O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 6:19 pm

SIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Jue 20 Sep 2012, 6:40 pm

Capitulo 7.#1



CADA vez que se acordaba del apartamento que le había mencionado Nick,_____ sentía deseos de romper algo. Había dicho que Ada no sabía nada de él, y eso sólo podía significar que lo tenía para llevar allí a sus conquistas, como le había propuesto a ella. No quería ni pensar cuántas habrían sido, y le dolía que para él fuera sólo una más.
A la mañana siguiente, cuando se despertó, se alegró de haberse mantenido firme y haber rechazado su proposición. Nick únicamente quería su cuerpo,pero tal vez algún día encontraría a un hombre que la amara. Sin embargo,aunque ella se había propuesto comportarse con calma y sosiego, parecía que Nick no. Cuando se les unió en el comedor para desayunar, los ojos cafeses del ranchero recorrieron con una larga mirada apreciativa el chaleco y la falda roja que se había puesto, la blusa blanca de manga larga, y los zapato srojos de tacón.

—Estás muy navideña —le dijo con una sonrisa.

_____ esbozó una sonrisa lo más neutra posible.

—Gracias.

Permitió que le retirara la silla para sentarse, esperando que Ada ocupase la que estaba a su lado, como solía hacer, pero fue Nick quien ocupó su lugar.De hecho, arrimó tanto su silla a la de _____, que sus muslos se rozaban cuando él se movía._____ no se había sentido tan nerviosa en toda su vida, y maldijo para sus adentros la proximidad de Nick, el calor de su cuerpo, y el olor a bosque de su colonia. Él también estaba ya vestido, con un traje azul oscuro de raya diplomática que le daba un aspecto distinguido y sofisticado.Además, mientras comía, no hacía más que mirarla. Parecía un militar que hubiese iniciado una campaña cuyo objetivo fuera ella.Ada advirtió su tensión y sonrió, haciendo que _____ se sonrojara porque sabía muy bien lo que estaba pensando.Y, para colmo, Ada acabó antes que su hermano y que _____, y les anunció que iba a darse una ducha rápida antes de vestirse.

—¿Te da miedo quedarte a solas conmigo? —la picó Nick con una sonrisa cuando su hermana hubo salido del comedor.

—La verdad es que sí —admitió ella, alzando la vista hacia él sin poder evitarlo.

Contrariamente a lo que esperaba, _____ observó que los ojos del ranchero la miraban con dulzura, y que la sonrisa en sus labios se había tornado amable.

—¿Por qué? —le preguntó—. ¿Por lo de anoche?

_____ bajó la vista a los finos labios de Nick, recordando su tacto con sorprendente claridad.

—Dejemos de jugar al escondite, _______ —murmuró él, tomándola por la barbilla para hacer que lo mirara a los ojos—. Puedo esperar... hasta que rompas con Asher,

¡De modo que pensaba que ése era el problema! Por eso estaba mostrándose tan paciente, porque estaba convencido de que estaba acostándose con Jack y se sentiría incómoda si le era infiel...

Se quedó boquiabierta de indignación, y tardó un buen rato en recobrar el habla.

—Egan, yo no...

—Vamos, ______... ¿no irás a decirme que no puedes hacerlo? —la interrumpió él riéndose—. Sólo tienes que decirle cómo están las cosas. Lo comprenderá, seguro. Parece un hombre bastante razonable. De hecho, me he fijado en que apenas te toca en público. Casi no te toma de la mano, ni te rodea la cintura... Un hombre enamorado suele mostrar un poco más deosadía.

—Es que... no me gustan las demostraciones públicas de afecto —balbució _____.

—Ni a mí —masculló Nick—, pero es algo que no se puede evitar cuando dos personas están muy enamoradas: una mirada, una caricia, una mano que no puede soltar otra... Son pequeños signos que se ven, y no veo nada de eso entre Asher y tú.

—Porque Jack es... es muy reservado —insistió ella, cada vez más nerviosa.

—Y tú también lo eres —murmuró él—. Incluso cuando estás a solas conmigo... —se inclinó hacia ella y rozó sus labios con los suyos—. Ada volverá antes de que nos demos cuenta, y a la noche estarán también Asher y Marshal, y entonces no podré hacer esto...

Puso una mano en la nuca de _____, y enredó los dedos en sus cabellos, y la atrajo hacia sí, tomando sus labios en un beso que poco a poco fue tornándose más apasionado. Cuando despegó su boca de la de ella, un gemido involuntario abandonó la garganta de _____, y se dio cuenta de que sus manos estaban aferrando la cabeza de Nick.

