O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Juaniz Miér 12 Dic 2012, 5:47 pm

Luchi escribió:
Juaniz escribió:efhskjadhglkjshdghdlfkjgkj<3 Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*w* aaay no inventes ame el capitulo Harry es bien lksdjglkjfg! jajajaaj amo tu novela, gracias por hacer mi noche tan feliz :3♥️! LOVEYA(:

Jajajaj lamento decirte que todo esta inventado :( jajaja, me decian optimista ;)
Gracias por pasar
xoxoxoxo


Inventadoooooooooo? a que te refieres Katherinna esta so;ando?
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Miér 12 Dic 2012, 5:59 pm

Juaniz escribió:
Luchi escribió:
Juaniz escribió:efhskjadhglkjshdghdlfkjgkj<3 Luchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*w* aaay no inventes ame el capitulo Harry es bien lksdjglkjfg! jajajaaj amo tu novela, gracias por hacer mi noche tan feliz :3♥️! LOVEYA(:

Jajajaj lamento decirte que todo esta inventado :( jajaja, me decian optimista ;)
Gracias por pasar
xoxoxoxo


Inventadoooooooooo? a que te refieres Katherinna esta so;ando?

y bueno.....jajaja no mentira, esta inventado por mi!!!!!
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty -Cap.21-

Mensaje por Luchi Jue 13 Dic 2012, 11:22 am


Uploaded with ImageShack.us

Second Chances



-Jack, Finn, Collin ¿qué demonios hacen acá? -pregunté exasperada al ver a los trabajadores ya sentados a la mesa cuando entré.
-Tu padre nos pagó extra y por adelantado-explicó Finn.
-Sí, ya sabés, cubre los regalos de navidad-siguió Jack, el más joven de los tres, aunque no tenían demasiados años de diferencia. No superaban los veintiocho años.
-Es un insensible-dije entre dientes.
-Fue lo mismo que yo le dije y no me hizo caso-comentó Helen pasando por mi lado con la última bandeja.
-Voy a matarlo, es domingo, su día de franco.-me quejé.
-Estamos en el campo, Kitty, y en invierno-me recordó mi hermano mayor, ganándose una fría mirada.
-¿Ya terminaron con sus tareas?-les pregunté haciendo caso omiso al comentario producido. Los tres asintieron.-Entonces tienen la tarde libre-declaré.
-Papá se va a enojar cuando llegué-murmuró Pet.
-Ya le gané yo, pulga-dije sentándome a su lado, mientras le sacaba el plato de su lugar y comenzaba a cortar la carne.
El almuerzo pasó entre risas y varios comentarios desagradables por parte de ellos, pero al caer en la cuenta que había cuatro mujeres presentes se disculpaban y volvían a enfocarse en la comida. Cuando terminamos todos ayudamos a llevar los cubiertos y la vajilla a la cocina y mientras llevaba la última tanda de vasos Styles me dedicó una cómplice mirada antes de salir por la puerta. Vi como caminaba hasta el río a unos metros de la casa y se sentaba en el árbol tirado. Dejé la pila de vasos en la cocina y, después de ponerme la campera, salí.
Se había levantado viento desde el sur, congelándonos hasta los huesos. Me senté a su lado una vez que hube llegado. Siguió con la vista clavada en el agua congelada hasta que paso una pierna del otro lado del tronco, sentándose, como si fuera una montura, a mirarme expectante. Empecé a hablar sin que me lo pidiera mientras miraba al frente y de vez en cuando le dedicaba una corta mirada para verificar su ceño, que cada vez estaba más fruncido.
-No puedo creer que no me di cuenta-dijo enojado tomándose la cabeza entre las manos.
Me puse en la misma posición que él y, tomándole las manos, se las saqué de la cabeza impidiendo que se arrancara todos sus rizos.
-No te culpes, Harry,-le pedí haciendo que me mirara-yo tampoco me había dado cuenta y si hay alguien culpable soy yo.
-No, Kat, no-repitió soltándome una mano y acariciándome el pelo.-vos no podías saberlo, es tu mejor amigo era lógico que te comportaras así.
-Pero vos…-comencé pero él me atajó.
-Yo estaba celoso.-escupió de golpe y no pude contener mi sonrisa, pero cuando se dio cuenta de la declaración que acababa de hacer intento de cubrirla-Digo, yo no estaba celoso es que…-habló sin poder encontrar una excusa.
-Sí, claro, lo que digas-le di la razón revoleando los ojos, a kilómetros se notaba que no le creía y que él mentía.
-Escuchame bien,-me ordenó tomando mis piernas y pasándolas por sobre las de él para así juntar su frente con la mía.
-Soy todo oídos-le dije sarcástica haciendo que frunciera levemente el ceño.
-Yo no me pongo celoso de nada ni nadie, ¿entendido?-me preguntó luego de decir semejante mentira.
-Eso no te lo crees ni vos-le aclaré con suficiencia.
Escuchamos un flash y una potente luz nos cegó a pesar de estar en el porche de la casa. Nos giramos y nos encontramos con todos observando minuciosamente la escena enternecidos, a excepción de mis dos hermanos por parte de mi padre. Ambos estaban con los brazos cruzados, golpeando su suelo con un pie y fulminando a Harry con solo una mirada. Le dediqué una mirada de febril enojo a Cloe, la dueña de la cámara, y después de hacerme una levantadita de hombros inocente se encargó de meter a todos en la casa otra vez.
