O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 2:41 pm

Javiera14 escribió:SIGUELAA!! ME ENCANTO EL CAPITULLO DE VERDAD *---*


Waaa¡¡ Gracias por leer :) Me encanta que te encante :lol:
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 5:59 pm

Chicas que ¿les parecio el capi? Waa me siento forever Alone :pokerface:
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 21 Sep 2012, 9:02 pm

Genial!! espero k subas pronto
quiero cap!!
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 9:16 pm

Dani1DdeLerman escribió:Genial!! espero k subas pronto
quiero cap!!

Muchas gracias por leer :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por JaviSiomara Sáb 22 Sep 2012, 2:15 pm

awwww
qe leeendo :B
Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Sáb 22 Sep 2012, 2:27 pm

JaviSiomara escribió:awwww
qe leeendo :B
Siguela!

Siii Gracias por leer¡¡¡
Pronto la seguire¡¡¡
Waa :pale: ;)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 22 Sep 2012, 6:17 pm

Siguela mujer me encanta esta nove!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Sáb 22 Sep 2012, 9:55 pm

Gracias linda¡¡
Aunque a veces siento que nadie la lee y no me inspiro¡¡
Waa necesito comentarios y lectoras La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 3619577255
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 11:49 am

Antes era maraton pero lo edite :) Es largo :) Espero que les guste¡¡
Capitulo 8:
Los Styles ya se iban. Nos levantamos del sofá y nos dirigimos a la puerta.
-¿Nos vemos el viernes?- Me dijo Harry en un rincón de la puerta separándonos de Niall y Dana.
-Bueno, si ire- Agregue sonriente.
Luego de un rato se fueron y Niall y yo quedamos.
-Yo duermo en la punta- Dije corriendo para llegar primero a la habitación.
-No se vale ____- Reprocho.
-Me tienes que dejar. Yo me tengo que aguantar que hables dormido- Dije “aclarando mi garganta”.
Niall me sonrió falsamente y yo reí a carcajadas. Se quito la playera y se acostó en el otro extremo de la mediana cama color rojo. Saque una playera de Niall y la use como pijama con unos shorts, pues se me había olvidado mi pijama. Me recosté al lado de Niall y lo abrace.
-Te amo, buenas noches- Le dije y me rendí.
Amanecí, Niall no se encontraba en la cama. Se había despertado temprano para ser las 8:00 am. Di un salto y me dirigí al baño. Cepille mis dientes y recogí mi cabello y Salí del cuarto.
-Buenos días- Dije a penas vi al chico rubio en la cocina.
-Hola- Me dijo sonriente. ¿Quieres McDonald o Nando’S?- Continuo.
-Almuerzo Nando’S desayuno McDonald- Dije sonriente. No comía tan excesivamente comida chatarra pero con Niall hacia la excepción. Yo admiraba a Niall por una simple razón salir adelante. Niall James Horan nació en una familia muy bonita, pero sus padres se separaron cuando tenían 5 años. Peleas constantes y gritos dominaban a su familia en ese tiempo. Su madre murió en un accidente automovilístico cuando el cumplió 13 años, en ese entonces su padre vivía en Nueva York formando una nueva familia y solo quedaban él y su hermano para apoyarse. Después de dos años su hermano se graduó y se fue a estudiar a otro país. Niall quedo completamente solo. Por eso lo apoyo tanto. Él lo necesita.
El día pasó rápido. Después de almorzar y hablar cosas al azar con Niall fuimos a mi casa. Mi madre lo invito a cenar. Terminamos y faltando un cuarto para las ocho ya me encontraba en mi camita lista para dormir.

...
El día iba a ser increíble. Lo sentía, además hoy sería mi ci- ta doble con Harry.
-Buenos días- Baje a saludar. La misma monotonía todos los días. Las personas somos así. En mi infancia siempre había querido estar en un cuento de hadas un día en donde fuera una princesa. Lo sé es cursi pero alguien por ahí me enseño a creer en los cuentos de hadas (Taylor Swift)
-Hija, tu madre me dijo que hoy saldrás con alguien- Me dijo mi padre con un tono celoso. PADRES
-Sí, bueno es una cita doble más o menos. Niall, yo, una amiga se llama Dana y Harry… Styles son hermanos- Dije rápidamente.
-Deberías presentar, no me has contado ni siquiera- Reprocho mi hermana, quien se encontraba en la mesa desayunando también.
-No le he contado a nadie, es solo un amigo- Dije sonrojada. Sí que me sonrojaba fácil.
-Bueno llegas a las…- Lo interrumpí.
-Mi madre me dejo hasta las 11:00 pm- Dije e hice una cara de “yo no fui”
Mi padre acepto y seguimos conversando. Extrañaba las conversaciones con él. Su trabajo me impedía estar mucho tiempo pero al menos lo tenía a mi lado.
Este era el día me había levantado tan feliz¡¡ (Harry) Salí en busca de una grata conversación con mi amiga Cin pero no había signos de su presencia. Llamadas de tres ¿las conocen? Tome el teléfono y marque a Sandra y a Cin.
-Hola- Respondieron al unisonó con una serie de risas extrañas.
-Extrañaba estas llamadas-Dijo Cin en un tono nostálgico.
-Yo también- Respondió Sandra siguiendo el ritmo, nostálgico, de la conversación.
Este mes pagaba yo el teléfono. Por eso aproveche la llamada y les conté la existencia de Harry en mi vida. Seguido de esto unos reproches por la tardanza y unos comentarios como: ¿Y es lindo? ¿No tiene novia verdad? Cosas así por el estilo.


