O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 2:18 pm

Ok ok Ya tengo tu personaje :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 2:21 pm

Paola10 escribió:Ok ok Ya tengo tu personaje :)

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 88550944
muero por que la empiezes ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 2:23 pm

Ciin :) escribió:
Paola10 escribió:Ok ok Ya tengo tu personaje :)

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 88550944
muero por que la empiezes ! :)

Jajajajaja pronto pronto :lol!:
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 2:44 pm

Buenop chicas hay va el primer caapii :)


Capitulo 1:

Mis dulces sueños habían sido interrumpidos por una indeseada llamada. La ignore y me dispuse a seguir durmiendo. Mi celular sonó por segunda vez, debía ser algo importante para que me despertaran a media noche. Tome el celular, era mi hermana.
¿Eleanor? ¿Qué pasa? Son las 12- Le dije algo enfadada.
Luego me regañas. Necesito que pases por mí, es urgente, estoy sola.- Me dijo alarmada.
¿Y no estabas en la fiesta de Marissa?-Le dije bostezando.
Sí, pero paso algo luego te explico, solo pasa por mí. Por favor.-Me dijo casi rogándome.
Claro que iría a buscarla era mi hermana y la ayudaría pero, digamos, que quería que sufriera un poquito.
Okey. ¿Donde estas?- Le dije ya tranquilizándola.
En la Calle Jersey, detrás de la universidad que queda por acá.- Me exclamo algo confundida con la dirección.
Quédate donde estas, no te muevas y guarda el celular voy para allá- Le dije para cortar finalizando con un “claro que no me voy a mover” por parte de mi hermana.
Eleanor era mi hermana mayor, nacimos con dos meses de diferencia.Físicamente no éramos tan iguales. Sus ojos color café claros combinaban con su ondulado cabello, su tez bronceada a la perfección y su cuerpo delgado son algunas características de su muy buen físico.
No sabía cómo ir a buscarla no podía levantar a mis padres, pues la matarían y yo solo tengo 16 años no tengo permiso de conducción. Entonces decidí llamar a Niall, mi mejor amigo.
¡Wow¡ ¿ Que pasa pequeña? Me dijo Niall con un alto volumen en su voz, se encontraba en una fiesta.
Necesito que me vengas a buscar a mi casa, necesito recoger a mi hermana y no puedo conducir ni nada. Por favor.-Le dije en un tono de suplica.
Niall rio. Okey ya voy para allá.
Sé que sería difícil que un chico de 19 años pasara por su mejor amiga para recoger a su hermana un viernes por la noche pero Niall, el chico irlandés, era Niall y sabía que podía contar con él.
Wait¿ estás tomado?- Le pregunte antes de colgar.
Solo me tome uno, estoy estable-Me dijo seguro.
Okey gracias Lindo. Colgué. Tome un jean y un abrigo y espere a Niall en la puerta.
Estoy- Me envió un msj a mi celular. Salí rápidamente y entre a su carro.
Que eficiente- le dije y le di un beso en la mejilla.
Por ti lo que sea _________- Me dijo con una sonrisa en su cara.
Sonreí. Mira aquí es- Le dije mostrando el papel donde apunte, para acto siguiente Niall rodar el volante y dirigirse hacia la dirección.
¿Sabes donde es?- Le pregunte ya que la dirección era muy vaga.
Vivir 6 años en Londres tiene sus ventajas- Me dijo, yo solo reí.
¿Te saque de algo muy importante?-Continúe, pues él se veía muy Guapo con su cabello rubio, una camisa color rojo, oscuros pantalones y unos bien tallados tenis de color negro.
-El rio- Pues de algo normal igual tú sabes que Stella, (la ex novia de Niall) es menor de edad y no había casi tragos.
Niall- Le dije enfadada. No solo se necesita trago para divertirse.
Pero pequeña... _ Me dijo despeinándome.
Creo que para mi cumpleaños no habrá cerveza y espero que vallas- Le dije riendo ya que mi cumpleaños se acercaba, solo un mes para el día.
-Niall rio-Mala.
En unos pocos minutos llegamos al destino. Ele estaba en un rincón cubierta con un abrigo. Niall bajo del carro y la fue a buscar.
Niall- Grito mi hermana y le dio un abrazo al rubio.
Estoy aquí, vamos _______ esta en el carro.
________-Ele me abrazo.
¿Estás bien?- Le pregunte.
Si Gracias a Dios- Me dijo.
Mañana me cuentas que paso. Le dije a mi hermana y ella solo asintió. Sabía que le pasaba algo grave pero no quería hablar enfrente de Niall.
Pronto llegamos a la casa. Los tres nos bajamos enseguida.
Gracias chicos. Dijo Els abrazándonos.
Duerme en mi habitación. Mi mama puso unas cosas en tu cuarto y no creo que puedas dormir allí.
Okey ya voy.- Me dijo y entro.
Se ve triste-Me dijo Niall.
Si, lo sé. Bueno mañana le preguntare. Gracias rubio- Le dije y le di un abrazo.
-Sonrió-. ¿Mañana me vas a ayudar con lo de la mudanza?- Pregunto.
Tú qué crees. Llego a las 2:00 Pm Te quiero. - Le dije dándole un beso en la mejilla.
Igual Linda.- Entre a la casa y él se dirigió a su carro.
Niall era un gran amigo, el mejor. Hace tres años somos mejores amigos y en ese tiempo he llegado a apreciarlo un montón. El me protege y me presta su hombro para llorar, me consuela. Así es el. Nunca se me ha pasado por la mente ser novia de Niall, es muy lindo pero sería como estar con el hermano que nunca tuve y no quiero perder esta amistad.

