O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 5:25 pm

O seaa, nooo ! Yoo cumpli cn mi partee xD ! subi un cap recieen ^^ PERO VOS? NANANA Subiiiiiii por favooooooooor voi a moriiiir D: AMO ESTA NOVEE ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 6:19 pm

Hola..Nueva Lectora
En verdad me encanta esta Novela es tan genial y adoro el personaje de nciholas hahah todo malvado y irespetuoso es Genial :D Bueno espero pronto el proximo capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por MarieMoonLight Jue 20 Mayo 2010, 11:07 pm

SUPER-NOVE SIMI la ama...Digo la amo...God Llevo demasiado tiempo hablando como Simi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Creadora Miér 09 Jun 2010, 8:20 pm

Capítulo 4


Dos días antes de que ­­­_________ y su madre partieran hacia Hampshire, llegó un enorme montón de cajas y paquetes. Al criado le costó tres viajes llevarlos desde el vestíbulo de la entrada hasta la habitación de ________, en la planta superior, donde los apilo en una montaña junto a la cama. ________ los abrió con mucho cuidado y descubrió al menos media docena de vestidos que jamás habían sido utilizados: tafetanes y muselinas de ricos colores; chaquetas a juego forradas de gamuza suave como la mantequilla; y un vestido de baile confeccionado con una pesada seda de color marfil y adornado con chorreras de delicado encaje belga en el corpiño y las mangas. También había guantes, chales, pañoletas y sombreros de tal calidad y belleza que casi sintió ganas de echarse a llorar. Los vestidos y los complementos debían de haber costado una fortuna; sin duda, aquello no significaba nada para las chicas Bowman, pero para ________ ese regalo resultaba abrumador.
Cogió la nota que habían entregado junto con los paquetes, rompió el sello de cera y leyó las decididas líneas escritas a mano:

De tus hadas madrinas, también conocidas como Demi y Selena. Para que tengas una caza exitosa en Hampshire.
P.D.: No irás a perder el coraje ahora, ¿verdad?


Les respondió:


Queridas Hadas Madrinas:
Lo único que me queda es el coraje. Os agradezco inmensamente los vestidos. No os imagináis lo mucho que me emociona poder vestir al fin ropas bonitas de nuevo. Que me gusten tantísimo las cosas hermosas es uno de mis muchos defectos. Con todo mi afecto,

__________ (tn)

P.D.: Os devuelvo los zapatos, no obstante, ya que son demasiado pequeños para mí. ¡Y yo que siempre había oído que las chicas americanas tenían los pies grandes!

Querida ________:
¿De veras es un defecto adorar las cosas hermosas? Debe de ser un concepto inglés, porque estamos seguras de que jamás se le habría ocurrido a nadie de Manhattanville. Y sólo por ese comentario acerca de los pies, te obligaremos a jugar al rounders con nosotras en Hampshire. Te encantará atizar las pelotas con los bates. No hay nada tan satisfactorio.

Queridas Demi y Selena:
Estoy dispuesta a jugar al rounders sólo si conseguís persuadir a Evie de que se una a nosotras, lo que, para ser honesta, dudo mucho. Y, a pesar de que no lo sabré hasta que lo practique, se me ocurren un montón de cosas más satisfactorias que golpear pelotas con bates. Por ejemplo, encontrar marido.
A propósito, ¿qué hay que ponerse para jugar al rounders? ¿Un vestido de paseo?

Querida ________:
Nosotras jugamos con pololos, por supuesto. No se puede correr bien con faldas.

Queridas Demi y Selena:
La palabra «pololo» me resulta del todo desconocida. ¿No os estaréis refiriendo por casualidad ala ropa interior? ¡No es posible que estéis sugiriendo que retocemos por el campo en calzones, como salvajes...

Querida _______:
La palabra procede de un estrato de la sociedad neoyorquina del que nosotras estamos virtualmente excluidas. En América, los «calzones» son algo que llevan los hombres. Y Evie ha dicho que sí.

Querida Evie:
No podía creer lo que veían mis ojos cuando las hermanas Browman me escribieron para informarme de que habías aceptado jugar al rounders en pololos. ¿De verdad lo has hecho? Espero, que tu respuesta sea negativa, ya que yo he dado mi consentimiento en función del tuyo.

Querida _______:
Comienzo a creer que esta asociación con las hermanas Browman me ayudará a curarme de la timidez. Jugar al rounders en pololos es sólo una forma de empezar. ¿Te he dejado asombrada? ¡Jamás había asombrado a nadie antes! Al menos, no por mi misma. Espero sinceramente que estés sorprendida por mi disposición a adentrarme de lleno en las cosas.

Querida Evie:
Impresionada, divertida y, de algún modo, asustada al pensar en los apuros en los que nos meterán las Bowman. Te ruego que me digas dónde vamos a encontrar un lugar en el que jugar al rounders en pololos sin que nadie nos vea... Y sí, estoy totalmente asombrada, picarona desvergonzada.

Querida _______:
Estoy comenzando a creer que existen dos tipos de personas: las que eligen ser dueñas de su propio destino y las que esperan sentadas mientras los demás bailan: Yo prefiero ser una de las primeras y no de las últimas. Y, con respecto al lugar donde tendrá lugar el Juego de rounders, me conformo con dejar esos detalles a las Bowman. Con todo mi cariño,

