O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 11:53 pm

perdon perdon perdon !
me re mil desapareci ..... pero bueno .. por cosas del colegio apenas y tenia tiempo ..
la novela va genial !!!
ese ultimo 'tu' de harry me dejo soñando *-* :L
jajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 11:54 pm

vuelvo .. y paso de pagina :P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Lun 24 Sep 2012, 2:18 pm

Chicas¡¡ Gracias por comentar¡¡
Me he sentido forever Alone, lo admito -_-
Ciin apareciste gracias a mi Dios :)
¡¡¡

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 2:33 pm

AngiePaola escribió:Chicas¡¡ Gracias por comentar¡¡
Me he sentido forever Alone, lo admito -_-
Ciin apareciste gracias a mi Dios :)
¡¡¡


sii apareci :) ... perdon u.u
pero por cosas del colegio apenas tenia tiempo para aparecerme por el foro :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Lun 24 Sep 2012, 4:14 pm

Ciin :) escribió:
AngiePaola escribió:Chicas¡¡ Gracias por comentar¡¡
Me he sentido forever Alone, lo admito -_-
Ciin apareciste gracias a mi Dios :)
¡¡¡


sii apareci :) ... perdon u.u
pero por cosas del colegio apenas tenia tiempo para aparecerme por el foro :(

Te entiendo¡¡
Yo en pocas semanas me desconecto de todo esto...
pues vienen unas pruebas---Obligatorias-_-
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 6:38 pm

AngiePaola escribió:
Ciin :) escribió:
AngiePaola escribió:Chicas¡¡ Gracias por comentar¡¡
Me he sentido forever Alone, lo admito -_-
Ciin apareciste gracias a mi Dios :)
¡¡¡


sii apareci :) ... perdon u.u
pero por cosas del colegio apenas tenia tiempo para aparecerme por el foro :(

Te entiendo¡¡
Yo en pocas semanas me desconecto de todo esto...
pues vienen unas pruebas---Obligatorias-_-

que horror ... yo al estar en ultimo año como que el tema de las pruebas .. no es tanto ..
es como light el ultimo año :P ..
era mas bien por una fiesta que organizaba mi colegio .. y bueno habia que ayudar en todo ..
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Lun 24 Sep 2012, 6:42 pm

Waa¡¡ Party desde octubre que no voy a una¡¡
Jum¡¡ las extraño..
Que super estar en ultimo año :) Como la nove de MTV..
Saliendome del tema: ¿Te la ves?
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 7:20 pm

Siguela!! :D xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 7:20 pm

Siguela mujer me encanta tu nove!! :D xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 8:36 pm

AngiePaola escribió:Waa¡¡ Party desde octubre que no voy a una¡¡
Jum¡¡ las extraño..
Que super estar en ultimo año :) Como la nove de MTV..
Saliendome del tema: ¿Te la ves?

jajaja .. yo amo las fiestas :P
y por la nove de mtv .. emm nop ...
la verdad no me llama la atencion ... esta buena ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 8:39 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 1:42 pm

Awww <3
Pronto subire capi
Se pondra bueno¡¡
Tal vez los primeros capis estuvieron algo :/
Pero ya TODO cambiara
Hahahaha Eso espero
Gracias por Comentar y leer :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 2:25 pm

Chicas aquie esta el capi.
A mi me encanto. :)
Y eso que me doy duro con esto de capiis¡¡
Pero espero que les guste. Comenten.

