientras el señor Nick estaba aquí... .
—Por supuesto que no —respondió Selena de inmediato—. De haber sido así, yo habría hecho algo. Una amiga de verdad no permite que otra amiga babee cuando hay un hombre presente. Ni quiera si ese hombre es alguien a quien no se desea atraer.
Aliviada, _________ se esforzó por tragar un poco más de la infusión de presera, que tenía un sabor muy parecido al del café quemado. Tal vez fueran imaginaciones provocadas por una esperanza absurda, pero comenzaba a sentirse un poquito mejor.
—A Demi debe de haberle costado sudor y lágrimas encontrar a tu madre —comentó Selena—.
No puedo imaginar qué las está retrasando tanto. —Se echó un poco hacia atrás para mirar a _______, y sus ojos castaños resplandecieron—. En realidad, me alegro, la verdad. Si hubiesen venido enseguida, no habría podido ver cómo el señor Jonas se transformaba de un lobo grande y malo en... Bueno..., en algo parecido a un lobo bueno.
A desgana, ________ soltó una pequeña carcajada.
—Todo un espectáculo, ¿no es cierto?
—Sí, desde luego que sí. Tan arrogante y autoritario... Como uno de los personajes de esas tórridas novelas que mamá siempre me quita de las manos. Menos mal que estaba aquí, o es muy probable que él hubiese dejado a la vista todas tus partes innombrables—. Continuó parloteando mientras ayudaba a ________ a beber más infusión y le limpiaba la barbilla una vez más—. ¿Sabes? Jamás habría creído que diría esto, pero el señor Jonas no es tan horrible como pensaba.
_________ frunció los labios de forma experimental al percibir que había recuperado parte de la sensibilidad y compuso un mohín.
—Al parecer, tiene sus méritos. Sin embargo..., no esperes que la transformación sea permanente.


FIN DEL CAPÍTULO 12
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 27 Jul 2010, 6:32 pm

Chicas gracias por su paciencia! Espero lo hayan disfrutado! Me gustaria poder subirles cap mañana pero me voy para la playa jajajajaja "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Icon_razz Asi que si Dios quiere nos leemos el jueves :D
Cuidense, se les quiere! :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por isabel Mar 27 Jul 2010, 10:30 pm

ola

wO0ow
gracias por subir encerio moria de la intriga
sube pronto pliss
espero que te vaya super en la playa

bye*
isabel
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 27 Jul 2010, 10:36 pm

me encanta Nick!!! es tan tierno!!!

siguela pronto y que la pases bien en la playa!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 8 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.