EVIE LA PICARONA



Durante el intercambio de estas y otras divertidas notas que fueron enviadas de acá para allá, _______ comenzó a experimentar algo que había olvidado mucho tiempo atrás: las delicias de tener amigas. A medida que sus anteriores amistades habían adoptado la vida de las parejas casadas, la habían dejado atrás. Su estatus de florero, por no mencionar su carencia de medios económicos, había creado un abismo que la amistad parecía incapaz de sortear. Durante los años anteriores, se había vuelto cada vez más independiente, e incluso se había esforzado por evitar la compañía de las chicas con las que una vez había hablado, reído y compartido secretos.
No obstante, de un plumazo, había conseguido tres amigas con las que tenía algo en común, a pesar de que sus orígenes fuesen radicalmente diferentes. Todas eran mujeres jóvenes con esperanzas, sueños y temores..., y cada una de ellas estaba más que familiarizada con la visión de los zapatos negros de los caballeros caminando por delante de su fila de sillas en busca de una presa más prometedora. Las floreros no tenían nada que perder al ayudarse las unas a las otras, pero sí mucho que ganar.
—________—escuchó que la llamaba su madre desde la puerta, mientras empaquetaba con cuidado las cajas de guantes nuevos en la maleta—. Tengo una pregunta que hacerte, y quiero que la respondas con sinceridad.
—Siempre soy sincera contigo, mamá —replicó _______, apartando la mirada de lo que estaba haciendo.
La embargó un sentimiento de culpa al contemplar el encantador rostro de Alma fatigado por las preocupaciones. ¡Por el amor de Dios!, estaba tan harta del sentimiento de culpa de Alma como del suyo propio. La llenaba de lástima y desesperación el sacrificio que su madre había hecho al acostarse con lord Hodgeham. Aun así, en lo más profundo de su mente bailoteaba la impertinente idea de que si Alma había elegido hacer algo semejante, ¿por qué al menos no se había establecido adecuadamente como la amante de alguien en lugar de conformarse con las migajas que le daba lord Hodgeham?
—¿De dónde han salido esas ropas?, —preguntó Alma, que estaba pálida, pero parecía decidida a enfrentar la mirada de su hija.
_______ frunció el ceño.
—Ya te lo he dicho, mamá, me las ha regalado Demi Bowman. ¿Por qué me miras así?
—¿Te las ha dado un hombre? ¿El señor Jonas, quizás?
_______ se quedó con la boca abierta.
—¿De verdad me estás preguntando si yo...? ¿Con él? ¡Dios mío mama! Aun si hubiese estado dispuesta a hacerlo, no habría tenido la más mínima oportunidad. En nombre del cielo, ¿de dónde has sacado una idea semejante?
Su madre la miró a los ojos sin pestañear.
—Esta temporada has mencionado al señor Jonas bastante a menudo. Mucho más que a cualquier otro caballero. Y es obvio que esos vestidos son bastante caros...
—No los ha pagado él—replicó _______ con firmeza.
Alma pareció relajarse, pero en sus ojos aún se adivinaba la incertidumbre. Como no estaba acostumbrada a que nadie la mirara con suspicacia, ________ cogió un sombrero y se lo colocó dándole una elegante inclinación sobre la frente.
—No lo ha hecho —repitió.
La amante de Nicholas Jonas... Al girarse hacia el espejo, _______, vio una extraña y fría expresión en su rostro. Suponía que su madre tenía razón: había mencionado bastante a menudo a Jonas. Ese hombre tenía algo que conseguía que los pensamientos acerca de el se demorara en su mente mucho después de que se hubieran visto. Ningún otro hombre entre sus conocidos poseía ese carisma ni ese atractivo perverso que tenia Nick; y ningún otro hombre había mostrado jamás de una forma tan abierta su interés por ella. En ese momento, durante las últimas semanas de una temporada fallida, se descubría meditando cosas que ninguna joven decente debería pensar siquiera. Sabía que no le resultaría muy complicado convertirse en la amante de Nick y, de ese modo, todos sus problemas acabarían. Era un hombre rico: le daría todo lo que deseara, pagaría las deudas de su familia y le proporcionaría bonitos vestidos, joyas, un carruaje propio; una casita propia... Todo a cambio de acostarse con él.
La idea hizo que un súbito estremecimiento recorriera su vientre. Trató de imaginarse cómo sería estar en la cama de Nicholas Jonas, las cosas que le exigiría, esas manos, sobre su cuerpo, esa boca…
Con un intenso sonrojo, se obligó a desechar esas imágenes y jugueteó con los adornos de seda rosada del lazo de su sombrero. Si se convertía en la amante de Nicholas Jonas, éste la poseería completamente, tanto dentro como fuera de la cama, y el mero hecho, de imaginarse por entero a su merced le resultaba aterrador. Una voz burlona en su cabeza le preguntó: «¿Tan importante es tu honor? ¿Más importante que el bienestar de tu familia? ¿O incluso que tu propia supervivencia?»
—Sí —respondió ________ con un susurro mientras contemplaba su pálido y decidido reflejo—. En estos momentos, lo es.
No sabía si más tarde seguiría pensando lo mismo, pero hasta que se hubieran agotado todas las posibilidades, aún le quedaba su, autoestima... y lucharía por conservarla.




FIN DEL CAPÍTULO 4


Vengo de parte de Dayi, disculpas, es que con problemas del foro, no puede comentar :(

Aqui les dejo el cap 4 (:
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por MissKeynes96 Miér 09 Jun 2010, 10:36 pm

siiiiiiiiiiiii capi despues de tanto tiempo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


estuvieron bien pero yo kiero mas
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 9:33 am

¡Dios! Amo esta novela. Enserio, es increible.
Estoy pensando en comprarme el libro.. Espero que no moleste :)

Definitivamente, yo estoy hecha para este tipo de historias. La adaptacion
que estoy poniendo es algo parecida pero algo más atrevida.

