O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Lun 24 Sep 2012, 4:07 pm

siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 4:10 pm

POOOORRRFISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Mar 25 Sep 2012, 3:20 pm

Capitulo 8.#1


Ramey, uno de los peones más jóvenes del rancho, fue a recogerlos al aeropuerto.

— ¡Eh, jefe!, ¡aquí! —llamó a Nick, agitando el brazo para que lo viera cuando salieron por la puerta de la terminal cuatro. ____ y Nick fueron junto a él, y el ranchero hizo una presentación rápida:

—_____, te acuerdas de Ramey, ¿verdad? Ramey, la señorita James va a ser nuestra invitada durante unos días. Necesita recopilar información sobre la forma de vida en un rancho.

—No podía haber escogido mejor lugar —le dijo Ramey a _____ con una sonrisa, tomando su maleta—. Me alegra volver a verla.

Bajaron los tres al aparcamiento, donde Ramey había dejado su cuatro por cuatro, y minutos después estaban ya en la carretera. El paraje nevado por el que estaban atravesando le cortaba a uno la respiración, y después de recorrer unos cuarenta kilómetros se desviaron por el camino vecinal de tierra que conducía al rancho Winthrop. .

—¿No traerá por casualidad un chinook en el bolsillo, ¿verdad, señorita? —le preguntó Ramey al volante, girando un poco la cabeza.

—¿Un qué? —inquirió ella desde el asiento de atrás, frunciendo el entrecejo.

—Un chinook —repitió Nick, que iba en el asiento del copiloto—. Es un viento cálido que sopla aquí en el invierno. Derrite la nieve —se volvió hacia Ramey—. ¿Cómo andamos de forraje?

— Bien —respondió el joven—. Gig dice que aguantaremos.

—Creo que nunca te he presentado a Gig las veces que has venido, ¿no? —dijo Nick—. Es nuestro capataz.

—Casi podría decirse que venía con el rancho —le comentó Ramey a _____ riéndose—. Nadie sabe cuántos años tiene, y nadie se atreve a preguntárselo.

—La respuesta podría asustarnos —intervino Nick riéndose también—.Diablos, la nieve está mucho más espesa que cuando me fui —comentó al verla dificultad con que avanzaba el vehículo por el camino de tierra, a pesar incluso de que iban por los surcos que Ramey había dejado en la ida. Además,estaba empezando a nevar.

—Iríamos más rápido si fuésemos a pie —dijo Ramey.

— O a caballo —asintió Nick, girándose en el asiento y echando una mirada a _____ de arriba abajo—. No te has vestido muy apropiada —farfulló—. Tenía que haber hecho que te cambiaras antes de ir al aeropuerto.

Aunque tenía razón en que el vestido y los zapatos de tacón que se había puesto no eran lo más indicado para ir al campo, a _____ le molestó la forma en que se lo dijo, y estaba a punto de recriminárselo cuando decidió que era demasiado pronto para empezar una discusión.

—¿No vas a decir nada? —la pinchó Nick, enarcando una ceja—. ¿No vas a quejarte de mi tiránico carácter?

—¿Por qué iba a hacerlo? —replicó ella, resuelta a no picar el anzuelo por mucho que la molestase—. Por si no te has dado cuenta, soy el tacto personificado.

—Oh, sí, sobre todo cuando me dices que me vaya al infierno —contestó Nick divertido.______ se sonrojó al advertir la mirada patidifusa que les lanzaba Ramey con el rabillo del ojo.

—Nick y yo tenemos... um... nuestras pequeñas diferencias —dijo, tratandode explicarse.

—Lo recuerdo, señorita —murmuró Ramey, riéndose suavemente.Y _____ recordó que el hombre no había andado muy lejos cierto día que habían discutido cerca de los establos la última vez que había ido a pasar unos días allí con Ada.

Minutos después entraban en el rancho, y Ramey los llevó hasta la casa. ____ vio salir al porche a la anciana empleada del hogar, Dessie Teal, para recibirlos.
Ramey se bajó del vehículo y sacó el equipaje de ambos del maletero,llevándolo dentro, mientras Nick se apeaba también y abría la puerta de _____, alzándola en volandas.

—Puedo caminar —protestó ella, que no había esperado que hiciera aquello.