-¿En qué estábamos?-le pregunté pasando mis brazos alrededor de su cuello y volviendo a juntar nuestras frentes. Se acercó a mis labios y cuando estuvo a punto de tocarlos se frenó en seco.
-No puedo-murmuró antes de alejarse y dejar mis brazos caer.-No puedo sabiendo que Niall está en Irlanda y que muy probablemente siga sintiendo algo por vos.
-Pero él nos dejó el camino libre-intenté de convencerlo mirándolo fijo a los ojos.
-Lo sé, pero no se siente bien, no se siente correcto-se explicó tomando mis manos.
-¿Me estás diciendo que no te gusta estar conmigo, que no está bien?-le pregunté incrédula soltando mis manos.
-No-respondió al instante con un atino de susto en su voz-No-repitió más calmado volviendo a juntar nuestras manos-es solo que…
-Besame-le ordené-y después me decís que hacemos con nosotros.
-Kat, no creo que…
-Besame-repetí la orden pero esta vez más cerca de sus labios.
Acatando mi orden me volvió a tomar de las piernas y me apegó todo lo que pudo a su cuerpo. Acunó mi cara entre sus manos enguantadas y acercó sus labios lentamente a los míos para besarme. Cerré los ojos esperando el contacto y cuando sentí su agrietada boca sobre la mía le correspondí lenta y pausadamente, al igual que él. Bajó una de sus manos hasta mi pierna al tiempo que su lengua entraba en mi boca para encontrarse con la mía. Dirigí una mano hasta su nuca y, mientras jugaba con sus rizos, lo acercaba mas a mí profundizando el momento, en tanto mi otra mano acariciaba su pecho. Después de un rato, cuando nuestros pulmones estuvieron a punto de explotar por falta de aire, separamos nuestros labios, pero no nuestros cuerpos. Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con un agitado Hazza.
-Maldita seas,-murmuró enterrando su cara en mi cuello-sabías que esto pasaría, que después de besarte me olvidaría de todo.-me acusó acertado.
Me sentí culpable por un segundo, el irlandés era nuestro mejor amigo, pero él nos había dejado el camino libre y acababa de comprobarlo, tres son multitud. Desenterró su cara y me miró fijamente.
-Decime qué demonios tenés,-me ordenó-¿Qué tenés que no me puedo separar de vos? ¿Qué hiciste para que no pueda parar de pensar en vos?-me preguntó-no duermo, no puedo prestar atención a nada que no seas vos o que te relacione de alguna forma, necesito todo el tiempo tu calor, escuchar tu voz-enumeró desesperado al no saber el porqué de su situación.
-No puedo responder a tus preguntas, pero si te puedo prometer algo,-me miró atento-no voy a dejar que algo así nos separe otra vez-le prometí.
Se acercó otra vez a mis labios, pero cuando me estaba por besar una pequeña voz nos interrumpió.
-Kitty-me llamó mi hermanito acusador.
-¿Qué pasa, Pet?-le pregunté molesta girándome para verlo.
-Me prometiste que hoy íbamos a hacer los muñecos de nieve, pero veo que tenés otras cosas más importantes que hacer antes que ayudar a tu hermano-me acusó con sus pequeños bracitos cruzados sobre su pecho.
-En un rato voy-le dije restándole importancia.
-No,-se negó febrilmente-con él podés esta todo el año-miró a Harry enfurecido-, conmigo no-sentenció mientras que sus ojos se tornaban rojos y acuosos mientras su labio inferior empezaba a temblar.
Me paré al instante de ver los síntomas de llanto, pero cuando quise abrasarlo se negó dando pasos hacia atrás, aun con los brazos entrelazados.
-No llorés, Peter,-le rogué arrodillándome a su altura al ver las lágrimas surcar su pálido y pecoso rostro.
Pero fue en vano, giró sobre sus talones y comenzó a correr en dirección a la casa. Por pura inercia me levante y fui tras él, logrando agarrarlo antes que llegara a la pequeña escalinata. Lo alcé y giré para abrasarlo contra mi cuerpo. En un principio se resistió, aunque después se aferró a mí, como si su corta vida dependiera de ello.
-Nunca nada, escuchame bien, nada ni nadie va a estar por delante de ti-le susurré en su oído cuando se calmó-Sos mi hermanito-le recordé separándome un poco para mirarlo a la cara y secarle la carita.-y nada va a cambiar eso.
-Él sí-susurró bajito como diciéndome un secreto en tanto miraba sobre mi hombro.
-¿Él?-me giré para poder ver a Harry que se acercaba a nosotros. El pequeño asintió energético-Él es un idiota-me limité a decir.
-Pero te gusta besar a ese idiota-me refutó con picardía e inocencia.
-Puede ser-dije no muy convencida antes que el aludido llegará a nuestro lado.
-Lamento haberte robado a tu hermana-se disculpó cuando llegó.
-Hermanita-le corrigió.
-Perdón, a tu hermanita-se corrigió-ahora los dejo solos para que hagan sus muñecos de nieve-nos anunció y cuando iba a pasar por nuestro lado Peter lo frenó.
-Esperá,-le pidió y se removió entre mis brazos para bajarse-si querés podés ayudarnos-le ofreció.
-¿Sin rencores?-preguntó el mayor extendiendo su mano derecha.
-Sin rencores-afirmó el menor tomando lo que le ofrecían con su diminuta mano.