:) Espero que vuelvas a publicar pronto

Att: Kelly Dayanna

Everything is Possible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 11:48 am

Por dos que bueno que subiero capitulo yo pese que ya no iban a subir mas, peor que bueno que me equiboque por que la verdad me encanta la trama es genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por MarieMoonLight Jue 10 Jun 2010, 12:54 pm

:arre: :arre: :arre: No se sobre mis otras dudas...Pero NICHOLAS JONAS vale el riesgo :twisted: :twisted: :twisted:
MarieMoonLight
MarieMoonLight


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 11 Jun 2010, 7:11 am

¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 12 Jun 2010, 6:38 pm

Hola! Ok acabo de descubrir que puedo volver a posteeaaar!!!!
Bueno muchas gracias a todas por el apoyo y de verdad lamento no haber podido subir cap antes :(
Pero ahora mismo les subire dos caps completos para recompensarlaaas!
Espero los disfruten!
LAS QUIERO!
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Icon_biggrin
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 12 Jun 2010, 6:44 pm

Aclaraciones: En esta novela los Jonas NO son familia. El apellido de Joe es Kendall y el de Kevin es Westcliff. "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Icon_biggrin

Capítulo 5

No era difícil adivinar por qué el nombre de «Hampshire» derivaba del antiguo término, «hamm», vocablo que hacía referencia a un pastizal húmedo. Ese tipo de pastizal abundaba en todo el condado, así como los brezales y las frondosas arboledas que en otro tiempo se habían distinguido como coto de caza de la realeza. Gracias al contraste, de las escarpadas colinas y los profundos y verdes valles, sumado a la existencia de ríos abundantes en truchas, Hampshire ofrecía una amplia gama de actividades para todo aquel que disfrutara del deporte. La propiedad del conde de Westcliff Stony Cross Park, estaba situada al igual, que una joya en un fértil valle fluvial que se extendía placidamente a través de numerosas hectáreas de bosques. Siempre parecía haber invitados en Stony Cross Park, dado que Westcliff era un anfitrión consumado además de un ávido
aficionado a la caza.
A simple vista, lord Westcliff, se merecía la reputación de hombre de honor intachable y elevados principios. No pertenecía al grupo de aristócratas envueltos en continuos escándalos, puesto que no parecía tolerar ni las intrigas ni la resbaladiza moral que imperaba en la sociedad Londinense. Al
contrario, pasaba la mayor parte de su tiempo en el campo ocupado con sus responsabilidades y preocupado por las necesidades de sus arrendatarios. Viajaba a Londres en ocasiones, con el fin de vigilar sus intereses o de participar en algún asunto político que exigiera su presencia.
Fue durante uno de esos viajes cuando _________ conoció al conde, tras ser presentados en una fiesta. Si bien no era un hombre de belleza clásica, Westcliff poseía cierto atractivo. De estatura media y con la vigorosa apariencia física de un deportista experimentado estaba rodeado por un aura de inconfundible virilidad. Si a todo ello se le sumaba la inmensa fortuna personal que poseía, por no mencionar su título —uno de los condados más antiguos del reino—, no había duda de que Westcliff era el mejor partido de toda Inglaterra. Como no podía ser de otro modo, ________ no perdió el tiempo y comenzó a flirtear con él durante ese primer encuentro. No obstante, Kevin
Westcliff estaba más que acostumbrado a recibir ese tipo de atenciones por parte de las jóvenes más ambiciosas y la catalogo como una cazamaridos de inmediato... Y eso le había dolido, aunque no fuese más que la pura verdad.

Desde el momento en que ________ fue objeto del desaire del conde, se esforzó por evitarlo. Sin embargo, daba la casualidad de que apreciaba a la hermana pequeña de Kevin, lady Olivia, una muchacha de buen corazón y de la misma edad que ella, estigmatizada por un escándalo en el pasado. Y fue gracias a la amabilidad de lady Olivia que ________ y Evie acabaron con una invitación a la fiesta. Durante unas cuantas semanas, no sólo las presas de cuatro patas sino también las que caminaban sobre dos, estarían sometida a un asedio en Stony Cross Park...
—Milady—exclamó _______, cuando lady Olivia salió a recibirlas—. ¡Qué amable ha sido al invitarnos! Londres resultaba de lo más sofocante durante estos días; el estimulante clima de Hampshire es justo lo que necesitábamos. Lady Olivia sonrió. A pesar de ser una joven de pequeña estatura, modesta y de rasgos corrientes, en esa ocasión parecía inusualmente hermosa: su rostro
brillaba de felicidad. De acuerdo con Demi y Selena, lady Olivia estaba prometida aun millonario americano. «¿Se trata de un matrimonio por amor?», había preguntado ________ en la última carta les escribiera, a lo que Demi le había contestado que eso era lo que se comentaba. «Sin embargo», había agregado Demi no sin cierta ironía, «mi padre dice que la asociación entre ambas
familias será del todo favorable para los intereses económicos de Lord Westcliff, motivo por el cual éste dio su consentimiento para el enlace». Para el conde, el amor no era tan importante como las cuestiones prácticas. Devolviendo sus pensamientos al presente,________ sonrió cuando lady Olivia la tomó de las manos para darle la bienvenida.
—Y ustedes son precisamente lo que nosotros necesitamos—replico lady Olivia con una carcajada—. Este lugar está saturado de hombres ansiosos por practicar actividades deportivas; tuve que informar al conde de que necesitábamos invitar a algunas mujeres con el fin de mantener un clima razonablemente civilizado. Vamos, déjenme que las acompañe a sus habitaciones. Tras alzar la falda de su nuevo vestido de muselina color salmón, regalo de Demi, ________ se dispuso a seguir a lady Olivia, que ya subía las escaleras que conducían al vestíbulo de entrada.
—¿Cómo está Lord Westcliff?—preguntó mientras ascendía por un lateral de la majestuosa escalera doble—. Espero que goce de buena salud.
—Mi hermano se encuentra bastante bien, gracias. Pero me temo que está distraído con los preparativos de mi boda. Insiste en supervisar todos y cada uno de los detalles.
—Un reflejo del afecto que le tiene, estoy segura de ello —dijo Alma. Lady Olivia dejó escapar una irónica carcajada.
—Más bien es un reflejo de la necesidad de controlar todo lo que le rodea. Me temo que no va a resultar nada fácil encontrar una novia que posea carácter suficiente para manejarlo.
Conciente de la elocuente mirada que su madre le lanzó, _______ movió la cabeza de modo de disimulada negativa. No sería nada bueno alentar las esperanzas de Alma al respecto. Sin embargo...
—Da la casualidad de que conozco a una joven encantadora que aun esta soltera—comentó—Americana, de hecho.
—¡Se refiere a una de las hermana Bowman? —Preguntó lady Olivia— todavía no las conozco aunque su padre ha visitado Stony Cross con anterioridad.
—Ambas son encantadoras en todos los aspectos —informó __________.
—Excelente—exclamo Lady Olivia—.Tal vez aún podamos encontrarle pareja a mi hermano.
Al llegar al segundo piso, se detuvieron con el fin de echar un vistazo a la gente que se arremolinaba en el vestíbulo de entrada, por debajo de donde ellas se encontraban.
—Me temo que no hay tantos hombres solteros como cabría esperar—comentó lady Olivia—. No obstante, hay unos cuantos… Así de repente, se me ocurre lord Kendall. Si quiere, puedo presentárselo en cuanto se presente una oportunidad.
—Gracias, le estaría muy agradecida.
—Sin embargo, creo que es un tanto reservado —añadió lady, Olivia—. Tal vez no resulte demasiado atractivo para una persona tan llena de vida como usted, _________.
—Al contrario —replicó _______ sin dilación—. Creo que un hombre reservado es de lo más atractivo. Un caballero que se comporte con decoro y reserva me resulta más agradable que aquellos que tienen por costumbre vanagloriarse y alardear de sí mismos.
«Como Nicholas Jonas», pensó de modo sombrío; la alta estima en la que el hombre se tenía a si mismo no podría ser más obvia.
Antes de que lady Olivia pudiera contestarle, la mirada de la joven resultó atraída por la de un caballero alto y de cabello rubio que acababa de entrar en el vestíbulo inferior. Con una actitud estudiadamente descuidada, apoyó el hombro en una de las columnas y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta. ________ supo de inmediato que era americano. Esa sonrisa
irreverente, los ojos azules y la actitud despreocupada con la que llevaba su elegante ropa lo delataban. Y para mayor confirmación, lady Olivia se ruborizo y su respiración pareció alterarse por el modo en que el hombre la observaba.