—¿Con esos zapatos de tacón piensas caminar por la nieve? —le espetó Nick mientras la llevaba hacia la casa—. Espero que metieras en la maleta ropa más apropiada.

—He traído botas, vaqueros y jerséis de lana. ¿Te parece bien?

— Sí, eso está mejor.En cuanto la dejó en el suelo de madera del porche Dessie corrió a abrazarla.

—Si no lo veo no lo creo —gritó mirándola primero a ella y luego a Nick—. Y ninguno de los dos tiene un solo arañazo.

— No nos peleamos todo el tiempo —protestó Nick—. _____ ha venido a recabar información para una novela sobre Wyoming en la época de las colonias —añadió, cambiando de tema, y desafiándola con la mirada a interpretar esa visita de cualquier otro modo.Dessie, que lo conocía bien, se dio por enterada.

—¿Una novela sobre los tiempos del viejo Oeste, eh? —murmuró conduciendo a _____ dentro—. Pues no dejes de ir a hablar con Gig. Sabe más que cualquier libro. Su padre luchó en Johnson County.
_____ le preguntó cuál había sido el motivo de ese enfrentamiento, y recibió una lección de historia de Wyoming de casi quince minutos, con referencias incluidas a las escaramuzas entre los criadores de vacas y los criadores de ovejas, y a los duros inviernos de Wyoming.Más tarde, cuando _____ ya había subido su maleta a la habitación de invitados y se había cambiado, volvió a bajar, y como Nick había ido a los establos para hablar con Gig, fue con Dessie a la cocina por si podía ayudarla en algo. La mujer le dijo que ni hablar, que acababa de llegar, y le sirvió una taza de café que _____ se tomó sentada en un taburete mientras veía trabajar a la mujer, preparando un asado al horno.

—¿Cómo es que de pronto Nick ya no está tratando de ponerte la zancadilla constantemente? —inquirió Dessie curiosa.

—Es que está tratando de llevarme al huerto —respondió _____ sin rodeos,sonriendo maliciosa cuando la mujer se sonrojó.

—Me merecía esa respuesta —protestó la mujer, echándose a reír—. Vaya una pregunta tonta... Pero en fin, ya que la he hecho, te haré otra: ¿vas a permitírselo?

_____ meneó la cabeza.

—No es así como me educaron —respondió—. Supongo que estoy algo anticuada, pero... —concluyó encogiéndose de hombros.

—Haces bien —dijo Dessie con vehemencia—. La verdad, no sé en qué piensan las chicas hoy en día. Cuando yo era joven, no dejabas que un chico te tomase de la mano antes de la tercera o cuarta cita, y ahora en cambio en la primera ya están metiéndose en la cama con ellos. No me extraña que ya no haya relaciones duraderas. Si tomas bombones todos los días acababas cansándote de ellos. Al menos así es como yo lo veo.




Espero les guste <3
Gracias por leer, guapuras :) Asjxhbchjkbivuv
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Mar 25 Sep 2012, 8:05 pm

PEROOO BUUUEENOOOO!!!
JAJAJAJA ESPEREMOOSS QUE NO SE MAAATEEENNN!!!!
Y GUUUAAUUU YO TAMBIEN SOY DE ESOOSS IDEAAALEESSSS!!!!.. SOLO HASTA QUE ENCUENTRE AL INDICAAADOOOO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Mar 25 Sep 2012, 8:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIGUE!♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Mar 25 Sep 2012, 8:49 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 9:20 pm

NKNKLSJADNKASJ ESPERO QUE ESTE TODO BIEN CON ELLOS MIENTRAS LA RAYIS ESTE AHI AJKDNANS AJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Miér 26 Sep 2012, 5:48 pm


Capitulo 8.#2



—Deberíamos unirnos a alguna congregación religiosa de clausura —le dijo _____ entre risas—. No pertenecemos al mundo moderno.

—Y yo ni siquiera estoy en él —dijo Dessie con una sonrisa—. No creo que haya nada más primitivo que la vida en el campo, a pesar de todos los chismes eléctricos que Nick me compra para cocinar y con los que no me apaño.

—¿Es verdad que en un principio Nick no quería ser ranchero? —inquirió _____, tomando otro sorbo de café.

