O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 11 Sep 2012, 4:40 pm

DAAAAAAAAAAAAAAAA MIEDITOOOOOO ESOS DOS
Creo que le voy a pedir a rayis o mejor al hermoso Reid que me lea un libro.
Son muuuuuy cabezotasssssssss
Pensar en leer tantas palabras me da pereza
siguela me encantooo
me encanto el capitulo ¿ya te lo e dicho?
siguela
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Andirection794 Mar 11 Sep 2012, 6:16 pm

jajaj Nueva lectora!! Yo amo Criminal Minds aunque ahora casi no porq me la paso en la compu -.- pero Reid es definitivamente mi favorito!!! siempre pensé...¿habra una nove con este chico? Y ahora entro al foro por casualidad veo tu novela. Desde ahora soy una fiel lectora(porq haz hecho que la rayis tenga coeficiente de 187...yo quiero un cerebro así de inteligente!! Jjajaj)
Besos continuala :D
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Mar 11 Sep 2012, 8:14 pm

tun tun tun!! xD lo siento amar tanto a Reid y leer sobre asesinos sereales me afecta el cerebro jajaja Binevenida a mi nueva lectora!! Yo tambien una vez me pregunte ¿Habra una novela sobre Reid? Y no habia :( pero por eso decidi hacer esta!!! :P

Capitulo:

_____ y Reid: !!Ya se quien es el asesino¡¡¡-se incorporaron,se miraron el uno al otro con una sonrisa que expresava cosas que solo ellos podian entender

Morgan: Y bien, quieren decirnos?-pregunto serio talvez por el hecho de que _____ y Reid estubieran tan cerca

_____: aah,si claro veran hace 7 años reportaron un disturbio en el bar "Jones" por que una joven reporto que dos tipos la habian violado-dijo con rapidez miro al castaño como cediendole la palabra

Reid: Este reporte fue para dos policias que estaban en el area, pero solo uno de ellos creyo la historia de la chica, ella presento la demanda pero ya que el otro oficial no estubo deacuerdo la demanda paso a segundo termino-explico haciendo los ademanes tipicos de el, se volvio hacia Harker para dejar que ella continuara

_____: Ella en sus cartas que deja en las victimas, no se disculpa lo justifica cree que todos los hombres son iguales a aquellos que la violaron y usa el mismo modus operandi que Jack el destripador, sin embargo si ella piensa que tiene poco tiempo quiere decir que cumplira lo mismo que jack en ese entonces-miro a Reid con exprecion de preocupacion mientras el resto del equipo no terminaba de entender la ultima parte

Reid: Veran, en la ultima carta que dejo Jack prometio y cumplio el matar a dos prostitutas el mismo dia-contesto serio

Hotch: Osea que tenemos que encontrarla ahora, Reid,Harker vengan con nosotros-ordeno y todo el equipo salio a prisa hacia las camionetas negras, en la parte trasera de la camioneta que Hotch conducia ivan los dos genios, intentando adivinar donde estaria...

_____: Un momento Reid, recuerdas esa teoria de cuando mató a su ultima victima!!-pregunto o mas bien afirmo asumiendo que el genio lo recordaria

Reid: Cierto!!como no lo vimos antes!!-hablo igual de emocionado que la joven pelinegra

Hotch: De que hablan?-pregunto con formalidad

_____: Hay una teoria de que el apartamento donde la encontraron no era de ella ni de el, si no uno rentado asi que ella deve estar en un Hotel-afirmo con seguridad, en cuanto comprendio esto Hotch llamo a Garcia para que les diera la ubicacion de la chica que habia sido violada hacia ya 7 años. Avisó por medio del celular que irian al hotel ____(no se me ocurrio nada) subieron a la habitacion indicada por el Boton y encontraron a la mujer con cuchillo en mano, sobre el hombre sangrando un poco y asustado. Tanto Morgan como Hotch tratabn de persuadirla pero ella insistia en que el merecia morir y que se lo habia buscado, si no actuaban rapido ella iva a terminar por matarlo...

_____: Bien,Jeniffer voy a dejar mi arma, ¿esta bien? Yo se por lo que estas pasando, a mi me pasó lo mismo en mi primer año en la universidad-la chica con ojos color miel dejo su arma en la mesita de noche al lado de la cama y se acerco diciendole todo esto, cuando confeso que le habia sucedido lo mismo, todo el equipo inclusive Hotch se quedaron quietos como si no se imaginaran que a tan linda chica le hubiera ocurrido eso.