—No podemos continuar, cariño —le susurró él con voz ronca—: no estamos solos, y ya me costó bastante trabajo dormirme anoche con lo excitado que estaba... Necesitamos un poco de intimidad. Vente conmigo a Wyoming, _____.La joven alzó la vista hacia él, abriendo los ojos como platos.

-¿Qué?

—Bueno, dijiste que te hacía falta recopilar información para esa novela histórica ambientada en Wyoming que vas a escribir, ¿no? —le respondió Nick, ladeando la cabeza—. Bien, pues yo podría ayudarte. Vente conmigo.Tomaremos un vuelo mañana por la mañana y te enseñaré todo lo que te haga falta saber sobre cómo se dirige un rancho.

_____ escrutó su rostro. Era más que obvio que estaba refiriéndose únicamente a los planes que tenía para ellos durante el día, porque sus ojos le decían que tenía otros muy distintos para la noche.

— ¿Sigues teniéndome miedo? —le preguntó Nick—. ¿Por qué? ¿Acaso crees que te haré daño en la cama?, ¿o es que temes que me vayan las perversiones sexuales, o algo así?

_____ sintió que le ardían las mejillas, y tuvo que bajar la vista, porque no podía seguir mirándolo a los ojos.

—No —musitó—, nunca había pensado en ti como amante.

—A otro perro con ese hueso —le dijo Nick esbozando una media sonrisa—.Estoy seguro de que has estado pensado cada segundo desde ayer por la mañana en cómo sería si hiciéramos el amor, igual que yo —inclinó la cabezade nuevo y la besó lánguidamente—. Si sólo con tocarnos saltan chispas,imagina cómo será los dos desnudos en la cama, piel contra piel... Si fui un poco brusco fue porque te deseo hasta la locura, pero te prometo que no volverá a ser así, _____. Seré el amante más tierno del mundo.

—Tú... tú nunca me has parecido tierno —balbució ella—. Más bien alcontrario. Siempre te has mostrado bastante brusco conmigo.

Nick apartó un mechón de cabello de su rostro y la miró a los ojos.

—Es por el modo en que escribes —farfulló irritado—, tan... abiertamente.

—Nick, no tengo por costumbre hacer el amor en la bañera con desconocidos, si es lo que piensas —le dijo ___—. No soy como las protagonistas de mis novelas.

Él se encogió de hombros.

—Puede que no, pero a ningún hombre le hace gracia pensar que está siendo utilizado en la cama como material para una historia de ficción.

____ enarcó las cejas y abrió los ojos como platos.

—¿Me estás diciendo que crees que yo...? ¿Que utilizo a los hombres para mis propósitos? —____ sintió que la sangre le ardía en las venas de pura indignación—. ¿Cómo te atreves?

Se levantó de la mesa y dio un paso atrás, mirándolo fijamente mientras hacía un esfuerzo sobrehumano por contener las lágrimas de ira que estaban agolpándose en sus ojos castaños.

—¿Qué te crees que soy, maldita sea, una vampiresa? ¡Lo que escribo sale de la nada! ¡Los personajes están sólo en el papel, y las escenas de amor son inventadas! ¡No se basan en mis experiencias personales con una multitud de amantes!

—Escucha, ______... —comenzó él, levantándose, aturdido por su arranquede ira.

—Sigue pensando lo que quieras —continuó ella sin hacerle caso—. No me importa. ¡No me importa nada!Y se giró sobre los talones, y corrió a su habitación, chocándose con Ada en el pasillo.

— ¡_____! ¿Qué es lo que pasa? —le preguntó su amiga al ver las lágrimas rodando por sus mejillas, y que estaba temblando como una hoja.

— ¡Pregúntaselo al monstruo que tienes por hermano! —le espetó _____ con voz entrecortada, lanzando una mirada acusadora a Nick, que la había seguido, antes de entrar en su dormitorio y cerrar de un portazo.

¡Bonita manera de comenzar el día!, se dijo secándose rabiosa las lágrimas con el dorso de la mano mientras se dejaba caer en un silloncito que tenía junto a la ventana.Minutos después, cuando salió de su encierro, Nick se había esfumado, pero no el dolor que le habían provocado sus palabras. ¿Podía estar más equivocado sobre ella? Se quedaría muy sorprendido si supiera hasta qué punto era limitada su experiencia con los hombres.De hecho, las escenas de cama de sus libros eran bastante inocentes comparadas con las de otras novelas rosa. Eran sensuales, sí, pero no podía decirse que fueran muy explícitas. Precisamente por eso podía escribirlas, porque no tenía que entrar demasiado en detalles. ¿Cómo iba a hacerlo cuando lo poco que sabía lo sabía de oídas o por lo que había leído en otros libros?