—Bueno... pienso que más bien no sabía exactamente lo que quería —contestó Dessie—. La política lo fascinaba, pero también los negocios, y en el fondo eso es lo que es un rancho hoy día, un negocio.

—¿Y es feliz? —le preguntó _____.

—No, no lo creo —respondió la anciana con un suspiro—. De hecho, me da la impresión de que se siente solo. Sobre todo desde que murió la señora. Ya no tiene a nadie excepto a la señorita Ada.

_____ sintió una punzada de lástima en el pecho.

—No tan solo —murmuró, queriendo convencerse—. No es... guapo, pero tiene algo que atrae a las mujeres —añadió recordando a Jennie.

—No a la clase de mujeres adecuadas —replicó Dessie—, ninguna que haya podido traer al rancho... hasta ahora.

_____ se sonrojó hasta las orejas.

—Bueno, ya estoy aquí —dijo Nick, entrando por la puerta de la cocina en ese momento—. ¿Hablando de mí a mis espaldas? —murmuró al ver el rubor en las mejillas de _____ y la expresión de sorpresa en el rostro de Dessie.

—¿Acaso hay alguien más de quien hablar? —le espetó la anciana exasperada, lanzando los brazos al aire y poniéndolos en jarras—. Están Gig, Ramey y los muchachos, por supuesto, pero no hay nada interesante en su vida sobre lo que chismorrear.

Nick sacudió la cabeza y resopló.

—Supongo que no. Tú y tus argumentos lógicos... —se quitó el abrigo y el sombrero—. ¿Qué hay para cenar?, me muero de hambre.

—Tú siempre estás muerto de hambre —replicó Dessie—. El asado aún no está listo, pero queda un poco de pavo trinchado en la nevera..., las sobras de mi solitaria cena de Navidad de ayer —añadió en un tono trágico.

—Estupendo —respondió Nick, ignorando su queja—. ¿Lo pasaste bien? —preguntó para pincharla.

— ¡Te he dicho que cené sola! —rugió la mujer.

—¿Entonces no tuviste compañía? —siguió pinchándola Nick, con una sonrisa.

— Sigue tomándome el pelo... —le advirtió Dessie—, y tendrás que hacerte tú la cena.

Nick se rió y le guiñó un ojo a _____, que estaba mirándolo como si fuera la primera vez que lo viese. Y es que, de pronto estaba viendo una cara de él que jamás había imaginado que pudiera existir: un Nick bromista, y que parecía estar en su ambiente, allí en las montañas.

—¿Sabes?, de repente te veo distinto —comentó abstraída, observándolo. Nick enarcó una ceja y sacó la bandeja de pavo, el bote de mayonesa, y un cogollo de lechuga del frigorífico.

—¿En qué sentido? —inquirió.

—No será en el físico —intervino Dessie con la insolencia que le permitía su familiaridad con él—. Sigue teniendo la misma cara de ogro que siempre.

—Céntrate en tus asuntos, Dessie —le dijo Nick con una sonrisa forzada.

—Oh, usted perdone, «bwana» —contestó la mujer burlona, haciendo una reverencia—. Voy a la despensa por unas manzanas. Estaba pensando que podría hacerte pastel de manzana, ya que es tu favorito, aunque no sé si te lo mereces —farfulló desapareciendo tras la puerta de la cocina. Nick se rió.

—Si me das el pan te haré un bocadillo a ti también —le dijo a _____.

—¿Dónde lo guardáis?- dijo _____.

—Allí, en la panera que hay en el rincón.

_____ se levantó y fue hasta el rincón, pero antes de que pudiera volverse Nick estaba detrás de ella.

—Has caído en la trampa —murmuró, haciéndola girarse y apoyó las mano sen la pared, impidiéndole huir, y apretó su cuerpo contra el de ella.Aunque _____ abrió la boca para decir algo, no pudo hacerlo, ya que los labios de Nick tomaron los suyos antes de que tuviera tiempo de articular una sola palabra.

La boca de Nick estaba fría porque había, estado fuera, pero en cuestión de segundos el ardiente beso logró calentarla, y de su garganta escapó un intenso gemido. _____ notó cómo su lengua se abría paso entre sus labios, y abrió los ojos,encontrándose con los de él cerrados, y el ceño fruncido como si estuviera concentrándose en el placer que estaba experimentando. Sin embargo, él debió notar que lo estaba mirando, porque sus párpados se levantaron despacio, y sus ojos se encontraron.

