O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por MissKeynes96 Vie 09 Abr 2010, 8:15 pm

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
[/quote]


:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 10 Abr 2010, 3:41 pm

ahh!! me encanta la nove..
que concidencia tambn es de las floreros :D
pss ya tienes otra lectora y porfis siguela lo mas pronto posible (mira quien habla)
:roll:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por studmuffinjonas Mar 13 Abr 2010, 12:05 am

(L)!
studmuffinjonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por angie- d jonas Mar 13 Abr 2010, 4:03 pm

ola siguela plis
bye "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 88550944
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 13 Abr 2010, 4:53 pm

~*Flash Back*~

— ¿A qué tipo de «ayuda» se refiere? —inquirió _______.
—A la que sea necesaria. —Demi comenzó a escribir sin pérdida de tiempo en su carné de baile—. Compensaremos los puntos débiles de cada una de nosotras y daremos consejo y colaboración cuando la situación así lo requiera. —Alzó la mirada y sonrió alegremente—. Seremos como un equipo de rounders.


~*End Flash Back*~

______ la contempló con escepticismo.
— ¿Se refiere a ese juego en el que los caballeros se turnan para golpear una bola de cuero utilizando unos bates planos?
—No sólo juegan los caballeros —replicó Demi—. En Nueva York también juegan las damas, siempre y cuando no se dejen llevar en exceso por el entusiasmo.
Selena esbozó una sonrisa pícara.
—Como cuando Demi se enfureció tanto, después de que uno de sus tiros fuera anulado, que acabó arrancando del suelo el poste de una de sus bases.
—Ya estaba suelto —protestó Demi—. Un poste suelto podría haber sido una amenaza para uno de los corredores.
—Especialmente si lo lanzas contra ellos —concluyó Selena, respondiendo al ceño fruncido de su hermana con una dulce y burlona sonrisa.
Conteniendo la risa, ______ dejó de mirar a las dos hermanas para contemplar la expresión de ligera perplejidad en el rostro de Evie. No le resultó muy difícil leer los pensamientos de la chica: las hermanas americanas iban a necesitar mucho entrenamiento antes de poder despertar el interés de los aristócratas adecuado. Cuando volvió a prestar atención a las Bowman, ________ no pudo
evitar sonreír al ver sus ansiosos semblantes. Era muy fácil imaginarse a ese par golpeando bolas con bates y corriendo por el campo con las faldas remangadas hasta las rodillas. Se preguntó si todas las chicas americanas compartían ese carácter arrollador... Sin duda, las Bowman serían el terror de cualquier caballero británico educado que osara acercarse a ellas.
—A decir verdad, nunca se me había ocurrido que la caza de un marido pudiera concebirse como un deporte de equipo —dijo.
—¡Pues debería serlo! —Exclamó Demi con énfasis—. Piense en lo efectivo que sería de ese modo. La única dificultad que podría surgir es que dos de nosotras se interesaran por el mismo hombre; pero, dados nuestros respectivos gustos, parece improbable.
—En ese caso, acordaremos no competir por el mismo caballero —propuso ______.
—Y, a-además —interrumpió Evie de forma inesperada—, no haremos daño a nadie.
—Muy hipocrático —dijo Demi en señal de aprobación.