—Pero, ¿volverá? —le preguntó a Ada cuando ésta le dijo que había salido sin decirle dónde iba.La hermana del ranchero se encogió de hombros.

—No lo sé. ¿Qué es lo que ha ocurrido, _____?, ¿qué te ha hecho?

—Sugirió que hago «trabajo de campo» para escribir las escenas de sexo en mis novelas —masculló _____—, que me acuesto con varios hombres para poder trasladar luego esas experiencias al papel —añadió hundiendo el rostro en sus manos—. ¡No puedes imaginarte lo que me duele que tenga esa opinión de mí!

—¿Y por qué no le dices la verdad?

—Porque... —masculló _____, apretando los puños y golpeando el aire con ellos—... porque el único motivo por el que se siente atraído por mí es mi «experiencia» —le explicó en un tono quedo, bajando la vista.Ada la miró boquiabierta.

—Estás enamorada de él... —murmuró, comprendiendo de pronto muchas cosas._____ esbozó una sonrisa triste.

—He tratado de luchar contra ello, pero no me ha servido de nada —contestó sacudiendo la cabeza.

— ¡Y pensar que todo este tiempo me has hecho creer que lo odiabas...!

—Y lo odiaba... porque él me odiaba a mí —replicó _____—, y era mejor, porque ahora no hace más que insinuárseme, y temo que esto acabe descontrolándose, pero no sé qué podría hacer para detenerlo.

Ada suspiró.

—Me temo que lo tienes difícil —murmuró—. Cuando mi hermano quiere algo,no para hasta conseguirlo.

—¿Me lo dices o me lo cuentas? —dijo _____ con ironía—. Me ha pedido que vaya al rancho con él.

El rostro de Ada se iluminó.

—¿En serio?

—No seas tonta, ¡no puedo ir! Si fuera con él se daría cuenta de mi «pequeño secreto», ¿y cómo crees que le caería? Me echaría de allí a patadas.

—O tal vez no.

—No pienso arriesgarme, Ada. Tengo demasiado 'que perder. No, no voy a ir.Con un poco de suerte, quizá cuando se haya marchado descubra que no estaba realmente enamorada de él, y pueda olvidarme de él.

—Pues no querría ser yo quien te quite esa esperanza —le dijo su amiga contrayendo el rostro—, pero viendo lo mal que lo estás pasando, me tem oque eso no ocurrirá. Convéncete, ____, lo que sientes por Nick es algo más que una mera atracción.

—¿Y qué se supone que debo hacer? —gimió _____ desesperada—. Ada, no soy de esas mujeres que tienen romances de una noche; soy demasiado inhibida.

—No cuando escribes —le recordó su amiga con una mirada elocuente.

— ¡Eso es distinto! —replicó _____—. Cuando escribo soy sólo alguien que cuenta una historia. Además, soy muy distinta de las heroínas de mis novelas: ellas están dispuestas a amar sin reservas, y yo en cambio tengo miedo, me asusta empezar una relación y acabar con el corazón destrozado.Y Nick no quiere ataduras, así que...

—Pues yo empiezo a pensar si no lo dirá sólo de boquilla —repuso Ada—.Esta mañana, durante el desayuno, no te quitaba los ojos de encima.

—Y tú sabes por qué.




Espero les guste :)
La sigo mañana!. Y perdon si aveces no subo.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 21 Sep 2012, 2:50 pm

askjbgaksjgb siugeeeeee♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 5:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!!!!
ESE NIIICCKK SI QUE ASUSTA A VECEEESSSS!!!!......
ES MUUUYY.. COMO LO DIGO.... NO SE MUUYYY FRANCO??.... DIRECTO???
AAAII NO SE PERO SI ABRUMAAA MUUCHOOOO!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PARECE QUE ESTA EN CELOOO!!!
AAII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Vie 21 Sep 2012, 6:19 pm

acepto q esta enamorada de el....
pobre de la rayis llorar x algo q de verdad no es
nick x q la haces sifrir tanto...?
siguela AMO tu nove
quiero mas capitulos
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 10:19 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:21 pm


JKASKLJNASLDNASKJDNAKSJ me encanto ajkdnajdn x.x maldito Nick ¬¬ kjdjas Amee el cap!!! pone el otro x.x dskajsn JAJAJA Amo la Nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 10:22 pm

SIIIIII!!!
OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Sáb 22 Sep 2012, 3:39 pm


Capitulo 7.#2



—Oh, vamos, _____. Los hombres y las mujeres son diferentes. Un hombre primero se interesa por una mujer porque se siente atraído por ella, y luego deja que sus sentimientos entren en juego.