Jeniffer (osea la asesina) : ¿Enserio?-pregunto alejando un poco el cuchillo

______: Enserio, y creeme se perfectamente como te sientes, que ya no vales como mujer, que todo lo que tenias se fue de un dia para otro, se que cres que ellos son la cosa mas vil que haya existido y se que quieres acabar con ellos, como ellos lo isieron contigo, pero creme esta no es la salida esos hombres inocentes que mataste no tubieron nada que ver-cada que ella volvia a hablar el equipo se quedaba mas impresionado

Jeniffer: Pero ellos se lo buscan!!-grito frenetica

_____: No, no, ellos no buscan nada quien realmente merece el castigo sigue haya afuera, el no tiene que pagar por ellos, ven conmigo y te prometo, te juro que esos desgraciados no volveran a ver la luz del dia, vamos ven-le extendio una mano la cual la chica acepto y se lanzo a abrazarla mientras lloraba, _____ salio del edifico con la chica aun llorando

_____: Jeniffer te importa ir con un amigo mio, el es el Dr Spencer Reid,tranquila te juro que en su vida a tocado a una mujer-comento riendo la ultima parte, la mujer accedio y entro en la patrulla con reid para vigilarla mientras _____ iva hacia Morgan quien la habia llamado hacia algunos minutos

Morgan: Bien hecho hermosa-le hablo como lo hacia a Garcia

_____: Gracias guapo-contesto con el mismo tono, recargandose en el auto a tras de ellos

Morgan: ¿Es...es cierto lo que dijiste haya adentro o fue solo para persuadirla?-pregunto mirando a Jeniffer dentro de la patrulla

_____: Aunque te cueste creerlo, es cierto pero ahora estoy mejor-miro al piso como si se avergonzara de algo

Morgan: Oye, oye,oye nunca bajes la cabeza a ti te quieor ver siempre con la frente en alto porque lo lograste, lo superaste y eso es lo importante-le levanto la cabeza delicadamente y le sonrió. Cuando todo se hubo arreglado la chica de ojos color miel se despido de todos menos de Reid y desaparecio de la vusta del equipo de la UAC.

Una vez en el avion de vuelta a Quantico Virginia, a minutos de aterrizar Hotch pidio la atencion de todos segun el tenia algo importante que decirles y era.....



COMENTEN

att: claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 12 Sep 2012, 2:32 am

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU
¿creo que me comberti en perro?
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOOOOOOOOOO
MUCHISIMO
TIENES QUE SEGUIRLA TE LO RUEGOOOOOOOOOOOOO
voy a gastar la ooooooooooooooo
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Andirection794 Miér 12 Sep 2012, 1:52 pm

*O*
Hermoso Cap
pobre Jennifer :'( y pobre la Detective raya Harker
pero tienees que seguirla!! que es eso tan importante que les va a decir Hotch??
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Sep 2012, 5:16 pm

woa woa woa woa!!!!! me encanto!!!!
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Miér 12 Sep 2012, 7:36 pm

Que bueno que les gusto tanto el capitulo :D eh estado medio triste asi que los capitulos se veran afectados por mi tristeza osea que seran tragicos xD

Capitulo: You are my WonderWall!!

Cuando veo tu sonrisa, cuando te escucho reir

me alegra saber que almneos sin mi estas mejor

y me ayuda el saber que tome una buena desicion....

Una vez en el avion de vuelta a Quantico Virginia, a minutos de aterrizar Hotch pidio la atencion de todos segun el tenia algo importante que decirles y era...

Hotch: Me parecio que ultimamente necesitamos un poco de ayuda y no es por ustedes son un gran equipo, sin embargo no podia dejarla ir-les dijo caminando de lado a lado como si estubiera nervioso

Prentiss: De que hablas?, que sucede?-pregunto tranquila la morena

Hotch: Que llame al jefe de Harker para solisitarle que ella viniera con nosotros y que fuera parte del equipo-dijo al fin, al paracer a todos les callo bien la sopresa pues a J.J. le caisa bien al igual que a Prentiss a Morgan ni preguntar y Rossi habia sido quien termino de convenser a Hotch, todos le sonrieron el oir la noticia menos el Castaño que se habia queado sin exprecion alguna y estaba como petrificado

J.J. : Que pasa Reid no te parece buena idea?-bufo la rubia

Reid: No, esta bien, me hace falta alguien con quien discutir sobre el arte del barroco-contesto forzando una sonrisa

Cuando el avion aterrizo, cada uno de los agentes volvio a su vida diaria.El chico con ojos de color entre verde y cafe, claro que el decia que era porque cuando te cortas el cabello como cortas las puntas muertas tus ojos lucen mas claros de lo que son, iva conduciendo, o semi conduciendo iva a una velocidad baja y pensando en que pasaria ahora que _____ estaria trabajando con el diario...

Cuando al fin llego a casa, se quedo dormido mientras veia su pelicula favorita "V for Vendetta" . Mientras del otro lado del mundo la pelinegra preparaba sus cosas pues Hotch la queria al dia siguiente para comenzar a trabajar, despues de tener todo en orden y que el avion prcivado llegara por ella se dispuso a pensar si despues de tanto ya no recordaria lo que paso al ver a Reid...

Por la mañana fue la segunda en llegar, pues Morgan ya estaba ahi quizas esperandola o quizas era causalidad. Ella iva vestida formalmente aunque su vestimenta no dejaba nada a la imaginacion su vestimente consistia en Una falda recta negra, arriba de la rodilla, una blusa blanca ajustada,medias negras y unas botas que llgaban abajo de la rodilla que igualmente eran negras....