—Pues yo creo que tiene razón, Demi —protestó Selena, que había malinterpretado el comentario de
su hermana—. No intimides a la pobre chica, por el amor de Dios.
Demi frunció el entrecejo, repentinamente irritada.
—He dicho «hipocrático», no «hipócrita», idiota.
_______ intervino sin dilación, antes de que las hermanas comenzaran a discutir.
—Entonces, debemos ponernos de acuerdo, en cuanto al plan de acción; no nos serviría de mucho si cada una persiguiera su propio objetivo.
—Y tendremos que contarnos todo lo que suceda — prosiguió Selena, encantada.
—¿Incluso los-los detalles más íntimos? —preguntó Evie con timidez.
—¡Vaya! ¡Sobre todo ésos!
En el rostro de Demi apareció una sonrisa irónica antes de someter el vestido de _______ a una mirada calculadora.
—Sus ropas son desastrosas —dijo sin rodeos—. Voy a darle unos cuantos de mis vestidos. Tengo baúles llenos con vestidos que ni siquiera he llegado a ponerme y no voy a echarlos de menos. Mi madre jamás se dará cuenta.
_______ se apresuró a negar con la cabeza. Se sentía agradecida por el detalle, pero también mortificada por lo evidente de sus dificultades económicas.
—No, no. No puedo aceptar un regalo semejante. Es usted muy generosa, pero...
—El azul pálido con ribetes de color lavanda —dijo Demi a Selena en un murmullo—. ¿Lo recuerdas?
—¡Sí! Le sentará de maravilla —contestó Selena, entusiasmada—. Mucho mejor que a ti.
—Gracias —replicó Demi, que fingió mirada con desagrado por el comentario.
—No, en serio... —protestó _______.
—Y el de muselina verde con el encaje blanco en la parte delantera —prosiguió la mayor de las Bowman.
—No puedo aceptar sus vestidos, Demi —insistió ______ sin alzar la voz.
La chica alzó la mirada de su carné de baile, en el que seguía tomando notas.
—¿Porqué no?
—En primer lugar, no puedo pagarle. Además, sería inútil. Unas cuantas plumas no harán más atractiva mi falta de dote.
— ¡Vaya! El dinero... —comentó Demi con la indiferencia característica de alguien que no lo necesita—. Usted va a pagarme con algo que es mucho más valioso que unas simples monedas. Va a enseñarnos a Selena y a mí a ser... bueno, a parecemos a usted. Nos va a enseñar que cosas hay que decir y qué hay que hacer; todas esas reglas de las que nadie habla pero que nosotras parecemos transgredir a todas horas. Si es posible, hasta puede ayudarnos, a encontrar a una madrina. Y entonces, podremos traspasar todas las puertas que ahora mismo nos cierran. En cuanto a su falta de dote… Sólo tiene que echarle el anzuelo al hombre adecuado. Nosotras le ayudaremos a tirar del hilo.
______ la miró con absoluta perplejidad.
—Están hablando completamente en serio.
—Por supuesto que sí —replicó Selena—. Será todo un alivio poder ocupar nuestro tiempo en otra cosa que no sea sentarnos contra la pared como unas idiotas. Demi y yo estamos a punto de volvernos locas por lo aburrida que está resultando ser la temporada.
—Yo-yo también —añadió Evie.
—Está bien... —______ paseó la mirada de un rostro a otro, incapaz de contener la sonrisa—. Si las tres están dispuestas, yo también me uno. Pero, si vamos a hacer un pacto, ¿no deberíamos firmar con sangre o algo así?
— ¡Por Dios, no! —Exclamó Demi—. Creo que todas podemos, expresar nuestro acuerdo sin necesidad de abrirnos las venas ni nada parecido. —Hizo un gesto para señalar su carné de baile—. Supongo que ahora deberíamos hacer una lista de los buenos partidos que siguen solteros tras la temporada. Y, por desgracia, en estos momentos quedan muy pocos libres. ¿Deberíamos ordenarlos según su rango? ¿Empezando por los duques?
_______ negó con la cabeza.
—No deberíamos molestarnos con los duques, puesto que no sé de ninguno que sea un buen partido, que tenga menos de setenta años y que conserve algún diente.
—En ese caso, la inteligencia y el encanto son negociables, pero no así los dientes, ¿estoy en lo cierto? —preguntó Demi con picardía, lo que arrancó una carcajada de ________.
—Los dientes son negociables —replicó ______—, si bien sumamente preferibles.
—Muy bien —concluyó Demi—. Una vez descartada la categoría de los viejos duques chochos, prosigamos con los condes. Conozco a un tal lord Westcliff, por ejemplo...
—No, Westcliff no. —______ hizo un gesto de repulsión mientras añadía—. Es un hombre frío como el hielo; además, no tiene ningún interés en mí. Me lancé prácticamente en sus brazos durante mi primera temporada, hace cuatro años y lo único que conseguí fue que me mirase como si fuera algo que se había quedado pegado a su zapato.
—En ese caso, olvidemos a Westcliff. —La mayor de las Bowman alzó las cejas con curiosidad—. ¿Qué tal lord St. Vincent? Es joven, adecuado, atractivo como el pecado...
—No funcionaría —contestó ______—. Sin importar lo comprometedora que resultara la situación, St. Vincent jamás me haría una proposición. Ya ha comprometido, seducido y arruinado por completo al menos a una docena de mujeres; el honor no significa nada para él.
—El conde de Eglinton, entonces —sugirió Evie de forma indecisa—; pero es bastante cor-cor-corpulento y tiene al menos cincuenta años...
—Anótelo en la lista —instó _______—. No puedo permitirme ser melindrosa al respecto.
—También está el vizconde Rosebury —señaló Demi al tiempo que fruncía levemente el ceño—; aunque es bastante extraño y está un poco..., bueno, flácido.
—Mientras tenga el bolsillo firme, puede tener todo lo demás flácido —comentó ________, consiguiendo que las tres chicas rieran entre dientes—. Anótelo también. Haciendo caso omiso de la música y de las parejas que giraban delante de ellas,
las cuatro siguieron trabajando con ahínco en la lista y, en ocasiones, las
carcajadas que los comentarios provocaban en ellas consiguieron atraer algunas
miradas curiosas de aquellos que se encontraban cerca.
—Silencio —ordenó ______, esforzándose por adoptar una aptitud seria—. No queremos que nadie sospeche lo que estamos planeando. Además, se supone que las floreros no deben reírse.
Al instante, todas ellas intentaron adoptar sus expresiones más serias, lo que provocó una nueva oleada de risillas.
—¡Vaya, mirad! —Exclamó Demi, que estaba observando la creciente lista de posibles candidatos a marido—. Por una vez, nuestros carnés de baile están llenos. —Echó un vistazo a la lista de solteros y frunció los labios en actitud pensativa—. Acabo de caer en la cuenta de que algunos de estos caballeros asistirán a la fiesta que organiza Westcliff en su propiedad de Hampshire como broche final de la temporada, Selena y yo hemos sido invitadas. ¿Y usted, ________?
—Soy amiga de una de sus hermanas —contestó ella—. Creo que puedo conseguir una invitación. Le suplicaré, si es necesario.
—Intentaré poner algo de mi parte para que lo consiga —le dijo Demi con actitud confiada antes de sonreír a Evie—. Y conseguiré una invitación también para usted.
—¡Qué divertido va a ser esto! —Exclamó Selena—. Así pues, nuestro plan está en marcha. Dentro de quince días, invadiremos Hampshire en busca de un marido para ______.
Alargando los brazos, todas unieron las manos, sin dejar de sentirse un poco frívolas e indecisas, pero bastante animadas.
«Tal vez mi suerte esté a punto de cambiar», pensó _______ antes de cerrar los ojos y recitar una pequeña plegaria de esperanza.