Última edición por Luchi el Sáb 09 Mar 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:33 pm

jasdhaksdhkajsdhkashdashkjasdhs <3

SON RE TIERNOS, LOCO, SON RE CHUCHIS ASJDHAKSJHDAKDHASK :3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Dic 2012, 8:50 am

Awww, me muero son tan, y ellos estaban..., y despues el beso.... y con su lindo hermanito... y.... bdshuk,cb
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por basketballgirl Vie 14 Dic 2012, 11:56 am

OINNNSSSSS MORI DE TERNURA, HARRY, EL HERMANO, EL BESO, TODO FUE DEMASIADO TIERNO, LO AMO, ES MAS TE AMO A TI POR ESCRIBIR ESTO, SIGUELA PRONTO LUCHI
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Juaniz Vie 14 Dic 2012, 1:25 pm

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww :') nooooo de verdad casi lloro! Hazza es un tierno que yo amo <3! Kate, Kate... JAJAJAJAJA! que envidia le tengo enserio :(! YA SABES QUE AMO TU NOVEL & TE AMO A TI :3! soy bien romántica lo sé O:)! Gracias por alegrar mis días con tus capítulos (:
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Jue 20 Dic 2012, 10:56 am

AVISO

Chicas, ya se que hace bastante que no subo capitulo y es porque me estoy desgranando el cerebro haciendo una maraton de Navidad para la otra novela, por eso espero porder hacerles una maraton a ustedes pero para año nuevo ;)
Esperenme, por favor
Gracias por pasar!
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Jue 20 Dic 2012, 10:59 am

Roochi.1D escribió:jasdhaksdhkajsdhkashdashkjasdhs <3

SON RE TIERNOS, LOCO, SON RE CHUCHIS ASJDHAKSJHDAKDHASK :3
Espero el proximo :) xx

Jajajjaj si son muy tiernos
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Jue 20 Dic 2012, 11:03 am

Agustina Styles escribió:Awww, me muero son tan, y ellos estaban..., y despues el beso.... y con su lindo hermanito... y.... bdshuk,cb

Obiamente...porque cada vez se ponen mas.....y gbexkm,fjdmdk jajjaja
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Jue 20 Dic 2012, 11:05 am

basketballgirl escribió:OINNNSSSSS MORI DE TERNURA, HARRY, EL HERMANO, EL BESO, TODO FUE DEMASIADO TIERNO, LO AMO, ES MAS TE AMO A TI POR ESCRIBIR ESTO, SIGUELA PRONTO LUCHI

jajajaja gracias, andrea, yo tambien y tenes que seguir tus novelas que la intriga me mata!!!! jajjaja
Gracias por pasar
xoxoxoo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Luchi Jue 20 Dic 2012, 2:19 pm

Juaniz escribió:aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww :') nooooo de verdad casi lloro! Hazza es un tierno que yo amo <3! Kate, Kate... JAJAJAJAJA! que envidia le tengo enserio :(! YA SABES QUE AMO TU NOVEL & TE AMO A TI :3! soy bien romántica lo sé O:)! Gracias por alegrar mis días con tus capítulos (:

No, no llores!!!!! jajajajaja yo tambien le tengo envidia!!!! jajajjajaja
Gracias por pasar
xoxoxo
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por alebirdy Jue 20 Dic 2012, 8:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH MORI DE AMOR LITERALMENTEEEE

PORQQQQQQQQQQQQQQQ
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por ale1dlove Jue 27 Dic 2012, 1:52 am

NUEVA LECTORA!!!
Me e ENAMORADO<3 síguela o si no te Mato okno pero si síguela:3
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por annnn Jue 27 Dic 2012, 6:12 am

Siiiiiiiii, seguila porfi :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra - Página 10 Empty Re: Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.