—Perdónenme, por favor —les dijo con aire distraído. —Yo... Mí prometido... Creo que me necesita para algo —y con esa explicación, se alejó mientras les lanzaba un vago comentario por
encima del hombro acerca de que su habitación era la quinta puerta a la derecha.
Al instante, apareció una doncella que las acompañó el resto del camino. ______ exhaló un suspiro.
—La competencia por Joseph Kendall será encarnizada —recalcó con preocupación—. Espero que no lo hayan atrapado ya.
—Estoy segura de que no será el único caballero soltero que asista a la fiesta —comentó Alma de modo optimista—. Además, no debemos olvidar al mismo Kevin Westcliff.
—No te hagas ilusiones al respecto—advirtió ______ con sequedad—. El conde no quedó lo que se dice subyugado por mi presencia cuando nos presentaron.
—Lo que denota una enorme falta de criterio por su parte —fue la indignada respuesta de su madre.
_______ sonrió y tomó la mano de Alma, que aún estaba enfundada en el guante, para darle un cariñoso apretón.
—Gracias, mamá. Pero será mejor que ponga mi empeño en un objetivo mucho más asequible.

A medida que llegaban los invitados, eran acompañados a sus respectivas habitaciones con el fin de que disfrutaran de una pequeña siesta, en previsión de la cena y el baile de bienvenida que se celebraría esa misma noche. Las damas que querían entregarse a una sesión de cotilleo se congregaron en uno de los saloncitos y en el salón de naipes, mientras los caballeros se entretenían
jugando al billar o fumando en la biblioteca. Una vez que la doncella acabó de deshacer su equipaje, Alma decidió echar una pequeña siesta en su habitación. La estancia era pequeña, pero encantadora, con las paredes cubiertas con papel francés de motivos florales y las ventanas adornadas con cortinas de seda azul pálido.
_______, que estaba demasiado nerviosa e impaciente como para dormir, llegó a la conclusión de que Evie, y las Bowman ya habrían llegado, a esas alturas. No obstante, era probable que quisieran descansar un rato tras el viaje, por lo que decidió que, en lugar de soportar unas horas de forzosa inactividad, prefería explorar los alrededores de la mansión. El día era cálido y soleado y
ansiaba hacer un poco de ejercicio tras el largo trayecto en carruaje. Se puso un vestido mañanero de muselina azul, adornado con hileras de diminutos frunces cuadrados, y salió de la habitación.
Se escabullo por una puerta lateral tras cruzarse con varios criados por el camino y recibió la agradable calidez de los rayos del sol. Stony Cross Park estaba envuelto en una atmósfera maravillosa. No era difícil imaginarse que el lugar era un sitio mágico emplazado en una tierra muy lejana. El bosque colindante era tan denso y profundo que tenía una apariencia prehistórica y los
jardines, que se extendían a lo largo y ancho de cinco hectáreas en la parte trasera de la casa, resultaban demasiado perfectos para ser reales. Había bosquecillos, claros cubiertos de hierba, estanques y fuentes. Era un