Capitulo 9:” We found Love”
Simplemente no respondí. Hacerme la que no escucho funcionaba. Llegamos al lugar, después de un incomodo silencio. Un restaurante desconocido para mí, pero muy bonito. Harry parqueo en el primer espacio que vio. Abrió mi puerta y me ayudo a salir. Si fuera un clase de la escuela llevaría muchos puntos positivos. :oops:
-Hola señorita- Me dijo Niall recibiéndome en la mesa donde se encontraba con Dana, la cual se veía muy simpática.-Te ves hermosa- Continuo y yo sonreí.
-¿Han pedido algo?- Pregunto Harry sentándose en la silla a mi lado.
-No, los esperábamos- Respondió Dana.
Harry llamo al mesero.
-Buenas noches ¿Qué desean?- Atendió el mesero de apellido Levine con amabilidad.
-Me traes un vino, por favor- Pidió Harry.
-No tomo- Dije sonriendo. Harry soltó una pequeña carcajada.
-Mejor tráeme 2 cervezas y dos gaseosas- Cambio el pedido por mi. El mesero asintió con la cabeza. Al cabo de unos dos minutos llego la orden. Hablamos un lindo y acogedor rato. Cada segundo más me convencía que Harry era especial. Su forma de hablar, de reír, sus cortas miradas hacia mí.
Narra Harry
Observe su rostro otra vez. Se veía hermosa, radiante. Lo acepto en mi mente pervertida de hombre solo la quería en mi cama gritando mi nombre. (XD) Todavía la deseo no lo dudo. Pero conozco a las mujeres como ella, necesitan a alguien cariñoso, tierno, dulce y yo puedo serlo sin involucrar mi corazón, aseguro.
Narra ____
La música de fondo era una muy bonita, una balada de Edwin McCain, I Be.
-¿Quieres bailar?- Me susurro Harry al oído.
Yo sonreí tímidamente y posiblemente me sonroje. Que hacia él en mí que me hacia poner tan nerviosa. Le sonreí y como respuesta a un sí, asentí con la cabeza.
Llegamos al centro de la pista, Romeo y Julieta, la bella y la bestia, cenicienta y el príncipe; no esto era mejor. Forme un abrazo sobre su cuello y el tomo delicadamente mi cintura. El lento ritmo de la música nos guiaba. Apoye mi cabeza en su hombro. Ese delicioso aroma recorrió mi olfato. Sentirme tan cerca de él me transmitía cosas, tal vez las dichas mariposas. Pero en tan poco tiempo. Mis pensamientos cayeron decepcionados. Yo levante mi rostro de su hombro. Y me separe un poco. No podría gustarme él, no en tan poco tiempo. No quería ilusióname ni mucho menos sufrir. Toda clase de teoría fue interrumpida por un leve movimiento por parte de Harry. Subió su mano a mi espalda y me apego a él lentamente nuevamente.
-Estas muy linda- Me susurro de nuevo en el oído.
No tenía palabras. No podía responder. Solo deje que el grandioso baile terminara.

Volvimos al puesto. Niall me envió algunas miradas cómplices, yo solo reía. Luego decidimos pedir algo de cenar. Me conforme con un plato de ensalada. No podía comer más. Últimamente me había sentido con nauseas y mareos frecuentes. Era algo raro en mí por eso no falto una mirada extraña por parte de mi amigo. La comida llego.
-No puedo creer cuanta química había entre nosotros- Dije en mi foro interno. Estábamos a punto de estallar. Harry coqueteaba como un experto, experiencias por doquier, imagine.
-Ya vengo- Agregue y fui al baño. Salí a arreglarme un poco, cepille mis dientes y peine mi cabello, además de retocar mi maquillaje. Entre 10 minutos más o menos Salí. Un chico alto morocho acompañaba la mesa.
-¿Louis?- Agregue exaltada al chico que se encontraba en la mesa con una chica a su lado.
-Linda, tiempo sin verte- Agrego “feliz”
-Eres un idiota- Agregue y tome mi bolso. Tenía que salir de allí. Por si no se acuerdan del idiota de Louis, él ex novio de mi hermana. Lo odiaba, más que a nada y eso si que era difícil en mí, eso de odiar. Pero si él había jugado con los sentimientos de mi hermana, ella no lo merecía.

.............................................................................
Les gusto? Comenten Waa 5 coments y subo el 10 capi :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 2:37 pm

Ciin :) escribió:
AngiePaola escribió:Waa¡¡ Party desde octubre que no voy a una¡¡
Jum¡¡ las extraño..
Que super estar en ultimo año :) Como la nove de MTV..
Saliendome del tema: ¿Te la ves?

jajaja .. yo amo las fiestas :P
y por la nove de mtv .. emm nop ...
la verdad no me llama la atencion ... esta buena ?

Ehhh Digamos que si¡¡
Solo que es muy sexual -_-
Hahahah Okno tanto pero...
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por BobEsponjayPatricio_ Jue 27 Sep 2012, 6:30 pm

Hola. Soy tu nueva lectora. Soy nueva en esto pero me ha gustado muchisimo los capítulos Síguela.
BobEsponjayPatricio_
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 9 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.