Okay ya es todo :flower: Espero que les haya gustado comenten mucho.

Se les quiere :king:
Kisses and Hugs
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 2:52 pm

waaa ...
la verdad me esperaba un comportamiento asi del irlandesito tierno ...
es que naill es tan absoloutamente adorable *-* :L
pero .. que le habra pasado a eleanor ?
es muy raro ....
fue genial el primer cap :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 2:59 pm

Ciin :) escribió:waaa ...
la verdad me esperaba un comportamiento asi del irlandesito tierno ...
es que naill es tan absoloutamente adorable *-* :L
pero .. que le habra pasado a eleanor ?
es muy raro ....
fue genial el primer cap :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchisimas gracia por leer :)
Laas lectoras como tu merecen mis aplausos :grupo:
Si Niall es asi por eso lo amo creepygusta

PDTA:Tal vez suba capi mas tarde si lo terminoo o mañana o el martes suba el capi pues por el cole no puedo subir todo tan rapido :)
kisses and hugs
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 1606340316
:polli:
:lol!: :study:
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 3:24 pm

Paola10 escribió:
Ciin :) escribió:waaa ...
la verdad me esperaba un comportamiento asi del irlandesito tierno ...
es que naill es tan absoloutamente adorable *-* :L
pero .. que le habra pasado a eleanor ?
es muy raro ....
fue genial el primer cap :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchisimas gracia por leer :)
Laas lectoras como tu merecen mis aplausos :grupo:
Si Niall es asi por eso lo amo creepygusta

PDTA:Tal vez suba capi mas tarde si lo terminoo o mañana o el martes suba el capi pues por el cole no puedo subir todo tan rapido :)
kisses and hugs
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 1606340316
:polli:
:lol!: :study:

aiii ... muchisimas gracias por lo que dijiste :')
i do it the best i can :)
estare esperando el proximo cap ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 3:33 pm

:lol!: Please dile a tus amiigas que la lean
I Hope your Help

Kisses and Hugs
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por AniideJonas Dom 02 Sep 2012, 5:31 pm

giiahfghihruhaihfuhiausufugffhggfuihfiufiuahfhffhfhfhoilfa
-me encanto el capituloo!!!!
Espero que la sigas pronto!!! :)
Besos!
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 6:12 pm

WhenilookatyouNick escribió:giiahfghihruhaihfuhiausufugffhggfuihfiufiuahfhffhfhfhoilfa
-me encanto el capituloo!!!!
Espero que la sigas pronto!!! :)
Besos!
Anii♥️

akjsjkahsjk Gracias por leer :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Sep 2012, 6:21 pm

Chicas subire capi mañana pues voy a la iglesia :cheers:
Comentenle a sus contactos para mas lectoras :oops: Porfavor :oops:
Gracias en serio por leer.

¿Que es eso que le paso a Eleanor?
¿Porque Niall es tan ahsygdjsd Divino?

Todo esto y mas en el segundo capi de La chica de Harry Styles. :lol!:

Buenas noches guapas lectoras :D
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 8:06 pm

Paola10 escribió:Chicas subire capi mañana pues voy a la iglesia :cheers:
Comentenle a sus contactos para mas lectoras :oops: Porfavor :oops:
Gracias en serio por leer.

¿Que es eso que le paso a Eleanor?
¿Porque Niall es tan ahsygdjsd Divino?

Todo esto y mas en el segundo capi de La chica de Harry Styles. :lol!:

Buenas noches guapas lectoras :D

wujuuuuu !!
estare esperando a que sea mañana :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Lun 03 Sep 2012, 4:10 pm

Buenas tardes :) Ya casi subire el capi dos y esperto que se reporten no me gustan los fantasmas La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 167695056 :lol!:
Chicas tengo un gran favor que pedirles: comenten a sus amigas y/ o conocidos de la pagina para que la lean :afro: Quiero tener muchas lectoras. Ante mano gracias :yonofui:

Ya subo el capi dos en unos minutos. badumtss

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 6:09 pm

Paola10 escribió:Buenas tardes :) Ya casi subire el capi dos y esperto que se reporten no me gustan los fantasmas La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 167695056 :lol!:
Chicas tengo un gran favor que pedirles: comenten a sus amigas y/ o conocidos de la pagina para que la lean :afro: Quiero tener muchas lectoras. Ante mano gracias :yonofui:

Ya subo el capi dos en unos minutos. badumtss


wujuuu !
estare esperando el capi :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Lun 03 Sep 2012, 7:09 pm

Niñas, en serio les pido una disculpa grande pero no podre subir el capi. No tengo casi inspiracion y ya es un poco tarde. Les prometo en serio mañana subirlo. Ademas seran dos pues el capi 2 se divide en dos partes. En serio espero y entiendan. Gracias :)

PDTA: Chicas please quiero mas lectoras :)

:oops: Mil disculpas

creepygusta
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 2 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.