Última edición por Dayi_JonasLove!* el Sáb 12 Jun 2010, 7:05 pm, editado 1 vez
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 12 Jun 2010, 6:53 pm


jardín variado que alternaba la tranquilidad con un tumultuoso despliegue de colores. Un
jardín bien cuidado en el que cada brizna de hierba había sido cortada con meticulosidad y las esquinas de los setos se habían arreglado con una precisión admirable. Desprovista de sombrero y guantes, pero imbuida de una repentina inyección de optimismo, ______ aspiró una profunda bocanada de aire campestre. Rodeó los bordes de los jardines dispuestos en terrazas que había en la parte trasera de la mansión y siguió un sendero de gravilla que discurría entre los elevados parterres de amapolas y geranios. El aire no tardó en cargase con el perfume de las flores a medida que el camino dejó atrás un muro de piedra, cubierto con rosales florecidos de color rosa y crema.
Atravesó con lentitud una huerta donde crecían añosos perales a los que la edad había conferido caprichosas formas. Un poco más lejos, tras atravesar un dosel de abedules plateados, llegó a una hondonada en la que crecían una serie de bosquecillos que parecían fundirse a la perfección con el bosque que se observaba a lo lejos. El sendero de gravilla acababa en un pequeño círculo en cuyo centro había una mesa de piedra. Al acercarse, _______ pudo ver los restos de dos velas derretidas que habían sido colocadas directamente sobre la pétrea superficie. Sonrió con cierta melancolía, consciente de que la privacidad del claro lo convertía en el lugar perfecto para un interludio romántico. Para rematar el ambiente de ensueño, cinco rollizos patos de color blanco atravesaron el claro en fila, camino del estanque artificial emplazado al otro lado del jardín. Según parecía, los animales estaban más que acostumbrados a la multitud de visitantes que acudía a Stony Cross Park, dado que hicieron caso omiso de la presencia de ______. Se limitaron a graznar de modo audible, movidos por la expectativa de alcanzar el agua, y su marcha resultó de ese modo tan cómica que _______ no pudo más que prorrumpir en carcajadas.
Antes de que la risa la abandonara por completo, escuchó el sonido de unas fuertes pisadas sobre la gravilla. Se trataba de un hombre y resultaba evidente que regresaba de dar un paseo por el bosque. Había alzado la cabeza para contemplarla con una expresión extasiada y en esos momentos la miraba directamente a los ojos. ________ se quedó pasmada.
«Nicholas Jonas», pensó, incapaz de pronunciar palabra debido a la impresión que le producía su presencia en Stony Cross. Siempre lo había asociado con la vida de la ciudad; solía verlo en el interior de los edificios, por la noche, confinado entre paredes, ventanas y corbatas almidonadas. No obstante, allí, en medio de la soleada naturaleza que los rodeaba, parecía un hombre del todo diferente. Sus amplios hombros, que tan irreconciliables parecían con el corte estrecho de los trajes de etiqueta, parecían ser más que adecuados para el tejido rústico de su chaqueta de caza y para la camisa que llevaba sin corbata alguna y que, por tanto, dejaba su garganta a la vista. Estaba más bronceado
que de costumbre; su piel había adquirido un oscuro tono ambarino por haber pasado gran parte de su tiempo al aire libre. Un rayo de sol rozó su corto cabello y arrancó un destello de profundo color castaño claro en lugar del esperado castaño oscuro. Su rostro, exquisitamente delineado por la luz del sol, tenía un rictus severo que le daba un aire distinguido e impresionante.
Los únicos toques de delicadeza que poseía eran las largas y curvadas pestañas oscuras, junto con la exuberante curva de su labio inferior; rasgos que resultaban mucho más fascinantes dada la inflexible expresión que los acompañaba. Nick y _______ se contemplaron con silenciosa perplejidad, como si alguien acabara de formular una pregunta para la que ninguno de los dos tenía respuesta. El momento se alargó hasta rayar en la incomodidad antes de que Nick Jonas hablara por fin:
—Hermoso sonido —dijo con suavidad.
_______ tuvo que esforzarse para que le saliera la voz.
—¿Cual? —preguntó.
—El de su risa.
________ sintió una aguda punzada en mitad del pecho que no fue ni dolorosa ni placentera. La sensación tuvo un efecto tan devastador que le resultó imposible recordar si había experimentado algo semejante con anterioridad. De modo inconsciente, alzó los dedos hacia ese lugar situado entre las costillas donde acababa de sentir el pinchazo. Los ojos de Nick siguieron el movimiento de su mano antes de regresar muy lentamente hasta su rostro. Comenzó a acercarse hacia la mesa de piedra, acortando de ese modo la distancia que los separaba.
—No esperaba encontrarla aquí. —Su mirada la recorrió de arriba abajo y la sometió a un exhaustivo examen—. Pero, claro, es el lugar más lógico para una mujer en su situación.
_______ entre cerró los ojos.
—¿En mi situación?
—Intentando pescar a un marido —aclaró, él. Ella le respondió con una mirada altiva.
—Yo no trato de «pescar» a nadie, señor Jonas.
—Coloca el cebo —prosiguió—, lanza el anzuelo y marea a su incauta presa hasta que ésta yace jadeante en el muelle.
Los labios de _________ se fruncieron en un gesto tenso.
—Puede quedarse tranquilo, señor Jonas, ya que no tengo intención de separarlo de su preciosa libertad. Usted es el último de mi lista.
—¿Qué lista? —Nick la estudió en el incómodo silencio que se produjo mientras él mismo buscaba la respuesta—. ¡Ah! ¿De verdad tiene usted una lista de posibles candidatos a marido? —Sus ojos chispearon, burlones—. Es un alivio escuchar que no formo parte de la competición, puesto que ya he decidido evitar a toda costa que me enclaustren en el mercado matrimonial. Sin embargo, no puedo evitar preguntarle una cosa: ¿Quién está a la cabeza de su lista?