FIN DEL CAPÍTULO 1
__________________________________________________________________

Espero que les este gustando la nove :D
Gracias por sus coments, nos leemos pronto :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 16 Abr 2010, 5:25 pm

NO COMENTS? :( :(
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 19 Abr 2010, 8:12 pm

Hola!! new reader:)
me encanta tu nove
XFA siguela!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 22 Abr 2010, 7:01 pm

Capítulo 2

Nicholas Jonas había aprendido a una edad temprana que, dado que el destino no lo había bendecido con sangre azul ni con riquezas ni con algún don extraordinario, tendría que labrarse su propia fortuna en un mundo que, a menudo, resultaba ser poco caritativo. Era diez veces más combativo y ambicioso que un hombre normal y corriente. A la gente solía resultarle más fácil permitir que se saliera con la suya que enfrentarse a él. Si bien era una persona dominante, tal vez incluso implacable, su sueño no se veía perturbado por ninguna crisis de conciencia. La ley de la naturaleza dictaba la supervivencia de los más fuertes y, en cuanto a los más débiles, era mejor que
corrieran a esconderse. Su padre había sido carnicero y había conseguido sacar adelante a una familia de seis miembros; Nick había trabajado como su ayudante desde que tuvo la edad
suficiente para blandir la pesada hacha de la carnicería. Esos años de trabajo en la tienda de su padre lo habían dotado de los brazos musculosos y los fornidos hombros de un carnicero. Su familia siempre había esperado que él continuara con el negocio, pero cuando cumplió los veintiún años, Nick había desilusionado a su padre al abandonar la tienda para abrirse camino de un modo diferente. Tras invertir sus pequeños ahorros, se dio cuenta de que acababa de descubrir su verdadero talento en la vida: hacer dinero.