—Eso sí que puede resultar excitante —murmuró despegando sus labios de los de ella lo justo para poder hablar—. Nunca he mirado a una mujer mientras la beso...

Y, al momento de decirlo, volvía a tomar su boca sin cerrar los ojos. Poco apoco el deseo fue haciendo mella en ____, y de pronto, sin saber cómo,descubrió que sus dedos estaban jugueteando con un botón de la camisa de Nick. Jamás hasta entonces había sentido ganas de tocar la piel de un hombre,pero en ese momento el solo pensamiento estaba consumiéndola. Siguió acariciando el botón mientras lo besaba, debatiéndose sobre qué hacer,considerando los riesgos.
Nick ya parecía bastante excitado como para empujarlo más allá, y no estaba segura de poder detenerlo si él perdía el control sobre sí mismo. Nick levantó la cabeza y bajó la vista a los dedos de _____.

—¿Siempre te muestras así de insegura con un hombre, o es sólo conmigo?—le preguntó en un susurro—. Tócame si es lo que quieres, _____. No voy a perder la cabeza y a hacerte el amor sobre la mesa de la cocina.

No había un ápice de romanticismo en aquello, y _____ no pudo evitar sentirse dolida, por mucho que supiera que lo único que podía esperar de él era algo físico. Se apartó de él con el rostro pálido. Nick maldijo entre dientes, observando cómo _____ sacaba el pan de la panera y unos platos de la alacena, para luego dirigirse a la mesa y empezara cortar el pan de pie.

—¿Qué es lo que quieres de mí, maldita sea? — masculló irritado.____ inspiró, tratando de mantener la calma.

—Me bastaría con un poco de respeto. No es pedir demasiado, creo yo —le dijo untando mayonesa en un pan mientras las lágrimas se agolpaban en sus ojos castaños—. No soy una furcia, Nick Jonas.

El ranchero vio cómo una lágrima rodaba por la mejilla de _____. Se colocó detrás de ella en silencio, y le puso las manos en la cintura, atrayéndola hacia sí.

—No llores, ______...

— ¡Suéltame! —casi le gritó ella, revolviéndose y apartándolo de ella.Se secó las lágrimas irritada, untó mayonesa en el otro pan que había cortado, y fue al fregadero a enjuagar el cuchillo. Cuando se dio la vuelta, Nick se había sentado a la mesa y había acabado de hacer los bocadillos.Tomó asiento frente a él y comieron en silencio. «¡Estúpida!», se increpó,sintiendo deseos de abofetearse, «¿por qué? ¿por qué tuviste que venir con él?»

En ese momento regresó Dessie, que puso los ojos en blanco al verlos.

—Os dejo solos cinco minutos y empezáis una guerra.

Nick dejó a medias el bocadillo, se levantó, y fue a ponerse de nuevo el sombrero y la chaqueta.

—Tengo trabajo que hacer.

Salió de la cocina, y al cabo de unos segundos se oyó un portazo en el vestíbulo. _____ secó nuevas lágrimas que se empeñaban en aflorar incesantes de sus ojos castaños, y Dessie farfulló algo ininteligible entre dientes, sentándose a su lado con un suspiro y empezando a pelar manzanas. Un rato después se levantó sin decir nada, sacó otro bol y otro cuchillo y tendió ambos a _____.

—Anda, chiquilla, pela conmigo —le dijo con una leve sonrisa, retomando su asiento—. Mantenerte ocupada te ayuda a no darle vueltas a la cabeza.

—La mía no debe funcionar bien —contestó _____ tomando una manzana y empezando a pelarla con el ánimo en los pies—. Si no, no habría salido de Nueva York.