_______ se negó a contestar. Aun cuando se avergonzaba de esa tendencia a demostrar su nerviosismo, fue incapaz de contenerse y su mano se acercó a los restos de cera
de una de la velas para arrancar pequeños trocitos con las uñas.
—Kevin Westcliff, con seguridad —aventuró Nick.
______ dejó escapar un soplido desdeñoso y se sentó en el borde de la mesa. El sol había templado la envejecida y suave superficie.
—Por supuesto que no. No me casaría con el conde aunque me lo suplicara de rodillas.
Nick soltó una sincera carcajada al escuchar la flagrante mentira.
— ¿Un lord de rancio abolengo y semejante fortuna? Usted no se detendría ante nada para atraparlo.
Con un gesto despreocupado, se sentó en el extremo opuesto de mesa y ______ tuvo que esforzarse para no demostrar el temor que le provocaba su proximidad. Por regla general, la etiqueta dictaba que en las conversaciones entre una dama y un caballero éste jamás hiciera cierto tipo de cosas..., como avergonzar a la dama, insultarla o aprovecharse de ella en cualquier sentido. No obstante, con Nicholas Jonas no había garantía alguna de que algo así no pudiera suceder.
— ¿Por qué ha venido usted? —le preguntó ella.
—Soy amigo de Kevin —contestó con sencillez.
_______ era incapaz de imaginarse al conde afirmando ser amigo de alguien como Nick.
— ¿Y por qué iba él a relacionarse con usted? Y no intente afirmar que tienen algo en común; ambos son tan diferentes como la noche y el día.
—Da la casualidad de que el conde y yo tenemos intereses comunes. A ambos nos gusta la caza y compartimos un buen número de opiniones políticas. Al contrario que otros nobles, Kevin Westcliff se niega a verse encadenado por las restricciones de la vida aristocrática.
— ¡Dios Santo! —Exclamó _______ a modo de burla—. Parece considerar la aristocracia como una especie de encarcelamiento.
—Para, serle sincero, así es.
—En ese caso, estoy impaciente por que me encarcelen y arrojen las llaves al mar.
El comentario arrastró una carcajada a Nick.
—Usted, encajaría a la perfección en el papel de esposa de un aristócrata. Consciente de que el comentario estaba lejos de ser un cumplido, _______ lo observo con el ceño fruncido,
—Me pregunto por qué pasa usted tanto tiempo entre los aristócratas, si tanto le desagradan.
Los ojos de Nick brillaron con malicia.
—Son de cierta utilidad y no me desagradan; simplemente no siento deseo alguno de convertirme en uno de ellos. Por si no ha notado, la nobleza (o al menos, el estilo de vida que ha llevado hasta ahora) está a punto de desaparecer...
________ reaccionó con una mirada atónita, realmente asombrada por semejante afirmación.
—¿Qué quiere decir?
—La mayoría de la aristocracia rural está viendo cómo desaparece su fortuna, dividida y menguada por la cantidad de parientes cercanos que precisan de apoyo... Por no mencionar la transformación que está experimentando la economía, algo con lo que la nobleza se ve obligada a enfrentarse. La preeminencia de los grandes terratenientes está llegando rápidamente a su fin. Sólo los hombres como Kevin Westcliff (un hombre abierto a las nuevas perspectivas) podrán capear el temporal.
—Con su inestimable ayuda, por supuesto —concluyó _________.
—Exacto —dijo Nick con tal complacencia que hizo reír a ______, muy a pesar de sí misma.
— ¿Alguna vez ha considerado la idea de aparentar cierto grado de modestia, señor Jonas? Por simple educación.
—No creo en la falsa modestia.
—Tal vez la gente lo apreciara más si lo hiciera.
— ¿Sería su caso?
______ hundió las uñas en la cera de suave color pastel y alzó una mirada fugaz a Nick con el fin de observar la expresión burlona que de seguro asomaría en sus ojos. Para su total asombro, ésta no apareció. El hombre parecía haberse tomado su respuesta totalmente en serio. Bajo su intenso escrutinio, _______ sintió que un humillante rubor ascendía por su rostro. No se sentía muy cómoda en semejante situación, allí hablando a solas con Nicholas Jonas mientras él se arrellanaba a su lado con todo el aspecto de un pirata ocioso al acecho. Bajó la mirada hasta la enorme mano que el había colocado sobre la mesa y se fijó en sus dedos: eran largos, estaban limpios y el sol los había bronceado; sus uñas estaban cortadas al máximo, sin dejar
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 12 Jun 2010, 7:01 pm

apenas opción a que se viera el extremo.
—La palabra «apreciar» tal vez resulte excesiva —puntualizó _______, aflojando la presión que su mano ejercía sobre los restos de la vela. Cuanto más intentaba controlar el rubor, peores eran los resultados, de modo que acabó sonrojada hasta la raíz del cabello—. Supongo que podría tolerar su compañía con más facilidad si usted intentara comportarse como un caballero.
—¿Por ejemplo?
—Para empezar... esa costumbre de corregir a la gente...
—¿Acaso la sinceridad no es una virtud?
—Sí, pero ¡hace imposible que se pueda mantener una conversación! —Ignorando la risa profunda de Nick, _______ continuó— Y ese modo que tiene usted de hablar abiertamente sobre el dinero resulta de lo más vulgar; sobre todo para aquellos que se encuentran en los círculos más elevados. Las personas educadas fingen no tener interés alguno por el dinero, por el modo de ganarlo, de invertirlo ni por ninguno de los temas de los que a usted le gusta discutir.
—Nunca he comprendido por qué el empeño en hacer fortuna se contempla con tanto desdén.
—Tal vez porque ese empeño suele ir acompañado de ciertos vicios: la avaricia, el egoísmo, la hipocresía...
—No es mi caso.
_______ alzó una ceja.
—¿Cómo?
Nick esbozó una sonrisa y sacudió despacio la cabeza mientras el sol brillaba sobre su cabello castaño oscuro.
—Si fuera avaricioso y egoísta, me quedaría con la mayor parte de los beneficios que producen mis negocios. No obstante, mis socios podrán confirmarle que han acabado siendo gratamente recompensados por sus inversiones. Y mis empleados disfrutan de un sueldo digno, se mire por donde se mire. En cuanto a la hipocresía..., creo que es de lo más obvio que mi problema
es justo el opuesto. Soy sincero; lo cual es casi imperdonable en la sociedad civilizada.
Por alguna razón, ________ fue incapaz de reprimir la sonrisa que le provocaban ese maleducado granuja. Se apartó de la mesa y se sacudió el polvo de la falda.
—No pienso seguir desperdiciando mi tiempo aconsejándole que sea educado cuando es obvio que no le interesa ni lo más mínimo serlo.
—No ha desperdiciado su tiempo —contestó él, acercándose a ella desde el otro lado de la mesa—. Voy a considerar con total seriedad la posibilidad de cambiar mis modales.
—No se moleste —replicó ella, sin dejar de sonreír—. Me temo que el suyo es un caso perdido. Ahora, si me disculpa, voy a reanudar mi paseo por el jardín. Que tenga una tarde agradable, señor Jonas.
—Permítame acompañarla —le dijo en voz baja—. De ese modo, puede usted seguir aleccionándome. Incluso le prestaré atención.
______ arrugó la nariz con descaro.
—No, no lo hará —dijo, antes de alejarse por el camino de grava, muy conscientede la mirada de Nick clavada en su espalda, que no la abandonó hasta adentrarse de nuevo en la peraleda.