Pero _____ no se convencía. Nick le había dejado muy claro lo que pensaba de ella, y era imposible que alguien con una opinión así pudiese sentir algo por ella.

—No sé, Ada —murmuró encogiéndose de hombros y meneando la cabeza—.Lo único que sé es que después de prometerte que no te aguaría las Navidades es precisamente lo que estoy haciendo.

Su amiga fue junto a ella y le dio un abrazo.

—No seas tonta. Nick volverá cuando se haya calmado. Estoy segura de que es consigo mismo con quien está enfadado, no contigo —añadió sonriendo—.Vamos, anímate; las cosas se arreglarán, ya lo verás.

—No haces más que decirme eso —respondió _____ con una risa triste—.Supongo que debería intentar creérmelo.

Lo tenían ya todo listo cuando llegaron Marshal y Jack, pero antes de cenarse sentaron a charlar y a tomar unas copas.

—¿No vamos a esperar a Nick? —inquirió Marshal cuando Ada se levantó y les dijo que pasaran al comedor.

—Bueno —respondió ella—, la verdad es que no sé a qué hora llegará.

Y, justo cuando estaba diciéndolo, se oyó una llave girando en la puerta del piso y al rato entró en el salón el susodicho.

—Vaya, ¿estabais esperándome? —le dio quitándose el sombrero vaquero y dejándolo sobre la mesita del salón—. Disculpad. Me he entretenido en el apartamento de Jennie —añadió con toda la intención, mirando a ____.

Adiós al optimismo de Ada, pensó ella, pero no dijo nada. Ni siquiera lo miró.De hecho, durante toda la velada logró mantenerse tan calmada, que se dijo que se merecía un Óscar por su interpretación. Nick, por el contrario, casi no comió, apenas apartaba la vista de ella, y de sus ojos grises parecían saltar chispas.

—Bueno, odio tener que marcharme ya —dijo Jack después de que terminaran el postre, mirando su reloj, y poniéndose de pie—, pero quiero acercarme a ver a mi primo y su familia antes de que se haga más tarde. Ya vamos quedando tan pocos...

—Sé a qué te refieres —murmuró Ada, y se traslució en su rostro la pena que ____ había intuido debía sentir esas primeras navidades sin su madre.

—Perdona, Ada, no quería ponerte triste —se disculpó Jack, frotándose la nuca.Ella sonrió y sacudió la cabeza.

—No seas tonto. Feliz Navidad, Jack. Me alegra que pudieras venir.

—Yo también —intervino ____, evitando los ojos de Nick mientras se levantaba y lo acompañaba a la puerta.En el vestíbulo, ____ lo ayudó a ponerse la chaqueta, y le dio un beso en la mejilla.

—Espero que nos veamos pronto —le dijo abriendo la puerta.

—Y yo —contestó Jack. Pero en vez de salir se quedó mirándola muy serio—._____, ¿te das cuenta de lo que ese gigante ranchero siente por ti? —le preguntó de repente.____ palideció.

-¿Qué?

—Durante toda la cena ha estado mirándote como si estuvieran cortándole una pierna, y en un momento dado, cuando te sonreí, pensé que iba a saltar por encima de la mesa para matarme —le explicó riéndose—. Creo que no estaría de más que le dijeras que no hay nada serio entre nosotros. Soy demasiado joven para morir.

_____ se rió también.

—Lo haré. ¿Vendrás a pasar la Nochevieja con nosotras?

—Bueno, por el momento no tengo planes, pero a lo mejor a ti te surge alguno —añadió haciéndole un guiño—, así que creo que será mejor esperar aver. ¿Te parece?

—De acuerdo. Feliz Navidad, Jack.

—Feliz Navidad, _____ —respondió él, inclinándose para besarla en la mejilla.Justo cuando estaba levantando la cabeza apareció _____, con un brillo peligroso en la mirada.

—Estáis tardando mucho tiempo en despediros — farfulló.

—Estábamos... hablando del tiempo —improvisó Jack rápidamente—. Hace un frío de mil demonios ahí fuera. Bueno, pues me voy. ¡Adiós, _____! Hasta luego, Nick.