Nick adoraba el lenguaje de la economía, los factores de riesgo, la interacción del mercado con la industria y la política..., y no tardó en percatarse de que, en un corto espacio de tiempo, la creciente red de ferrocarril británica proporcionaría los ingresos básicos que asegurarían la eficiencia de la
actividad bancaria. Los envíos de dinero en metálico y de las acciones, así como la creación de oportunidades de inversión a corto plazo, dependerían en gran medida del buen funcionamiento del ferrocarril. Nick siguió sus instintos e invirtió hasta el último chelín en acciones ferroviarias; poco después, fue recompensado con unos enormes beneficios que reinvirtió en un diversificado
abanico de intereses. En esos momentos, con treinta y tres años de edad, poseía
el control de tres fábricas diferentes, de una fundición de más de dos hectáreas de superficie y de un astillero. Era invitado —si bien de mala gana— a los bailes de la aristocracia y se codeaba con los pares del reino en las juntas directivas de seis compañías. Tras años de incesante trabajo, había conseguido casi todo lo que se había propuesto. No obstante, si alguien le hubiera preguntado si era un hombre feliz, no habría tenido más remedio que resoplar en respuesta. La felicidad,
ese efímero resultado del éxito, era una señal segura de la autocomplacencia. Y, por naturaleza, Nick jamás podría ser auto complaciente, como tampoco se daría nunca por satisfecho; ni quería llegar a estado. De todos modos... en el rincón más oculto y profundo de su desatendido corazón,
había un deseo que Nick parecía incapaz de sofocar. Se aventuró a lanzar una mirada encubierta al otro lado del salón de baile y, como era habitual, sintió la punzada dolorosa y peculiar que lo asaltaba cada vez que descubría la presencia de _______ Peyton. A pesar de las muchas mujeres
disponibles —y había un buen número de ellas—, ninguna había logrado acaparar su atención de un modo tan efectivo y excluyente. El atractivo de ______ iba más allás de la mera belleza física, aunque
bien sabía Dios que había sido bendecida con, un injusto exceso en ese aspecto. Si hubiera una pizca de poesía en el alma de Nick, podría haber compuesto docenas de versos arrebatadores que describieran, sus encantos. No obstante, era plebeyo hasta la medula de los huesos y le resultaba del todo imposible encontrar las palabras precisas para plasmar la atracción que la muchacha ejercía sobre él. Lo único que sabia era que la visión de ______ a la vacilante luz de las velas conseguía aflojarle las rodillas. Nick nunca había olvidado la primera vez que la había visto, de pie en la entrada del diorama, rebuscando en su monedero mientras fruncía el ceño. El sol arrancaba destellos de oro y champán a su cabello castaño claro y lograba que su piel resplandeciera. Había visto en ella algo tan delicioso... tan tangible... Tal vez se tratara del aspecto aterciopelado de su piel junto con esos ojos azules, sumados al ceño ligeramente fruncido que él había deseado aliviar.
Entonces habría jurado que, a esas alturas, _______ ya estaría casada. La evidencia de que los Peyton habían caído en desgracia no era un factor significativo para él, ya que asumía que cualquier aristócrata con cerebro vería su valor y no tardaría en reclamarla. Sin embargo, según pasaban los años y _______ seguía soltera, había comenzado a albergar una débil esperanza. La valentía que ella mostraba en su decidida búsqueda de marido le resultaba enternecedora, la seguridad con la que volvía a ponerse sus desgastados vestidos…, el valor que se otorgaba a sí misma, a pesar de la falta de dote. El modo tan ingenioso con el que abordaba el proceso de atrapar un marido le recordaba a un jugador experimentado que jugara sus cartas en una baza que había perdido de antemano. _______ era inteligente, precavida e inflexible, además de hermosa, si bien en los últimos tiempos la amenaza de la pobreza le había conferido cierta dureza a su mirada y a sus labios. Desde un punto de vista egoísta, Nick no lamentaba las dificultades económicas de la joven; en realidad, éstas le proporcionaban una oportunidad que jamás habría tenido de otro modo.