FIN DEL CAPÍTULO 5
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 7:18 pm

Lo repíto, creo que estoy hecha para este tipo de novelas.
En serio, me encanta esta novela
Es increible, ¡Me encanta! Es simple, :)

Me hubiera gustado que Nicholas la acompañara. :)
Ojala aprenda modales

Te seguiré, fielmente. :)

Att: Kelly Dayanna

Everything is Possible
_________________
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... y faltaron estrellas.

Nove de mi Sister <3
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-amor-justo-al-lado-t2090.htm#122194
Mi nove <3
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/time-will-decide-t1859.htm#102981
Adaptacion
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/una-propuesta-escandalosa-t2064.htm

Please, don't go...Don't let me alone
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 12 Jun 2010, 8:05 pm

Capítulo 6

Justo antes de la cena que tendría lugar la primera noche de la fiesta, _________, Demi y Selena se encontraron al pie de las escaleras del recibidor, una zona en la que se habían situado sillas y mesas en pequeños grupos y donde muchos de los invitados habían decidido reunirse.
—Debí imaginarme que ese vestido te quedaría infinitamente mejor que a mí—dijo Demi Bowman con desenfado al tiempo que abrazaba a _______ y se alejaba un poco de ella para poder admirarla—. Señor, es una tortura tener una amiga tan deslumbrante.
________ llevaba otro de sus vestidos nuevos, un conjunto de seda amarilla con una ondulante, sobrefalda de tul adornada con pequeños frunces, sujetos por unos diminutos ramilletes de violetas de seda. Tenía el cabello recogido en la coronilla con una intrincada trenza.
—Pero tengo muchos defectos—le señaló a Demi con una sonrisa.
—¿En serio? ¿Y cuáles son?
_______ sonrió.
—Nada más lejos de mi intención admitirlos si ninguna de vosotras los ha notado ya.
—Demi le cuenta a todo el mundo cuáles son sus defectos —comentó Selena con un guiño de sus ojos castaños—. Está muy orgullosa de ellos.
—Tengo un temperamento de lo más horrible —reconoció Demi satisfecha—. Y soy capaz de mal decir como un marinero.
—¿Quién te enseñó? —preguntó _________.
—Mi abuela. Era lavandera. Y mi abuelo era el fabricante de jabón al que le compraba los suministros. Dado que trabajaba junto al puerto, la mayoría de sus clientes eran marineros y estibadores que le enseñaron palabras tan vulgares que se os rizarían las pestañas si las escucharais.
________ soltó una carcajada. Estaba encantada con el espíritu travieso de esas dos muchachas, que no se parecían a nadie que hubiera conocido antes. Por desgracia, costaba trabajo imaginarse que Demi o Selena pudieran ser felices como esposas de un par del reino. La mayoría de los aristócratas deseaban casarse con jóvenes apacibles, de porte regio y que no llamaran la atención... La clase de esposa cuyo único propósito era convertir al marido en el centro de atención y admiración. Sin embargo, disfrutando como disfrutaba _______ de la compañía de las hermanas Bowman, la juventud pensó que sería una verdaderalástima que perdiera esa inocente audacia que las hacía tan atractivas. De repente, se dio cuenta de la presencia de Evie, que acababa de entrar en la estancia con la misma renuencia que lo haría un ratón al que arrojan dentro de un saco lleno de gatos. El rostro de Evie se relajó al divisar a ________ y a las Bowman. Después de murmurar algo a su adusta tía, se encaminó hacia ellas con una sonrisa.
—¡Evie! —Vico dio un gritito por la sorpresa e hizo ademán de dirigirse hacia la muchacha. ______ la agarró del brazo por encima del guante, y le susurró al oído:
—¡Espera! Si consigues que Evie sea el centro de atención lo más probable es que se desmaye por la vergüenza. Vico se detuvo, obediente, y le dirigió una sonrisa picarona.
—Tienes razón. Soy una auténtica salvaje.
—Yo no diría tanto, querida... —la reconfortó Demi.
—Gracias —respondió Selena gratamente sorprendida.
—Apenas eres una salvaje a medias —concluyó su hermana mayor.
Reprimiendo una carcajada, _______ deslizó un brazo por la estrecha cintura de Evie.
—Estás encantadora esta noche —le dijo.
Evie llevaba el cabello recogido en una brillante cascada de rizos pelirrojos sobre la coronilla, sujeto por horquillas decoradas con perlas. Las pecas doradas que salpicaban su nariz no hacían más que aumentar su atractivo, como si la naturaleza hubiera sucumbido a un impulso y hubiera esparcido unas motas de luz del sol sobre ella.
Evie buscó refugio en el abrazo de _______, como si necesitara consuelo.
—La tía Flo-Florence dice, que parezco una an-antorcha encendida con el cabello peinado así —dijo.
Selena frunció el ceño ante el comentario.
—Tu tía Florence no debería decir esas cosas cuando ella misma parece un trasgo.
—Cállate, Selena —la amonestó Demi son severidad.
_______ mantuvo el brazo enguantado alrededor de la cintura de Lupita, mientras reflexionaba que, de acuerdo con lo que su amiga le había contado, era evidente que la tía Florence se esforzaba al máximo por destroza cualquier resquicio de confianza en sí misma que Evie tuviera. Tras la muerte prematura de la madre de la muchacha, la familia había acogido en su respetable seno a la desafortunada Evie y los años de críticas que siguieron a ese momento habían destruido por
completo su autoestima. Evie miró a las Bowman con una sonrisa ligeramente traviesa.
