O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Vie 28 Sep 2012, 8:18 pm

ooooooottttrrrrroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Dom 30 Sep 2012, 8:20 pm

sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Lun 01 Oct 2012, 4:01 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 01 Oct 2012, 4:59 pm


Capitulo 10. #1



_____ no recordaba haber pasado una noche peor en toda su vida. Había estado más que dispuesta a entregarse a él, y si se había arriesgado a decirle la verdad, había sido porque tenía miedo de que le hiciera daño en su primera vez. Sin embargo, le había salido el tiro por la culata. En vez de reconfortarla, de decirle que no pasaba nada, la había echado con cajas destempladas. En fin, al menos ya no seguiría engañándose, se dijo desolada.Si antes había tenido sus dudas, ahora le había quedado muy claro que no sentía absolutamente nada por ella.Se levantó antes del amanecer. Hizo la maleta y se vistió, pero decidió que antes bajaría con la excusa de desayunar para asegurarse de que Nick no estaba ya en la casa antes de llamar para pedir un taxi. Eran las ocho de la mañana, y a esa hora ya solía haber salido para dedicarse a las tareas del rancho. No sabía qué haría si al llegar al piso de abajo se topase con él despues de la noche anterior, de lo que habían estado haciendo...

Aminoró el paso a medida que se acercaba a la cocina, y abrió un poco la puerta. Sólo vio a Dessie frente al fuego, preparando algo, y con un suspiro de alivio abrió del todo... para encontrarse cara a cara con Nick, que estaba recogiendo su sombrero de la encimera. _____ dio un respingo, apartándose de él, y Nick la miró con una expresión que ella no supo interpretar, aunque sus ojos parecían más fríos que nunca.

—Quisiera hablar contigo un instante —le dijo con aspereza.No le dio la oportunidad de negarse. La tomó del brazo, la arrastró hasta els alón, cerrando la puerta tras ellos, y se quedó mirándola fijamente,cruzado de brazos.

—Antes de que digas nada —dijo ella en un tono penosamente apagado—, sé que lo que ocurrió anoche es culpa mía, y te pido disculpas.

—No vamos a hablar de lo de anoche —farfulló Nick—. Quédate hasta que acabe la semana, y termina de recopilar la información que necesites. Si huyes ahora sólo conseguirás disgustar a Dessie y a mi hermana.

—¿Qué quieres decir con eso de «huir»? —inquirió ella, poniéndose a la defensiva. ¿Cómo podía saber...?

—¿Acaso vas a negar que ya tienes hecha la maleta? —le preguntó Nick levantando la barbilla de un modo arrogante. _____ maldijo su perspicacia, y apartó la vista.

— Sí —admitió a regañadientes.

—Pues deshazla. Está claro que viniste aquí por una razón muy distinta de la que yo te traje —dijo él en aquel tono burlón que _____ no le había oído desde hacía días—. Ya que tu trabajo es tan importante para ti, pregunta a los hombres todo lo que quieras... pero no te quedes cerca del barracón cuando caiga la tarde. Tenemos a un par de peones nuevos a los que aún no conozco bien.

—Los únicos con los que necesito hablar son Gig y Ramey —repuso ella sin mirarlo—. ¿Te importaría que les pidiera que viniesen aquí en vez de tener que ir yo a los barracones?

—Por supuesto que puedes, no seas ridicula —le espetó él irritado—. No voy de amo y señor sólo por ser el dueño del rancho. Los hombres siempre son bienvenidos en la casa.

—No lo decía por eso —musitó ____, rodeándose la cintura con los brazos, y alzando la vista hacia él—. No me odies, Nick, por favor...

El ranchero inspiró profundamente y soltó el aire, lanzándole una mirada acusadora.

—No me creo que no supieras por qué te había invitado a venir aquí —le dijo con frialdad—. No te he ocultado en ningún momento que te deseaba, y pensé que tú querías lo mismo que yo.

____ bajó la vista a la pechera de su camisa.

—Yo... creí que podría llegar hasta el final —le confesó, tragando saliva—,pero tenía miedo de que me hicieras daño si no sabías la verdad.

Nick le dio la espalda, mirando el reloj que había sobre la mesita, y cuyo tictac parecía sonar más alto de lo normal en el silencio que se produjo antes de que volviera a hablar.