El problema residía en su incapacidad para descubrir el modo de conseguir que _______ lo aceptara, cuando era más que obvio que ella sentía repugnancia por todo lo que él representaba. Nick era muy consciente de que su carácter carecía de refinamientos y lo que es peor, tenía tantos deseos de convertirse en un caballero como un tigre de ser un gato doméstico. No era más que un hombre que poseía una enorme cantidad de dinero y que carga con la frustración de saber que no le serviría de nada a la hora de conseguir lo que más deseaba. Hasta ese momento, su estrategia había consistido en esperar pacientemente, ya que sabía que la desesperación acabaría llevando a ­­­______ a hacer cosas que ni siquiera habría considerado en un principio. Las penurias económicas tenían la virtud de presentar las situaciones bajo una nueva luz. En poco tiempo, el juego
de ______ llegaría a su fin. No le quedaría más remedio que elegir entre dos opciones: casarse con un pobre o ser la amante de un rico. Y, si era la última opción la elegida, la cama en la que acabaría no sería otra que la suya.
—Un bocadito sabroso, ¿no es cierto? —fue el comentario que alguien hizo cerca de él.
Cuando Nick se giró, vio a Henry Burdick, hijo de un vizconde que, según los
rumores, estaba en su lecho de muerte. Atrapado en la interminable espera previa a la muerte de su padre para poder disponer tanto del título como de la fortuna familiar, Burdick pasaba la mayor parte de su tiempo apostando y persiguiendo faldas.
Siguió la mirada de Nick hasta ______, que estaba inmersa en una animada conversación con las floreros que la rodeaban.
—No sabría decirle —contestó Nick, con un profundo ramalazo de antipatía hacia Burdick y todos los de su ralea: privilegiados a los que les habían ofrecido todos los caprichos en bandeja de plata desde el día en que llegaron al mundo y que, por regla general, no hacían nada que justificara la imprudente generosidad del destino. Burdick sonrió, con el rostro rubicundo a causa del
exceso de bebida y la abundante comida.
—Tengo la intención de descubrirlo muy pronto —comentó. Burdick no era el único con semejantes aspiraciones. Un considerable número de hombres había puesto la mirada en ______, con la misma expectación que sentiría una manada de lobos durante la persecución de una presa herida. En cuanto ella tocara fondo y, por tanto, no pudiera ofrecer la más mínima resistencia, uno de ellos se adelantaría para lanzar el ataque mortal. No obstante, tal y como sucedía en la naturaleza, el macho dominante siempre sería el ganador. Un amago de sonrisa se abrió paso en el severo rictus de Nick.
—Me sorprende usted —murmuró—. Siempre he asumido que las dificultades de una dama tendrían que inspirar la caballerosidad de un hombre de su categoría; y, por el contrario, descubro que está considerando las irrespetuosas ideas que se atribuyen a los de mi clase.
Burdick dejó escapar una breve carcajada, ajeno al brillo salvaje que apareció en los ojos negros de Nick.
—Sea una dama o no, tendrá que elegir a uno de nosotros cuando sus recursos se agoten.
—¿Ninguna de sus señorías le ofrecerá matrimonio? —preguntó Nick con voz indolente.
—¡Dios Santo! ¿Y para qué? —Burdick se humedeció los labios, movido por las imágenes que su mente ya anticipaba—. No hay necesidad alguna de casarse con la muchacha cuando dentro de muy poco tiempo estará disponible por un precio adecuado.
—Tal vez tenga demasiada dignidad para eso.
—Lo dudo —replicó el joven aristócrata con jovialidad—. Las mujeres pobres que poseen ese tipo de belleza no se pueden permitir el lujo de mostrarse dignas. Además, circula el rumor de que ya ha estado entregando sus favores a lord Hodgeham.
—¿A Hodgeham? —Si bien la noticia lo sobresaltó, el rostro de Nick permaneció impasible—. ¿Y en qué se basa ese rumor?
—¡Vaya! Pues el carruaje de Hodgeham ha sido visto en los establos situados tras la residencia de los Peyton a extrañas horas de la noche... Y, de acuerdo con algunos acreedores, es él quien se hace cargo de pagar las cuentas de la familia de vez en cuando. —Burdick se detuvo para reírse sin disimulo—. Una noche entre esos preciosos muslos bien se merece pagar la cuenta del tendero, ¿no le parece?
La inmediata respuesta de Nick fue el impulso asesino de separar la cabeza de Burdick del resto de su cuerpo. No podía decir con seguridad qué había despertado su ira en mayor medida: la imaginación de ______ Peyton en la cama con el cerdo de Hodgeham o el despectivo regodeo de Burdick ante un rumor que posiblemente fuese incierto.
—Me atrevería a señalar que, puestos a difamar la reputación de una dama, es mucho mejor contar con pruebas fehacientes de lo que se está diciendo —advirtió
Nick con un tono de voz que no por apacible era menos peligroso.
—¡Diantres! Los chismes no requieren de prueba alguna —contestó el joven al tiempo que guiñaba un ojo—. Además, el tiempo se encargará de revelar el verdadero carácter de la dama en cuestión. Hodgeham no tiene recursos suficientes para mantener a una belleza como ésa, y ella no tardará mucho en exigir cosas que él no podrá darle. Vaticino que para el final de la temporada, la dama se acercará al caballero que tenga los bolsillos más abultados.
—Que serán los míos —replicóNick sin necesidad de alzar la voz. Burdick parpadeó a causa de la sorpresa, al tiempo que su sonrisa desaparecía mientras se preguntaba si habría oído bien.
—¿Qué…?
—He estado observando mientras usted y esa manada de imbéciles con la que se relaciona olisqueaban sus talones durante dos años —explicó Nick con los ojos entrecerrados—. A partir de este momento, han perdido toda oportunidad de conseguirla.
—¿Que he perdido qué? ¿Qué quiere decir con eso? —preguntó, indignado, Burdick.
—Quiero decir que infligiré todo el daño posible, ya sea mental, físico o económico, al primer hombre que se atreva a poner un pie en mi territorio. Y la próxima persona que repita cerca de mí un solo rumor infundado sobre la señorita Peyton, descubrirá que se le queda atascado en la garganta... junto con uno de mis puños. —La sonrisa de Nick dejaba entrever cierta amenaza sanguinaria mientras contemplaba la atónita expresión de Burdick—. Puede decírselo a cualquiera que esté interesado —le advirtió antes de alejarse del pomposo y boquiabierto pipiolo.


FIN DEL CAPÍTULO 2
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 22 Abr 2010, 8:18 pm

AAAYY!!! Nick se quiere casar conmigo!!

:cheers:

Tienes que seguirla si no no se que va ser de mi
Siguela yo soy tu fiel lectora!!!

SIGUELA!!!

Bye <3 kisses!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 10:17 pm

voy a firmar y aclarar que tdv no la empezé a leer jajaja.
pero como ví que era de las florero no lo pude resistir,
mañana ni bien vuelva del colegio la leo y firmo de nuevo
pero no importa, quería decir.
QUE SEGURAMENTE VOY A SER UNA FIEL LECTORA ♥️


SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 7:05 pm

SIGUELAAAAAA PORFIS SIGUELAAA
ME ENCANTAAAAA!!!!!