Última edición por ComeGalletasAngie *__* el Miér 26 Sep 2012, 2:29 pm, editado 2 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 12:04 pm

al final decidi unir las dos prtes para hacer un capitulo largo :O


Última edición por ComeGalletasAngie *__* el Miér 26 Sep 2012, 2:38 pm, editado 2 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 12:20 pm

CAPITULO 8: Parte 2
Después de unos minutos hablando, colgamos riendo.
La tarde se acercaba. Como cuando entras nueva en un colegio. Estaba nerviosa. Si, estaba nerviosa. Y por primera vez en mi vida podía admitirlo. Tal vez nos conocíamos muy poco pero tenía confianza…
Busque que ponerme Eleanor llego y me aconsejo. Le conté, me faltaba contarle a ella. Ella me abrazo, digamos que se alegraba más de lo común. Después de revisar algunas cosas decidí ponerme esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] iríamos a cenar, así que quedaba perfecto.
Entre a ducharme, me cepille el cabello, maquille y retoque un poco. Y Salí. La cita seria a las ocho. Ellos pasarían por mí.
-Mi hermana es una sexy rubia- Agrego Eleanor apenas me vio.
-Si a ese Harry no le gustas está ciego-Continuo, yo reí por su comentario.
-Gracias- Le dije muy sonriente.
-Buenas ¿______?- Dijo desde la puerta una voz, reconocible, masculina.
-Recíbelo, es Harry- Le dije a mi hermana.
Ella obedeció y se dirigió a la puerta.
-Tú eres Harry, mucho gusto Eleanor _____(ta) la hermana de ______- Dijo mi hermana.
-Mucho gusto, Eleanor.- Respondió el.
-Hija, si te ves preciosa- Me dijo mi madre asustándome.
-Gracias mami, haya esta Harry, te lo presento- Dije algo temerosa.
-Vamos, tu padre está durmiendo se lo presentas otro día-
Me asome a la puerta y Harry me vio y sonrió.
-Hola- Dijo entre cortado y me dio un beso en la mejilla. Estaba muy simpático. Una camisa a cuadros con unos vaqueros color negro. Yo solo sonreí.
-Mira ella es mi madre- Le dije presentándolos al fin.
Al cabo de unos minutos conociéndose nos fuimos. Ni Niall, ni Dana estaban en el carro.

-¿Y Niall?- Pregunte algo nerviosa.
-Se adelantaron. Yo me ofrecí a recogerte. Y aquí estoy- Me dijo inocente.
Yo reí- Esta bien- Harry me abrió la puerta del carro como todo un caballero. Pasó por el frente del carro y llego a la puerta del chofer y entro. Un carro muy bonito, un Audi R8 Coupe color negro.
-Te ves muy bonita- Soltó Harry a penas empezó a manejar.
-Gracias- Dije y un color rojizo se asomo en mis mejillas.
-Y más cuando te sonrojas- Me dijo, yo escondí mi rostro en la ventana .El rio.
-Mientras llegamos juguemos un juego, como el del primer día que nos conocimos- Dijo reviviendo los recuerdos en mi mente.
-10 preguntas- Agrego él. Yo negué con la cabeza.
-7- Ordene. El acepto.
-¿Te parece bien que sea yo tu cita?- Interrogo desviando la mirada al volante fijo.
-Sí, me caes bien- Dije algo picara. El sonrió.
-Voy yo-… A medida que pasaba cada pregunta tomaba más confianza. Nos reíamos muchísimo, aunque el tiempo pasaba rápido.
- La sexta: ¿Cómo te gustan los hombres?- Me dijo él, cosa que me hizo sonrojarme aun mas.
-Físicamente, no tengo un prototipo exacto. Pero inferiormente me gustan los chicos que les importe de verdad, me gusta que me celen, no al extremo pero si un poquito. Que sean malos, pero a la vez dulces y tiernos- Le dije muy segura. Podría jurar que tome el control de la conversación y Harry estaba reservado.
- Perfecto- Dijo extenso y ligero. –Vas tú- Continuo.
- ¿Cómo te gustan las chicas a ti?- Pregunte.
La conversación subió de tono, por decirlo así.
-Como tú, tiernas, lindas, divertidas, que se sonrojan, sociables, tu…- Dijo susurrando la última palabra, pero sin más modo pude escuchar.


Última edición por ComeGalletasAngie *__* el Miér 26 Sep 2012, 2:34 pm, editado 3 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 12:42 pm

Ahasjksdaj Les gusto?¡¡


Última edición por ComeGalletasAngie *__* el Miér 26 Sep 2012, 2:39 pm, editado 2 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Angie♥ Dom 23 Sep 2012, 1:04 pm

Bueno chicas lo deje a cuatro partes¡¡ Corta de inspiracion.. Pero espero que esto compence la falta de capis que tiene la nove realmente no quiero perder lectoras :( La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 2039594227 Acepto cualquier sugerencia sobre como escribo o algo en lo que este fallando
Porque no todos nacimos aprendidos¡¡
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Sep 2012, 5:27 pm

me encanto seguila quiero ver como sigue la cita!!:)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Javiera♥ Dom 23 Sep 2012, 7:11 pm

Siguela!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE) - Página 8 Empty Re: La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.