—Te dije que me gustan las mujeres experimentadas. Y lo decía en serio. No me interesan las vírgenes —farfulló girándose hacia ella—. No tienes porqué preocuparte —le dijo al ver que daba un respingo—. No volvería a tocarte aunque fuera para salvar el rancho.

____ habría preferido morir antes que dejarle entrever cuánto le había dolido lo que acababa de decirle. Por eso, alzó el rostro con el poco orgullo que le quedaba, le dijo:

—Si no tienes nada más que decirme, me gustaría tomar una taza de café.

—Adelante.

Y así, con el corazón hecho añicos, ____ salió del salón diciéndose que habría sido más soportable si siguiera odiándolo, si jamás hubiera conocido su ardor y su pasión. Se rió para sus adentros con amargura. Al menos no había adivinado que estaba enamorada de él. Tenía una idea tan equivocada de ella,que no alcanzaba a comprender que no habría podido entregarse a un hombre sin ser correspondida. Terminaría de recopilar la información que necesitaba y volvería a Nueva York. Y una vez hubiera salido del rancho, esperaba no tener que volver a ver a Nick en lo que le quedara de vida, porque sería demasiado doloroso.

Durante el resto del día _____ estuvo haciendo las cosas con apatía, y Dessie lo notó, pero tuvo el tacto suficiente para no decir nada. Finalmente, entre perder el juicio u ocuparse en algo para no pensar, escogió lo segundo.

Subió a su dormitorio, sacó el ordenador portátil de su maletín, lo encendió, y empezó a escribir, a volcar en una carta a Nick toda su frustración y su irritación, diciéndole todo lo que pensaba de él. La releyó, seleccionó todo el texto, y lo borró. Se sentía muchísimo mejor después de haberse desahogado.

Había ido apuntando en su cuaderno unas cuantas ideas para su nueva novela, y decidió que era un momento tan bueno como otro cualquiera para empezarla.De algún modo, el escribir sacó de su alma todo el veneno que se había alojado en ella, y casi de un modo mágico fueron surgiendo los personajes, y creándose la trama. Cuando miró el reloj se dio cuenta de que llevaba horas frente a la pantalla, y se dijo que había llegado el momento de descansar.

Imprimió lo que había escrito además de guardarlo en un diskette y en el disco duro, fue a darse una ducha, y bajó para ver si Dessie necesitaba ayuda con la cena.

—No es necesario. Ya lo tengo todo listo: crema de calabacín, huevos rellenos, y pudding de vainilla. Espero que tengas hambre.

—Mmmm... La verdad es que sí. He estado trabajando en mi nueva novela y escribir siempre me abre el apetito.

—Bien, pues ve al comedor a sentarte. Yo lo llevaré todo. Hace rato que dejé puesta la mesa.

Cuando _____ pasó al comedor, observó que únicamente había dos servicios.

—¿Sólo vamos a comer nosotras dos? —le preguntó a Dessie cuando apareció con la cazuela, en un tono lo más desinteresado posible.

—Nick está en los establos —le explicó la anciana—. Tenemos unas cuantas vacas parturientas.

—¿Sigue derritiéndose la nieve?

—No, por desgracia parece que el tiempo va a empeorar — gruñó Dessie sirviendo a ambas y sentándose frente a ella—. Han dicho en las noticias que esta noche empezaría a nevar otra vez.

—¿Más aún? En mi vida había visto tanta nieve.

Dessie asintió con la cabeza.

—Pues lo que has visto no es nada. Algunos años la nieve ha llegado a sobrepasar la altura de la puerta.

— ¡Cielos! —exclamó _____ espantada, llevándose una mano al pecho.

—Esto es Wyoming —le recordó la mujer riéndose—. No te preocupes,querida. Aunque nos quedáramos atrapados por la nieve los hombres vendrían y cavarían un túnel.

Como Dessie había dicho, al poco de que acabaran de cenar comenzó a nevar, y cuando ya era noche cerrada Nick seguía sin regresar. No sería hasta la mañana siguiente cuando ____ lo viera.

Estaba bajando las escaleras cuando lo vio pasar como un torbellino, quitándose la chaqueta mientras caminaba y dirigiéndose a su estudio.