Y salió al pasillo, desapareciendo tras la puerta del ascensor con una sonrisa.

Nick tomó a ____ de la mano y cerró la puerta.

—Ya no aguanto más —masculló, agarrándola por los brazos, como si temiera que fueran a salirle alas y huyera de él, volando como un pájaro—. Me estás volviendo loco, ______.

—Fuiste tú quien empezó esto —le espetó ella, tratando de no hablar muy alto.

—Pero no era mi intención —replicó Nick en un siseo furioso.

Sin embargo, su expresión se suavizó de repente, y sus manos se destensaron, acariciándole los brazos a través de las mangas de la camisa, y quemándola como si estuviese tocando su piel desnuda.

—_____, yo... sé que no hago más que arremeter contra ti por cualquier razón,pero esta mañana no pretendía herirte...

El labio inferior de _____ tembló cuando alzó la vista hacia él.

—Y en vez de pedirme disculpas te fuiste con ella —balbució.Nick se quedó mirándola aturdido, como si le hubiera echado un cubo de agua a la cara, pero sus ojos brillaban como el sol.

—No la he tocado —murmuró con voz ronca—. ¿Cómo habría podido? ¡Es a ti a quien deseo!

_____ abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera hacerlo Nick se había inclinado hacia ella y estaba rozando sus labios suavemente con los de ella.
El beso fue volviéndose más sensual, y la respiración de ambos se tornó entrecortada.Con un ritmo acompasado, la lengua de Nick se adentraba en las profundidades de la boca de ella, se retiraba y volvía a avanzar, una y otravez, hasta que logró arrancarle un gemido extasiado._____ sintió que el ranchero se estremecía, y oyó cómo escapaba de su garganta un gruñido apasionado, como si estuviese conteniéndose a duras penas. Despegó sus labios de los de ella, suspirando su nombre, y sus brazos la rodearon como fuertes cadenas, apretándola contra sí de tal manera que casi le hacía daño, pero a ____ no le importaba. Quería estar aún más pegada a él, sin nada entre ellos...

—¿Nick? —llamó Ada de pronto desde el salón—. ¿_____?

Con la visión ligeramente nublada por el deseo, _____ vio cómo Nick levantabala cabeza e inspiraba.

—Estamos hablando, ¿de acuerdo? —le dijo en un tono casi normal.

— ¡Oh, perdón! —balbució su hermana—. No era nada, tranquilos.

Nick bajó de nuevo el rostro para mirar a _____.

—¿Estás bien? —le preguntó en un susurro, al ver sus ojos húmedos.

_____ asintió con la cabeza.

—Sí, sólo... sólo algo... temblorosa —contestó.Nick tomó sus manos y las puso abiertas sobre su pecho.

—Yo también —le dijo—. Desde la cabeza hasta los pies. ¡Dios, me haces perder la razón!

—No es verdad —farfulló ella apartando el rostro—. Eres un hombre apasionado. Supongo que la mayoría de las mujeres te hacen perderla.

—No soy promiscuo, _____, soy selectivo. Y sólo alguien muy especial puede hacer que sienta esto que estoy sintiendo ahora mismo.

Si las circunstancias hubieran sido otras, _____ se habría sentido halagada, pero la había herido profundamente.

—¿Has olvidado que soy una mujer impúdica? — le dijo con una risa amarga —¿que seduzco a hombres para conseguir material para las escenas de cama de mis...?

Nick le impuso silencio poniendo las puntas de los dedos sobre sus labios.

—Estaba equivocado —le dijo—. Yo tampoco soy un santo, así que no tengo derecho a juzgarte.

—Nick, si me escucharas... —insistió ella.

—No tienes que explicarme nada —la cortó él—, eso pertenece al pasado;empezaremos de cero. ¿Vendrás conmigo a Wyoming, ______?

Allí estaba de nuevo la pregunta que temía como un miura. Lo miró a los ojos, y de pronto supo que su corazón ya había decidido por ella. Notaba como su voluntad iba flaqueando poco a poco, igual que una tela se deshace cuando se empieza a tirar de un hilo. Aquello era una locura.

—¿No... no esperarás demasiado? —inquirió vacilante.

—Por lo que a mí respecta —le susurró acariciándole la mejilla con el dorso de la mano—, sólo vendrías conmigo para recabar información sobre Wyoming y el modo de vida en un rancho para un libro. No espero que me lo pagues... de ninguna manera —añadió, haciendo hincapié en esas palabras—.No te pediré más de lo que estés dispuesta a dar, sin compromiso alguno.