Listo chicuelas :)
Espero les guste, gracias por leer.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Miér 26 Sep 2012, 6:29 pm

OOOHH PPUUEEESSS!!!!....
NIIICCKK SE MAS DELICAADOOO Y QUE LAS HOORMOONAAASS NO HABLEEENN POR TIII!!!..
SOLO LA ESTAS ASUUUSTANDOOOO!!!!..
EN SERIOO A VECES ME ASUUSSSTAAAAA TU MANERA DE EXPRESAR TUS DESEOOSSSS!!!!!
CONTROOOLLLL...
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Miér 26 Sep 2012, 7:48 pm

siguela dios ya estan en el rancho
ahahahaha
quiero saber q mas pasara
siguelaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Miér 26 Sep 2012, 9:38 pm

POOORRRFIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:15 am

YYAAA ESTAN EN EL RANCHO AKJDNSADJ JAJA HAY NICK ¬¬ ME ENOJA ¬¬ KLJNADLNA JAJA MEE ENCANTA LA NOVE SEGUILAA PRONTOO C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Belencita Jue 27 Sep 2012, 11:02 am

UFFF ME HA ENCANTADO
NUEVA LECTORA
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Jue 27 Sep 2012, 4:25 pm

Capitulo 9. #1


Después de aquel episodio, Nick se tornó distante. Se comportaba como el perfecto anfitrión, correcto y educado, pero todo el tiempo se mostraba tan frío como la nieve que caía fuera.
_____ se dijo que si eso era lo que quería, le pagaría con la misma moneda, así que hizo como él, comportarse educadamente, y mantener las distancias.

En los días que siguieron no se produjeron nuevos encontronazos entre ellos,pero _____ echaba de menos al hombre con sentido del humor que apenas había empezado a descubrir. Por lo menos estaba consiguiendo mucha información para su libro, se dijo, tratando de consolarse. Las historias de los hombres del rancho eran muy interesantes, y pasaba bastante tiempo conversando con ellos, yendo de aquí para allá con su cuaderno de notas,pero cuidándose siempre mucho de no interferir en su trabajo, como Nick le había pedido.

Las cosas habrían seguido bien, si Ramey no la hubiera invitado una tarde aun baile en el pueblo más cercano. Nick estaba a unos pasos cuando le preguntó si querría acompañarlo, y antes de que ella pudiera abrir la boca para responder, Nick se acercó y le dijo a Ramey: «no, gracias», como un animal en celo echando a otro macho de su territorio.

—Si has acabado de molestar a los hombres —le dijo a _____ en un tono áspero—, necesitan descansar.

____ se sonrojó.

—Yo... no sabía que estuviera siendo una molestia... —balbució.

— ¡Vamos, jefe! —protestó Ramey—, la señorita no nos molesta en absoluto...

Los demás hombres del barracón lo secundaron ruidosamente.

—Buenas noches —les dijo Nick, en un tono gélido.Abrió la puerta y la sostuvo para que _____ saliera. Ella, comprendiendo que era inútil intentar hacerlo entrar en razón, miró a Ramey, se encogió de hombros, se despidió de los muchachos deseándoles buenas noches con una sonrisa, y salió del barracón a la fría nieve.Iba a dirigirse a la camioneta que ella misma había conducido para llegar hasta allí, pero Nick la agarró del brazo.

—Por aquí —le dijo, llevándola al lugar donde tenía aparcado su cuatro por cuatro.Cuando estuvieron dentro del vehículo, _____ decidió volver a intentarlo:

—No estaba molestando a los hombres —se defendió—. Me dijiste que podía hacerles preguntas si no interfería en su trabajo...

—Sí, pero no dije que pudieras acostarte con ellos —gruñó él.

— ¡Eres un...! ¿Cómo te atreves? —explotó _____, queriendo arañarlo, y con los labios temblándole por la ira—. ¿Cómo te atreves a acusarme de algo así?

—Ramey te estaba pidiendo una cita —masculló él, poniendo el vehículo en marcha.

—Sí, y pensaba decirle que no —replicó ella irritada—. Es un buen chico,pero...

—Pero no lo suficientemente experimentado para satisfacer a una mujer como tú, ¿verdad? —inquirió él, sonriendo con insolencia.

_____ resopló furiosa. Estaba empezando a estar más que harta.

—¿A qué te refieres exactamente cuando dices «una mujer como yo»? —le preguntó con toda la intención.

—¿Qué crees tú que quiero decir? —replicó él enarcando las cejas con ironía. _____ apretó el bolígrafo y el cuaderno en sus manos y miró hacia delante,fijando la vista en la oscuridad fuera del vehículo.

—¿No vas a responder nada?

—No tengo por qué seguir aguantándote. Mañana mismo me vuelvo a Nueva York.

—Ya lo creo que no.