— ¡Maldito toro! —iba mascullando—. ¡Dessie! —llamó a la empleada del hogar—. Debería haber hecho que lo descornaran... ¡Dessie! —la llamó de nuevo a gritos.

La mujer salió corriendo de la cocina, con el delantal puesto, mientras ____ observaba la escena desde el rellano de la escalera.

—Ya voy, ya voy... —gritó la anciana—. ¿Qué es lo que pasa? ¿A qué vienen esas voces?

—Ese toro que compré hace dos meses le ha dado una cornada a Al —gruñó Nick—. Ve por vendas y antiséptico. Te llevaré a los barracones para que te ocupes de él hasta que llegue el médico. He mandado a Ramey a buscarlo —levantó el auricular del teléfono—. ¡____!

La joven se acercó vacilante a la puerta del estudio y lo vio marcando un número.

—¿En qué puedo ayudar? —preguntó.

—Quiero que vayas con la esposa de Al y la mantengas tranquila —le dijo alzando una mano para que no le hablara en ese momento—. ¿Brad? ¿Han dado ya los chicos con la pista del lobo? Bien, llama a Harry «Dos Dedos» y dile que se reúna conmigo frente a la casa dentro de veinte minutos. Sí, y dile que le pagaré mil dólares si atrapa a ese condenado bicho. De acuerdo,adiós —y colgó—. La mujer de Al, Bárbara, está embarazada y no quiero que lo vea tal y como está —le dijo a _____—. Se pone histérica cuando ve sangre, y ya ha perdido dos bebés. ¿Te quedarás con ella?

— Claro —contestó _____ sin dudarlo — . ¿Cómo está Al? ¿Es grave?

—Le ha clavado el cuerno de lleno en el estómago; un mal sitio para una cornada —murmuró Nick meneando la cabeza—. Es culpa mía, debería haber hecho que lo descornaran... —farfulló más para sí que para ella—. Ve por un abrigo.

_____ subió corriendo a su dormitorio, se puso su abrigo, un gorro de lana, los guantes y una bufanda.

Cuando bajó, Dessie y Nick la estaban esperando ya ataviados también con gruesas ropas.

—Bien, vamos —dijo el ranchero, conduciéndolas fuera, al lugar donde tenía aparcado el cuatro por cuatro.Avanzaban muy despacio.

El camino apenas se veía en medio de los copos de nieve que caían sin cesar, y pareció que les llevó una eternidad llegar a los barracones. Nick hizo que _____ se quedara en el vehículo mientras entraba con Dessie en los barracones, y regresaba minutos después.

—Ha dejado de sangrar —le dijo a ____ cuando subió de nuevo al cuatro por cuatro—, al menos por fuera, pero está muy pálido y le duele bastante —añadió mientras se ponían otra vez en marcha—. Tendremos que llevarlo al hospital, casi seguro. Le he dicho a los chicos que preparen una de las camionetas para llevarlo a la ciudad, y le he dicho a Ken que llame a Ramey por la radio para decirle que vaya al hospital en vez de a casa del médico y que alerte al pabellón de urgencias.

—El día no ha empezado muy bien, ¿eh? —murmuró _____.

—Ha empezado peor —dijo él encendiendo un cigarrillo—. Un lobo ha matado a dos de nuestras vacas.

-¿Un lobo?

Nick asintió con la cabeza.

—Es muy astuto y escurridizo. Por su culpa hemos perdido varias vacas y terneros en los últimos meses, y ya se me está acabando la paciencia. Voy a ir a cazarlo con un rastreador arapaho —le dijo girando el volante para tomar una curva del camino. Unos metros más allá se vislumbraba una casita de madera.

—¿Los lobos... atacan a la gente? —inquirió ____ intranquila.

—¿Preocupada por mí? —le preguntó Nick en un tono burlón. ____ apartó el rostro.

—A lo mejor lo que me preocupa es el lobo — contestó. Nick se apeó del vehículo y la ayudó a bajar a ella también.

—Trata de mantenerla tranquila —le dijo Nick antes de golpear la puerta—.Le diré a Ramey que llame en cuanto el doctor haya examinado a Al.

—De acuerdo.