—No es un tras-trasgo. Siempre me la he ima-imaginado como troll.
_______ rió de puro placer ante el jocoso comentario.
—Cuéntame —le dijo—:¿has visto ya a lord Kendall? Me han dicho que es uno de los pocos hombres solteros de esta reunión... Además de ser el único soltero con título, aparte de Kevin Westcliff.
—La competencia por Joseph Kendall va a ser tremenda —señaló Demi—, por suerte, tanto Selena como yo hemos tramado un plan que te permitirá arrastrar, a un confiado caballero hacia el matrimonio. —Y las instó a que se acercaran con un gesto de su dedo.
—Me da miedo preguntar —dijo _________—. ¿Cómo planeáis hacerlo?
—Lo engatusarás hasta llevarlo a una situación comprometida, momento en el que nosotras tres pasaremos convenientemente por el lugar y así os «pillaremos» juntos. Entonces, el caballero se vera obligado por su honor a pedir tu mano en matrimonio.
—Brillante, ¿no os parece? —preguntó Selena.
Evie le dirigió a ________ una mirada dubitativa.
—Es un poco re-retorcido, ¿no?
—Nada de poco —replicó _______—. Pero me temo que no se me ocurre nada mejor. ¿Y a ti?
Evie negó con la cabeza.
—No —admitió—. La pregunta es si estamos tan de-desesperadas por atrapar a un marido como para emplear cualquier método a nuestro alcance, sea justo o no.
—Yo lo estoy—dijo _______ sin vacilación.
—Y nosotras también —añadió Selena con jovialidad.
Evie las contempló con expresión insegura.
—No puedo dejar de lado todos mis escrúpulos. Quiero decir que no podría sopor-soportar engañar a un hombre para que hiciera algo que…
—Evie —la interrumpió Demi con impaciencia—, resulta que los hombres esperan que se les engañe de esta forma. Son más felices así. Si nos comportáramos de forma honesta, todo este asunto del matrimonio les resultaría demasiado inquietante y ninguno estaría dispuesto a casarse.
_______ estudió a la joven americana con fingida alarma.
—Eres cruel—le dijo.
Demi esbozó una dulce sonrisa.
—Herencia de mi familia. Los Bowman son crueles por naturaleza. Aunque también podemos mostramos diabólicos cuando la ocasión lo requiere.
Sin dejar de reír, _______ volvió a centrarse en Evie, que las observaba con una expresión desconcertada.
—Evie —le dijo con ternura—, hasta el momento, siempre he intentado hacer las cosas de la, forma adecuada. Pero no me ha dado grandes resultados; así que, de ahora en adelante, estoy dispuesta a probar algo diferente... ¿Acaso tú no lo estás?
A pesar de que aún no parecía convencida del todo, Evie se rindió con un gesto resignado.
—Has captado la idea— la animó _______.
Mientras charlaban, se produjo una pequeña agitación en la multitud, que señaló la aparición de lord Westcliff. Aparentemente cómodo con el papel de organizador, comenzó a emparejar sin dificultad a hombres y mujeres para que accedieran así al comedor. A pesar de que Kevin Westcliff no era el hombre más alto de la sala, su presencia emanaba cierto magnetismo que resultaba imposible
pasar por alto, ________ se preguntó por qué algunas personas poseían semejante cualidad..., ese algo indefinible que confería importancia al más mínimo gesto que realizaran o a cualquier palabra que pronunciaba. Al mirar a Demi, se dio cuenta de que la joven americana también se había percatado de ese detalle.
—Ahí tenemos a un hombre que está a gusto consigo mismo —dijo Demi con sequedad—. Me pregunto si algo... lo que sea... podría obligarlo a retroceder.
—No se me ocurre nada —replicó _________—. Aunque me gustaría presenciarlo si eso ocurriera.
Evie se acercó más y le dio un ligero codazo en el brazo.
—Ahí está lord Ke-Kendall. Allí, en el rincón.
—¿Cómo sabes que es Kendall?
—Por que está rodeado por una docena de mujeres solteras que lo acechan como tibu-tiburones.

—Bien pensado —dijo _______, que miró al joven y a su asfixiante sequito. Joseph, Lord Kendall, parecía aturdido por lo desmesurado de la atención femenina que estaba recibiendo. Tenía, el cabello rubio y una constitución delgada. Su rostro enjuto estaba adornado por un par de relucientes gafas cuyas lentes lanzaban destellos a medida que su perpleja mirada se desplazaba de un
rostro a otro. El apasionado interés que despertaba un hombre de las tímidas maneras que Joe era prueba suficiente de que no había mayor afrodisíaco que la soltería al final de una temporada social. A pesar de que Joe no había despertado el menor interés en aquellas jovencitas en enero, para el mes de junio había adquirido un encanto irresistible.
—Parece que es un hombre, agradable—reflexionó _________.
—A mi me parece de los que se asusta con facilidad —comentó Demi—. Si estuviera en tu lugar, aparentaría ser lo más tímida e indefensa que pudiera cuando me lo encontrara.
_______ le dirigió una mirada cargada de ironía.
—Lo de parecer indefensa nunca ha sido mi fuerte. Puedo probar con la timidez,
pero no te prometo nada.
—No creo que vayas a tener problemas para apartar la atención de Kendall de esas jovencitas y atraerla hacia ti —replicó Demi con plena confianza—. Después de la cena, cuando las damas y los caballeros regresemos a esta sala para tomar el té y conversar, encontraremos la forma de presentártelo.
—¿Cómo podría...? —comenzó _______, pero se detuvo cuando sintió un
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 3 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.