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 TJnWL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Mayo 2010, 3:39 pm

Lamento no haber actualizado antes pro he estado full con el cole "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 987434
Aqui el capi 3! "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_biggrin


Capítulo 3

Una vez que su prima, una mujer mayor que en ocasiones actuaba como su carabina, la hubo acompañado de regreso a su casa de la ciudad, ________ recorrió a grandes zancadas el vacío vestíbulo embaldosado. Al advertir el objeto que habían dejado sobre la mesa semicircular que se apoyaba contra la pared, se detuvo en seco. Era un sombrero masculino de copa alta, de color gris y decorado con una banda de satén borgoña. Un sombrero muy peculiar, sobre todo
si se lo comparaba con los sombreros negros que solían lucir la mayoría de los
caballeros. _______ lo había visto en demasiadas ocasiones sobre aquella misma
mesa, como una serpiente enroscada.
Un elegante bastón con el mango en forma de diamante se apoyaba contra la mesa. ________ experimentó el intenso deseo de utilizar el bastón para aplastar la copa del sombrero..., a ser posible, mientras estuviera sobre la cabeza del propietario. En su lugar, subió las escaleras con el corazón en un puño y el entrecejo fruncido. Cuando se aproximaba a la segunda planta, donde se encontraba las habitaciones de la familia, apareció un hombre corpulento en el descansillo. Este la observó con una insoportable sonrisa burlona dibujada en un rostro de tez rosada y sudorosa por el reciente esfuerzo físico, mientras un mechón de pelo, que llevaba peinado hacia atrás, colgaba hacia un lado como la cresta de un gallo.
—Lord Hodgeham —saludó _______ con rigidez al tiempo que luchaba contra la vergüenza y la ira que se atascaban en su garganta. Hodgeham era una de las pocas personas a las que odiaba de verdad. Como supuesto amigo de su difunto padre, Hodgeham visitaba con frecuencia la casa, pero nunca a las horas normales para tal fin. Llegaba bien entrada la noche y, contra todo lo que dictaba el decoro, pasaba gran cantidad de tiempo a solas con la madre de ________, Alma, en una habitación privada. Además, a _______ no se le había pasado por alto que, en los días posteriores a sus visitas, algunas de las facturas más acuciantes se pagaban de forma misteriosa y que algún que otro airado acreedor quedaba apaciguado. En cuanto a Alma, se mostraba más sensible e irritable que de costumbre y poco dispuesta a hablar. A ______ le resultaba casi imposible creer que su madre, que siempre había huido de las conductas indecorosas, permitiera que alguien usara su cuerpo a cambio de dinero. Sin embargo, era la única conclusión razonable a la que podía llegar, cosa que colmaba a ________ de una irremediable vergüenza y de ira. Su rabia no iba dirigida únicamente contra su madre: estaba furiosa por la situación en la que se encontraban e, incluso, consigo misma por no haber sido capaz de encontrar todavía un marido. Le había costado mucho tiempo darse cuenta de que, por muy hermosa y encantadora que fuera y por mucho interés que le demostrara un caballero no iba a recibir una proposición. Al menos, no una respetable.
Desde su presentación en sociedad, se había visto obligada, a aceptar, poco a poco, que sus sueños acerca de un pretendiente apuesto y educado que se enamorara de ella e hiciera desaparecer todos sus problemas no eran más que una fantasía ingenua. La desilusión había calado hasta el fondo durante la prolongada decepción en la que se había convertido su tercera temporada. Y, en esos momentos, cuando se encontraba en la cuarta, la poco atractiva idea de convertirse en «_______, la esposa de un granjero», estaba inquietantemente cerca de hacerse realidad.
Con una expresión pétrea, _______ trató de pasar junto a Hodgeham sin decir palabra, pero éste la detuvo al ponerle una mano rolliza en el brazo. Ella retrocedió con tal aversión que el movimiento estuvo a punto de hacerle perder el equilibrio.
—No me toque —dijo con la vista clavada en el rubicundo rostro del hombre.
Los ojos de Hodgeham lucían muy azules en contraste con el rubor de su tez. Con una sonrisa, el hombre dejó la mano sobre la barandilla, impidiendo así que _______ alcanzara el descansillo.
—Qué poco hospitalaria —murmuró con esa voz de tenor tan incongruente que mortificaba a muchos hombres altos—. Después de todos los favores que he hecho a esta familia...
—No nos ha hecho ningún favor —respondió _______ de modo cortante.
—De no ser por mi generosidad, hace mucho que estaríais en la calle.
—¿Acaso sugiere que debo mostrarme agradecida? —Preguntó, ella, y su tono destilaba odio—. No es usted más que un detestable carroñero.
—No he tomado nada que no se me haya ofrecido voluntariamente. —Hodgeham extendió la mano para tocarle la barbilla, pero el húmedo roce de sus dedos la hizo retroceder con repulsión—. A decir verdad, ha sido un juego muy aburrido. Su madre es demasiado dócil para mi gusto. —Se inclinó hacia ella, de modo que el olor que emanaba su cuerpo, un sudor rancio sofocado por la colonia, inundó las fosas nasales de ________ con un hedor insoportable—. Tal vez lo intente la próxima vez contigo —murmuró.
Sin duda alguna, esperaba que________ se pusiera a llorar o a suplicar, o que se ruborizara. Sin embargo, ésta se limitó a dirigirle una mirada fría.
—No es más que un viejo estúpido y presumido —dijo con tranquilidad—. Si estuviera dispuesta a convertirme en la amante de alguien, ¿no cree que elegiría a alguien mejor que usted?
Al final, Hodgeham consiguió esbozar una sonrisa, si bien ________ tuvo el placer de comprobar que no le había resultado fácil hacerlo.
—No es muy inteligente que me tenga por enemigo. Con algunas palabras vertidas en los oidos adecuados, podría arruinar a su familia más allá de cualquier posibilidad de redención. —Desvió la vista hacia la tela de su corpiño y sonrió de modo despectivo—. En su lugar, yo no me mostraría tan desdeñosa mientras llevara esos andrajos y esas joyas falsas.
_______ se ruborizó y le golpeó la mano sin miramientos cuando el hombre hizo amago de tocar el corpiño. Riendo para sí Hodgeham bajó las escaleras mientras _______ aguardaba en el silencio más absoluto. En cuanto escuchó el sonido de la puerta al cerrarse, corrió escaleras abajo y echó la llave. Con la respiración agitada a causa de la ansiedad y la indignación, apoyó las manos y, la frente contra la pesada puerta de roble.
—Se acabó —murmuró en voz alta, temblando de furia.
No más Hodgeham, no más facturas sin pagar... Ya habían sufrido bastante. Todos. Tendría que conseguir a alguien con quien casarse de inmediato: encontraría al mejor candidato que pudiera en la fiesta campestre en Hampshire y acabaría de una vez por todas con ese asunto. Y si no resultaba...
Deslizó las manos muy despacio por la superficie de la puerta y sus palmas dejaron un rastro de líneas sobre la nudosa madera. Si no encontraba a alguien con quien casarse, se convertiría en la amante de un hombre. A pesar de que ninguno parecía inclinado a aceptarla como esposa, al parecer había un número infinito de caballeros deseosos de arrastrarla al pecado. Si jugaba bien sus cartas, podría ganar una fortuna. No obstante, le repugnaba la mera idea de no poder regresar jamás a la buena sociedad..., de ser despreciada y relegada al ostracismo, de que sólo la valoraran por sus habilidades en la cama. La alternativa, que no era otra que vivir una pobreza virtuosa y ganarse la vida
como costurera o lavandera, o convertirse en institutriz, era mucho más peligrosa: una mujer joven en semejante posición quedaría a merced de cualquiera. Además, el sueldo no alcanzaría para mantener a su madre ni a Jeremy, que también debería ponerse a trabajar. Al parecer, ninguno de los tres podía permitirse que _________ se aferrara a su moral. Vivían en un castillo de naipes..., y cualquier movimiento brusco podía echarlo abajo.