La puerta se abrió, y apareció una joven, quizá algo mayor que ____, de cabello y ojos castaños.

— ¡Nick! —exclamó con una sonrisa al ver al jefe de su esposo—. ¿Qué te trae por aquí?

Los ojos del ranchero descendieron a su vientre hinchado, y contrajo el rostro. Se quitó el sombrero.

—Bárbara, el toro que compramos hace poco le ha dado una cornada a Al —le dijo quedamente—. Está bien, pero le he dicho a los chicos que lo lleven a que lo vea un médico.

La joven palideció, y ____ dio un paso adelante, para sostenerla y llevarla dentro, sentándola en el sofá. Nick entró también y cerró la puerta tras de sí, reuniéndose con ellas en el salón.

—Soy _____, y voy a quedarme contigo hasta que se sepa algo, ¿de acuerdo?—le estaba diciendo ____ a Bárbara—. No te preocupes, todo irá bien, ya lo verás.

Nick ha dicho que todo irá bien.El ranchero esbozó una pequeña sonrisa, sorprendido por esa confianza.

—Si Al no está de regreso antes del anochecer pasarás la noche con nosotros en la casa, ¿de acuerdo, Bárbara?

—Sí, Nick —murmuró la joven esposa aún aturdida por la noticia. ____ la dejó un momento para acompañar a Nick al porche.

—Si necesitas ayuda, llama a Dessie —le dijo éste.

—Lo haré —prometió ella, alzando la vista a su cara y recorriendo sus facciones, como si quisiera grabarlas en su mente—. Ese lobo... ¿no irás acorrer riesgos innecesarios, verdad? —le preguntó. Nick se acercó a ella, tomando su rostro entre sus manos, y la miró largo rato a los ojos.

— Nunca corro riesgos innecesarios... bueno, al menos hasta hace dos días —le dijo.

—No te comprendo —murmuró _____ confundida.

—¿Cómo llamarías tú a intentar seducir a una virgen sobre una piel de oso?—le espetó él enarcando una ceja.____ se sonrojó, y él se echó a reír.

—Perdí la cabeza esa noche —le confesó Nick—. Y me enfadé tanto por que me hubieras ocultado algo así que sentí deseos de estrangularte.

—Lo imagino —respondió ella mohína—. Supongo que habría sido mejor que no te hubiese dicho nada.

—Me habría pegado un tiro si no lo hubieses hecho —replicó él—. ____, no estaba en estado de hacer una ceremonia de iniciación. Me tenías tan excitado que no sabía ni cómo me llamaba. Por eso me costó tanto reponerme, por eso estaba furioso.

— Oh —murmuró ella, escrutando su rostro. De pronto ya no le parecía tan temible. De hecho, en ese momento tenía una expresión... extraña.

—No puedo permitirme acercarme demasiado a ti, ¿no te das cuenta,______? No te deseo menos ahora que la primera vez que te besé —susurró inclinando la cabeza—. Podría seducirte ahora mismo sin intentarlo siquiera.

Sus labios se posaron sobre los de ella en un beso lánguido primero, que fue volviéndose más intenso poco a poco, hasta que su mano enguantada la agarró por la nuca para atraer su rostro aún más hacia el suyo, y de su garganta escapó un gemido ahogado.



Muajaaj las dejare con la intriga :D
Las quiero, gracias por leer. :)
Mañana subo sin falta.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Lun 01 Oct 2012, 5:04 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
AAAIII NO LO ENTIENDOOOO!!!
ESTE NIIICCKK!!!.. ME CONFUUNDEEEEEEE!!!!!
POR ESOOO SIGUELAAAAA!!
MUEROO POR SABEER QUE MAAAS PASAAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Seeyouinanotherlife Lun 01 Oct 2012, 6:06 pm

Eres mala! jajaja -.- Quiero cap ya!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Lun 01 Oct 2012, 7:30 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Lun 01 Oct 2012, 7:41 pm

wao
pobre de al con la estocada de ese
maldito toro ojala y no le pase nada grave
dios q viva nick yo sabia q no habia dejado de desearla

siguelaaaaaaaaaa adoro la nove siempre lo admitire :)
quiero mas me dejas picada x mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Lun 01 Oct 2012, 7:48 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Mar 02 Oct 2012, 9:20 am

mas queremos mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Mar 02 Oct 2012, 3:38 pm


Capitulo 10. #2



—Tenemos que parar esto —masculló Nick, deslizando sus labios hasta la mejilla de _____, y rodeándola con sus fuertes brazos—. Es sólo cuestión de tiempo. Podría acabar perdiendo el control si no lo hacemos. ¡Te deseo tanto...!