—¿Y qué es lo que vas a hacer?, dime, ¿atarme de pies y manos encerrarme en uno de los refugios del rancho y abandonarme allí hasta que cambie de opinión?

Nick frunció el entrecejo.

—¿Quién te ha hablado de los refugios?

Era algo que no todo el mundo sabía. En los grandes ranchos se construían pequeñas cabañas o refugios para que los peones a los que les sorprendiera una tormenta pudieran refugiarse en la más próxima, y en las que se almacenaban víveres y leña para varios días, por si se quedaban aislados por la nieve.

—Gig —respondió _____.

—Gig apenas cruza dos palabras con nadie —replicó él—, ni siquiera conmigo,

—Pues conmigo sí —le espetó ella, alzando la barbilla—, ¡pero supongo que ahora también irás a acusarme de haberme acostado con él para sacarle información!

Nick se quedó mirándola fijamente, muy serio, y de pronto las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa.

—No creo que te gustara: sólo se ducha una vez al mes.

La sonrisa de Nick era contagiosa. Estaba enfadada, se recordó _____, muy enfadada..., pero finalmente no pudo evitar acabar estallando en risas, y él se unió a ella.Cuando se hubieron calmado, Nick se giró hacia _____, y le dijo después de mirarla largo rato en silencio:

—Si dejo de meter la pata y cierro esta bocaza que tengo cuando deba... —le propuso—, ¿crees que podríamos llevarnos bien el resto del tiempo que estés aquí?

_____ suspiró.

—La verdad es que no creo que sea posible, Nick —murmuró—. Ni siquiera me concedes el beneficio de la duda.

—He leído tus libros —le recordó él.

—¿Y qué tiene que ver eso? ¿Cómo crees que Edgar Rice Burroughs escribió Tarzán de los monos? le espetó ella incrédula—, ¿crees que se fue a la selva, a saltar de un árbol a otro en liana? ¡Ni siquiera había estado en África!

Nick detuvo el cuatro por cuatro frente a la casa y apagó el motor.

—¿Pretendes decirme que una mujer puede escribir la clase de libros que tú escribes sin haber hecho jamás el amor? —le dijo riéndose con sarcasmo—.A otro perro con ese hueso. No soy idiota, ______.

—Eso depende de cuál sea tu definición de idiota —contestó ella irritada—.Porque, según la mía, te comportas como tal-.

—Sólo cuando me besas de esa manera tan sensual... —murmuró Nick,sonriendo malicioso—, y cuando intentas quitarme la camisa...

_____ lo miró furibunda antes de darle la espalda, girándose hacia la ventanilla.

—Está bien, está bien... Siento lo que te dije en la cocina. ¿Enterramos ahora el hacha de guerra?

—Quiero que te quede algo muy claro —le dijo ella volviéndose en el asiento, y levantando el índice en señal de advertencia—. Por lo que a mí respecta,sólo estoy aquí para obtener información para mi novela, no para que se aprovechen de mí.

—Eso díselo a Ramey; era él quien quería llevarte al huerto —le dijo Nick,soltando una carcajada.

—¿Y acaso tú no? —lo acusó ella.

—No, yo quería llevarte a la cama. No es lo mismo.

—¡Vete al infierno! —masculló _____. Alargó la mano hacia la manilla de la puerta para bajar del coche, pero Nick la retuvo.

—______... ¡espera!

Ella se quedó quieta en el asiento pero no lo miró.

—Te deseo, no he intentado ocultártelo —le dijo Nick—, y sé que tú también me deseas a mí... Tendremos que darnos un poco más de tiempo, eso es todo.Estoy dispuesto a esperar.

—Pues espera sentado. No voy a acostarme contigo-

—Ya lo creo que sí.

—¿Estás amenazándome? —le preguntó _____, mirándolo a los ojos y cruzándose de brazos.

—No, estoy constatando un hecho —contestó él sonriendo—. Acabarás suplicándome que te haga el amor.



Es un ..."@€¬%&@
Aveces me desespera este muchachon!
Y me desespera que la rayis no le diga la verdad.
¿Que opinan chicas?
Gracias por leer :)
Bienvenida nueva lectora! :D

MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 27 Sep 2012, 5:04 pm

Por dios, quien se cree? -.-' Siguela!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 5 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.