A la mañana siguiente, ________ estaba sentada a la mesa del desayuno con una taza de porcelana entre sus dedos helados. Aunque ya había acabado su té, la cerámica todavía conservaba el calor del fuerte brebaje. Tenía una pequeña muesca en el borde que ella acariciaba repetidamente con el pulgar y no se molestó en levantar la vista cuando escuchó el ruido que su madre hizo al entrar en la estancia.
—¿Quieres té? —preguntó con una voz meticulosamente monótona, tras lo cual escuchó a Alma murmurar una respuesta afirmativa. Llenó otra taza con la tetera que tenía delante, la endulzó con una cucharadita de azúcar y rebajó el brebaje con una buena cantidad de leche.
—Ya no lo tomo con azúcar —dijo Alma—. He llegado a preferirlo sin él. El día en que a su madre dejaran de gustarle las cosas dulces, sería el día en que se sirviera agua helada en el infierno.
—Aún podemos permitimos echarle azúcar al té —replicó _______ mientras removía el líquido con un par de enérgicas vueltas de cucharilla. Levantó la vista y deslizó la taza y su platillo por encima de la mesa en dirección a Alma. Tal y como esperaba, su madre tenía un aspecto malhumorado y ojeroso, y llevaba la vergüenza escrita bajo esa máscara de amargura. Hubo un tiempo en que creyó imposible que su enérgica y alegre madre —que siempre había sido más hermosa que cualquier otra madre— pudiera lucir semejante expresión. Fue en ese momento, mientras contemplaba el tenso rostro de Alma, que ________ se dio cuenta de que su propia cara mostraba un cansancio muy parecido al de su madre y de que su boca se fruncía con el mismo rictus de desencanto.
—¿Qué tal fue el baile? —preguntó Alma, que acercó tanto la cara a la taza de té que el vapor le veló el rostro.
—El desastre habitual—respondió ________, que suavizó la honestidad de su réplica con una suave carcajada—. El único hombre que me invitó a bailar fue el señor Jonas.
—Por, todos los cielos —murmuró Alma antes de tomar un sorbo de té abrasador—. ¿Y aceptaste?
—Por supuesto que no. No hubiera tenido sentido alguno. Resulta evidente que, cuando me mira, piensa en cualquier cosa menos en el matrimonio.
—Hasta los hombres como el señor Jonas acaban por casarse— argumento Alma, que la miró por encima del borde de la taza—. Y tú serías una esposa ideal para él... Incluso podrías suavizarlo y ayudarlo a que fuera aceptado en la sociedad decente...
—Por Dios, mamá... Cualquiera diría que me alientas para que acepte sus atenciones.
—No... —Alma cogió su cucharilla y removió el té en un gesto innecesario—. Al menos, no si de verdad encuentras alguna objeción al señor Jonas. Sin embargo, si fueses capaz de pulirlo un poco, no tendríamos más problemas económicos...
—No es de los que se casan, mamá. Todo el mundo lo sabe. Hiciera lo que hiciese, jamás conseguiría una proposición honesta por su parte. ________ hurgó en el azucarero con un par de pequeñas pinzas de plata de aspecto deslustrado, en busca del terrón más pequeño que pudiera encontrar. Sacó un pedacito de azúcar moreno, lo echó en la taza y después se sirvió más té.
Alma dio un sorbo a su taza y, poniendo mucho cuidado en mantener la vista apartada, pasó a otro tema de conversación que, según sospechaba ________, tenía una desagradable relación con el, anterior.
—No podemos permitimos que Jeremy siga en la escuela el próximo semestre. Hace dos meses que no pago el sueldo a los criados. Algunas facturas...
—Sí, ya estoy al tanto de todo eso —replicó ________, que se ruborizó ligeramente a causa de una súbita oleada de enojo—. Encontraré un marido, mamá. Muy pronto. —De algún modo, consiguió esbozar una sonrisa—. ¿Qué te parecería una excursión a Hampshire? Ahora que la temporada está a punto de concluir, serán muchos los que dejen Londres en busca de nuevas diversiones. Me refiero a la cacería que lord Westcliff dará en su propiedad.
Alma la observó con renovado interés.
—No estaba al tanto de que hubiéramos recibido una invitación del conde.
—Y no nos ha llegado —respondió _______—. Todavía. Pero llegará... y tengo el presentimiento de que nos esperan unas cuantas sorpresas en Hampshire, mamá.