—Lo sé —respondió _____ con pesar—. A mí me ocurre lo mismo.

—Tengo que irme —murmuró Nick, acunándola en su abrazo con el viento aullando a su alrededor y la nieve volando en todas direcciones.

—Ten cuidado, Nick, por favor, ten mucho cuidado — le rogó ella.Lo apretó con fuerza contra sí y volvió dentro antes de que Nick pudiera ver las lágrimas de preocupación que brillaban en sus ojos.

Cuando volvió a entrar en el salón, se había secado los ojos y se esforzó por mostrarse animosa por el bien de Bárbara.

—¿Qué tal un poco de café? —le preguntó—. Si me dices dónde lo guardas lo prepararé yo misma.

Bárbara esbozó una débil sonrisa y asintió con la cabeza.

—Gracias por hacerme compañía.

—No hay de qué. Me alegra poder ser útil —respondió _____ mientras iban las dos a la cocina—. Venga, no te preocupes. Tu marido se pondrá bien, ya lo verás. Debes tener fe y ser fuerte.

—Lo intento —murmuró Bárbara con un suspiro—. ¿Eres... bueno, la novia de Nick?

_____ se sonrojó.

—No —balbució—, soy la mejor amiga de su hermana. Nick me está ayudando a recopilar información para un libro que estoy escribiendo.

—¿Escribes libros?

—Novelas rosa históricas —aclaró _____.

—Vaya, debe ser divertido —murmuró Bárbara sacando dos tazas de la alacena—. Yo quería ser azafata, pero conocí a Al y acabé casándome con él.Llevamos dos años de matrimonio, y lo quiero muchísimo. Dios, espero que esté bien. Los dos deseamos tanto este bebé...

—¿Qué quieres que sea?, ¿niño, o niña?.

—Oh, espero que sea niño, llevo meses tricotando ropita de color azul...Tengo la corazonada de que será un chico.

Se sentaron en el salón con sus respectivas tazas de café y siguieron charlando hasta que de pronto sonó el teléfono. _____, que era quien estaba más cerca, contestó.

—¿Bárbara? —preguntó la voz de Ramey al otro lado de la línea.

—No, Ramey, soy _____. Estoy aquí con Bárbara. ¿Cómo está Al?

—Furioso como un gallo de pelea —contestó Ramey soltando una risilla—.Quiere hacer filetes de ese toro.

— ¡Está bien! —le dijo ____ a Bárbara riéndose, y ésta se recostó en el asiento con un suspiro de alivio.

—Escucha, _____. Van a tener ingresado a Al un par de días, y el médico le hadado permiso para que Bárbara venga a quedarse con él. Van a ponerle una cama en la habitación. ¿Podrías ayudarle a hacer una maleta con lo que necesite?

—Claro. ¿Vendrás tú por ella?

— Sí, supongo que tendré que hacerlo yo mismo, porque he hablado con uno de los chicos y me ha dicho que el jefe todavía no ha regresado.

Aquello dejó a _____ algo preocupada.

— ¿Crees que les llevará mucho dar con el lobo? —preguntó vacilante.

—Con esos animales tan listos nunca se sabe, señorita. Hasta ahora.

— Hasta ahora, Ramey.

Colgó el auricular y ayudó a Bárbara a guardar las cuatro cosas que iba a necesitar en una bolsa de viaje, pero no podía dejar de pensar en Nick.

Ramey llegó una hora después, y dejó a _____ en la casa antes de llevar a Bárbara al hospital.

—¿No ha vuelto Nick todavía? —le preguntó a Dessie mientras se quitaba el abrigo.La anciana meneó la cabeza.

—No debes preocuparte, _____, es un ranchero. No es la primera vez que hace esto, y dudo que sea la última. Está acostumbrado.

Almorzaron, y _____ se pasó la tarde escribiendo para no pensar. Pero llegó la hora de la cena, y Nick seguía sin aparecer.