Morgan: Miren eso, si es la nueva agente de la UAC!!--dijo con su tono alegre de siempre

_____: hahahaha Alguna vez te an dicho que eres el mas lindo?-pregunto riendo

Morgan: mmm..no-contesto poniendo sus manos al rededor de la pelinegra

_____: Por algo sera!-contesto riendo y camino hacia su escritorio seguida por el moreno

Morgan: Eso duele princessa-ella estaba sentada y el recargado sobre el escritorio, en cuanto le dijo"Princessa" lo primero que le vino a la mente fue Reid ya habia olvidado la preocupacion por lo que pasaria con el esa mañana

_____: Eso te ganas por ser como eres, no creas que no me an contado la fama que tienes aqui-contesto haciendose la ofendida y tratando sacar al joven doctor de su mente

Morgan: Asi que es eso...ven aqui-dijo serio, no jugando,realmente serio

_____: Me das miedo cuando te pones asi-confeso igual de seria, pero sin perder esa sonrisa tan caracteriztica de ella

Morgan: Escuchame y escuchame bien...yo te prometi que contigo seria diferente, y asi sera cuando yo prometo algo es enserio-le dijo serio pero bastante comprensivo a la vez, se limito a abrazarla pues sabian bien los dos que si los veian en "otra cosa" tendrian problemas, al parecer de la joven el se lo estaba tomando demasiado enserio pero "mejor no decir nada" penso. Perdida en sus pensamientos no se dio cuenta que Morgan aun la tenia a abrazada y que ella le correspndia cuando alguien iso ese tipico "aclaramiento de garganta" para que sepan que estas ahi ¿Y si era Hotch?. Ambos se volvieron para ver quien era.......

COMENTEN

att: claudiia

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Sep 2012, 4:20 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!
síguela!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 14 Sep 2012, 2:15 am

Eres malaaaaaa
muy mala
¿por que la dejas asi?
yo quiero maaaaaaaaaaasssss
dame masssssss
tienes que seguirla
me encanto
Bss
hakuna matata
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por MackaHoran Sáb 15 Sep 2012, 7:13 am

Nuevaaa Lectoraaaaa! Wow me dejaste sin palabras amo a Spencer Reid y Más Criminald Minds :D
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Tai. Sáb 15 Sep 2012, 12:30 pm

Wooow me encanto enserio, es tan hbdahjsdbfjhbdhj es como escuchar una cancion the Beatles. sabes que nunca pasara de moda porque ellos son. Pues ellos fabulosos, y me encanto el primer cap, segundo y todooos. Otra cosa. Spencer eres un idiota. un idiota sexy, que me casaria contigo. .___. ok
volviendo al tema la raya dios lo vuelve loco no?
thathahthatha.... Xd
Well-Morgan- eres unabdjhdbjdb hermoso*_*
Hotch. enserio juro que si Reid no existiera me muero contigo- digo me caso contigo....ok...
Penelope, Emily. J.J. Rossi. :D los amo, adoro son mis idolos! :D
Pueda que no comente mucho porque. este...mi notebook esta mala. todabia no me la arreglan pero el cap es grandioso.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Sáb 15 Sep 2012, 3:21 pm

Holis lamento la tardanza!! Esque mi madre no me a dejado en paz!! Con esto de que yo soy de Mexico estamos preparando la comida para la noche :) pero me di una escapada aunque no tarda en venir por mi de los cabellos jajajaja asi que se los dejo rapido!!

Capitulo: Que te quedaras conmigo una vida entera!!

"Tu me estas mirando y yo a ti

algo en ti me esta volviendo loco,

¿Asi que, que puedo hacer?, ¿Que puedo decir?

Ella es hermosa e inusual y la mas linda en este lugar"

Morgan: Llgas tamprano niño bonito-separandose de la pelinegra, se encamino hacia el castaño

Reid: Siempre llego a esta hora-contesto de mala gana, una vez mas traia aquellos lentes obscuros lo que indicaba que volvia a sifrir de esa intensa jaqueca

Morgan: Dime, te as sentido bien estos dias?-pregunto siguiendo al joven quien buscaba desesperadamente el azucar para su cafe

Reid: Si solo necesito despertar-contesto mientras le baseaba media bolsita de azucar a su cafe

Morgan: No dormiste bien?-miro al doctor severamente y el solo nego con la cabeza, sin ganas de emitir una palabra mas

Reid: Emm.... ______ podemos hablar?-pregunto volviendo donde se encontraba la pelinegra, quien ante la peticion lo miro con sorpresa, pero sin mas solo asintio y se dirijieron a la sala donde el equipo se sentaba a analizar los casos.



COMENTEN

att: claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 15 Sep 2012, 3:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿me odias?¿verdad?Dimelo
Por que me haces esto yo queria que la siguieras y ahora quiero que la sigas mas mucho mas
Me dejaste con la intriga
Me encanto por cierto
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 15 Sep 2012, 9:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOO
ME QUIERES MATAR VERDAD????
PORQUE LA DEJAS HAY???
SIGUELA!!!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por MackaHoran Dom 16 Sep 2012, 7:14 am

Debes seguirla eres una muy buena escritora
debes seguirla
MackaHoran
MackaHoran


Volver arriba Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 2 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.