Ella se quedó callada un momento, pero finalmente comprendió que no tenía ningún sentido que siguiera luchando contra sus deseos.

—De acuerdo —murmuró—, iré contigo.

Nick resopló, como si hubiera estado conteniendo el aliento, y la miró largo rato a los ojos antes de besar suavemente sus labios.

—Tengo una piel de oso delante de la chimenea de mi estudio —susurró seductoramente contra sus labios—, y siempre me he preguntado cómo será sentir su tacto bajo la piel desnuda...

_____ tragó saliva, pero antes de que pudiera decirle nada, Nick la tomó por la cintura, levantándola del suelo, y la besó tan apasionadamente que derepente fue como si todo lo que hubiera a su alrededor se desvaneciera y estuvieran sólo ellos dos.

— ¡Ejem! —se oyó a sus espaldas, desde el umbral de la puerta del salón.Nick la dejó en el suelo con evidente reticencia, y se apartó de ella justo en el momento en que apareció Ada.

—Marshal y yo estábamos preguntándonos si os apetecería veniros a dar un paseo. Con la iluminación navideña las calles del centro están preciosas — les dijo, tratando de no parecer tan contenta como estaba.

— Me parece una idea estupenda —respondió Nick, sonriendo a _____—. ¿Y a ti?

—A mí también —murmuró ella como si estuviera soñando.

—Estupendo —dijo Ada—. Voy por mi abrigo.

—Oh... Ada... —la llamó Nick, justo cuando se daba la vuelta—. Espero que no te importe quedarte sola en el piso un par de semanas. Me llevo a _____ a Wyoming conmigo.

—¿En serio? —exclamó su hermana sin poder ocultar su alegría.

—Para ayudarla con su nuevo libro —le aclaró Nick frunciendo el ceño.

—Oh, sí, sí, por supuesto —respondió ella, controlando su entusiasmo—.¿Para qué otra cosa iba a ser?

_____ fue a su dormitorio por su chaqueta, su bufanda y sus guantes, y al salir y cerrar la puerta, se quedó con la mano y la mirada en el pomo.Decididamente había perdido el juicio, pero la perspectiva de pasar dos semanas con él era demasiado tentadora como para rechazarla.
Le contaría la verdad cuando estuvieran en el rancho, se prometió... y cruzaría los dedos.




Listo guapuras :)
Me encantan sus comentarios, gracias por leer.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 5:59 pm

KAJSBDKJABSD Me Iré con Nick ♥ akldan JAJA Amé el Cap alsjd Seguila Pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Sáb 22 Sep 2012, 6:19 pm

ahahahahaha por fin cedieron a sus tentaciones...
siguela por favor me fascino el capitulo
espero el proximo capitulo con ansias sigue ....
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Sáb 22 Sep 2012, 8:54 pm

CIIIEEELOOSSSSSS!!!
ESE NICK..... SI QUE ESTA LOCUUUAAAAAAZZZ!!!!..
JJAJAJAJAJA
POBRE DE JACK TENER QUE AGUANTAR LA MIRADA DE ELLAAA ES MIAAAA!!.. Y SI NO TE QUITAS DE MATOOO!!!!
JAJAJAJAJAJA
PERO!!! ES MUUYYY APASIONAAADOOOO!!!!
Y _____ ACEPTOOOO IIIRRRR!!!
QUE DIRA NICK CUANDO SEPA LA VERDAD??
AAAAII SIGUELAAA
PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 23 Sep 2012, 10:59 am

Dios! que verdad? sigueeeeeeeeee♥
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Dom 23 Sep 2012, 7:17 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por MeliGarcia Lun 24 Sep 2012, 4:00 pm

chelis escribió:CIIIEEELOOSSSSSS!!!
ESE NICK..... SI QUE ESTA LOCUUUAAAAAAZZZ!!!!..
JJAJAJAJAJA
POBRE DE JACK TENER QUE AGUANTAR LA MIRADA DE ELLAAA ES MIAAAA!!.. Y SI NO TE QUITAS DE MATOOO!!!!
JAJAJAJAJAJA
PERO!!! ES MUUYYY APASIONAAADOOOO!!!!
Y _____ ACEPTOOOO IIIRRRR!!!
QUE DIRA NICK CUANDO SEPA LA VERDAD??
AAAAII SIGUELAAA
PORFIISS

JAjajaja si!, Nimodo Jack, ____ es de Nick!
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 4 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.