—¿No te importa que me vaya a dormir? —le preguntó Dessie cuando hubieron recogido la mesa. Estaba quedándose dormida frente al televisor.

—No, no te preocupes. Yo me quedaré sólo un rato más.

—Bien; hasta mañana.

—Hasta mañana, Dessie.

Los minutos pasaban, y las horas también, y Nick seguía sin volver. _____ iba del sofá a la ventana y de la ventana al sofá, aguzando el oído, creyendo escuchar a cada rato el ruido del motor de un vehículo, pero siempre eran imaginaciones suyas. Pensó irse a la cama, pero sabía que no se dormiría, así que se hizo un ovillo en el sofá y se puso a ver un programa de entrevistas, y se quedó dormida en medio de la entusiasta charla de una joven actriz sobre su ropa de firma preferida.Tuvo un sueño maravilloso, de alguien que llegaba y la abrazaba. Sentía su aliento en el oído mientras le susurraba algo que no podía entender, y esbozó una sonrisa de felicidad, rodeando con sus manos un grueso cuello.

—_____... ¿me oyes?

El sonido de la voz de esa voz familiar la despertó. Abrió los ojos, y se encontró con el rostro de Nick.

— ¿Qué hora es? —inquirió soñolienta.

—Las seis de la mañana —respondió él.Estaba de pie y la tenía en volandas. _____ miró alrededor, y se dio cuenta de que estaban en la habitación de invitados. Debía haberla subido desde el salón y ni se había despertado.

—¿Atrapasteis al lobo? —le preguntó.

— Sí, lo atrapamos —contestó Nick, inclinándose para depositarla en la cama—. ¿Estabas esperándome, _______? —inquirió cuando se incorporó,mirándola a los ojos.

—No, estaba... estaba viendo la televisión —protestó ella al instante. Nick se sentó a su lado y puso un dedo en sus labios.

—¿Estabas esperándome? —repitió suavemente.

—Bueno, supongo que quizá estaba algo... preocupada.

—Hacía tanto que nadie me esperaba levantado... o se preocupaba por mí —murmuró Nick con voz ronca—. ____, sería mejor que no dejaras que te besara ahora...

Pero ella lo ansiaba más que ninguna otra cosa, se moría por volver a sentirlos labios de Nick sobre los suyos, y sus ojos se lo dijeron, ya que no podía hacerlo con palabras. El ranchero contuvo el aliento al leer el deseo en ellos.

—No debemos... acabaré haciéndote daño... —susurró, luchando consigo mismo.

— No me importa... —le dijo _____ rodeándole el cuello con los brazos, atrayéndolo hacia sí y apretando sus labios contra los de él.

Nick la deseaba demasiado como para refrenar su pasión y tratarla con dulzura. Su boca torturó la de ella en un auténtico frenesí, como si nunca fuese a saciarse, y sus dedos bucearon entre los cabellos buscando la nuca para hacerla arquear la cabeza.Finalmente despegaron sus labios para poder respirar, pero Nick apenas sí le dio un minuto para recobrar el aliento antes de bajar las manos a su cintura y volver a tomar su boca.

— Oh, _____... —jadeó levantándola del suelo, mientras el beso se tornaba cada vez más embriagador—. ¡Dios, ____, eres tan dulce...!

_____ se aferró a su cuello, respondiéndole con fervor hasta que Nick gimió, liberó sus labios y apoyó su mejilla en la de ella sin dejar de abrazarla, y con la respiración entrecortada.

—Tienes que dejar de permitirme hacer esto... — masculló, apretándola aún más entre sus brazos — . Sólo empeora las cosas...

—Es verdad —susurró ella con voz queda.Cerró los ojos, experimentando un ansia abrasadora que jamás había experimentado, y de pronto comprendió por lo que debía estar pasando Nick. Se quedó quieta en su abrazo, hasta que la respiración del ranchero se normalizó, hasta que se desvaneció el ligero temblor de su cuerpo, y le susurró:

—Lo siento.

—Lo sé, pero el que lo sientas no me ayuda demasiado —farfulló él.

— ¡Sí, eso, ahora échame a mí toda la culpa! —le espetó ella indignada,levantando la cabeza y tratando de apartarlo.