FIN DEL CAPÍTULO 3
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Hola!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 4:36 am

Nueva Lectora!

Me encanta la novela. Buenisima. Pon el proximo capitulo pronto!!

Att: Kelly Dayanna

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto... y faltaron estrellas.

-------------------------

Mi novela
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/time-will-decide-t1859.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 8:24 am

Wooow! Otraa nove la de las florero ! :D Juro qee Diablo en Invierno fue una de mis novelas favoriitas ^^ i no dudoo qe siendo la misma escritoraa, esta tambien lo seaa :O
Seguilaaaaa ♥️ :D



https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/mi-eternidad-contigo-nick-y-tu-t1558.htm << Pasaate x mi nove cuando tengas tiempo :)

Meena ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 1:57 pm

OMG!

SOY TU NUEVA LECTORA!
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_cheers "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_cheers "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_cheers "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_cheers
TU NOVE ESTA GENIAL!
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Lol "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Lol "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Lol "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Lol
BUENO..
NO LA TERMINO DE LEER AUN
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_scratch "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_scratch "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_scratch "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_scratch
PERO LO HARE CUANDO VENGA DE VER
MARATON JONAS!
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 67591 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 67591 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 67591 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 67591
QUE EMOCIION!
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 33690 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 33690 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 33690 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 33690 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 33690
HASTA DONDE HE LEIDO
ESTA GENIAL!!
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 586889 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 586889 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 586889 "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 586889
PLIIZ SIGUELA!
:D
"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_bounce "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_bounce "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_bounce "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_bounce "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Icon_bounce
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)  - Página 2 Empty Re: "Secretos De Una Noche De Verano" (Nick&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.