—No estoy echándote la culpa —replicó él sin soltarla—. Y deja de revolverte como un gato furioso, ¿quieres?

— ¡Pues deja de hacer esos horribles comentarios sarcásticos!

Nick se echó a reír y frotó su mejilla contra la de ella. No había tenido tiempo de afeitarse aún y tenía un tacto áspero, pero a ______ no le importó.Alzó la vista hacia él, y vio también la risa en sus ojos... y algo más que no supo interpretar. Tenía una sonrisa tan ufana en los labios que _____ sintió deseos de darle un capón.

—Eres increíble —murmuró Nick.

Por alguna razón, las palabras que él le había susurrado aquella noche junto al fuego volvieron a su mente en ese momento, y _____ se puso roja como la grana. Nick enarcó una ceja.

—Hmm... ¿Rememorando la otra noche? —adivinó con una sonrisa maliciosa,bajando la vista a su blusa—. Yo tampoco puedo quitármela de la cabeza —le dijo mirándola._____ apartó los ojos del rostro, turbada.

—Nick, esa noche yo no pretendía...

—No, no digas nada —la interrumpió él, atrayéndola hacia sí—. Aquella noche hicimos magia juntos, y yo tenía una opinión equivocada de ti. Te... te mentí cuando te dije que había leído tus libros: sólo había leído algunos pasajes al azar, y con eso me bastó para crearme esa opinión negativa —le confesó meneando la cabeza—. Anteanoche estuve leyendo uno... leyéndolo de verdad, y noté que había lagunas bastante significativas en esas escenas de amor —añadió mirándola a los ojos—, aunque se compensaba con la fuerza de la narración. Estaban llenas de sentimiento, y me parecieron muy hermosas.

Lágrimas de dicha afloraron a los ojos castaños de _____.

—Gracias —musitó. Nick le acarició la mejilla.

—Me gustaría hacerte el amor como en ese libro que estuve leyendo,______ —le susurró—: tumbarte en una playa desierta, a la luz de la luna, y ver tu cuerpo moverse debajo del mío...

—Nick, no, por favor... —le rogó ella sonrojándose y ocultando el rostro en el frontal de su camisa.

—Me encanta cuando te pones tímida —le dijo él riéndose suavemente—. Si hubiera sabido que era tu primera vez antes de empezar a besarte, me habría controlado un poco. Dios, sólo de pensar en que nadie había hecho aquello contigo antes me excito como un adolescente.

Los dedos de _____ dibujaban arabescos en la tela dé su camisa mientras hablaba, deleitándose en el sonido de su voz y en el calor de su cuerpo. Sin embargo, permanecía seria. En el fondo no estaba admitiendo nada excepto que la deseaba. Y ella quería mucho, mucho más. ¿Era pedir demasiado?

—Deberíamos bajar a desayunar —le dijo Nick con un suspiro—. Y yo necesito darme una ducha... y un buen afeitado —añadió acariciando la mejilla levemente enrojecida de _____.




Ayayaayy!!
Les gusto? Ya solo falta un capitulo.
Mañana lo subiré sin falta.
Las quiero, gracias por leer :)
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 4:16 pm

OOOOOHHHHH!!
ENTOOONCEEESSS YA ESTAN EN PAAAZZZ!!!
OOOOO TOOOODOO VOLVERAAAAAA!!
HA PELEAS Y GRIITOOSS???
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Belencita Mar 02 Oct 2012, 8:15 pm

ya hicieron la paz estos dos
falta hacer el amor hahahha
a esperar el cap de mañana xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por ElitzJb Mar 02 Oct 2012, 8:18 pm

hay mas tierno nick
como lo adoro...
espero mañana sin falta el proximo capitulo mira q ya lo prometiste
q si me gusto?? pues nop eso es poco me fascino...
pero no quiero q termine tan pronto siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 3:47 pm

DIOS No Recibía mensajes de la Novela D:
alkdnnalsjnd MEE ENCANTA Ahora Nick Esta Cariñosos ^^
Y Tierno Que Lindooo Que Es asdnasj ♥️ Jajajaj Me Encanta! Seguilaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada. - Página 7 Empty Re: Corazón Indomable - Nick&Tu (adaptacion)Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.